O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 31 Mar 2014, 9:40 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 10:10 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 02 Abr 2014, 9:00 pm

sigueeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Miér 02 Abr 2014, 10:07 pm

Hola chicas subo el capitulo hoy por que probablemente mañana no podre por que murio mi cargador de nuevo en fin no perdere mas tiempo explicando por que mi bateria muere entonces espero solucionar todo pronto gracias por comentar :) 
PD: comenzare una nueva novela que creo les gustara se llama Hombre Prohibido espero y pasen a leer la sinopsis y el posible capitulo que dejare en unos minutos . Gracias chicas. ñ_ñ


Capítulo 13
 
 
Declaración. (parte 1)
Habían pasado 2 semanas desde lo sucedido con Joe en su habitación. Entre él y yo todo seguía igual, el seguía durmiendo en mi habitación para “vigilarme” y no pasábamos de cortos besos, eso me tenía algo pensativa y tal vez un poco triste. La carta de mi padre seguía atormentándome pero yo aún no me decidía a leerla, incluso Nick me alentaba a hacerlo pero yo simplemente no podía.
Las visitas de Nick a mi casa se hicieron más constantes ahora no solo teníamos que ensayar para el recital sino que también Nick me enseñaba sobre lo que podría hacer cumplidos mis 19 años. Me sentía culpable por no contarles nada a Jess y Joe, me sorprendía lo realmente buena que era ocultándole ese pensamiento a Jess, no podía creer que ella no me descubriera siendo yo tan trasparente. Tenía miedo de su reacción al contarles, ¿Se molestarían? ¿Se alejarían de mí? Solo pensar en eso me ponía de nervios y me hacía posponerlo unos días más. Tampoco le había contado a Nick sobre lo que eran Jess y Joe ¿Qué pasaría si el iniciaba una guerra por eso? No sabría que hacer así que decidí mantenerlos en la ignorancia a los 3.
Nick llego minutos despues que mi madre se fue como era costumbre. Comenzamos con un par de ensayos rápidos de nuestra coreografía antes de sentarnos en el sofá a conversar.
— ¿Entonces aun no lees la carta? —Pregunto con un gesto.
—No. Simplemente no puedo hacerlo, tengo miedo. —Dije cubriendo mi rostro con mis manos.
—Entiendo, hazlo cuando te sientas segura, solo recuerda que ahí pueden estar algunas respuestas que necesitaras en unos meses.
— ¿En unos meses? —Pregunte observándolo asustada.
—Tu cumpleaños _______. Las cosas que conoces ahora cambiaran por completo cuando tengas 19 y tal vez la carta de tu padre te ayude.
Seguimos conversando en voz baja, por si Sebastián nos escuchaba. Nick se quedó a cenar como habíamos acostumbrado. Sebastián parecía comportarse mucho mejor en su presencia, espero tener ese don de controlarlo porque sería de gran ayuda.
Cuando terminamos de cenar Nick me ayudo a limpiar la cocina. Él era realmente lindo y atento en todo lo que podía, era todo un ángel. No podía negar que Nick no me era indiferente, él era un chico guapo y su manera educada y atenta conquistaría a cualquiera pero cada que me sentía atraída hacia el Joe aparecía en mi mente dejándome con una sonrisa estúpida en mi rostro.
Acompañe a Nick hacia la puerta para despedirlo despues de que terminamos con la cocina, el abrió la puerta y di un paso fuera de la casa seguida por él.
—Bien, te veo mañana supongo—Dijo frotando su cuello.
Asentí sonriendo. Nick se inclinó para besar mi mejilla. Escuche alguien aclarando su garganta tras de Nick. Joe estaba ahí con sus brazos cruzados sobre su pecho de manera hostil. Nick se giró hacia el con un gesto aburrido.
— ¿Estas enfermo Joe? —Dijo Nick de forma sarcástica.
Joe lo observo con ojos entrecerrados y dio un paso hacia él.
—Me enferma tener que verte en la escuela y también aquí.
—Bueno yo no vengo a verte a ti, pareciera que el que me busca eres tú Joe.
Joe se acercó más y note que apretaba sus puños, no quería tener una tonta pelea frente a mi casa así que camine poniéndome en medio de ambos chicos sintiéndome increíblemente pequeña.
—Lleven su estúpida pelea de machos lejos de mi casa.
Ambos chicos me observaron al mismo tiempo, Joe sonrió de lado derritiéndome por completo.
—Yo ya termine aquí, te espero adentro—Dijo observándome y despues a Nick.
Camino de forma arrogante y le susurro algo a Nick al pasar junto a él, Nick intento abalanzarse sobre Joe pero lo detuve a tiempo, le di una mirada molesta a Joe y el entro en la casa carcajeándose. Despedí a Nick de nuevo y él se disculpó argumentando que no soportaba a Joe y que pronto yo tampoco lo haría. Se fue dejándome totalmente confundida. Entre en la casa y Joe salía de la cocina sacudiendo sus manos lo observe molesta y él sonrió. Casi dudo al ver sus hoyuelos.
— ¿Estas molesta conmigo? —Dijo como si fuera algo imposible.
— ¿Por qué tienes que buscarle problemas siempre? No entiendo ese odio entre ustedes —Dije con mis manos en mis caderas.
—Espero que notaras que esta vez no comencé yo. ¿Y porque tiene que visitarte tanto? ¿Están saliendo? — Dijo colocando sus manos en sus caderas imitándome.
Por alguna extraña razón comencé a reír. Joe camino hacia mí con grandes zancadas, solo pude retroceder un paso cuando él me tomo por los hombros.
— ¿Qué mierda haces todos los días con él? Porque yo no me trago eso de los ensayos.
Le di una mirada incrédula. No podía creer que Joe dudara de mí, tal vez él tenía razón en no creer que solamente ensayábamos porque no lo hacíamos ¿pero que podía decirle? “Veras Joe Nick es un Ángel y me está entrenando porque al cumplir 19 también seré uno”. Si eso no sonaría muy bien, pero comenzaba a pensar que decirle la verdad sería lo mejor ¿Pero qué pasaría si él se alejaba al saberlo? No estaba preparada para alejar a Joe, jamás lo estaría. Mejor me haría la tonta por unos días más.
— ¿Qué insinúas Joe? —Dije ofendida.
—No se dímelo tú, ¿Por qué un maldito Ángel te visita todos los días?
Mi corazón se detuvo estaba segura que me iba a desmayar, mi visión era borrosa pero no deje de ver los verdes ojos de Joe. Él sabía todo, sabía que Nick era un Ángel. ¿Qué sucedería ahora? Me quede muda sin saber que decir.
— ¿Crees que no lo sabía? Reconocería a un estúpido Ángel a kilómetros—Rio sin ganas con un gesto en su rostro.
Lo observe con miedo. Joe estaba molesto y seguro era porque le oculte que yo era un estúpido Ángel y valla que era uno muy estúpido. Joe me sacudió de forma leve intentando captar mi atención ya que yo me encontraba sumida en mis pensamientos. Estaba esperando que el explotara por completo y me dijera que no volviera a dirigirle la palabra.
—Joe yo…—Dije apenas.
—Se porque no me lo dijiste ¿Creíste que mataría a tu amiguito?
Asentí aturdida. El rio con amargura.
—Bueno ganas no me faltan, y ahora más que nunca deseo matarlo pero no lo hare, porque sé que te agrada, solo dime ¿Qué tanto te agrada? Cuida tu respuesta su vida depende de ello—Observe a Joe asustada sin saber que decir.
—Él es… es mi amigo Joe—Respondí y Joe sonrió.
—Te veo en unas horas. —Dijo soltándome y caminando hacia la puerta.
— ¿A dónde vas? —Grite tomándolo del brazo
—A casa, ¿O quieres que suba de una vez? —Dijo con una sonrisa pervertida.
—No. Te veré en unas horas.
Joe salió de la casa y lo seguí afuera, no entre hasta que lo vi entrar en su casa, aunque sabía que eso no me aseguraría que no fuera tras de Nick. Subí hacia mi habitación aun asustada por todo lo que había sucedido abajo, Joe sabía que Nick era un Ángel pero jamás me dijo nada sobre mí. ¿Él estaba esperando que yo se lo dijera? Entre al cuarto de baño mareada, aquello me había alterado por completo, no podía quedarme así pero antes de decirle cualquier cosa a Joe tenía que hablar con Nick algo me decía que Nick sabía perfectamente lo que Joe era, Nick podría aclararme algunas dudas antes de que yo dijera toda la verdad. Me duche rápidamente y me coloque el corto pantalón de mi pijama negra y la blusa de tirantes. Sin importarme me recogí mi húmedo cabello en un moño alto y salí a mi habitación. Joe estaba observando por el balcón, toque su hombro y él se giró a verme con una sonrisa.
— ¿Lista para dormir? —Dijo tomando mi mano
Caminamos hacia la cama, Joe retiro las sabanas y me indico que subiera a la cama, de manera obediente subí, lo observe mientras se quitaba su camiseta y zapatos, mi corazón latió aliviado y la luz se apagó. Joe se recostó a mi lado y me atrajo hacia su pecho, su aroma a jabón líquido y loción llego a mí provocándome que lo abrazara con más fuerza.
—Tu amigo está bien, por si tienes la duda. —Murmuro apoyando su mejilla en la parte superior de mi cabeza. Suspire y comencé a dibujar sus tatuajes con mi dedo índice. Su pecho subía y bajaba.
No sabía que decir para romper el silencio que se había creado entre nosotros, no quería seguir con la sensación de que aquello era mí culpa. Levante mi cabeza y observe a Joe, sus ojos verdes fueron fáciles de encontrar en la obscuridad. El solo me observo, su mano tomo la mía sobre su pecho y entonces lo bese, no pude resistirme más tiempo, Joe respondió a mi beso y abrazo mi cintura, mi corazón bailo de felicidad.
No quería seguir esperando a que el hiciera todos los movimientos, me coloque sobre el a horcajadas y lo volví a besar, Joe coloco sus manos en mis caderas apretándome con fuerza, su pecho subía y bajaba de forma rápida, mordí su labio inferior y Joe gruño, sus manos subieron de mis caderas a mi cintura, mi blusa se enrollo entre sus manos. Bese su cuello rogando por que tuviera el mismo efecto en el cómo en mí y al parecer lo tenía.
—_______…necesito... —Dijo con un gemido ronco.
Sentir sus manos sobre mi piel me estaba quemando. Quería sentir a Joe sin que nada se interpusiera y mi blusa se interponía definitivamente. Rompí nuestro beso y saque mi blusa lanzándola a alguna parte en la habitación. Joe soltó un fuerte suspiro. Me incline de nuevo para besarlo.
—Aquí estoy yo intentando decir algo y tú me lo pones difícil. —Hablo sobre mis labios sonriendo.
—Tuviste mucho tiempo antes ¿Por qué ahora? —Respondí mientras besaba su cuello de nuevo.
El acaricio mi espalda lentamente.
—Créeme meses atrás no te hubiera detenido pero ahora es diferente _______.
Me aleje de él observándolo.
— ¿Diferente? —Susurre mientras cruzaba mis brazos sobre mis pechos.
Joe se sentó y quedamos frente a frente, intente bajar de su regazo pero él me lo impidió abrazando mi cintura, me sentía como una completa zorra, ¿Qué rayos me había sucedido? Baje la mirada incapaz de ver el rostro de Joe.
—No saques tus conclusiones Campanita. —Dijo tomando mi barbilla obligándome a que lo mirara—No quiero que esto pase así. Y ahora que te ronda un jodido Ángel creo que debo cambiar algunas cosas antes de que sea tarde.
— ¿Cambiar las cosas? ¿Cómo qué? —Pregunte asustada.
—Cosas como esto—Dijo moviendo su cabeza.
— ¿Hablas sobre nosotros cierto? —Joe asintió y mi corazón se rompió. —Entiendo, siento todo esto. Creo que ya no es necesario que me vigiles y tengas que quedarte aquí yo… entiendo.
—No. No entiendes—Respondió Joe con una sonrisa. —No hablo sobre lo que hacíamos, eso está malditamente bien, hablo sobre nosotros. _______ no quiero tener que preocuparme por el plumero de Nick.
—No te entiendo Joe. Dices que quieres cambiar las cosas y despues dices que esto esta malditamente bien.
—Hablo de la situación, hablo sobre ti, sobre mí, quiero besarte y tocarte pero sabiendo que eres mía, sabiendo que no me tengo que preocupar por que otros estén tras de ti. Quiero que seas mía oficialmente. Que tus idiotas amigos lo sepan.
Mi mente trabajaba a mil por hora descifrando cada palabra que salía de la boca de Joe. Si había entendido bien ¿Él me estaba pidiendo ser su novia? Mi corazón salto de alegría, Joe me observaba analizando mi rostro con detenimiento.
— ¿Esa es tu forma de decirme que te gusto Joe? —Dije riendo.
—Creo que eso es bastante obvio. — Respondió.
— ¿Entonces que me quieres decir? —Pregunte inocente.
Joe me observo con ojos entrecerrados y yo reí.
— ¿No me lo pondrás fácil cierto? —Negué con una sonrisa y el suspiro— ¿Quieres ser mi chica?
— ¿En tu idioma eso significaría ser tu novia? —Pregunte burlándome
—Si—Respondió sonriendo.
—Entonces si quiero.
Joe me sonrió mostrando sus bellos hoyuelos y despues me beso, sé que es ridículo pero era nuestro primer beso como pareja y se sentía especial, abrase su cuello y me deje llevar por aquel beso. El me recostó en la cama y se colocó sobre mí,  Joe se alejó y dejo besos por todo mi rostro para despues descansar su frente en la mía.
— ¿En que estábamos? —Pregunto con voz sexy.
Me reí y le di un rápido beso en los labios.
—En que era hora de dormir—Dije mientras me incorporaba.
— ¿A dónde vas? —dijo tomando mi brazo.
—A buscar mi blusa. —respondí sonrojándome.
— ¿Para qué? Así dormirás más cómoda que con tu blusa. —Murmuro riendo de forma pervertida.
Lo ignore e intente ponerme de pie pero él me lo impidió, me gire a verlo y el extendía mi blusa con una sonrisa traviesa, tome la blusa y me la coloque de nuevo. Joe palmeo la cama y me recosté de nuevo junto a él. De inmediato me atrajo hacia su pecho y beso mi cabeza.
—No puedo creer que ya no sea soltero, ¿Sabes cuantas chicas se van a decepcionar mañana? Deberías usar un chaleco antibalas o algo. —Bromeo acariciando mi espalda.
—Debería terminar contigo antes de que se enteren—Dije riendo.
—Solo bromeaba—respondió de inmediato—Aunque debes admitir que eres una chica con suerte, acabas de atrapar este sexy demonio. Y no sabes las ventajas de tener un novio Incubo.
—Por favor cállate antes de que me arrepienta.
Joe se carcajeo apretándome contra su pecho.

Todo había tomado el rumbo correcto esa noche, no sabía qué hacer con toda la felicidad que me abordaba, quería ponerme a saltar como una niña pero eso tendría que esperar hasta que Joe se fuera de otra forma el pensaría que estoy loca o algo y me dejaría enseguida y eso no estaba dentro de mis planes.
Moría por saber que pasaría al día siguiente, ¿qué pensaría Jess? ¿Qué diría Andy? por dios Nick seguramente me odiaría, tenía que preguntarle un montón de cosas respecto a mí y respecto a la relación que tenían con los demonios y que seguramente no era amigable.


Última edición por MileyCyruZ el Sáb 05 Abr 2014, 6:07 pm, editado 1 vez
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 03 Abr 2014, 10:51 am

Bueno creo que estará como una espada contra la pared!!!!!.... Pero por lo mientras que disfrute un poco!!!!!...... Descuida esperareeeeeeee!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 03 Abr 2014, 9:31 pm

sigueeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 04 Abr 2014, 10:13 am

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Sáb 05 Abr 2014, 3:36 pm

Siguele!!! Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 961472736
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 05 Abr 2014, 4:24 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 06 Abr 2014, 10:00 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 2:38 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Abr 2014, 9:10 am

Sigue
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 11:18 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por claudia12 Mar 08 Abr 2014, 10:28 pm

me encanta!!! Me encanta!!! Siguela pronto
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 09 Abr 2014, 11:22 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.