Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
pero que fue todo eso????....
y tendre que esperar hasta año nuevoo!!!!...
y tendre que esperar hasta año nuevoo!!!!...
chelis
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
:O
No puedes dejarla ahi!!!
Tienes que seguirla!!
No puedes dejarla ahi!!!
Tienes que seguirla!!
ItaSosa
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
Como que se levante la blusa?!?
Wtf!?!?
asdasdhakjdhaskdf son vampiros,angeles caídos o qué!?!?!
espeor la sigas pronto!! felices fiestaaaaaas!!!
helado00
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
Capítulo 7 (Parte 2)
—No tomes esto a mal. —Murmuro colocando sus manos en sus caderas—Levántate la blusa.
— ¿QUE?—Grite retrocediendo.
—Te dije que no lo tomaras mal.
— ¿Y cómo quieres que lo tome?—Respondí molesta.
—Cuando entre te vi la espalda llena de moretones, quiero ver qué tan mal esta. ¿Te duele?
Lo observe dudosa pero el palpitante dolor en mi espalda me decía que probablemente Joe decían la verdad y me sentí desanimada por un segundo. Joe me miro esperando una respuesta y solo asentí, el camino hacia el cuarto de baño y revolvió el botiquín.
—Esto puede ayudar. —Murmuro leyendo el pequeño tarro verde que sostenía.
—Genial—Estire mi mano para tomar el tarro y él lo levanto mirándome con el ceño fruncido.
—A menos que seas contorsionista no creo que puedas ponerlo tu sola. Acuéstate en la cama, yo lo hare.
—Claro que no.
—Maldición _________, no quedaras embarazada porque te frote la espalda.
Abrí mi boca para protestar pero no se me ocurrió que decir así que la cerré y con cuidado me recosté en la cama boca abajo, el peso de Joe hundió la cama junto a mí, con sus manos aparto mi cabello y despues lo sentí en el dobladillo de la blusa. Joe subió la tela lentamente rosándome con sus nudillos, avergonzada hundí mi rostro en las almohadas, despues de unos segundos eternos gire mi rostro buscando a Joe, el frotaba sus manos calentando la crema, cuando lo vi inclinarse hacia mi volví a enterrar mi rostro en la almohada. Las manos de Joe hicieron contacto con mi espalda, a pesar de que él estuvo frotando sus manos se sentían frías contra mi espalda, la crema comenzó a dejar un alivio fresco y caliente en mi dolorida espalda, la habitación se inundó del aroma a eucalipto y menta. Joe aplico una segunda capa de crema en otra zona dolorida.
—Bonita espalda—Murmuro frotando de manera lenta mi espalda.
No necesite verlo para saber que tenía una sonrisa en el rostro me levante sobre mi codo e intente golpearlo con mi brazo libre.
—Largo de aquí Joe. —Dije lanzando mi brazo para golpearlo y una punzada de dolor me ataco.
—Solo bromeaba, acuéstate te vas a lastimar más. Ya casi termino.
Coloco su mano en mi hombro y me empujo apenas para que me recostara de nuevo, minutos despues Joe había terminado
— ¿Alguna otra parte de tu cuerpo lastimada? No sé, ¿Tu trasero tal vez?
—¡Largo Joe!
Joe me regalo una leve sonrisa burlona y comenzó a caminar hacia la puerta con sus manos en los bolsillos.
—Joe... ¿Porque estoy aquí?
Joe se detuvo pero no se giró a mirarme, rápido calcule que era porque pensaba una respuesta a su berrinchuda actitud. Él se giró, lentamente camino hacia mí y se sentó en la cama.
—No puedo decírtelo. —Respondió con una sonrisa falsa.
— ¿Por qué no?
—Si te lo dijera tendría que matarte.
Mi piel se erizo al escucharlo, algo en mi me decía que no mentía, coloque la sonrisa menos nerviosa que tenía mientras él me examinaba serio, desvíe mi mirada hacia la puerta, Joe se carcajeo ante mi expresión y mi nerviosismo fue remplazado por enojo.
—Solo bromeo. Prometo que te lo explicare todo pronto. —dijo antes de que lo atacara.
— ¿Explicar que exactamente?—Solté molesta.
—Ya lo sabrás.
—Esa no es una respuesta Joe.
—Pronto tendrás las respuestas que quieras, y te aseguro que desearas no haber preguntado.
Joe hizo una mueca que me pareció triste, ¿Triste? eso era imposible Joe no conoce lo que eso significa. El camino de regreso hacia la puerta y yo lo observe mientras analizaba sus palabras con detenimiento.
—Buenas noches Campanita.
—Eso es otro tema del que debemos hablar.
Joe se carcajeo saliendo de la habitación.
—Pronto. —Respondió y cerró la puerta dejándome sola.
A la mañana siguiente el golpeteo en la puerta me despertó, mi brazo dolía y mi espalda palpitaba, abrí mis ojos pesadamente, la noche anterior no había podido conciliar el sueño rápido. Bien podía asegurar que apenas hace una hora que lo había logrado. Los golpes en la puerta sonaron de nuevo.
— ¿_________? Ya despierta floja. Tu madre llego hace dos horas.
Me levante de golpe al recordar donde me encontraba, Joe volvió a golpear la puerta, mientras yo corría por la habitación buscando mi ropa.
—Sé que estas despierta. Puedo escucharte.
Lo ignore y me vestí como si de ello dependiera mi vida y prácticamente así era. Estaba demasiado nerviosa pensando en cómo reaccionaría mi madre si notara que no estaba o peor aún qué pensaría al verme salir de la casa de mi ardiente vecino, seguro Joe caería de su gracia en segundos. El solo pensarlo me hizo temblar. Joe golpeo la puerta.
— ¡_________! Abre o te juro que entrare sin importarme como te encentres.
Abrí la puerta de golpe y me encontré con un Joe despeinado y sin camisa, mi mirada viajo por sus abdominales hasta sus caderas donde colgaba su pijama de franela, él sonrió de lado.
—Pensé que siendo el dueño de la casa no tenías que tocar. —Respondí mientras lo hacía a un lado y trotaba por el pasillo hacia las escaleras.
—Amanecemos de buen humor por lo que veo. —Se burló y camino a mi lado por el pasillo.
Permanecí en silencio hasta llegar a la puerta, al abrirla Joe la volvió a cerrar recargándose contra ella.
— ¿Te vas sin desayunar?—Dijo sonriendo de lado.
¡Dios ese hoyuelo!
—No molestes Joe, debo irme ya.
—Unos panques tal vez arreglen ese humor tuyo.
—Gracias por el concejo, ahora muévete.
Joe se movió con una sonrisa burlona en su rostro sin responder nada. De manera lenta se detuvo a mi lado yo lo observe incrédulamente mientras él sonreía más ampliamente.
— ¿Qué? ¿Ahora no te quieres ir?—Pregunto burlón y yo abrí la puerta mientras rodaba los ojos. —Te veré en un rato. Necesitamos hablar.
— ¿Hablar sobre qué?
—Ya sabrás. Vete a casa _________.
Joe coloco su brazo sobre mis hombros y me empujo por el porche y despues por los escalones. Luche por liberarme de su brazo y él se carcajeo divertido apretándome más, mientras seguia empujándome. Nos encontrábamos en la esquina y mi lucha con el aún seguía, mientras yo luchaba el me libero. A grades zancadas cruce la calle, odie sentir la sonrisa burlona de Joe sobre mi espalda.
Alivio recorrió mi cuerpo al notar que mamá aun dormía. Tratando de hacer el menos ruido posible camine en silencio hasta mi habitación una vez dentro me coloque mi pijama y me deslice en mi cama para volver a dormir. El dolor en mi espalda estaba regresando poco a poco, tarde unos minutos en lograr dormirme de nuevo.
El golpeteo en mi puerta desvaneció los pequeños restos de somnolencia que quedaban. Abriendo mis ojos lentamente parpadee hacia el cegador sol, frote mi rostro con frustración. Mi puerta volvió a ser golpeada.
— ¿_________, cariño? ¿Estas despierta?
Escuche a mi madre del otro lado de la puerta, salte de la cama para buscar una bata que cubriera mi espalda. Cuando estuve lista camine hasta la puerta y la abrí, mamá me observo con una sonrisa.
— ¿Llegaste tarde?—Pregunto mirándome con ojos entrecerrados.
La sangre abandono mi rostro. Ella me había descubierto, sabía que había dormido en casa de Joe y seguro pensaba lo peor sobre mí, debería comenzar a llorar y rogar, pedirle una disculpa no estaría de más. No, mejor finge demencia. Sí. Eso es mejor tal vez te crea, pon tu cara de aburrimiento, la que usas con Joe cuando no quieres que note que te afecta.
— ¿Por qué lo dices?—Murmure recargándome en la puerta entre abierta.
Mi madre me observo cruzando sus brazos.
—Es la 1 de la tarde y tú aun duermes.
Me quede en silencio esperando a que mi madre comenzara un sermón sobre la confianza y que me dijera que jamás volvería a salir.
Ella sonrió.
— ¿Te divertiste? ¿Qué tal canta Joe? Cuéntame.
La observe en shock mientras ella me tomaba por los hombros para zarandearme ligeramente. Me encontraba aturdida, mi madre sabía que yo había llegado tarde ¿Y aun así no me decía nada? Nerviosa acomode un mechón de mi cabello que golpeaba mi rostro.
—Mamá quiero ducharme. Y...
—Bien te espero abajo cariño.
Mamá me había hecho contarle todo sobre el concierto, iniciando por la ropa que había usado, como me había maquillado y despues quiso saber sobre el viaje a la escuela, le conté cada mínimo detalle, claro sin mencionar el pequeño enfrentamiento con Karen. Mamá casi salto de emoción cuando le conté que Joe había cantado algo de Aerosmith, ella saltaba por la cocina mientras abría y cerraba gavetas acosándome sobre Joe y lo guapo que era. No era necesario que me lo dijera, suficiente tenía con mis sueños atormentándome.
Las horas pasaron, Sebastián había llegado a casa cuando yo aún dormía y se había encerrado en su habitación, mamá menciono que le había comprado el juguete igual al de Henry, seguro no bajaría por hoy lo cual agradecí. Mamá bajo las escaleras en su uniforme azul de enfermera y la acompañe hasta la puerta para despedirla, habían pasado minutos desde que mamá había desaparecido entre las calles y yo seguía afuera contemplando la calle. Sin poder evitarlo escanee la casa de Joe, su camioneta estaba estacionada en la calzada lo que indicaba que él se encontraba en casa. Solté un suspiro y regrese a adentro de la casa, me desplome en el sofá. Sabía que Joe vendría a casa ahora que mamá se había ido así que para matar mi tiempo de espera encendí el televisor en cualquier canal. La espera se estaba haciendo eterna habían pasado un par de horas y Joe no parecía tener la intención de presentarse. Me levante del sofá y camine hacia la ventana, observe la casa de Joe las luces estaban encendidas, reprimí mis ganas de ir ahí y golpearlo, molesta cerré la cortina y subí hacia la habitación de Sebastián, él estaba dormido abrasado a su feo dinosaurio, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación para colocarme mi pijama. Apague la luces y camine a mi balcón, acose de nuevo la casa de Joe, su balcón estaba cerrado pero las luces de su habitación seguían encendidas. Enfadada abandone el balcón para dejarme caer en mi cama, no me tomo mucho tiempo conciliar el sueño, para cuando lo note ya estaba sumergida en unos de mis sueños podía sentirlo. La silueta fuera del dosel me lo confirmo. El retiro el dosel y me observo sin decir nada.
—Genial, no vienes a dar explicaciones pero para manosearme no faltas. —Murmure molesta a mis traicioneros sueños.
Joe soltó una carcajada ronca que me provoco escalofríos.
—Eres bastante pervertida Campanita. Solo vine a hacerte compañía. —Respondió Joe mientras se recostaba en la cama junto a mí. —Ahora, si eso no te gusta. Podemos dejar de hablar e ir a la acción.
—Lo sabía. Olvídalo idiota. Vete de mis sueños—Dije mientras me giraba para darle la espalda.
Lo sentí moverse tras de mí y despues su mano rozo mi brazo de manera lenta de arriba a abajo.
—_________, sé que soy un jodido idiota y sé que seré peor créeme, solo ignórame.
— ¿Ignorarte? ¿Qué crees que he estado haciendo? Tú eres el que no deja de hostigarme.
Joe rio por lo bajo y su aliento choco contra mi cuello, mi respiración se detuvo cuando su brazo me rodeo haciéndome girar hacia él. Joe se encontraba recostado sobre su codo mientras su otro brazo se encontraba sobre mi cintura, nuestros rostros estaban a centímetros y yo contemple sus ojos verdes brillando.
—Lo sé, sé que yo me busque esto.-Murmuro en voz baja.
Lo observe sin entender.
—No soy lo que crees _________.
— ¿No eres un idiota? No te creo.
Joe sonrió y sus estúpidos y atractivos hoyuelos aparecieron, estire mi mano y acaricie sus hoyuelos como había deseado hacer tantas veces, el giro su cabeza y beso la palma de mi mano. Mi corazón golpeo contra mi pecho de inmediato, el me observo en la obscuridad.
—Soy un idiota. De los peores.
Despues de eso él ya se encontraba besándome, mis manos jugaban en su cabello atrayéndolo más hacia mí. Joe se colocó sobre mí a horcajadas, sujeto mis muñecas y las llevo sobre mi cabeza, mi respiración se agito, mi pecho subía y bajaba mientras él me besaba de nuevo. No sabía que era lo que hacía este beso diferente a los anteriores pero lo era, podía sentirlo. El mordió mi labio inferior y yo gemí en su boca mientras el descendía por mi cuello chupando y mordiendo de manera excitante, me arque contra él.
Joe sujeto mis muñecas con una sola mano y con su mano libre tomo mi cadera apretándome más contra él. Sentí su fría lengua contra mi cuello y me arque de nuevo gimiendo, Joe maldijo y se froto contra mí, luche por liberar mis piernas y él me lo permitió, de inmediato abrase sus caderas con mis piernas, Joe libero mis muñecas y me arranco la pijama, El volvió a besarme, abrí la boca para permitirle a su lengua jugar con la mía.
Toque sus pecho y baje por sus abdominales, sentí como sus músculos se contraían bajo mis dedos conforme mi manos bajaban hasta encontrarse con el elástico de su pijama, de manera rápida volvió a tomar mis manos y las coloco a cada lado de mi cabeza. Proteste contra sus labios, Joe me ignoro y comenzó a bajar por mi cuello pero algo me decía que esta vez no solo besaría mi cuello cuando sentí sus besos descender por entre mis pechos. Mi corazón salto, comencé a pensar en cómo se sentiría su boca fría sobre un lugar tan sensible como mis pechos. Él se alejó de mí y libero mis brazos pero yo los deje donde estaban, Joe me observo en silencio, el único sonido era el de nuestras respiraciones y estaba casi segura que mi corazón podía escucharse también. Joe tomo mi rostro entre sus manos y se inclinó sobre mí, el acaricio mis labios con su dedo pulgar, abrí mis labios y mordí su dedo, el gimió por lo bajo. Joe se inclinó más y me beso de manera lenta y profunda, eche mis brazos sobre su cuello y profundice el beso, mi cuerpo comenzó a sentirse ligero sentía como si estuviera flotando ya no podía sentí mi cama, lo único que sentía era a Joe y sus labios presionándose contra los míos. Joe deshizo nuestro beso de forma lenta, intente atraerlo de nuevo hacia mí pero mi cuerpo no respondía incluso mis ojos permanecieron cerrados, el coloco su frente contra la mía.
— ¿Ignoraras a este idiota?—Murmuro apenas audible.
—Joe.
—Dime, ¿Lo harás?
La voz de Joe sonaba suplicante y yo no entendía nada. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué clase de sueño es este? Me quede en silencio negándome a responder sin mencionar que no podía hacerlo, sentía como si estuviera a punto de despertar de mi sueño y eso me molestaba. Joe se inclinó beso mis labios y despues se alejó.
—Eres tan extraña—Murmuro y soltó un suspiro.
Hola que tal su fin de año? espero que excelente como el mio, bueno desde ayer estoy en una pijamada con unas primas llamadas Jessie y Karen (si en ellas me base para los personajes XD) bueno estuvimos platicando especialmente con mi prima Jessie y ella me dijo que quería que hiciera una imagen con los personajes así que nos pusimos a buscar y decidí subirla entonces espero que les guste la imagen y el capitulo y que comenten mucho :) Entonces ya esta me tengo que ir, las quiero <3
MileyCyruZ
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
guauu te quedo linda la imagen!!!..... te luciste!!!!....
pero que es joe????...
superheroe!!???...
alien???!!!....
ooo????
pero que es joe????...
superheroe!!???...
alien???!!!....
ooo????
chelis
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
guauu te quedo linda la imagen!!!..... te luciste!!!!....
pero que es joe????...
superheroe!!???...
alien???!!!....
ooo????
pero que es joe????...
superheroe!!???...
alien???!!!....
ooo????
chelis
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
Holaaa! Nueva lectora! Me super encantó la novela, y no veo la hora de que subas otro capítulo! disculpa mi cometario pobre pero, no se que más decir :c
Bueno, soy Annelis =D.
Besitos
Bueno, soy Annelis =D.
Besitos
Annelis
Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)
Shkshskhsj no siiiigue no la dejes así
hellomynameis
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Temas similares
» Harry's Temptation.
» Temptation & Illusion
» My irish temptation {Niall Horan}
» Temptation Interdit |Justin Bieber|
» Sweet Temptation||1D, Jack Harries, Finn Harries
» Temptation & Illusion
» My irish temptation {Niall Horan}
» Temptation Interdit |Justin Bieber|
» Sweet Temptation||1D, Jack Harries, Finn Harries
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.