O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 8:23 pm

Jajajajajjajajajajaa!!! Me imaginoo a Nick caminando con una camisa con esas palabras & muero de risaaaaaaª!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!! ameeeeeeeee el capitulooooooooooooo!! Increibleee!!

SIGUELAAA
.Lu' Anne Lovegood.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 8:27 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii otra paginaaa!! haha xD

SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Mar 2012, 8:09 am

Please!!!!!!! más caps!!!!!!!!!
jajaja, me morí de la risa :risa:
pobre Nick jajaja
Te quieroooooooooooo! Maca, me gusto el cap y demás decir la novela
que lamentablemente llega a su fin :crybaby:
jajaja, pero seguila!
Nick :arre: baba
XD. Besos y cuídate! te quiero n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Sáb 17 Mar 2012, 6:45 pm

Capitulo 51

[*]
Estaba en la camioneta de Harry, y ya faltaba poco para llegar a mi casa. El recorrido era tan silencioso, a pesar de la música en la radio. Pero lo que más me preocupaba era la cara de confusión de mi amigo mientras manejaba. Parece que algo le estaba rondando por la cabeza y no sabía como quitarserlo o solucionarlo.
-Harry, ¿estás bien? – quería saber que era lo que le pasaba.
-Si… - su voz sonaba nerviosa. – La verdad, es que quería saber, si Karen te parece una buena chica.
-Claro que si, tontin. – desordene su pelo con mi mano, mientras el manejaba.
-Jaja, pero que linda amiga normal tengo. – ironizó. – Tu opinión es muy importante.
-Lo sé, y por lo tanto quiero que seas feliz. Bueno, ahora que ya nos conocemos todos, espero que podamos salir más seguido. – me agradaba la idea de pasar más tiempo con mi amigo.
-Jaja, por supuesto. No te librarás tan rápido de mi. Pero creo que Nick y yo, debemos aclarar ciertas cosas.
-Todo se solucionará. – trataba de darle ánimos y esperanzas.
-Bueno, señora Jonas, creo que ya llegamos a su hogar. – Harry salió de la camioneta y como todo caballero me abrió la puerta.
-Gracias, señor Styles.
-Jaja, cuídate mucho, ¿ok? – acarició mi mejilla.
-Lo prometo. – le regale una sonrisa.
-Cualquier cosa me llamas. – se acercó más y me abrazó fuerte.
-Harry tranquilo, no voy a ir a ninguna parte. – mi rostro estaba apoyado en su pecho.
-Lo sé. – se separó de mí. – Pero es que quiero saber que vas a estar bien. – me miro fijo a los ojos. – Sabes? Antes había escuchado esa frase “A veces tienes que dejar a la persona incorrecta para encontrar la correcta”. Y creo que eso es verdad. No es que quiera decir que tú eres una mala persona, sino que no eras para mí, y yo no era para ti. – ambos estábamos sonriendo.
-Te quiero mucho Harry. – le di un beso en la mejilla.
-Yo también. – se despidió. – Cuídate. – Y con esta última palabra se subió a su camioneta y se fue.

[*]
Había llegado ayer a mi casa muy cansada. El haber hablado demasiado con Karen me había dejado agotada, pero tenía deberes y uno de ellos era ir a trabajar a la inmobiliaria. Los niños ya se habían levantado temprano. Tommy se había ido al colegio, ya que su nana lo había llevado. Y Leah estaba seguro en el patio jugando con su nana. Pero el más dormilón de la casa, no se quería levantar. Nick era una roca durmiendo, pero hoy tenía un plan que lo iba a levantar en un 2 x 3.
-Nick… cariño. – Nick estaba de espaladas mío. Ambos estábamos en la cama.
-Nick, despierta ya. – Él no me hacia caso, así que me acomode bien hasta quedar cerca de él y le susurre en el oído. – “Im a Barbie girl in a Barbie World” – esto me parecía muy gracioso, y al parecer tuvo efecto en Nick, ya que abrió sus ojos como un búho y se giro a verme. Él estaba totalmente sorprendido.
-Amor... Buenos días. – Se paro de la cama preocupado.
-“Im a Barbie girl in a Barbie World” – quería torturarlo un rato.
-Basta! – se puso rojo. - ¿quién te lo dijo?!
-Jaja, dios! tienes que ver tu cara – me estaba revolviendo de risa en la cama.
-NO ES GRACIOSO! – se sentó en la cama y me miro. - ¿cómo te enteraste?
-“Soy sexy y lo sabes”. – jajaja Nick se puso más rojo y creo que ahora si se molesto. – Nick… no es para tanto.
-No diré nada. – se paro furioso y se fue al baño cerrando la puerta muy fuerte.
-Nick… - lo seguí hasta el baño. – abre la puerta. – creo que se me había pasado la mano esta vez.
-¿Me dirás, quién te lo dijo? – salió del baño en bóxer.
No podía creer, como Nick todavía ocasionaba que me volviera loca al verlo casi desnudo. Amaba su abdomen, el cual estaba muy bien trabajado. Sus lunares me volvían loca. Para mí, todos ellos formaban un camino que iba desde su lindo rostro hasta su ardiente pecho. Yo tenía un esposo demasiado atractivo y jamás me iba a cansar de decirlo.
-_________? – Nick chasqueo sus dedos.
-Lo siento. – salí de mis pensamientos. – Lo que pasa es que… - y volvi a ver sus lindos ojos Marrones. – Eres tan lindo. – ok ahora ya estaba loca.
-Jaja, amor? – Nick tomo mi rostro entre sus manos.
-Es que no puedo creer que alguien como tú, este conmigo. – baje mi mirada. – Eres demasiado lindo.
-Hey! – levanto mi rostro. –no quiero que vuelvas a decir esto! Yo soy él que no cree que este con una chica como tú. Una chica con un corazón tan grande y una sonrisa que logra ponerme a tus pies. – miró mis labios lentamente y luego los capturó. El beso era tan tierno y dulce. Comenzamos a caminar lentamente a la cama y luego ambos caímos en ella. – Y me vuelves loco cuando me besas. – me volvió a besar.
-Te amo. – lo mire a los ojos.
-Te amo, __________! – me dio un beso en la frente, para luego echarse a un costado. Yo acomode mi rostro en su pecho y el me abrazó por la cintura. – Ahora que ya estamos mejor, me dirás todo?
-Jaja, lo que pasa es que conocí a la novia de Harry, y al parecer ella era tu mejor amiga en la universidad.
-¿Karen? ¿Conociste a Karen? – dejo de abrasarme y ambos nos miramos.
-Aja! Y es una persona demasiado linda! Me encanto.
-Que chiquito es el mundo. Ella es un amor de persona.
-Lo sé. Y Bueno comenzamos a hablar y me conto algunas cosas de ti. – lo último lo dije en un susurro.
-Te juro que cuando vea a Karen, la voy a matar.
-Jaja, Nick, no seas un loco.
-Es que esas son cosas que no debía contarte.
-Jaja, tranquilo, ya me enteré de tus ex y de tus travesuras. – comencé a reírme.
-Jaja, entonces sabrás que Karen me hizo pasar la peor humillación de la vida. – Parece que Nick no podía olvidar ese día todavía.
-Eso te pasa por ebrio. Además mira el lado bueno, ahora todos saben que te gusta Barbie. – mi estomago iba a explotar de la risa.
-No seas chistosa. Yo soy hombre y punto!- se puso serio.
-Jaja Nick… eres un tontin pero así te quiero. Oye, ahora que sé que me extrañabas mucho en la universidad. – abrió grande sus ojos. – Sé que Amber y Selena no fueron nada importante. Porque tú me amabas a mí.
-Creo que Karen hablo de más. – dijo Nick
-Nick, jijji, mas bien deberías agradecer de haber tenido una amiga como Karen, sino hubieras estado con cualquier hueca.
-Jaja, Karen siempre saboteaba mis citas. Pero nunca me podía enojar con ella. Yo la quería y aún lo sigo haciendo.
-Por eso, armaré una reunión para que se puedan ver. Ella vendrá con Harry.
-Con Styles! – dijo molesto.
-Nick! Él ahora esta feliz, por favor no lo malogres.
-Esta bien, pero si comienza a coquetear contigo lo mato. – advirtió.
-Él esta con Karen!!- afirme
-Peor aún, si lástima a mi amiga lo mataré 2 veces.
-Nick, no puedes matar a una persona 2 veces. – Nick si que era gracioso.
-Pero en mi mundo, sí puedo hacerlo.
-Jaja, pues en mi mundo, dice que debes comportarte bien en esa reunión, si es que no quieres quedarte sin mis besos.
-Damn it!- dijo él.
-Jaja, gané. Bueno ahora iré a alistarme para ir al trabajo. – me levante. – Y tú deberías hacer lo mismo.
-Soy hijo del dueño. – Nick seguía echado en la cama.
-Hijo de papi! – dije y me fui al baño.
-Pero así amas a este “hijo de papi”. - dijo
Maca
Maca

Mensaje por Mildred Sáb 17 Mar 2012, 7:50 pm

awwww ame el capitulo, me hisiste reir *-* hahahaha
Mildred
Mildred

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Mar 2012, 8:41 pm

maca. estoy entre rabia y felicidad NOTASTE QUE HABIA DESPARECIDO? pues es porque no llegabam las notificaciones de hecho no me llego ninguna yo misma busque y lei los capitulos que estan buenisimos y por eso estoy feliz
“Soy sexy y lo sabes” "i´am sexy and you knowed" jajjaj moriria con eso
"Im a Barbie girl in a Barbie world” "soy una chica barbie en un mundo barbie" y en boxers, ok eso me dio risa pero tambien causo algo mas ( te lo dejo a tu imaginacion jajja) me encanto KAREN
y ......
-Nick, no puedes matar a una persona 2 veces.

jjjaajaja nick es tan todo en tu nove jajaja es lindo sexy buen papa..y ahhh ya e puse peligrosa jajjajaj cuando ella piensa esto:

Amaba su abdomen, el cual estaba muy bien trabajado. Sus lunares me volvían loca. Para mí, todos ellos formaban un camino que iba desde su lindo rostro hasta su ardiente pecho. Yo tenía un esposo demasiado atractivo y jamás me iba a cansar de decirlo.

"yo pense afortunada aunque seas ficticia y aunque seas yo te envidio"

SIGUELA AUNQUE YA QUEDA POCO ESTARE ESPERANDO TU PROXIMA NOVELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Maca Dom 18 Mar 2012, 12:15 pm

taescaab escribió:maca. estoy entre rabia y felicidad NOTASTE QUE HABIA DESPARECIDO? pues es porque no llegabam las notificaciones de hecho no me llego ninguna yo misma busque y lei los capitulos que estan buenisimos y por eso estoy feliz
"Im a Barbie girl in a Barbie world” "soy una chica barbie en un mundo barbie" y en boxers, ok eso me dio risa pero tambien causo algo mas ( te lo dejo a tu imaginacion jajja) me encanto KAREN
y ......

jjjaajaja nick es tan todo en tu nove jajaja es lindo sexy buen papa..y ahhh ya e puse peligrosa jajjajaj cuando ella piensa esto:

Amaba su abdomen, el cual estaba muy bien trabajado. Sus lunares me volvían loca. Para mí, todos ellos formaban un camino que iba desde su lindo rostro hasta su ardiente pecho. Yo tenía un esposo demasiado atractivo y jamás me iba a cansar de decirlo.

Jaja que linda! que mal que no te hayan llegado notificaciones. Pero lo bueno es que ya te pusiste al día con los capitulos. :) jajajja y que suertuda la rayis por poder ver a Nick asi ....baba...
Maca
Maca

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 18 Mar 2012, 12:26 pm

Hahahhahaha me imagino la cara del Nicho cuando la rayis le dijo eso de "Im a Barbie girl in a Barbie world” Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Son unos tiernos esa parejitaaa JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Me encantaa tu novela.. SIGUELA Pleaseeee!!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 18 Mar 2012, 2:01 pm

Maca escribió:
taescaab escribió:maca. estoy entre rabia y felicidad NOTASTE QUE HABIA DESPARECIDO? pues es porque no llegabam las notificaciones de hecho no me llego ninguna yo misma busque y lei los capitulos que estan buenisimos y por eso estoy feliz
y ......

Jaja que linda! que mal que no te hayan llegado notificaciones. Pero lo bueno es que ya te pusiste al día con los capitulos. :) jajajja y que suertuda la rayis por poder ver a Nick asi ....baba...

Opino lo mismo XD tiene una suerte de tener un esposo tan... tan baba XD
seguilaaaaaaaaaaaaa! me haces reír hasta morir XD
muero y revivo en cada cap y solo para comentar y sigas porque esta nove es una de mis favorita :arre:
ocasionas tantas cosas en mí, que lo que más me queda es que soy FELIZ!!!!!!!!!!!!!
jajaja, seguila cuando puedas n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Mar 2012, 5:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero veeer otro capiiiiiiii please subeee otrooo =) Amo tu nove y quiero ver como continuaaa no aguantooo!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Mar 2012, 7:49 pm

please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 9:58 am

Please... cap!!!!!!!!!!!
me estoy muriendo jajaja
se te extraña maca :(
Seguila pronto n.n
Besos! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 9:59 am

siiiiiiii un capitulo maca please
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba