O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 03 Feb 2012, 2:57 pm

jajajja que bien estare atenta para leer y comentar
Taescaab
Taescaab

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 03 Feb 2012, 3:12 pm

Yay!
ya quiero leer el proximo capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Maca Vie 03 Feb 2012, 7:50 pm

Capitulo 32

Me pase todo el día llorando. Peter aun estaba enojado conmigo y Lore solo trataba de consolarme. No podía estar así, necesitaba irme, por eso tomaría la propuesta de regresar a LA. Peter iría conmigo y Lore viajaría 2 veces al mes.

En LA

- Hija, que alegría verte—dijo mi mamá al verme

- Hola mami, hola papa—dije saludándolos

Había saludado a todos, hasta me lleve la sorpresa de que mi hermana tenía una hija, su nombre era Surie y era toda una ternura. Peter se había ido a su casa y luego iría a la mía para contarles a mis papas sobre mi bebe.

Cuando ya todos nos encontrábamos en la sala (mi familia, Peter y yo) decidí hablar y contarles sobre el pequeño, pero hermoso ser que crecía dentro de mi. Yo estaba parada y todos estaban sentados, excepto Peter, quien tenía cogida mi mano para darme apoyo.

-_________, dinos que esta pasando. Nos estas torturando a todos.—dijo mi adre impaciente

- Ok, pero esto no es fácil… - estaba súper nerviosa, que pasaba si mis papas se enojaban conmigo y no me querían volver hablar??!!

- __________- vamos tu puedes, yo estoy contigo.—susurro Peter en mi oído.

- Estoy ...em..embarazada.—dije con la voz más temblorosa del mundo.

- FELICIDADES!! Hermanita linda, Surie tendrá con quien jugar—dijo Marie abrazándome con toda la suerte del mundo.

- Hija, serás madre. Bueno aunque no pensé que tan rápido. Pero igual FELICIDADES—repetía mi madre, mientras sus ojos se iluminaban de orgullo.

Por un momento pensé que todo había salido bien, hasta que vi la cara de mi papa y de Sebastián. Ellos si que no estaban felices.

-Carlos, no piensas felicitar a tu hija? - cuestiono mi madre

- Cómo podría hacerlo, si mi hija acaba de terminar con su futuro. Tiene tan solo casi 23 años. Se supone que esto debía pasar a partir de los 26. Ella tenía todo por delante.

Esas palabras me debilitaron. No podía creer lo que estaba diciendo mi padre, pero por una parte tenía razón. Tener un hijo a esta edad no era mi plan.

- - mi papá tiene razón, __________, ahora si te pasaste. Pero al final de todo, eres mi hermanita y por lo tanto debo apoyarte al igual que mi papá no? - dijo mirando a mi padre y dándole a entender que todos deberían apoyarme.

- Gracias Sebas.—dijo llorando

- Tranquila ______, no llores.—Peter me estaba consolando

-Pero ya bueno, haber hija dime como van hacer Peter y tú? ¿se van a casar? - Mi papá comenzó a bombardearme y ahora si estaba en problemas.

- ¿Peter y yo? - pregunte confundida

- Claro hija, por que Peter es el padre no? - dijo mi madre, viendo directamente mis manos que estaban entrelazadas con las de Peter

- Este… si soy yo—Dijo Peter ayudándome. Pero igual, no iba a permitir que mi amigo se echara la culpa.

- Él no es el padre.—dije agachando la cabeza, mientras recordaba a Nicholas.

-____________!! - reclamo Peter

-NO PETER, NO TE PUEDO METER EN ESSTO.—dije gritando y poniéndome muy roja

- Entonces? QUIEN CARAJOS ES– dijo mi padre

-Prefiero mantenerlo en secreto.—dije mientras la s lágrimas se apoderaban de mi rostro y el corazón se me iba rompiendo, porque se supone que Nicholas debería estar aquí conmigo, apoyándome.

- yo me voy de acá!! - dijo mi hermano mayor, subiendo a su habitación.

- Mamá, lo siento!! - dije llorando más.

- ay mi vida… no llores!! - mi madre me consolaba.

- Dios!! ___________, que has hecho? - me regaño mi padre

- Papá no es momento de regañar. Vamos hermana a tu cuarto.—me ofreció Marie. Tuvimos Que r a mi cuarto, porque ella vivía ahora con su esposa y su hija.

-Qué ha pasado? - pregunto Marie

- Ni… Nick—dije privándome en llanto

- Lo sabía. Se lo has dicho?

- No, PORQUE EL NO ME AMA. POR LO TANTO, NO AMARA A ESTE NIÑO.

- ___________, pero tener un hijo es otra cosa.– enfatizó mi hermana

- Si, pero, para él no. Si cuando llegamos a la casa de campo, me dijo que él nunca podría haberse enmaromado de mi y que yo tenía que superarlo. No sabes LO MAL QUE ME SENTI.– me dolían los ojos de tanto llorar. Tenía ese profundo dolor en mi pecho que no me dejaba respirar bien.

- Tranquila, yo te ayudare en todo.. Quieres que llame a Peter? - pregunto mi hermana

- Si, por favor, dile que suba.—dije acomodándome en mi cama.

- __________? - dijo Peter, entrando a mi habitación

- Todo es mi culpa, Peter.—decía llorando

- Shh!! No es tu culpa—dijo Peter, mientras se sentaba en mi cama y me secaba las lágrimas

- Es que todo sigue siendo lo mismo, sigo siendo la misma ilusa de siempre. POR QUE NO PUEDO ENTENDER QUE NICHOLAS JAMAS SE ENAMORARA DE MI.

- Oye, él es un idiota. Tú eres muy bonita, tanto por dentro como por fuera.—Peter si que era el mejor hombre del mundo.

- Ay Pet! Si tan sólo me hubiera enamorado de ti.—dije triste

- Para mí, también hubiera sido lindo enamorarme de ti, pero fuimos hechos para ser LOS MEJOR AMIGOS.

- Si, por eso te quiero mucho.—dije besando su mejilla
Maca
Maca

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 03 Feb 2012, 8:10 pm

Que bueno que ______ no dejo que Peter mintiera, eso solo empeoraria las cosas
Gracias por el capitulo :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 04 Feb 2012, 12:36 pm

OMG!!! sigue quiero saber :) además... es un amor peter :(L): si conociera un amigo como él, de seguro estaria siempre consolandome XD. Seguilaaaaaaaaaaaa!!! me encanta. escribes super bien :) espero que Nick recapacite con sus sentimientos :sad: Tonto! ¬¬.
XD, más caps, please!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 8:24 pm

aaaaaaaa amo esta nove!!!! es mega genial!!! por fa siguela!!!! *.* NUEVA LECTORA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Maca Sáb 04 Feb 2012, 9:44 pm

Yuuki Cross escribió:aaaaaaaa amo esta nove!!!! es mega genial!!! por fa siguela!!!! *.* NUEVA LECTORA :D

BIENVENIDA!!! tranquila la seguire y por ser nueva subire 2 caps mañana
por que ahorita tengo mucho sueñito ya que son casi las 12 de la noche.
xoxxo
ahh y BIENVENIDA!!
Maca
Maca

Mensaje por Taescaab Sáb 04 Feb 2012, 9:57 pm

2 capitulos yaaiiii
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 05 Feb 2012, 11:07 am

yupi! dos caps, ya lo espero jajaja :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 05 Feb 2012, 12:33 pm

Yay!
2 capitulos (:
☀
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Maca Dom 05 Feb 2012, 12:36 pm

Capitulo 33

¿Embarazada?

Hoy tengo 8 meses de embarazado y me han dicho que va a ser un niño. Estoy muy emocionada. Aunque extraño mi trabajo. He tenido que tomarme un descanso y dedicarme a mi embarazo. Mi papá y yo nos estamos llevando mejor, pero Sebas es él que está muy cortante, ya que sigue molesto, porque no le digo quien es el padre. Marie tuvo que viajar con Lucas y Surie a Panamá por que Lucas tiene que hacer algo de su trabajo por allá. Y Nick, pues sé que se va a comprometer dentro de unos días, según me ha contado Lore. Justo ahora estoy hablando con ella por teléfono.

-__________, mañana al fin podré verte!! - dijo mi mejor amiga por el teléfono

- Jaja si, y dime como va todo con joe.—pregunte

- Bien, pero hay un problema—Lorena si me estaba asustando

- Dime….

- Joe ha estado sospechando mucho. Hasta cree que lo he estado engañando.—dijo Lore preocupada

- Pero eso no es verdad!!.—respondí

- Por supuesto, pero es que como he estado viajando mucho por verte. Y lo peor es que se lo ha dicho a Nicholas y a Kevin. Pero Nicholas ahora también está sospechando que ay algo malo.

- Dios!! NO , LORE TIENES QUE HACER TODO LO POSIBLE PORQUE NICK NO SE ENTERE.—grite alarmada

- Tranquila, mañana llegaré a LA y hablaremos mejor. Bueno te dejo. Besos—se despidió mi amiga

Narración de Joe

Lorena ha estado muy rara todos estos meses, así que le he pedido ayuda a Nick. Aunque él está muy ocupado con su nueva novia.

Habíamos estado escondidos en la casa de Lorena, escuchando la conversación que mantenía con __________. Pero no decía nada comprometedor, aunque Nick se asustó mucho cuando Lore lo mencionaba mucho en la conversación. Así que hemos decidido seguir a Lore.

- Joe, porque estamos en el aeropuerto? - pregunto Nick

-Shh!! Pues siguiendo a Lore, tonto—dije frustrado.

- Creo que estas exagerando las cosas, además tengo que ver a Cristina.—Nick si que era muy terco.

- Ay Nick, conmigo no mientas! Sé que no la quieres, así que no sé porque estas queriendo comprometerte con alguien que no es para ti—dije muy molesto por la tonta idea de mi hermano

- Joe, por favor. Sólo quiero lo mejor para mí.

Ya habíamos aterrizado a LA y estábamos siguiendo a Lorena, aunque con la fastidiosa actitud de Nick, el plan no iba saliendo tan bien. Pero cuando vi que Peter, la recogía me asuste mucho. Por un momento pensé que Lore me estaba engañando con Peter. Así que los seguimos.

Narración de Nick

Joe si que era el hermano más espeso. Tuve que acompañarlo desde Italia hasta LA. La verdad yo también tenía curiosidad, pero ahora estaba con Cristi y tenía que enfocarme en ella. Pero los últimos días he estado soñando con __________ y en mis sueños ella se veía tan linda y perfecta. La sensación que provocaba _________ en esos sueños no la había sentido nunca por ninguna mujer. Pero tengo que sacármela de la cabeza, además la última vez la trate muy mal.

Ahora estábamos sentados en un restaurante, pero estábamos todos encubiertos para que Lorena y Peter, que se encontraban sentados atrás de nosotros, no nos reconocieran.

- Peter y como va el embarazo? - pregunto Lore. Cómo? Que embarazo? Quien está embarazada? Pensé yo

- Pues bien, aunque __________ ha estado comiendo mucho.—respondió Peter. No lo podía creer ____________ estaba embarazada!!!! Pero cuantos meses tendrá?
- Si pues, me imagino que a sus ocho meses, siga comiendo más jaja—COMO QUE SUS 8 MESES, pero quien era el padre. Será que no lo conozco. Haber espera, la última vez que vi a __________ fue hace 8 meses, cuando hicimos el amor….

- Jaja y como esta Joe? - pregunto Peter. Pero aun seguía nervioso

-Mas o menos, piensa que lo engaño. Pero no le podía decir que ___________ estaba embarazada y que Nicholas era el padre.— dijo Lore

Apenas escuche hablar a Lore , jale a Joe y salimos del restaurante. Mi cabeza daba vueltas y no podía asimilar la noticia. Un hijo.

- Bro, estas bien? - pregunto Joe

- Joe, voy a tener un hijo.—dije sin poder entenderlo.

- Nick, es mejor que subamos al carro y vallamos a un hotel. Te ves muy mal—recomendó Joe

- NO!! LLEVAME DONDE ___________ AHORA MISMO.—dije perdiendo el control

- Tranquilo!! Sube al auto

Joe iba manejando yo pensando. Como puede ser que __________ no me haya dicho nada. Voy a tener un hijo y estoy A PUNTO DE COMPROMETERME. Ya habíamos llegado a la casa de la madre de mi hijo.

- Nick, prométeme que te tranquilizaras y hablaras con ella.—dijo mi hermano tocándome el hombro

- No Joe!! Ella me oculto algo importante y eso no se lo perdonare.—dije muy molesto

- Y no crees que fue, porque estaba asustada o por que de repente tu ...no la amas?

- Espérame aquí Joe.— dije y Salí del carro.
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 05 Feb 2012, 12:37 pm

Capitulo 34

Estaba parado afuera de la casa de ________, así que decidí tocar la puerta, pero nadie me abría. Hasta que ELLA me abrió. Al verme, se desmayó, pero logre sujetarla antes que callera al piso. Por más que estaba embarazada pude cargarla y llevarla hasta el sofá de la sala. Por lo visto estábamos solos. Fui por alcohol y trate de despertarla. Pero no pude evitar ver su hermosa pancita. Dios mío se veía hermosa. Puse mi mano en su vientre y sentí una rara pero hermosa sensación. Ese niño era mi hijo!! Luego mi mano fue subiendo hasta llegar a su rostro. Ella tenía unas pestañas muy bonitas y sus labios muy bien delineados. Nunca me había detenido a ver lo hermosa que era. Como no me di cuenta de que…

Narración mía

- QUE HACES AQUÍ? - pregunte viendo a Nick, sentado a mi costado

- _________, dime por que? Por que? - pregunto Nick muy dolido

- De que hablas!! Ándate.—dije sentándome y tratando de empujarlo.

- Sé que el niño que llevas dentro es mi HIJO!! - Nick ahora si estaba muy enojado.

-Nick—fue lo único que pude decir

- Ya no mientas más. Acaso no pensaste que me gustaría la idea

- NO ES TUYO!! Acaso te crees el único hombre en mi vida? NO ES TU HIJO.- La furia y la rabia se notaba demasiado en mi rostro

- NO MIENTAS!! Negarme a mi hijo es lo peor que puedes hacer. – dijo Nick, mientras me señalaba con su dedo índice.

- VETE DE MI CASA! Tú no eres el padre de mi hijo, por que los padres de un hijo se aman y tú y yo no lo hacemos. – dije levantándome del sillón y apoyándome en la pared.

- NO No No …. Eres una ………… ahhhhhhhhhhhhhhh – Nick estaba a punto de decir una tontería pero se contuvo

- PORQUE TU NO ME AMABAS!! POR ESO LO HICE.—ahora si estaba explotando

- Pero eso es muy aparte!! - respondió Nick

- NO, PORQUE SI NO ME QUIERES A MI, A ESTE NIÑO TAMPOCO. ADEMAS TU ME DEJASTE EN CLARO QUE TENÍA QUE SUPERARTE. ADEMAS TE VAS A COMPROMETER Y PARA QUE DECIRTE QUE IBAMOS A TENER UN HIJO. POR QUE AL FINAL DE TODO YO SIMPRE SOY LA ESTUPIDA QUE LO MALOGRA TODO.– dije gritando más y golpeándole el pecho a Nick

- ____________, tranquilízate. Esto no le hace nada bien al bebe.—dijo Nick preocupado.

- ahora, si te importo no?

- ____________, ven aquí y ya no llores.—dijo acercándose a mi y abrazándome

- Nick, por favor basta. Ya no me lastimes más.—dije suplicándole de que no me rompiera más el corazón.

- Escúchame bien!! Por más cosas que hayan pasado, que estén pasando y que pasaran. Ese niño tendrá un padre y seré yo.—dijo secándome las lagrimas

- Es que Nick, yo no quiero incomodarte. Además, yo nunca podre …. Ahh…..—no pude continuar porque me prive en llanto

Nick y yo habíamos estado abrazados desde hace rato, hasta que alguien entro a la casa. Bueno más bien dicho Sebastián y Joe.

-___________!! - dijo mi hermano, provocando que me soltara de Nick

- Sebas!1 Joe? - dije

- Si!, me encontré a este chico afuera y me dijo que su hermano estaba aquí adentro. Así que decidí entrar.—explico Sebas

- Sebas… Sebas… - comencé a temblar

-__________, dime !! - protesto mi hermano

- Nick es el padre de mí hijo!! - dije sacándome un peso de encima

- COMO TE ATREVISTES A DEJAR SOLA A MIHERMANA EN ESTO.—Sebas le dijo a Nick con cierto odio y rencor.

-Sebas!! El no tiene la culpa.—dije defendiendo a Nick y poniéndome delante de Nicholas

Pero antes de que Sebas me escuchará, él ya se había lanzado sobre Nick y le había dado un puñete en el ojo y tumbándolo al piso. Yo corrí a coger a mi hermano y Joe a Nick.

-ESTAS IDIOTA!! MI HERMANO NO SABIA QUE _____________ ESTABA EMBARAZADA!! - dijo Joe molesto mientras trataba de hacer reaccionar a Nick

- _________, explícame ahora todo!1—ordeno Sebas

Cuando le explique a Sebas que no le había hecho nada, decidió disculparse y los hermanos Jonas decidieron perdonarlo.
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 05 Feb 2012, 12:54 pm

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 8 167695056 bien merecido se lo tenia Jum! Jajaja, pobrecito :( su ojito, pero seguila!!!!!!!!!!!! ya no puedo esperar :) aunque si esperare, a pesar de que la intriga me corroe :P Seguial! se esta poniendo cada vez mejor :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por kami97 Dom 05 Feb 2012, 1:43 pm

maca mas porfa mas
kami97

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 05 Feb 2012, 2:54 pm

AL fin Nick se dio cuenta!
Y mejor que se porte bien o se vaya con su Cristina!
Gracias (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba