O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 29 Ene 2014, 2:35 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 30 Ene 2014, 8:05 pm

Capítulo 9 (Parte 2)




—Buenas noches Joe.
Entre a casa con el corazón acelerado, con una sonrisa me recargue en la puerta. Joe era tan extraño era tan difícil saber quién era el Joe real, pero aun así me gustaba. Ya está lo dije. Me gusta. Demasiado diría yo, pero ¿A quién no le gustaría Joe? Él es el sueño de toda chica. Observe con una sonrisa la entrada y recordé nuestro beso en el suelo, eso había sido excitante, no pude evitar llevarme una mano hacia mis labios. La luz de la sala se encendió di un salto de sorpresa al encontrarme a mamá parada junto al apagador ya enfundada en su uniforme con una sonrisa en sus rostro.
— ¿Qué tal el concierto?—Interrogo cruzando sus brazos sobre su pecho.
—Bien. Me divertí. —Respondí incomoda.
— ¿Es todo? ¿No me contaras más?— Sonrió mientras se acercaba a mí.
—Fue un concierto mamá no hay mucho que contar, Joe canta genial es todo.
Ella me observo aun sonriendo y yo desvíe la mirada con la esperanza de que ella no hubiera estado espiándonos a Joe y a mí. Aunque agradecí que solo fuera un beso en la mejilla.
— ¿Ya te vas?—Pregunte cambiando de tema.
—Si en una hora.
—Yo… Iré a mi habitación
Subí escaleras arriba con la mirada burlona de mi madre siguiéndome. Era extraño verla sonreírme tanto eso me ponía incomoda. Tome una ducha rápida y me metí dentro de mi vestido corto de pijama. Pase la ultima hora leyendo cuando mamá me aviso que tenía que irse, la acompañe hasta su coche y ella seguía sonriendo, poniendo mis ojos en blanco la lance dentro de la camioneta y la envié a trabajar.
No me había tomado mucho tiempo dormir, por lo general no tenía ese tipo de problema a menos que algo me atormentara. Durante mi sueño espere la presencia de Joe, sonreí al escuchar un ruido. Mi cuerpo tembló con anticipación, espere a que su peso hundiera mi cama, otro ruido se escuchó, de inmediato supe que no provenía ni de mi sueño ni de mi habitación, al escuchar el tercer golpe desperté. Me incorpore sentándome y agudice mi oído, el ruido provenía del piso de abajo. Seguro Sebastián había bajado por algo a la cocina, salí de mi cama molesta con el pequeño enano por perturbar mi sueño.
Camine por el obscuro pasillo hacia los ruidos, algo estaba mal aquí, Sebastián jamás bajaría a la cocina en la obscuridad. Caminando de manera sigilosa me acerque a la habitación de Sebastián. Abrí la puerta rogando que no rechinara. Sebastián dormía profundamente abrazado de su dinosauro, mi corazón golpeo mi pecho. Coloque el seguro a su puerta antes de cerrarla de nuevo. Los ruidos en el piso de abajo seguían escuchándose, medite si debería bajar y sorprender a la persona o regresar a mi habitación y llamar a la policía. Siempre me quejaba de las chicas medio desnudas correr por ahí en las películas o de los personajes valientes que siempre tenían que investigar cualquier ruido sospechoso. Con eso en mi mente camine de regreso a mi habitación.
Tome mi teléfono con manos temblorosas y marque con torpeza, despues de 3 intentos logre marcar el numero correcto, la línea comenzó a timbrar mi corazón quería salir de mi pecho, al segundo timbre yo ya me encontraba al borde de las lágrimas. Mi piel se erizo y mi teléfono voló, todo estaba pasando de manera rápida, algo me había empujado y golpee el suelo con fuerza, luche por ponerme de pie pero un fuerte golpe llego a mis costillas, me levante como pude y corrí hacia el balcón, apenas había logrado salir fuera cuando fui empujada de nuevo golpeándome el rostro con la barandilla.
— ¡JOE!—Grite desesperada.
Una mano cubrió mis labios y tiro de mí hacia adentro de la habitación, caí de nuevo sobre mis rodillas. Sentí algo tibio bajar pon mi mejilla, toque mi rostro y sentí la humedad en mis dedos, era sangre. MI sangre. Asustada volví a ponerme de pie y corrí de nuevo, un dolor agudo llego a mi cuero cabelludo. Me tenía sujeta por el cabello tan fuerte que mi cabeza caía hacia atrás, gemí de dolor.
— ¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?— Pregunte con voz temblorosa.
—Soy tu peor pesadilla. —Respondió
Mi respiración se agito al escuchar su voz, luche por zafarme de nuevo clavando mis uñas en sus manos que sujetaban mi cabello. Sí. Yo estaba muerta de miedo, pero también estaba enojada. Karen dio otro tirón a mi cabello antes de soltarme de un empujón, amortigüe el golpe con mis débiles brazos, gemí cuando soltó una patada en mi estómago girándome sobre mi espalda. Entumecida me recosté en el suelo sin poder moverme. Ella se sentó sobre mí a horcajadas y golpeo mi rostro, no fue un golpe de chica, había sido un golpe fuerte y con el puño cerrado, aun con la habitación a obscuras supe que el golpe me había dejado la vista nublada.
— ¡Debiste alejarte maldita perra!— Hablo venenosamente.
—Aléjate de mí, estás loca. —Dije mientras intentaba empujarla.
— ¡Esta vez acabare contigo! No sé cómo es que sigues viva despues de...—Se quedó en silencio mientras reía—No importa ahora mismo luces tan muerta ______.
Tire mi puño hacia su bonita nariz tan fuerte que mis nudillos dolieron, ella rio en voz baja mientras yo tiraba más golpes.
—Eres tan estúpida. —Murmuro.
Sus frías manos se cerraron sobre mi cuello. Comencé a patear intentando moverla de encima, aruñe sus manos y tire de su cabello pero ella seguía sobre mi apretando su agarre más y más, estaba mareada con la presión golpeando mi cerebro, no estaba segura pero juraría que escuche mi tráquea tronar y eso no debería ser bueno y tampoco debería ser bueno el hecho de que no pudiera sentir mi cuerpo y que no sintiera dolor alguno.
Dios, no permitas que termine así, no quiero dejar a mamá y a Sebastián solos, ayúdame. O si vas a dejarme morir deberías por lo menos dejarme ver a mi padre de nuevo, debería verlo se supone que cuando mueres debes de ver a tus seres queridos ¿Dónde están? porque estoy segura que esa maldita perra me mato… No debería maldecir si mi intención es ir al cielo.
Una luz blanca comenzó a cegarme, apreté mis ojos preparándome para ver a mi padre al abrirlos, lagrimas corrían por mi rostro cuando unos brazos me rodearon y me depositaron en algo suave. Eso debe ser una nube. ¿Así se sienten las nubes? Inhale un par de veces antes de comenzar a parpadear acostumbrándome a la luz. Una figura borrosa estaba frente a mí, parpadee de nuevo y la figura se aclaró, el bello rostro de Joe estaba frente a mí con expresión preocupada.
— ¿Joe?—Hable sintiendo dolor en mi garganta.
—Mierda ¿estás bien? No lo puedo creer.
— ¿Qué haces aquí? ¿Estás muerto también?
Joe sonrió apenas y acaricio mi cabello.
— ¿De qué hablas ______? ¿Estas drogada?—Respondió sonriendo.
—Karen... Ella me mato. ¿Dónde está esa perra?— Dije intentando sentarme pero Joe me lo impidió.
—No te preocupes por ella ya me encargue.
—Si eso dijiste ayer y mira me dieron una paliza. —Sonreí y mi rostro dolió.
Joe sonrió ampliamente y se recostó a mi lado. ¿Que estaba sucediendo? ¿Era otro sueño? ¿Estaba muerta y este era mi paraíso? Observe a Joe y sus lindos hoyuelos, el acaricio mi rostro.
—Tus hoyuelos son tan lindos. —Dije estirando mi mano y tocando sus hoyuelos.
Joe soltó una risita y sus hoyuelos se profundizaron.
—Oye dame un poco de eso que fumaste—Dijo riéndose y yo retire mi mano.
Nos quedamos en silencio, Joe parecía pensativo ahí observándome. Parecía como si intentara decir algo, como si algo lo estuviera molestando. Lo espié por el rabillo del ojo, él estaba mordiendo su labio mientras me observaba con el ceño fruncido.
—______. Creo que es momento de hablar.
— ¿Sobre qué?—Pregunte nerviosa.
—Sobre todo. Te diré todo. —Respondió pasando su mano por su cabello con frustración.
— ¿Me dirás porque me dejaron de hablar tú y tu hermana?
—Te contare todo ______, solo espero que tu... —Su voz se apagó. —______, yo no soy lo que crees.
Su voz sonaba extraña y con cierto grado de preocupación.
—Dios, ¿no dirás que eres gay verdad? —Dije horrorizada.
Joe soltó una carcajada tan sexy que me sentí estúpida por haber preguntado algo como eso. Era imposible que Joe fuera gay, él era tan sexy, tan masculino que lo destilaba por cada poro de su piel.
—No soy gay, ______. No pensé que tu pudieras preguntar algo así, eres la menos indicada—Me sonroje al ver su expresión sugestiva— Bueno una de las menos indicadas.
Y ahí estaba de nuevo el Joe idiota arrogante y mujeriego, restregándome en la cara que había otras tantas por delante de mí. Joe coloco su mano sobre mi estómago, mi pulso se aceleró de inmediato.
— ¿Notaste algo extraño en Karen?
— ¿Además de que es una jodida psicópata? No todo normal con ella Joe—Dije con sarcasmo.
Joe me observo con ojos entrecerrados. Fui muy consciente de su dedo pulgar frotando mi estómago.
—Hablo en serio ______.
—Pensé que habías dicho que me contarías todo. ¿Qué tiene que ver Karen?
—Todo. ______. Karen no es... ella no es como tú.
—Me quedo bastante claro, esa condenada golea más fuerte que un boxeador creo que me rompió las costillas.
—A eso me refiero. ______, lo que estoy por decirte, hará cambiar tu manera de verme, a mí, a Jess. Pero lo hare de todas formas y entiendo si no vuelves a hablarme. Desapareceré si así lo quieres.
Lo contemple con miedo. ¿Qué podría decirme que me haría querer huir lejos de él? ¿Y por qué incluía a Jessie? ¿Habían hecho algo malo? ¿Eran prófugos o algo así? Joe estaba ahí frente a mí con su rostro serio, mi pulso se aceleró con solo tenerlo cerca. Inhale y exhale pensando en todas las posibilidades sobre lo que me diría Joe y en mi posible reacción.
—Ya dímelo Joe, me estas asustando.
—Karen... No es humana y tampoco Jessie o yo. No lo somos, incluso los chicos de la banda.
— ¿Qué? ¿Bromeas cierto?—Dije sonriendo y Joe negó—Bien ¿Que eres entonces? ¿Son superhéroes o algo así? ¿Eres débil ante la kriptonita? ¿Dónde consigo kriptonita?
—No soy un maldito superhéroe ______, deberías estar corriendo. —Grito.
— ¿Que eres entonces? —Pregunte asustada por su voz.
— ¿Has escuchado sobre Íncubos y súcubos?—Asentí con incredulidad—Ahí tienes tu respuesta.
—Eres... ¿Eres un demonio del sexo?—Joe asintió y yo sonreí.
—Te estoy contando la verdad ¿Y tú te ríes?
—Joe eso es una estupidez, ¿Vienes a decirme que eres un vampiro que se acuesta con chicas y esperas que te crea? No necesitas fingir que eres un vampiro para acostarte con chicas Joe.
—No soy un puto vampiro eso si es una estupidez. Soy un demonio, Incubo si quieres el término exacto.
—De acuerdo, creí que la drogada era yo.
— ¿Quieres pruebas? bien.
Joe se veía enojado y no pude evitar reír, lo observe y de la nada la luz se apagó me senté de golpe y el hizo lo mismo. Los ojos de Joe brillaban en la obscuridad.

—No pensé que tendría que decirte esto. — Joe exhalo— He... He estado visitándote desde que te mudaste aquí. Los íncubos y súcubos... Nosotros trabajamos de noche y la victima piensa que solo fue un sueño erótico. Nada fue un sueño ______.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 31 Ene 2014, 6:08 am

:O no puedo creeeeeeeeerlo 
Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Vie 31 Ene 2014, 8:04 am

Siguele pronto...
Incubo?.. nunca había escuchado eso..
Suena misterioso.. y lo del vampiro me dio risa...!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 2:10 pm

Es.....esto realmente es de locoooossss!!!!!..... Aaaaaaaaahhhhh..... No puedo esperar el que sigueeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por GirlDanger Dom 02 Feb 2014, 9:52 pm

Rayos.... buen capi, que bn escribes chica!!! Espero que la sigas pronto, por la uni solo los fines puedo checar si subes, pero creeme que voy a leer tu nove, esta buenisima!!!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 03 Feb 2014, 6:08 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 04 Feb 2014, 9:46 pm

Siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 05 Feb 2014, 2:10 pm

:):):)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 06 Feb 2014, 6:15 am

Sigueeewe
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 06 Feb 2014, 7:30 pm

GirlDanger escribió:Rayos.... buen capi, que bn escribes chica!!! Espero que la sigas pronto, por la uni solo los fines puedo checar si subes, pero creeme que voy a leer tu nove, esta buenisima!!!

Oh Gracias por comentar me haces demasiado feliz me alegra que les guste la nove :) espero seguir viendo comentarios como este pronto ñ_ñ gracias.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 06 Feb 2014, 7:55 pm

Capítulo 10
 
 
Pesadilla.(Primera parte)
Sentía que no podía respirar. Eso no podía ser verdad, era una estupidez Joe no podía ser un demonio del sexo, eso no existía, eso era mitología. Por qué inventar algo así. Joe coloco su fría mano sobre mi hombro.
—Estas mintiendo—Solté apenas.
—Jamás he ido más enserio. Puedo decirte cada detalle de lo que ha pasado aquí. —Dijo apuntando la cama.
Un escalofrió subió por mi espalda.
— ¿Dices que has entrado a mi habitación a manosearme?
—Soy un Incubo __________, tenemos que alimentarnos.
— ¿Alimentarse?—Dije horrorizada. —Oh Dios ¿Tuve sexo contigo? Eres un maldito imbécil Joe ¿Cómo pudiste hacer algo así?
Me lance sobre Joe tirando golpes y empujándolo fuera de mi cama. El atrapo mis brazos y me lanzo sobre la cama aprisionando mis piernas entre las suyas mi corazón se detuvo.
Él era un maldito demonio.
—Ya cálmate Campanita. Tu virtud está intacta. No tienes tanta suerte. —Dijo riéndose aplastándome contra la cama. —Bien ahora que me crees, hablemos sobre el verdadero problema.
— ¿El verdadero problema?— Me burle con nervios. —Joe tu eres un maldito demonio. ¿Qué puede ser peor?
—Karen, ella puede ser peor.
—Dijiste que te habías encargado de ella.
—No la mate si es lo que crees. La ahuyente, ahora Jessie se está encargando de ella. —Pensó en sus próximas palabras antes de hablar—__________. Ella va a regresar, está molesta y quiere asesinarte, lo dejo bastante claro hoy.
—Oh enserio Joe—Dije molesta—Todo esto es tu culpa.
—Ya lo sé. Hay algo más que no entendemos. Karen tiene una habilidad, ella puede causar desde el más mínimo dolor hasta el dolor más agonizante con solo tocar. Ella pudo matarte.
— ¿Si puede hacer eso porque no lo utilizo hoy en vez de golpearme? Se pudo ahorrar el trabajo.
—Eso es lo que no entendemos, ella lo utilizo en ti en los vestidores y estoy seguro como el infierno que uso todo lo que tenía, pero no pareció afectarte. —Joe frunció el ceño pensativo.
— ¿Tu puedes hacer eso?—Pregunte curiosa.
—No. Mi habilidad es que soy jodidamente atractivo y atraigo a las chicas con solo sonreír. —Dijo sonriendo de lado y casi me derretí.
—Y ser un imbécil también.
—Acéptalo te atraigo. Dijiste que mis hoyuelos son lindos.
—El golpe me aturdió idiota. —Dije sacándole la lengua.
—Supongo que no te afecto tanto como creí—Dijo inclinándose hacia mi rostro—Supongo que si te beso ahora no importa porque no te afecto.
—Con mucho gusto te lo demostraría pero me duele mi rostro con tanto golpe y tu peso sobre mí no ayuda así que ¿Puedes soltarme?
Joe sonrió, y bajo de mí, la luz se encendió de nuevo. Me senté rogando por no estar tan roja como un tomate, Joe se puso de pie y extendió su mano hacia mí. Observe su mano y despues a él.
Joe me sonrió.
Tome su mano y me puse de pie junto a él.
—Sígueme mentirosa. —Dijo riendo mientras tiraba de mi brazo hacia mi cuarto de baño.
Joe encendió la luz y se hizo a un lado indicándome que entrara primero. Nerviosa pase frente a él. Joe entro detrás de mí y coloco sus manos sobre mis hombros. El me coloco frente al espejo. Observe mi reflejo, un moretón se encontraba sobre mi mejilla derecha con un pequeño corte, encontré más moretones sobre mi cuello. Horrorizada observe a Joe a través del espejo.
—Cuando te encontré lucias peor. La última hora que estuviste inconsciente,  note que el color iba bajando, lo mismo pasó con tu espalda aquel día,  pero no mencione nada. Tu no sanas de forma normal __________ y no entiendo el por qué. ¿Tienes alguna idea?
Negué aturdida. Me observe de nuevo. Joe tenía razón y no era que yo lo acabara de notar, siempre lo supe pero no pensé que fuera algo extraño, al menos antes no me curaba tan rápido, pero Joe tenía razón ahora era algo exagerado yo había visto la sangre brotar me había dolido cada golpe y ahora solo era un pequeño rasguño en mi mejilla, incluso ahora que me observaba frente al espejo note que el color obscuro de los moretones se hacían un poco más claros.
— ¿Vez a lo que me refiero?—Murmuro Joe, encontré su mirada por el espejo.
— ¿Algo va mal conmigo?—Pregunte tocando mi cuello.
Joe sonrió.
— ¿Le preguntas a un demonio si algo va mal contigo? Eres bastante extraña Campanita. —Joe me sonrió—No tengo idea y tampoco sé por qué no te afecto la habilidad de Karen.
— ¿Joe?
La voz de Jessie nos tomó por sorpresa. Joe me tomo de la mano y salimos hacia la habitación, Jessie estaba ahí de pie vestida en un pijama color negro y su cabello recogido en una coleta alta. Ella me observo con una sonrisa nerviosa.
— ¿Te sientes bien __________?—pregunto analizando mi expresión.
—Ella está bien, Jess, Y ya lo sabe todo. —respondió Joe apretando mi mano.
Jessie me observo con sus ojos abiertos como platos, por un segundo casi olvido que ella también era un demonio, aquella chica tan divertida e inocente era un demonio sexual.
Era algo difícil de asimilar.
— ¿__________? —Me quede en silencio y ella comenzó a hablar sin parar como acostumbraba— ¿Estas molesta? Porque yo entendería si lo estas, digo esto es una locura nosotros no acostumbramos a socializar tanto con humanos a menos que sea para alimentarnos, jamás hacemos esto es solo que tú eres una chica genial, eres mi mejor amiga y no me gustaría perderte pero te entiendo si quieres que me aleje es decir yo haría eso si fuera tu aunque para ser sincera eso me mataría no literal porque no es posible pero si me....
— ¡JESS! Está bien hablas demasiado de nuevo—Murmure y Joe se burló—Estoy bien es solo un poco extraño saber que tu... bueno seas un demonio sexual.
Jessie rio y camino hacia mí.
—Es divertido, aunque lo hacemos más por alimentarnos que por diversión. Bueno a veces. ¿Verdad?—Dijo mirando a Joe.
—Esa palabra me causa escalofríos. —Dije y ambos me miraron.
— ¿Que palabra? —Pregunto Jessie incomoda.
—Alimentarse. Tengo miedo de preguntar pero ¿De qué se alimentan exactamente?
Joe y Jess se miraron el uno al otro.
—Yo iré a suministrarle otra dosis a Sebastián. —Dijo Jessie sonriendo.
— ¿Que tú que?—Solté y ella sonrió inocente.
—Un pequeño truquito mental, lo usamos para que la víctima no despierte antes. —Respondió encogiéndose de hombros.
—No me gusta cómo suena la palabra victima cuando hablas de mi hermano pequeño.
—El solo hecho que lo piense me ofende __________, es algo inocente él está bien, es muy joven. —Dijo convencida—Lo prometo, tal vez en unos años....
—Cierra la boca y sal antes de que te golpee. —Murmure.
Ella sonrió y salió hacia el pasillo con su paso tan característico de bailarina, Joe suspiro.
—Él está bien, eso no le hace el más mínimo daño, solo dormirá tranquilo. Así escuche un avión no despertara dentro de unas horas. Karen debió utilizarlo antes de atacarte.
—Genial. —Dije sin ganas— ¿Y me dirás de qué se alimentan? Si es algo incómodo solo di que no.
Joe rio con ganas mientras negaba con su cabeza, camino hacia la cama y tiro de  mí, nos sentamos uno frente al otro. Joe guardo silencio como si buscara las palabras correctas para responder a mi pregunta.
—Nos alimentamos de la energía.
— ¿Eso es todo? —Soné casi decepcionada y Joe rio.
—No cualquier energía __________. Ahora mismo no podría alimentarme de ti, para eso necesito estar en una situación más... Intima. Nos alimentamos de la energía Sexual, la excitación, las fantasías, ese tipo de energía.
Joe entrecerró sus ojos mientras me sonreía, sentí el calor extenderse por mi cuello y me odie cuando sentí el rubor subir por mis mejillas, la sonrisa de Joe confirmo que yo estaba completamente roja.
—Ahora si podría alimentarme de ti con solo ese bonito rubor tuyo.
Más rubor subió por mi rostro.
—Me gusta cuando te ruborizas. —Dijo Joe en voz baja—Eso demuestra lo atractivo que soy.
Puse mis ojos en blanco y él sonrió satisfecho, Jessie entro en la habitación y se dejó caer junto a mí, la observe mientras se recostaba a mi lado apoyando su peso en su brazo derecho, ella nos observó aburrida. Regrese mi mirada hacia Joe quien veía de mala gana hacia su hermana.
— ¿Que sucede cuando te alimentas de alguien? ¿Qué le sucede a la persona?—Pregunte con curiosidad.
—Bueno, la víctima se sentirá como mierda al día siguiente—Respondió Jessie indiferente—Es algo muy parecido al resfriado o la resaca, se sienten agotados, dolor de cabeza, irritados, con sueño.
Mientras Jessie hablaba, yo más me convencía de haber sufrido de esos síntomas un par de veces al llegar aquí. Mi mirada voló de Jessie hacia Joe quien observaba a su hermana con un gesto extraño en su rostro, Jessie termino de hablar y observo a su hermano sonriendo, Joe negó con la cabeza y ella sonrió de manera malévola.

— ¿Te has estado alimentando de mi Joe?
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 06 Feb 2014, 8:24 pm

AAAAAAAHHH!!!... ALIMENTATE DE MIIII!!!... JAJAJAJAJA... ES RE DIFERENTE ESTA NOVEEE!!!... PERO ME FACINAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 06 Feb 2014, 9:40 pm

Siiii!!! Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Vie 07 Feb 2014, 12:36 pm

:O
Mas de una quiere que Joe se alimente de una :P
jajajaja continua.. me gusta mucho tu novela.. :D
continua pronto
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 9 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.