Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
'Mily.♡ escribió:Aqui mis fichas :A:lamento un monton haberme tardado tanto :c en serio ;-; espero que te guste, y muchas gracias por esperar <33
- Spoiler:
Louis Tomlinson | Cleo Gallaway • Nombre y apellido: Cleo Annette Gallaway.
• Perfil psicológico: Directa, impulsiva y rencorosa, Cleo es una chica que se enorgullece de su capacidad de alejar a la gente de ella. Desde los once años, ha ido construyendo muros alrededor de su personalidad, la parte de ella que nadie conoce ni conocerá. Es fuerte, radical y buena adaptándose a cualquier cambio. Aprendió desde pequeña que llevar el corazón en la palma de su mano, ofreciéndoselo a cualquier rostro sonriente, terminaría matándola. Decidida, sarcástica y acostumbrada a obtener todo lo que desea. Su humor cambia de feliz a depresiva, de depresiva a enojada y fácilmente puede arrojarle un zapato a alguien, debido al diagnóstico de Trastorno Bipolar dado en el comienzo de su adolescencia. Verse frágil delante de alguien está en su lista de ‘Nunca jamás’ y el confiar en los demás por igual. Casi siempre se encuentra a la defensiva, ya que siempre está en cuidado de lo fácil de romper que realmente es.
• Información física: Baja estatura, no pasa del 1.65 m de altura. Su piel es bronceada desde el nacimiento y aumentada por las numerosas vacaciones en la casa de playa de su familia. Su cuerpo es delgado, pero atlético; siempre con las curvas adecuadas en los lugares debidos. Es un requisito tener todo en su lugar, siendo una dama en sociedad e hija de sus maniáticos padres. Cabello marrón chocolate, naturalmente un poco ondulado pero suele llevarlo liso de vez en cuando y con una longitud hasta los hombros. Nariz pequeña y un poco respingona, labios delgados, cejas definidas y ojos grandes, color marrón, que intimidan a cualquiera.
• Historia: Hija de en medio y una mujer de los cuatro descendentes de la familia Gallaway, Cleo fue bienvenida al mundo como la princesa de la familia: siempre apoyada, complacida y muy bien vestida. Desde que aprendió a hablar fue enviada a clases de etiqueta, esgrima, polo y más adelante, a los recursos humanos y bienes raíces de la prestigiosa empresa de su familia. Era la niña prefecta de la casa y de todo el sector, admirada y envidiada por muchos.
A pesar de tener todo, nunca se conformaba. En su interior crecía ese deseo de aventurar e mundo, como veía a los niños jugar con sus amigos y familiares. Lástima que la heredera Gallaway no tuviese ese privilegio. Destinada a ser el rostro femenino de la empresa: pulcra, perfecta y calmada en todo lugar y momento. Lástima que Cleo, era todo menos eso.
No sabía relacionarse adecuadamente con otros niños. Los hacia correr, llorar o ambas. No dudaba en halarle el cabello a aquel que osaba molestarla, y siendo más grande, eso fue sustituido por puños y galletas. Su actitud fue empeorando más cuando entro al mundo del alcohol, gracias a unos chicos que conoció en una fiesta local. Con la bebida en su sistema, sentía que podía ser alguien más que el prototipo establecido por sus padres; se sentía libre, feliz, humana. Podía gritar sin ser llamada animal del monto, reír junto a persona de otra clase social sin ser juzgada o llorar por la presión a la que era sometida día a día.
El consumo de alcohol se volvió interdiario, con el acercamiento de la fecha de su edad para ir a bailes de damas en sociedad. Debía pensar, actuar, respirar y comer como alguien perfecto y completamente n paz consigo mismo…y eso era, justamente, todo lo que Cleo nunca fue. Los desafíos hacia sus padres se volvieron constantes y sus cambios de humor aumentaron hasta incluso ser capaz de arrojarle un cofre de joyas a su abuela paterna.
No paso poco tiempo antes de ser llevada a u hospital y ser diagnosticada de Bipolaridad y con adicción al alcohol, debido a los grados de este encontrados en su cuerpo. Y además, la agresividad que aumentaba considerablemente cuando se le era prohibido, se debía a esos dos factores.
Y, aunque vergonzoso y degradante para la familia Gallaway, su única opción fue llevar a su adorada hija al Instituto de Rehabilitación Boyra, esperando que algún día se mejore y salga a desmentir los rumores de que “la perfecta hija Gallaway, en realidad es una alcohólica agresiva homicida, que intento asesinar a su abuela.”
• Familia: Erick George Gallaway} padre | Sarah Michelle Gallaway} madre | Lucas George Gallaway, Terrence Michael Gallaway, Cody Alexander Gallaway} hermanos | Claudia Annette Gallaway} abuela paterna.
• Nombre y apellido: Louis William Tomlinson.
• Perfil psicológico: Sonriente, sarcástico y positivo; eso es como todo el mundo describe al muchacho Tomlinson. Siempre se le ve animando a todos, haciendo obras de grafiti, andando en su skate o ayudando a los niños de la calle. Su carisma ha mantenido a muchos de sus conocidos alrededor de él, nunca se le ve triste y no es de haberse peleado con alguien por ser el buscapleitos.
Depresivo, ansioso y muy buen mentiroso; es como Louis se describe a si mismo Su rostro dice alegría, cuando su interior grita tristeza y melancolía. Su corazón es un agujero negro que se agranda cada día. Hace lo que sea para ayudar a otros porque así se siente servible, no se siente repugnante o tan valioso como un pedazo de cartón sucio. Para escapar de todas las imágenes y voces de su cabeza, recurre a la automutilación. Con ella, el dolor físico y ardor de sus muñecas sustituye el emocional. La cuchilla se volvió su mejor amiga, su fiel compañera de penas; la única que puede hacer que, por solo unos momentos, se duerman y dejen de repetirle la basura de persona que es por seguir existiendo.
• Información física: Su estatura es de 1.75 m, cuerpo atlético y piel un poco bronceada de nacimiento. Tiene diversos tatuajes por todo el cuerpo, pero no se molesta en explicar lo que significan a menos que vea a esa persona genuinamente interesada. Cabello castaño y largo, que suele peinar en copete o simplemente dejarlo como quiera estar, se ve bien de todos modos. Su rostro es ovalado y consta de labios semigruesos, que dan paso a una sonrisa que te sube los ánimos en todo momento; nariz fina, cejas más o menos gruesas pero limpias y un par de ojos grandes y tan azules como el mar.
• Historia: Hijo único de Ross y Leonor Lynch, un matrimonio de clase media baja, disfuncional y todos menos cariñosos. Ross no duro mucho atado al lugar, pues cuando Louis cumplió seis huyo de la casa sin mirar atrás. Leonor siempre amo a su hijo, pero era una mujer con problemas de los nervios y poca paciencia para mantener un trabajo decente que mantuviese a su hijo como debía ser. Aquello fue la razón por la cual Louis se vio obligado a madurar mucho más rápido de lo normal, hacerse hombre para poder mantener sus pocas pertenencias en pie. Nunca se mostró negativo ante las cosas y su simpatía lo acompañó siempre.
Al cumplir los doce, el cariño de su madre (inestable y adicta a fumar crack pasó a ser poco más demostrativo de lo normal. Comenzaba con besos cortos por el cuello y todo su rostro, hasta irse a otro nivel presionando sus labios contra los del muchacho. El solo asumió que era de cariño, hasta que ella comenzó a desnudarlo y manosearlo por completo. No paso mucho tiempo antes de que ella aventurara un poco más y terminara por tener relaciones sexuales con su propio hijo, en su contra.
El preadolescente no sabía que hacer más que llorar a escondidas y fingir que nada paso, por temor, y actuaba normal mientras los recuerdos seguían en su cabeza y lo atormentaban sin cesar. Cuando cumplió catorce y su cuerpo cambio más notablemente, las violaciones se hicieron más frecuentes y las voces más intensas. Así comenzó su adicción a sufrir dolor físico y sustituirlo por el emocional. Era su único alivio, su único momento de tranquilidad; hasta que quiso hacer de esa tranquilidad algo más que momentáneo. Pero el resultado de su intento fue otro; termino siendo encontrado e internado a tiempo. Después de ser estudiado y de haber confesado, su madre fue sometida bajo la Ley y él fue internado en Boyra.
• Familia: Ross Downie Lynch } padre | Leonor Lynch } madre | Luna Beckett } tía política.
• Alguna escritura de tu auditoría:
- Mas alla del arcoiris (NC):
Capítulo 17 Jasmine Deneger||Zayn Malik
Qué curioso, como las cosas cambian de feliz a completamente miserable en cuestión de segundos.
-Jasmine, si sigues así de inquieta, voy a golpearte –me advirtió Helenna como por enésima vez, pero yo la ignoraba como todas las anteriores y continuaba sonriendo como el gato Cheshire.
Estábamos sentadas en el área verde de la Cafetería que poseía el Instituto, tratando de obtener un momento de paz antes de ir a la sesión de terapia grupal –al menos, esa había sido la excusa de Helenna para escapar de la clase – mientras yo me encontraba allí porque tenía la hora libre. A pesar de lo mucho que trataba de ocultarlo, con el fin de no molestarlas y hacerlas cambiar de opinión, no podía evitar expresar mi felicidad por el pequeño viaje a la playa que tomaría lugar el día siguiente en la mañana.
Debía admitir que fue un increíble dolor de cabeza convencer a Hel y a Bella de que aceptaran ir, porque esas dos están más que reacias a pasar tiempo con Niall y el resto de sus amigos; pero según la última, el verdadero problema sería como convencer a sus hermanas de que la dejen salir con nosotros. Pero a mi parecer, que estén tan dudosas de Bella solo hará que ella se enoje con ellas y que las cosas no mejoren.
-Van a ser amables con ellos, ¿verdad? – la pregunta me llego a la mente de repente y no tarde en dejarla salir. Quería pasar unos estupendos días con las chicas, lo que esperaba fuera posible a pesar de que nos quedaríamos con los chicos por todo ese tiempo. Seria genial poder convivir con tranquilidad por ese tiempo todos juntos y no discutir por cualquier cosa, como solía ocurrir de vez en cuando.
Hel me dedico una mirada fugaz y fulminante, antes de incorporarse y estirar sus brazos.
-No presiones, Julieth, con que vayamos ya es suficiente.
-Pero… - no he terminado de hablar cuando comienza a alejarse de mí y se acerca hacia el interior del edificio. Solté aire exasperadamente y me levanté, para trotar hacia ella. – No estoy presionando, solo digo. Además, tu pareces llevarte bien con…Louis.
La peli-marrón paró de caminar abruptamente con la mención del chico y me mira inexpresivamente por unos momentos. Supuse que se preguntó como deducía yo aquello. Realmente, he notado muchas cosas desde que comenzamos a juntarnos con aquel grupo. Cosas como que Marie lucia más feliz y más sociable, que Cassie trataba de alejar a Liam inútilmente, de ella y sus muros; y finalmente, que había una especie de comunicación no verbal entre Louis y Helenna. Podían llamarme loca, pero eso era lo que creía.
Sonreí traviesamente y me gane otra mirada amenazante de Helenna. En ese momento, la campana sonó, anunciando cambio de hora. La tome de la mano y la jale hacia dentro, pues nos tocaba terapia y era mejor estar en el salón antes de que Simon y la preguntona de Emily llegaran. Si osábamos llegar incluso, dos minutos después de ellos, la tardanza se convertiría en un motivo de ser cuestionado para averiguar por qué razón no estabas a tiempo en la clase. Era tan fastidioso.
Las chicas ya se encontraban allí cuando entramos. Sorprendentemente, y nótese mi sarcasmo, Marie estaba sentada junto al rubio y un poco alejada de todos. Y después decía y afirmaba que ellos solo eran amigos.
-Hoy no habrán preguntas – anunció Simon segundos después de cruzar por la puerta y habernos examinado respectivamente con su inexpresiva pero a la vez llena de vida, mirada.
El alivio sentido por todos debido a eso era casi palpable.
-En cambio, responderán este test lo más honestamente que puedan – continuó Emily, sacando un paquete de hojas de su carpeta de cuero marrón.
-Genial, ahora buscan analizarnos a través de nuestra caligrafía – bufó Cassie detrás de mí. – No puedo creer que piensen que somos tan idiotas para no saber que hay una manera de analizarlo y averiguar nuestra personalidad, o algo por el estilo.
-Es mejor que ser acosado con preguntas delante de todo el mundo, de todos modos – Bella se encogió de hombros y saco un bolígrafo de su bolso.
Hoy llevaba un suéter de lana, color azul marino, que cubría de manera disimulada los vendajes que tenía en ambas muñecas. Intente no mirar mucho esa parte de su cuerpo o sabía que se enojaría o lo ignoraría, a pesar de que le molestaba. Y a pesar de que estaba carcomiéndome el deseo de bombardearle preguntas de todo tipo acerca de cómo se siente y como se sintió y el porqué de todo, no quería hacerla llegar a la condición de sentirse sofocada por mí. Me quedaría tranquila hasta que ella, eventualmente, decidiera hablar.
El test consistía en preguntas generalizadas, comunes de revistas para adolescentes con problemas que se ve el mayoría de las generaciones de este siglo: Problemas de seguridad, problemas con una posible pareja, problemas de carácter, y uno de los más destacados: problemas de automutilación de cualquier tipo. La única diferencia eran las preguntas, el ochenta por ciento eran mucho más puntuales de lo que los simples test de revista han sido alguna vez. Cosas como que tan menudo piensas en que eres el culpable de todo lo que pasa en tu vida y en la vida de tus amigos, cada cuanto te desahogas con alguien cercano, en quién confías más. Todas esas las llené rápidamente, después de fruncir el ceño a las posibles respuestas y meditar cual de todas les diría menos de mis pensamientos reales. Aun así, hubo una pregunta que me descoloco por completo.
“¿A quién eres más cercano/a?”
Posibles respuestas:
a) Madre.
b) Padre.
c) Tutor/a.
d) Otro. Especifique: ________________
Intente mantener una expresión neutral, inexpresiva, calmada. Me mordí el labio con nerviosismo, después de unos segundos, deduciendo que cada quien – a excepción de Simon y Emily - estaban totalmente concentrados en sus respectivos cuestionarios. Temas relacionados a mi familia siempre han sabido como tocarme el alma y dejarme sin nada que decir, sin fuerzas para sonreír o para sacar algo positivo de aquello. Sentí como mi rostro se decaía y agarre el lápiz con más fuerza de la normal, tratando de deshacer el incómodo nudo que había aparecido en mi garganta.
Lo peor era la pregunta siguiente: “¿Qué relación mantienes con esa persona? Mínimo cinco líneas.”
Estuve a punto de arrojar las hojas y el lápiz y salir corriendo del salón y fuera del Instituto, pero me retuve. Hablar sobre mi relación con la maravillosa señora Galagher no sería un problema. Pero ella solo era mi tutora, y no estaba segura de que lo era del todo por su propia voluntad. Es decir, si me cuido desde que paso aquella tragedia que marco mi vida para siempre, pero nunca dejo de escuchar aquella vocecilla que me repite que ella se cansara de mi – si ya no lo está.
Asimismo, está el tema de mis padres…o más bien, progenitores. Para mí, el termino padres se refiere a aquellos que son tus educadores, así como tus mejores amigos, siempre estarán para ti, para felicitarte y castigarte, para ensenarte y al mismo tiempo dejar que aprendas solo. Para amarte sobre todas las cosas, y no para escapar de ti a toda cosa, aunque fuese de manera indirecta.
Cuando me doy cuenta de que mis pensamientos han comenzado a tornarse hostiles y la automutilación mental comenzó, sentí el primer pellizco en mi muñeca. El tic nunca se iría, por más que lo intentara. Y prefería sentir ese dolor, concentrarme en el moretón rojo en aquella zona de mi cuerpo, que ahogarme en la profunda yaga que se estaba reabriendo en mi pecho.
La intensidad del siguiente pellizco aumenta cuando el nudo se hace más grande y mis ojos se cristalizan a la velocidad de un parpadeo. Tense la quijada, tratando de evitar el temblor de mis labios y solté un suspiro. Debía tranquilizarme y terminar el horrible cuestionario, o todos se darían cuenta de la crisis emocional que estaba tomando lugar dentro de mí.
Eres miserable, Jasmine, solo acéptalo de una buena vez.
Con eso fue suficiente para que mi cuerpo actuara por sí solo. Dejé caer el lápiz bruscamente y me levante del pupitre. Sin mirar a nadie y ocultando mi rostro con el cabello, salí dando zancadas largas y apresuradas del salón que se sentía asfixiante. Necesitaba alejarme de todo y de todos e ir a un lugar donde pudiera escapar. El único problema era que de quien quería escapar era mi propia mente, mi mayor enemiga, la más grande destructora.
-Jasmine! – no hizo falta girarme para saber que la voz pertenecía a Zayn, ni para distinguir que los numerosos pares de zapatos que se escuchaban golpear contra el suelo eran las chicas y, probablemente, todos los demás. Sin embargo, no me gire, ni me inmuté y aceleré el paso hacia un lugar lejos de todos ellos.
Sentía la necesidad de llorar pero no quería hacerlo en frente de la gente. Nunca me ha gustado que me vean con lastima. Siempre me ha repugnado aquella mirada de tristeza ajena, de pena, que me dedicaban las personas cuando sabía mi condición: que soy una huérfana sin herencia, sola en el mundo y sin nadie que responda por ella. Aquel prejuicio de la pequeña pobre ilusa era una de las cosas que más detestaba en el mundo, no dejaría que alguno de ellos me mirara de esa manera.
Mis pies se movían por si solos, llevándome a un sitio del Instituto que no reconocí hasta estar dentro. Era uno de los anfiteatros en donde en ocasiones, eran impartidas clases de superación personal y nos eran asignados ejercicios dinámicos de confianza, como el típico déjate caer en los brazos de “x” personas. Pero estaba vacío. Me acerqué al escenario y agudice el oído, sintiéndome más o menos aliviada de no escuchar pasos detrás de mí o provenientes del pasillo. En el costado del escenario había algunos instrumentos, al parecer habría alguna presentación o ensayo en la próxima hora. Mi impulso fue más fuerte y en segundos estaba tomando el estuche del violín entre mis manos.
Comencé a tocar una de las primera sonatas de Violín que la señora Galagher me había ensenado, una que apreciaba tocar para ella y para mí misma cuando estaba en esos estados de desesperación y con ganas de tirarme al suelo, hacerme un ovillo y llorar por horas y horas hasta quedar dormida. Algunas veces llegue a momentos en que mi horrible mente se tornó suicida, pero al tocar las cuerdas del instrumento y escuchar la música, la calma regresaba lentamente a todo mi cuerpo y mi paz interior se restauraba. Sin la música sería un total desastre.
Dejé de pensar y me concentre únicamente del sonido agudo, llano y melancólico, pero relajante, que dejaba salir el maravilloso instrumento. Cerré los ojos e inhale, y sentí una sola lagrima rodar a lo largo de mi mejilla izquierda, bajando al cuello. Seguí así hasta el final del día, cuando las luces se apagaron.
-Zayn, por la centésima vez, presta atención a lo que te estoy diciendo – me reprocho mi madre, esta vez su tono de voz estaba volviéndose seriamente enojado, por lo que me obligue a salir de aquella burbuja de pensamientos y enfocar mis ojos en ella.
-Lo siento, lo siento. ¿Qué decías?
-Que solo te dejare ir a aquella cabaña si prometes no hacer algo de lo que te arrepientas –sentencio con tal seriedad y advertencia, pero no pude evitar alzar las cejas y hacer una mueca de asco.
-Mama, ¿de que estas hablando?
-Sabes muy bien a lo que me refiero, señorito –me señaló con su dedo índice. – No creas que no se en lo que anda la mayoría de los chicos de tu edad, y aún más si son de esta generación.
-Oye, oye, oye…- comencé a decir cuando sentí que ya estaba yéndose demasiado lejos.
-Tranquilo, sé que puede ser incómodo para ti que hable de esto, pero debo hacerlo –insistió y soltó un suspiro. – Puede que en ese dado momento lo único que te pase por la cabeza sea…
-Mama – la interrumpí antes de que me sintiera más avergonzado de lo que estaba y bufe sonoramente. – No tendré esta conversación contigo, ¿de acuerdo?
-¿Qué estás diciendo? Zayn, debo advertirte que…
-Sí, lo sé, sé muy bien lo que estas tratando de decirme –levante mi mano en señal de ‘pare’ y abrí los ojos exasperado. – Y créeme, sé cuidarme y no tengo en mente hacer nada de eso. Solo queremos despejarnos del Instituto.
Me mira atentamente por unos minutos y yo le devuelvo la mirada, con una mueca y rogándole mentalmente que no se atreva a hablar de algo así otra vez. Es tan raro que ella quiera darme consejos sobre relaciones cuando lo único que ronda por mi cabeza es como hacer sonreír a una chica que llevo demasiado poco conociendo. Y es aún más incómodo que ella haya insistido en ir a donde Emily, para ver cómo iba mi progreso con las terapias y como estaba siendo mi desempeño en el St. Patrick’s.
Cuando por fin se rindió y vio mi mis mejillas completamente sonrojados –para alguien que casi nunca se sonrojaba – accedió a irse de la habitación y dejarme solo. Desde que cruzo el marco de la puerta y la cerro, me levante de la cama y tome mi celular del escritorio, para llamar a Niall y preguntarle acerca del plan de irnos temprano en la mañana. Él era el que mantenía un contacto diario con Marie y debido a ciertas situaciones que ocurrieron en esos días, queríamos asegurarnos de que el resto de las chicas aun deseaban ir a la cabaña.
Después de hablar con él y con Harry y planear lo que haríamos para subir el ánimo de ellas, me quede mirando el techo de la habitación. Este último parecía, aunque disimuladamente, empeñado en hacer que el fin de semana sea del agrado de Bella. Algo me seguía diciendo que el sentía mucho más que amistad por ella, y que ellos dos parecían tener muchas más cosas en común de lo que aparentaban. No obstante, algo era definitivamente cierto: ella detestaba a Harry.
La siguiente persona en cruzar mis pensamientos fue Jasmine. Aún no había podido olvidarme de lo que paso en la sesión de terapia grupal y como había salido corriendo, dejando el test a medio terminar, al igual que su bolso con sus pertenencias. La curiosidad y preocupación que me embargaron en ese momento aún no me habían abandonado y estaba seriamente suprimiendo las ganas de aparecerme en su departamento y abrazarla y preguntarle por qué reaccionó de esa manera y ante que lo hizo, exactamente.
Nunca había visto sus ojos verse tan rotos y tristes; siempre solían denotar alegría y diversión. Además de que la había estado observando constantemente durante el test, su expresión cambio gradualmente y de manera tan brusca que me dejo confundido por un momento. Lo que paso después fue que escuche las patas de su pupitre chirriar y sus zancadas recorriendo el salón hasta la puerta. A pesar de que fui detrás de ella, la perdí de vista y solo me quede con una pulsera que soltó al huir.
Me estaba incomodando en extremo aquella sensación que abrumaba mi pecho. La preocupación estaba ocupando toda mi mente y mi entrecejo se fruncía cada vez más, con cada intento de averiguar por mi cuenta que pudo haber pasado por su mente. Decidió a buscar una manera de relajarme, abrí la ventana de mi habitación y tomando el encendedor y una caja de cigarrillos, salí hacia el tejado inclinado que había encima de la misma. Me recosté de él y me dedique a ver el estrellado cielo, mientras inhalaba el humo que calmaba mis nervios.
Jasmine estaba provocando aquella desesperación en mí, estaba confirmado.
-Las chicas están en la casa de Cassie, eso no esta tan lejos y de ahí nos vamos en el jeep de mi tío – nos indicó Louis una vez que terminamos de meter las maletas de cada uno en el maletero del vehículo.
-¿No podía ser un poco más temprano? –el sarcasmo de Liam era casi palpable, pues al parecer se había quedado despierto toda la noche y ahora andaba más gruñón de lo normal. – De seguro ellas andan durmiendo, por igual.
-No lo creo, malhumorado, acabo de hablar con Marie.
Niall entro en el asiento del piloto y Harry de copiloto. Nosotros nos repartimos los lugares de la segunda y tercera fila, conmigo entrando de último y cerrando la puerta.
-Niall, ¿Cuándo vas a admitir que te gusta? –inquirió Louis, ladeando la cabeza y mirándolo inquisitivamente.
El rostro de Niall se desfiguró y un leve color rosado tiñó sus mejillas, lo que fue un perfecto detonante para las burlas por parte de todos.
-Cállense, por Dios –se quejó mientras presionaba el acelerador. – Y no se les ocurra molestarme con ella en estos días, ¿de acuerdo?
-Claro –espete y sonreí en grande cuando me fulmino con la mirada a través del retrovisor.
El camino fue corto, como previsto y las chicas ya estaban sacando las maletas cuando Niall aparco el Jeep en frente de la casa de Cassie. Salimos del auto y después de saludar, entre Louis y Liam subieron sus maletas en el vehículo. Este último aún estaba un poco malhumorado, por lo que prefirió mantener distancia.
-Por favor díganme que no es Niall quien manejara –comento Bella haciendo una mueca hacia el rubio y poniendo sus brazos en jarras.
El mencionado soltó aire y decidió no discutir con la pelinegra. Buena decisión.
-No, Harry lo hará.
-Bella, sabes que lo de aquella vez fue solo un accidente –intervino Marie con tono reprochante.
-Está bien, está bien; lo entiendo. Pero prefiero ahorrarme accidentes –sonrió con sorna y soltó una pequeña risita cuando Marie negó con la cabeza. – Solo quiero que no nos matemos antes de llegar, rubia; tranquila.
Mi atención se desvió hacia Jasmine, la que recién salía de la casa y su rostro expresaba todo menos alegría sincera. Cruzo de largo por nuestro lado y subió al Jeep, sentándose en uno de los extremos de la última fila. Las chicas se quedaron en silencio por un momento, de seguro afectadas porque su amiga se encontraba en ese estado pero al segundo siguieron como ni nada hubiese ocurrido, en un fallido intento de no hacernos preguntar sobre el asunto.
Yo ya me encontraba caminando hacia el Jeep en esos momentos. Realmente no me importaba que no tuviese ganas de hablar con alguien o lo que sea. Solo no quería dejarla sola. Así que subí y me deje caer directamente a su lado. Me miró sin decir nada, sin ocultar la infelicidad de su mirada pero tampoco me alejo de ella. Interprete eso como su manera de decirme que podía quedarme allí y pase un brazo por sus hombros, atrayéndola a mí de manera protectora. Quería hacerle entender que estaba ahí para ella, no importaba que. Bese su coronilla y un suspiro espontáneo escapó de mis labios cuando se acurrucó en mi pecho, acercándose más a mi cuerpo.
Ficha aceptadaAy nena, son hermosas :AA:adoro tu forma de redacción y tu capacidad para expresarte. Las dos fichas fueron muy originales y me dejaron con ganas de leer más. ¡Suerte!CamiRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Valentine. escribió:dejame enviar la miaa :c
¿Te falta mucho?CamiRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Me falta solo la descripcion fisica de la chica y poner el escrito >:cmardy bum.
Valentine. escribió:Me falta solo la descripcion fisica de la chica y poner el escrito >:c
Tranquila que te espero e.é
Yo estoy haciendo mis fichas(?)CamiRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
.Juli. escribió:
Juli, Juli, Juli e.é ¿Puedo mandarte un mp?CamiRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Cami escribió:.Juli. escribió:
Juli, Juli, Juli e.é ¿Puedo mandarte un mp?
Cami, si :3Julianne.
Bueno Hola! Mi nombre es Aitana y me gustaria audicionar! Aqui esta mi ficha c:.
- FICHA!:
Aitana Wong (Representante)| Andromeda Mellark (Personaje.)
• Nombre y apellido: Dandelion Mellark - Aitana Wong.
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 15.
• Perfil psicológico:
Es una chica timida , no habla mucho , casi no rie , no le gusta tener a la gente muy cerca de ella y mucho menos que la toquen . Cuando tiene amigos de verdad muy confiables es muy inquieta habladora y extrovertida . Nunca se ah enamorado asi que no sabe como es el amor. Tiene un trauma con que las personas la toquen por algo que ocurrio en su pasado.
• Información física:
Castaña , ni delgada ni gorda es normal , con labios volutuosos y ojos verdes como el mar . tiene algunas pecas en la nariz y planea hacerse un tatuaje cuando salga de Borya.
• Historia:
Su vida nunca fue muy feliz , tuvo una madre sumisa que se dejaba maltratar por su padre un mal tratador y abusador en todos los sentidos , cuando Dandelion era pequeña eran pocas las veces que se metía con ella pero luego cuando fue creciendo y su cuerpo fue desarrollando fue cuando su padre se empezó a fijar mas en ella o mejor dicho en su cuerpo . Cuando ella cumplió los 14 el mismo dia de su cumpleaños su padre entro a mitad de la noche en su habitación y ....abuso de ella . Ella gritaba pero su madre nunca fue a su rescate cuando ese horrible monstruo termino con lo que había empezado se marcho diciéndole "Espero y te haya gustado tu regalo de cumpleaños" . Dejando a una adolorida y triste Dandelion . Esa misma noche ella con las pocas fuerzas que le quedaron tomo sus cosas y fue hacia la estacion de policia mas cercana y denuncio a su padre . Lo demás es historia de todos los días el juez dispuso que su madre no estaba en las condiciones de quedarse con ella y haci fue como llego a parar al Centro de Rehabilitación Borya.
• Familia: Su única familia para ella es su hermano Zachary y su tia Anna quien esta a cargo del pqeueño , planea ir a buscarlos cuando slaga de Borya
• Nombre y apellido: Harry Styles Cox
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 17.
• Perfil psicológico:
Es frio y distante con todo aquel que no conoce , cuando tiene amigos es gracioso y amable y cuando se enamora puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo.
• Información física: Alto , musculoso , con ojos verdes y rulos castaños.
• Historia:
La madre de Harry tuvo un embarazo complicado y el dia del parto no logro sobrevivir , su padre le tenia mucho odio a Harry y siempre le dijo que la muerte de su madre había sido su culpa , durante todo su crecimiento nunca tuvo a alguien que lo apoyara y quisiera tanto como su hermana mayor Gemma . Al dia siguiente del cumpleaños numero veintiuno de Gemma Harry fue a su habitación pero no logro encontrarlasolo encontró un pequeño sobre que decía en letras grandes “Harold” en ese momento Harry supo que ella se había ido . Lo que la carta relatava era que ella había ido a buscar a la tia Susan para implorarle que pida la custodia de los menores en ella le prometió a Harry que volveria y que la esperara . Tiempo después Harry cumplió los 15 y Gemma nunca volvió harto de las humillaciones y maltratos de sus padre decidió huir . Y eso fue lo que hizo, paso un largo año en la calle empezó a juntarse con gente muy diferente a el que lo inducio a entrar al mundo de las drogas volviéndolo un ser frio que solo se preocupaba por tener esas horribles toxinas , en otras palabras se convirtió en un Drogadicto . Un dia en una de sus tantas sesiones Harry sufrió una sobredosis y para buena surte de el un hombre lo encontró y al verlo en ese estado decidió llevarlo a un hospital , cuando estuvo totalmente recuperado las autoridades al ver que era menor de edad decidieron llevarlo a rehabilitación hasta que cumpla la mayoría de edad y asi fue como llego a Borya.
• Familia:
• La historia que colocare aquí no tiene nada nada que ver con la novela pero espero que sea de tu agrado es de mi creacion. y es como un pequeño One-Shot.
Mi Calvario.
"Vamos Dandelion es solo un poco !".Esta realmente loco si cree que en verdad lo haré.
"No , eh escuchado que esa cosa es adictiva". digo negando con la cabeza.
"No lo es ! Uno decide cuando dejarlo , es como un cigarro solo que con diferente nombre!", me dice riendo.
"No lo se Logan yo...Como se llama?".Si no lo hago creerá que soy una miedosa.
"Marihuana es inofensiva relájate y prueba un poco si?" , Logan estira la mano y tiende el pequeño enrollado subre mi mano. Asiento con la cabeza y le doy una calada.
"Y que te parece?" me pregunta mirándome con los ojos muy abiertos y expectante.
"No esta mal y .... es lo único que usas?" le pregunto y le sigo dando mas caladas a esto ...como era que se llamaba?....Ah si! Marihuana .
"No también uso Crack pero eso ya es mucho mas fuerte para una principiante como tu . Tomate lo con calma adem....."- Poco a poco sus palabras dejan de significar algo no escucho nada estoy sola al fin. En donde estoy no hay padres abusadores ni madres sumisas y expectantes a lo que diga la sociedad no hay putas que me pisoteen y ni idiotas queriéndose aprovechar de mi todo el tiempo. Estoy sola y por alguna razon siento que esto...es el comienzo de algo.
Y si , si que lo era....era el verdadero comienzo....de mi calvario.
Aun me arrepiento de haberlo hecho , si no lo huebiera hecho esa vez ahora yo no seria....no seria una...No seria una Chica Drogadicta.
- Abrir !:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dandelion Mellark.
Harry Styles.
UN SEXY GIF DE PARAMORE!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Invitado
InvitadoRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Harry Styles | Ramona Clifford
• Nombre y apellido: Harry Edward Styles Cox
• Perfil psicológico: Cualquier persona que cree conocer a Harry diría que es un arrogante, mujeriego, niño de mamá que no sabe hacer nada por si mismo, pero toda la gente que diga eso es por que no conoce al verdadero, esa gente no conoce al Harry que pide ayuda. Harry es bastante arrogante, vanidoso e idiota, no se da cuenta que lastima a la gente hasta que la pierde, sabe que es el dolor y pareciera que le gusta de el, por que puede llegar a ser muy masoquista y solo consigo mismo, la palabra "no" pareciera no entrar en su vocabulario, odia esa palabra desde que es pequeño, en realidad seamos sinceros, ¿Que no odia Harry? pareciera que odia todo, hasta si mismo y esa es la razón de ser tan arrogante, cree que si puede llamar la atención de los demás podría tener un poco de aprecio hacia si mismo. Odia su historia, odia defraudar a los que ama, odia amar como idiota, odia todas y cada marca que se a dejado en su cuerpo, no sabe como controlar los pequeños arranques de ira que tiene, desde que su amada sufrió un accidente todo para Harry esta mal, desde ese día se odia y de eso ya abra pasado casi un año y medio. Tiende a tomar y drogarse para pasar las penas, llega a hacer sangrar su brazo por pena, puede estar horas gritándose que es un asco, pero ¿quien pensaría que el niño que siempre sonríe como si fuera un Dios ya a intentado matarse?, a nadie se le puede pasar eso por la cabeza, el se ve tan feliz, tan lleno de vida que nadie puede creer que esa sonrisa sea falsa.
• Información física: Los Styles tienen algo que los caracteriza muy bien, sus ojos, todos tienen el tono parecido, pero sin duda los de Harry son los mas bellos, para tener rasgos comunes en la gente como su piel blanca, pelo castaño y risado, una hermosa sonrisa, con perlas como dientes, su torso o mas bien su cuerpo esta bastante bien trabajado, tiene unos cuantos tatuajes por todo el cuerpo. Alto, bastante diría yo, al rededor de 1,83. Se ve un chico bastante normal a excepción de sus cuatro tetillas, bueno ellas quizás sean lo mas normal que tenga en su cuerpo.
• Historia: Anne siempre quiso que sus hijos fueran buenos, los crió con mucho amor y respeto, les enseño de no llevar a pasar a la gente, que todo tiene solución y que solo hay que buscarla, el único problema es que ella mientras trataba de hacer eso con una sonrisa, por dentro se sentía mal y que engañaba a sus hijos por que su vida no era la deseada. Ella amaba mas que nada a Gemma y a su pequeño Harry, quien el ultimo era la luz de sus ojos, el padre de estos dos chicos era Des, quien no lo veían mucho desde el divorcio, pero cada vez que estaban juntos para Harry no era buena compañía, Des era un hombre bueno, pero mal padre, a Gemma le compraba todo lo que quería y a Harry le hablaba que si quería ser alguien en la vida debía utilizar a la gente, hacerla sufrir, algo que a el pequeño de los Styles se le quedo bien pegado en la cabeza. Gemma siempre fue la niña buena de la casa, la cual siempre hacia las cosas correcta cuando iban creciendo, mientras Harry, bueno el era la "oveja negra" como solían decir, un problema andante, siempre metido en líos los cuales su madre lo tenia que sacar, Anne no lograba entender que le había pasado al angelito que ella había criado como hijo, pero bueno el tampoco lo entendía, solo sabia que cada vez que iba a la casa de su padre mas basura se sentía.
En la casa de su padre solía tener mas problemas, por que mientras Gemma llegaba diciendo que tenia notas perfectas, Harry llegaba asustado de que su padre le diga algo malo, Des solía tomarlo con calma cuando Gemma estaba al frente, le decía que valla a una habitación a estudiar, para luego quedar solo con Harry y gritarle que era un estúpido o bueno para nada, nunca llego a ser un golpe, hasta que cumplió los catorce y por primera vez lo toco, pareciera que desde esa vez le gusto demostrar que era superior, entonces cada pequeño error de Harry, Des iba y lo golpeaba. Ahí fue cuando Harry se dio cuenta que si quería impresionar a su padre debía actuar como el, debía ser alguien como el, osea un hombre frió y calculador, sin amor para dar, al menos eso logro hacer hasta que cumplió los quince y de una chica se enamoro, nunca pensó que luego de un accidente ella moriría y se llevaría todo con ella, la vida y la felicidad de Harry. Luego de ese día todo cambio para Harry, con tan solo 17 años podía demostrar que era feliz, pero para tan corta edad el sufría y demasiado, podia verlo con esa sonrisa arrogante en la cara, pero lo que sentía por dentro era odio, odio hacia si mismo, sus muñecas lo demostraban, las drogas que tomaban también, noches de alcoholismo pasaban y pasaban, noches drogándose hasta que por error mezclo pastillas para dormir y vodka eso hizo que el cayera en un coma, al cual Gemma fue a su rescate, la misma noche que el despertó cansado de su vida le pidió a Gemma si podía ayudarlo a entrar al instituto de Rehabilitacion Borya, quería ayuda, la necesitaba o pronto se volvería loco.
• Familia:
*Anne Cox-Madre
*Des Styles-Padre
*Terrence-Padrastro
*Gemma Styles-Hermana mayor
• Nombre y apellido: Valentine Ramona Clifford Diamandis
• Perfil psicológico: Problemas, problemas eso podría describir a Valentine, nombre original de Ramona, el cual odia. La personalidad de Ramona va por como es su familia y la sociedad con ella, a pesar de ser una chica algo tímida y sensible debe aguantarse tantas burlas y cosas que dicen de ella, no suele confiar en ella, no tiene fe en si misma, y confía mas en las personas que daño le hacen. Se muestra fuerte para los demás pero para ella solo hay lastima por si misma, es pesimista consigo. Es muy sensible cualquier cosa la puede hacer sentir mal, pero odia que la vea llorar, como odia mostrarse cariñosa, no le gusta que la toquen y es un serio problema que tiene desde muy corta edad. Para que nadie conozca a Valentine, Ramona hizo que su lado tierno muera y solo quede la gruñona, fría, que no quiere desmostar amor, es una mentirosa grande pero de alguna manera su hermano siempre descubre cuando miente o no. No es que ella sea mala para traer problemas pero de una manera u otra siempre tendrá uno, los cuales vuelven loca a su madre, lo que logro que se odiara a así mismo y a cualquiera que le tenga lastima por como es y por lo que tiene. Es una persona buena y de hermoso corazón, lastima que esta tan dañada que cree que todos le harán daño, y mas de el que ella se a echo.
• Información física: Bueno Ramona naturalmente es rubia, aun que ahora lo tiene algo azulado, ya que eso es algo que comparte con su hermano que es teñirse el cabello, su piel es extremadamente blanca, sus ojos color miel, los cuales tienden a cambiar a amarillo, es delgada, bueno muy delgada pero eso es algo de familia, mide al rededor de 1,68, no tiene las curvas que todas quiere pero son normales, su espalda tiene muchos lunares lo que hace parecer galaxia. Su rostro se ve angelical sin maquillaje, pero aveces pareciera que esta drogada, sus labios son grandes y rosa palidos, su nariz es pequeña, y su sonrisa es traviesa, aun que muchas veces falsa.
• Historia: Ramona era la pequeña, su padre la amaba junto con su hermano, pero por lastima al separarse sus padres la madre de ellos dos se quedo con la custodia de ellos, algo en lo que el juez se equivoco, ella, ella no era buena para la pequeña Valentine. Creció en un mundo donde todo lo que hacia estaba mal, donde si no era perfecta nunca podría ser un orgullo para su madre, en donde cada equivocación la castigaba, Michael era 3 años mayor que ella, por lo cual podía estar en la casa de su padre cuando quisiera por que al menos el tenia carácter, a diferencia de Valentine, la cual a tan temprana edad solo era pollito asustado al lado de su mamá. Un recuerdo que ella nunca olvidara fue cuando su madre empezó a tener citas y una de ellas la intento violar, desde ese día odia ser tocada, y desde ese dia su madre la trata como si ella quisiera ser una prostituta.
A los trece años Valentine decide empezar a llamarse Ramona, por que y no quería ser tímida, no quería ser pequeña, quería ser grande, fue cuando empezó en el colegio a ser la burla. Duele cuando las personas hablan mal de ti, duele cuando te empujan y hacen cosas que no deberían pues ella se tenia que aguantar todo eso y mas lo de su casa, era tan pequeña y sufría demasiado, y la única manera de librar ese dolor era con un pequeño amigo el cual se llamaba cuchilla, era la única que la escuchaba por noches. Su Padre Greg lo veía muy poco desde que tenia 10 casi nunca estaba con ella, ella lo amaba pero trágica mente no estaba siempre para ella, tenia otra familia y es debía entender. Ramona desde los trece empezó a tener mareos luego de perder sangre por cada corte, y a los catorce fue la primera vez que quedo en un coma, por el cual Michael tuvo la suerte de encontrarla tirada con los brazos llenos de cortes, ahí fue cuando se enteraron que ella tenia anemia, y la razón de la cual era muy pálida, su madre en vez de ayudarla o algo, solo se avergonzaba mas de ella, ese día le prometió a su hermano no hacerlo mas, pero esa promesa fue rota. Ramona encontró otro amigo, que eran las drogas, ya que Mike salia por las noches ella llegaba a desquitarse consigo misma, ella solo quería ser perfecta, perfecta para su madre y los estudiantes de su escuela, pero no, nunca lo seria, no se si sentía una basura consigo misma. A los dieseis ya harta de todo intento volver a suicidarse, y fue donde Mike volvió al rescate, solo que esta vez se entero su padre y tuvo la brillante idea de que ella fuera internada en el centro de rehabilitación, mientras su madre le decía que ella intento miles de veces salvarla pero era una mala chica una drogadicta buena para nada, pero lo peor que pudo haber echo Ramona fue entrar al centro de rehabilitación y ver a su padre con ojos de vergüenza, de miedo de quien rayos se había convertido su hija, solo quería salvarla. El problema es que ella no quería ser salvada, ahora que se sentía basura nadie podía hacer que deje de sentirse así, ella ya no dejaría de lado a sus mejores amigos.
• Familia:
Joan Diamandis-Madre.
Greg Clifford- Padre.
Louisa Turner-Madrastra .
Alexander Morrison-Hermanstro
Michael Clifford-Hermano
• Alguna escritura de tu auditoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Save your live Diana, please:
Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama, su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana.
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases.
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el mundo a través televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante, se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.mardy bum.
Soy un asco para las historia, pero hice lo que pude >:c ahora si ya no impido mas y puedes cerrarlas, por que si no estas chicas me matan o:mardy bum.
Mi ficha no se si es muy tarde:
- nombre: Marina
- apellido: Goot Sugg
- apodo: Marina o aveces me llaman Ina.
- edad (18-21): 20 años
- chico: Louis Tomlinson ( o el que este libre)
- historia: Soy de Algeciras, España. tengo 7 hermanos: Alexandro (Alex) de 20 años mi hermano gemelo. Chad (Mano) mi otro hermano gemelo de 20 años. Francisco Manuel ( Fran Manu) de 16 años. Raúl ( Enano) de 12 años. Andrés (Ernana) de 8 años. Jordi (Peque) de 4 años. Y Ángel (Nene Chico) de 2 años. Me mudé a Londres a los 18 años para estudiar. Estudio Ingeniería Informática y fotografía en Londres.
- descripcion psicologica: amable, generosa, alocada, extrema, alegre, cariñosa y un poco celosa.
- descripcion fisica: Morena de piel. Pelo liso castaño oscuro con mechas azules en las puntas y el flequillo con mechas moradas. Ojos verdes grisáceos. Alta y delgada con buen cuerpo.
- Extras (tratuajes o pircings): Un Tatuaje de un infinito Love en la muñeca derecha. Otro tatuaje arriba del tobillo derecho del simbolo de cancer.
- Gustos=
Comida
Animales
Labradores
Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
Informática
Dormir.
Niños
Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
- Disgustos=
LAS MENTIRAS,
EL ENGAÑO
QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
QUE ME VEAN LLORAR
Familia:
- Padres:
Mi padre= Francisco Iker Goot Casillas, tiene 48 años. Es portero en el Real Madrid y en la selección española.
Mi madre= Juani Sugg Jiménez, 46 años.
- Hermanos:
Alex= es mi hermano mellizo, es mayor q yo por 20 minutos. tiene 20 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chad= es mi otro hermano gemelo, es mayor que yo por 10 minutos, de 20 años.
Francisco Manuel= de 16 años.
Raúl= de 12 años.
Andrés: de 8 años.
Jordi= de 4 años.
Ángel: de 2 años.
El gif de 1D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Marina Henderson
Resultados!!!!! Siiiii!!!!!!Micki StypayhorliksonPágina 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11