O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 13 Mar 2012, 9:05 pm

Nueva Lectora!*

Hello Maca! :) Me ENCANTAAAAAAAAAA tu nove, toda la historia esta genialmente planteada & eso me gusta, no he leido mas que el ultimo cap & me gusto mucho, prometo leer los anteriores mañana ya que ahorita estoy haciendo tarea ^^! & ya tengo sueño, pero si los leere. I promise! =)
Considerame tu nueva & fiel lectora a pesar de que ya acabara!

P.D. AMEEE el titulo de la nove♥️ & si publicas otra novela avisame pleaseee porque la leerle sin duda alguna! =)

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Mar 2012, 9:56 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo el capiii espero el proximoo :D Amoo la noveeeeeeeeeee ♥️
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 10:05 am

Maca escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Maca escribió:Chicas siento la demora, pero estaba haciendole algunos arreglos a la nove ya que quedan como 5 o 6 capitulos para que termine

LAS QUIERO MUCHO!!

POR QUÉ LO MEJOR TIENE QUE LLEGAR A SU FIN?? [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 63064
JAJAJA, pero no te preocupes porque lo voy a leer mil veces más porque me encanta esta nove *.*
no te preocupes, lo que cuenta es que te esfuerzas para que nos enamoremos cada día más con tu nove n.n
es hermosa XD me mato cuando Nick llamo a la rayis con un grito de ayuda!! jajaja. Me haces llorar, reír y estar loca por querer más caps jajaja. Sos una genia! seguila ;)
Besos y espero que tengas muchas ideas como para otras nove, que de seguro me encantaran n.n

GRACIAS ROCIO!! por siempre comentar y darme animos para seguir escribiendo!! jijiji hago lo que puede, bueno mas bien lo que mi cabeza piensa jajajjaa... GRACIAS

jajaja, te entioendo a la perfección, a mi me pasa lo mismo siempre XD
y no agradezcas que lo digo porque es la mera verdad n.n amo la nove y como escribes. Dicen que cuando un escritor escribe, deja una parte de sí mismo en cada historia... y con esto quiero decir que por esa misma razòn me encantara leer todo lo que escribas n.n
Besos y espero pronto los siguientes caps! lo cuales de seguro me van a enamorar :arre:
Cuídate :hug: :happy:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Miér 14 Mar 2012, 10:29 am

●LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Hello Maca! :) Me ENCANTAAAAAAAAAA tu nove, toda la historia esta genialmente planteada & eso me gusta, no he leido mas que el ultimo cap & me gusto mucho, prometo leer los anteriores mañana ya que ahorita estoy haciendo tarea ^^! & ya tengo sueño, pero si los leere. I promise! =)

P.D. AMEEE el titulo de la nove♥️ & si publicas otra novela avisame pleaseee porque la leerle sin duda alguna! =)

XOXO

HOLA!! BIENVENIDA!! Gracias por pasarte por mi nove y darte un tiempo para leerla toda!! dios no lo puedo creer, yo tambien soy una fiel lectora de tus novelas. "Always Yours" fue mi favorita :) sabes, llore mucho con tu novela :(

Jiji tranquila si subo una nueva te aviso !!

oxoxoxo
Maca
Maca

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Mar 2012, 1:18 pm

subeee please :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Maca Miér 14 Mar 2012, 2:40 pm

Capitulo 49
Leah se encontraba cambiado y estaba sentada en la cama mientras Nick, que estaba parado, trataba de peinarla.
-Nick, no debes peinarle tanto los rizos. Sino se ponen feos.
-Pero si yo me los peinó. – explico, mientras volvía a pasar el cepillo por el pelo de Leah, pero este se le atascó.
-Jaja si, pero el cabello rizado en las mujeres es más largo y por lo tanto es mejor que….- me interrumpió
-Ok ok ya entendí. – comenzó a peinar un poco más despacio, pero aún tenía cierta dificultad. Es que Leah llevaba su pelo hasta un poquito mas debajo de sus hombros.
-Jaja, no puedo creer que se te haga tan difícil saber como manejar los rulos, mientras tú has crecido casi toda vida con ellos. – Nick comenzó a reírse
-Yo no tengo la culpa de que me hayas dado unos hijos con rulos. – Nick levantó los hombros y mostró una sonrisa
-Espera, aguanta tu carro! Jajaja Tú eres el ruliento jajja. Era obvio que tus hijos iban a tener el pelo así. Estan en sus genes. – remarque, mientras nuestros hijos se reían de lo que decíamos.
-Auch! Eso dolió – Nick se hizo el lastimado. – Pero bueno, tienes razón. Así como yo tengo razón que te mueres por mis rulos, ya que tenerlos te hace automáticamente sexy. – Nick pasó una mano por sus rulos y luego me miro. Diablos, amaba cuando hacía eso.
-No me coquetees Jonas. Además te estas comportando igual que Joe jajaja.
-Ahora no sé si agradecerte o enojarme?
-Jaja si Joe te escuchara, se enojaría mucho.
-Jaja. – miró a su hija. – Bueno Leah ya quedaste preciosa. – tomo entre sus brazos a su hija de 2 años.
-Jiji, papi podemos ir a visitar a los abuelos? – pregunto Tommy
-Claro hijo, hablaré con los abuelos en un rato y les digo que iremos mañana a visitarlos, pero después de que tú regreses del colegio.
-Nick, pero no puedo ir mañana. – le dije al recordar que tenía que ir a lo de Harry.
-¿Por qué? – me miro un poco raro, pero luego recordó la razón.- Ah verdad, tienes que ir a ver a Styles. Esta bien, pasaremos la visita de mis padres para pasado mañana.
-Gracias. – al parecer Nick trataba de llevar las cosas mejor con el asunto de Harry.
-Bueno, niños ya es hora de dormir. – se acercó y le dio un beso en la frente a sus 2 hijos.
-Buenas noches papi. – Tommy salió de la habitación
-Vamos Leah, que te llevo a tu cuarto. – Cargue a mi hija y la lleve a su cuarto.
-Ahora que ya regresaste, te daré muchos besitos y abrazos. – Nick me llamo para que me acomodará en la cama.
-Nick, te estas comportando como un adolescente. – me acerque y le di un beso. – Y ya eres un adulto. Tienes 30 años
-Lo sé, pero es que al tenerte así de cerca me provoca todas esas locas emocionas y me hacen sentir adolescente otra vez.- Dios! si Nick no paraba de decir esas cosas, iba a morir de amor.
-Y yo jamás me voy a cansar de decirte. … - lo bese y luego junte nuestras frentes. – Te amo.
-Yo también te amo, señora Jonas.

[*]
Estaba a unos pocos pasos del departamento de Harry y me sentía muy nerviosa. Tenía miedo que esa chica lastime a Harry o que Harry nunca encuentre a otra mujer buena. Tantas dudas rebotaban en mi cabeza y el nerviosismo y miedo no se iban. Pero tenía que ser fuerte y entrar. Una vez que llegue toque el timbre.
-____________! Como has estado? Te he extrañado demasiado. – Mi amigo al abrirme la puerta me recibió con un fuerte abrazo
-Yo también te he extrañado. – le desordene un poco los rizos.
-Hey, no hagas eso. – se acomodó el pelo. – Ven pasa, que Karen te esta esperando en la sala.
-Hola! Soy Karen. – una chica de pelo castaño con una estatura de 1.65, (lo cual era un poco bajita para Harry, ya que el media como un poste de luz jajaj). Me saluda.
-Hola, mucho gusto – bese su mejilla. – soy __________.
-He escuchado muchas cosas sobre ti. – La chica irradiaba una felicidad por donde quiera que iba. Las pocas pecas que tenía en el rostro la hacían ver tan tierna e inocente.
-Espero que buena cosas, sino tendré que matar a este británico. –señale a Harry.
-Jaja, bueno chicas que quieren que les traiga. – pregunto mi amigo con su típico acento ingles.
-Uhm, no lo sé mesero, déjeme pensar. – dije divertidamente.
-Si, creo que ella tiene razón. – agregó Karen.
-Jaja que graciositas – ironizo Harry. – ya díganme que quieren
-Pero que mesero para más desesperado.- dijo Karen. – Uhm, yo quiero un pie de manzana.
-Y yo uno de limón, por favor. – dije.

-Mujeres jajaja, dentro de unos minutos se los traigo. – Harry dio media vuelta y se dirigió a la cocina.
-No le dejare propina. – le susurre a Karen.
-Si, yo tampoco lo hare. – respondió ella.
-Hey! ESCUCHE ESO! – dijo Harry desde la cocina.
-Jaja y encima chismoso. – Karen era demasiado divertida.
-Bueno, auqui tienen sus postres señoritas. – Harry se sentó con nosotras.
-¿Y que tal te va con Harry? – le pregunte a Karen, mientras comía una cucharada de mi postre.
-Muy bien, es el chico más lindo y tierno que he conocido. – podía ver como se le iluminaba los ojos al hablar de Harry.
-Oww que lindos! – acoté
-Y ella es única y aunque sé que es rápido, no me arrepentiré. – Harry le dio un beso corto a Karen.

Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 3:10 pm

aaaaaaaaaaaaaah me enamore :arre:
es hermoso el cap :( lloro de emoción
al fin Harry intentara formar una relación :(L):
que dulces jajaja, sigueeeeeeeeeeee!
es hermosa y no me puedo imaginar el final de esta hermosa historia
:D Besos y te esta quedando hermoso la nove ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Miér 14 Mar 2012, 6:15 pm

Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaah me enamore [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 450641
es hermoso el cap :( lloro de emoción
al fin Harry intentara formar una relación [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 14 3613480495
que dulces jajaja, sigueeeeeeeeeeee!
es hermosa y no me puedo imaginar el final de esta hermosa historia
:D Besos y te esta quedando hermoso la nove ;)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! por siempre comentar....tus coments siempre me ponen feliz jijijji

xoxox
Maca
Maca

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 6:23 pm

Maca escribió:
Nueva Lectora!*

XOXO

HOLA!! BIENVENIDA!! Gracias por pasarte por mi nove y darte un tiempo para leerla toda!! dios no lo puedo creer, yo tambien soy una fiel lectora de tus novelas. "Always Yours" fue mi favorita :) sabes, llore mucho con tu novela :(

Jiji tranquila si subo una nueva te aviso !!

oxoxoxo

Aww thanks por la bienvenidaa!! Hahaha xq no lo puedes creer? Me gusta tu nove, me gusta como escribes =) Aww me alegra que te haya gustado "Always Yours" :3 haha enserio lloraste? gosh! no pense que los sentimientos que queria transmitir surtieran efectos en mis lectoras :3

Siiiiiiiii, definitivamente si subes otra novela me envias un MP con el link :3 o me escribes el link en la novela que publico :3

XOXO♥️
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 6:27 pm

Ahora que ya lei el cap & me gusto aun más la novela te digo:

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Mar 2012, 10:22 am

Please más caps!!! amo la nove y aunque me de penita que termine tan prontito, yo quiero más :risa:. Sí, lo sé; soy muy contradictoria XD pero es lo que causa tu novela :P jajaja, no me quejo... es más, me encanta estar así, a pesar de que en mi casa se me queden mirando como si estuviera muy loca ¬¬ XD pero lo admito! jajaja.
Besos y seguila cuando puedas n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Mar 2012, 1:07 pm

please subeee amo tu novee y necesito capiii :S
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 4:10 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Maca Vie 16 Mar 2012, 6:37 pm

SIGUELA

JIji Ahorita les subo nuevo cap, disculpen la demora. Y GRACIAS POR TODOS SU LINDOS COMENTARIOS!!

SIGNIFICAN MUCHO PARA MI

Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 16 Mar 2012, 6:51 pm

Capitulo 50

-Y ella es única y aunque sé que es rápido, pero no me arrepentiré. – Harry le dio un beso corto a Karen.
-A veces uno debe tomar grandes riesgos en la vida. – ambos me miraron. – En su caso, el amor.
-Gracias _________. – dijo Karen. –Sé que todo irá bien con Harry.
-Exacto! Pero solo te advierto algo. – señalo a su novia. – no le creas las cosas raras que te cuenta __________. – Yo sabía muchas cosas vergonzosas de Harry y él tenía miedo que se las contará a Karen.
-¿Cómo de que tipo de cosas? – pregunto curiosa Karen.
-Jaja, uy, uy. Creo que un día tú y yo debemos reunirnos y te contaré todo. – yo reía por la cara de angustia de Harry.
-No te atreverías. – me reto Harry.
-Oh si!. – dije
-MUJERES!
-Jaja, y cuéntame _________. ¿Qué tal te va la vida de casada? – al parecer Harry había informado a Karen sobre mi situación.
-Mejor que nunca.- sonreí. – Nick y yo estamos llevando nuestra relación por buen camino.
-Bueno aunque me cueste admitirlo.- hablo Harry. – Jonas es un buen hombre aunque a ve…- interrumpió Karen
-Espera…tu esposo es Nick Jonas? – ahora estaba confundida. – Nick Jonas? – pregunto Karen otra vez.
-Uhm sí. – Acaso Karen lo conocía?
-Cariño, ¿estás bien? – Harry la miro.
-Si. – río Karen. – Lo que pasa es que yo estudie en la universidad con un chico llamado Nick Jonas.
-¿Y cómo era este chico?- La curiosidad me mataba. Yo sabía demasiado sobre mi esposo, pero nunca le pregunte a Nick sobre su vida en la Universidad. Denisse me conto una vez algo, pero fue pequeño.
-Bueno, era alto, blanco, tenía unos rulos preciosos. – definitivamente era Nick. – Y traía locas a todas las chicas de la universidad.
-¿Enserio? Y ¿cómo era Nick? O sea ¿Qué hacía? ¿Cómo era su actitud? – bombardee de preguntas y Karen comenzó a reírse.
-Dios!! parecen peor que revista de chismes. – dijo Harry.
-Nick y yo éramos muy buenos amigos en la universidad. Algunas chicas me envidiaban por pasar todo el tiempo con él.- Esto ya no me estaba gustando.
-¿Tú…saliste con Nick?- pregunte y Harry cambio de estar feliz a serio.
-¡No!. – respondió ella. – Nick era mi mejor amigo. Y por lo tanto tenía que protegerlo de todas las arpías que habían en la facultad. – Ahora estaba más tranquila.
-Jaja
-Siempre les hacia sabotaje a todas las citas de Nick. – Karen era a partir de ahora una amiga.
-¿Alguna vez hizo una travesura? U otras cosas. - quería saber más.
-Hey, alto ahí! – advirtió Harry. – aunque ese Jonas no sea de mi agrado, sigue siendo un hombre. Y por lo tanto, ay un código de hombres, en el que no podemos permitir que las chicas se enteren de nuestra vida universitaria, la cual, es la mejor etapa de todas. Porque vivimos 5 años en una universidad con otra personas. Además hay Chicas y más chicas. – Harry era un enfermo, de eso estaba segura.
-Amor, quieres ir a la cocina y traernos algo más de beber.- dijo Karen.
-Pero…
-Pero nada Harry, esto es cosas de chicas. – Karen estaba que se moría de la risa.
-Creo, que ________- es una mala influencia para ti. – Harry me señalo y luego a Karen. Harry se fue a la cocina.
-Jaja, ahora que chico Británico ya se fue, puedes seguir contándome. – dije ansiosa.
-Jaja. Nick era muy educado y eso lo hacía más lindo. – me sonroje. – Él y yo estudiamos lo mismo, por eso lo veía casi siempre. Fue el capitán del equipo de baseball y era el rey de las fiestas. Tuvo 2 enamoradas. La primera se llamaba Amber. Al principio pensé que era una buena chica, pero me di cuenta, que solo era otra loca. – Nick nunca me conto de una tal Amber. – Solo duraron 7 meses. Como a finales del penúltimo año, Nick comenzó a salir con Selena. Ella era una de mis mejores amigas. La chica era muy linda, pero a la vez muy humilde. A mi me fascinaba la idea que ellos salieran. Cuando ya llevaban un año y 4 meses de relación, terminaron.
-Pero, ¿por qué? Si llevaban tanto tiempo juntos. – pregunte
-Nick no la amaba. Nick la quería mucho, pero su corazón no le pertenecía a ella. – A Karen se le fue apagando la voz y la tristeza se hizo presente en sus ojos. – Nick me contaba que él había amado a una chica muy linda y que por sus tonterías la dejo ir. – Esa era yo. – Él nunca me dijo su nombre. Para él ella era su “Princesa”. A mi se me partía el alma al ver a mi amigo llorar. Es obvio que me enoje cuando termino con Selena, pero tuve que aceptarlo.
-Esa chica era yo. – dije en un suspiro.
-¿Tú?
-Si
-Wau! Nick te ama demasiado y eso te lo puedo asegurar. – Karen estaba feliz. – Siempre le pedía a Dios, por que tú y él estén juntos.
-Que linda, gracias! Pero cuéntame más. Alguna vez hizo el ridículo?
-Jaja, claro que sí. – Karen comenzó a saltar como una niñita. – Una vez, habíamos regresado tarde de una fiesta y Nick no había tenido permiso de su tutor para ir. Pero él hizo de todo para escaparse por la ventana de su dormitorio. – así que Nick era un rompe reglas. Esto era fascinante. – En la fiesta todo mundo se estaba divirtiendo y Nick también. Pero como cualquier adolescente, tomó demasiado hasta llegar ebrio. Y Nick no paraba de gritar “Soy sexy y lo sabes” mientras bailaba y todo mundo lo aplaudía…- la interrumpí
-¿Estamos hablando del mismo Nick? – Nick siempre había dicho que él fue muy serio en la universidad jajaja, bueno eso fue lo que me dijo Denisse.
-Sii, pero eso no fue todo. Tuve que sacar de la fiesta a Nick, por que la pesada de su ex, Amber, estaba coqueteándole. Pero no podía llevar a Nick a su habitación en ese estado y además de que tendría que ir al edificio de los chicos y eso estaba COMPLETAMENTE PROHIBIDO PARA MI. Así que tuve que llevar a Nick a mi habitación. Mi compañera de cuarto era Selena, pero para ese tiempo, ellos eran solo amigos. Así que cuando entre a mi habitación, Selena me ayudó a sentar a Nick en el mueble, pero este comenzó a vomitar y por lo tanto se mancho toda su ropa. Recuerdo que le grite muy fuerte a Nick, pero no sirvió de nada, ya que él no se encontraba en sus 5 sentidos. Fui a mi closet y saque el primer polo que encontré. Selena le saco el polo y el pantalón. Nick quedo en bóxer y se puso mi polo. Al estar muy cansados, los 3 nos fuimos a dormir. Bueno Nick durmió en el mueble. A la mañana siguiente me levante y fui a ver a Nick, él todavía estaba dormido, pero lo levante, ya que tenía entrenamiento. Él se levanto de mal humor y comenzó a decirme que era mal amiga y no sé que más cosas. El punto es que me di cuenta que Nick tenía puesto mi polo blanco que decía “Im a Barbie girl in a Barbie world” jajjaa pero como estaba enojada con él, no le dije nada. Así que el salió de mi habitación en bóxer y en polo. El muy tonto ni si quiera se había dado cuenta. Pero cuando salió al campus todo mundo comenzó a mirarlo y reírse jajaja. Él no entendía nada, solo veía que las chicas le miraban el trasero y decían que estaba demasiado bueno, mientras que los chicos actuaban como nenitas y decían “Hey Nick, a mi hermanita también le gusta Barbie”. Él se miro y su cara se puso roja como un tomate. Yo estaba detrás de él muriéndome de la risa.
-Y ¿él que te dijo?- pregunte curiosa

-Mejor no te lo digo, porque son palabras muy fuertes. Nick no me hablo por una semana, pero luego se le paso.
-Jaja, dios me muero! – estaba en la silla muriéndome de la risa.
-Y ¿terminaron su charla chismosa? – Harry venía comiendo una galleta de chocolate.
-¿Y nuestras bebidas? – pregunto Karen.
-Lo siento, me olvide. Es que me puse a hacer otras cosas, ya que ustedes querían hablar jaja.
-Jaja. – mire mi reloj y ya era de noche. – Uy, lo siento chicos, pero ya me tengo que ir.
-Yo te llevo. – se ofreció Harry
-Si, que te lleve. – dijo Karen.
-Esta bien. – acepte. – Adiós Karen, fue un gusto conocerte. – me despedí con un beso en la mejilla.
-Tú también me caíste bien. Ah y dile a Nick que lo iré a visitar en estos días.
-No te preocupes, de todas le digo. Se va poner muy feliz.
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba