O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por helado00 Vie 20 Dic 2013, 3:01 pm

waaa...
*o*
jkashdkadhakdhkjasdsf gracia spor el caaap!!! no puedo esperar para leer maaas!!!
*maratondenavidadporfaaa*
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 3:15 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 20 Dic 2013, 8:30 pm

Sigueeee plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por hellomynameis Vie 20 Dic 2013, 8:54 pm

SIGUELA !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 10:38 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 21 Dic 2013, 8:54 am

Sigue plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 21 Dic 2013, 9:50 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Dom 22 Dic 2013, 11:43 am

Siguele!!
Me encanta!!! :3
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 22 Dic 2013, 2:06 pm

:bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 23 Dic 2013, 1:06 pm

SIGUELAAAAAAAAA!
JOE :3
MIAU :3
ES ESA PUTAA  VERDAD?
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 23 Dic 2013, 6:27 pm

:bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 23 Dic 2013, 7:38 pm

Plizzz sigueeee ;(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 23 Dic 2013, 10:06 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Vie 27 Dic 2013, 9:10 pm

Okey chicas antes de colocar el capitulo quiero comentarles algo... Como saben y espero entiendan mis motivos al no publicar los días que correspondían puesto que es obvio que no voy a publicar capítulos en plena noche buena y navidad ¿Verdad? Y es que yo me tomo muy enserio todo eso de Guadalupe/Reyes así que tome un poco de tiempo hoy y decidí explicar, que probablemente publique de nuevo hasta que terminen todas las festividades y eso pero no crean que pierdo mi tiempo en estar borracha solamente en este tiempo he escrito bastante así que vale la pena entonces espero que tuvieran una excelente navidad y que pasen un feliz año nuevo lleno de alcohol Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Icon_razz Las quiero y nos leemos pronto. ¿Cuéntenme que tal su navidad?


Capítulo 7
 
 
Confusión. (Primera Parte)
La voz de Karen sonó con un eco desde la puerta de los vestidores. Conforme avanzaba su silueta se hacía visible bajo la tenue luz. Ella sonreía de manera cínica en mi dirección, Jessie se puso de pie y yo hice lo mismo, la sonrisa de Karen se hizo más burlona mientras avanzaba.
— ¿Te divertiste ________?—Pregunto ladeando su cabeza.
— ¿Que rayos quieres Karen?—Jessie camino unos pasos más cerca de Karen y ella sonrió.
—Quien lo diría. Mi supuesta amiga defendiendo a alguien como ella.
—Yo no necesito que nadie me defienda puedo hacerlo sola.
Conteste en voz alta y camine hacia ella, Jessie me detuvo a medio camino, Karen se burló satisfecha.
—Me alegra escuchar eso ________. Por qué necesitaras defenderte.
—Ya basta Karen, mejor vete antes de que Joe patee tu trasero fuera de aquí.
—Él no se enterara, seré rápida lo prometo. Tú me conoces Jess.
Mi cabeza daba vueltas con toda esa conversación, pensé que solo sería una pelea de chicas en los vestidores, unos cuantos tirones de cabello y tal vez unos rasguños pero cuando escuche las palabras de Karen sabía que esto iría más allá de una simple pelea. Jessie se encontraba tensa sus puños estaban cerrados a sus costados, ella intercalaba su mirada entre Karen y la puerta atrás de ella. Y como si de telepatía se tratara Joe entro en los vestidores seguido por los chicos de la banda, al entrar se quedaron quietos observando a Karen y a Jessie, Joe camino de manera sigilosa hacia nosotras, su manera de caminar parecían la de una pantera antes de atacar, los demás chicos se comenzaron a dispersar por la habitación rodeándonos. Joe se detuvo a un lado de su hermana y la miro a manera de pregunta pero Jessie no respondió.
Joe camino quedando frente a Karen.
— ¿Cuál es tu plan Karen?—Pregunto con una sonrisa en sus labios y coloco sus manos en los bolsillos de sus jeans de forma indiferente.
— ¡Sabes cuál es mi maldito plan Joe! ¡Ella lo está arruinando todo!
Karen me apunto con su índice mientras gritaba. Jessie me tomo del brazo y tiro de mí alejándonos de Joe y Karen.
—Vete de aquí antes que mi paciencia se agote. —Joe le hablo entre dientes y ella lo observo furiosa.
—Pues la mía ya se ha terminado. —Respondió Karen.
Ella esquivo a Joe y me busco en la habitación hasta que sus ojos se encontraron con los míos, de inmediato supe que se me tiraría encima y yo ya estaba preparada, no dejaría que ella me golpeara. Karen camino de una forma veloz hacia mi, escuche a Joe gritarle pero a ella pareció no importarle; De forma violenta me tomo por el brazo apretándome, sus ojos estaban brillando y su mano fría se apretó contra mi brazo mandando una punzada de dolor, Jessie tiro de mí para liberarme de el agarre de Karen pero ella solo apretó más fuerte mi brazo, los gritos y pisadas apresuradas resonaban en el pequeño lugar haciéndose más sonoras con el eco, Karen apretó aún más, la empuje sin poder moverla, Dillan corrió hacia nosotras y la tomo por la cintura levantándola en el aire alejándola de mí, Karen luchaba en sus brazos con una mirada asesina en el rostro. Joe corrió hacia mí y me observo, despues observo a su hermana quien solo negó sin habla, todos en la habitación parecían confundidos, Joe tomo mi brazo analizándolo y volvió a observarme lo mire confundida, todos estaban en silencio a excepción de Karen quien aún luchaba por soltarse tirando patadas con sus altos tacones de aguja que conectaban con las piernas de Dillan. Él la apretó más contras su pecho, Karen aprisiono el brazo de Dillan y el de inmediato retrocedió liberando a Karen de su agarre, Dillan callo de rodillas con la mirada perdida. Joe se preparó para detener a Karen quien se acercaba de manera rápida, ella logro evadirlo y empujo a Jessie que se deslizo por el suelo de los vestidores, la observe asustada cuando su cabeza golpeo contra la pared provocando un golpe seco, Karen se abalanzó sobre mi tomándome por los hombros y estrellándome contra la pared tras de mí, su agarre era fuerte pero su mirada era de confusión Karen me soltó y despues volvió a sujetarme estrellándome de nuevo contra la pared, la tome de los brazos y ella abrió sus ojos, la observe sin entender, ¿Que esperaba para golpearme? Joe la levanto alejándola de mí y despues los gemelos y Brad se le unieron derribando a Karen, no entendía por qué tanto escándalo, ella ni siquiera me había derribado y ellos la tacleaban como si fuera la fiera más peligrosa. Recordé a Jessie y corrí para ayudarla, ella ya se ponía de pie con una mueca en su rostro, no parecía herida o con alguna contusión mortal despues de aquel golpe, Jessie estaba bien solo había ensuciado su bello vestido, pero su rostro parecía angustiado al verme, la intente tranquilizar con una sonrisa mientras ponía mi mano sobre su hombro, me devolvió la sonrisa dudosa.
— ¡JOE SERA MEJOR QUE TE LLEVES A ________!—grito Dillan
 Él se puso de pie para tomar el lugar de Joe sobre Karen. Joe solo asintió mientras cedía su lugar y troto hasta donde estábamos Jessie y yo, el me analizo con detenimiento mientras le dedicaba unas miradas extrañas a su hermana de vez en cuando, Jessie seguía sin decir nada y con una mirada de angustia. Joe me tomo del brazo y comenzó a caminar a grandes zancadas, yo intentaba seguirle el paso en la obscuridad, note a Jessie pasar zumbando a nuestro lado y salir del gimnasio, Joe acelero su paso tirando más de mi provocando que yo tropezara con mis propios pies, el maldijo mientras me tomaba por la cintura alzándome hasta que mis pies no tocaron el suelo, me queje al sentir dolor en mi espalda mientras Joe soltaba más maldiciones en voz baja. El salió del gimnasio trotando conmigo colgada a su cuello. Al salir Joe y yo, un motor rugió, Jessie estaba tras el volante de la enorme camioneta negra. Joe abrió la puerta del asiento trasero y subió de manera hábil dejándome sobre su regazo, Jessie no me dio tiempo de quejarme cuando acelero mandándome contra el pecho de Joe por el impulso, cuando la velocidad se normalizo baje del regazo de Joe y me acomode a su lado, el me observo con una mirada curiosa, desvíe mi mirada y atrape a Jessie mirándome por el espejo retrovisor.
— ¿Que mierda les sucede?—Pregunte molesta por ser la única que no entendía.
Jessie le dio una mirada a Joe por el espejo y despues centro la vista en la calle obscura. La camioneta se quedó en silencio y entendí que no responderían, me cruce de brazos y me deje caer en el asiento con furia, Joe seguía observándome de manera descarada y eso solo me irritaba más. Esta vez el camino se me fue volando, Jessie estaciono frente a su casa y apago el motor, el silencio inundo el interior de la camioneta de nuevo, nadie parecía querer bajar así que tome la iniciativa, de manera rápida baje de un salto de la camioneta mi pie se dobló al dar mi primer paso, molesta me quite los tacones y los lleve en la mano mientras caminaba a casa, el golpe de las puertas de la camioneta sonó tras de mí.
— ¿A dónde crees que vas?—Pregunto Joe tomándome del brazo.
—A casa Einstein. —Respondí tirando de mi brazo sin resultados.
—Tú no te iras a ningún lado.
— ¿Qué?—Grite intentando liberar mi brazo adolorido.
—Joe...—Jessie comenzó a hablar.
—No Jess, no dejare que se valla. Tú la viste. No es seguro.
Jessie cubrió su boca con su mano y camino por el patio con expresión pensativa su paso delicado que la caracterizaba ahora se veía atropellado, ella murmuraba mientras se paseaba de un lado a otro.
—No se supone que hacemos esto. —Jessie murmuro con sus manos en su cabeza
— ¿Y crees que no lo sé?
Ellos comenzaban a discutir ignorando mi presencia tire de mi brazo y Joe me fulmino con la mirada, retándolo di otro tirón, Joe me arrastro por el patio hasta los escalones de la entrada, intente dejar mi peso en punto muerto y deje de caminar, Joe me observo furioso e intento cogerme en brazos pero lo esquive, el atrapo mi otro brazo y comenzamos a forcejear en la puerta de entrada, nuestra pequeña lucha no duro mucho cuando Joe me tiro sobre su hombro y entro a su casa; Jessie caminaba tras de nosotros gritándole a Joe, el me lanzo en el sofá y enfrento a su hermana.
— ¿Que se supone que haces Joe? —Grito Jessie.
— ¡Ella se quedara aquí!
— ¿Qué?—Grite poniéndome de pie. Joe me sentó de nuevo en el sofá sin prestarme atención.
—Ella no puede quedarse. ¿Que pasara cuando su madre llegue y no la encuentre? —Dijo Jessie con sus manos en sus caderas.
—Su madre llega rendida despues del trabajo, no lo notara. —Respondió Joe encogiéndose de hombros.
— ¿Qué?—Volví a gritar y fui ignorada de nuevo.
—Joe yo puedo ir con ella. La vigilare.
— ¡Ustedes dos se quedaran aquí donde yo pueda verlas!—Joe grito.
Mi piel se erizo con la fría voz de Joe, Jessie bajo su mirada encontrándose con la mía, ella me observo durante un rato dejando que su hermano se tranquilizara antes de hablar. Mire a Joe quien se paseaba como un león enjaulada de lado a lado con sus manos enlazadas tras su cabeza.
— ¿Por qué no se desvaneció?—Murmuro Jessie atrapando mi atención.
—No lo sé, algo como eso debió...—Joe detuvo sus palabras al observarme. —Llévala a la habitación.
—Yo no voy a quedarme aquí. —Respondí poniéndome de pie.
—________. Por favor, no discutas más, vamos te prestare algo de ropa.
Jessie murmuro mientras me tomaba del brazo, hice una mueca con el contacto, Joe me vio con ojos entrecerrados su mirada y expresión era tan fría que su rostro no parecía el mismo, su mandíbula se contraía apretándose cada vez más, casi se podía escuchar el rechinar de sus dientes, sus ojos verdes esta vez eran de un color más obscuro pero aun conservaban ese tono verde, todo aquello me hacía entender que no saldría de esa casa por más rabietas que hiciera.
Asentí en silencio y seguí a Jessie escaleras arriba, ella estaba tan callada y seria que resultaba extraño e incómodo, entramos en una habitación lila y Jessie comenzó a buscar ropa en su closet. Analice su habitación sorprendida era bastante ordenada y limpia, los muebles blancos resaltaban en la habitación, jamás espere una habitación así, con la manera de ser de Jessie había esperado una color rosa, con todo rosa, peluches rosas, sillas rosas, etc. Que luciera como si un pepto hubiera explotado, pero esto era todo lo contrario no había peluches en esta habitación en su lugar había libros sobre un escritorio blanco y junto a ellos una computadora portátil color plata, camine hacia la pila de libros y les eche un vistazo, la mayoría eran sobre vampiros, ya los había leído y eran buenos eran mis géneros favoritos.
—No sabía que te gustara leer. Estos son excelentes. —Dije mientras me giraba hacia Jessie.
—Sí, son bastante fantasiosos. —Respondió entregándome un cambio de ropa. —Vamos te mostrare la que será tu habitación por hoy.
Salimos de nuevo al pasillo y caminamos en silencio, entramos en una habitación y Jessie encendió la luz, la habitación era tan blanca que me dolieron los ojos, Jessie entro y abrió otra puerta cerca de la enorme cama y encendió otra luz.
—Este es el baño puedes ducharte si quieres, en el botiquín tengo cremas y esponjas, creo que encontraras todo lo necesario.
Asentí y ella camino hacia la puerta.
— ¿Jessie? ¿Estas molesta conmigo?—Pregunte en voz baja.
—No, solo estoy algo agotada, creo que el golpe está haciendo efecto. —Jessie soltó una leve sonrisa que no me convenció pero decidí dejarlo pasar. —Buenas noches ________.
—Buenas noches.
Jessie salió cerrando la puerta despacio, me quede en el mismo lugar por un rato antes de caminar hacia el baño por una ducha. Me desmaquille antes de entrar a la ducha, el agua tibia aliviaba el dolor en mi espalda que se hacía más fuerte conforme pasaba el tiempo, salí hacia la habitación enredada en la toalla y comencé a vestirme, Jessie me había prestado un pantalón corto de algodón con una blusa de tirantes a juego color negro, me coloque el pantalón corto y observe mi sostén rojo, un segundo despues decidí que no lo usaría para dormir. Comenzaba a ponerme la blusa cuando la puerta de la habitación se abrió, me apresure a bajar la blusa, Joe apareció junto a mi mirándome serio.
— ¿No sabes tocar la puerta antes de entrar?—Pregunte cruzándome de brazos.
—Estoy en mi casa, no necesito tocar... Las puertas.
Respondió tan arrogante como siempre pero su rostro seguía serio. Nos miramos en silencio durante lo que pareció una eternidad, Joe rozo su índice en su barbilla y despues froto su frente frustrado.
—No tomes esto a mal. Murmuro colocando sus manos en sus caderas—Levántate la blusa.

— ¿QUE?
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 28 Dic 2013, 7:32 am

Que rayos y tiene el descaro de decir que no lo tome a mal xD 
Sigueee plizzz y en mi navidad fue en familia cuando venga año nuevo va a ser una superultramegaparranda xD sigue  :P
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 4 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.