O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 02 Ene 2014, 10:36 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 02 Ene 2014, 12:34 pm

pero que sueño mas hot
sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 07 Ene 2014, 5:14 am

Plizzz siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 07 Ene 2014, 11:45 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Miér 08 Ene 2014, 12:09 am

CAPITULO 8
 
 
El chico nuevo. (Primera parte)
Andy pasó su brazo por mis hombros y me arrastro por el pasillo hasta la cafetería. Esa mañana amanecí con un golpeteo martillando mi cabeza, me sentía débil y agradecí ser guiada por Andy. Entramos en la cafetería y el murmullo taladro mi cabeza, tantas personas hablando y riendo a la vez no ayudaban, me recargue en el pecho de Andy mientras él esperaba nuestra orden de papas. Andy camino conmigo hasta nuestra mesa. El balanceaba la charola de papas en una mano y con la otra me abrazaba contra su cuerpo, al pasar frente a la mesa de Joe note que el aun no llegaba pero sus compañero de la banda me observaban de manera extraña, ignorándolos seguí caminando junto a Andy, el me ayudo a sentarme y coloco la charola en la mesa para despues sentarse en su lugar de siempre frente a mí. Comimos en silencio y el solo me daba miradas de preocupación.
— ¿Segura que no quieres irte a casa? No te vez muy bien ________. —Murmuro Andy.
—Gracias Andy a las chicas nos encanta que nos recuerden lo mal que nos vemos.
—No dije que te vieras mal, dije que te vez enferma.
—Es exactamente lo mismo—Gruñí y me recosté en la mesa sobre mis brazos.
Andy hizo un gesto y guardo silencio.
—Mira ahí viene Jess.
Andy levanto su mano y yo me gire a buscar a Jessie, ella entraba en la cafetería atrás de su hermano quien caminaba con Karen colgada a su cuello, pero esta vez era diferente. Joe la abrazaba y le sonreía de manera coqueta mientras le susurraba cosas al oído y ella solo sonreía. De inmediato desvíe la mirada y me centre en Jessie, ella lanzo una mirada en dirección a Andy y le sonrió por unos segundos y despues nos ignoró sentándose con su hermano y los demás integrantes de la banda. Andy bajo su mano lentamente aun observando a Jessie.
—Wow, eso fue... ¿Extraño? ¿Tú y ella pelearon el sábado?—Pregunto Andy inclinándose sobre la mesa.
—No...Yo no... No ella y yo no peleamos, no entiendo que sucedió. —Respondí sin entender la actitud de Jessie.
Observe la mesa de Joe sobre mi hombro. Ellos reían animadamente, mis ojos volaron hacia Joe y no me gusto lo que vi, Joe tenía a Karen sobre su regazo y ella besaba su cuello, mi corazón se aceleró y un nudo se creó en mi estómago, Karen alzó la mirada encontrándose con la mía, levantando una ceja me dedico la mirada más sínica que tenía. Poniendo mis ojos en blanco me gire hacia Andy.
—Parece que Joe la pasa bien.
Ignore a Andy y saque mi libro para evitar que hablara sobre el tema. Las carcajadas provenientes de la mesa de Joe eran cada vez más fuertes y yo las soportaba menos. Y cuando escuche una carcajada de Karen termine. Me puse de pie y empecé a guardar mi libro, Andy me observo sin entender nada.
—Hey ________ ¿Que sucede?—Pregunto parpadeando.
Sin responder nada camine a zancadas hasta la puerta de la cafetería, cuando pase junto a la mesa de Joe las carcajadas aumentaron, observe a Joe y el parecía no notar mi presencia. Observe a cada uno en la mesa hasta toparme con la mirada de Dillan él me sonreía.
—Hey tinkerbell, ¿Te sientes bien?
Le enseñe mi dedo medio y salí de la cafetería. Camine de un lado a otro intentando calmarme para no regresar ahí y arrastrar a Karen por el cabello. Medite con la posibilidad de irme a casa pero rápido aleje la idea, tenía que ir por Sebastián y además si me iba ahora demostraría debilidad y eso no pasaría.
Las clases pasaron lentas hasta que estuve en danza ahí las cosas siempre iban mejor el maestro nos mencionó que tal vez dentro de 2 semanas haría una especie de examen o casting para saber quiénes representarían al grupo de Danza en la presentación al final del año escolar. No pude evitar emocionarme al escucharlo sin duda era lo mejor en mi día y no podía esperar para el casting.
Las próximas 3 semanas Joe y Jessie me ignoraron por completo, yo no entendía nada, ellos prácticamente actuaban como si yo jamás hubiera existido. Andy estaba tan confundido como yo, no sabía por qué Jessie de un momento a otro se había olvidado de mí, ella solamente conversaba con Andy cuando yo no estaba cerca y si me veía en los pasillos me ignoraba y tomaba un camino diferente para no encontrarse conmigo, incluso en nuestra clase de pintura ella elegía el lugar más retirado a mí y jamás veía en mi dirección. Joe por otra parte faltaba a la clase de actuación o cuando se presentaba se dedicaba a conversar con las chicas junto a él sin dedicar mirada alguna hacia mí. Al parecer yo no era la única confundida por que varias chicas me preguntaban sobre Joe y el porqué de su indiferencia, a partir de ahí los rumores crecieron empezando por lo "supuestamente obvio" los rumores indicaban que Joe se había aburrido del sexo conmigo y me había dejado, otros decían que lo había engañado con uno de la banda, y el sospechoso era Dillan, aunque también Andy entraba en la lista. Entre todos los rumores esparcidos en la escuela ninguno me aclaraba el por qué el cambio de actitud en ellos. Incluso el Joe de mis sueños ya no me visitaba tan seguido y cuando lo hacía solo se recostaba junto a mí y permanecíamos en silencio.
— ¿Cómo te fue en tu casting?—Pregunto Andy con entusiasmo.
—No lo sé, el maestro me dijo que lo haría hoy al terminar la clase, no me dejo hacerlo junto a las demás chicas ayer. —Respondí jugando con la manzana en mis manos.
— ¿Al terminar la clase? Tal vez te quiere violar.
—No sería violación. El maestro Flanders es muy sexy—Dije abanicándome con dramatismo.
Andy soltó una carcajada con una mueca de asco en su rostro.
—Eso fue demasiado perturbador ________.
Me reí ante su expresión mientras mordía mi labio.
— ¿Por qué? él es tan ardiente.
—Este sería un buen momento para que dejes de hablar.
Me reí negando con mi cabeza y guarde silencio. Andy se puso de pie y se sentó junto a mí.
—Dime ¿Que bailaras? Tal vez te acompañe—Andy movió sus cejas de modo sugestivo y yo reí.
—Prepare una coreografía para el remix que nos entregó el Sr. Flanders.
— ¿Bailaras en falda o pantalón corto?
Reí mientras le daba un empujón juguetón a Andy y el paso su brazo sobre mis hombros dándome un abrazo.
—Solo bromeo. ¿Quieres que te acompañe?—Pregunto mientras apoyaba su mejilla sobre mi cabeza.
—No. Estaré bien, descuida. —Respondí sonriendo.
— ¿Interrumpo?
Mi sangre se helo al escuchar la voz de Joe tras de mí. ¿Qué demonios quiere? Pensé que jamás volvería a hablarme. El brazo de Andy se tensó sobre mis hombros pero no lo retiro. Reteniendo mi respiración me gire para encontrarme con el maldito y atractivo rostro de Joe.
—Si Joe, si interrumpes.
Respondí y el apretó sus labios, era extraño no verlo con su sonrisa burlona. Sintiendo miedo de su expresión me gire de nuevo y observe a Andy, él se encontraba igual de serio y su rostro comenzaba a enrojecer, moví mi mano y acaricie la suya sobre mi hombro para entrelazar nuestros dedos, Andy me observo de inmediato sonriendo.
—Necesitamos hablar ________. —Murmuro Joe.
—Yo no tengo nada que decirte, así que no lo creo. Vámonos Andy.
Me puse de pie acomodando mi bolso sobre mi hombro y tome la mano de Andy. Comenzaba a caminar cuando la mano de Joe me tomo con fuerza por el codo estrellándome contra su pecho.
—Tengo que hablar contigo. Ahora. —Soltó en mi oído.
—Suéltala Joe—Gruño Andy
Andy me tomo por la cintura y tiro de mí para liberarme de los brazos de Joe pero no lo consiguió. Joe empujo a Andy con su brazo libre y casi cae al suelo. De un tirón me aleje de Joe dándole un empujón en el pecho. Joe me observo.
— ¡Déjame en paz Joe! —Grite enfadada.
Tome la mano de Andy para salir a toda velocidad de la cafetería, al pasar por la mesa de Joe observe a Jessie con sus manos sobre su boca, ella bajo la mirada de inmediato cuando se cruzó con la mía. Seguí mi camino hasta que me encontré en los pasillos, solté el aire que retenía, mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho, no sabía por qué me encontraba tan alterada, mi enfrentamiento con Joe no había sido la gran cosa ¿Por qué me afectaba tanto? Andy tiro de mi brazo hacia su pecho y me abrazo.
—Ya tranquila. Sabemos lo idiota que es Joe. Relájate tengo miedo que sufras un infarto estas roja. —Murmuro frotando mi espalda.
Una vez que me tranquilicé Andy me acompaño hacia mi siguiente clase. En cada clase no dejaba de pensar en lo ocurrido sin mencionar que todos y cada uno de mis compañeros de clase me observaban con curiosidad. Eso me hacía sentir como el primer día de clases todos viendo y vigilando mis movimientos. Agradecí cuando la campana anuncio el final de la última clase. Espere a que todos abandonaran el aula y me dirigí hacia el Sr. Flanders que me hacía una seña con su mano para que me acercara.
—Señorita Blake ¿Esta lista para su presentación?
—Por supuesto Sr. Flanders cuando usted me diga.
—Bien pedí que nos prestaran el teatro por unos minutos así que vamos.
Seguí al maestro al teatro y él me indico que me fuera a cambiar si lo necesitaba. Cuando regrese de los vestidores me encontré con varios alumnos sobre el escenario y al Sr. Flanders dándoles indicaciones, todos los chicos vestían de negro de pies a cabeza. Aclare mi garganta para llamar su atención.
-Oh Señorita Blake acérquese.
Camine hacia donde el maestro se encontraba sobre el escenario, las palabras de Andy sobre mi violación pasaron por mi mente atormentándome. Me detuve a una distancia considerable de mi maestro y el grupo de chicos sin perder de vista la puerta de salida.
—________... Oh ¿Puedo llamarte ________ verdad?-Pregunto el Sr. Flanders y yo asentí—Bien ________, te explicare el por qué no te deje hacer la audición con tus demás compañeras el día de ayer.
Asentí nerviosamente y observe los rostros de cada chico, ellos sonreían analizándome.
—Y lo hice porque sabía que tú eres la indicada, no había necesidad de audicionar. Sabía qué harías una rutina perfecta, lo supe desde tu primer día aquí.
— ¿Eso quiere decir...?
—Que tú representaras al grupo de danza en el recital de fin de año.
— ¿Lo dice enserio?-Dije sorprendida y reprimiendo las ganas de saltar.
—Muy enserio. Ellos son tus bailarines serán tu apoyo en el escenario. —Dijo apuntando a los chicos frente a mí y ellos saludaron sonrientes.
—Joder ¿Es enserio?—Grazne emocionada.
El señor Flanders y los chicos soltaron carcajadas por mi expresión y yo me sonroje.
—Ahora. Tendrás un co-estelar. Es decir tú y un chico, ustedes planearan la coreografía y la canción, al igual que el tema de decoración del escenario, pero eso ya lo hablaremos despues, por lo pronto quería presentarte a tu nuevo equipo los ensayos comenzaran en 2 semanas.
— ¿Y quién será mi compañero?
—Oh. ¿Nicholas? Acércate. —El maestro Flanders hizo señas a alguno de los chicos formados.
Me quede muda al ver el apuesto chico caminando en mi dirección, era tan alto como Joe y casi igual de apuesto, el chico paso su mano por su cabello y fue cuando note sus castaños rizos, el me regalo una sonrisa de lado que casi me hace desmayar, pensé que solo Joe podía lograrlo, sus ojos color miel contrastaban con su cabello y yo tuve que recordar como respirar, el chico se detuvo frente a mi extendiendo su brazo hacia mí, mi mirada voló hacia sus bien marcados brazos y vi flexionarse sus músculos bajo su camisa. Como una estúpida contemple su mano frente a mí.
—Hola. Soy Nicholas Knight.
Lo escuche decir algo pero en cuando sonrió de lado de nuevo mis oídos dejaron de funcionar. El ladeo su cabeza de forma sexy con una sonrisa juguetona. ¡Di algo estúpida! Me regañe. Mi mente comenzó a encenderse de nuevo, levante mi mano y trate de poner la sonrisa más desinteresada que tenía, estreche la mano del chico sonriendo.
—Mucho gusto Nicholas, soy ________ Blake. — Murmure tratando de que no notara lo avergonzada que estaba.
—Llámame Nick.
Respondió sonriendo de la manera más linda, le sonreí de vuelta mientras liberaba mi mano. La voz del maestro Flanders rompió con nuestro contacto visual.
—Bien. Ahora ya pueden irse a casa. Les informare sobre los ensayos dentro de unas semanas.
En ese momento recordé a Sebastián. Maldición, mamá me mataría si se entera que llegue tarde por él. Tome mi bolso y salí corriendo hacia el estacionamiento la luz me cegó por segundos pero no deje de correr, un brazo me detuvo, enfadada me gire esperando encontrarme con Joe.
— ¿Qué demonios quieres?—Gruñí mientras me giraba.
Nick me observo con ojos nerviosos y yo quise morir.
—Yo... solo... Se te cayó tu libro. —Dijo incomodo mientras extendía mi libro de Romeo y Julieta.
El color se extendió por mis mejillas de inmediato y la culpa de igual manera me abordo.
—Oh. Nick lo siento tanto, pensé que eras alguien más. Lo siento—Respondí mientras tomaba el libro. Él sonrió.
—Ah. Qué alivio. — Murmuro mientras frotaba su cuello de forma casual.
La luz del teatro no le había hecho justicia porque ahora podía verlo mejor. Nick era guapísimo y más ahora que notaba el sexy camino de lunares alineados que subían por su cuello hasta su mejilla derecha, aquello parecía una constelación de estrellas y de inmediato quise sacar una pluma y unir los puntos. Nick sonrió y eso me indico que lo estaba contemplando de nuevo con mi cara de estúpida, el seguro cree que soy una especie de chiflada que se escapó de un manicomio. Guarde mi libro para concentrarme en lo próximo que diría. Nada brillante se me ocurrió.
—Bien, gracias por el libro. Nos vemos. Supongo—Genial ________ ahora pensara que estas rogando por volver a verlo. Brillante, eres Brillante.
—Seguro. —Murmuro sonriendo y se inclinó a besar de forma rápida mi mejilla.
Debí tener una expresión graciosa porque al verme sonrió divertido antes de girarse y entrar de nuevo al instituto.
¡Dios que TRASERO!
Sintiéndome toda una pervertida, corrí en dirección al colegio de Sebastián. Al llegar él estaba sentado en los escalones del colegio con sus brazos cruzados. Por el camino lo soborne con dulces para que no le contara a mamá, Sebastián tendría dulces para el resto del año.
Maldito Enano.
Al llegar a casa corrió escaleras arriba y se encerró con su nuevo tesoro de dulces. Sonreí malévolamente al saber que más tarde tendría dolor de estómago al comer tantos dulces. Subí a mi habitación y remplace mi ropa, por una falda corta de mezclilla y una blusa ligera color gris. Sonreí al pensar en el guapo chico que bailaría conmigo. Dios Nick es guapísimo, si tuviera un par de hoyuelos sería perfecto. Por favor ________ escucha lo que dices, Nick es perfecto sin esos estúpidos hoyuelos, los hoyuelos pasaron de moda. Un golpe en la puerta de entrada termino con mi debate en contra de los hoyuelos. Corrí por el pasillo cuando la puerta fue golpeada de nuevo esta vez más fuerte. Un golpe más y mamá despertaría. Abrí la puerta de golpe. Joe sonrió y de inmediato supe que los hoyuelos jamás pasarían de moda y menos en alguien como Joe.

— ¿Que mierda traes con Álvaro?
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por helado00 Miér 08 Ene 2014, 2:17 pm

y a él que mierda le importa???  :x
ahsdkhdkdhkjsadsaf sigula porfavor!! me encato el cap..baaah me encanta la historia!! o/
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 08 Ene 2014, 6:43 pm

Quien es Álvaro!!???...
Pero que le pasa a Joseph!!????.....
Sigues pooorrrfiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 09 Ene 2014, 9:52 pm

Pero xq nunca se puede aprender el nombre del chico son 4 letras solanenteb xD
Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 09 Ene 2014, 11:43 pm

Recien desempacado jajaja les vengo a dejar mi ASK para que pregunten dejen el suyo y nos preguntamos esto es mas para informarnos sobre las novelas y asi.
Si estoy ebria ._. ok no ya bye


[url=ask.fm/MileyCyruZ13]MileyCyruZ_ASK[/url]
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 10 Ene 2014, 5:03 am

Sigueee plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Vie 10 Ene 2014, 5:44 am

Quien es Alvaro?...
Nick?.. o como?...
Touche.. que no venga con tonterias Joseph!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Vie 10 Ene 2014, 10:45 am

ItaSosa escribió:Quien es Alvaro?...
Nick?.. o como?...
Touche.. que no venga con tonterias Joseph!!

Alvaro es Andy pero Joe siempre le cambia el nombre jhajhaajh 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Vie 10 Ene 2014, 10:47 am

chelis escribió:Quien es Álvaro!!???...
Pero que le pasa a Joseph!!????.....
Sigues pooorrrfiiiisss

 jhajhajahajh Alvaro es Andy pero como has notado (espero) Joe siempre le cambia el nombre. XD
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Vie 10 Ene 2014, 2:21 pm

Cierto, se me habia olvidado que el siempre le cambia el nombre..
Alvaro.. Alan.. Ariel.. Andy.. A... cuantos nombres con A hay?
jajajaja siguele pronto :3
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 10 Ene 2014, 3:44 pm

Hahah sigueeee si cuantos nombres y nuunca atina al que es
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.