O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 16 Ene 2014, 9:53 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 23 Ene 2014, 8:40 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 24 Ene 2014, 3:14 pm

:bye:  :bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 24 Ene 2014, 9:24 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Vie 24 Ene 2014, 9:36 pm

Hola chicas como estan? espero que genial bueno vine a dejarles el nuevo capitulo y tambien el link a las canciones que salen en el espero les gusten :) ....Otra cosa tambien publicare en la nueva novela A Perfect Mistake espero y pasen a leer gracias por comentar las quiero ñ_ñ

Next 2 you


Dreams






Capítulo 9
 
 
Confesión.(Parte 1)
 
El concierto había sido la locura total. Creo que estaba más lleno que el anterior pero atrás de mí se encontraban las mismas chicas, todo fue algo extraño cuando nos vieron a Jess a Joe y a mí, juntos y más cuando Joe nos escoltaba de nuevo hacia nuestros lugares. Conforme avanzábamos las murmuraciones se habían hecho más obvias pero a Joe pareció no importarle al contrario, él había pasado su brazo sobre mis hombros de manera despreocupada regalándome una sonrisa de lado, me gane unos cuantos gritos acusándome de "zorra" pero me importo muy poco con Joe presionándose contra mí.
Él me había acompañado hasta mi lugar pero no se fue de inmediato, incluso me tomo por sorpresa cuando se sentó en mi lugar y despues tiro de mi hacia su regazo, Jessie nos sonreía y yo intente ponerme de pie incomoda pero Joe no me lo permitió, me retuvo en su regazo pasando su fría mano por mi espalda de arriba a abajo de forma lenta.
Hablamos de tonterías hasta que Brad fue a llamar a Joe para que se preparara. Antes de irse Joe pidió su "beso de la suerte" poniendo su mejilla frente a mí. ¿Por qué hace cosas así? Joe era confuso. A veces me hacía pensar que solo quería sexo y a veces sentía que el en verdad era lindo. El golpeo levemente su mejilla con su dedo índice. Sonreí malévolamente hacia Jessie mientras metía mi dedo índice en mi boca para despues meterlo en el oído de Joe, él se retiró de inmediato y me observo con una sonrisa vengativa en su rostro, Jessie y yo habíamos explotado en carcajadas mientras lo veíamos correr detrás del escenario con su dedo en su oído.
Las chicas detrás de mí gritaron durante todo el concierto esta vez cosas más obscenas pero definitivamente estaba de acuerdo, Joe volvió a incluir 2 canciones nuevas. La primera fue "Next 2 U". Me encanto por completo  y aún más la parte cuando Joe dijo:
"Me puse al día con todas tu canciones favoritas toda la noche"
Jessie me había dado un golpe en las costillas sonriendo para despues murmurar.
—Eso es cierto lo hizo. —Y despues observo a su hermano riéndose.
La segunda canción fue "Dreams" me dejo un poco.... ¿Confundida? No lo sé Jessie me había murmurado que él había estado tocando esa canción en su habitación por semanas y cuando la escuche me quede como. ¿WHAT? El me observaba en algunas partes de la canción y yo memorice cada palabra.
"Quiero estar en tu sueños, solo espera y veras que puedes confiar. Sé exactamente lo que buscas, mi corazón está latiendo más rápido. Quiero verte en mis sueños"
"Estoy tratando de cambiar, pero algo está en el camino. Tomo toda la culpa. Y odio las cosas que digo"
Joe parecía estar sumergido en la letra y en su guitarra eléctrica, me pregunte si alguna de sus canciones seria directamente para mí. Sentía sus indirectas en las canciones como el concierto pasado que prácticamente dijo que lo viole un día antes, pero eso no quería decir que me dedicara todas sus canciones ¿O sí?
Me deje caer en mi asiento cansada y aturdida mientras esperaba que las calenturientas chicas salieran del gimnasio, Jessie hizo lo mismo, cruzando sus piernas saco su teléfono móvil y se entretuvo jugando. Recargue mi cabeza sobre su hombro y observe mientras jugaba con una gelatina saltadora, ambas reímos cuando fue atacada por una abeja. Unas manos cubrieron mis ojos y yo sonreí.
— ¿Quién soy?—Susurro una voz en mi oído.
El cabello en mi nuca se erizo, estaba claro que esa voz no era la de Joe, bueno ya lo había notado cuando no sentí sus frías manos pero ahora si estaba más que segura. Rápido me aleje de las manos y me gire a ver quién era, Nick me sonrió de lado.
—Hola—Dijo sonriendo.
—Nick, hola—Respondí con una gran sonrisa.
Nick se inclinó y beso mi mejilla, agradecí la falta de luz en el lugar, así nadie notaria que me había sonrojado.
—No sabía que venias a estos conciertos... —Dije riendo.
—No, de hecho es la primera vez que vengo a uno. —Murmuro frotándose el cuello.
Se ve tan lindo cuando hace eso.
— ¿Y qué te pareció?—Pregunte curiosa.
Nick se encogió de hombros y soltó un suspiro.
—Ellos son buenos, supongo.
—No se te ocurra hablar mal de ellos su hermana esta junto a mí. —Bromee y él sonrió.
Me gire y jale del brazo a Jessie, ella despego su vista del móvil y sonrió hacia el chico frente a mí.
—Ella es Jessie. La hermana—Susurre
Nick me sonrió y observo a Jessie, de inmediato su rostro se puso serio, observe a Jessie y ella se encontraba igual o peor de seria. De la nada se puso de pie y tiro de mi brazo para que la imitara.
—Que gusto conocerte. Vámonos _______, Joe nos espera. —Soltó tirando de mí.
—Espera Jess. ¿Nick nos acompañas?— Le grite mientras era arrastrada por Jessie, él sonrió y camino tras de mí.
En el estacionamiento Jessie corría hacia la camioneta mientras colocaba su teléfono en su oído.
—Jess ¿Que sucede? frena estoy cansada. —Dije riendo mientras me soltaba de su agarre.
Ella me observo y despues a Nick detrás de mí, sin decir nada se alejó hacia la camioneta hablando por su celular.
—Que encantadora—Murmuro Nick riendo.
—No sé qué le sucede, ella por lo general es muy platicadora.
—Tal vez la impresione.
—Claro, puedo hacer de cupido si lo pides—Respondí riendo.
—Ya lo creo que puedes. —Murmuro serio.
— ¿Que dijiste?
—Nada. ¿Oye _______ que tanto la conoces? —Pregunto frotando sus manos.
—Mmmm un par de meses creo ¿Por qué?—Él se encogió de hombros.
—Curiosidad. ¿Hey que tienes planeado para nuestra coreografía?—Una sonrisa apareció en su rostro cuando lo menciono.
—Oh bueno tengo varias canciones en mente pero pediré tu opinión claro. —Dije entusiasmada.
—Podemos vernos despues de clase y comenzar si estás de acuerdo.
Sonreí emocionada. Abrí mi boca dispuesta a dar un SI definitivo.
— ¿Haciendo planes sin mi Campanita?—Escuche a Joe a mi espalda.
Me gire y lo encontré a unos pasos de mí con esa sonrisa burlona y coqueta de siempre. Joe coloco su brazo sobre mis hombros y le dio una mirada de arrogancia a Nick.
— ¿Campanita?—Pregunto Nick metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
—No me preguntes yo tampoco entiendo—Respondí incomoda. —Emm. Él es Joe.
— ¿El hermano?—Me susurro Nick y yo reí asintiendo como estúpida.
—Joe él es Nick. —Presente a Nick sonriéndole.
—Ah... Genial muero por contárselo a mi diario. —Respondió Joe con sarcasmo—Vámonos prometí que regresarías temprano.
Joe me presiono contra su cuerpo y camino hacia la camioneta donde Jessie nos esperaba impaciente, intente liberarme del brazo de Joe pero solo logre que me apretara más contra él. Como pude me gire en su brazo para lograr ver a Nick, él nos observaba con sus manos sobre sus caderas.
—Nos vemos Nick—Grite despidiéndome con la mano.
Joe enredo su brazo en mi cintura y me levanto centímetros del suelo, su paso se aceleró notablemente. Abrió la puerta trasera y me lanzo dentro, agradecí llevar jeans esta vez. Joe se acomodó junto a mí y Jessie acelero. Ellos estaban en silencio y los descubrí observándose por el retrovisor.
— ¿Enserio? ¿Volverán a hacer lo mismo? ¿Guardaran silencio y se verán de forma misteriosa? Que, ¿También me dejaran de hablar el próximo lunes?—Hable alzando las manos como una psicópata.
—No nos vemos de forma misteriosa—Respondió Joe soltando una carcajada.
—Si lo hacen, no estoy loca.
Joe alzo una ceja divertido.
—Cierra la boca Joe. —Respondí anticipadamente. Él se carcajeo de forma sexy.
—Emm. _______ ¿Desde cuándo conoces a Nick?—Murmuro Jessie mirándome por el espejo.
La observe extraño, Nick me había preguntado exactamente lo mismo sobre ella. ¿Qué sucedía con ellos? ¿Ya se conocían? ¿Acaso salieron antes?
—No salí con el _______. Solo pregunto.
Jessie a veces me daba miedo ella parecía leer mi mente y a mí me daba miedo saber que yo era tan predecible ante las personas. Joe me empujo con su hombro y yo volví a la realidad.
—Emm lo conozco de hace poco, él está en danza conmigo. — ¿Qué? No mentí del todo, eso era verdad Nick estaba también en danza. — ¿Por qué te portaste tan extraño frente a el Jess? Joe es un idiota siempre eso es normal. ¿Pero tú?
—A veces se cuando una persona me caerá terriblemente mal, solo las evito.
—Pero Nick es un buen chico.
Joe soltó una carcajada y yo lo fulmine.
—Ya lo creo es todo un querubín. —Dijo riéndose aún más.
Me quede observándolo reír sin entender realmente la gracia, Jessie se le unió riéndose de igual forma y entonces me sentí estúpida por no entender el chiste. Un querubín. Repetí las palabras en mi mente ubicando la imagen de un querubín, los querubines son bebes regordetes y rosados en un pañal, Nick no era nada de eso al contrario estaba en excelente forma. Entonces ¿Dónde estaba la gracia? Divague buscando otra clase de querubín.
—Déjalo _______. No lo entenderías—Murmuro Jessie y Joe sofoco una carcajada.
Cuando llegamos se estacionaron frente a mi casa, baje de un salto de la camioneta y camine molesta sobre la calzada hacia la entrada. Sabía que era una estupidez molestarme por no entender un chiste pero en ese momento me molestaba. Escuche a alguien trotar tras de mí y supe que era Joe, acelere mi paso hacia la puerta. El atrapo mi mano justo cuando metía la llave en la cerradura. Su duro pecho se estrelló contra mi espalda.
— ¿Te vas sin despedirte?—Susurro contra mi cuello.
—Adiós Joe.
—Buen intento—Murmuro contra mi cuello antes de presionar sus labios fríos.
Escuche la camioneta arrancar y despues vi a Jessie estacionándose en la calzada de su casa, la vi sonriendo en nuestra dirección y enrojecí de vergüenza, me moví alejándome de Joe pero él me siguió. Su aliento frio erizaba la sensible piel de mi cuello, sus manos abrazaron mi cintura. Sentí sus labios subir por mi cuello hasta mi lóbulo, lo tomo entre sus dientes y su lengua jugueteo con él.
— ¿Recuerdas lo que hiciste cuando te pedí un simple beso de buena suerte?—Ronroneo en mi oído.
¡MIERDA!
Antes de que pudiera alejarme Joe introdujo su lengua en mi oído, pegue un grito mientras me revolvía en sus brazos, él se carcajeo divertido mientras cubría mi boca con su mano, lo golpee en la costilla con mi codo y de inmediato me soltó sonriendo, me gire a enfrentarlo.
—Sabias que me vengaría. —Dijo de lo más divertido
— ¡Eso fue asqueroso Joe!—Solté molesta mientras ladeaba mi cabeza para frotar mi oído con mi hombro. Joe sonrió.
—A mí me pareció de lo más cachondo cuando tú lo hiciste, imagine que fue tu lengua.
Mi rostro se horrorizo con la declaración tan desagradable de Joe. El negó divertido mientras se acercaba a mí de nuevo.
—Deberías ver tu rostro justo ahora, es una belleza—Dijo burlándose
—Púdrete Joe. —Dije girándome de nuevo hacia la puerta.
Joe soltó una risita y me abrazo por la cintura pegándome contra su pecho.
—Buenas noches _______—Susurro abrazándome y colocando un beso en mi mejilla.

—Buenas noches Joe.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 25 Ene 2014, 2:14 pm

Esto si que es extraño!!!!.... Aaaaaaayyyy sigueelaaa prontooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por GirlDanger Sáb 25 Ene 2014, 8:55 pm

Lectora nueva!!
Muy buena la novela, tu la escribes???
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 25 Ene 2014, 9:49 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Lun 27 Ene 2014, 9:36 am

Siguele!!
Se esta poniendo buena... pero siguele pronto!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 27 Ene 2014, 1:44 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 27 Ene 2014, 8:40 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 28 Ene 2014, 10:53 am

GirlDanger escribió:Lectora nueva!!
Muy buena la novela, tu la escribes???

GirlDanger Hola ñ_ñ me alegra que te guste la novela espero que continúes hasta el final :)

Y respondiendo a tu pregunta :v si yo escribí la novela espero y sigas leyendo gracias por comentar.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 28 Ene 2014, 4:29 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por GirlDanger Mar 28 Ene 2014, 9:10 pm

MileyCyruZ escribió:
GirlDanger escribió:Lectora nueva!!
Muy buena la novela, tu la escribes???

GirlDanger Hola ñ_ñ me alegra que te guste la novela espero que continúes hasta el final :)

Y respondiendo a tu pregunta :v si yo escribí la novela espero y sigas leyendo gracias por comentar.
Claro que si, hasta el final, me encanto y me quede muy picada por saber que pasara!!! espero y la sigas pronto!!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 28 Ene 2014, 9:27 pm

Por favor sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.