O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Jue 27 Mar 2014, 3:53 pm

Sube capitulo por favor!!!  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 961472736
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 27 Mar 2014, 4:06 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 27 Mar 2014, 7:26 pm

sigueeeeeeeeeeeee!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 27 Mar 2014, 9:06 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 27 Mar 2014, 11:48 pm

Capítulo 12
(2 parte)
 
— ¿Te vas tan pronto? —Joe sonrió del otro lado de la puerta. —Jess, gracias por tu ayuda pero necesito que nos dejes solos.
Escuche a Jessie reír tras de mí, me gire hacia ella y la tome por el brazo.
—No se te ocurra irte. Me iré contigo si lo haces. —dije apretando su brazo con desesperación.
Jess observo a su hermano y despues a mí, ella sonreía con la situación pero no mostro ninguna intención de irse. Joe rodo sus ojos y paso su mano por su cabello mientras soltaba un fuerte suspiro. Dio un paso hacia mí y paso su brazo por mi cintura para despues tirar de mí, me aferre al brazo de Jessie y Joe se carcajeo, el volvió a tirar de mí y esta vez me levando del suelo. Jess solo estaba ahí parada observando como peleaba por no soltar su brazo, Joe comenzó a hacerme cosquillas y yo resistí tanto como pude.
—Suéltala ya Campanita no vas a ganar—Dijo haciéndome más cosquillas pero yo no cedi.
Jessie comenzó a reír sin control y la respiración de Joe me decía que él también lo hacía, sin poder evitarlo comencé a reír también pero aun así no solté a Jess, no sabía si estaba riendo por lo infantil que era esa situación o a causa de las cosquillas que Joe me hacía. El siguió haciéndome cosquillas sin piedad yo estaba a punto de ceder me sentía sin fuerza y estaba segura que mi agarre ya era débil pero lo que realmente me hizo soltar el brazo de mi amiga fue cuando sentí los fríos labios de Joe en mi cuello y despues su húmeda lengua.
—Listo. Adiós Jess. —dijo Joe apretándome contra su pecho.
—De acuerdo, pórtate bien con ella Joe por lo que más quieras. —Jess se quedó en silencio y despues rio— ¡Oh que lindo!—grito entusiasmada.
—Largo de aquí Jess—gruño Joe
—Bien te veo en unas horas, adiós ________.
—No Jess, no me dejes, jamás te lo perdonare. —grite revolviéndome en los brazos de Joe
—Si lo harás—dijo con una sonrisa y salió de la cocina.
Me quede observando la puerta de la cocina con mi boca abierta, ella se había ido. Me había dejado, me había engañado y me había traído aquí con engaños, y no sabía si debería tener miedo de esa situación, sé que no es la primera vez que estaba a solas con Joe pero aun así sentía nervios con todo aquello.
—Eres bastante terca. —Dijo Joe burlón.
— ¿Por qué mierda me trajiste aquí? —Grite revolviéndome como una loca en sus brazos.
—Oh no comiences con las malas palabras, eso me calienta demasiado—Susurro en mi oído con voz ronca.
No sabía que responder a eso y solo guarde silencio, el rio en mi oído y despues beso mi mejilla.
—Vamos—Murmuro y comenzó a caminar empujándome con su pecho.
— ¿A dónde vamos? —Pregunte nerviosa al ver que pasábamos la sala para subir las escaleras.
—A mi habitación—Respondió de forma tranquila.
—Yo no iré a tu habitación. ¡Suéltame Joe!—Dije luchando en sus brazos
—Yo vivo metido en la tuya ahora te toca a ti estar en la mía—Dijo riendo.
Joe subió las escaleras de forma veloz, levantándome del suelo. Para cuando me di cuenta Joe ya me empujaba dentro de una habitación obscura. Camine a ciegas goleándome con un mueble, maldije tirándome al suelo frotando mi pierna, Joe se carcajeo y encendió la luz, su carcajada aumento al encontrarme en el suelo, lo observe de manera asesina el me ignoro y cerró la puerta.
—Ponte cómoda, ¿Qué quieres ver? —Pregunto mientras caminaba hacia un centro de entretenimiento frente a una enorme cama.
— ¿Qué? —Dije sin entender, Joe me observo con sus bellos hoyuelos burlones.
— ¿Qué película quieres ver? —Pregunto mostrándome las cajas en sus manos.
— ¿Me trajiste aquí para ver películas? —Pregunte decepcionada.
—Sí. ¿Tú que pensabas? ¿Tenías otros planes en mente? Porque puedo adaptarme.
Mi rostro enrojeció, podía sentir mis mejillas arder. Le di la espalda a Joe y preste atención a su habitación, me sorprendió el orden que había, la habitación era de un tono gris y los muebles eran negros, me acerque hacia la guitarra eléctrica que había usado en su concierto, pero su enorme colección de discos capto mi atención, camine hacia ellos y les eche un vistazo. Joe tenía buen gusto en música le pediré algún disco prestado luego, levante la vista y observe por su balcón, había una muy buena vista de mi habitación, si ponía la suficiente concentración podía ver mi libro sobre la mesa de noche, el pecho de Joe rozo mi brazo derecho asustándome.
Odiaba que fuera tan sigiloso.
— ¿Quieres que te preste mis binoculares?— Susurro en mi oído y yo me gire a verlo molesta.
— ¿Que binoculares pervertido? —Joe sonrió de lado haciendo un flip con su cabello.
—Estoy bromeando, relájate campanita. Ven.
Me tomo de la mano y camino hacia la cama, me senté de manera nerviosa y el me entrego varias cajas de películas.
—Tú escoge la película y yo iré por las palomitas.
—Tu hermana me prometió kilos de helado.
—Bien iré por helado, ¿Algún sabor en especial? —Me encogí de hombros de manera indiferente y él sonrió. —Traeré de café con chocolate, ¿Te comente que el sabor a café comienza a gustarme?
Baje la vista hacia las películas ignorándolo pero no pude evitar sonreír.
— ¿Puedo confiar en ti y dejarte sola en mi habitación? —Pregunto burlón.
—No. Husmearé por todas partes y revisare tus cosas. — Dije riendo mientras frotaba mis manos con malicia.
Joe sonrió, lo observe marcharse de la habitación y me concentre en las películas, la mayoría eran de zombis y las demás de terror y suspenso. Joe regreso en unos minutos cargado de palomitas, botes de helado, refrescos y cubiertos, me entrego el helado y una cuchara.
— ¿Ya decidiste? —Pregunto metiendo un puño de palomitas en su boca.
—Si— dije entregándole la película.
—Buena elección
Coloco la película y se recostó boca abajo, hice lo mismo, la luz se apagó y yo observe a Joe.
—Oye eso de apagar la luz sin moverte me sería muy útil a mí. — Dije riendo.
—Tu creer que no me muevo pero lo ago.
La película comenzó, había escogido Evil Dead pero despues de casi una hora le rogué que la quitara, jamás había visto una persona tan diabólica como esa chica en la película, su feo rostro me atormentaría por unos días, no me importo que Joe se burlara de mí, solo quería que quitara esa película. Como segunda opción le entregue Insidious Joe sonrió de manera divertida y me advirtió que no volvería a quitar otra película, así que tuve que soportar al feo demonio rojo que salía en la cinta.
—Diablos debí dejar la película anterior. Por lo menos ya habría terminado—Me queje y Joe rio.
Me concentre en mi helado a medio comer he intente no poner atención al niño fantasma que corría por la casa en la película, Joe me empujo con su hombro burlándose, pero ni así logro hacer que yo viera la película.
— ¿Tienes miedo de una película pero no del demonio junto a ti? Valla lógica la tuya.
—Bueno tú no luces aterrador Joe.
Joe rio con ganas y yo lo observe, pero no dijo nada más, guarde silencio e intente ver la película pero una enorme duda llego a mi cabeza y era la excusa perfecta para no prestar atención a la película.
—Joe, Jess me conto que no tienes padres—Dije y lo observe en la obscuridad.
— ¿Y? Nosotros no somos humanos ________— Murmuro indiferente.
—Si no tienen padres, ¿Cómo es que tú y Jess son hermanos? —Pregunte confundida.
—Pues porque no lo somos en verdad—Respondió con una sonrisa.
— ¿Qué? ¿Cómo que no son hermanos? Ustedes se parecen y…
—Jess y yo nos conocemos de tiempo atrás, mucho tiempo atrás, viajamos tantos años juntos que desde que nos conocemos hemos dicho que somos hermanos. Y respecto al parecido, somos demonios ________, tomamos la apariencia que le resulte atractiva a los humanos así que crear un parecido entre nosotros no es tan difícil.
—No puedo creer que apenas me entere de esto, ¿Qué sucede cuando les pregunten por sus padres en el instituto? —Pregunte en shock.
—Para ellos nuestro padre está en el ejército, nuestra madre está muerta y yo tengo la custodia de mi hermana aunque ambos somos mayores de edad. Es fácil engañar a los humanos.
—Ya veo que sí. Parece que lo tienen todo planeado. —Dije sintiéndome engañada.
—Años de práctica—Respondió riendo. — Tantos que te sorprenderías.
—No quiero saberlo. —Dije fingiendo repulsión de su bello rostro.
—No planeaba decirte de todas formas.
Sonreí y me concentre en mi helado de nuevo, Joe aún me observaba y esta vez su mirada no me incomodo, lo observe de nuevo y le acerque el bote de helado él sonrió.
— ¿Quieres? —Dije acercando más el helado hacia él.
—Claro—Respondió sonriendo sin tomar el bote de helado.
Nos miramos por unos segundos hasta que tomo el bote de helado de mis manos y lo puso en el suelo, lo mire sin entender, Joe me observo en silencio con una sonrisa traviesa bailando en sus labios. Ahora sabía lo que pasaría sabía exactamente que el planeaba besarme y no lo detendría, no quería hacerlo.
Le sonreí intentando dar la señal correcta para que el entendiera que tenía todo mi permiso de hacerlo, al parecer lo entendió por qué sonrió de inmediato y me recostó sobre mi espalda con un pequeño empujón, con cuidado se colocó sobre mí y su cuerpo aplasto el mío, no podía creer cuanto había extrañado eso, el sostuvo su peso con sus antebrazos y se inclinó atrapando mi labio inferior para saborearlo con su fría lengua.
—El helado sabe mejor en ti—Susurro sobre mis labios sonriendo.
— ¿Seguro? ¿No quieres tomar una cuchara mejor? —Dije y Joe soltó una risa ronca y sexy.
—Muy seguro—Respondió mientras bajaba hasta mi cuello depositando besos.
Mi respiración se aceleró no podía creer cuanto me afectaba que hiciera eso, acababa de descubrir mi punto débil y él también lo sabía. Subió por mi cuello hasta que llego a mis labios de nuevo, habían pasado meses desde que habíamos estado en una situación como esta, para ser exactos desde que el me confeso que entraba a mi habitación, desde entonces no había existido otra sesión de besos que incluyera tenerlo sobre mí. Así que para este momento los dos estábamos desesperados.
Joe me besaba con fuerza de manera apasionada y yo lance mis brazos a su cuello acercándolo a mí con desesperación, él acaricio mi pierna hasta que llego al dobladillo de mi falda pero no intento nada más, solo jugaba con la tela subiéndola y bajándola, moví mis manos por su pecho hasta meterme por debajo de su camisa, sus abdominales se contrajeron con mi tacto, subí su camiseta hasta que logre sacársela, él sonreía de manera sínica pero no me importo.
Sus ojos verdes brillaban de esa forma fluorescente. 
Lo atraje de nuevo hacia mí, Joe tomo mis manos colocándolas a cada lado de mi cabeza, descubrí que yo era una enferma pervertida cuando note lo mucho que me gustaba que hiciera eso o tal vez solo era porque hace meses que no teníamos un momento como este y esta vez no lo arruinaría. Joe separo mis piernas con su rodilla y se acomodó, abrase sus caderas con mis piernas y él se movió contra mí con un gruñido, me arquee en respuesta, Joe introdujo su lengua en mi boca y de manera hábil jugo con la mía mientras yo balanceaba mis caderas contra él. Rogué porque besara mi cuello de nuevo y lo hizo. Llego un momento en el que nos estábamos moviendo de forma sincronizada, gemí al sentir la lengua de Joe jugar con la sensible piel de mi cuello, el apretó mis manos, luche por liberarme, quería tocarlo y era frustrante tenerlo frente a mí y no poder tocarlo, aunque me gustara que me sujetara por las muñecas, estaba en un predicamento.
Joe libero mis manos cuando me contonee contra el de forma más descarada, lo acerque más a mí y acaricie su fuerte espalda, el apretó mi cintura e introdujo su mano bajo mi blusa mientras me besaba de nuevo, baje mis manos por su espalda alentándolo a que siguiera su camino bajo mi blusa. Moví mis manos hacia su pecho y baje lentamente por sus abdominales hasta que llegue a su cinturón, sentí  su mano avanzar debajo de mi blusa y yo me encargue de sus cinturón no sé de donde saque esa habilidad pero lo desabroche en tiempo record, dude en el botón de sus jeans, Joe seguía avanzando de forma lenta bajo mi blusa así que tome valor y desabroche el botón, Joe gruño en mis labios y me arque gimiendo.
—________…—Dijo apenas sobre mis labios.
— ¿Chicos están arriba? — Escuche a Jess gritar.
Joe maldijo pero siguió sobre mí, yo tampoco hice el intento por alejarme de él. Nos observamos el uno al otro mientras escuchábamos a Jess avanzar por el pasillo hacia la habitación, por alguna razón no me preocupaba, seguramente ella piensa que hicimos algo más de lo que realmente paso, así que no creo que se sorprendiera si entrara y nos encontrara.
Joe se inclinó sobre mí y me beso lentamente, le respondí el beso, los pasos se acercaban cada vez más. Joe rompió nuestro beso y se levantó abrochando de nuevo sus jeans y despues su cinturón, me senté arreglando mi cabello con mis dedos,  observe el pecho de Joe, sus tatuajes era tan calientes que quería tirármele encima, él se colocó la camiseta y yo agradecí la obscuridad de la habitación, de otra forma el habría visto mi cara de pervertida mientras lo desvestía con la mirada. Me senté en la orilla de su cama y él se sentó junto a mí para darme un beso rápido en los labios, la puerta se abrió.
— ¿Interrumpo? —Pregunto Jess con una risita.

—No, tú siempre eres oportuna Jess—Dijo Joe con sarcasmo.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 28 Mar 2014, 12:01 pm

Jess por que llegaste????..... Íbamos por buen camino!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Vie 28 Mar 2014, 3:10 pm

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 961472736 OMG!!!!
Siguele Pronto!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 29 Mar 2014, 7:18 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 29 Mar 2014, 12:17 pm

Casi pasa algo.....casi
Sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 29 Mar 2014, 12:34 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 29 Mar 2014, 5:51 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 29 Mar 2014, 7:22 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 30 Mar 2014, 5:39 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 30 Mar 2014, 6:46 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 31 Mar 2014, 8:44 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!
O SEA POR QUÉ LLEGO JESS?
SE HUBIERA TARDADO MAS :3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 15 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.