Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.
My Sweet Perrie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I'm Krishna, Tengo 12 Añitos, soy un baby okno.Kathleen & Luke
Miranda Kerr. • Luke Hemmings • On My Way - Capitulo 001
Odio las pretanciones siempre me presento mal ._.' bueh'
Soy chilena de chile
Amo los doritos y los pony's y eso ._.', idk, soy muy anti-social sdfghj
Ficha denegada.Bueno, antes que nada tendrías que haber leído las reglas y despues, me gusta como escribes, utilizas guión de dialogo pero los acentos de "pregunte" "hablo", los pones, pero muy pocas veces, y mayusculas en dialogos, alguna falta de c, s (que puedo perdonar porque eres latina y hablas con s pero para algo está word.
No quiero ser borde, pero relamente no tendrías posibilidades a no ser que leas las reglas e intentes corregir esos errores, si quieres claro
Spark.
Acabo de darme cuenta que no respondí tu pregunta! Tizzie's son las fans de Ashley Tisdale, mi idola forever
Invitado
Invitado
Ah!vicstyles escribió:Acabo de darme cuenta que no respondí tu pregunta! Tizzie's son las fans de Ashley Tisdale, mi idola forever
Aun está activa? Ya no supe de ella ._.
A mi me gustaba, y me gusta pero no soy su fan fan fan de poster(? okayno pero no soy fan suya.
Spark.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gómez. • Justin Bieber. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexandra & Justin
Selena Gómez. • Justin Bieber. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, me llamo Karla pero la mayoría me conoce como Karls, Karly o Karlix. Tengo 15 años y soy de la ciudad de México {D.F.}
Soy Belieber and Directioner, me gusta el chocolate, amo cantar y bailar, me gusta escribir, leer libros y mucho más.
Soy una persona muy sociable solo cuando me tratan bien, no me agradan las personas que critican a las demás, mmm… creo que eso seria todo.
Soy Belieber and Directioner, me gusta el chocolate, amo cantar y bailar, me gusta escribir, leer libros y mucho más.
Soy una persona muy sociable solo cuando me tratan bien, no me agradan las personas que critican a las demás, mmm… creo que eso seria todo.
Angie la rulea
jackson.
karlix belieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexandra & Justin
Selena Gómez. • Justin Bieber. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola, me llamo Karla pero la mayoría me conoce como Karls, Karly o Karlix. Tengo 15 años y soy de la ciudad de México {D.F.}
Soy una persona muy sociable solo cuando me tratan bien, no me agradan las personas que critican a las demás, mmm… creo que eso seria todo.Angie la rulea
¡Ficha aceptada!Oh, pues yo te conozco. Me inscribie n una N.C tuya epro quedó en el olvido, nucna empezó, pero no em acuerdod el titulo ._.
(perdon por als faltas, me tengo que ir a dormir)
Werever, obvio la acepto, no doy mas pistas asi que hala, a esperar resultados JAJAJA
Spark.
Bueno, "UP" al tema, a ver si mañana encuentro más hermosas fichas
Spark.
fan de poster jajajaja, utilizaré ese término en algún momento! A principios de este año hizo de personaje principal de scary movie 5, ademas es productora y modelo, hace un tiempo se rumorea que habría 3er cdAngel Of Darkness escribió:Ah!vicstyles escribió:Acabo de darme cuenta que no respondí tu pregunta! Tizzie's son las fans de Ashley Tisdale, mi idola forever
A mi me gustaba, y me gusta pero no soy su fan fan fan de poster(? okayno pero no soy fan suya.
Invitado
Invitado
Angel Of Darkness escribió:
- ficha:
Ya me acorde de ti /u* cierto esa novela quedo en el olvido puesto que nadie comentaba y eso me decepciono un poquito :sad: Esperare los resultados con ansiaskarlix belieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexandra & Justin
Selena Gómez. • Justin Bieber. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola, me llamo Karla pero la mayoría me conoce como Karls, Karly o Karlix. Tengo 15 años y soy de la ciudad de México {D.F.}
Soy una persona muy sociable solo cuando me tratan bien, no me agradan las personas que critican a las demás, mmm… creo que eso seria todo.Angie la rulea
¡Ficha aceptada!Oh, pues yo te conozco. Me inscribie n una N.C tuya epro quedó en el olvido, nucna empezó, pero no em acuerdod el titulo ._.
(perdon por als faltas, me tengo que ir a dormir)
Werever, obvio la acepto, no doy mas pistas asi que hala, a esperar resultados JAJAJA
jackson.
jajaja Bueno, no es mia, desgraciadamanete jaja, es de un presentador español, que hace de jurado en un programa llamado "Tu Cara Me suena" y decía eso en al primera edicion del programa.vicstyles escribió:fan de poster jajajaja, utilizaré ese término en algún momento! A principios de este año hizo de personaje principal de scary movie 5, ademas es productora y modelo, hace un tiempo se rumorea que habría 3er cdAngel Of Darkness escribió:Ah!vicstyles escribió:Acabo de darme cuenta que no respondí tu pregunta! Tizzie's son las fans de Ashley Tisdale, mi idola forever
Lo de scary movie algo esuché, yo fui al cine hace ya tiempo a ver una peli en la que era protagonsita, uan de extaterrestres si no recuerdo mal.
Spark.
No se si audicionar
Invitado
Invitado
Siii, aliens in the attic! es buenisima esa peli! lástima que la frase no sea tuya , igual seguramente la usaré xd aca creo que pasan ese programa pero version argentina, nunca lo viAngel Of Darkness escribió:jajaja Bueno, no es mia, desgraciadamanete jaja, es de un presentador español, que hace de jurado en un programa llamado "Tu Cara Me suena" y decía eso en al primera edicion del programa.vicstyles escribió:fan de poster jajajaja, utilizaré ese término en algún momento! A principios de este año hizo de personaje principal de scary movie 5, ademas es productora y modelo, hace un tiempo se rumorea que habría 3er cdAngel Of Darkness escribió:Ah!vicstyles escribió:Acabo de darme cuenta que no respondí tu pregunta! Tizzie's son las fans de Ashley Tisdale, mi idola forever
Lo de scary movie algo esuché, yo fui al cine hace ya tiempo a ver una peli en la que era protagonsita, uan de extaterrestres si no recuerdo mal.
Invitado
Invitado
Oh, Leila! Yo te conozco! DUH de skins :nomedigas:Audiciona, yur welcom, bat no te obligo PERO AUDICIONA :chkt:leila.hunter escribió:No se si audicionar
Spark.
JAJAJAJA orita subo mi ficha :DAngel Of Darkness escribió:Oh, Leila! Yo te conozco! DUH de skins :nomedigas:Audiciona, yur welcom, bat no te obligo PERO AUDICIONA :chkt:leila.hunter escribió:No se si audicionar
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Leila | 13 años | México | Me conoces | Adicta a Skins
Tu la ruleas "Angie la rulea"
Ronnie y Pete.
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leila | 13 años | México | Me conoces | Adicta a SkinsRonnie y Pete.
¡Ficha aceptada!Amé el escrito, sabes que sería raro no aceptar la ficha PERO TE EQUIVOCAS YO NO TE CONOZCO(? :roll:
Tienes alguna falta, como yo, nada que word no pueda solucionar
Bueno, ya estas participando {me encanta decir eso
¡Suerte!
Spark.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14