Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.
No quedé :c :lloro:
Felicidades a todas las que quedaron ;3
Felicidades a todas las que quedaron ;3
bomb.
¡Oh dios! te juro que ya me hacía fuera de la enecé. Enserio gracias Angie por esta oportunidad leía cada resultado y no me veía pero... ¿Cómo está eso de que no iba a estar pero mejor no?
¡Gracias de nuevo! Espero el muro
¡Gracias Nic! Sí leí tu coment, ¿Soy tuya?
Por cierto la que escogió a MI Shailene que la cuide. Yo la iba a elegir pero no me la imagino de mala
Por cierto la que escogió a MI Shailene que la cuide. Yo la iba a elegir pero no me la imagino de mala
holiscrayolis
OH. DIOS. MÍO. Estoy soñando? En realidad pone Writer allí? Jope, GRACIASGRACIASGRACIAS.
Ayer por la noche me fui a dormir porque mis padres me obligaron y ésta mañana lo he visto en el móbil. Y sabes que? He despertado a mi padre por culpa de mi grito :fiu:
Tengo muchísimas ganas de empezar ya, tengo unas ideas... No voy a defraudarte, te lo prometo.
Repito, MUCHAS GRACIAS ANGIE, EN SERIO.
Espero el muro!
PD: Felicidades a las que han ganado y a las que no, hay muchas más oportunidades:)
Ayer por la noche me fui a dormir porque mis padres me obligaron y ésta mañana lo he visto en el móbil. Y sabes que? He despertado a mi padre por culpa de mi grito :fiu:
Tengo muchísimas ganas de empezar ya, tengo unas ideas... No voy a defraudarte, te lo prometo.
Espero el muro!
PD: Felicidades a las que han ganado y a las que no, hay muchas más oportunidades:)
vendetta.
Es bc para la ultima plaza estaba entre 3 chicas, y como no sabía cual elegir, pues no iba a dejar a ninguna, epro me releí los caps, y quedaste tu. ^^holiscrayolis escribió:¡Oh dios! :ala:te juro que ya me hacía fuera de la enecé. Enserio gracias Angie por esta oportunidad :emocion:leía cada resultado y no me veía pero... ¿Cómo está eso de que no iba a estar pero mejor no?
La que escogió a Shailene is my best friend :BAM: así que menos quejarse. Y fue culpa tuya, ella estaba discutiendo consigo misma que chcia podría elegir, vio tu foto y dijo "a shailene" xD
Y no te quejes, tu le robaste a SU logan
Realmente lucy tampoco queda como mala por muy mentirosa que sea but tambien puede ser eso bc "nada es lo que parece ser" xD
Spark.
no, no estas soñando. Sí, sí lo pone. DENADADENADADENADAWriter. escribió:OH. DIOS. MÍO. Estoy soñando? En realidad pone Writer allí? Jope, GRACIASGRACIASGRACIAS.
Espero el muro!
Que? Pobrecito, ñee no. Te obligó a aque te fueses a dormir, se lo merecía(?
Y yo eso espero, Ruth, eso espero.
Repito, MUCHAS DENADAS RUTH, EN SERIO :P
Yo tambien lo espero! okay no, ahora hago el muro.
PD: Eso mismo.
Spark.
Angie! Mucas gracias! Te juro que estaba demasiado nerviosa y creía que no quedaría! estoy demasiado agradecida! Dios, te juro estoy feliz! Muchas gracias y prometo no decepcionarte! Seguiré la nove hasta el final:D
Muchos besos y de nuevo, gracias.
Muchos besos y de nuevo, gracias.
jungkook.
denada ^^
bueno, ahroa creo el muro...
bueno, ahroa creo el muro...
Spark.
OMGOMGOMG QUEDÉ *___* asdfghjklñ aaaaagh qué ilusión *^* ¡No te decepcionaré, Angie! <3
Rev
Eso espero Car, sino, eres la que está mas cerca de las chicas y sufriras muuuuucho :jojojo:
Spark.
ANGIE! Why you don't made the muro? Com ya sabes, mi inglés lo parte.
vendetta.
jajaja yes i know that.
'Cause I has very sueño and very ganas of sleep so now I made it. Espera a little minutes(?
'Cause I has very sueño and very ganas of sleep so now I made it. Espera a little minutes(?
Spark.
Esperaré a little minutes bc ailofyu. But only because ailofyu.
vendetta.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 14.