Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA
reconciliacion ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Taescaab
Florjudith96 escribió:hoaaa nueva lectoraaa siigueela me encataa tuuu noveee please subeee :D
BIENVENIDA!! ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVE! jijij y no te preocupes, que mañana subire uno nuevo :)
Maca
Nueva Lectora....
ame tu nove siguela....
aunque llegue algo tarde :( me encanta siguela....
ame tu nove siguela....
jonatic&diectioner
pitirri16 escribió:Nueva Lectora....
ame tu nove siguela....
Bienvenida!! no te preocupes nunca es tarde :) jiji y la seguire estos dias
Maca
Quiero noveeeeeeeeeeeee! Maca :( aunq me duela saber que termina... quiero ser testigo del Gran final :D Escribes fantástico! Incluso lo volví a leer a pesar de que todavía no termino :P
Rocio_Jonas
me encanta tu nove! siguela ;D
Mildred
Capitulo 47
Narración Lorena
Mi vida ha ido muy bien. He tenido altas y bajas en mi matrimonio con Joe, pero nada que no podamos superar. Tenemos a nuestra hija Destiny de 5 años y a nuestro pequeño de 7 meses de nacido. Se llama Liam y es toda una ricura. Estoy agradecida por tener a este “milagrito” conmigo y además contenta por que la técnica del “vientre de alquiler” haya funcionado. Joe esta muy contento por tener a su hijo, hasta ha hecho una lista de actividades para hacer con su hijo. Tal vez suene gracioso pero Demi se ha vuelto muy unida conmigo jaja. Ella esta completamente enamorada del hermano de ___________. Hablando de _______, hace días que no la veo, creo que iré a visitarla ahora que ha vuelto con Nick.
-Cariño, iré a la casa de Nick. ¿Quieres venir?- pregunto mi esposo
-Justo estaba pensando en ir a visitarlo para ver a __________. Pero me ganaste!
-Lo siento, es que yo no tengo la culpa de ser un SEXY GENIO!- Joe me miro coquetamente y me quiño el ojo
-Jaja, mi amor, ¿Quién te ha dicho eso? – me acerque y tome su rostro entre mis 2 manos.
-Mi mami siempre me decía que yo era el más lindo y SEXY.- remarco la última palabra
-¿Estas seguro?- lo mire con una sonrisa jaja a la cual él no podía resistirse.
-Bueno, tal vez no lo dijo directamente pero yo sé que así era. – jaja Joe hablaba como un niño y a veces parecía serlo.
-Jaja ay Joe, que haré contigo?
-Darme muchos besos.- se acercó más a mí y me dio un beso en los labios.
-Te amo.- le dije mientras nos separábamos.
-Yo también te amo… y te adoro. – me beso otra vez, pero fue corto.- por darme todo esto.
-Joe Jonas, estas provocando que me desmaye en este mismo momento jaja
[*]
-Lore, como has estado?- pregunte al ver a mi amiga con sus hijos y su esposo
-Feliz y tu?
-Mejor que antes.. toma asiento
-Gracias.
-Y yo que?- pregunto Joe.- estoy pintando?
-Jaja, Joe, ven aquí. Sabes que te quiero jajaja solo que me emocione ver a Lore.- le di un beso en la mejilla
-Yo también te extrañe… oye y mi hermano?
-Esta en el jardín con los niños.
-Ahora esta de niñera? – Joe me miro chistoso. – Los Jonas estamos perdiendo nuestra dignidad ajja
-Joe no seas dramático y anda ver a tu hermano. - ordeno Lore y Joe se fue a ver a su hermano.
-Y amiga, algo nuevo que contar?
-Nada, solo que estoy muy feliz con Nick
-Jaja que lindos… oye y Harry?
-Aclaramos las cosas y él ahora esta intentando algo con una chica. – la verdad que deseaba de todo corazón que Harry se enamorara de Karen
-Que bueno por él. Además que chica no se enamoraría de ese británico que esta más bueno que una torta de chocolate con lentejitas de colores jaja
-LORENA! Si Joe te escucha, te mata jaja
-Shh! No grites.- miro a los lados para asegurarse que no había nadie. – no quiero que nadie se entere. – dijo en un susurro
-Jaja… tontis.
[*]
No encontrábamos almorzando en la terraza cuando decidí preguntarle a Joe algo que me tenía confusa.
-¿Cómo fue que nunca me dí cuenta que Kevin y tú eran hermanos de Nick? Es que yo vi a Nick desde pequeño y nunca los vi a ustedes. – Nick y yo habíamos sido vecinos durante mucho tiempo y pensé que era hijo único hasta que viaje a Italia.
-¿Nunca te lo dije? – pregunto mi esposo mirándome
-No, creo que olvidaste esa parte. – Nick era muy despistado
-Tranquila yo te contaré, ya que mi hermano es un poco distraído jaja
-Ya Joe cuenta. – dijo Lore inquieta, al parecer ella tampoco sabía o tal vez, sólo quería volver a escuchar la historia.
-Bueno cuando yo tenía 14 años y Kevin 16 años, decidimos irnos de vacaciones a Italia con nuestros tíos y de paso saludar a nuestros abuelos. Ya que como sabrás nosotros tenemos descendencia Italiana. – dijo con orgullo. – Es por eso que parecemos unos adonis. – ahora si Joe estaba elevando su ego otra vez
-Joe no comiences con eso de que eres un adonis jaja. – dijo Lore
-Pero, si es verdad. Además ustedes son afortunadas al tener a estos dioses – Nick comenzó a hablar como Joe.
-Joe podrías continuar, antes que mr. Rulitos comience a creerse un dios jaja
-Ok…Se supone que solo nos íbamos a quedar en Italia por el verano. Justo en esa temporada, tú recién te mudabas al vecindario y es por eso que no nos vimos. – ahora estaba comenzando a entender algo. – Pero mis abuelos no querían que nos regresáramos porque según ellos íbamos a tener una mejor educación si vivíamos ahí. Al principio Kevin y yo nos opusimos. Yo no quería dejar a mi novia … - se quedo callado y miro a su esposa.
-Así que novia. – dijo Lore. – Nunca me contaste esa parte de la historia Joe. – Lore estaba enojada. Había cruzado sus brazos y su mirada se posaba en su esposo.
-Es que no tenía mucha importancia. Bueno mejor continúo. – Joe volvió a dirigir su mirada hacia mí.- Y kevin no quería dejar sus amigos, pero mi abuelo le dijo que aquí habían buenos colegios que le permitirían entrar a una muy buena universidad. Ambos aceptamos y hablamos con nuestros padres. Ellos se pusieron tristes pero entendieron que era lo mejor. Nick no podía ir con nosotros porque era muy pequeño todavía. Todos los veranos íbamos a visitar a nuestros padres y a Nick… - lo interrumpí
-Ah por eso que cada verano no veía mucho a los Jonas. – trataba de conectar todo.
-Si, es que papás siempre nos llevaba a la casa de playa para tener más tranquilidad.
-Según él, quería que todos estemos juntos. – escuche decir a Nick
-Se supone que Nick tenía que ir a Italia a los 15 años, pero Mr. Rulitos dijo que mejor se iría el otro año. Pero cuando Nick ya tenía 16 años, no quería irse porque estaba enamorado de una chica…
-Joe! Creo que deberías callarte. – Nick estaba nervioso ante tal confesión de su hermano.
-Tranquilo Nick – ya sabía de que chica se trataba.- Sé que se refiere a Micaela.
-Pues, déjame decirte cuñadita que estas equivocada, porque esa chica…
-JOE! – grito Nick y se paró de sus asiento, lo cual provoco que todos nos asustáramos.
-Eras tú! – WTF?! – Nick gustaba de ti y por eso no quería irse, además él ya no quería nada con Micaela. – ahora recordaba que fue a los 16 años cuando Nick comenzó a sentir cosas por mí.
-En serio? – mire a Nick, quien se encontraba a mi costado
-Si…- el pobre Nick tenía las mejillas rojas. – Me gustabas mucho.- sonrió- pero en ese tiempo salías con el idiota de Mateo – su enojo se hizo presente y se formo un puño con su mano.
-Nick, eso es parte de pasado, tú eres mi presente – acaricie su mejilla como para que se tranquilizará. Nick volvió a sentarse.
-Entonces, decidimos no presionarlo, pero el año siguiente mi abuelo se había retirado del trabajo y dejo al mando de la empresa “Jonas” a mi tío y a mi papá. Entonces, mis papás tenían que viajar, es decir, todos se mudaban a Italia. Kevin y yo decidimos venir a USA para ayudar a mi papá con algunos papeles pero nos dimos con la sorpresa de que la hija de uno de los amigos de mi papá estaba en la clínica.- Joe me miró y entendí que esa chica era yo. – Nosotros queríamos irte a ver aunque no te conociéramos, pero Nick no quiso, ya que según él, sólo podías recibir visitas de familiares o amigos. – mire a Nick enojada, cómo era posible que le había negado la visita a sus propios hermanos.
-¿Qué? Pero si era verdad y no me mires así. – dijo mi esposo.
-Jaja, la cosa es que Nick se negó rotundamente a mudarse a Italia, por lo tanto, mis padres no podían dejarlo solo. Él era un chico de 17 años. Al final mi papá quedó en un acuerdo con mi tío, lo que significaba que mi papá iba a manejar la empresa “Jonas” desde una sede aquí en LA y que en los veranos iba a ir a Italia para estar al tanto de las cosas. A veces pensaba que “esa tal chica que había enamorado a Nick” me había quitado muchas veces a mi familia… - interrumpí
-Joe, no fue mi intención.- quería disculparme
-No te preocupes, eso fue una pavada. – dijo mi cuñado dándome una mirada de ternura. – Cuando Nick termino el colegio, entró a una universidad en USA y mis padres venían más seguido a Italia a visitarnos. Cuando mi hermano menor termino de estudiar, iba a venir a Italia a trabajar aquí en la empresa conmigo y Kevin. – Suspiro- Y ahí fue en donde ustedes 2 se rencontraron y el resto ya lo sabes.
-Nick, no puedo creer que dejaste a tus hermanos por mí!. Eso fue algo malo, pero me hizo darme cuenta que yo era muy especial para ti.
-Y siempre lo seguirás siendo. – y me dio un beso
-Ya vez Joe, deberías ser más como Nick. – Lore le dio un leve golpe en el hombro a Joe
-¿Pero yo que…? Nick ya deja de besarte con tu esposa… jajaj sino Lorena va a seguir comparándome.
Maca
Wow, me enamore rotundamente :arre:
jajaja, seguila me encanto el cap... y sí los que le siguen son iguales a este... me va a dar un patatus XD
nah, mentira... pero me encanto! quiero más
jajaja, yo tmb quiero un Nick así XD
Seguila y besos!
jajaja, seguila me encanto el cap... y sí los que le siguen son iguales a este... me va a dar un patatus XD
nah, mentira... pero me encanto! quiero más
jajaja, yo tmb quiero un Nick así XD
Seguila y besos!
Rocio_Jonas
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que dulceeees :D A me encantan los capiis :D Siigueela prontoooooooooooooo
Invitado
Invitado
HOLA FUI AL DENTISTA Y POR ESO NO ME HABIA PASADO¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
sigue please! me estas matando de la intriga :risa:
no es para tanto... pero así soy de dramatica XD
creo que ya te diste cuenta jajaja
seguila! besos n.n
no es para tanto... pero así soy de dramatica XD
creo que ya te diste cuenta jajaja
seguila! besos n.n
Rocio_Jonas
Capitulo 48
El día de ayer la había pasado genial. El haber visto a mis amigos (Joe y Lore) me levantó el ánimo. Hace tiempo que no me reía tanto. Pero bueno, hoy es un día nuevo y debo disfrutarlo.
-Mamí, quielo mi leche – Me encontraba en la sala, viendo un poco de tele cuando Leah me llamo.
-Cariño, ven siéntate aquí – cargue a mi hija y la puse en su silla para niños. – mientras mami va a la cocina y te trae tu leche. – mi hija al escucharme asintió con su cabeza.
-Toma pequeña aquí esta. – después de unos minutos regrese a la sala con el biberón.
-Gacias mami. – Leah trato de agradecerme.
-Mamá!- Tommy bajaba la escaleras cuando me llamo.
-Dime mi vida.
-Has visto mi polo blanco con cuello V. – mi hijo adoraba ese polo. Aunque tuviera 7 años, le gustaba vestirse bien. Su padre se lo había regalado.
-Esta colgada detrás de tu puerta.
-Gracias mami. – se acercó y me dio un beso en la mejilla. Eso me sorprendió, ya que Tommy solía estar enojado conmigo.
-Te quiero Tommy.- abrace a mi hijo.
-Yo también mami. – al fin me sentía completa.
-Papi. – grito Leah desde su silla al ver entrar a su padre.
-Mi princesa. – Nick venía de trabajar. - ¿Cómo ha estado la hija más linda del mundo?- se acercó hasta su hija y la cargo para después darle un beso en la frente.
-Te estanaba (te extrañaba)- Leah puso sus brazos en el cuello de Nick.
-Y ¿mi campeón?- Tomas se encontraba sentado en mi regazo y miraba a su padre atentamente. – Dios mi hijo es todo un galán como su padre. – Nick siempre solía decir que Tommy iba a quitarle suspiros a todas las chicas cuando este en la adolescencia.
-Bien papi, justo le estaba diciendo a mami para que diga donde estaba mi polo blanco y ponérmelo.
-Muy bien. Te digo un secreto? – susurro Nick a mi hijo como si yo y Leah no nos encontráramos. – Ese polo es un arma secreta para conquistar chicas. Ellas siempre se vuelven locas. O sino pregúntale a tu madre. –Nick levanto su mirado hacia mí.
-Mami eso es verdad? – yo tenía las mejillas completamente rojas.
-Cuando seas grande lo vas a entender. Ahora anda a jugar al patio con tu hermanita. – Tommy se separó de mí y espero que su padre bajará a su hermana para tomarla de la mano e ir juntos al patio. Se veían tan lindos.
-Nick! No tienes por qué decirle esas cosas a Tomas jaja- lo que le había dicho a mi hijo me había ocasionado un poco gracioso.
-Pero si es la verdad.- se acercó hacia mí coquetamente. – Además es un Jonas. – me dio un beso en los labios. – y sé que a ti te encantaba verme con ese polo blanco con cuello en V.
-Jaja, ¿cómo supiste eso? – yo nunca se lo había contado, pero a Marie si. – Marie, te lo dijo! – Él rio y me dio otro beso corto en los labios.
-Yo no tengo la culpa que a mí cuñada se le escape ciertas cosas jaja
-Ay Nicholas Jonas, que es lo que voy hacer contigo! – acomode mi manos en su pecho.
-Amarme y besarme. – tomo mi mejilla con una de sus manos mientras la otra la puso en mi cintura y luego me dio un beso en la nariz y termino con uno en los labios.
-Te amo, Nick
-Y yo te amo a ti. – juntamos nuestras frentes.
-y qué has hecho de almuerzo?- otra cosa que Nick amaba era la comida
-Jaja, eres un glotón. Hice lasagna.
-Que rico! Mi plato favorito.
Estábamos almorzando todos en familia cuando recibí una llamada. Al ver la pantalla, me di cuenta que era Harry.
-Ahorita vuelvo. – me levante de la meza y me fui al jardín.
-Harry?
-Si!, _________. ¿Cómo has estado?
-Bien… y ¿tú?- pregunte nerviosa
-Muy bien. Además te tengo una sorpresa.
-Que bueno. Pero dime que sorpresa es.
-Karen es mi novia! – grito.
-Oh! Dios mío felicidades… pero ¿desde cuando? – me ponía muy feliz que mi amigo halla encontrado a una chica.
-Bueno desde ayer! Pero quería que tú seas la primera en enterarse. – al parecer Harry quería construir una bonita amistad conmigo.
-Jaja que lindo! Tengo que conocerla.
-Es por eso que te llamaba. Quería invitarte mañana a mi departamento para que conozcas a Karen. Si quieres puedes llevar a Nick
-Uhm, creo que mejor voy sola. Nick todavía no lo asimila. –Nick todavía odiaba a Harry
-Ok, mejor amiga! Te espero mañana en mi casa.- jaja Harry si que sabía levantar el ánimo.
-Esta bien, amigo británico. Mañana iré.
-Te quiero. – dijo
-Yo también. – colgué y regrese al comedor.
-Quién era? – preguntó Nick mientras tomaba un poco de su jugo.
-Este… uhm – ojala y no se valla a molestar.
-Jaja que paso, te comieron la lengua los ratones? – ojala y eso fuera verdad y no tendría que decirle.
-Era Harry – y agache mi cabeza.
-Para que te llama, ese idiota?! – los niños se habían asustado al ver el cambio de actitud de su padre.
-Nick, él eso sólo mi amigo. – levante mi cabeza y encontré su mirada sobre mí.- Y para que no comiences a crearte estupideces en tu pequeña cabecita. Me ha invitado a su departamento – Nick me miro muy molesto - para conocer a su novia.- toda la furia se había ido del cuerpo de Nick.
-Lo siento. – se limito a decir.
-No te preocupes, sabía que ibas a reaccionar así. Por eso le dije a Harry que iba ir sola.
-¿Él me invito? – pregunto dudoso.
-Si, pero le dije que iba ir sola.
-Creo que fue lo mejor. – dijo Nick.
-Si eso pensé. – quedamos en completo silencio
-¿Estás enojada? – pregunto
-Jaja no. – me miró fijo. – Bueno al principio si, pero ya se me paso. Además, sé que no fue tu intención.
-Te amo, __________.
-Yo también. – le regale un sonrisa.
-Ya vez, hijo. – Nick miro a la derecha donde se encontraba su hijo. – con una mujer como tu madre, debes casarte. Eso te asegura una felicidad irremplazable.
-Me casaré con alguien como mi mami. – dijo mi hijo mientras su padre acariciaba sus rizos.
-Muy bien pensado hijo.
-HOMBRES!! – dije riéndome
-Pero así me quieres. – dijo Nick
-Jaja, ay ricitos jjjajaj.
[*]
-Nick iré a bañar a los niños. – me levante de la cama
-Uhm, ¿no quieres que te ayude?- pregunto sonriéndome
-Pero que considerado eres jajaj. NICK JONAS me ayudará a bañar a sus hijos jajajja.- comencé a reírme
-Jaja que chistosita – dijo irónico – Yo baño a Tommy y tú a Leah
-Esta bien.
Estaba secando a Leah con una toalla, ya que recién la había bañado, pero aún nos encontrábamos en el baño.
-___________!! – grito Nick desde el otro baño.
-Jaja ahora que le habrá pasa a tu padre. – le dije a Leah, mientras ella reía. Ambas sabíamos que su padre era un desastre en estas cosas jajja
-________! – grito otra vez – NO PUEDO CON TU HIJO. – AYUDA
-Ahorita vuelvo cariño. – Leah asintió.
-¿Qué pasa Nick? – al abrir la puerta, vi a Nick con la camisa mojada, el shampoo regado por el piso y a Tommy riéndose. – Jaja, ¿pero que paso aquí?
-No te rías. – Nick me miro molesto – no puedo con esto
-Nick, mejor anda a cambiar a Leah, mientras yo termino de bañar a tu hijo jajaj. – Nick salió del baño.
-Ay hijo. Como te fascina hacer enojar a tu padre. – Tommy siempre solía ser tranquilo cuando lo bañaba.
-Quería divertirme mami.
-Jaja, ay mi vida. – Comencé a terminar de bañar bien a mi hijo y luego fuimos a su cuarto para cambiarlo. Una vez ya listo, tenía que peinar bien sus rizos y echarle un poco de crema, ya que según Nick, no permite que se esponje. Tomás tenía el mismo pelo que su padre.
-Bueno Tommy, ahora vamos un ratito a mi cuarto que debo ver como le va a tu padre con Leah. Ojala y no haya echo un desastre jajajaj. Solo espero que todo este bien jajaj
Maca
Chicas siento la demora, pero estaba haciendole algunos arreglos a la nove ya que quedan como 5 o 6 capitulos para que termine
LAS QUIERO MUCHO!!
LAS QUIERO MUCHO!!
Maca
Maca escribió:Chicas siento la demora, pero estaba haciendole algunos arreglos a la nove ya que quedan como 5 o 6 capitulos para que termine
LAS QUIERO MUCHO!!
POR QUÉ LO MEJOR TIENE QUE LLEGAR A SU FIN?? :crybaby:
JAJAJA, pero no te preocupes porque lo voy a leer mil veces más porque me encanta esta nove *.*
no te preocupes, lo que cuenta es que te esfuerzas para que nos enamoremos cada día más con tu nove n.n
es hermosa XD me mato cuando Nick llamo a la rayis con un grito de ayuda!! jajaja. Me haces llorar, reír y estar loca por querer más caps jajaja. Sos una genia! seguila ;)
Besos y espero que tengas muchas ideas como para otras nove, que de seguro me encantaran n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas escribió:Maca escribió:Chicas siento la demora, pero estaba haciendole algunos arreglos a la nove ya que quedan como 5 o 6 capitulos para que termine
LAS QUIERO MUCHO!!
POR QUÉ LO MEJOR TIENE QUE LLEGAR A SU FIN??
JAJAJA, pero no te preocupes porque lo voy a leer mil veces más porque me encanta esta nove *.*
no te preocupes, lo que cuenta es que te esfuerzas para que nos enamoremos cada día más con tu nove n.n
es hermosa XD me mato cuando Nick llamo a la rayis con un grito de ayuda!! jajaja. Me haces llorar, reír y estar loca por querer más caps jajaja. Sos una genia! seguila ;)
Besos y espero que tengas muchas ideas como para otras nove, que de seguro me encantaran n.n
GRACIAS ROCIO!! por siempre comentar y darme animos para seguir escribiendo!! jijiji hago lo que puede, bueno mas bien lo que mi cabeza piensa jajajjaa... GRACIAS
Maca
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18.