Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 18. • Comparte
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA
:sad: Me hiciste llorar como maría magdalena!! estuvo PERFECTA! Maca, realmente me encanto el final, y me sentí muy identificada con lo que dice en el epilogo, pues son muchas verdades y es bueno que alguien halla podido escribir en una historia un consejo tan confortable y que realmente llega al corazón, o eso es lo que me paso a mí.
También te queremos, realmente me encanto la novela en sí y en la manera en que escribes. Sabes que esperare tu nueva nove y sabes que tienes varias files lectoras :D
Besos y cuídate. Ten mucha suerte en la facu Mua!!
:hug:
También te queremos, realmente me encanto la novela en sí y en la manera en que escribes. Sabes que esperare tu nueva nove y sabes que tienes varias files lectoras :D
:hug:
Rocio_Jonas
WOW!
tu novela no pudo terminar mejor!
Me encanta <3<3<3
de verdad tienes talento (:
Eres genial , tu novela en verdad hizo que mi corazon se estrujara constantemente, la amo (:
Me encanta <3<3<3
Eres genial , tu novela en verdad hizo que mi corazon se estrujara constantemente, la amo (:
Nick_is_infatuation
taescaab escribió:fue un final tan bello pero ademas es una novela con enseñanza eso se agradece recuerdo que entre por el nombre de la novela y porque era con nick pero me quede por ti y tu maravillosa forma de escribir finalmente nos animas a querenos lo que es genial para mi
GRACIAS
Nate, como en camp rock awww jaja la estan dando ahora mismo
PD: esperare esa novela.... despues debes publicar el link aqui en este tema, ok?
Que linda!! gracias por tus lindos comentarios :) cada vez que entraba y veia tus comentarios me alegraban.
Si subo una nueva nove te paso el link :)
cdt mucho
Maca
HaydeJonas escribió:wow, fue una de las mejores novelas *--* qe lastima qe se acabara u.u' pero estubo muy bonito tu final lo ameee!!!
AHHHHHHHHHH!!! si abu :( yo no queria que terminara, pero es mejor que tenga un buen final a que despues la novela se ponga aburrida.
Gracias por siempre comentar jijij ahorita me pasare a leer "Our beautiful love story"
Maca
Rocio_Jonas escribió: Me hiciste llorar como maría magdalena!! estuvo PERFECTA! Maca, realmente me encanto el final, y me sentí muy identificada con lo que dice en el epilogo, pues son muchas verdades y es bueno que alguien halla podido escribir en una historia un consejo tan confortable y que realmente llega al corazón, o eso es lo que me paso a mí.
Te he dicho que te quiero mucho? aunque no nos conoscamos face to face jajajjaja. Es que queria dejarles un lindo mensaje al final de la nove y a parte de que les sirva de algo.
Gracias Rocio por lindos comentarios y por siempre entenderme cuando no podia subir un capitulo de la nove. Ah y gracias por desearme suerte en la facu. Justo ahora tengo que terminar mi maqueta
Besos. Te quiero mucho <3
Gracias Rocio por lindos comentarios y por siempre entenderme cuando no podia subir un capitulo de la nove. Ah y gracias por desearme suerte en la facu. Justo ahora tengo que terminar mi maqueta
Maca
Nick_is_infatuation escribió:WOW!
Me encanta <3<3<3
Lo se :( yo tambien llore. Pero bueno todo tiene su fin. jijiji
Gracias por leer mi novela y por siempre comentar. Ademas de que tu eres una de mis primeras lectoras y siempre estuviste ahi gracias. Eso significa mucho
Suerte en todo! See ya
Gracias por leer mi novela y por siempre comentar. Ademas de que tu eres una de mis primeras lectoras y siempre estuviste ahi gracias. Eso significa mucho
Suerte en todo! See ya
Maca
Maca escribió:Nick_is_infatuation escribió:WOW!
Me encanta <3<3<3
Eres genial , tu novela en verdad hizo que mi corazon se estrujara constantemente, la amo (:Lo se :( yo tambien llore. Pero bueno todo tiene su fin. jijiji
Suerte en todo! See ya
Nos vemos (: Espero poder ser de las primeras en comprar una novela publicada tuya , bueno , si es lo que te gusta, tienes todo para ser una escritora reconocida (:
Nick_is_infatuation
Maca escribió:taescaab escribió:fue un final tan bello pero ademas es una novela con enseñanza eso se agradece recuerdo que entre por el nombre de la novela y porque era con nick pero me quede por ti y tu maravillosa forma de escribir finalmente nos animas a querenos lo que es genial para mi
GRACIAS
Nate, como en camp rock awww jaja la estan dando ahora mismo
PD: esperare esa novela.... despues debes publicar el link aqui en este tema, ok?
Que linda!! gracias por tus lindos comentarios :) cada vez que entraba y veia tus comentarios me alegraban.
Si subo una nueva nove te paso el link :)
cdt mucho
aww, que lindo saber que te gusten mis comentarios XD
Taescaab
Maca escribió:Rocio_Jonas escribió: Me hiciste llorar como maría magdalena!! estuvo PERFECTA! Maca, realmente me encanto el final, y me sentí muy identificada con lo que dice en el epilogo, pues son muchas verdades y es bueno que alguien halla podido escribir en una historia un consejo tan confortable y que realmente llega al corazón, o eso es lo que me paso a mí.
Besos y cuídate. Ten mucha suerte en la facu Mua!!Te he dicho que te quiero mucho? aunque no nos conoscamos face to face jajajjaja. Es que queria dejarles un lindo mensaje al final de la nove y a parte de que les sirva de algo.
:D gracias a vos por permitirme expresar mis pensamientos tan liberalmente, y realmente uno puede llegar a querer a otra persona sin verse, ya que creo que ese querer suele ser más puro porque llegas a conocer lo que uno siempre oculta personalmente. No sé si me explico, a veces se me complica explicar algunas cosas n.n. De nada linda! eres la mejor y te mereces toda la suerte del mundo para ser feliz n.n espero que tengas lindas notas en la facu y que seas una grandiosa arquitecta que sé que lo serás :D
Y nuevamente de nada, te comprendo porque sé que es estar estudiando :/ a veces te llevaba mucho tiempo y más en la facultad, pero siempre hay un momento para hacer lo que nos gusta hacer como hobbi n.n
Te quiero, cuídate mucho y espero por tu nueva nove n.n que sé que sera estupenda!!
Besos! :hug:
Rocio_Jonas
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18