O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 20 Abr 2014, 8:48 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por 'dannii'† Mar 29 Abr 2014, 12:16 am

Mierda! Sigues sorprendiendome querida...
Oye, quisiera saber, claro si me permites, ¿Cual o cuales fueron tus fuentes de inspiración? Aparte de un Jonas claro está... Si no me quieres decir no hay problem solo responde con un "¡Que te importa Perra!" solo que me dio curiosidad...
Bueno volveré pronto, besosbabosos :* Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 2206569979 
 Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 3145614072 Por cierto ya vi que si se ven mis sexys comentarios  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 2027361961
 🍌  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 285151902  :BAM:
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 11:52 am

;) ;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 29 Abr 2014, 12:19 pm

'dannii'† escribió:Mierda! Sigues sorprendiendome querida...
Oye, quisiera saber, claro si me permites, ¿Cual o cuales fueron tus fuentes de inspiración? Aparte de un Jonas claro está... Si no me quieres decir no hay problem solo responde con un "¡Que te importa Perra!" solo que me dio curiosidad...
Bueno volveré pronto, besosbabosos :* Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 2206569979 
 Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 3145614072 Por cierto ya vi que si se ven mis sexys comentarios  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 2027361961
 🍌  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 285151902  :BAM:


Que te importa PERRA :muere:  hahah Naah solo bromeo  :xd:  pues realmente todas mis historias no son en verdad sobre Joe Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 1187795894 , yo las adapto para compartirlas con ustedes... y inspiración pues me inspiro en cualquier cosa de echo el personaje de Jess me base en mi prima al igual que en el de Karen (Son sus nombres de echo) La música por lo general me ayuda mucho a escribir de echo tengo una lista de reproducción para cada una de mis novelas.... otra fuente de inspiración son experiencias personales   :fosforitos:  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 3514117543   jhajahaha XD Espero satisfacer tu curiosidad si no pues sigue preguntando me encanta responder  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 158352849   :yoli:  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 1477071114 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 4:33 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 4:34 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por #Alejandra Mar 06 Mayo 2014, 9:17 pm

hola nueva lectora!!! :DD siguee
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 07 Mayo 2014, 12:39 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 07 Mayo 2014, 8:58 pm

sigueeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Miér 07 Mayo 2014, 11:59 pm

Capitulo 14
(Parte 2)



Mamá entro en la habitación y yo palidecí ante su mirada confusa.
—Mamá…
— ¿Con quién hablas? —pregunto confundida.
Di una mirada rápida por la habitación. Me encontraba completamente sola, mi madre debería pensar que su hija era una completa loca. Tome mi teléfono celular de la mesa de noche.
—Yo hablaba por teléfono con Jess.
— ¿Tan temprano?
—Emm… si ella quería invitarme hoy a la playa.
Mamá había salido de mi habitación dándome una mirada confusa, creyendo que su hija era una completa loca que habla sola. La tarde había pasado rápido mamá seguía sonriéndome de manera extraña y no entendía bien por qué pero lo que si entendía era que me ponían bastante incomoda. Subí a mi habitación completamente incomoda con sus miradas y sonrisas. Entre directamente a mi armario. Iría a la playa y no tenía idea de cuál bañador utilizaría, lance los 4 conjuntos y los contemple, tenía dos bañadores de una sola pieza y otros de dos piezas, sabía que Joe me había visto con menos ropa pero esto era diferente, además no solo él me vería, él había dicho que los demás irían así que el bañador de una sola pieza debería ser el más indicado. Salte tres metros cuando unas manos abrazaron mi cintura.
— Me gusta el azul. Casi puedo verte con el puesto... o sin él. — Murmuro Joe contra mi cuello.
Sonreí al ver el diminuto biquini azul sobre mi cama, me gire en los brazos de Joe y él sonreía de manera pervertida.
— Planeaba llevar uno de una sola pieza.
— Ya lo sé, eres demasiada gallina como para usar uno de dos piezas.
Joe mostros sus hoyuelos retándome, me eleve sobre mis puntillas y bese sus labios.
— Usare el azul si eso es lo que quieres— Joe sonrió victorioso y se inclinó a besar mi cuello— No importa que todos tus amigos me vean.
Joe se tensó a mi alrededor, el levanto su mirada, su rostro serio contemplo mi cama y despues a mí.
— Si quieres puedes usar el blanco, es lindo. — murmuro apretando su dientes.
— No usare un bañador de una pieza, usare el azul ya lo dije.
— Bien
Joe se alejó y camino por la habitación para despues acostarse en mi cama, me senté junto a él riendo.
— ¿Que te sucede? Pensé que te gustaba el azul— dije burlona.
— Me gusta, pero no para que otros te vean en él.
— Yo lo usare para ti no para los demás.
Gatee a su lado hasta quedar justo enfrente de él, Joe coloco sus manos en mis caderas con una sonrisa pícara bailando en sus labios, me quede sin respiración al ver sus hoyuelos aparecer tan coquetos como siempre, sin perder más de nuestro corto tiempo juntos me lancé sobre él. Joe gruño en mis labios e intento acostarme en la cama pero yo luchaba por tomar el control de la situación, sabía que si lo dejaba manejar aquello tarde o temprano se alejaría o desaparecería y yo no quería eso. Nos hincamos en la cama sin ceder el uno ni el otro, Joe saco su camiseta por su cabeza, pase mis manos por sus abdominales y él sonrió.
Rayos.
Aprovechándose de mi distracción, Joe tomo el control y me lanzo en la cama, se presionó sobre mi mientras me besaba, mi cuerpo quedó atrapado, de inmediato abrace sus caderas con mis piernas para acercarlo, la mano fría de Joe entro bajo mi camiseta iniciando su lento recorrido por mi vientre me arquee en seguida.
— Ustedes dos son asquerosos.
Me senté de inmediato golpeando mi frente con la de Joe. Jess se carcajeo mientras cerraba la puerta tras de ella. Avergonzada desenrede mis piernas de las caderas de Joe, él sonrió en dirección a su hermana y despues me observo antes de volver a besarme, casi olvido que su hermana se encontraba en la misma habitación, gire mi cabeza alejándome de sus labios pero él me ignoro besando mi cuello. Reí mientras lo empujaba, mi rostro ardía avergonzado.
— Ya basta pervertido— Hablo Jess mientras golpeaba a su hermano en la espalda.
Joe gruño molesto y le dio una mirada de muerte a su hermana, pero Jess se encontraba aburrida mientras se dejaba caer a mi lado en la cama, luche por no observarla, aún estaba demasiado avergonzada como para atreverme a mirarla a los ojos. Joe se puso de pie y me observo sonriendo.
— Ponte la camisa y vete, Campanita y yo tenemos que prepararnos para más tarde.
Joe resoplo apretando sus puños, casi podía jurar que quería arrancarle la cabeza a su hermana. Sin decir nada tomo su camisa y se la coloco, antes de irse me beso de nuevo y despues desapareció por el balcón. Jessie me observaba fijamente sonriendo y yo luchaba por fingir que no lo notaba hasta que ella me dio un empujón. Tomando todo el valor del mundo me gire hacia ella encontrándome con su sonrisa burlona. De inmediato sentí el color subir por mis mejillas y quise morir.
—Así que ya probaste los privilegios de un incubo—dijo burlona.
— ¿Qué? No yo no…
—Ay por favor ¿Crees que despues de lo que vi te voy a creer? —Jess sonreía.
—Lo juro Joe y yo…
—Ah calla, no me interesa saber cosas tan intimas de mi hermano, con sus pensamientos tengo—respondió levantando sus manos para silenciarme.
—Pero…
—No, cállate, no debí preguntar.
Jess se sentó ignorándome y observo la ropa en mi cama.
— ¿Cuál usaras? Dime que será algo de dos piezas. —murmuro frunciendo el ceño hacia el bañador color blanco de una pieza.
—Usare el azul, a Joe le gusto. —dije riendo.
—Bien.
Observe a Jess y recordé lo que Nick me había enseñado, así que intente ponerlo en práctica, pero Jess no parecía ni un poco interesada en leer mi mente, durante el resto de la tarde contemple a Jess curiosa por saber si había funcionado o no. Despues de horas hablando comenzamos a arreglarnos, entre en el cuarto de baño y me coloque el biquini azul indecisa, me mire al espejo aun no muy convenida, y antes de cambiar de opinión tome el corto vestido strapless color blanco. Entre en el vestido y me observe de nuevo, no estaba mal. El vestido era algo traslucido pero no lo suficiente, recogí mi cabello en un moño y salí a mi habitación, Jess entro corriendo al cuarto de baño en cuanto yo salí. Comencé a guardar mis cosas en la pequeña bolsa de viaje que llevaría, Jess entro en mi habitación en un corto pantalón de mezclilla deslavado y la parte de arriba de su biquini rojo, ella sonreía divertida mientras metía sus cosas en su maleta negra.
—A mi madre le dará un infarto si te ve—dije riendo.
— Voy a la playa es válida mi vestimenta.
— Yo solo digo.
Bajamos y nos despedimos de mamá, ella sonrió algo sorprendida con mi amiga pero despues lo supero, salimos de la casa y la camioneta negra estaba afuera, busque a Joe pero él no estaba ahí. Jess y yo metimos las bolsas al coche y conversamos mientras esperábamos.
—Por fin, ahí viene Joe. —dijo Jess apuntando con su cabeza en dirección a su casa.
Me gire en busca de mi novio y despues morí. Joe cruzaba la calle enfundado en una bermuda negra y una camisa gris de tirantes, el lucia como un modelo de revista con esas gafas de sol que le daban ese aspecto sexy y deseable, luche contra el impulso de correr y lanzarme a sus brazos, Joe sonrió en mi dirección a unos cuantos metros, cuando estuvo lo suficientemente cerca me abrazo por la cintura y beso mis labios, me aleje de él recordando a su hermana. Joe sonrió entendiendo y despues se giró a su hermana.
— ¿Y a ti que te sucede? —dijo frunciendo el ceño.
Me gire hacia Jess que me observaba seria, pero en cuanto noto mi mirada sonrió negando con la cabeza.
—Nada, vámonos ya bobo, los demás nos deben estar esperando.
Subimos a la camioneta animados. Jess y yo cantábamos a todo pulmón Starships mientras Joe reía a carcajadas observándonos, el negaba con su cabeza sin poder hacer nada más que reír, me incline en el asiento y le bese la mejilla. Jess y yo éramos un verdadero desastre en el rap y aún más cantando pero era divertido ella y yo bailábamos en nuestro lugar mientras cantábamos por no decir que gritábamos la canción, Joe no soporto más nuestro acto y cambio de estación riendo fuerte, Jess no lo noto y siguió cantando, Joe y yo reímos y ella hizo un puchero hacia su hermano.
—Idiota, aun no terminaba la canción. —se quejó Jess.
—Créeme tuve suficiente, además repite lo mismo una y otra vez. Déjame el canto a mi hermanita.
—Púdrete—Jess pateo el asiento de Joe y cruzo sus brazos.
Joe soltó otra carcajada esta vez de forma ronca y baja, el conocido escalofrió recorrió mi cuerpo como respuesta a su sexy carcajada, Joe hizo un hairflip y me observo sonriendo de lado, el hoyuelo en su mejilla envió otro escalofrió por mi columna, mordí mi labio intentando controlarme. Sin éxito me incline en el asiento y lo bese en los labios. Jess gruño en el asiento trasero. Me gire hacia ella con una sonrisa estúpida, ella tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y fruncía el ceño, mi sonrisa se esfumo.
—No quiero que ocasiones un accidente. —dijo seria, la mire sin entender su molestia. Ella puso sus ojos en blanco. —Si tenemos un accidente ¿Quién crees que resultara herido de nosotros 3?
Abrí mi boca con la intención de responder, Joe se revolvió en el asiento y lo vi tomar el espejo retrovisor para encontrar a su hermana atreves de él. Joe la observo, Jess lo ignoro girando su mirada hacia la ventanilla.
—Relájate Jess. ¿Qué te hace creer que yo tendría un accidente? —murmuro entre dientes.
—No debes distraerte mientras conduces Joe. —Respondió Jess sin mirar a su hermano.
—Sabes perfecto que puedo conducir con los ojos vendados y nada sucedería. —Jess resoplo burlona pero no dijo más. —Estas de lo más extraña hoy.
El resto del recorrido a la playa fue silencioso, las miradas que Joe lanzaba a través del retrovisor me hacían recordar la noche de su primer concierto. Jess se estaba comportando realmente extraña desde que habíamos salido de mi casa, me gire en el asiento y ella me ignoro por completo de forma notable con su falso interés en sus uñas pintadas de rojo. Era claro que ella no prestaba atención realmente a sus uñas, su ceño fruncido perdió interés en las uñas y se centró en los coches que transitaban a nuestro lado, incomoda por la falta de atención regrese a mi asiento sin decir nada. Joe tomo mi mano de inmediato y le dio un ligero apretón con sonrisa incluida, le respondí sin ganas y me concentre en el posible motivo del comportamiento de Jess, nada realmente bueno me venía a la mente. Cuando Joe entró en el estacionamiento improvisado en la playa logre ver de inmediato la camioneta 4x4 roja de Dillan, los chicos hicieron señales mientras reían. Joe se estaciono junto a ellos y bajo a abrirme la puerta mientras Jess bajaba de un salto y se acercaba a los chicos. Tome la mano que Joe me ofrecía y salte a sus brazos, el me atrapo y me dio un par de vueltas antes de bajarme, eche mis brazos a su cuello y lo bese, era un simple beso pero el solo tener sus labios rozando los míos me hacía sentir como si estuviera flotando, besar a Joe era besar la perfección porque eso es Joe, P-E-R-F-E-C-T-O por no mencionar lo CALIENTEE que era, jamás había entendido por que algunas chicas agregaban una E de mas pero Joe definitivamente era merecedor no solo de una E sino de más, Joe era C-A-L-I-E-N-T-E-E-E, me aleje de el a regañadientes por necesidad de oxígeno, el me dio un beso rápido y me observo de pies a cabeza, su ceño se frunció ligeramente.
— ¿Hey chicos no viene o qué? —Brad asomo su cabeza tras la camioneta.
—Ya vamos. —gruño Joe y Brad desapareció de inmediato.
Joe abrió la puerta trasera y tomo mi maleta negra colgándosela sobre su hombro para despues tomar mi mano, caminamos hacia la playa con Jess y los chicos corriendo frente a nosotros mientras se empujaban entre ellos. El sol brillaba levemente ya que casi se escondía por completo causando un increíble cielo naranja y rosado. Joe tiro de mí y me abrazo contra su cuerpo. Jess y los chicos se tiraron en la arena junto a una hielera que habían cargado los gemelos. Joe se sentó y tiro de mi sentándome entre sus piernas, me recargue en su pecho mientras el extendía su mano para tomar la cerveza que Brad le ofrecía, asentí cuando me ofreció una a mí, Joe me observo con una sonrisa.
—Campanita tu bebiendo alcohol. Eres una rebelde. —Se burló.
—Es el resultado de tu mala influencia.
Los chicos hicieron una bulla colectiva hacia Joe pero de inmediato guardaron silencio cuando él los fulmino con la mirada, Jess me observaba mientras bebía de su cerveza, su mirada no era de molestia pero era extraña ella me observaba como si no le encontrara forma a mi rostro, me recargue más en Joe, el me abrazo apretando su pecho contra mi espalda, mi boca se secó de inmediato, bebí de mi cerveza, un trago largo y enorme, el frio liquido se deslizo con facilidad dejando un sabor amargo en mi boca, Joe beso mi cuello. ¿Por qué hace eso? Ignore su acción y fingí estar prestando atención a la conversación de los chicos lo cual me tenía sin cuidado, el volvió a besar mi cuello esta vez succionando levemente. Vencida lance mi cabeza hacia atrás sobre su hombro y el enterró su rostro en el espacio entre mi cuello y hombro, rozando mi cuello con sus labios, me estremecí en sus brazos y el me apretó de inmediato. Joe y yo fuimos atacados por una tormenta de arena a causa de la patada que había dado Dillan, alcé la mirada y Dillan se encontraba frente a nosotros reprimiendo una sonrisa.
—Levanta tu trasero vamos a jugar.
El pecho de Joe vibro contra mi espalda cuando un gruñido salió de su boca, Dillan retrocedió un paso con una sonrisa burlona.
—Mejor mueve tú el trasero.
Joe beso mi mejilla antes de ponerse de pie y correr tras Dillan que reía como un demente y se había adelantado, Joe lo alcanzo rápidamente y la tacleo de la forma más ruda y salvaje que se le ocurrió, los gemelos y Brad explotaron en carcajadas mientras Joe soltaba golpes estratégicos sobre Dillan. Me reí y observe a Jess encontrándome con que ella ya me miraba, me puse de pie y me sacudí antes de caminar hacia ella y sentarme a su lado. Jess bajo la mirada y se concentró en la botella de cerveza entre sus manos, abrí mi boca dispuesta a preguntarle qué le sucedía. Un golpe suave en mi cabeza me detuvo segundos antes de iniciar a hablar, me gire buscando la causa del leve golpe, a mi lado se encontraba la camiseta gris de Joe envuelta como una pelota, de inmediato lo busque por la playa, el caminaba hacia atrás con una sonrisa coqueta en sus labios, le sonreí de vuelta y el me guiño, lo vi correr por la playa preparándose para iniciar un partido de futbol, espié su ancha espalda y buen trasero una última vez antes de retomar mi conversación.

—Jess…—inicie a hablar.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 08 Mayo 2014, 11:33 am

Que le pasa a jess????....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por DaiJonaticAlways Jue 08 Mayo 2014, 5:45 pm

Por el amor de Dios! no la dejes ahí! La amo y me encanta demasiado *-*
DaiJonaticAlways
avatar


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 08 Mayo 2014, 6:07 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 11 Mayo 2014, 12:49 pm

Sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 11 Mayo 2014, 4:23 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.