O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 06 Feb 2012, 9:47 am

Capitulo 35

A la mañana siguiente me levante con un horrible dolor de cabeza y mi barriga estaba muy dura, lo cual no era bueno. Son tantas las emociones que han pasado.

-_________-, alguien te busca.- aviso Sebas entrando a mi cuarto.

-Ok, ahorita bajo. – seguro y era Peter

-Tu? – dije al bajar y verlo ahí parado

-Hola, como estás?- acaso era lo único que podía decir.

-Por favor, ándate. – suplique

-Creo que ayer dejamos las cosas en claro, vengo a reclamar lo que es mío. – dijo Nick mirándome seriamente a los ojos.

-Pues, no te preocupes te tendré al tanto de las cosas sobre el bebe.

-Pero, también quiero saber sobre ti.- explico Nick

-NO!! …. Auuhh me duele, auhh .- dije mientras me arrodillaba en el suelo y me cogía el vientre, debido al gran dolor que sentía.

-Dios, déjame ayudarte. – Nick me levanto del piso y me sentó en el sillón.

-Gracias.

-Para estoy…. Por favor quiero estar contigo, no quiero que te vuelvan a pasar este tipo de cosas.

-Esta bien, pero solo como amigos y nada más.

-Creo que es un buen comienzo. – dijo Nick regalándome una sonrisa

Han pasado 2 semanas desde que todos se enteraron que Nick era el padre de mi hijo. Mis padres se alegraron porque ahora si serían familia con los papas de Nick. Bueno Nick y yo hemos mejorado como amigos. Él está siempre en mi casa ayudándome y de vez en cuando me hace reír jajaja. Peter ha vuelto hablar con Joe sobre carros y pues Lore ya no sabe que hacer jajjaa. Ahorita estoy sola en mi casa, pero alguien toca la puerta.

- __________ Woodsport? - pregunto una joven muy bonita. Era rubia y mucho más alta que yo.

-Si, se te ofrece algo?- pregunte

- Soy Cristina, la novia de Nick—dijo dándome la mano y poniendo todo mi cuerpo tenso.

- Pues, él no está aquí.—dije como en un susurro

- Eso ya lo sé. Yo vine a hablar contigo.

Ambas pasamos a la sala y nos sentamos

-Pues mira seré directa. Sé que ese hijo es de Nicholas.—dijo señalando mi vientre.

- y eso que tiene que ver.—dije a la defensiva

- Nick y yo nos casaremos muy pronto y no quiero que te entrometas. EL NO TE AMA, ASI QUE POR QUE NO LE HACES UN FAVOR A TODOS Y DESAPARECES. Nos harías un gran favor. Acaso creías que él iba a estar contigo? Por favor, mírame y luego mírate a ti. Es obvio a quien prefiere Nick. Piérdete niña tonta.—esas fueran las últimas palabras de esa chica antes de que se fuera.

Ella tenía razón. Otra vez fui una ilusa, por un momento pensé que Nicholas podía comenzar a sentir algo por mí. Nicholas me había contado que su relación con Cristina no iba muy bien. Pero seguro él quería recuperarla. TONTA ___________. No sé cómo llegue hasta la terraza de mi casa y mi cuerpo iba caminando solo hacia la baranda. Me senté en ella y pensé que si me dejaba caer acabaría con todos los problemas y dejaría que todos sean felices. Porque yo siempre he creído que soy un obstáculo para las personas. Soy alguien que no debió existir. Sentí el aire acariciar mi mejilla y el impulso de tirarme, hasta que escuche una voz.

- ____________, QUE ESTAS HACIENDO!! -dijo una voz detrás de mí

- Nada.. Sólo aléjate y déjame irme—dije como si estuviera en un trance, mientras mis lágrimas emprendían su recorrido

- Que hablas? Ven dame la mano.—dijo Nicholas acercándose a mi

- No, Nicholas, Cristina tiene razón.—dije recordando lo que Cristina había dicho

- Cristina? Ella ha estado aquí? Cualquier cosa que te haya dicho no lo crees, solo está molesta, porque la acabo de dejar.—dijo Nick con seguridad, mirándome a los ojos

- Adiós, Nicholas.—dije mientras soltaba una mano de la baranda y luego la otra hasta que solo quedaba impulsarme y saltar.

-___________.. TU NO TE VAS A IR DE AQUÍ– dijo Nicholas corriendo hacia mi, y sujetándome de la cintura para que no me tirara

- SUELTAME!! - proteste

- No, ahora ven conmigo.—dijo Nick mientras me llevaba hacia mi habitación.

¿En que estabas pensando? - me pregunto Nick, acostándome en mi cama

- En hacerle un bien a la humanidad.—dije llorando y acurrucándome con un capullito.

- Eso no es verdad, sólo lograrías lastimarnos a todos.—dijo Nick mirándome

- Mientes!! - proteste

- Yo no estuviera feliz… además mi hijo…. Nuestro hijo—dijo echándose a mi costado y abránzandome por atrás.

- En serio , te importamos? - dije asustada

- Mucho más de lo que crees.—dijo Nick poniendo sus manos en mi vientre.

- Sólo quiero ser feliz—voltee a verlo a los ojos.

- Permíteme hacerte feliz.—dijo acariciando mi mejilla con su pulgar.

-Nick, yo no quiero sufrir. ESTUVE A PUNTO DE SUICIDARME! - dije alterada

- Lo sé, princesa, pero no lo hiciste. Yo no permitiré que te hagan daño.—Nick se iba acercando cada vez más a mi

- Nick… esto está mal.—dije susurrando.

- Shhh! - dijo Nick

Después de que Nick me callara, capturó mis labios y se acercó más a mí. Dios hace más de 6 años que no probaba esos labios, bueno ya los había probado antes, pero no estaba en mis 5 sentidos. En cambio, ahora si puedo y lo mejor es que Nick me hace querer vivir más.
Maca
Maca

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 11:15 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIGUELA :) (reconciliación)
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 06 Feb 2012, 12:26 pm

Yay!
Al fin NIck hace algo inteligente y hace algo bueno por _______________ (:
Gracias por el capitulo!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Maca Mar 07 Feb 2012, 8:58 pm

Capitulo 36

- Sabes? Fui un idiota.—dijo Nick un poco agitado porque acabábamos de besarnos.

- Jaja, tienes razón.—dije tomándolo de la cara con mis dos manos.

- Es que, he estado soñando contigo, desde hace tiempo y ahora veo que eres la persona más dulce. Por favor _______ permíteme amarte y darte aquellos momentos que no pude darte… Porque “yo quiero alguien que me quiera por lo que realmente soy” te acuerdas?’ - pregunto Nick, con una sonrisa en los labios

- Como olvidarlo, si esa fue la razón por la que me enamore de ti.

- Entonces, que dices? – eso si que me asustaba demasiado, pero es que Nick se veía tan interesado.

- Creo, que debemos ir poco a poco Nick. – era obvio que no quería salir lastimada otra vez.

- Ok…. Y cambiando de tema, ya sabes que nombre le vas a poner? – dijo Nick mientras acaricia nuevamente mi vientre

- Pues creo, que Tomás. Me gusta mucho – dije sonriendo de oreja a ojera – a menos que tu no quieras.

- Es lindo, porque si le ponías igual que yo, me iba a poner celoso cuando le digas te amo o cuando lo llames a él y voltee pensando que me llamas a mí. – Nick a veces podía parecer muy niño, pero siempre lograba sacarme una sonrisa

- No seas tonto, jajja te quiero Nicholas.

-Sabes, que me gusta tu sonrisa y los labios que la forman? –Dios Nick si que me estaba matando

-Nicholas me estas poniendo rojita – dije tocando mis mejillas.

-No te avergüences de lo que tienes. – Nick volvió a capturar mis labios.

- Esto me parece tan irreal.

-Te importa si me quedo a dormir contigo. – Y Nick volvió a capturar mis labios.

-Uhmm solo, si ….. me traes una torta de chocolate con unos alfajares bañados en helado y ….. un jugo de naranja - Nick si me esta viendo con cara de "estas loca'"

-Algo mas? – dijo Nick mirándome con cara de jaja

- uhmm Si, quiero un pie de manzana y mi helado favorito, Lúcuma, pero que tenga chispas de chocolate, pero no muchas, porque o sino me da náuseas y que no esté muy dulce pero si puedes le hechas crema chantillí….. y bueno creo que eso es todo. Tú quieres algo?- dije mirándolo a los ojos

- wau, después de todo lo que me has pedido quedare en bancarrota, así que creo que solo tomare agua. – dijo Nick con una sonrisa en los labios

He despertado con buen humor, aunque después de todo lo que he comido, quien no jajá. Pero hoy, hay algo diferente. Nick está compartiendo la misma cama que yo y sus brazos se encuentran rodeando mi enorme barriga. Me volteo y veo sus hermosos rulos que están bien definidos y esas lindas pecas que le dan un toque encantador. Dios cuanto había soñado con esto, tenerlo tan cerco y que sea mío.

-Qué tanto me ves?- dijo Nick abriendo sus hermosos ojos marrones

- Buenos días. – fue lo único que pude decir

-Buenos días, amor.- dijo besando mis labios. Wau eso si que era nuevo, me había dicho AMOR.
Maca
Maca

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 07 Feb 2012, 9:14 pm

Hoy es el dia en que las escritoras que quieren que muera de una ataque de hiperemocionaldad severa en pacientes de OJD
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 88550944
me encanto el capitulo, en verdad, Nick ahora si parece que lo que NIck tenia de ciego y de bobo ahora lo tiene de tierno y de lindo!!!!!!
Gracias por el capitulo que adoro imensamente <3<3<3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Taescaab Mar 07 Feb 2012, 10:22 pm

"hiperemocionaldad" si entiendo eso ah me encanto es tan tierno despues de todo el sufrimiento la felicidad y la ternura lo valen :)
SIGUIENTE CAPITULO PORFAVOR
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Maca Jue 09 Feb 2012, 7:11 pm

Capitulo 37

-Buenos días, amor.- dijo besando mis labios. Wau eso si que era nuevo, me había dicho AMOR.

- Te pasa algo? – pregunto Nick

- No, solo que uhmm, olvídalo. Bueno creo que debería levantarme y …. – fui interrupida por el sonido de mi celular.

-_________? – pregunto Lore desde el otro lado de la línea

-Dime lore.

-Puedes hacerme un favorsote

-Si, pero dime jaja

-Lo que pasa es que Joe ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME PIDIO MATRIMONIO .- grito mi amiga

-No te creo?! DIOS FELICITACIONES

-Si gracias. Pero hay un problema. Lo que pasa es que Joe se quiere encargar del lugar y todo eso. Pero la verdad no confio mucho en sus gustos jajaj, asi que pensaba si es que tu lo podías ayudar.

- Lore pero no me puedo mover… ESTOY EMBARAZADA.- reproche, además era cierto, porque con tremenda barriga que tenía.

-Tranquila ya lo pensé en todo. Joe ira a tu casa en 30 minutos.

-Pero….. Lore? – mi amiga ya había colgado

-¿qué quería Lorena?- pregunto Nick

-Lo que pasa es que se van a casar y tendré que ayudar a Joe

-jajjaja bueno eso ya lo sabía, pero igual, tu no puedes hacer mucho esfuerzo.

- LO SABIAS Y NO ME LO DIJISTES….. que malo Nicholas. – me sentí muy indignada

-Es que Joe quería que fuera una sorpresa.

- Bueno ahora cámbiate y ándate que Joe esta por llegar en menos de 30 minutos. – dije mirando el reloj

-Claro…. Ahora me cambias por mi hermano. – dijo haciendo pucheros.

-jajjaja por dios, es Joseph jajajja. – dije riéndome por la pavada que había dicho Nick

- jaja te quiero. – dijo dándome un beso en los labios.

***20 minutos después*****

-__________!! – dijo Joe, entrando a mi casa

-Joe, el cuñado más sexy jaja – como me encamtaba fastidiar a Joe

- Lo sé, Lo sé, pero no creo que a Nicolas le guste que me digas así, pero tranquila esto queda entre tu y yo jajaj. – dijo quiñándome el ojo y sentándose en el mueble.

-Bueno, busque algunos sitios y creo que estos son los mejores. – dije mostrándole un álbum con varios lugares.

-Uhmmm haber, no sé, todos son lindos. Ya sé y si lo hacemos en un circo. – dijo Joe con cara de niño

-ESTAS LOCO? Lorena moriría. Ahí sí que te quedarías viudo antes de casarte jajaj.

-Ya ok, entonces lo haremos en un jardín.

- Me parece bien, ade….. ahhh ahhhh JOE- grite al sentir unos fuertes dolores en el vientre

-QUE TE PASA, ESTAS BIEN? – pregunto Joe nervioso

-JOE JOE AHHH …. CREO QUE AHHHH YA VIENE EL BEBE AHHHHHHHHHHHHHH.

-Ok…. Ven tú quédate aquí mientras yo voy a buscar la maleta del bebe. – Joe subió las escaleras como loco.- ____________, donde está la maleta? – se había demorado como 5 minutos y recién me pregunta donde estaba la maleta!!!

-EN EL CUARTO DE LA DERECHA AHHHHHHHHHHHHHHH APURATE JOE, SI ES QUE NO TE QUIERES QUEDAR SORDO.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 9 -Jonas-ep-17-Tale-of-the-Haunted-Firehouse-joe-jonas-8701759-500-279
Maca
Maca

Mensaje por Taescaab Jue 09 Feb 2012, 9:08 pm

jajjajja la cara de joe uhh trabajo de parto, nueva vida.... SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 09 Feb 2012, 9:12 pm

Haha, si, lo que cualquier chica quiere, el momento mas hermoso de su vida, vivirlo en un circo XD
Y que emocion, ya va a nacer el bebe!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por kami97 Vie 10 Feb 2012, 12:08 pm

por favor síguela :D
kami97

Mensaje por Maca Mar 14 Feb 2012, 7:09 pm

Capitulo 38

-Ok, ok ,ok aquí la tengo….- dijo bajando las escaleras

- Haber ___________, respira…. 1, 2 , 3 uhhh uhhh 1, 2, 3 RESPIRA – decía Joe mientras tomaba mi mano y respiraba conmigo

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-NO ME GRITES, _______, ME PONES NERVIOSO. – decía Joe como una niñita

- Llévame a la clínica AHORA. – exigí mientras me paraba

- Dame tu mano….. __________? Porque cae agua de tus piernas? – pregunto Joe inocente mientras miraba el líquido que descendía por mis piernas.

-TONTO SE ME ROMPIO LA FUENTE.

Joe iba manejando como un loco maniático, hasta gritaba por la ventana diciendo “PERMISO, PERMISO… mujer embarazada en el carro”. La verdad es que no sabía si reírme o seguir gritando.

Entramos por emergencia y de frente me metieron a la sala de partos.

-Joe llama a Nick, a mi familia y amigos. – dije con lo poco de aire que me quedaba

-Ok yo les digo.

-Nick, soy Joe. – dijo Joe

-Ay no me digas. – dijo Nick sarcástico

-No estoy para tus bromas.. escúchame, ___________ esta en la clínica…. VAS A SER PAPA, HERMANO.

-Dios, no lo puedo creer. Tendré a mi hijo!! UN JONAS. Estaré en 15 minutos allá. Gracias hermano.

- Si, pero apúrate POR QUE NO SE QUE HACER Y ESTO ME ASUSTA MUCHO AHHHH AYUDA. – grito Joe

Estaba en la sala de partos con Lore y Joe. Nick todavía no llegaba.

-Joe cógele la otra mano a _____________. – ordeno Lorena, mientras ella me cogía de la otra

- Ok. – podía ver el nerviosismo con el que Joe se caercaba hacia mí. Pobrecito.

-A ver amiga, respira 1, 2, 3 puja. – decía Lore – Joe, TÚ NO. Esto es para __________, no para ti.

- A ver cuñadita, vamos 1, 2, 3- decía Joe

-______________, amor, ya estoy aquí! – dijo Nick entrando

-Nick… llegaste… ven dame la mano, porque el que parece que va a dar a luz es Joe jaja - dije mirando mal a Joe

-Ok, amor, 1, 2, 3 PUJA

- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. – grite

-Es un niño. – dijo la enfermera, mientras cargaba a mi hijo.

-Hola Tomy, bienvenido a la familia campion. – Nick tenía a su hijo entre los brazos y para él, eso era algo muy importante. No podía creer como una personita tan pequeña puede significar tanto. Era más que seguro que este niño iba a ser una bendición.

-Es precioso _________.- dijo Lore

-Felicitaciones cuñada!- parece que a Joe ya se le había ido todo el nerviosismo.

-Disculpen, pero la nueva madre necesita descansar. – advirtió el doctor.

Cuando todos se retiraron, recuerdo haber cogido a mi hijo entre mis brazos y pegarlo a mi pecho, como si no quisiera que se valle. El pequeño tenía sus ojitos cerrados y eso me provocaba cierta ternura. Pase mi mano delicadamente por su cabecita y luego fui descendiendo hasta su manito, donde él con su frágil fuerza cogió uno de mis dedos y lo mantuvo cautivo. Me recorrió una sensación de orgullo. Al fin tenía a mi hijo a pesar de todo. Por lo tanto, no dejaría que le hagan daño.

-Es hermoso, ¿no?- dijo Nick entrando a la habitación y acercándose a la cama en donde me encontraba.

-Demasiado. – las lágrimas no paraban de caer.

-Gracias _________. – Nick se sentó a mi costado y me miro a los ojos.

-¿Por qué?

-Por darme esta bendición.- mi corazón se estrujo cuando escuche que se refería por Tomas.

-Nicholas, no tienes por qué hacerlo.

-Quiero hacerlo, quiero que estemos juntos los 3. – Estaba escuchando bien ¿Nick quería una familia?- Parece que alguien se está despertando.

-Creo que sí. Bueno Nick, es mejor que te vayas porque le daré de lactar a nuestro hijo. – advertí mientras acurrucaba a mi hijo y me acomodaba para amamantarlo.

-Pero, ¿eso qué tiene que ver?- pregunto Nick, mientras se paraba de la cama

- Porque, tú sabes. Tendré que …… tu sabes, y eso me da vergüenza. – a pesar de que Nick y yo nos hayamos visto como Dios nos trajo al mundo, me daba vergüenza que me vea el busto.

-___________!! Pero si ya te he visto y valla que fue uno de mis mejores momentos que….

-NICHOLAS!! No vas a decir esas morbosidades en frente de tu hijo.

-Ok, ok. Pero te advierto que no me iré

-Aggg. Solo lo hago porque Tommy tiene hambre.

Última edición por Maca el Miér 15 Feb 2012, 6:46 pm, editado 2 veces
Maca
Maca

Mensaje por Taescaab Mar 14 Feb 2012, 7:29 pm

jajjajja me rei con el capitulo es raro reir con un capitulo en donde nace un bebe pero es que joe me dio risa el queria pujar jajjajja y nick como dice esa cosas :oops: SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 15 Feb 2012, 4:25 pm

taescaab escribió:jajjajja me rei con el capitulo es raro reir con un capitulo en donde nace un bebe pero es que joe me dio risa el queria pujar jajjajja y nick como dice esa cosas :oops: SIGUELA

Me paso lo mismo!
Y me encanto que Nick quisiera hacer una familia (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba