O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 23 Mar 2012, 11:16 pm

Lectoras lindas!! disculpen por no haber subido capitulo nuevo!

Es que esta semana acabo de comenzar la Universidad y he estado a full. Este año he comenzado a estudiar arquitectura y no es nada facil. Pero no se preocupen el domingo en la noche les subo nuevo cap

LAS AMO DEMASIADO!!!:cheers:
Maca
Maca

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Sáb 24 Mar 2012, 6:53 am

ya quiero que sea domingo
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 8:19 am

Wiiiiiiiii! ya mañana es domingo ♥️
jajaja, te esperamos lo que sea n.n
y espero que estes de maravilla en la Uni de arquitectura :D
TE deseo lo mejor ♥️!!!!!!!!!
Besos y amo la nove :P nunca me cansare de decirlos n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Mildred Dom 25 Mar 2012, 5:16 pm

i miss you!!! cuando regresassss?
Mildred
Mildred

Mensaje por Maca Dom 25 Mar 2012, 6:31 pm

capitulo 52

3 meses se había pasado volando. Nick había vuelto a ver a Karen, y aquella situación lo llevo a ponerse algo sentimental. Recuerdo tristemente, que lo primero que hizo Nick al ver a Karen fue ir y abrazarla fuertemente, mientras ella lloraba en su hombro de felicidad. Mi corazón se había estrujado al ver esto. Se notaba que ellos eran unos grandes amigos. Yo sé lo que es tener a un amigo así. Yo daría todo por Peter. Es obvio que Nick y Harry no han arreglado sus diferencias totalmente. Aunque es un gran progreso que ellos se comporten civilizadamente cada vez que se ven.
Además les tengo un secreto. Se supone que iba a esperar un poco más de tiempo ya que Leah tiene 2 años y medio, y para mi ella sigue siendo mi bebe. Pero al parecer las cosas no salieron así. No estoy diciendo que sea un error, porque lo que me esta pasando me fascina y me encanta demasiado. Cuando me entere hace una semana y media me puse a saltar como loca. Aunque recién tengo 2 meses de embarazo. Pueden creerlo? ¿yo embarazada por tercera vez? La felicidad que sentía no me cabía en todo el cuerpo. No se lo había dicho todavía a Nick, ya que quería esperar a que tuviera 3 meses y decírselo. Sabía que al principio él se iba a molestar, pero luego me perdonaría. Aunque ya se lo conté a Lore. Es que ella es mi mejor amiga y por lo tanto debe saber de todo jaja.
-¿En que tanto piensas amor? – Estaba comiéndome una torta de chocolate cuando Nick me había sorprendido.
-Uhm, nada. Solo como. – respondí
-Jaja, algo escondes, señora Jonas. – me miro fijamente. – y lo descubriré.
-Lo siento, señor Jonas, pero creo que es muy pronto para enterarse.
-Aja! Así que si sabes algo que no quieres contarme. – se acercó hasta mi y comenzó a rogarme que le dijera.
-Nick, no te voy a decir. Tienes que esperar más.
-Si eso es lo que quieres iré a comer mi helado solo. – Nick había cogido un bote de helado de la cocina. Y al ver ese rico manjar, me vinieron unas ganas tremendas de comérmelo.
-….Nick. – él estaba subiendo las escaleras cuando me escucho llamarlo.
-Dime.
Mis ojos se postraron fijamente en su helado. - ¿Te vas a comer todo eso?
-Jaja. Tú si que no cambias. – Regreso hasta donde me encontraba.
-¿Me puedes invitar?
-Si.- mis ojos se iluminaron. – Pero… - sabía que no me la iba a hacer tan fácil. – tendrás que venir conmigo a nuestra habitación y ahí compartiremos todo el helado que quieras. – me miro pícaramente.
-Nicholas! Tú sólo piensas en eso ¿no? Jaja
-Yo no pensaba en eso. Sólo te di una opción.
-Jaja tonto. Bueno solo porque tengo un antojo loco por ese helado te acompañaré.
-¿Así que me cambias por un helado? – me miro y levanto una de sus cejas.
-Jaja, bueno si lo piensas así. Pues el helado es más rico y ayuda mucho.
-Entonces quédate con tu helado. – me dio el bote de helado y comenzó a subir las escaleras molesto.
-Pero el helado, jamás podrá darme el amor que tú me das. – Nick paro en seco y voltio a verme. – el helado puede ser delicioso, pero tú eres dulce. – comencé a subir las escaleras hasta donde se encontraba él. – El helado tiene diferentes sabores, pero tú tienes uno que me vuelve loca. – bese su cuello. – Me encanta cuando el helado pasa por mi boca, pero jamás podrá besarme como tus labios lo hacen. – y lo besé.
-Te perdono… - me beso. – Pero ahora me has puesto más loco.- podía ver cierto deseo en los ojos de Nick.
-Jaja, vamos arriba. – Nick cogió mi mano y ambos subimos hasta nuestro cuarto.
Era obvio lo que había pasado esa mañana, jajaj HELADO + NICHOLAS= ASOMBROSO. Ese hombre si que mataba. Ya eran las 3pm y tenía cita con el medico. Me sentía muy emocionada, ya que hoy iba a ver la primera ecografía de mi hijo. Aunque todavía falta como un mes para saber el sexo. Aparte de que el doctor me había hecho unos análisis para ver como me encontraba de salud.
-Bienvenida, señora Jonas. Tome asiento. – El docto Collins era uno de los mejores médicos en USA.
-Gracias, doctor Collins. – estaba un poco nerviosa e inquieta. – Y ¿hoy veré la primera ecografía, no?
-Sí _________, hoy lo veras. Ahora acomódate en la camilla mientras yo preparo todo lo que necesito.
Cuando el doctor me dijo que es cosita tan pequeña era mi hijo. Las lágrimas comenzaron a descender por mi mejilla. Ver a un hijo más de Nicholas y yo hacía que me conmoviera. Sabía que Nick se iba a poner feliz.
Había tenido la primera ecografía y estaba emocionada. Ahora estaba sentada en el consultorio mientras el médico traía mis resultados.
-Señora Jonas. – el rostro del doctor había cambiado completamente. – Acabo de recibir sus resultados y…. – tiene que tomar mucha calma con esto
-No lo entiendo doctor. – un miedo recorrió todo mi cuerpo.
-Yo sé que usted es mujer feliz. Que tiene a sus hijos y a su esposo. Pero según su historial, usted ha tenido demasiadas recaídas. Depresión, tristeza y eso no es nada bueno. – el docto me miro fijamente.
-Por favor doctor, dígamelo de una vez. – estaba aterrada.
-Señora usted…, esta enferma del corazón. – Al escuchar eso mi mundo se vino abajo. Una película de mi vida pasa por mi cabeza. Pensé en mi familia y amigos. Esto no me puede estar pasando. No a mi!
-Me voy a morir? – era lo primero que quería saber.
-Todo depende de usted. Sé que en la adolescencia no le dio un buen cuidado a su corazón. Y eso es algo malo. El corazón absorbe casi todo en la adolescencia y según su situación, no ayudo mucho. – me había quedado en shock. Me sentía tan estúpida.
-¿Hasta los cuantos años voy a vivir? – estaba llorando
-Personas como usted tiene un aproximado de hasta los 69 años o 71.
-La vida se pasa demasiado rápido. – mi vista estaba toda nublada por las lágrimas.
-Usted ha sufrido de depresión clínica. Por lo tanto tengo que decirle ciertas cosas sobre ella. La depresión, el sentimiento persistente de tristeza y desesperación que puede aislarle del resto del mundo. En su forma más severa, la depresión clínica, puede no solamente aumentar su riesgo para la enfermedad del corazón, sino también empeorar una condición existente.
Investigaciones demuestran que aproximadamente un 20 por ciento de las personas experimenta un episodio de depresión en su vida, la cifra aumenta hasta un 50 por ciento entre personas con problemas del corazón. Estudios a largo plazo revelan que los hombres y mujeres con diagnóstico de depresión clínica están más de dos veces más propensas a desarrollar enfermedad coronaria de las arterias o sufrir un ataque al corazón. Además, las personas con condiciones del corazón son tres veces más propensas a estar deprimidas en un momento dado que el resto de la población.
Y las personas felices tienen niveles saludables de fibrinogen y cortisol en su sangre, haciéndoles menos vulnerable a las enfermedades del corazón y otros padecimientos.
Si se deja sin tratar, la depresión puede ponerle en un riesgo sustancialmente mayor a sufrir un ataque al corazón o derrame. Es un hecho que las personas clínicamente depresivas son dos veces más propensas a sufrir un ataque al corazón en los diez años posteriores al primer episodio depresivo. Solo en usted queda si es que se quiere tratar.
-Tomaré las medidas necesarias y haré todo lo que usted me diga. – Estaba decidida a seguir adelante. Iba a tener un hijo no podía rendirme.

Última edición por Maca el Mar 27 Mar 2012, 6:45 pm, editado 2 veces
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 25 Mar 2012, 6:33 pm

CHICAS!! gracias por esperarme, pero como les prometi aqui esta su nuevo capitulo. Ya falta un solo capitulo y el epilogo

LAS QUIERO DEMASIADO!!
Maca
Maca

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 3:27 pm

ooo no pobre rayiiis :S Siigueelaa pelase :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Mar 2012, 10:30 am

ya!? porque tiene que terminar?? :(
además, pobre de la rayis :(
de todos modos me alegra de que haya tomado la decisión de seguir adelante.
Me encanto el cap :D sin dudas n.n
También te queremos Maca!!!!!!!!!!!!!
:hug:
Besos n.n
PD: ayer pase, pero como no me andaba internet ¬¬ no pude ni siquiera leer el cap ni mucho menos comentar u.u.
PD2: seguilaaaaaaaaaa! aun así falte un cap más y el epilogo :(
Sé que será un grandioso final :z:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Mar 2012, 1:49 pm

noooooo que no se termineeeeeee :'( Sigueelaa please :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por berenice_89 Mar 27 Mar 2012, 4:46 pm

NO OSEA COMO PUEDE ESTAR ENFERMA??QUE NO LE PASE NADA MALO
berenice_89
berenice_89

Mensaje por LittleBadGirl. Mar 27 Mar 2012, 9:04 pm

OMJ.... Nueva lectora reportandose... ni te imaginas la obsecion que desarrolle por tu novela, la leia en mi casa, en el colegio, en la calle, de noche y de dia, no podia parar de leerla es que juro que escribes EXELENTE... y porfis sube pronto que la deseperacion mataaa :$
LittleBadGirl.
LittleBadGirl.

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 6:43 am

un capitulo, no me digas que se muera porfavor noooooooo igual

SIGUELA aunque sea tragica

pd: amo como descibes las escenas mas ROMANTICAS
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Mar 2012, 1:48 pm

pleeeeeeeeeaseeeee capiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Maca Vie 30 Mar 2012, 8:06 pm

LittleBadGirl. escribió:OMJ.... Nueva lectora reportandose... ni te imaginas la obsecion que desarrolle por tu novela, la leia en mi casa, en el colegio, en la calle, de noche y de dia, no podia parar de leerla es que juro que escribes EXELENTE... y porfis sube pronto que la deseperacion mataaa :$

BIENVENIDA!! JAJAJJAJ gracias :) que linda.

Tranquila yo tambien me he obsecionado con algunas novelas y es horrible cuando te quedas con la intriga
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba