O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 10 Abr 2014, 11:43 am

CAPITULO 13 


(PARTE 2)
Desperté con el sol cegándome, parpadee un par de veces antes de lograr acostumbrar a mis ojos a la luz, intente incorporarme pero algo me lo impidió, baje la mirada hacia el brazo tatuado que abrazaba mi cintura y fue cuando recordé que mi guapo novio dormía junto a mí, en silencio y de manera cuidadosa me gire bajo su pesado brazo y contemple su bello rostro, su cabello despeinado se desparramaba sobre la almohada pero aun así lucia guapísimo, con envidia contemple sus largas pestañas que reposaban sobre sus pómulos, desearía tener esas pestañas. Observe sus labios carnosos y sexys que se encontraban entre abiertos, reprimí el deseo de besarlo en ese momento. 
Observar a Joe dormir era toda una obra de arte el lucia tan encantador e inocente ahí tendido, su pálido rostro hacia el contraste perfecto con su obscuro cabello, si no lo supiera diría que es un Ángel, y estaba segura que si Joe me escuchara decir eso me odiaría, observe sus labios curvarse y el bello hoyuelo en su mejilla apareció, mi respiración se detuvo.
—Es de mala educación observar a una persona mientras duerme—murmuro aun con sus ojos cerrados.
Sonera sin saber que decir, realmente no sabía cómo responder a eso él me había atrapado y sinceramente no me importaba en lo más mínimo, tome su rostro entre mis manos y bese sus labios, él sonrió antes de devolverme el beso, sus manos viajaron rápidamente a mi cintura y me recostó sobre mi espalda, en cuestión de segundos Joe se encontraba sobre mí a horcajadas y dándome el beso más excitante de mi vida, lo acerque a mi gimiendo y rogando que no se detuviera.
— ¡_______ se hace tarde!—grito Sebastián golpeando mi puerta.
Joe sonrió de lado. De forma perezosa bajo de la cama y se colocó su playera y zapatos para despues darme un rápido beso en los labios.
—Te veo en unos minutos campanita—murmuro contra mis labios y despues desapareció por el balcón.
— ¡_______ despertare a mamá! —grito de nuevo mi hermano.
De un salto baje de mi cama y abrí la puerta, Sebastián ya vestía su uniforme azul y me observaba molesto, ¿Qué clase de niño se molesta por no poder ir a la escuela? 
—Dame 15 minutos y nos vamos, ve a desayunar. —dije y despues cerré la puerta en su cara.
Tome la ducha más rápida de la historia y me enfunde en unos jeans ajustados y un top negro, cepille mi cabello y lo peine en una cola de caballo, sin tener más tiempo para maquillarme me aplique un poco de gloss y baje las escaleras corriendo. Sebastián ya se encontraba en la entrada con su mochila puesta. Corrí a la cocina por una manzana, la guarde en mi bolso y salí a encontrar a Sebastián, el platicaba animado con Jess. Ella me observo con una sonrisa mientras me veía caminar hacia ellos.
—Hola cuñada—dijo de forma alegre.
Avergonzada intente no sonrojarme por el simple hecho de que Jess me llamara cuñada pero a decir verdad eso me encantaba, sonreí feliz cuando Jess me abrazo.
— ¿Él te lo dijo? —pregunte curiosa.
—Por favor no es necesario Joe no ha dejado de pensar en ello desde que llego a casa, incluso desde aquí sé que piensa en ello. —dijo liberándome de su abrazo.
Sonreí al escuchar eso, sé que Jess hacia mal pero por primera vez me alegro que ella pudiera leer la mente en especial la de Joe.
—Vámonos se nos hace tarde. —murmuro sonriendo.
Al salir de casa Joe nos esperaba recargado en la enorme camioneta negra Sebastián corrió hacia el animado y rápido subió a la parte trasera, Jess se le unió despues. Joe avanzo hacia mí y beso mis labios para despues tomar mi mano y entrelazar sus dedos con los míos, no podía creer lo feliz que me hacia ese gesto tan simple, Joe me sonreía mientras abría la puerta de la camioneta para mí. 
Estaba tan feliz que ni siquiera note cuando dejamos a Sebastián en su colegio, Joe tomo mi mano durante todo el recorrido hacia el instituto, intentaba en no pensar mucho en lo sucedido la noche anterior o al menos lo intentaba frente a Jess. Cuando llegamos al instituto Joe aparco cerca de la entrada y despues troto para abrirme la puerta, casi me derrito cuando me tomo en brazos y me bajo de la alta camioneta, Jessie sonreía animadamente observándonos al igual que los estudiantes que aún se encontraban en el estacionamiento. 
De forma despreocupada Joe pasó su brazo por mis hombros y me apretó a su costado mientras caminábamos por los pasillos de la escuela, podía sentir las miradas de todos puestas sobre Joe y sobre mí. 
Joe tenía razón muchas chicas lucieron destrozadas cuando él me beso en la puerta del aula antes de que yo entrara, había sido un lindo detalle pero el resultado que me toco recibir de parte de las chicas de mi clase fue bastante incomodo, ¿porque no use el chaleco antibalas? si las miradas mataran yo estaría más que muerta justo ahora, aunque ellas no necesitaban su mirada para desear mi muerte, ellas me lo habían dejado bastante claro con el recado que habían lanzado hacia mi lugar diciendo:
 “Muérete zorra”.
Agradecí la llegada del almuerzo, Joe espero por mí afuera del aula saludándome con otro beso, mi estómago se inquietó al saber que Andy sabría todo en cuestión de minutos. Joe y yo entramos a la cafetería tomados de la mano, observe nuestra mesa y note a Andy y a Jess riéndose, un peso de encima me fue retirado al ver que Andy ya no se sentía incómodo frente a Jess. Ahora únicamente restaba decirle sobre mi relación con Joe.
Joe tiro de mi hacia su pecho mientras esperaba su orden, sus fuertes brazos rodearon mi cintura apretándome contra su duro pecho, sonreí cuando sentí sus labios sobre mi cuello. La señora del almuerzo le indico que su orden estaba lista, Joe se retiró colocando un beso en la punta de mi nariz y volvió a tomar mi mano. Lo observe tomar la charola con su mano libre con toda la gracia que poseía. Observe de nuevo hacia nuestra mesa y Andy se ponía de pie lanzando sus libros dentro de su mochila, Jess se puso de pie también de inmediato y tomo a Andy del brazo. Andy alejo su brazo de un tirón mientras le gritaba algo a Jess para despues caminar hacia la puerta furioso, solté la mano de Joe y camine hacia Andy quien se acercaba a la puerta.
— ¿Andy estas bien? —pregunte tocando su hombro.
— ¡Déjame en paz _______!—Grito sacudiéndose mi mano de forma agresiva.
—Hey imbécil vuelve a hablarle así y te romperé las piernas—Gruño Joe.
Joe avanzo hacia Andy. Coloque mi mano en el pecho de Joe sin dejar de ver a Andy.
—Déjalo Joe, Andy no está pensando bien ahora.
—Pero…—Gruño Joe de nuevo.
—Dije déjalo. —repetí observando a Joe y el solo apretó sus labios.
Andy me observo una última vez antes de salir de la cafetería furioso, corrí hacia la mesa donde Jess se encontraba con su cabeza entre sus manos, toque su hombro y ella dio un pequeño salto.
— ¿Qué sucedió Jess? ¿Qué le dijiste? —pregunte sentándome junto a ella.
—Yo nada el solo se molestó y se fue. —dijo mientras nos observaba a mí y a Joe.
—Ya se le pasara Campanita, ahora come que esta mañana no tuviste tiempo. —respondió Joe colocando la charola frente a mí.
Ignorándolo me gire hacia Jess, ella observaba a su hermano incomoda
— ¿No viste en sus pensamientos? Algo debiste leer—insistí.
—Todo paso rápido _______, además tú me regañas cuando hago eso. —Protesto Jess 
—Pero el…
—Déjalo ya _______—Soltó Jess en voz alta tomándome por sorpresa. — ¿Saben qué? Los veré luego.
Jess se puso de pie y se alejó de forma rápida hasta salir de la cafetería. Joe coloco su brazo sobre mis hombros y beso mi cabeza.
—Ya se les pasara campanita. Ahora come.
Cuando llego la clase que compartía con Jess ella ya lucia normal y animada, sonreía como de costumbre pero aun así evite preguntarle sobre lo sucedido con Andy. Respecto a Andy no podía decir lo mismo, no lo había visto desde lo sucedido en la cafetería lo más probable era que se había ido a casa. ¿Tan enfadado estaba? O mejor dicho ¿Por qué estaba enfadado? Joe nos llevó a casa a Sebastián y a mí, se ofreció a pasar la tarde conmigo pero tuve que negarme, necesitaba hablarle a Nick con urgencia y con Joe aquí no sería posible. Joe se despido de mi con un beso tan impulsivo que me dejo deseando más, el me dio una sonrisa arrogante con hoyuelos incluidos antes de caminar hacia su casa.
Cuando Nick llego parecía normal, al parecer aun no sabía nada sobre Joe y yo. Ensayamos como de costumbre y despues conversamos, decidí esperar hasta despues de la cena para sacar el tema de demonios sexys. Nick controlo a mi hermano de forma sorprendente y Sebastián obedeció sin decir nada, sonriendo subió a su habitación. 
—Necesitas enseñarme a hacer eso—Murmure sentándome en el taburete frente a Nick.
—Solo soy amable con el _______—Dijo encogiéndose de hombros.
—A otro perro con ese hueso Nick.
Nick soltó una carcajada divertida y yo me le uní, cuando las carcajadas se sofocaron quedamos en silencio durante unos segundos. Nick me observaba de forma tranquila, inhale intentando tomar valor para lo que estaba a punto de decir.
—Nick…—Él se inclinó sobre la mesa con interés—Joe sabe que eres un Ángel. Pero te juro que yo jamás le dije nada.
—Ya lo sé _______ es obvio que lo sabe, incluso mucho antes que tú. —Respondió con voz tranquila.
— ¿Qué? Pero tu…
—También se lo que Joe es, no estaba muy seguro de que tú lo supieras pero ahora creo que siempre lo has sabido ¿No es así?
Los brazos de Nick se extendieron sobre la mesa. No sabía que decir, aunque él no parecía enfadado no sabía que responderle. Nick sonrió de forma tierna.
—Está bien _______, solo ten cuidado con él. Es un demonio.
—Él dijo que podía detectar a un Ángel a kilómetros pero no dijo nada sobre mí.
—Es porque aún no eres un Ángel, pero pronto dejara de molestarte en cuanto lo seas—Nick se encogió de hombros con una mueca en su rostro.
Mi respiración se detuvo ¿Joe dejaría de molestarme? No me gustaba nada como sonaba eso, Nick ladeo su cabeza analizando mi expresión, intente mantener mi rostro apacible mientras él me observaba.
— ¿Cómo es la relación entre un Ángel y un demonio? —Nick lucia sorprendido con mi pregunta—Quiero decir tú y Joe no se han matado, no debe ser tan malo.
Nick se relajó visiblemente y eso me incómodo.
—No es una relación amigable del todo, nos atacamos si existe una buena razón o al menos los Ángeles nos apegamos a esas normas, los demonios en cambio nos atacan sin razón alguna. Existen tantas clases de demonios de las cuales deberás aprender.
— ¿Cómo cuáles?
—Ya sabrás, cuando seas un Ángel completo entenderás muchas cosas y sentirás muchas más.
Me quede en silencio. No podía decirle a Joe lo que yo sería eso era bastante claro, pero ahora me debatía entre decirle a Nick sobre mi relación con Joe, Nick lucia bastante tranquilo ahora que sabía casi toda la verdad me tome unos minutos para decidir.
—Nick tengo algo más que decirte. —mi voz apenas se escucho
Nick entrecerró sus ojos y estiro su mano hasta tomar la mía de forma tranquilizadora.
—Estoy…estoy saliendo con Joe.
— ¿Qué?
Nick abrió sus ojos y se alejó de mí para ponerse de pie. Lo observe preocupada por su expresión. Nick caminaba por la cocina de un lado a otro con sus manos en sus caderas, él se detuvo de golpe y me observo.
— ¿Hablas de salir “salir”? —pregunto agitado.
Asentí nerviosa
—Soy su novia.
Nick resoplo con fuerza y volvió a pasearse por la cocina. Aquello me estaba volviendo loca ¿Por qué no me decía nada? El que se estuviera paseando de un lado a otro era pero que si se hubiera molestado.
— ¿Estás loca? _______ es un demonio, mata chicas para vivir y de las peores formas. ¿Cómo pudiste aceptar ser su novia? Él no sabe lo que es amor, el solo ve cuerpos y alimento.
—El no asesina chicas—Defendí a Joe poniéndome de pie.
Nick se rio de forma cruda.
— ¿Él te dijo eso? —Me quede en silencio y Nick camino hacia mí—El diría cualquier cosa para confundirte aun eres una presa fácil para él.
—No soy una presa, Joe no me lastimaría—dije mientras me alejaba de él.
—Bien disfruta de tu noviecito mientras puedas aun no puedes ver las cosas como en realidad son.
Murmuro Nick con tristeza, él se giró y camino hacia la puerta.
— ¿Le dirás a los arcángeles? 
—No es necesario. Los arcángeles no van a prohibirte nada, no detuvieron la relación de tus padres—Me observo unos segundos—Pero eso no significa que fuera lo correcto. 
Despues de eso me dejo sola en la cocina con millones de dudas nadando en mi cabeza, Nick lucia herido pero aun así se portó sorprendentemente tranquilo y estaba segura que la reacción de Joe seria completamente diferente. Y también estaba segura de que no le diría nada sobre esto, no aun, no ahora que todo parecía ir genial entre nosotros.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 10 Abr 2014, 1:45 pm

Guuuaauu!!!... Que paso con andy????"... Y que hará ahora la rayis???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Vie 11 Abr 2014, 4:02 pm

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 961472736  Osea que su mamá es un demonio?
O es humana simplemente?
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Vie 11 Abr 2014, 4:39 pm

ItaSosa escribió:Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 961472736  Osea que su mamá es un demonio?
O es humana simplemente?
haha Es humana pero la relacion de un angel y un humano tambien estaba prohibido por eso Nick le dice eso  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 2686721104
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 11 Abr 2014, 9:56 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Mar 15 Abr 2014, 8:49 pm

Cuando vas a subir amiga? :S D:
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 15 Abr 2014, 9:28 pm

ItaSosa escribió:Cuando vas a subir amiga? :S D:

Hoy subi capituo en mis otras novelas pero e jueves subire en esta :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 15 Abr 2014, 10:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Jue 17 Abr 2014, 10:40 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Jessyh16 Vie 18 Abr 2014, 12:42 am

Holiiiiiiiiiii :D 
Soy nueva lectora y me encantooo la historia ! 
Espero que puedas subir ahora  ;)  
Besos 3
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Vie 18 Abr 2014, 11:50 am

Capítulo 14
 
parte1 
El mes paso volando, mi relación con Joe iba de lo mejor aunque me atormentaba la idea de perderlo, mi cumpleaños estaba a solo 1 mes y medio lo que significaba que tendría que hablar con Joe pronto. Nick volvió a su habitual actitud tierna despues de unos días, aunque muy en el fondo no soportaba la idea de que yo saliera con Joe. Otra persona que al parecer no apoyaba mi relación era Andy, desde el incidente en la cafetería el no volvió a dirigirnos la palabra ni a Jess ni a mí, no entendía muy bien la razón y Jess se negaba a hablar conmigo sobre el tema, ella y Joe me respondían con lo mismo, cada que preguntaba acerca de eso ellos me observaban y despues decían su ya famoso  “Ya se le pasara”. Realmente me fastidie de escucharles decir lo mismo y deje de insistir, asumí que si el problema de Andy no era con Jess entonces se debía a mi nueva relación.
Por otro lado mi madre salto de alegría cuando se enteró que Joe y yo éramos novios, ella lucia tan entusiasmada que me daba un poco de pena frente a Joe, el solo sonreía de forma encantadora y mi madre se derretía y eso parecía divertirle bastante. A pesar de que casi dos meses habían transcurrido mi madre no parecía perder la emoción e interés en mi novio, cada que podía se acercaba a conversar conmigo preguntándome sobre cómo iba mi relación.
Todo parecía ir excelente hasta que me ponía a pensar en la reacción de Joe al saber la verdad y en lo que sucedería despues, eso realmente me atormentaba, al igual que la carta de mi padre, sorprendentemente no me había decidido a abrirla, pensé en abrirla el día de mi cumpleaños pero cuando la fecha comenzó a acercarse decidí aplazarlo más tiempo, algo me decía que yo sabría cuál sería el momento adecuado para hacerlo. A veces pensaba en decirle a Jess todo pero me atemorizaba el hecho de que ella corriera a contarle a Joe y despues ambos se alejaran de mí, Jess era mi mejor amiga y si ella se iba quedaría sola y no estaba segura de poder vivir sin su alegre compañía y sonrisas burlonas cuando me atrapaba pensando en su hermano, eso había dejado de incomodarme de echo ella parecía más incómoda cuando leía mi mente por lo general había dejado de hacerlo ya que decía que yo solo pensaba en besuquear a su hermano al igual que él pensaba lo mismo de mi aunque incluía otras circunstancias. Y al parecer Joe había encontrado la manera perfecta de mantener alejada a su hermana de su mente.
—Toma—dije entregándole el refresco a Nick.
—Gracias—respondió con una sonrisa tierna.
Me senté junto a él, me reí en silencio mientras recordaba el gesto de asco de Jess cuando leyó los pensamientos sucios de Joe.
— ¿Qué es tan divertido? —Pregunto Nick con interés.
— ¿Te conté que Jess puede leer mentes? —dije divertida
—No. ¿Ella puede? Eso es algo extraño en un súcubo. —Nick parecía sorprendido.
—Si ella puede y es bastante curiosa, me sorprende que aún no se enterara que seré un Ángel no soy muy buena escondiendo secretos.
Nick rio divertido
—No es tu capacidad para guardar secretos ______. Tu don se esconde solo.
—Pues deberían esconderse todos mis pensamientos también, así podría ahorrarme varias humillaciones. —dije riendo.
—Puedo decirte cómo hacerlo. —Nick sonrió mientras se encogía de hombros.
—Hazlo.
Nick me había mostrado como bloquear mi mente frente a Jess y yo moría de ganas por intentar ponerlo en práctica, sería un gran alivio si funcionaba. Si era así ahora podría pensar de manera libre en lo sexy que es mi novio sin recibir un gesto de asco de parte de su hermana aunque no sabría cómo explicarle cómo logre hacerlo.
Cuando Nick se fue subí como un rayo a mi habitación por una ducha rápida, al terminar me coloque un vestido corto negro de seda y cepille mi cabello. Salí con una enorme sonrisa hacia mi habitación con la esperanza de encontrar a Joe viendo por el balcón como acostumbraba pero esta vez no estaba ahí, observe hacia mi cama pero también se encontraba vacía. Sin ánimos camine hacia mi cama y me metí bajo las colchas, tome un libro mientras esperaba a Joe despues de 2 horas me di por vencida. Apague las luces y me recosté, no me tomo mucho tiempo quedarme dormida y sucedió algo que no me había sucedido en meses, la familiar sombra estaba de pie junto a mi cama, sonreí al verlo retirar el dosel para inclinarse en la cama sobre mí, un escalofrió recorrió mi cuerpo, mi piel comenzó a erizarse, la habitación se sentía fría y mi respiración se aceleró. Algo no andaba bien, sentía que algo estaba mal aquí, la sombra se presionó con fuerza sobre mí haciéndome más difícil el respirar. Su frio aliento choco contra mi cuello y comencé a temblar. El miedo se estaba apoderando de mí, no podía moverme mi cuerpo parecía estar echo de metal, y entonces la persona sobre mi hablo.
—Sera una verdadera lástima asesinarte.
Me senté de golpe con la respiración acelerada mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza y los oídos me zumbaban causándome jaqueca. La cabeza me daba vueltas, aquella voz me había dado un infarto prácticamente, no solo porque me había amenazado si no porque yo conocía esa voz, si eso había sido un sueño no tenía ningún sentido. Aquello se había sentido tan real que me sentía angustiada, unas manos me tomaron por los hombros y yo salte de la cama.
—Hey tranquila soy yo. —Joe se levantó de la cama y un segundo despues estaba frente a mí. — ¿Estas bien? ¿Qué sucede?
Contemple a Joe en la obscuridad, mi cuerpo temblaba sin control y mi corazón estaba segura se había salido de mi pecho. Joe me observo preocupado y yo me quebré, me lancé a sus brazos y me aferre a él. Sin decir nada correspondió a mi abrazo y froto mi espalda mientras besaba mi cabeza. Inhale su aroma intentando tranquilizarme antes de alejarme de él. Joe beso mis labios de forma tranquilizadora.
— ¿Qué sucede?
Trague saliva antes de responder su pregunta.
—Yo… tuve una pesadilla eso es todo. No me di cuenta cuando llegaste.
Joe soltó un suspiro y me condujo de nuevo hacia la cama.
— ¿Y? ¿Dónde estabas? —Quise saber, Joe sonrió de lado mostrando su hoyuelo.
—Por ahí.
— ¿Dónde?
— ¿Estas celosa? —Pregunto divertido.
—Solo quiero saber dónde estaba mi novio.
Joe me atrajo hasta su pecho y beso mi cabeza.
—Estaba con los chicos. Puedes preguntarle a mi hermana ella estaba ahí también.
Comencé a sentirme una completa estúpida celosa, mi mente ya estaba sacando miles de conclusiones y él estaba con su hermana. Joe no me escondería nada.
—Te creo Joe.
—Lo sé, dejando tus celos e ideas locas a un lado ¿Tienes planes para mañana?
—Sigo esperando a que mi idiota novio me proponga algo pero creo que no lo hará. —Dije riendo.
—Pero que idiota. Pues perdió su oportunidad me le voy a adelantar. ¿Quieres ir mañana a la playa?
—Claro me encantaría, ¿Iremos solo nosotros?
—No, ira mi hermana y los chicos de la banda, será una especie de fiesta. —Asentí  soltando un suspiro—Pero encontrare un lugar para estar a solas tú y yo.
—No sé si eso le valla a gustar a mi novio.
—Bueno he escuchado que es un tipo muy cool además de ser atractivo.
— ¿Y no has escuchado que es un idiota?
—Creo que hablas cosas en su contra tal vez deba persuadirte para hacerte cambiar de opinión. —dijo de forma juguetona.
— ¿Ah sí? ¿Cómo?
Joe se colocó sobre mí y comenzó un camino de besos lentos por mi cuello hasta mis labios. Su beso era tierno, desde que era mi novio todos sus besos eran diferentes y cada uno se sentía más especial que el anterior. Sonreí como tonta cuando rompió el beso.
— ¿Está funcionando? —pregunto riendo.
—Puedes esforzarte más aun creo que es un idiota.
Joe alzo una ceja y se lanzó sobre mí en un beso arrebatador y sensual que me dejo sin aliento. Cada momento con él era inolvidable y no me imaginaba poder sobrevivir un día sin esto, sin él, sin lo que teníamos justo ahora.
A la mañana siguiente me desperté con la bella imagen del rostro de mi novio, no podía evitar contemplarlo, sus largas y obscuras pestañas llamaban mi atención, en verdad las envidiaba.
—Me estas observando de nuevo, eso es grosero. —murmuro con voz ronca y sexy aun con sus ojos cerrados.
—Es que eres muy guapo—respondí riendo.
Joe gruño riendo y coloco una almohada sobre su rostro, me reí como boba mientras le arrebataba la almohada. El me observo sonriendo.
—Pensé que era idiota.
—Un idiota guapo y esos abundan pero tú eres el más guapo.
Soltó una carcajada y un segundo despues se encontraba sobre mí besándome de forma salvaje y hambrienta, eche mis brazos a su cuello y lo atraje hacia mí mientras lo abrazaba con mis piernas. Joe comenzó a juguetear conmigo mientras besaba mi cuello causándome cosquillas. Me reí intentando alejarlo.
— ¿_______?
Mamá entro en la habitación y yo palidecí ante su mirada confusa.

—Mamá…
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 18 Abr 2014, 2:06 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!.... Quien será la persona????... La ex de joe????..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Vie 18 Abr 2014, 3:17 pm

Quien quiere asesinarme?
Y si los va a pillar?  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 961472736
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 18 Abr 2014, 7:15 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por claudia12 Dom 20 Abr 2014, 12:34 am

ahhhhhhh!! Quiero mas, mas, maaaassss... Que diara la mamá de la rayis?? Y quien le hizo eso a rayita?? Siguela pronto para saber que pasará :)




SIGUELAAAAA!!!!! :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 17 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.