Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.
Oh, no. Claro que no me importa. ¡Lo esperaré!#Mainstream escribió:angie la rulea bueno antes que nada tengo un problema ya que yo no puedo publicar links externos y blablablá por que soy nueva y necesito 7 días no importa que te deje de mi autoria un cap que aun no he publicado ya que aun no me da tiempo de publicar la novela y t elo publique con la cuenta de mi hermana :3
*-Harry me}Infinite ∞-* escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maddie & Ashton
Krystal Jung. • Ashton Irwin. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Soy #Mainsttream con la cuenta de mi hermana :P
- Presentacion:
Soy rebeca y soy de D.F. y acabo de pedir prestada la contraseña de mi hermana en esta cuenta que ella creo pero ya no utiliza mi verdadera cuenta es #Mainstream soy algo loca y me gusta eso :A:ame tu idea se me olvidaba que tengo 15 años de edad si falta algo házmelo saber enserio ame tu idea si el personaje coreano te incomoda avísame para cambiarlos :3"]angie la rulea
¡Ficha aceptada!Tranquila, no me incomoda la chica coreana. Solía escuchar algo de K-pop.
Odio los tríos amorosos, pero el capítulo estuvo bien. ¡Suerte!
Spark.
Esthefania98 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diana y Tom
Emma Watson • Tm Felton • La Pequeña Lightwood/ Capitulo 8
- HOLA!!!!!:
Hola, me llamo Diana tengo 15 años, y soy de Venezuela, oh shi *-* SOy la segunda chica, si es que para cuando esto se publique no haya otro comentario primero, pero bueno al menos sabes que tuve esa intención xD. Amé tu idea, me agrada que sea diferente y bueno pues, está genial ANGIE LA RULEA
¡Ficha aceptada!
¡Encantada! Bitch, te llamas igual que la canción de 1D que tanto amo por que es muy monosha
El final del cap...
Bueno, ya estás participando, ¡suerte!
Spark.
No te preocupes, te entiendo. Mis neuronas se duermen llegada la madrugada. ¡Esperaré la ficha!vicstyles escribió:Angie la rulea con esta super idea, pero en este momento muero de sueño y las pocas neuronas que tengo estan en corto circuito xd asi que mi audicion la dejo mañana. Por Harry o Louis, lo pensaré (: xx
vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mitchie y LouisAló! Me llamo Victoria, tengo 21 años y soy adicta a las n.c xd enserio, estoy en muchas, pero ocurren ideas geniales como estas y necesito audicionar! Soy uruguaya, brat, directioner, tizzie &fan de muchos otros. Eschuco rap y pop principalmente y amo la lectura y escritura profundamente!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leighton Meester. • Louis Tomlinson. •
¡Ficha aceptada!Escucho lo mismo que tu, no soy uruguaya pero sí brat y directioner, seguro me sentiré enana a tu la y, ¿qué significa tizzie?
Cambiando de tema, mente pervertida la mía que al final, en vez de "amada" entendí "mamada". JAJAJA
Okya, si te soy sincera no leí el capítulo, ya que no me gusta leer las cosas dos veces, pero el día que vaya a dar los resultados si lo leí. Por lo que pude ver, está muy bien. No daré más pistas pero ¡suerte!
Spark.
Yo la ruleo, bitch. :BAM:paularamirez escribió:¿Why Angie?
Esta idea es demasiado hermosa, demasiado. Me encanta eso de las chicas frías . Pues como tu la ruleas, audicionare por el Payno.
Okay, el Payno está
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paulette y Liam
Shay Mitchell. • Liam Payne. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola (? idk, no soy buena presentándome.
Empezare diciendo que me llamo y Paula, tengo 12 primaveras y vengo de Ecuador. Soy una adicta a las n.c que tienen ideas demasiado geniales, y en las que sus escritoras son cúl, y tu eres cúl nose que mas decir ademas de que la idea me encanto por completo y que me encantaria poder quedar con el Payno.
¡Ficha aceptada!Hi, Paula!
Otra vez nos encontramos.
Bueno, lo sé, i'm cúl, m idea is cúl and we are cúl.
Werever, amé la primera parte con lo de Peeta. Yo era más de Kato, aunque este fuese malo y acabase muerto. ._.
Spark.
ainara tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pam Y Benji(Hola , mi nombre es Pamela, soy de españa,tengo 15 años v y me encanta leer y escribir novelas, me encantaría que me cogieras, soy fiel y aunque no quedara seguiría leyendo sin rencores muchos beziitoos;))
Sasha Pieterse • Logan Lerman • [https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro]Detrás del Muro . Cap 1[/url]
ANGY LA RULEA:eaea:
¡Ficha aceptada!Bueno, si quedas tendrás que dejar lo de poner fotografías. Si eso links acortados o descripciones, no fotos. ._.
Aunque es Angie y no Angy, lo acepto eso antes que angi sin e. xD
Okay, bueno, Sasha queda bien en el papel de fría. :eaea:
¡Suerte!
Spark.
Jajaja, me lo pensé entre ella o Liz, pero esta vez la necesitaba. Idk, podemos ser gemelasGreenSky♥ escribió:Angie! I want audicionar, but you quitar me a Lucy Hale(?)
Spark.
Fireworks. escribió:Angie la rulea88[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Harry & Jennifer
Megan Ory. • Harry Styles. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El O.S. está escrito para un grupo de rp's en facebook, por eso los personajes son oc's, si no le entendiste o te pareció confuso, aquí tengo otro más "normal": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no está terminado(?)
Yo me llamo Ale(?) soy de México y acabo de cumplir 15 años hace como un mes:D Es un gusto, Angie!
No veo mucho la televisión, pero me encanta Once Upon a Time y Harry Potter, soy fanática de la fantasía*-* ah, y de One Direction y Katy Perry(? mis gustos en música son muy variados:D y... y no sé que decir de mí(?)
¡Ficha aceptada!A mi no me gusta HP. Vi alguna peli pero me cansé, y no podría leerme los libros bc hay fantasía, mucha, y no me gustan los libros con mucha fantasía (casi emjro que no haya).
Werever, me gustó el shot, escribes bien y suerte. :)
Spark.
Well chicas;
Esperaré hoy a ver si llegan más fichas y eso, pero si no es el caso, me temo que tendré que cancelar la novela.
Nah, es broma pero lo que sí haría sería cambiar el titulo a uno que dijese más sobre la trama, a ver si de esa manera, atraigo a más pipol.
De todas maneras, quería decirles, que como habran visto, intento no poner "me gustó el cap" o "amo como escribes", ya que si por casualidad apareciese alguna chica de la cual no me gustase tanto, no sabría que poner y me sentiría incomóda. No quiero ser borde, así que es apra que sepan.
El día que de los resultados, ya explicaré en general el porque quedaron o no.
Spark.
Angel Of Darkness escribió:De acuerdoo!! de todas formas ya lo iba a quitar! ¿Para cuándo más o menos tendrás los resultados?ainara tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pam Y Benji(Hola , mi nombre es Pamela, soy de españa,tengo 15 años v y me encanta leer y escribir novelas, me encantaría que me cogieras, soy fiel y aunque no quedara seguiría leyendo sin rencores muchos beziitoos;))
Sasha Pieterse • Logan Lerman • [https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro]Detrás del Muro . Cap 1[/url]
ANGY LA RULEA:eaea:
¡Ficha aceptada!Bueno, si quedas tendrás que dejar lo de poner fotografías. Si eso links acortados o descripciones, no fotos. ._.
Aunque es Angie y no Angy, lo acepto eso antes que angi sin e. xD
Okay, bueno, Sasha queda bien en el papel de fría. :eaea:
¡Suerte!
bosoos;)
ainara tomlinson
Ainara: Pues no lo sé. Si todo sale bien este fin de semana, pero depende de cuantas fichas lleguen estos días.
Spark.
[color].Carrie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del chico y de la chica (solo el nombre o apodo, sin apellidos): Mila y Jamie
Avril lavigne. • Jamie Campbell Bower
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola me llamo Carrie y son nueva en el foro, me llamo la atencion las novelas colectivas por lo que audicionare
tengo 19 años, soy de nueva york y estudio en columbia
ps: angie la rulea
ps2: como soy nueva no puedo utilizar codigos por 7 dias!
¡Ficha aceptada!
[/color]
No te preocupes, ya estás participando y shit, otra con la que me sentiré pequeña.
Spark.
Me asuste cuando lei que la cancelarias! Que malota :KQ:
Well, gracias por aceptar mi ficha
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miranda Kerr. • Luke Hemmings • On My Way - Capitulo 001
I'm Krishna, Tengo 12 Añitos, soy un baby okno.
Odio las pretanciones siempre me presento mal ._.' bueh'
Soy chilena de chile
Amo los doritos y los pony's y eso ._.', idk, soy muy anti-social sdfghj
Kathleen & Luke
Miranda Kerr. • Luke Hemmings • On My Way - Capitulo 001
Odio las pretanciones siempre me presento mal ._.' bueh'
Soy chilena de chile
Amo los doritos y los pony's y eso ._.', idk, soy muy anti-social sdfghj
Invitado
Invitado
Jajaja, sorry, es que quedaba genial porque muchas cancelan y eso. I know i'm a bad girl :BAM: :chkt:vicstyles escribió:Me asuste cuando lei que la cancelarias! Que malota :KQ:
Spark.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14