O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 15 Dic 2013, 8:01 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 16 Dic 2013, 8:50 am

Yo kiero que sigas me encanta tu nove :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 16 Dic 2013, 9:34 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 16 Dic 2013, 7:56 pm

shii siguee!  :lloro:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 17 Dic 2013, 8:10 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 17 Dic 2013, 11:51 am

Capítulo 6




Obtener un Si
La semana paso sin ningún tipo de enfrentamiento entre Karen y yo, ya que ella se la pasaba colgada de Joe a toda hora, en cambio Jessie se había sentado el resto de la semana con Andy y conmigo a la hora del almuerzo. Todos en el lugar parecían haberse acostumbrado al hecho de que Joe tenía una hermana y una novia no oficial las miradas se centraban ahora en ellos y yo había pasado al olvido. Desearía que eso también hubiese ocurrido con mis sueños pero no era así. 
Jessie y Andy discutían sobre quién sería el ganador de un programa de Tv o algo así no sabía bien porque realmente no les prestaba atención.
—Sin duda Lucky ganara tiene todo lo necesario. —Andy afirmo abriendo un sobre de kétchup.
—Lo dices solo porque te gustan sus tetas no por su talento, Brandon ganara. —Jessie le lanzo una papa a Andy golpeándolo en la cabeza.
—Yo no me fijo en eso... ¿_______ tu quien crees que gane?—Pregunto Andy sacudiendo su cabello.
—No tengo idea de que hablan. —Dije encogiéndome de hombros.
—De un reality, dhuu. —Rio Jessie.
— ¿Es sobre zombis?—Pregunte inclinándome sobre la mesa.
—No—Andy me respondió con una sonrisa.
—Entonces no me interesa quien gane, a menos que salgan unos zombis y se coman al perdedor, eso sería un buen reality.
—Joder. Eres como mi hermano, solo quieres ver sangre. —Jessie se quejó alzando su ceja.
Andy se tensó.
— ¿Alguien me menciono?
Joe hablo a mi espalda haciéndome pegar un salto, me gire a verlo esperando encontrarme con Karen colgada a él como un mono araña pero sorprendentemente Joe estaba solo.
— ¿Y tú accesorio para el cuello?—Pregunte burlona y Jessie soltó una risa de cómplice.
Joe sonrió mostrando sus hoyuelos y golpeo a su hermana en el hombro, Jessie rodo los ojos negando, Joe la contemplo unos segundos y despues la cargo con todo y silla hacia el otro extremo de la mesa para despues arrastrar una silla vacía y ponerla a mi lado para sentarse.
—Si hubieras dicho por favor te hubiera dado el asiento Joe—Grito Jessie con sus brazos cruzados.
—Ese no es mi estilo hermanita. —Respondió Joe sin mirarla. — ¿Te crees muy graciosa ________? ¿O solo así disimulas tus celos?
—Tienes razón muero de celos sin duda yo sería un accesorio más bonito. —Dije sarcástica y Joe se burló.
—No me cabe la menor duda de que tú lucirías mejor colgada a mí.
Fastidiada con toda esa arrogancia busque auxilio en Jessie pero ella sonreía animadamente hacia su hermano, busque refuerzos en Andy y él ya se estaba poniendo de pie y colgando su mochila sobre su hombro.
—_______, ¿Te acompaño a tu clase?—Pregunto Andy.
Aliviada me dispuse a guardar mis cosas en mi bolso pero Joe me detuvo arrebatando un libro de mis manos y despues lanzándole una mirada divertida a Andy.
—No es necesario Aldo yo la llevare, ________ y yo necesitamos hablar sobre algo importante.
—Yo no tengo nada....
—Bien entonces nos vamos, ¿Me acompañas a mi Andy? Quiero comprar un mocca antes. Vamos tenemos tiempo.
Jessie se puso de pie y bailo hacia Andy arrastrándolo fuera de la cafetería, Andy lanzaba miradas entre Joe y yo.
Jessie lo golpeo en la cara con la puerta de la cafetería y Joe se burló hasta que lo vio desaparecer del lugar. Ahora Joe estaba sorprendentemente callado hojeando mi libro de Romeo y Julieta con gran interés.
—Buen libro—Murmuro y yo arrebate el libro de sus manos.
— ¿Qué quieres Joe?—Dije guardando el libro en mi bolso y cruzando mis brazos sobre la mesa.
—Quiero que me veas mañana.
Comencé a carcajearme en su cara, Joe ni siquiera lo estaba pidiendo, exigía que lo viera y por alguna extraña razón me causo un ataque de risa nerviosa, el me observo con ojos entrecerrados.
—No te emociones ________. Mañana la escuela nos dejara hacer un concierto en el gimnasio, tocare con mi banda, quiero que vallas.
— ¿Por qué no se lo pides a tu fosforo humano?—Joe se carcajeo y sus hoyuelos se profundizaron, suprimí el deseo de estirar mi mano y tocarlo.
—No necesito hacerlo, ella ira por sí sola, pero ella no me interesa.
Sentí el color subir por mis mejillas y me odie enseguida, Joe hizo un flip y su cabello se acomodó de manera sexy y alborotada.
— ¿Y bien?—Pregunto inclinándose hacia mí.
—No gracias.
—________ será mejor que aceptes ahora, de todas formas iras.
—Tengo planes mañana Joe. —Mentí tan convencida como pude.
—Eso no es verdad.
— ¿Y tú qué sabes?—Mi risa nerviosa quería regresar.
—Hable con tu madre ayer por la noche, ella dijo que no tenían planes y que podías ir.
— ¿Hablaste con mi madre?
Me gire hacia Joe y su rostro quedo a centímetros, él sonrió de lado de manera sensual y acomodo un mechón suelto de mi cabello.
—Sí. Incluso le asegure que estarías de regreso temprano.
—Olvídalo—Me puse de pie furiosa y Joe hiso lo mismo riendo.
Me gire y comencé a caminar hacia la salida con Joe caminando detrás de mí, las miradas curiosas en la cafetería empezaron a prestarnos atención y eso solo me molestaba más.
—Vamos ________ será divertido, prometo ser todo un caballero.
Me detuve y me gire a ver a Joe quien tenía su estúpida y sexy sonrisa en el rostro. Sus brazos tatuados y musculosos se apretaban contra su camisa blanca, parpadee un par de veces para alejar las imágenes de mis sueños y me gire para comenzar a caminar de nuevo Joe me tomo del brazo antes de estamparme contra una pared humana de 4 chicos.
—Joe ¿Cuándo nos vas a presentar con tu amiga? tenemos curiosidad—Dijo el chico alto y pálido frente a mí.
Despues de unos segundos identifique a los 4 chicos, ellos eran los chicos con los que Joe se sentaba en el almuerzo todos los días, el chico pálido tenía el cabello castaño y ondulado hasta sus hombros y poseía unos ojos tan negros que no parecían normales, Joe camino unos pasos quedando delante de mí.
— ¿Que pasa Joe? Solo queremos conocerla, tarde o temprano tenía que pasar.
El chico de cabello rubio ladeo su cabeza para lograr verme detrás de Joe, sus ojos grises conectaron con los míos, ese chico era guapo. Joe se movió cubriéndome por completo y el rubio se carcajeo, los otros dos chicos eran idénticos, una réplica exacta el uno del otro, sus ojos observaban con interés detrás del castaño, sonreí al ver el montón de pecas esparcidas en sus mejillas y nariz.
—Yo soy Dillan—El rubio me sonrió tocando su pecho. —Él es Brad—dijo apuntando al castaño de melena larga—Y ellos son Stefan y Steven—apunto a los gemelos y ellos sonrieron saludando con su mano. — ¿Y tú eres?
—Ella es...
—Se mi nombre Joe, puedo presentarme sola. —Joe me miro molesto y sus amigos rieron.
—Valla, ahora entiendo tu interés Joe, esta chica es extraña. —Se burló Brad.
—Dejen de decir que soy extraña. Estoy harta. ¡Quítense de mi camino!— Empuje a Joe y despues a sus amigos que se movieron riendo.
—Joe tienes que controlar a tu tinkerbell, con ese carácter va a terminar en problemas.
Escuche a Dillan murmurarle a Joe y me gire a enfrentarlo, los 4 chicos se carcajearon, cuando Joe me abrazo contra su pecho empujándome fuera de la cafetería mientras luchaba por soltarme.
—Suéltame Joe, golpeare a ese idiota.
—Por qué mejor no me dices ¿A qué hora paso por ti mañana?— susurro Joe en mi oído mientras me liberaba lentamente.
Sin responder le di la espalda y camine hacia mi siguiente clase.
—Tenemos la misma clase no te escaparas de mi campanita.
Tal y como había prometido, toda la clase Joe se la paso molestándome sobre su concierto, cuando las clases terminaron lo escuche gritando detrás de mí, Karen apareció colgándose a su cuello evitando que Joe fuera tras de mí, jamás pensé que sentiría alivio al ver eso.
Ya en casa me encargue de Sebastián. ¿Por qué mamá le diría que podía ir? ¿Quién cuidaría a Sebastián si yo no estaba? Seguro estaba tan maravillada con Joe que olvido el pequeño detalle de que tenía otro hijo al que yo cuidaba porque ella trabajaba, espere molesta a que mamá despertara, Sebastián jugaba en su habitación cuando mamá despertó y bajo a la cocina por café, le serví una taza y me senté frente a ella en le mesa observándola tomar su taza de café.
—Se lo que quieres decirme _______. —Dijo poniendo su taza sobre la mesa.
— ¿Por qué lo hiciste mamá? El me molesto todo el día.
—Joe es un chico lindo, no tiene nada de malo que quiera salir contigo... A mí no me molestaría.
—Lo ves tan lindo que olvidas que yo cuido de Sebastián.
—Sebastián no estará mañana, ¿Cómo puedes pensar que lo olvidaría?—respondió molesta.
— ¿No estará? ¿Lo llevaras contigo?—Confundida interrogue a mamá.
—Henry lo invito a dormir en su casa.
— ¿Otra vez? Mamá no deberíamos molestar a la señora Gibbson.
— ¿Desde cuándo te importa? Además ella fue quien me llamo para pedirlo.
—De todas formas no iré mañana.
—_______ eres joven, no cualquier mamá diría esto pero... Ve, sal y diviértete. Yo confió en ti.
Mamá me dio todo un sermón sobre lo bien que ella la paso en su último año de preparatoria y aún mejor en la universidad, sus historias no parecían reales, imaginarme a mamá ebria y huyendo de la policía del campus no me sonaba muy como su estilo. Cuando se fue me encargue de que Sebastián se duchara y lo ayude a empacar sus cosas para mañana, Sebastián estaba tan emocionado que no se molestó cuando lo mande a dormir a las 9.
Tome una ducha rápida, cuando salí escuche el timbre. Rápido me coloque mis pantaloncillos cortos de la pijama y una blusa blanca de tirantes, con mi cabello empapado golpeando mi espada corrí escaleras abajo hacia la puerta, casi resbalo al llegar, estabilizándome abrí la puerta suspirando de alivio, Jessie me sonreía del otro lado de la puerta.
— ¿Estas bien? Pensé que te habías caído por las escaleras. —Dijo Jessie observándome.
—Estuve bastante cerca—Respondí riéndome— ¿Que sucede?
—Quiero que me acompañes mañana al concierto de mi hermano. —Jessie sonreía de manera exagerada.
— ¿Tu hermano te envió cierto?—dije cruzándome de brazos.
—Sí, él me envió. —Jessie se carcajeo y observo hacia su casa.
Di un paso fuera de mi casa y observe hacia la casa de Jessie, Joe estaba afuera sin camisa y con puños en las caderas observándonos con el ceño fruncido, le enseñe mi dedo medio y Jessie se carcajeo, Joe comenzó a avanzar a grandes pasos y yo jale a Jessie dentro de la casa cerrando la puerta con todas las cerraduras posibles.
— ¿Sabes que eso no lo detendrá cierto?—Jessie sonreía divertida mientras caminaba hacia la sala.
El puño de Joe golpeo la puerta con furia y en mi rostro apareció una sonrisa, el volvió a golpear, camine hacia la puerta.
—Joe, si despiertas a Sebastián será tu problema. —Espere su respuesta y casi pude escucharlo sonreí con malicia.
—Si vienes mañana, me iré sin hacer ruido, de lo contrario te hare un escándalo.
Me quede en silencio y observe a Jessie que sonreía desde el sofá, ella se encogió de hombros.
—Si lo hará _______. —Me advirtió Jessie.
Me recargue en la puerta escuchando a Joe moverse al otro lado, el silencio apareció por segundos.
— ¡_________, ABRE TENGO LOS CONDONES NENA!—Joe grito tan fuerte que lo pudieron escuchar en china.
Jessie tiro una fuerte carcajada y se dejó caer sobre el sofá, mi mente estaba trabajando como loca mientras Joe golpeaba la puerta, corrí hacia la cocina y saque una jarra con jugo de limón le agregue unos cuantos cubos de hielo y corrí hacia la puerta donde Joe golpeaba de nuevo.
— ¡_________ NENA ABR....
Abrí la puerta de golpe y lance el contenido de la jarra en el rostro de Joe, disfrute ver cada cubo de hielo golpear su rostro y despues fragmentarse en el suelo. Una sonrisa se quería formar en mi rostro pero mantuve mi expresión molesta cuando él me observo sorprendida menté empapado, su mirada vagaba entre mi rostro y la jarra que sostenía en las manos, su hermana estaba en con una mano sobre su boca suprimiendo una carcajada, Joe respiraba rápidamente, me comenzaba a poner nerviosa pero cuando vi una rodaja de limón escurrirse por su mejilla estalle en carcajadas y despues me siguió Jessie, Joe arranco molesto el resto de cítrico que resbalaba por su mejilla y lo lanzo al suelo. Arrebatándome la jarra de las manos la puso en el suelo. De inmediato mis carcajadas cesaron y retrocedí instintivamente mientras alargaba mi mano hacia la puerta, intente cerrarla pero Joe la detuvo con su mano y despues me jalo hacia el frotándose contra mí, empapándome.
— ¡No, Joe estas frio basta! ¡Acabo de salir de la ducha!—Grite mientras pataleaba. — ¡Jessie, ayúdame!
—A mí no me metan en esto. Te veo mañana Campanita—Respondió riéndose.
La asesine con la mirada mientras ella caminaba con toda su gracia hacia la puerta para despues salir y dejarme con su hermano. Joe movió su cabello húmedo por mi rostro de un lado a otro. Recordé que mi hermano menor estaba en la parte de arriba durmiendo y me controle por no gritar.
—Joe. Detente—hable de la manera más silenciosa posible.
Joe se burló y me apretó más contra él, mi camiseta se sentía fría y húmeda contra mi cuerpo, intente retroceder dando un paso hacia atrás, pero perdí el equilibrio cuando pise el enorme charco de jugo en el suelo, aterrice con Joe sacándome el aire, Joe se levantó sobre sus codos y me observo aun sobre mí.
— ¿Estas bien?—su sonrisa burlona me enfado.
—Quítate de encima. —lo empuje inútilmente.
—Primero tienes que aceptar que vendas al concierto.
—Olvidado.
—Tengo toda la noche ________. —Se quedó en silencio y me observo—Y por lo que puedo ver. Tú tienes frio. —susurro sonriendo de lado, su coqueto hoyuelo apareció.
— ¿Eso que tiene...—Analice su comentario en mi mente y recordé. Yo no llevaba sostén, tenía puesta una blusa blanca ¡Y estaba empapada! Apure mis brazos hasta mis pechos para cubrirlos— ¡JOE!
Él se carcajeo al ver que por fin la tonta debajo de él había entendido su comentario, Joe se movió tomando mis muñecas, mis ojos se abrieron.
— ¿Qué crees que haces?—pregunte apretando más mis brazos contra mi pecho.
—Obtener un Sí. Eso hago.
Joe se acomodó a horcajadas sobre mí y aprisiono mis piernas para evitar que pateara, apreté mis brazos contra mi pecho mientras Joe luchaba por moverlas, sonrió victorioso cuando las coloco a cada lado de mi cabeza y se inclinó hacia mí.
— ¿Vendrás al concierto?—pregunto mirándome a los ojos.
—Eres un idiota Joe.
—Eso no te liberara. Te prometo que si aceptas me pondré de pie, limpiare el desastre y saldré de tu casa.
Lo observe molesta mientras él sonreía animado, pensé en mi hermano, en que si llegara a bajar y se lo contara a mamá, no tendría como explicar todo esto o no me creería.
—Debo agregar que esto es mejor que ver camisetas mojadas en cable.
Instintivamente quise llevar mis manos a mis pechos pero Joe apretó mis manos contra el suelo, una gota de jugo callo sobre mi mejilla y fue cuando note lo cerca que tenía a Joe, nerviosa aparte mi mirada.
—Bien. Iré. —Joe sonrió— Pero no contigo yo iré por mi cuenta.
— ¿Crees que soy idiota?—sonreí para contestar a su pregunta—No digas nada ________. Pasaré por ti a las 9.
— ¿Tu o enviaras a tu hermana?
—Probablemente la envié, ella también ira con nosotros, es mi hermana.
—Bien, ¿ahora podrías moverte?
Joe sonrió de manera extraña.
—Con gusto—susurro contra mis labios y despues me beso.
Su beso me tomo por sorpresa y luche por zafarme, Joe movía sus labios sobre los míos, me quede quieta cuando lamio mi labio inferior antes de volver a besarme, comencé a devolverle el beso de manera lenta, los labios de Joe estaban fríos y sabían a limón, sin duda el jugo de limón seria mi favorito de ahora en adelante, de manera lenta hice lo mismo que él había hecho y lamí su labio, el saco su lengua y acaricio apenas la mía incitándola a que entrara en su boca y así lo hice, nuestras bocas se unieron y nuestras lenguas danzaron juntas, nuestras respiraciones ya comenzaba a pesar, Joe apretó mis manos contra el suelo y yo me queje en su boca, aflojo su agarre, condujo mis manos a sus hombros y despues me soltó para acomodarse sobre mí de nuevo, el peso de su cuerpo presiono el mío, sus manos vagaron hasta mi cintura, acaricie su ancha espalda, se sentía fría y suave bajo mis dedos, me separe de el en busca de oxígeno, el me apretó contra él mientras besaba la parte interna de mi brazo y avanzaba por mi hombro, despues por mi clavícula para terminar en mi cuello, moví una mano hasta su cabello y enrede mis dedos jugando con el mientras Joe besaba y mordía mi cuello, cuando me recupere Joe volvió a besarme, pero esta vez con más fuerza el beso había subido de nivel, sentí su mano meterse por debajo de mi blusa, me arquee contra él, su mano avanzo su camino por mi estómago y ahí fue cuando reaccione, yo estaba acostada en plena entrada manoseándome con Joe, Sebastián podría bajar por algo a la cocina y nos atraparía además había prometido que no volvería a besar a Joe, sentí su mano casi llegar a su objetivo, en un movimiento rápido atrape su mano con la mía mientras deshacía nuestro beso, comencé a deslizar su mano por mi estómago hasta que estuvo fuera de mi blusa, Joe me observo con sus ojos verdes brillando.
—Sera mejor que te vallas, mi hermano se puede despertar. —Susurre contra sus labios.
—Bien, limpiare todo antes de irme. —Murmuro dándome un corto beso.
—No. Déjalo yo lo hare.
Joe se puso de pie y despues me ayudo a levantarme, lo atrape mirándome y sonrió.
—Deberías tomar una ducha caliente.
Esta vez entendí su comentario a la primera y mis brazos volaron cruzándose sobre mis pechos, Joe sonrió de lado.
—Bien. Entonces. ¿Te veré mañana?—Pregunto cuando ya estaba en la puerta.
—Sí.
Joe levanto la jarra del jugo y me la entrego antes de bajar los escalones y caminar hacia su casa, cuando cerré la puerta exhale con frustración, me tomo unos cuantos minutos asimilar lo que había pasado y me sentí culpable por ceder ante Joe, DE NUEVO.
Limpie el desastre en el suelo mientras me regañaba por ser débil ante él, pero ¿Quien no lo seria? Joe era malditamente atractivo y por más que intentara odiarlo y mantenerme alejada de él, no podía. Tampoco podía negar que cada pelea con él me gustaba a tal grado que solo esperaba verlo para poder tener cualquier tipo de enfrentamiento, aunque no me gustara admitirlo disfrutaba de la compañía de Joe y me emocionaba el hecho de que me pidiera ir a verlo, sabía que no sería un concierto privado ya que seguro iría toda la escuela pero el simple hecho de que él me había pedido que fuera, me gustaba. Y el hecho de que asegurara mi asistencia hablando con mi madre me emocionaba aún más.
A la mañana siguiente desperté con Sebastián saltando sobre mi cama, la noche anterior me había quedado despierta hasta tarde incluso había escuchado a mi madre llegar lo que indicaba que me había dormido muy entrada la madrugada, Sebastián saltaba como loco sobre mi cama, le di una patada derribándolo sobre mí y el comenzó a sacudirme por los hombros.
—Ya despierta son las 3. Henry llegara por mí en media hora.
Me senté de golpe al escuchar la hora.
— ¿Qué? ¿Las 3?
Me levante rápido y empuje a Sebastián fuera de mi habitación, rápido entre a la ducha y me relaje unos minutos, cuando salí comencé a saltar de aquí para allá buscando ropa. Si mamá despertaba y no veía una taza de café sospecharía que no me había despertado temprano, me puse unos jeans ajustados, una blusa negra y mis converse, corrí por el largo pasillo mientras me peinaba mi cabello húmedo en un moño improvisado, volé por las escaleras y entre a la cocina, trate de hacer el menor ruido posible y encendí la cafetera, en el fregadero había un plato de cereal y la mitad de un sándwich a medio comer y supuse que Sebastián ya había almorzado, el timbre sonó y escuche a Sebastián correr por las escaleras y despues parlotear, salí de la cocina y lo encontré riendo con su amigo Henry, la señora Gibbson apareció segundos despues tras de su hijo y le llamo la atención para que guardara silencio.
—_______ querida, ¿Cómo estás?—Saludo dándome un beso en la mejilla.
—Bien, gracias señora Gibbson.
—Me alegro, ¿Tu madre te comento que vendría por Sebastián?—Sonrió mientras acariciaba el cabello de su hijo.
—Sí, ella me lo menciono ayer.
—Excelente entonces si no te molesta nos vamos, no queremos que estos dos perturben el sueño de tu madre. —La regordeta señora Gibbson, me dio otro beso y salió de la casa.
— ¿Tienes todo Sebastián?—Pregunte y el asintió—Bien vamos.
Caminamos hacia el viejo auto de la señora Gibbson y Sebastián tomo su lugar junto a su amigo, ambos niños se reían y jugaban en la parte trasera del auto.
—Sebastián pórtate bien, por favor. —El me ignoro y siguió jugando—Señora Gibbson si este niño los molesta solo llame ¿Si? iré corriendo por él, se lo molesto que puede llegar a ser.
—De que hablas, él es un niño encantador. —Respondió la señora Gibbson sonriendo.
El auto se alejó sonando la bocina en modo de despedida, entre corriendo a la casa cuando recordé la cafetera gracias al cielo todo estaba bien, serví dos tazas de café cuando escuche unos pasos bajar por las escaleras, mamá arrastraba sus pies por la cocina mientras abría y cerraba gavetas.
—Ya te serví—Murmure sorbiendo mi café.
—Ah, gracias cariño.
Ella se sentó frente a mí y bebió su café en silencio minutos despues se veía más despierta y lista para hablar de lo que fuera.
— ¿Sebastián se fue?
—Si hace unos minutos, se veía bastante entusiasmado.
Mi madre sonrió al saber a su niño feliz, ella le dio otro trago a su café y me observo.
— ¿Iras al concierto?—Pregunto curiosa.
—Sí, iré con la hermana de Joe.
—Oh, no sabía que tuviera una hermana. —Dijo con interés.
—Al parecer nadie lo sabía.
— ¿Y qué usaras?
—Ropa.
Mi madre me dio una mirada de "No me digas" y despues frunció el ceño.
—Deberías ir a comprar un vestido. Aun tienes tiempo. —Dijo encogiéndose de hombros.
—Es un concierto madre no una boda. —Conteste irritada.
—Yo solo doy mi opinión _______.
Mi madre subió a su habitación y se encerró un par de horas antes de comenzar a arreglarse para su próximo turno, yo vague por mi habitación esperando que mi madre se fuera, no soportaba que cada que me le aparecía enfrente me dijera que tenía tiempo para ir de compras. A las 6 en punto la puerta de mi habitación fue golpeada por mi madre avisando que se iba al trabajo, agradecida camine con ella hacia afuera de la casa, mi madre aprovecho sus últimos minutos y me dio su tarjeta de crédito por si cambiaba de opinión, irritada la arranque de su mano, ella sonrió victoriosa mientras avanzábamos por el patio hacia su auto.
— ¡Hey Campanita!


Espero que les guste el capitulo y las chicas que leen amore y preguntan por que no he subido bueno ya habia informado que cada novela tendría su dia amore se sube una vez por semana y es mañana asi que paciencia ñ_ñ Gracias por leer y comentar
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Mar 17 Dic 2013, 7:21 pm

Nueva Lectora..
Me encanto!!!
Sigue... yo siento que Joe es.... 
No se.. no quiero darme ideas antes de...
Siguele.. me encanta!! :3
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por hellomynameis Miér 18 Dic 2013, 10:05 am

Nueva lectora la ame ! Dios ese joseph! Síguela !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 18 Dic 2013, 7:43 pm

vaya manera de convencer!!!!.... jajajajajaja..... joe a mi tambien convenceme!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 19 Dic 2013, 8:48 am

Sigueeeeeeeeeeee plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 19 Dic 2013, 8:49 am

Sigueeeeeeeeeeee plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 19 Dic 2013, 10:33 am

:bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Vie 20 Dic 2013, 11:32 am

Hola chicas bueno el capitulo de hoy sera sobre el concierto así que les dejare los links de las canciones por si quieres escucharlas yo las recomiendo son buenísimas y tienen sentido con la historia tal vez comprendan mas ya que lo que escribo es gracias a la inspiración de las canciones. bueno cuando sean mas capítulos les compartiré la lista de reproducción de la historia por lo pronto les dejo el link de los vídeos de este cap gracias por leer y comentar.




Capitulo 7


Musica.
— ¡Hey Campanita!—Escuche la voz de Jessie gritando. 
Me gire molesta hacia ella por llamarme así, mi madre detuvo su camino y observo a Jessie quien caminaba hacia nosotras de esa forma tan delicada que parecía que sus pies no tocaban el suelo, su sonrisa mostraba un par de hoyuelos tan encantadores como los de Joe, me moleste solo de pensar en él, cuando Jessie llego me saludo con un abrazo alegre yo la observe mal en cuanto me libero.
—Deja de decirme Campanita.
—Perdón. Joe lo dice tanto que me ha contagiado lo siento.
— ¿Joe me llama así?—Grite molesta y Jessie sonrió.
—Qué lindo te ha puesto un apodo—La voz de mi madre me hizo recordar que estaba junto a mí.
— ¿Ella es tu madre _______?—Pregunto Jessie.
—Sí. Mamá ella es Jessie hermana de Joe, Jessie mi madre.
—Mucho gusto señora. —Jessie dio una encantadora sonrisa que envidie.
—Llámame Mónica, No sabía que Joe tenía una hermana.
—Si nadie lo sabía por lo que he notado.
—Tal vez quería proteger a su bella hermana. —Dijo mi madre sonriendo.
Jessie soltó una risa mientras negaba con su cabeza.
—Si tal vez. 
—Debo confesar que tu hermano es encantador.
—Mamá. ¿No se te hace tarde?—pregunte avergonzada.
Y como si yo no existiera ambas me ignoraron.
—Muchas me dicen eso Mónica. —Jessie sonreía con su respuesta.
—No es para menos si yo fuera más joven estaría tras Joe.
—MAMÁ. Se te va a hacer tarde.
Jessie y mamá se observaron y despues rieron juntas, las mire con confusión, ¿De qué mierda se ríen ahora? su risa se fue sofocando lentamente.
—Bien me voy, Jessie querida espero verte seguido, es tu casa.
—Gracias Mónica, un gusto conocerla.
—Igualmente, diviértanse en el concierto.
Mamá subió a su auto y arranco perdiéndose rápidamente entre las calles, Jessie me sonreía mientras caminábamos hacia mi casa.
—No puedo creer que Joe me pusiera un apodo. —Me queje sentándome en los escalones de la entrada.
—Pensé que ya lo sabias. —Jessie me respondió mientras se sentaba junto a mí.
—Y yo pensé que ese apodo me lo habían dado sus amigos apenas ayer.
Ella negó con su cabeza riendo.
—No. Él te llama así desde que te conoció.
— ¿Y tú como sabes?
—Sus amigos me lo dijeron. —Dijo encogiéndose de hombros.
—Es un idiota.
— ¿Que usaras para el concierto?
—Joder. ¿Tú también estarás con eso?—Respondí frustrada.
Jessie se burló en silencio.
—Eres tan... Joe. —Dijo riéndose y yo rodé los ojos. —Perdón pero me lo recuerdas a veces.
—No recuerdo a Joe con tetas. —Espete recargando mis codos en el escalón superior.
—Ahí está de nuevo Joe—Se burló otra vez, la ignore y ella cambio el tema—Y ¿Que usaras?
—No lo sé tal vez... Esto—Dije apuntando la ropa que llevaba puesta y ella abrió su boca sorprendida.
—De ninguna manera. —Dijo negando efusivamente.
—Bien cambiare de blusa.
—Eso no me convence, vamos a echarle un vistazo a tu guardarropa, serás mi muñeca hoy.
Jessie me levanto de un jalón y corrió conmigo escaleras arriba, en el trayecto hablo sin parar sobre todo lo que tenía en mente sobre como peinaría mi cabello, como me maquillaría, etc. La única vez que logre decir algo fue cuando pregunto cuál era mi habitación, corrió conmigo a remolque hasta la habitación, una vez dentro corrió hacia mi closet. Comenzó a lanzar prendas hacia la cama y otras al suelo separando lo posiblemente útil y lo que no, la observe contemplar cada pieza de mi ropa, cuando termino paso a mis zapatos examino cada par de tacones y zapatos bajos al igual que las sandalias, despues camino hacia la cama y comenzó a ver la ropa de nuevo, me cruce de brazos esperando que se decidiera, la vi sacar varias faldas cortas, las observo y al final me extendió la más corta, la falda era de mezclilla color negro y con un efecto desgastado, tome la falda y ella sonrió satisfecha.
—Tengo una blusa que lucirá genial con esa falda, iré por ella.
Jessie salió volando de mi habitación con una enorme sonrisa en su rostro, contemple la falda que sostenía, esa falda me gustaba, no la usaba mucho porque solo la había comprado para mis vacaciones en la playa hace 1 año, sonreí al recordar cómo le había rogado a mi madre para que me la comprara, mi padre como siempre me había apoyado y convenció a mi madre diciendo que únicamente la usaría en esas vacaciones. Papá no era un padre normal y eso era lo genial, con él podía hablar de lo que fuera y no se sorprendería. Un nudo comenzó a formarse en mi garganta, parpadee para dispersar las lágrimas que querian acumularse. Jessie entro a mi habitación con una enorme maleta de viaje, la observe confundida.
—Traje todo lo necesario. —Respondió sonriente.
Jessie se sentó en el suelo y abrió su maleta, una plancha para el cabello, tenazas, tacones, blusas y una bolsa llena de maquillaje se desbordaron en cuanto abrió la maleta, saco varias blusas y camino hacia mí.
—Mira esta blusa lucirá genial. —Dijo entregándome la blusa.
La blusa era tejida y negra, eso no cubriría nada, la observe con un gesto y ella rodo los ojos.
—Lo sabía, traje otra. Toma.
Me entrego la segunda blusa, era igual negra pero ajustada con mangas cortas sin ningún tipo de decoración, la gire y me encontré con enormes agujeros en la espalda de la blusa, Jessie se burló de mi expresión.
—Es el rostro de una calavera ya puesta se aprecia mejor.
Asentí con la cabeza y seguí contemplando la blusa, Jessie camino de nuevo hacia la maleta y saco más ropa.
—Con esa blusa va esta falda. —Me entrego una falda negra de encaje.
—Bien.
Feliz de que no me quejara más, corrió por sus herramientas para el cabello y maquillaje, Jessie me uso como una muñeca humana, me hizo unas ondas leves en el cabello y me maquillo, ahumó un poco mis ojos, aplico rímel y kilos de gloss trasparente, cuando termino sonrió suspirando.
—Te ves hermosa _______. Corre ponte lo que escogimos.
Me lanzo la ropa y corrí a mi baño, ya vestida me contemple en el espejo Jessie había hecho un buen trabajo parecía una de esas chicas de los anuncios en las revistas, el único problema era la falda cuando la había visto en mi habitación me había parecido más larga y realmente apenas cubría mi trasero por más jalones que le diera. Era aún más corta que mi falda negra de mezclilla, salí del cuarto de baño y me encontré a Jessie enfundada en un vestido corto de color blanco ella estaba frente a mi espejo-pared dando los últimos retoques a su cabello, ella me observo por el espejo.
—Te ves genial.
—La falda es más corta de lo que pensé. —Murmure jalando la falda.
— ¿Y qué te preocupa? Tienes lindas piernas. Lúcelas. 
La observe no muy convencida, ella me sonrió.
— ¿Sabes qué? Esa ropa se te ve mejor a ti, así que es tuya. 
—No, yo no podría.
—No comiences _______, ponte los zapatos Joe ya nos debe estar esperando.
El solo escuchar el nombre de Joe hizo que un escalofrío corriera por mi cuerpo, me senté en mi cama intentando no parecer alterada por escuchar su nombre.
—Gracias por la ropa Jessie. —Murmure apenas. Ella sonrió.
—Ni lo digas, te luce mil veces mejor y te odio. —Hizo un gesto gracioso mientras sacaba su lengua.
Sonreí mientras me colocaba los tacones rojos que Jessie había escogido para mí, me puse de pie y contemple mi outfit completo, me gustaba lo que veía pero la falda no terminaba de convencerme, la jale de nuevo intentando cubrir un poco más, Jessie apareció detrás de mí ya en sus tacones color rosa fosforesente.
— ¿Lista? Joe nos espera afuera.
Dándole un último jalón a mi falda camine en silencio detrás de Jessie quien caminaba como si nada sobre sus altos tacones, ella bajo los escalones corriendo y me espero en la puerta, cada paso que daba me sentía más nerviosa, estaba a punto de decir que no iría pero sería demasiado, así que reuniendo todas mis fuerzas de voluntad camine hacia Jessie, ella abrió un poco la puerta y me observo con una sonrisa.
— ¿Lista?—Asentí—Joe se va a morir cuando te vea.
Jessie soltó una carcajada malévola y salió de la casa, yo me quede parada en el mismo lugar, escuche a Joe preguntar por mí, inhale un par de veces antes de lograr mover un pie. Lentamente abrí la puerta y salí, Joe y Jessie discutían a medio patio, me gire rápido para evitar ver a Joe, escuche la risa de Jessie y despues sus tacones sobre la acera. Me tome mi tiempo al poner la llave en la cerradura de la casa, quería quedarme ahí y no tener que enfrentar a Joe, retire la llave igual de lento que como entro, suspire antes de girarme, al hacerlo me encontré con la sonrisa de Joe frente a mí. ¿Cómo llego hasta ahí sin ser escuchado?
—Te vez muy bien. Me gusta como combina tu sostén con tus tacones.
Mis ojos se abrieron cuando me pregunte ¿Cómo lo sabía? Despues recordé los enormes hoyos en mi espalda. Lo observe de manera aburrida y Joe sonrió haciendo un flip. Diablos eso me encantaba.
—Y a mí me gusta ver que tu hermana te preste sus pantalones. —Me burle de sus ajustados jeans que se le veían extremadamente bien.
—Y a mí me gusta saber qué piensas en mis pantalones. Creo que ya vamos en la misma sintonía.
—Muévete idiota.
Empuje a Joe y comencé a bajar los escalones él se carcajeo pero no me alcanzo, comencé a sentirme incomoda de que estuviera atrás de mí, le di otro jalón a la falda.
—Buuu aguafiestas. —Se burló Joe tras de mí.
Acelere mi paso hacia la enorme camioneta negra estacionada frente a mi casa, Jessie se asomaba sonriendo por la ventanilla del asiento trasero, me acerque hacia ella casi corriendo.
—Te dije que se volvería loco. —Susurro riendo.
Joe llego y abrió la puerta del pasajero para mi yo lo observe y despues a Jessie ella solo se encogió de hombros.
—Es para hoy ________, tengo un concierto que dar. —Dijo Joe burlón.
Le lance una mirada asesina y el solo sonrió mostrándome sus estúpidos y bellos hoyuelos, con toda la precaución del mundo subí a la alta camioneta tratando de no mostrar nada, una vez que estuve sentada sana y salva me gire hacia Joe, el me observo entrecerrando sus ojos y haciendo una mueca con su boca para despues cerrar la puerta y trotar hacia el lado del conductor. 
El camino hacia la escuela se me hizo más largo que nunca, incluso caminando me era más corto, pero con Joe mirándome cada 2 segundos el camino se me hacía eterno, quería decirle que me arrepentía y que mejor me llevara a casa pero sabía que de nada serviría. 
Cuando nos estacionamos me sentí más tranquila, me apresure a bajarme de la camioneta antes de que Joe corriera e intentara ver algo, me baje de un salto y le di un tirón a mi falda, Jessie engancho su brazo con el mío mientras esperábamos a Joe que sacaba cosas de la cajuela; Lo observe sacar un estuche de guitarra y una chaqueta de cuero, camino hacia nosotros y yo escanee su atuendo, el llevaba una camiseta negra con estampado de barras y estrellas en blanco, las mangas de la camiseta habían sido recortadas dejando un gran hoyo en su lugar, sus pantalones ajustados se apretaban contra sus piernas y seguramente su trasero luciría genial, Joe se detuvo frente a mi sonriendo.
— ¿Me la detienes?—pregunto con una sonrisa.
Asentí mientras me entregaba el estuche de la guitarra, detuve el estuche y lo observe ponerse la chaqueta de cuero con la gracia de un rockero, me sentí estúpida en cuanto lo pensé, él me sonrió y tomo el estuche de nuevo, caminamos hacia la parte trasera hasta la puerta de emergencia del gimnasio, el lugar estaba apenas iluminado caminamos en la obscuridad un poco más antes de llegar a los vestidores donde encontramos a los chicos de la banda, todos vestidos como unos rockeros. Ellos reían animadamente pero guardaron silencio al vernos entrar, mi emoción se terminó cuando encontré a Karen sentada en medio de los chicos. Sé que esto sonara mal e hipócrita pero ella traía un vestido rojo tan corto que un pétalo de rosa podría cubrirle más piel, desvié mi mirada hacia otra parte cuando la vi ponerse de pie.
—Miren quien llego. Es Tinkerbell. —Grito Brad sonriendo y Karen lo asesino con la mirada.
Dillan silbo y camino hacia nosotros, Joe dio un paso al frente.
—Pero que bien te vez Tinkerbell.
—Cierra la boca Dillan. —Joe gruño mientras bajaba el estuche al suelo.
—Ahora entiendo todo hermano. —Dijo Dillan observándome de pies a cabeza.
Joe avanzo y el retrocedió levantando sus manos, los demás se carcajearon todos menos Karen quien no quitaba su mirada de mí, Jessie le dio un apretón a mi brazo para tranquilizarme, le sonreí como respuesta.
—Dillan ¿Cuándo dejaras de ser un imbécil?—Uno de los gemelos se quejó mientras golpeaba una batería invisible.
—Bueno hermanito, aquí está un poco aburrido todo, _______ y yo iremos a ver qué tal está el público. —Jessie me sonrió y tiro de mi brazo.
—Las acompañare—Joe comenzaba a caminar cuando Karen se le colgó al cuello.
—Déjalas bebé ellas pueden ir solas—Dijo Karen besando el cuello de Joe.
—Pero resulta que eso me importa una mierda Karen. —Respondió Joe de manera arrogante.
Joe tomo los brazos de Karen y los alejo de su cuello, ella estaba con su boca abierta, su mirada se posó rápidamente sobre mí, sus ojos brillaban de manera extraña.
— ¡Estoy harta! ¡Terminare con esto hoy!—Gruño observándome.
—Tú no harás nada. —Joe hablo de manera fuerte y seria. —Vamos ________.
Joe camino hacia nosotras y poso su mano en mi espalda empujándome fuera de los vestidores. Lance una última mirada hacia Karen quien era sujetada por Brad, su mirada se cruzó con la mía y por un segundo sentí miedo, pero si ella lo que quería era pelear lo encontraría jamás he sido de las que no se defienden y no comenzare con ella. 
Joe, Jessie y yo salimos de los vestidores y caminamos en silencio hacia el gimnasio, el murmuro de los estudiantes comenzaba a llenar el lugar, rápido note que nosotros estábamos detrás del escenario, lo rodeamos hasta que los estudiantes fueron visibles, varios asientos improvisados se encontraban frente al escenario iluminado, la fila de asientos al frente estaba vacía, las filas que le seguían se encontraban ya llenas en su mayoría por mujeres, avanzamos hacia la multitud de estudiantes, Jessie sonreía emocionada y Joe se inclinó hacia mí.
—Solo por conocerme tendrán lugar V.I.P. —Dijo sonriendo de manera sexy.
—Primera vez que no me molesta tanto ser tu hermana—Se burló Jessie y Joe la empujo de manera juguetona.
—Serán escoltadas por la estrella de Rock, serán las más envidiadas. —Joe me guiño y yo rodee mis ojos con una sonrisa.
Caminamos los pocos pasos que nos separaban de las filas y en cuanto Joe fue visible algunas chicas comenzaron a sonreír y llamarlo, Joe les guiño y ellas suspiraron al mismo tiempo, lo ignore y acelere mi paso, un tipo grande y corpulento se estrelló contra mí, Joe me atrapo antes de aterrizar, paso su bazo por mi cintura y me apretó contra su cuerpo mientras tiraba de la camiseta del chico.
— ¡Ten cuidado pedazo de mierda!—Le grito.
El chico abrió sus ojos nervioso mientras observaba a Joe con miedo, su mirada voló hacia mí, sus manos se juntaron con nerviosismo sobre su pecho.
—Lo siento. —Gimió el chico hacia mí sudando.
—No le dirijas la palabra imbécil.
Joe libero su camisa de un empujón, el chico aterrizo sobre su trasero y se levantó tan rápido como había caído huyendo entre la multitud quien nos observaba, me revolví en el brazo de Joe y el me observo.
— ¿Estas bien?—Asentí—Bien.
Joe me jalo contra su cuerpo obligándome a caminar a la par con él, extendió su brazo libre y lo coloco sobre el hombro de su hermana ella asintió y camino dirigida por el brazo de su hermano. Joe prácticamente me estaba cargando mis tacones apenas tocaban el suelo, me sujete de su antebrazo mientras sentía las miradas de las chicas que habían estado gritándole a Joe, ellas murmuraban mientras me lanzaban miradas nada amigables, las ignore e intente bajar mi falda cuando Joe me libero.
—Sus lugares señoritas. —Dijo apuntando los 2 asientos frente a nosotras.
—Tiene nuestro nombre. —Jessie rio mientras saltaba.
Las sillas negras tenían nombres en el respaldo escrito en una hoja blanca, pero eso no era lo que llamo mi atención, si no el hecho de que el asiento junto al de Jessie decía "Tinkerbell". Molesta me cruce de brazos y me gire a observar a Joe que sonreía.
— ¿Y cuál es mi asiento? Yo no veo mi nombre. —Pregunte en tono de verdadera molestia.
Joe coloco sus manos en sus caderas y se inclinó hacia mí quedando a centímetros de mi rostro, al ver que yo no retrocedí él sonrió. ¡Dios esos hoyuelos! Joe movió sus manos a mis hombros y me empujo haciéndome dar un paso hacia atrás y yo choque con la silla tras de mí, el me empujo de nuevo esta vez haciendo que me sentara sin alejarse o soltar mis hombros. Mi cabeza se recostó en el respaldo de la silla cuando Joe acerco su rostro al mío. El mordió su labio mientras me observaba. 
Sonrió.
—Este será tu lugar Campanita. Siempre. —Susurro 
Escuche las risas burlonas de Jessie tras de su hermano, gire mi cabeza para intentar buscarla pero Joe también movió su cabeza para evitar que dejara de verlo, nuestras miradas se cruzaron, Joe se acercó, podía sentir su aliento chocar en mis labios, ambos sonreímos.
— ¡JOE!—Dillan grito a unos metros de nosotros—Vamos hombre, ya es tiempo.
Joe maldijo mientras lanzaba una mano hacia atrás y le hacía una señal a Dillan sin dejar de observarme, me sonrió y se inclinó yo gire mi cabeza y Joe beso mi mejilla con una sonrisa.
—Muy lista, estas a salvo por ahora—Dijo poniéndose de pie—Me voy.
Joe observo a su hermana quien estaba cruzada de brazos con una mirada y sonrisa extremadamente burlona en el rostro, él le alboroto el cabello como si fuera una niña pequeña y corrió hasta perderse tras el escenario. Jessie me observo de manera burlona y yo me ruborice bajando la mirada, ella tomo su lugar junto a mí y cruzo sus piernas yo imite su acción. Gracias al cielo Jessie se guardó sus comentarios burlones sobre lo que había pasado con Joe, y yo lo agradecí. 
Minutos despues las tenues luces del gimnasio se apagaron por completo, la multitud de estudiantes gritaron. Las luces del escenario comenzaron a cobrar vida de manera intermitente, las chicas comenzaron a gritar, Jessie tiro de mí para ponernos de pie, entrecerré mis ojos tratando de ver las sombras que se movían por el escenario pero no logre distinguir a ninguno, el sonido de las baquetas contando fue lo primero que sonó antes de la guitarra eléctrica acompañando la batería, el bajo vino despues, desee que las luces me permitieran identificar a las sombras sobre el escenario, las luces se encendieron como si mis suplicas fueran escuchadas, uno de los gemelos estaba tras la batería golpeando con fuerza, Dillan se encontraba tocando la guitarra eléctrica, su mirada me encontró y sonrió desvié mi mirada fingiendo no notarlo y observe a Brad en el bajo al contrario de Dillan, Brad se encontraba concentrado en su instrumento demasiado absorbido por el como para prestar atención a nada más, su cabello caía por su rostro dándole ese aspecto de chico rudo, busque al segundo gemelo y lo encontré tras lo que parecía un teclado solo que sobre este había una computadora portátil conectada a montones de cables él estaba tecleando en la computadora con una sonrisa en su rostro, la música resonaba en mi pecho, Jessie me observo saltando. Eternos minutos de espera despues Joe entro al escenario las chicas detrás de mí gritaron tan fuerte que sentí mis oídos sangrar, Joe me observo con una sonrisa y sentí a Jessie darme un golpe en las costillas. Estaba desesperada por escuchar a Joe cantar quería escucharlo, saber qué tan bueno era, las guitarras comenzaron a sonar y el comenzó a cantar. La voz de Joe sonaba ronca y sexy, el cantaba jodidamente bien y lo aceptaba. Joe cantaba canciones relativamente extrañas pero conocidas, cante cada canción y preste atención a cada letra Joe ponía su propio estilo a las canciones despues de varias canciones comenzó a interactuar con su "publico" las chicas detrás de mí comenzaron a gritar más.
—Hoy tocaremos 3 canciones nuevas. —Joe me observo—Tuve bastante inspiración esta semana y recordé grandes canciones. Esta es una de ellas. —Joe permaneció en silencio y sonrió. — Use Me.
A la primera no identifique la canción pero en cuanto escuche la música supe cuál era y de que trataba, Joe comenzó a cantar y no despego su mirada de mí, mis mejillas estaban ardiendo, desvíe mi mirada y me encontré con la mirada de Dillan, hice un intento más y me concentre en el gemelo en la computadora él se encontraba agachado presionando botones, regrese mi mirada hacia Joe justo en el momento en el que cantaba:
"Anoche se puso atrevida y yo sigo con la lengua enredada"
Joe me sonrió cuando menciono las palabras y yo quería morir sentía como si todos supieran lo que había pasado la noche anterior, yo solo rogaba porque esa canción terminara, observe a Joe moverse por el escenario como todo un rockero Joe había nacido para eso y era obvio, lo observe llevarse la mano a su cabello húmedo por el sudor y lo peino hacia atrás dejándolo alborotado, mordí mi labio al verlo y Joe sonrió. Para cuando me entere la canción estaba terminando, las gritonas detrás de mí estallaron cuando la canción termino con la sexy voz ronca de Joe, ellas comenzaron a murmurar lo bueno que estaba y otras cosas que no repetiré pero definitivamente estaba de acuerdo con ellas. Joe hablo de nuevo.
—Está haciendo calor aquí. —Hablo en el micrófono y las mujeres estallaron en gritos— ¿Tienen Calor?—Otro estallido de gritos retumbo y Joe sonrió—Yo también. Si no les importa...
Joe coloco su micrófono en la base frente a él y comenzó a quitarse la chaqueta mientras me regalaba una sonrisa de lado mostrando su hóyelo.
— ¡Por Dios mira esa sonrisa! ¡Amo sus hoyuelos!—Escuche a una chica gritarle a su amiga. 
Ahora sé que no solo a mí me sucedía, me gire en busca de la chica que había dicho eso para unirme al club de fans de los hoyuelos de Joe, observe a cada chica y ellas comenzaron a gritar como locas y otras me observaron con ojos enormes, asustada por sus miradas regrese mi vista al escenario topándome con Joe parado justo frente a mí, la música había empezado a sonar, Joe me extendió su chaqueta murmurando un "Cuídala" Sin entender por qué tome su chaqueta y le di una mirada extraña que él respondió con una sonrisa, él se quedó frente a mi alzando el micrófono.
—Esto es Take me Home Tonight. —Dijo observándome.
Las chicas detrás de mí gritaron, logre escuchar algunas gritar "Perra" y otras tantas "Zorra" también una sola grito "Puta" pero con ella bastaba para que todos lo escucharan, la música se volvió a repetir cuando Joe no comenzó a cantar, lo observe ladeando su cabeza para ver detrás de mí con su ceño fruncido, las chicas esta vez guardaron silencio. Joe regreso su mirada hacia mí y comenzó a cantar.
"Siento hambre... Es un hambre que intenta mantener a un hombre despierto en la noche... ¿Eres tú la respuesta? No debería preguntarme... Cuando puedo sentirte con mi apetito."
La mirada de Joe esta vez era profunda y penetrante sus ojos brillaban de ese extraño verde que había visto algunas veces, él se giró y de un salto subió de nuevo al escenario, coloco el micrófono en la base y volvió a observarme.
"Puedo sentirte respirar... Puedo sentir tu corazón latiendo rápidamente"
Al escucharlo cantar eso mi piel se erizo, algo me decía que Joe podía sentir todas esas cosas y podía sentirlas incluso el estando en el escenario. 
Sintiéndome una completa loca desvié mi mirada hacia Jessie que había estado muy callada, ella tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y observaba a su hermano con un rostro serio, me pareció extraño no verla con su típica sonrisa, le di un leve empujón, ella me observo. 
Una sonrisa apareció en su rostro casi de inmediato, relajándome regrese mi vista hacia Joe que gritaba con su sexy voz que alguien lo llevara a casa esta noche. Sin darme cuenta en que momento fue, Joe ya tenía una guitarra electica color negro y un estampado de fuego que la hacía parecer estar en llamas. Joe comenzó a hacer un espectacular solo de guitarra sus manos se movían hábiles sobre la guitarra él lo hacía parecer fácil, el lugar se llenó de gritos emocionados mientras Joe se movía de manera sensual con la guitarra conforme las notas iban fluyendo. La canción termino y todos estallaron de nuevo esta vez en aplausos y gritos, me les uní aplaudiendo, Jessie se limitó a cruzarse de brazos de nuevo, estaba a punto de preguntarle qué le sucedía cuando escuche la voz de Joe.
—Escogí esta canción para el final, quería que fuera una especie de sorpresa.
Joe caminaba por el escenario mientras hablaba, acomodo de nuevo su cabello causando suspiros en las chicas detrás de mí. Joe sonrió.
—Esta canción no es muy de mi estilo, pero se de alguien que terminara llevándome a casa en cuanto la escuche. —Joe se cruzó de brazos y se giró a verme con una sonrisa.
Las luces se apagaron y la música comenzó a sonar en la obscuridad, mi corazón latió con fuerza cuando reconocí la música y la canción. Joe cantaría una canción de Aerosmith, ese no era muy el estilo de Joe ellos tenían canciones... Anti—Joe, sonreí al reconocer la canción. "Jaded"
Joe logro que la canción sonara sexy en su voz incluso modifico un poco la letra pero me gustaba. Y me gusto más aun cuando canto una parte que a ambos nos hizo sonreír.
"Sí. Sé que estas agotada... Y el que te agota soy yo"
Joe incluyo su propio sonido en la canción y el resultado fue estupendo al terminar todos gritaron las chicas tras de mí se habían quedado en silencio unos segundo y despues gritaron juntas las palabras más claras y obscenas de lo que querian, Jessie se giró a verlas con cara de asco y yo me reí de su expresión, las chicas se dispersaron rápido dándome empujones intencionales, Jessie me tomo del brazo.
—Joe me dijo que lo esperáramos en los vestidores, ellos tienen que desmontar el escenario. 
Asentí y deje que Jessie me condujera cuando llegamos a la zona poco iluminada cerca de vestidores. Al entrar nos dejamos caer en las bancas demasiado agotadas, Jessie lucía un poco más animada que hace unos minutos pero mi curiosidad seguía ahí.
— ¿Por qué estabas tan seria?—Pregunte y ella solo se encogió de hombros.
—Yo, solo recordé algunas cosas. Es todo—Dijo con una sonrisa en su rostro y me relaje.
El sonido de unos tacones contra el suelo de los vestidores nos tomó por sorpresa.
—Desee poder encontrarlas aquí.
use me
https://www.youtube.com/watch?v=urJHQYkyuUI


take me home 
https://www.youtube.com/watch?v=nPFw5TphuHU


Jaded
https://www.youtube.com/watch?v=KmXhapbEetA
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 12:27 pm

:wut:  :wut:  es la maldita zorra!!!!!...... Aaaaaaahh sigue!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 12:28 pm

guau!!... me gustaron las canciones!!... jejejeeje y joe yo te llevo para mi casa!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 3 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.