O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 19 Feb 2014, 3:21 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 21 Feb 2014, 1:17 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 21 Feb 2014, 1:18 pm

Plizzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 21 Feb 2014, 2:27 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 24 Feb 2014, 5:04 am

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 25 Feb 2014, 4:10 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Miér 26 Feb 2014, 8:16 pm

Chicas mil disculpas por no subir capitulo pero el cargador de mi lap se descompuso y aun no lo consigo asi que perdon por la ausencia de capitulos intentare conseguir el cargador pronto :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 26 Feb 2014, 9:29 pm

Okiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 01 Mar 2014, 3:15 pm

Sigueeee pliss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 01 Mar 2014, 4:31 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 03 Mar 2014, 1:40 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 03 Mar 2014, 2:06 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Lun 03 Mar 2014, 2:37 pm

Hola chicas MIL disculpas por la ausencia pero les contare lo que sucedio... Lo que aso fue que el cargador de mi lap murio y no habia tenido tiempo para poder conseguirlo por lo tanto no podia subir capitulos pero por fin ayer tome algo de tiempo y me fui a comprarlo asi que les dejo el capitulo y gracias por la espera :)


Capítulo 11
 
 
Luz.(Parte I)
Los meses volaron. Saber la verdad sobre Joe y mi mejor amiga explicaba muchas cosas. Karen dejo de asistir al instituto y eso me ponía a pensar sobre su paradero ¿Ellos la habían matado? No me atrevía a preguntarles pero la duda existía.
Jessie volvió a su antiguo lugar junto a mí en la cafetería Andy parecía más relajado cuando se enteró que nos habíamos arreglado y todo volvía a la normalidad. Nick también se había vuelto muy cercano, pero cuando le proponía que se sentara conmigo y los demás a la hora del almuerzo se negaba dejando en claro que no soportaba a Jess. No entendía una mierda por qué y Jessie tampoco decía nada.
Nick me visitaba 2 días a la semana y discutíamos sobre la escenografía, la música y la coreografía. Nick en verdad era una persona agradable y fácil para convivir, aunque Joe creía lo contrario ya que en cada oportunidad que tenía le buscaba problemas provocándolo.
En fin, la coreografía con Nick estaba saliendo de lo mejor, cuando nos sentamos a discutir sobre el tema en el que nos basaríamos él había propuesto ZOMBIS, yo casi caí a sus pies pidiéndole matrimonio. De inmediato acepte emocionada, decidimos que haríamos el baile basado en el libro R and Julie.
La idea me encanto en cuanto lo dijo, ese era mi libro favorito y Nick sería una R guapísimo, no podía esperar para la presentación estaba tan emocionada, que no dormía pensando en más pasos que agregar a la coreografía.
Tristemente Joe ya no aparecía en mis “sueños” sé que es algo lógico ya que confesó haber entrado en mi habitación a manosearme y sé que debería estar molesta por eso pero no me era posible, cada noche me dormía esperando que el apareciera, y lo hacía pero solo se sentaba en el sillón puff a “vigilarme” era algo frustrante tenerlo tan cerca y no poder hacer nada al respecto.
Otra cuestión que me tenía mal era el pensar sobre Joe alimentándose, ese pensamiento vagaba en mi cabeza cada día y no porque el fuera a matar a nadie eso me había dejado de importar. Ahora el verdadero problema y lo que realmente me atormentaba era el pensar en Joe besándose con otra para alimentarse eso hacía que me hirviera la sangre. Y peor era no poder preguntarle nada era obvio que él se alimentaba se veía demasiado saludable y eso me enfermaba, el maldito se besaba con otras y dios sabe qué cosas más hacia. No me importaba que solo lo hiciera para alimentarse, lo único que me importaba era el proceso para hacerlo, algunas veces desee decirle que se alimentara de mí que no me importaba pero eso solo ayudaría a su estúpida arrogancia y eso no sucedería. Tenía que lucir imperturbable frente a él aunque era obvio que no era así.
— ¿Entonces planean una fiesta para Sebastián? —Pregunto Andy.
— ¿Quién? —Respondí alejando mi vista de la mesa de Joe.
—Sebastián—Dijo observándome— ¿Tu hermano? —Agrego haciéndome sentir estúpida.
—Ah sí, mamá quiere realizarle una merienda con sus compañeros de escuela.
—Es genial su nuevo horario en el trabajo ¿no? —Dijo Andy tomando un puño de papas.
—Si genial. —Dije distraída mientras observaba hacia la puerta de la cafetería. —Ahí viene Jess.
Jessie entraba en la cafetería enfundada en unos jean ajustados, una blusa roja y unas coletas de colegiala, la contemple aun incrédula de que aquella chica fuera un demonio. El sonido de una silla arrastrándose capto mi atención, observe a Andy poniéndose de pie.
— ¿A dónde vas Andy? —Pregunte curiosa.
—Recordé que le dije a Debie que le ayudaría con su tarea en la hora de almuerzo—Respondió sonrojándose mientras tomaba su mochila.
—Hola chicos—Jessie saludo de forma alegre mientras se sentaba a mi lado. — ¿Ya te vas Andy?
—Sí, él tiene una cita con Debie. —Respondí riendo por Andy.
Las mejillas de Andy tomaron un lindo tono rosado y yo sonreí. Debie debe gustarle mucho para sonrojarse de esa forma.
— ¿Debie? —Pregunto Jessie.
—Sera mejor que me valla chicas. Adiós
Andy troto hasta salir de la cafetería y Jessie sonrió mientras lo observaba.
—Debie debe gustarle mucho—Dije suspirando como una madre orgullosa.
—No existe Debie. _______. —Dijo Jessie sonriendo.
—Hola chicas. Muévete—Canturreo Joe golpeándole el hombro a su hermana.
Jessie puso sus ojos en blanco mientras se ponía de pie y ocupaba el lugar de Andy frente a mí. Joe acerco la silla y se sentó cerca de mí pasando su brazo sobre el respaldo de mi asiento, la felicidad me abordo pero mantuve mi mente en blanco ya que Jessie me observaba.
— ¿Cómo que no existe Debie? —Pregunte ignorando a Joe.
—Así como lo oyes, lo leí en su mente.
— ¿Hablan de Andy? —Murmuro Joe mientras jugaba con mi cabello.
— ¿Ya te aprendiste su nombre? —Dije burlona y él me guiño.
—Solo se me olvida cuando él está presente Campanita, es jodidamente divertido verlo ponerse rojo. —Respondió Joe riendo.
Regrese mi atención hacia Jessie, ella mordisqueaba una papa.
— ¿Por qué inventaría a Debie?
—Solo esta incomodo en mi presencia. —Dijo Jess encogiéndose de hombros.
— ¿Por qué estaría in…—Me interrumpí y Jessie sonrió—Oh dios ¿Tú y Andy?
Jessie sonrió divertida.
—El cree que es un sueño _______. —Aclaro levantando sus manos para intentar calmarme.
— ¿Te estas alimentando de Andy? —Quise gritar.
—Sí. Eso es asqueroso Jess. —Dijo Joe con gesto de repugnancia, le encaje mi codo en sus costillas.
—Andy es lindo y todo es inocente.
—No tiene nada de inocente que te aproveches de una persona que duerme Jess—Hable inclinándome sobre la mesa bajando la voz.
—Algunas personas no se quejan de eso Campanita—Dijo Joe susurrando en mi oído.
Jessie sonrió mientras yo golpeaba de nuevo a Joe.
—Jess, no quiero que Andy esté en peligro. ¿Sí?
— ¿Y por qué te preocupa tanto Axel? —Dijo Joe sonando indignado.
— ¿Y a ti que te importa que me preocupe? Es mi amigo. —Respondí molesta.
— ¿También te preocupas por mí? —Respondió tirando de mi cabello con una sonrisa.
—Tú no eres mi amigo y no creo que nada te suceda ni que te acosen mientras duermes.
—Bueno el que tú me observes mientras duermo es acoso y es bastante molesto ¿Sabes?—Dijo alzando su nariz.
—Yo no te observo mientras duermes… ni siquiera duermes que yo sepa.
— ¡Ahí está! Me vigilas lo has confesado, eso es de mala educación.
— ¡Solo cállate Joe! —dije y él me arrastro hasta su pecho aprisionándome bajo su brazo, sin quejarme mire de nuevo hacia Jessie.
—Jess, promete que tendrás cuidado con él.
—Él está bien _______, lo va a superar. —Asentí y guardamos silencio, segundos despues Jess sonrió—Andy no está nada mal. Deberías verlo, la primera vez que lo visite dijo tu nombre.
Jessie soltó una risita y el brazo de Joe me apretó, mi corazón latió con fuerza.
— ¿Primera vez? Jess…—Comenzaba a regañarla pero ella me interrumpió.
—Ya _______ no me regañes te acabo de decir algo interesante como que Andy sueña contigo y tú solo escuchaste primera vez.
—Qué extraño esa palabra yo ni la escuche. ¿Ese idiota sueña con campanita?—Murmuro Joe y Jessie se burló.
Me encontraba en la cocina preparando la cena para Sebastián y para mí, yo bailaba por la cocina mientras buscaba por los cajones. Acababa de despedir a mamá y ella me había gritado como preparar la cena antes de irse. Me sentía toda una boba llorando mientras rebanaba una cebolla, jamás había podido rebanar una sin llorar, seque mis ojos con el dorso de mi mano y seguí en mi trabajo.
Sintiéndome toda una chef acelere mis cortes llevándome mi dedo en el camino. Solté el cuchillo y comencé a saltar apretando mi dedo contra mi pecho completamente asustada. El timbre de la puerta se escuchó, tome una servilleta y enrede mi dedo manchando la tela, corrí hasta la puerta encontrándome con Nick.
—Hola Nick pasa—Dije apurada apretando mi dedo.
— ¿Estás bien? te vez pálida.
—Estoy bien, me creí una chef por un momento y me corte, espera en la sala yo me iré a vendar.
Salí corriendo de regreso a la cocina, una vez dentro comencé a saltar de nuevo al sentir la servilleta húmeda.
— ¿Saltar ayuda? —Dijo Nick burlándose desde la puerta de la cocina—Déjame ver.
Nick se sentó en los taburetes de la cocina y extendió su mano sobre la barra, lo observe mientras me sentaba frente a él. No sabía si debería darle mi mano, ¿Qué si ya había comenzado a curarme? ¿Y si Nick lo notaba?
Le entregue mi temblorosa mano vendada. Nick retiro la húmeda tela y más sangre broto enseguida. Ver la sangre me alivio de forma extraña.
—Es un corte profundo—Murmuro contemplando mi dedo.
El tomo mi mano entre las suyas y apretó mi dedo, lo mire sin entender.
Segundos despues comencé a sentir calor en mi mano, observe a Nick y una paz me abordo, mi miedo y adrenalina se habían ido, observe nuestras manos y una luz blanca y suave salía entre sus dedos, mi corazón latió contra mi pecho pero no luche por alejar a Nick solo me quede ahí contemplándolo.
El calor en mi mano comenzó a disminuir, no podía dejar de ver los ojos de Nick, él me sonrió de manera tierna antes de bajar su vista hacia nuestras manos, yo hice lo mismo.
—Listo—Dijo observando mi mano.
Mi estómago cayo cuando note que mi enorme corte había desparecido y no quedaba ni rastro de él. Sin entender contemple a Nick de nuevo, lo más extraño es que no sentía miedo alguno, su presencia me tranquilizaba y no sabía por qué, el acababa de curar mi dedo con una luz brillante y yo no tenía miedo.
—Necesitamos hablar _______-Murmuro de manera tranquila.
— ¿Cómo hiciste eso? —Pregunte ignorándolo.
—Por eso necesitamos hablar. Te diré como lo hice y te diré como podrás hacerlo.
— ¿Yo? — Dije de forma estúpida tocando mi pecho él sonrió.
—_______ tú no eres una simple chica. Tú eres como yo.
— ¿Cómo tú? —El asintió. — ¿Y tú eres?
Nick sonrió y se inclinó sobre la mesa provocando que yo retrocediera en mi asiento el tomo la servilleta ensangrentada y la movió de lugar.

—Un Ángel—Murmuro de manera inocente y yo reí.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 03 Mar 2014, 3:53 pm

No lo puedo creer es un ángel!!!!!..... Aaaaaaaaahhhh siigueeeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 03 Mar 2014, 8:29 pm

D:
ES UN ANGEEEEEEL!
GOSH GOSH GOSH
SIGUELAAA :3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.