Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Micki Stypayhorlikson escribió:Cuando subis los resultados cami?
No estoy segura, querida. Supongo que cuando tenga todos los personajes con más de dos o tres fichas c:
Cami
.Juli. escribió: fsdjfhsdjk si, yo're special<3 oh yes :$$$ jhsdfjsdhfjk Es verdad, es como más... ¿educado? Si es tosco, por algo es argentino (?) ah. Siii, ¡aguante el neutral!
Oh yeah, baby(?) Amé tu foto de perfil :3
Cami
Cami escribió:.Juli. escribió: fsdjfhsdjk si, yo're special<3 oh yes :$$$ jhsdfjsdhfjk Es verdad, es como más... ¿educado? Si es tosco, por algo es argentino (?) ah. Siii, ¡aguante el neutral!
Gracias :2 mi Selena es hermosa, única, diosa, potra, y sigo, ahq. Tu avatar también, me hace acordar a Jodie, de The Sisters fjdghdfjkgh :tengoqueponermealdíaconesanovela:
Julianne.
.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió: fsdjfhsdjk si, yo're special<3 oh yes :$$$ jhsdfjsdhfjk Es verdad, es como más... ¿educado? Si es tosco, por algo es argentino (?) ah. Siii, ¡aguante el neutral!
Gracias :2 mi Selena es hermosa, única, diosa, potra, y sigo, ahq. Tu avatar también, me hace acordar a Jodie, de The Sisters fjdghdfjkgh :tengoqueponermealdíaconesanovela:
La verdad es que nunca fui muy fan de Selena, pero realmente quedó genial. Nunca leí The Sisters JAJAJAJA pero sé cual nc es.
Cami
Ah bueno, espero muy ansiosa :)Cami escribió:Micki Stypayhorlikson escribió:Cuando subis los resultados cami?No estoy segura, querida. Supongo que cuando tenga todos los personajes con más de dos o tres fichas c:
Micki Stypayhorlikson
Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió: fsdjfhsdjk si, yo're special<3 oh yes :$$$ jhsdfjsdhfjk Es verdad, es como más... ¿educado? Si es tosco, por algo es argentino (?) ah. Siii, ¡aguante el neutral!
Gracias :2 mi Selena es hermosa, única, diosa, potra, y sigo, ahq. Tu avatar también, me hace acordar a Jodie, de The Sisters fjdghdfjkgh :tengoqueponermealdíaconesanovela:La verdad es que nunca fui muy fan de Selena, pero realmente quedó genial. Nunca leí The Sisters JAJAJAJA pero sé cual nc es.
Yo soy selenator desde hace uffff, ¡gracias camish! algo de photoshop se, xd. JAJJAJAJAJAJAJAJ PUSE THE SISTERS xdddd :otrancquedeboleer: ME REFERÍA A EL CLUB DE LAS CINCO JAJAJAJA Yo quede como o.O cami no escribía a camila, otro personaje? xd jdfhsdjkfh
Julianne.
.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió: fsdjfhsdjk si, yo're special<3 oh yes :$$$ jhsdfjsdhfjk Es verdad, es como más... ¿educado? Si es tosco, por algo es argentino (?) ah. Siii, ¡aguante el neutral!
Gracias :2 mi Selena es hermosa, única, diosa, potra, y sigo, ahq. Tu avatar también, me hace acordar a Jodie, de The Sisters fjdghdfjkgh :tengoqueponermealdíaconesanovela:La verdad es que nunca fui muy fan de Selena, pero realmente quedó genial. Nunca leí The Sisters JAJAJAJA pero sé cual nc es.
Yo soy selenator desde hace uffff, ¡gracias camish! algo de photoshop se, xd. JAJJAJAJAJAJAJAJ PUSE THE SISTERS xdddd :otrancquedeboleer: ME REFERÍA A EL CLUB DE LAS CINCO JAJAJAJA Yo quede como o.O cami no escribía a camila, otro personaje? xd jdfhsdjkfh
Ojala yo supiera hacer fotos de perfil así, en serio *-* JAJAJAJAJA con razón, me parecía e.e Creo que Kande la va a cancelar u.u
Cami
Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió: fsdjfhsdjk si, yo're special<3 oh yes :$$$ jhsdfjsdhfjk Es verdad, es como más... ¿educado? Si es tosco, por algo es argentino (?) ah. Siii, ¡aguante el neutral!
Yo soy selenator desde hace uffff, ¡gracias camish! algo de photoshop se, xd. JAJJAJAJAJAJAJAJ PUSE THE SISTERS xdddd :otrancquedeboleer: ME REFERÍA A EL CLUB DE LAS CINCO JAJAJAJA Yo quede como o.O cami no escribía a camila, otro personaje? xd jdfhsdjkfhOjala yo supiera hacer fotos de perfil así, en serio *-* JAJAJAJAJA con razón, me parecía e.e Creo que Kande la va a cancelar u.u
Con un tiempo de práctica aprendes jhjkdfg :3 ¡No la pueden cancelar! u.u
Julianne.
No sé si audicionar ahora porque you're really bad with me :enojao: ansdkajsd veré bc hay demasiadas buenas escritoras, y no sé ahora, pero hablando posta lo digo ahora xd. Besos Cami<333
disappear.
Cami escribió:.Juli. escribió:
Oa <3
Oli<3
Julianne.
truelove. escribió:No sé si audicionar ahora porque you're really bad with me :enojao: ansdkajsd veré bc hay demasiadas buenas escritoras, y no sé ahora, pero hablando posta lo digo ahora xd. Besos Cami<333
Oh, you know that i love you JAJAJAJAJA no me pegues por tratarte mal, me gusta la sumisión(?)
Tú te inscribes ¬¬ ¡Eres una de las mejores escritoras del foro! Te quiero acá, querida <3
Tú te inscribes ¬¬ ¡Eres una de las mejores escritoras del foro! Te quiero acá, querida <3
Cami
.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:
Oa <3
Oli<3
How are u? ah xd
Cami
Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:
Oa <3
Oli<3
How are u? ah xd
fain, and u? xd dfjkhsjf i want resultados ah
Julianne.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11