O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 10 Ene 2014, 6:45 pm

Aaaahhhh!!!!... Cierto!!!!... Jejejejejeje.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 11 Ene 2014, 5:51 am

Sigueeeeeeeee plizzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 11 Ene 2014, 9:02 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 12 Ene 2014, 1:40 pm

Siguelaaaaa plizzzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 12 Ene 2014, 4:44 pm

:bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 13 Ene 2014, 10:34 am

Sigueeeee plizzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 13 Ene 2014, 11:13 am

:bye:  ;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 14 Ene 2014, 7:32 am

Sigueeeee plissss siiii por favor :( yo quiero mas
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 14 Ene 2014, 1:47 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 14 Ene 2014, 2:18 pm

CAPITULO 8


Parte 2
— ¿Que mierda traes con Álvaro?— Soltó dando un paso dentro de la casa.
Al verlo supe que de nada serviría pelear con él, cerré la puerta cuando entro por completo. Me gire hacia él y ahí estaba, con el ceño fruncido y sus manos en la caderas de manera hostil.
—No me hablas por casi un mes ¿Y ahora sales con esto Joe?
Respondí y cruce mis brazos sobre mi pecho para demostrar que no solo él estaba molesto.
—No intentes cambiar el tema _______. Responde ¿Que mierda se traen?
Solté una risa burlona en su cara y camine hacia la cocina. Joe me siguió con fuertes pasos.
— ¿Vas a responder?—Gruño dejándose caer en los taburetes de la cocina.
—No veo por qué tenga que hacerlo.
Él se inclinó sobre la barra de la cocina y me observo con ojos entrecerrados. Poniendo mis ojos en blanco me dirigí a la nevera y saque una jarra de jugo de limón, Joe se enderezo de inmediato y yo sonreí.
— ¿Quieres jugo?—Pregunte burlona.
—Solo si está dentro de un vaso y no en mi cara. —Respondió sonriendo e inclinándose sobre la barra de nuevo.
Me odie cuando mi corazón salto al ver sus hoyuelos. Serví el jugo y le entregue su vaso. Me senté frente a Joe mientras bebía.
— ¿Quién es el chico que te beso en el estacionamiento?—Pregunto antes de beber de su vaso.
Tosí ahogándome con mi jugo y escupí sobre la barra, Joe me observo alzando una ceja.
— ¿Me estas vigilando?—Dije una vez que me recupere.
—Responde _______.
— ¡Responde tu Joe! —Grite.
Joe se puso de pie y camino furioso hasta estar a mi espalda. El me tomo por los hombros y me giro en mi asiento presionando mi espalda contra la barra.
—Dime quien era. —Soltó entre dientes.
—Dime que mierda traen tú y tu hermana, porque lo último que supe era que vendrías a hablar conmigo y explicar "cosas".
Joe lanzo su cabeza hacia atrás mientras me sacudía despacio.
—Eres tan desesperante.
—Y tú eres tan encantador Joe—Dije sarcástica.
—No dirás nada ¿Cierto?—Pregunto mirándome.
—No… ¿Y tú?—Dije sonriendo.
Joe sonrió mostrando sus hoyuelos y despues hizo esa cosa grandiosa con su cabello alejándolo de sus bellos ojos verdes.
—No, aún no.
— ¿Me volverás a hablar aunque solo sea para joder?
— ¿Que estoy haciendo ahora?
—Joder.—responí riendomé.
—Eso responde tu pregunta.
Nos quedamos en silencio sonriendo el uno al otro. Lo se ambos somos extraños hace apenas 1 minuto discutíamos y ahora nos sonreíamos como estúpidos, al menos yo si lucia estúpida Joe se veía guapísimo con sus tontos hoyuelos burlándose de mí.
—Entonces. ¿Sobre esto querías hablar en la cafetería?—Pregunte sintiéndome tontamente feliz.
—En parte sí.
— ¿Cuál es la otra parte?—Pregunte con el corazón latiendo en mis oídos.
—Tengo concierto mañana—Respondió observándome cauteloso. —Te dije que siempre tendrías tu lugar y lo dije enserio.
Lo contemple mientras me derretía por completo, él quería que fuera a su concierto de nuevo. Además vino a cuestionarme sobre otros chicos. ¿Celos? No lo sé. Lo único que sabía era que Joe estaba ahí con su mirada de cachorro frente a mí y yo no podía decirle que no. O eso creí hasta que recordé a su hermana que me odiaba y su estúpido accesorio pelírrojo.
—No lo sé Joe, no estoy segura que le agrade la idea a tu hermana y a tu novia. Perdón novia NO oficial.
—A Jess no le molestara y si con mi novia te refieres a Karen, ella no estará cerca lo prometo.
Lo observe molesta, el muy idiota no había negado que Karen era su novia y yo de estúpida sintiéndome especial.
—Olvide mencionar que ella no es mi novia, ya lo he dicho antes pero no está de más recordártelo. Las mujeres tienen mentes muy psicóticas.
Me ruborice de inmediato.
— ¿Entonces iras?
—Lo pensare.
—Puedo convencerte de nuevo. —Dijo sonriendo y acercándose a mí.
—No es necesario, y en verdad no sé si pueda. Tengo que cuidar a Sebastián.
—Podemos sedarlo y hacerlo dormir por horas. —Dijo encogiéndose de hombros y yo me reí.
No sonaba nada mal la idea, podría hacerlo diario. Joe coloco sus manos sobre la barra a cada lado de mí y se inclinó sonriendo.
— ¿Me extrañaste?—Pregunto arrogante y yo me carcajee en su cara. —Tus risas nerviosas no me engañan Campanita. Deberías saberlo.
— ¿Risas nerviosas?—Repetí riéndome sin poder evitarlo.
—Ahora repetirás lo que digo mientras piensas una buena idea para joderme. —Murmuro acercándose más a mí.
—Dime Joe ¿Tú me extrañaste?— Me sentí idiota en cuanto lo pregunte.
—Ah que lista, ahora desvías la atención hacia mí. No importa… Sí... Te extrañe.
Mi corazón latió con fuerza al escuchar sus palabras y más cuando él las había murmurado sobre mis labios. Trague saliva audiblemente y Joe sonrió.
—No necesitas responder, ya lo has hecho. —Susurro sonriendo.
Y me Beso. Joe me besaba. Sus manos ahora conducían las mías sobre sus hombros para despues abrazar mi cintura. No podía creer cuanto había estado deseando besarlo de nuevo y por fin lo tenía. Por Dios estaba a punto de colapsar por la emoción no podría ser real esto era demasiado. Me aferre a su cuello y lo acerque más, Joe mordió mi labio y no pude evitar gemir.
— ¿______ estas abajo?
La voz de mi madre se escuchó tras la puerta de la cocina. De inmediato empuje a Joe y me puse de pie sin saber hacia dónde huir, observe a Joe caminar de lo más calmado hasta los taburetes para despues tomar su lugar de nuevo como si nada. Su rostro era tan tranquilo y su respiración de lo más normal, su cabello estaba despeinado pero eso lo había hecho yo, fuera de eso él se veía hasta aburrido mientras bebía de su vaso de jugo y yo seguro lucia como si acabara de correr un maratón. Rápido y sin saber por qué me arregle la ropa y el cabello Joe se burló por lo bajo y yo me acerque a tomar la jarra de jugo. Mamá entro, su atención voló de inmediato a Joe y despues hacia mí con una sonrisa en su rostro.
—Joe. Que gusto verte. —Murmuro observando a Joe.
Él se puso de pie y camino hacia mi madre, mi respiración se detuvo cuando la beso en la mejilla.
—Hola Mónica—Saludo arrastrando las palabras de forma sexy, casi caí a sus pies deseando llamarme Mónica.
—Joe ya se iba mamá. — Murmure celosa.
—Oh es una pena—Dijo mamá con un puchero y yo puse los ojos en blanco
—Sí, yo vine a invitar a _______ a mi concierto de mañana pero lamentablemente no podrá. Yo olvide que ella cuida a Sebastián—Joe sonaba como si en verdad le afectara y mi madre lo observo con una mano en su corazón
  —Oh. En realidad no tiene que hacerlo—Respondió mamá
— ¿Mamá de que hablas?
—Linda olvide mencionarte que cambie mis turnos de los fines de semana, no se me hizo justo que tú, bueno, no salieras. Así que cambie mi turno de sábados y domingos estaré en la noche para cuidar de Sebastián y mi turno será en la madrugada, confió en que tú ya estés de vuelta para la madrugada.
Joe sonreía victorioso con sus manos en sus bolsillos.
—Genial. Entonces pasare por ti a las 9. —Dijo Joe con una sonrisa.
Mi madre asintió sonriendo y yo me confundí. ¿Me lo dijo a mi o a ella? Estaba punto de preguntar cuando sentí la mano fría de Joe sobre mi cuello. El tiro de mí y me beso en la comisura.
—Me voy. Con permiso Mónica—Dijo besando a mi madre en la mejilla y salió trotando como si nada.
Mi madre se colocó una mano sobre su pecho y se dejó caer sobre el taburete más cercano.
—Joe es un sueño ______ y es tan...
—Hay por dios. No quiero hablar contigo sobre eso. Adiós.
Subí huyendo de mamá y su enamoramiento con Joe. ¿Qué tan patético era que yo me derritiera por el al igual que mi madre? Horas más tarde mamá se despidió y se fue a trabajar su último turno de noche en la semana. Me dedique a escuchar música a todo volumen mientras tomaba una ducha cantando a todo pulmón. Yo era de esas raras que hacen sus propios conciertos en la ducha mientas el shampo y acondicionador gritan como locos. Despues de media hora me despedí de mi público y salí. Me coloque una camiseta suelta y un pantalón corto de mezclilla, salí hacia mi habitación cepillando mi cabello. Salte tres metros cuando vi a alguien sentado sobre mi cama, corrí hacia las puertas de mi balcón, dispuesta a saltar, pero una risa familiar me detuvo, me gire hacia la persona que reía animadamente desde mi cama. 
— ¿Enserio ibas a saltar y olvidar a Sebastián?
Que se joda Sebastián y sus dulces, pensé observando a Jessie y ella soltó una risita como si supiera lo que pensaba.
— ¿Estas bien ______?—Pregunto poniéndose de pie y caminando hacia mí.
—Si yo, solo estoy sufriendo de un infarto pero estoy bien.
Ella dio una sonrisa de disculpa y se detuvo frente a mí, me cruce de brazos y guarde silencio, Jessie unió sus manos y trono todos sus dedos de forma escalofriante.
—______... Yo... Lo siento tanto no debí dejarte de hablar así de la nada y cada día me era tan difícil no hablarte porque me encariñe mucho contigo jamás había tenido una amiga y menos una como tú y no sabes cuánto te eche de menos soy tan estúpida no debí...—Soltó palabra tras palabras tan rápido que no entendía.
—Jess. —Dije sonriendo y ella guardo silencio. —Hablas demasiado rápido.
—Lo siento ______, de verdad. No debí dejarte de hablar. Lo siento.
—Está bien—Dije. Ella sonrió ampliamente y sus hoyuelos aparecieron. — ¿Tu si me dirás el por qué dejaron de hablarme?
Jessie sonrió y negó.
—Genial ¿Yo te perdono y tú no me dirás el por qué?—Jessie hizo una mueca graciosa mientras colocaba sus brazos tras su espalda como una  niña siendo regañada. —Bien no importa, dame un abrazo tonta, también te eche de menos.
Jessie sonrió ampliamente de nuevo y se me lanzo encima saltando.
—Oh ______ no sabes cuánto extrañe tu compañía y tus comentarios sarcásticos.
— ¿Joe no te es suficiente?—Dije riendo y ella se separó de mí para observarme.
—Necesitaba la versión femenina de Joe—Dijo pellizcando mi mejilla y yo rodee mis ojos. — ¿Y bien que usaras mañana?
—No por dios no empieces con eso. —Me queje
Jessie sonrió y me arrastro hacia mi closet. Estaba feliz de tener de vuelta a Jess, no habíamos convivido mucho tiempo pero ya la apreciaba demasiado era una persona con la que era tan fácil convivir y hablar, además era divertida, ella sin duda era una buena amiga y apreciaba que viniera a disculparse. La contemple mientras se sentaba en el suelo de mi habitación frente a mi closet para comenzar a lanzar ropa de nuevo. Como extrañe a esa demente.




Oh chicas me hacen tan feliz sus comentarios, no saben he estado escribiendo estas ultimas semanas y muero por que ustedes lleguen a esa parte *o* bueno me tengo que ir las quiero chicas comenten mucho :)


Última edición por MileyCyruZ el Miér 15 Ene 2014, 3:00 am, editado 1 vez
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 14 Ene 2014, 4:04 pm

Aaahhh!!!!... Joe es tan joeeee!!!!.... Pero si que es misterioso!!!.... Bueno son por que también están su hermana y los de la banda!!!!!....
Espero que la sigas pronto!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Miér 15 Ene 2014, 5:41 pm

Hola chicas solo para informarles que hoy subi capitulo en mi novela Amore para que se pasen y si no la han leido pues las invito ñ_ñ
Les dejo el link :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 15 Ene 2014, 8:52 pm

mmmmmmmmm raro 
yo kierooooo mas plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 15 Ene 2014, 9:43 pm

;);) ookiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 16 Ene 2014, 7:43 am

sigueeeeee plizzzzzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.