O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:28 am

#Mainstream escribió:angie la rulea bueno antes que nada tengo un problema ya que yo no puedo publicar links externos y blablablá por que soy nueva y necesito 7 días no importa que te deje de mi autoria un cap que aun no he publicado ya que aun no me da tiempo de publicar la novela y t elo publique con la cuenta de mi hermana :3
Oh, no. Claro que no me importa. ¡Lo esperaré!

*-Harry me}Infinite ∞-* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maddie & Ashton

Krystal Jung. • Ashton Irwin. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Presentacion:
Soy #Mainsttream con la cuenta de mi hermana :P

¡Ficha aceptada!

Tranquila, no me incomoda la chica coreana. Solía escuchar algo de K-pop.
Odio los tríos amorosos, pero el capítulo estuvo bien. ¡Suerte!
Spark.
Spark.

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:32 am

Esthefania98 escribió:
Diana y Tom

Emma Watson • Tm Felton • La Pequeña Lightwood/ Capitulo 8

HOLA!!!!!:

¡Ficha aceptada!

¡Encantada! Bitch, te llamas igual que la canción de 1D que tanto amo por que es muy monosha A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 1608199403
El final del cap... A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 1187795894
Bueno, ya estás participando, ¡suerte!
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:40 am

vicstyles escribió:Angie la rulea con esta super idea, pero en este momento muero de sueño y las pocas neuronas que tengo estan en corto circuito xd asi que mi audicion la dejo mañana. Por Harry o Louis, lo pensaré (: xx
No te preocupes, te entiendo. Mis neuronas se duermen llegada la madrugada. ¡Esperaré la ficha!

vicstyles escribió:
Mitchie y Louis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leighton Meester. • Louis Tomlinson. •
Aló! Me llamo Victoria, tengo 21 años y soy adicta a las n.c xd enserio, estoy en muchas, pero ocurren ideas geniales como estas y necesito audicionar! Soy uruguaya, brat, directioner, tizzie &fan de muchos otros. Eschuco rap y pop principalmente y amo la lectura y escritura profundamente!

¡Ficha aceptada!

Escucho lo mismo que tu, no soy uruguaya pero sí brat y directioner, seguro me sentiré enana a tu la y, ¿qué significa tizzie?
Cambiando de tema, mente pervertida la mía que al final, en vez de "amada" entendí "mamada". JAJAJA
Okya, si te soy sincera no leí el capítulo, ya que no me gusta leer las cosas dos veces, pero el día que vaya a dar los resultados si lo leí. Por lo que pude ver, está muy bien. No daré más pistas pero ¡suerte!
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:44 am

paularamirez escribió:¿Why Angie?
Esta idea es demasiado hermosa, demasiado. Me encanta eso de las chicas frías A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 2551348540 . Pues como tu la ruleas, audicionare por el Payno.
Yo la ruleo, bitch. :BAM:
Okay, el Payno está de momento a toda tu disposición.
paularamirez escribió:
Paulette y Liam

Shay Mitchell. • Liam Payne. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola (? idk, no soy buena presentándome.

Empezare diciendo que me llamo y Paula, tengo 12 primaveras y vengo de Ecuador. Soy una adicta a las n.c que tienen ideas demasiado geniales, y en las que sus escritoras son cúl, y tu eres cúl o sea nose que mas decir ademas de que la idea me encanto por completo y que me encantaria poder quedar con el Payno.

¡Ficha aceptada!

Hi, Paula!
Otra vez nos encontramos. A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 3962251205
Bueno, lo sé, i'm cúl, m idea is cúl and we are cúl. o sea
Werever, amé la primera parte con lo de Peeta. Yo era más de Kato, aunque este fuese malo y acabase muerto. ._.
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:50 am

ainara tomlinson escribió:
Pam Y Benji

Sasha Pieterse • Logan Lerman • [https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro]Detrás del Muro . Cap 1[/url]
(Hola , mi nombre es Pamela, soy de españa,tengo 15 años v y me encanta leer y escribir novelas, me encantaría que me cogieras, soy fiel y aunque no quedara seguiría leyendo sin rencores muchos beziitoos;))

ANGY LA RULEA:eaea:

¡Ficha aceptada!

Bueno, si quedas tendrás que dejar lo de poner fotografías. Si eso links acortados o descripciones, no fotos. ._.
Aunque es Angie y no Angy, lo acepto eso antes que angi sin e. xD
Okay, bueno, Sasha queda bien en el papel de fría. :eaea:
¡Suerte!
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:52 am

GreenSky♥ escribió:Angie! I want audicionar, but you quitar me a Lucy Hale(?)
Jajaja, me lo pensé entre ella o Liz, pero esta vez la necesitaba. Idk, podemos ser gemelas again si quedas, pero si así fuese, que, por ejemplo tu vivas con el padre, yo con la madre, que tengamos una relacion mas cordial, para que la personalidad de la una no dependa directamente de la otra. you know(?
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:55 am

Fireworks. escribió:Angie la rulea88

Harry & Jennifer

Megan Ory. • Harry Styles. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El O.S. está escrito para un grupo de rp's en facebook, por eso los personajes son oc's, si no le entendiste o te pareció confuso, aquí tengo otro más "normal": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no está terminado(?)

Yo me llamo Ale(?) soy de México y acabo de cumplir 15 años hace como un mes:D Es un gusto, Angie!
No veo mucho la televisión, pero me encanta Once Upon a Time y Harry Potter, soy fanática de la fantasía*-* ah, y de One Direction y Katy Perry(? mis gustos en música son muy variados:D y... y no sé que decir de mí(?)

¡Ficha aceptada!

A mi no me gusta HP. Vi alguna peli pero me cansé, y no podría leerme los libros bc hay fantasía, mucha, y no me gustan los libros con mucha fantasía (casi emjro que no haya).
Werever, me gustó el shot, escribes bien y suerte. :)
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 11:01 am

Well chicas;

Esperaré hoy a ver si llegan más fichas y eso, pero si no es el caso, me temo que tendré que cancelar la novela.

Nah, es broma pero lo que sí haría sería cambiar el titulo a uno que dijese más sobre la trama, a ver si de esa manera, atraigo a más pipol.

De todas maneras, quería decirles, que como habran visto, intento no poner "me gustó el cap" o "amo como escribes", ya que si por casualidad apareciese alguna chica de la cual no me gustase tanto, no sabría que poner y me sentiría incomóda. No quiero ser borde, así que es apra que sepan.
El día que de los resultados, ya explicaré en general el porque quedaron o no.
Spark.
Spark.

Mensaje por ainara tomlinson Lun 04 Nov 2013, 11:06 am

Angel Of Darkness escribió:
ainara tomlinson escribió:
Pam Y Benji

Sasha Pieterse • Logan Lerman • [https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro]Detrás del Muro . Cap 1[/url]
(Hola , mi nombre es Pamela, soy de españa,tengo 15 años v y me encanta leer y escribir novelas, me encantaría que me cogieras, soy fiel y aunque no quedara seguiría leyendo sin rencores muchos beziitoos;))

ANGY LA RULEA:eaea:

¡Ficha aceptada!

Bueno, si quedas tendrás que dejar lo de poner fotografías. Si eso links acortados o descripciones, no fotos. ._.
Aunque es Angie y no Angy, lo acepto eso antes que angi sin e. xD
Okay, bueno, Sasha queda bien en el papel de fría. :eaea:
¡Suerte!
De acuerdoo!! de todas formas ya lo iba a quitar! ¿Para cuándo más o menos tendrás los resultados?
bosoos;)
ainara tomlinson

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 11:09 am

Ainara: Pues no lo sé. Si todo sale bien este fin de semana, pero depende de cuantas fichas lleguen estos días.
Spark.
Spark.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 11:38 am

.Carrie. escribió:

Nombre del chico y de la chica (solo el nombre o apodo, sin apellidos): Mila y Jamie

Avril lavigne. • Jamie Campbell Bower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola me llamo Carrie y son nueva en el foro, me llamo la atencion las novelas colectivas por lo que audicionare

tengo 19 años, soy de nueva york y estudio en columbia

ps: angie la rulea

ps2: como soy nueva no puedo utilizar codigos por 7 dias!
[color]

¡Ficha aceptada!

[/color]
No te preocupes, ya estás participando y shit, otra con la que me sentiré pequeña.
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:35 pm

Me asuste cuando lei que la cancelarias! Que malota :KQ: 
Well, gracias por aceptar mi ficha♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 4:08 pm

Kathleen & Luke

Miranda Kerr. • Luke Hemmings • On My Way - Capitulo 001
I'm Krishna, Tengo 12 Añitos, soy un baby okno.
Odio las pretanciones siempre me presento mal ._.' bueh'
Soy chilena de chile  A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. - Página 2 516921617 

Amo los doritos y los pony's y eso ._.', idk, soy muy anti-social sdfghj
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 5:00 pm

vicstyles escribió:Me asuste cuando lei que la cancelarias! Que malota :KQ: 
Well, gracias por aceptar mi ficha♥️
Jajaja, sorry, es que quedaba genial porque muchas cancelan y eso. I know i'm a bad girl :BAM: :chkt: 
Spark.
Spark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba