O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami Jue 19 Dic 2013, 10:49 am

Krissell escribió:Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 961472736 bueno hola :) jeje me llamo Guillermina pero dime Nina, me ha encantado la idea, realmente es tan liusvdnlkms quiero participar Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193 además leí en algún lado que tú eres vegetariana y pues hi yo también :) no es que me halla leído la mayor parte del spam, no claro que no :meh: 
Pss realmente que quiero participar, pero me da paja escribir tanto, bc intentaré subir mi ficha antes de que cierres las audiciones :P sino seré una fiel lectora jeje 
p.d.:

¡Hola, Nina! Me alegro de que te haya gustado la idea <3 ¿Tú también eres vegetariana? Aguante el vegetarianismo(?) La verdad es que no recordaba haberme declarado una no–carnivora en el foro, pero ahora que recuerdo creo que lo dije en este tema ¿no? JAJAJAJA No dudo de que tus capacidades como stalker son buenas(?)
Quédate tranquila, espero a que las termines c: Igualmente, todavía hay pocas fichas.
¡Suerte! <33
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Jue 19 Dic 2013, 12:32 pm

Cami escribió:
Krissell escribió:Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 961472736 bueno hola :) jeje me llamo Guillermina pero dime Nina, me ha encantado la idea, realmente es tan liusvdnlkms quiero participar Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193 además leí en algún lado que tú eres vegetariana y pues hi yo también :) no es que me halla leído la mayor parte del spam, no claro que no :meh: 
Pss realmente que quiero participar, pero me da paja escribir tanto, bc intentaré subir mi ficha antes de que cierres las audiciones :P sino seré una fiel lectora jeje 
p.d.:

¡Hola, Nina! Me alegro de que te haya gustado la idea <3 ¿Tú también eres vegetariana? Aguante el vegetarianismo(?) La verdad es que no recordaba haberme declarado una no–carnivora en el foro, pero ahora que recuerdo creo que lo dije en este tema ¿no? JAJAJAJA No dudo de que tus capacidades como stalker son buenas(?)
Quédate tranquila, espero a que las termines c: Igualmente, todavía hay pocas fichas.
¡Suerte! <33
jeje sep me ha fascinado :) Sep Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193 bueno como se dice vegetariana estricta no, soy ovolacto-vegetariana, es decir que no como ningún tipo de carne, pero si consumo huevos y lácteos, cosas que el vegetariano estricto no consume debido a que proviene del animal :/ jeje sep es que me puse a leer y cuando vi que decías que eras vegetariana mi reacción fue de  :cosi: encontré a alguien como yo XD jeje gracias, soy una gran stalkeadora (?
jeje la terminaré, prometo que para antes de navidad tendrás mi ficha Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193
Gracias!
P.D.: ¿Eres vegetariana estricta o qué tipo eres? :meh: 
Loveru
Loveru

Mensaje por Kurisu Jue 19 Dic 2013, 6:46 pm

Hola C:
Bueno pues la idea me había llamado la atención hace un tiempo pero pues soy un tanto cobarde a la hora de audicionar en una colectiva, así que por fin lo hago (? Pues que decir, me encanto eso de lo trágico en las historias de cada personaje que eso me hizo decidir si en verdad quería participar pero ahora estoy segura al máximo Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193
En fin dejo de parlotear y pronto dejo mi ficha por aquí C:
Saludos Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 2841648573

P.D . Ya me olvidaba de Paramore :S

Here(?:

Última edición por .Steph. el Dom 22 Dic 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Kurisu Jue 19 Dic 2013, 8:02 pm

Liam Payne | Megan Aldrich

Nombre y apellido: Megan Alisson Aldrich
Perfil psicológico: Edito
Información física: Edito
Historia: Edito
Familia:
§ Christin Aldrich - Hermana menor
§ Madison Moore - Madre
§ Ian Aldrich - Padre
§ Miriam Aldrich - Tía paterna

Nombre y apellido: Liam James Payne
Perfil psicológico: Edito
Información física: Edito
Historia: Edito
Familia:
§ Geoff Payne - Padre
§ Karen Smith - Madre
§ Nicola Payne - Hermana mayor
§ Ruth Payne - Hermana mayor

Alguna escritura de tu auditoría: Edito

Después termino, no tengo mucha imaginación :S
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por hange. Vie 20 Dic 2013, 7:20 am

Cami  Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 4098373783  aqui me tienes, nena <3 Me encanto la idea :') en serio, ya tango mi mente planeando cosas(?) comenzar con las fichas y las dejo tan pronto las termine Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193

Spoiler:
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Rawie. Vie 20 Dic 2013, 10:50 am

Harry Styles | Rawie Edwards

Nombre y apellido: Rawie Alyson Edwards
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 16
• Perfil psicológico: -Edito-
• Información física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Edito-
• Historia:-Edito-
• Familia:
•Regina Thompson / Madre
•Jordan Edwards / Padre
•Nicholas Edwards / Hermano

Nombre y apellido:Harry Edward Styles
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 17
• Perfil psicológico:-Edito-
• Información física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Edito-
• Historia:-Edito-
• Familia:
•Anne Cox / Madre
•Dez Styles / Padre
•Gemma Styles/ Hermana

• Alguna escritura de tu auditoría (puede ser un shot, una novela o un capítulo en alguna otra NC que tengas):

Nada... En su cara no había rastro alguno que reflejara lo sucedido apenas minutos atrás. Rose lo hacía otra vez.
Se dirigió a la cocina a paso lento, arrastrando sus pies pesadamente sobre el suelo.
Recibió el café que su madre le había preparado, con una forzada sonrisa, y emprendió camino de regreso a su cuarto.
Quería estar sola.
Aquél líquido caliente bajando por su garganta, extrañamente la relajó. Era una helada mañana de invierno.
La tempestad ya no estaba presente, pero aquellos recuerdos aún la torturaban, y aquel clima aumentaba su depresión.
Su madre jamás notó cómo se sentía, lo que hacía, lo que pensaba y cómo todo llegó a afectarla.
Al volver al colegio, todo seguía igual: los mismos compañeros de curso y alumnos que la molestaban, golpeaban e insultaban de todas las maneras que fueran posibles.
En su pasado, Rose había sufrido escenas similares dentro de su casa. Su padre logró hacerla pasar por una horrible infancia. Son pocos y distantes los buenos recuerdos que conservaba sobre él.
Ese revoltijo en su mente, sumado a las burlas, empujones e insultos de parte del alumnado, la estaba destruyendo internamente con cada segundo que pasaba, empujándola lentamente hacia el límite de cualquier cosa que ella pudiera soportar.
Y así, sintiéndose sola contra lo que la rodeaba, llegó él: James Brown. El único problema: era un completo idiota.

*Es un prólogo de una novela que no subí*
Después la termino porque ahora no tengo mucha imaginación D:

PD:

Última edición por Hey,it's Rawie! el Vie 20 Dic 2013, 11:08 am, editado 1 vez
Rawie.
Rawie.

http://txf2013.blogspot.com.ar/

Mensaje por Charlie. Vie 20 Dic 2013, 10:51 am

Hola, Cami :AA:espero estés bien :AA:akjsdhkasjd no sabía si audicionar o no ;-; pero finalmente me decidí a hacerlo :AA:me encantó la idea y además mi mente ya comenzó a crear los personajes ;_; aksdjkalsd. Luego dejaré mis fichas Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 2841648573
Cuídate, besotes<3

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 2841648573:
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Ariel. Vie 20 Dic 2013, 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta el link directo Cami, ahora si tengo que irme volando al fin regreso a casitaaa T.T Espero te guste aunque las hice medio apuradis y me salieron largotas u.u Loveuuu
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Cami Dom 22 Dic 2013, 2:46 pm

Hoy a la noche contesto y acepto fichas Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193
Cami
Cami

Mensaje por CataMalikHoran Dom 22 Dic 2013, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn Malik | Freja Beha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre y apellido: Zayn Javadd Malik Army.
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete):  17
• Perfil psicológico: tiene un caracter fuerte y misterioso al hablar con el no puedes decifrar sus palabras pero su mirada dice mas que mil palabras. En ocaciones puede ser un chico frio y rebelde pero al rato es dulce y amoroso un poco bipolar ¿nocierto?
• Información física: Tiene muy buene fisico, abdominales marcados y un poco de musculos, delgado y alto, labios rosados claros y carnosos, ojos cafe oscuro y profundos adornado con unas largas y negras pestañas.
• Historia:Nacio un 12 de enero en Bradford nacido de una familia separada, su primer beso fue cuando tenía 8 o 9 años y se tuvo que montarse en un ladrillo para alcanzar a la chica porque era más grande que él. Su amor platónico es Megan Fox. Su cantante favorito es Jay Sean. Se cuida y se arregla mucho el pelo. Su primer trabajo fue ser mesero en un restaurante. Le tiene miedo al agua, a las montañas rusas, a las alturas y a la oscuridad. La canción mas "embarazosa" que tiene en su ¡Pod es: Year 3000. Es de religión pakistaní, lo cual han sido racistas con él. Le gustan los nuggets de pollo., Para su futuro tiene  planeado estudiar licenciatura de inglés en la universidad para convertirse en profesor. A los trece años en su clase era considerado el chico malo de la clase ya a los catorce  cambio por completo su interior lleno de ira y enojo un chico complicado y rebelde.        
• Familia:

Patricia (Madre)
Yaseer (Padre)
Doniya (Hermana mayor)
Waliyha (Hermana menor)
Safa (Hermana menor)

Nombre y apellido: Freja Emily Beha Erichesen
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete):
• Perfil psicológico:Mas que loca es excéntrica, todo lo que la rodea es extraño, desde la ropa, hasta la música, pasando por su moto y su apartamento, desde carabelas y alas  ella dice haber nacido en la época equivocada, tal vez sea cierto, ella como muchos dicen es sarcástica y grosera, es en algunas veces una mala persona, pésima para dar consejos, buena para matar a quien le hace daño a sus seres queridos
• Información física:Es alta  y de bronceada piel, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular.
• Historia:nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca..Una de las grandes pasiones de Freja es la música rock. No en vano, desde pequeñita su máxima ilusión era ser cantante de un grupo de rock. Con la llegada de la adolescencia se dió cuenta que su voz no era todo lo adecuada para adentrarse en el terreno musical,
• Familia:

Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

• Alguna escritura de tu auditoría (puede ser un shot, una novela o un capítulo en alguna otra NC que tengas):

Anorexia(Diana & 1D):
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por CataMalikHoran Dom 22 Dic 2013, 4:06 pm

Hola linda soy Catalina llamame como quieras me encanto la idea a si que desidi por audicionar espero no haber llegado muy tarde me da miedo a no quedar:( pero bueno si no quedo si o si sere una fiel lectora a la n.c te dejo un gif bien sexy de la Williams<3
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por Cami Dom 22 Dic 2013, 8:23 pm

Krissell escribió:
Cami escribió:
p.d.:

¡Suerte! <33
jeje sep me ha fascinado :) Sep Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193 bueno como se dice vegetariana estricta no, soy ovolacto-vegetariana, es decir que no como ningún tipo de carne, pero si consumo huevos y lácteos, cosas que el vegetariano estricto no consume debido a que proviene del animal :/ jeje sep es que me puse a leer y cuando vi que decías que eras vegetariana mi reacción fue de  :cosi: encontré a alguien como yo XD jeje gracias, soy una gran stalkeadora (?
jeje la terminaré, prometo que para antes de navidad tendrás mi ficha Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193
Gracias!
P.D.: ¿Eres vegetariana estricta o qué tipo eres? :meh: 

JAJAAJAJAJAJA claro, hay una diferencia entre los vegetarianos y los veganos: los vegetarianos comen derivados de la carne, mientras que los veganos no. Yo soy vegetariana, no podría mantenerme sin comer huevo y lácteos; terminaría más anémica de lo que ya estoy, lo cual sería preocupante.
Mi mamá fue macriobiótica. No solo no comía carne, sino que también tenía que balancear los alimentos .-. Estaba loca JAJAJAJAJ yo siempre le digo eso(?)
Espero que termines tu ficha Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 22 Dic 2013, 8:26 pm

.Steph. escribió:Hola C:
Bueno pues la idea me había llamado la atención hace un tiempo pero pues soy un tanto cobarde a la hora de audicionar en una colectiva, así que por fin lo hago (? Pues que decir, me encanto eso de lo trágico en las historias de cada personaje que eso me hizo decidir si en verdad quería participar pero ahora estoy segura al máximo Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193
En fin dejo de parlotear y pronto dejo mi ficha por aquí C:
Saludos Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 2841648573

P.D . Ya me olvidaba de Paramore :S

Here(?:

Hola, Steph c:
Me alegro de que te haya gustado la idea, y espero que pronto dejes tu ficha por aquí. Yo también soy un poco insegura a la hora de inscribirme en este tipo de novelas – la confianza que tengo en mi misma es nula –, pero al final termino diciéndome que es mejor arriesgarse a que no hacerlo y quedarse con las ganas.
Hermoso gif , saluditos <3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 22 Dic 2013, 8:28 pm

'Mily.♡ escribió:Cami  Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 4098373783  aqui me tienes, nena <3 Me encanto la idea :') en serio, ya tango mi mente planeando cosas(?) comenzar con las fichas y las dejo tan pronto las termine Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193

Spoiler:

¡Querida! Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193 que bueno que estés por aquí, ya te necesitaba(?)
Espero tus fichas <33
PD: que lindo gif *-*
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 22 Dic 2013, 8:29 pm

Charlie. escribió:
Hola, Cami :AA:espero estés bien :AA:akjsdhkasjd no sabía si audicionar o no ;-; pero finalmente me decidí a hacerlo :AA:me encantó la idea y además mi mente ya comenzó a crear los personajes ;_; aksdjkalsd. Luego dejaré mis fichas Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 2841648573
Cuídate, besotes<3

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 2841648573

¡Cata! Me alegro de que hayas decidido participar y de que te haya gustado la idea Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 7 1857533193
¡Espero tus fichas! Besitos <3
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba