O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 30 Mar 2012, 8:10 pm

GRACIAS CHICAS!! Son demasiado lindas todas :)

sus comentarios me animan mucho a escribir. Aunque no lo crean, cada vez que veo un comentario de cada una de ustedes me alegran el dia:)

Se que he estado ocupada pero el domingo les tengo su ultima capitulo y el lunes el epilogo

LAS QUIERO DEMASIADO
Maca
Maca

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Mar 2012, 8:17 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo:S Please subelo Ahoraaa porqeu no estoy mañana ni el domingo y ni el lunes NOOOOOOOOOOOOOOO :'(
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 10:27 am

que impaciente, se va acabar :( pero sera un genial final :) si es que no me muero,no please no
CAPITULO
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:25 pm

Siguela!!
amo tu novela*--* quiero leer maas!!! aunqe no kiero qe se acabe tu novela, realmente me gusto muchoo!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 11:32 am

el final esta cerca
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Taescaab Sáb 07 Abr 2012, 1:39 pm

No has subido
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 5:30 pm

Yo quiero cap!!!!! Maca! quiero cap... o mejor dicho, queremos caps! :(
Espero pronto tu regreso, realmente me quede muy intrigada :risa:
Te quiero ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Dom 08 Abr 2012, 12:31 am

Chicas disculpenme!!! en serio lo siento por no subirles cap como lo habia prometido. Pero mañana les subo el cap y el epilogo :)

No se preocupen que mañana tendran su final :)

LAS QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Taescaab Dom 08 Abr 2012, 12:38 am

ya es mañana aqui 2:38 am jajaja lo se soy impaciente
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 2:40 pm

Maca escribió:Chicas disculpenme!!! en serio lo siento por no subirles cap como lo habia prometido. Pero mañana les subo el cap y el epilogo :)

No se preocupen que mañana tendran su final :)

LAS QUIERO

Estaré esperando n.n y no te preocupes que todas comprendemos jajaja
ya quiero saber como será ese final, no me lo puedo imaginar o.O
También te queremos Maca! me alegra que estes bien :D
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Dom 08 Abr 2012, 9:16 pm

¿Capitulo final?
-Tomaré las medidas necesarias y haré todo lo que usted me diga. – Estaba decidida a seguir adelante. Iba a tener un hijo no podía rendirme.
Mientras manejaba hacia mi casa, las lágrimas no podían evitar salir de mis ojos al igual que el miedo y las dudas inundaban mi alma. Qué carajos se supone que iba a hacer ahora.
Había llegado ya a mi casa y mientras entraba en ella, tenía entre mis manos la foto de la primera ecografía que se supone que le iba a enseñar a Nicholas. Se supone que iba a estar saltando de alegría en vez de sentirme deprimida. No podía creer que esto estaba pasando. Pero como siempre todo es mi culpa, yo y mi maldito bajo autoestima en mi adolescencia. Jamás pensé que mi corazón iba a cobrarme factura. Jamás me imagine algo así.
No sé como, pero ya me encontraba recostada en mi cama llorando. Estaba sola en casa y por lo tanto me desahogaba todo lo que sentía. Me sentía tan impotente al saber que de repente no iba a estar para mis hijos cuando ellos estén grandes. Y ahí volví a mirar la ecografía de mi bebe que por ningún motivo había soltado desde que salí de la clínica.
No quería que nadie me viera así.
- __________…¿amor? Ya llegue. – Nick ya se encontraba en casa. Al parecer había salido temprano del trabajo. – _________, ¿estás en el dormitorio? – Nick volvió a preguntar al no recibir ninguna respuesta de mi parte. Por lo tanto, pude escuchar el sonido de sus pasos que se acercaban cada vez más.
-¿Qué haces todavía durmiendo princesa? – Nick había entrado a la habitación y me había encontrado recostada de espalda en la cama.
-Es solo que no me siento bien. – quería disimular que todo estaba bien pero el sonido de mi voz no ayudaba. Era obvio que Nick me iba a descubrir.
-¿Estas segura que es solo eso? – Diablos! Nick ya estaba sospechando. Él rodeo la cama hasta poder verme cara a cara y al darse cuenta de mis ojos hinchados y rojos su rostro cambio rotundamente. - ¿Pero qué te paso? ¿Alguien te hizo daño? Respondeme!! – per al no escuchar ninguna respuesta, busco con la mirada algo en mi cuerpo que podía decirle lo que estaba pasando. Ahí fue cuando sus ojos se postraron en mis manos y vio la foto de la ecografía. -¿Qué es esto?- delicadamente separó mis manos y tomó la ecografía. Sus ojos se iluminaron y una sonrisa se formó en sus labios. Eso era señal que Nick estaba feliz de que iba a ser padre por tercera vez. – ESTAS EMBARAZADA! Dios! felicidades amor! – me abrazó fuertemente. – Seremos padres otra vez! Te amo demasiado _________-. – y me volvió a abrazar pero yo no podía quitar mi cara de sufrimiento y dolor. –Cariño, no tienes porque estar así. VAMOS A SER PADRES!! ¿Cuántos meses tienes?
-Nicholas. –mi voz temblaba. – Nicholas….. – no tenía el valor de decírselo. – Tengo 2 meses y medio. – Diablos! No le había podido decir.
-Hey! Y ¿por qué recién me lo dices? – estaba algo molesto, pero feliz por la noticia.
-Quería que sea una sorpresa. – dije. Pero hay otra cosa que necesito decirte y no es muy buena. – Nicholas me tomo de las manos y ambos nos sentamos en la cama.
-Hoy cuando fui a la clínica. No fue solo para ver mi ecografía de embarazo sino para enterarme que estoy enferma. – y las lágrimas volvieron a descender por mi mejillas.
-¿Qué? – Nick me miro a los ojos como tratando de saber si es que le estaba jugando alguna broma. – Eso no puede ser verdad. – negaba con la cabeza.
-Nick…. Por favor escúchame. Estoy mal del corazón. – Nick apretó mi mano. He tenido un historial horrible de depresión clínica y eso ha afectado mi corazón.
- _______… - su voz se fue apagando. -¿te pondrás bien? – sus ojos se estaban llenando de lagrimas al tener miedo de mi respuesta.
-No lo sé. En esta enfermedad puede darme un infarto en cualquier momento. Pero hay un tratamiento que puede evitar recaídas y llevar una mejor vida.
-Esto no nos puede esta pasando. – Nick negaba con la cabeza mientras seguía agarrado de mi mano. –NO QUIERO QUE TE MUERAS!! – Nick se había levantado y había explotado.
-Nick tranquilo. – me pare. – Hay un tratamiento. NO ME VOY A MORIR MAÑANA. Por favor solo te pido tu apoyo.
-Me tendrás alma, cuerpo y vida contigo. No te dejaré. Pero no me pidas que no sienta miedo. Porque no puedo disimular que todo esta bien cuando todo va mal.
-Nick. – me acerque a él y comencé a secar sus lágrimas que ya se hacían presente en sus mejillas.
-Tengo miedo de perderte. – Nick parecía un niño que necesitaba protección. – Yo me vuelvo loco si no estas conmigo. – mi corazón se había despedazado al escuchar esto.
-Todo va a salir bien, ok? – lo mire a los ojos.
-Te amo. – me susurro mientas acercaba sus labios para besarme. Ese beso me dio a entender que él iba a estar para mí y que no me iba a dejar.
-Yo también, te amo – dije.
-Y ahora, no podemos rendirnos porque hay un nuevo integrante en la familia que espera estar con nosotros. Por lo tanto tienes que estar bien y YO me encargare de eso. – y beso mi frente.

[*]
-Mami, Tú siempre vas a estar conmigo, ¿no? – Tomas me había sorprendido con eso.
-Cariño, sabes que siempre estaré para ti. No importa lo que pase.- bese su frente y luego acaricie sus rulos.
-Te quiero mami eres la mejor. – mi corazón seguía estrujándose cada vez más al escuchar esto. No pude evitar que mis ojos se empañaran. El tan solo pensar que me puedo morir mañana o el siguiente mes o el otro año, me pone mal.
-Hey campeón ya es hora de que duermas. – Nick había entrado en brazos con Leah, a la habitación de Tomas.
-Si papi ahorita mismo me duermo. Es solo que quería despedirme de mi mama y decirle que la amo demasiado.
-Yo también te amo mi vida. – arrope a mi hijo en su cama y le di otro beso en la frente mientras apagaba las luces y salía de ahí.
-Hey…- Nick me había esperado afuera de la habitación de Tomas. – No quiero que llores, ¿ok?
-Nick, es que….- y comencé a llorar. -¿Cómo quieres que le prometa a mi hijo que voy a estar con él, cuando la verdad es que ni si quiera sé si voy a vivir.
-No digas tonterías. – trato de abrazarme, ya que todavía tenía en brazos a Leah durmiendo. – Sabes que odio verte llorar. No me gusta que tus lindos ojos se pongan así. A mi no me gusta verte así. – me tomo de la mano. – Ven vamos a dejar a Leah en su cuarto y luego descansaremos los 2 juntos como siempre.
Nos dirigimos al cuarto de nuestra hija y ambos la despedimos con un beso en la frente. Era obvio que no pude evitar derramar algunas lágrimas ya que no quería dejar huérfanos a mis hijos.
-___________ ven. – Ya estábamos en nuestro cuarto y Nick se encontraba recostado en nuestra cama.
Arrastre los pies hasta llegar a la cama.
-Ambos vamos a salir de esta. – Nick me había abrazado y acomodo mi cabeza en su pecho.
-Nick…. No quiero perderte. – tenía miedo de que Nick buscará a otra mujer. Él lentamente acomodo sus manos en mi vientre y luego volvió a mirarme a los ojos
-No te voy a dejar. Ahora cierra tus lindos ojos y olvidémonos por un momento de todo esto. Quiero que descanses y disfrutes de esto – se sentía tan bien que Nick me diga esas lindas cosas mientras yo trataba de asimilar todo.
-Te amo. – logre decir antes de caer en un profundo sueño
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 08 Abr 2012, 11:55 pm

Epilogo

Estar recostada en tu silla favorita y ver a todos divertirse en el jardín, me roba una sonrisa irremplazable. Ver a todos ellos hablar y reirse mientras preparan una rica parrillada me hace sentir agradecida. El sentir el amor de mi familia es lo mejor que puede haber en el mundo. El estar con ellos me anima a ser tal y como soy. Sé que sin ellos no estaría en este momento aquí. Tal vez y no pueda llevar una vida tan normal, pero trato de hacer lo mejor. Porque no quiero ser una carga para ellos. Para mi no hay mejor música para mis oídos que escuchar sus voces. Y claro esta, los besos de mi hermoso y precioso esposo. Él es mi héroe. Tengo 60 años y aún sigo viva. No voy a negarles que tuve grandes decaídas y una de ellas casi me mata. Recuerdo que a veces me la pasaba una semana entera en la clínica. Nick lucía siempre muy cansado, pero siempre me daba ánimos y eso era demasiado para mí. Él se quedaba todas las noches junto a mí. Él jamás se quejo.
Mi familia a crecido una barbaridad jajaj. Para empezar mi linda hija Leah tiene ahora 30 años y esta felizmente casada. Tiene gemelos de 2 años. Luego esta Tomas. Él es todo un hombre ya. Tiene 3 hijos: Macarena de 12 años, Lucas de 11 años y Candy de 8 años. Amo demasiado a mis hijos y a mis nietos. Ah y también esta mi pequeño milagrito, aunque ya no es un bebe, para mi sigue siéndolo. Nate tiene 27 años y es el vivo retrato de su padre. Él vino al mundo en un momento sin esperanzas, pero apenas dio sus primeros gritos al nacer, nos cambio la vida. Él me cambio a mi y a mi familia. Lo amamos tanto. Mi hijo recién se ha casado pero no tiene hijos aún. Su trabajo no se lo permite.
Y ahora mi héroe. Nicholas Jonas Miller. AMO DEMASIADO A ESE HOMBRE.
-Señora Jonas, ¿qué hace tan sola aquí? – pregunto Nick acercándose.
-Es que mi esposo se ha ido y no se donde esta. – dije riendo.
-Uy pero que anciano para mas descuidado jajja. Yo jamás la dejaría sola.
-Hombres como él, no se encuentran fácilmente. – dije.
-Yo creo que debería ser al revés. – Mujeres como usted, no son fáciles de encontrar. – me beso.
-Te amo, m vida
-Te amo, _______-.
-Jajaj parecemos unos adolescentes.
-Jajaj Lo sé…. – me miro a los ojos. - ¿te sientes bien? – pregunto Nick. Era ya una costumbre que Nick me preguntara eso.
-Si, todo esta bien. – acaricie su mano y lo mire fijamente. – Sabes algo ricitos. – Nick rio. – ahora que ya están un poco viejito. – me miro serio. – no entiendo por que las chicas se morían por ti jaja
-Jajaja pero que chistosita. – sarcasmo
-Ser un Jonas, te asegura ser deseable.
-Nicholas Jonas, pero que presumido sigues siendo.
-Te amo demasiado. – mi miro fijamente. – ________- ay algo que tengo que decirte. Bueno es algo que me he guardado todo este tiempo.
-Nick… - me interrumpió
-Cuando escuche lo de tu enfermedad, lo primero que se me vino a la mente fue que todo era mi culpa. – sus ojos comenzaron a empañarse. – Yo tengo la culpa que tu adolescencia no halla sido color de rosa. Yo te sometí a tantos dolores y sufrimientos. Sino hubiera sido tan idiota, tú no estarías en esta situación. Si hubiera sabido que te iba a hacer tanto daño, hubiera preferido dejarte libre. Pero es que… el amor que siento por ti me tiene asi de bobo y loco. Me tienes hipnotizado _______ Jonas. Cuando miro en tus ojos es como ver el cielo nocturno o mirar un hermoso amanecer. Yo me volvería loco sino volvería ver tus ojos. Pero luego comprendí que por parte tenía la culpa y no podía quedarme como idiota viendo como mi esposa se moría. Tú necesitabas mi apoyo. Por lo tanto me prometí y jure que No me iba a dar por vencido con nosotros
Incluso si los cielos se ponen duros te estaría dando todo mi amor
Y siempre seguiría mirando hacia arriba y le agradeciendole a Dios por mandarte a mi lado.
-Nick… no tenías por qué sentirte culpable. Por mis descuidos. – ese hombre sigue enamorándome cada vez más. – Pero gracias a ti estoy donde estoy. Tú nunca me dejaste caer y estuviste ahí. Y me siento tan bendecida por tener una familia contigo. Porque estar contigo es mi vida. Te amo Nicholas. – le di un beso corto en los labios.
-Abu Nick, no encuentro la guitarra. – Lucas era todo un genio en la música gracias a Nick. Por lo tanto, este niño aprovechaba cualquier oportunidad para que su abuelo le enseñara algo. – Puedes ayudarme?
-Si, ahora voy. – me miro. – Vuelvo pronto, amor. – me dio un beso en la frente.
Es gracioso darse cuenta que hace 45 años atrás creo. Jamás habría pensado, que mi amor platónico y yo ibamos a formar una familia. Ahora me siento tan ilusa. Pero por algo pasan la cosas, no? Yo pase por mucha cosas desde el sentirme una basura ante las otras chicas lindas del colegio a sentirme hermosa por dentro y fuera. Si pudiera retroceder el tiempo. Juro que borraría todas las noches que lloré por amor y decepción.
Además es irónico darme cuenta que el nombre de esta historia al final tuvo concordancia con mi vida. Como dice la canción “Baby don´t you break my heart slow”. Tengo una enfermedad al corazón, la cual me fue cobrando factura poco a poco.
Yo no soy una genia para decirles que hacer y que no hacer, pero ustedes que son adolescentes todavía, no olviden vivir la vida como si fuera su último día. Y jamás lloren por un idiota que no vale la pena. Yo elegí el sufrimiento y eso fue mi entrada al peor momento de mi vida. “EL DOLOR ES INEVITABLE, PERO EL SUFRIEMIENTO ES OPCIONAL”. No se dejen caer nunca chicas. Yo lo hice tantas veces y déjenme decirles que no es para nada divertido. Sé que uno no puede evitar sentirse así, pero somos lo que somos. El amor siempre nos va a dar malas jugadas. Nunca va a ser fácil. Sé lo que es tener un corazón roto y sentirte una cochinada ante los demás. Sé lo que es ver al chico que te gusta con otra chica y que él te ignore. Yo sé lo que es, que las personas sientan lastima por ti. Es horrible. Y duele demasiado. La adolescencia es una etapa de cambios, por lo tanto nada esta definido. Por eso, háganle caso a esta anciana de 60 años que sabe de lo que habla. A mi me costo demasiado quererme a mi misma. Porque yo siempre era una chica que ocultaba su tristeza y dolor con una hermoso sonrisa por fuera. Todos siempre creían que era una chica que no tenia problemas con el quererse a sí misma, pero les digo algo. No lo finjan más. Yo sé que no quieren que las demás personas se den cuenta, pero no creen que es peor que de aquí a unos años las personas te vean que te estas muriendo por no haberte cuidado lo necesario. En esta vida, importas tú. Busca tu felicidad, no trates de complacer a los demás sin que tú te sientas bien. Porque estábamos en un “Fuckin perfect society” . La perfección es lo que eres. Eres tú y tus defectos. Tú y tus virtudes.
Tal vez y pienses que la vida no es justa contigo, pero todo llega a su tiempo. Porque en este mundo todo llega. Sigan adelante y no se rindan. Duele pero luego da sus frutos. Si les ayuda en algo, escriban todo lo que sientan, es la mejor medicina.
“Promise me one thing: Don´t you ever let you down cause I believe in You” – NJ
-“Don´t give up” – JM

LAS AMO DEMASIADO

Última edición por Maca el Lun 09 Abr 2012, 9:54 am, editado 2 veces
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 08 Abr 2012, 11:58 pm

ESPERO Y LES HAY GUSTADO CHICA
LAS QUIERO :) MUCHO Y CUIDENSE DEMASIADO
TAL VEZ Y EN UN TIEMPO SUBA UNA NUEVA NOVELA!!
GRACIAS A TODAS POT SUS LINDOS COMENTARIOS. USTEDES SON LA RAZON POR LA QUE ME ANIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO.
Maca
Maca

Mensaje por Mildred Lun 09 Abr 2012, 12:15 pm

wow, fue una de las mejores novelas *--* qe lastima qe se acabara u.u' pero estubo muy bonito tu final lo ameee!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Taescaab Lun 09 Abr 2012, 4:21 pm

fue un final tan bello pero ademas es una novela con enseñanza eso se agradece recuerdo que entre por el nombre de la novela y porque era con nick pero me quede por ti y tu maravillosa forma de escribir finalmente nos animas a querenos lo que es genial para mi
GRACIAS
Nate, como en camp rock awww jaja la estan dando ahora mismo
PD: esperare esa novela.... despues debes publicar el link aqui en este tema, ok?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba