O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 4:48 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por GirlDanger Vie 07 Feb 2014, 5:50 pm

Muy buen cap!!! 

esta hermosa tu nove!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 6:46 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 07 Feb 2014, 8:42 pm

Sigueeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 2:08 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por silviacoretz Sáb 08 Feb 2014, 6:45 pm


HOLA!
Soy nueva lectora y de verdad me gusta mucho la novela.
Sube capitulo pronto por favor 


Ahhh!! es cierto soy Silvia :)



 :bye:
silviacoretz
silviacoretz


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 8:10 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 09 Feb 2014, 6:44 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 10 Feb 2014, 2:49 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 13 Feb 2014, 9:15 pm

Capítulo 10
(Parte 2)
— ¿Te has estado alimentando de mi Joe?
Joe me observo y despues regreso su vista a su hermana, ella nos veía con interés. Joe sonrió de forma sínica y movió su cabeza lanzando su cabello lejos de sus ojos, mi respiración se detuvo, se veía tan sexy cuando hacía eso.
 Jessie soltó una risita.
—Deberías tener cuidado estando cerca de mi hermana, Ella sabe cada cosa que pasa por tu cabeza. —Dijo Joe sonriendo.
Jessie se sentó de golpe mientras empujaba a Joe.
—Eres un idiota Joe. Solo lo hiciste por que no querías responderle.
— ¿Puedes leer la mente?—Solté sorprendida.
Jessie sonrió en manera de disculpa y yo palidecí. Por dios ella lee la mente, probablemente sabia lo pervertida que era y sobre mis sucios sueños con su hermano y probablemente este leyendo me mente ahora. Debería dejar de pensar cosas enfermas y pensar sobre la paz mundial o algo así.
—Relájate _______, no es como si me la viviera leyendo tu mente eres algo aburrida. —Dijo burlona.
Le di una mirada incrédula sabiendo que leía mi mente en esos momentos. Ella soltó una carcajada confirmando mis sospechas.
—Es una falta de educación leer pensamientos ajenos Jess, es como si leyeras un diario.
—Soy un demonio Campanita, creo que es bastante claro que la educación no es lo nuestro. —Respondió riendo.
Negué sin querer responder nada más.  Muchas dudas llegaron a mi mente pero algunas eran realmente vergonzosas rogué porque Jessie no leyera mi mente en esos momentos, la observe recostada a mi lado observando su manicura con interés femenino.
Suspire aliviada y aleje las dudas vergonzosas dejando únicamente las más decentes y comunes a mí parecer, Joe examinaba mi rostro con una sonrisa burlona, el pánico regreso. ¿Y si Joe leía la mente también y no quiso decirme? Lo observe mientras le decía un par de palabrotas en mi mente el pareció no inmutarse, aliviada sonreí como una idiota sabiendo que él jamás sabría los insultos que le dije, Jessie se rio a mi lado, el que su hermana lo supiera no me preocupaba estaba segura que ella le decía palabras peores.
—Entonces. ¿Las víctimas no mueren? —Dije despues de minutos de silencio.
Joe y Jessie volvieron a mirarse de manera extraña, de inmediato un nudo se creó en mi estómago, Jessie mordió su labio observándome.
—Eso es decisión del demonio que se alimenta. —Dijo Joe cauteloso—Ellos deciden si lo dejan vivir o muere, por lo general lo matan ya que incrementa más la energía.
—Ustedes asesinan personas. —Dije atónita.
Joe apretó sus labios.
—Es la naturaleza de un demonio _______. —Dijo apretando su mandíbula.
El silencio regreso a la habitación. Joe lo había dicho con tal frialdad, no parecía importarle el hecho de matar personas posiblemente inocente y aunque no lo fueran una vida era una vida sin importar sus acciones.
—Nosotros no matamos personas desde hace años, o tal vez si pero no es con intención, al momento de alimentarte llega un momento en el que no te puedes detener y en ese momento no importa si lo quieres dejar vivir o no porque ya es demasiado tarde ¿Entiendes? —Jessie me observo seria esperando mi respuesta. Me quede en silencio procesando sus palabras—Sera mejor que te dejemos para que pienses en todo esto. Son demasiadas emociones para un día. ¿Joe?
—Yo me quedo Jess, no puedo dejarla sola. —Respondió Joe observándome.
—No necesito que me cuides. Ni siquiera sé si contigo aquí estoy realmente a salvo.
Me arrepentí de mis palabras segundos despues de que las dije, observe a Joe esperando ver su rostro molesto pero él sonreía de lado con un hoyuelo burlándose de mi como acostumbraba.
—Jamás te habías quejado de mi compañía—Dijo arrogante y yo lo abofetee.
—Okey. Yo mejor me voy—Jessie camino hacia el balcón observando a su hermano.
Joe tenía su cabeza aun hacia la izquierda justo como lo había dejado mi bofetada, mi mano comenzó a dibujarse en su mejilla pero esta vez no me sentía ni un poco culpable.
Jessie camino hacia atrás en silencio hasta que choco con la barandilla del balcón, ella nos observó unos segundos más antes de dar un salto hacia el vacío, solté un grito ahogado y me puse de pie, comenzaba a correr hacia el balcón cuando una mano me tomo por la muñeca.
—Ella está bien—Dijo Joe serio.
Di un jalón a mi mano para liberarme, extrañamente Joe me lo permitió. Retrocedí unos pasos y me abrace a mí misma. La luz se apagó causándome un escalofrió, la silueta de Joe apenas era visible en la obscuridad, él se encontraba sentado en mi cama.
—Deberías intentar dormir _______. —Dijo poniéndose de pie.
Lo observe mientras el caminaba hacia el balcón para cerrar las puertas, me moví  hasta mi cama sin decir una palabra, esto se estaba volviendo incómodo, jamás había existido un silencio incomodo entre Joe y yo, y este era realmente incómodo. 
Me metí en mi cama y me cubrí con mis colchas, Joe camino hacia mi cama y acomodo el dosel cerrándolo, su silueta se volvió menos visible a través del dosel, lo vi dejándose caer en mi sillón puff de manera agotada.
La culpa comenzó a apoderarse de mí, lo peor era que yo no sabía que lo había molestado mas ¿Fue lo que dije sobre no estar a salvo con él o fue la bofetada? No era la primera vez que lo golpeaba ¿Por qué se porta de esa manera?
Horas agonizantes girando en mi cama me hicieron romper el silencio, me senté de golpe y observe en dirección al pequeño sillón.
— ¿Estas molesto? —Pregunte apenas escuchando mi voz.
Joe permaneció en silencio. Manotee hasta que aleje el dosel y la figura de Joe fue un poco más visible.
—Lamento haberte abofeteado, no pensé que te molestarías tanto.
Joe comenzó a reírse con ganas y mi cerebro exploto. ¿Qué sucedía ahora? ¿Acaso es bipolar o algo así? Tome una almohada y se la lance, él la atrapo y rio más fuerte.
—No puedo creer que te disculpes—dijo aguantando las carcajadas.
—Eres un completo imbécil.
—No lo entiendes. Te disculpaste 2 segundos antes que yo lo hiciera. —Respondió aun riendo—Creí que tú eras la enfadada.
— ¿Tu disculpándote?
Joe se puso de pie y camino hacia mí.
—Perdiste tu oportunidad de verlo. —respondió mientras se sentaba junto a mí. El atrapo un mechón de mi cabello y lo acomodo— ¿Qué es lo que estás haciéndome?
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Jue 13 Feb 2014, 9:52 pm

:O habra algo?...
Continua pronto... :3
Me encanta tu novela (:
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 9:57 am

Pero ella que es???....
Es también un demonio????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 15 Feb 2014, 7:34 am

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por hellomynameis Sáb 15 Feb 2014, 11:32 am

Sigueeeee
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 11:45 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 10 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.