O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por DaiJonaticAlways Mar 10 Jun 2014, 9:55 am

MUJER TENES QUE SEGUIRLA! :C
La amo y tu la dejas ahi y yo morire djdjdjfbdfs D:
Me encanta el hecho de que Joe es un demonio *-*
DaiJonaticAlways
avatar


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 10 Jun 2014, 1:25 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por kathe hernandez Vie 04 Jul 2014, 12:02 am

ok chica y aja no piensas seguirla 
hijuemadre estoy es que me leo  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 1903305068
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Vie 04 Jul 2014, 6:17 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Jul 2014, 9:09 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Mar 08 Jul 2014, 9:49 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por ItaSosa Dom 20 Jul 2014, 12:16 pm

Siguele amiga!! :D Por favor!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Dom 20 Jul 2014, 1:34 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por 'dannii'† Dom 20 Jul 2014, 11:45 pm

ESPALDA ESPALDA ESPALDA ESPALDA ESPALDA ESPALDA ESPALDA ESPALDA ESPALDA"!
TRASERO TRASERO TRASERO TRASERO TRASERO TRASERO TRASERO TRASERO"!
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 
  oK oK Lo siento me deje llevar :33
CHARROS! Sera que Jess ya esta sospechando de la rayis que es un Angelito puro y bueno (JAJAJAJAAJAJAJA SI CLARO") 
O sera que esta en sus dias, oummm que dilemma...
JOE ES TODO UN PAPICHURRO :X

VEZ, te dije que tenia que pasar por aca tambien y aca me tienes aunque ya sea bien tarde y tenga que trabajar mañana pero a qui ando  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 77880782 
Pero ya me voy, siguela chiquita bebe y tendras un incubo de onsequio, creeme 7UU7
BYE" :*

p.d Ohhhhh y con lo que te habia preguntado, NO MANCHESSS ESO DE LA LISTA DE REPRODUCCION ESTA MUY CHIDO :D APARTE SI LE DA COMO FUAAAA A LA HISTORIA. 
P.D 2: UYYYYYYYY EXPERIENCIAS PERSONALES, AYYYY DOLORR DE MI CORAZON "!! NI PEDI Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 3305821808 
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Lun 21 Jul 2014, 10:23 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por dyobrien Sáb 09 Ago 2014, 1:49 pm

Primero que nada, holi xd
weoooooooooooooooooooooooooooooon sube porque no has subido novela¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????¿¿¿???????? sube!!!!!
dyobrien
dyobrien


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Sáb 09 Ago 2014, 4:47 pm

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 2686721104  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 2686721104  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 2686721104  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 2686721104  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 2686721104  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 2686721104  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 12 Ago 2014, 10:54 pm

Hola chicas primero que nada voy a disculparme por que he dejado la novela y no he explicado nada. En fin lo que sucede es que solo queda un capitulo por que con esta nove sufri un super bolque y en verdad intento superarlo, y cuando entre a trabajar menos tenia tiempo de sentarme y escribir y ahora estoy intentando de hacer algo por que realmente quiero terminarla por que inicie la historia con demasiado animo y esta es la unica novela donde cada capitulo es demasiado largo por que cuando la inicie les juro que no podia dejar de escribir incluso cuando comence a subirla lo hice por que iba demasiado rapido de lo normal y pense que la terminaria y todo iria bien pero la vdd es que no y espero entiendan. Juro que estoy haciendo too lo posible pero el bloquelo no se va  y me dejo a eso de la pagina 250, y aun asi no se como contunuarla. Enserio perdon chicas esta semana intentare avanzar para tener un capitulo que subir la otra semana, o mas bien mas capitulos para no dejarlas asi por que si Pero si en dado caso no subi ya saben la razon y espero su comprencion si no pues solo rayenmela y asi :P las quiero BEBESSHH!!




[size=32]Capítulo 14[/size]
 
Parte 2
—Jess…—inicie a hablar.
Jess ya no se encontraba a mi lado, ella estaba de pie frente a mi doblando su diminuto pantalón de mezclilla, la observe incomoda.
—Vamos a nadar mientras ellos juegan. —dijo con una sonrisa leve.
Asentí y me puse de pie, termine mi cerveza intentando tomar el valor necesario para quitarme el torpe vestido blanco, luciría como una estúpida niña de 12 años junto a Jess, lance el envase vacío a la hielera y tome el dobladillo de mi vestido. Me gire y los chicos jugaban sin prestar atención alguna hacia nosotras, me anime a retirar el vestido y dejarlo caer junto a la camisa de Joe, un escalofrió subió por mis piernas hasta mi columna, me gire y note a Joe observándome fijamente, sus ojos verdes brillaron, los chicos corrían a su alrededor y Joe solo estaba ahí de pie con sus puños en cerrados y devorándome con la mirada. Le lance un guiño y él sonrió satisfecho, note a Dillan detenerse a su espalda y decirle algo a lo que Joe respondió con más golpes esta vez con más fuerza.
—Vamos—Jess tomo mi brazo y tiro de mí.
Ella entro en el agua de inmediato y se alejó nadando, me quede de pie a unos pasos de la orilla, me dedique a observar las pequeñas olas balancearse de atrás a adelante una y otra vez. Jess parecía cada vez más lejos mientras me llamaba con señas para que entrara. Entre en el agua fría y camine intentando no tomar mucha atención al frio que golpeaba mi cuerpo, me sumergí tratando de aclimatarme. Nade hacia donde Jess flotaba con facilidad y me le uní. Ella me observo, se encontraba seria de nuevo.
—Jess ¿Qué sucede? Te has comportado muy extraño conmigo. ¿Hice algo que te enfado?
Jess negó pero no respondió, solo me observaba y fruncía sus labios. Ella parecía estar en un dilema entre si contarme algo o no. Me puse nerviosa y mi mente comenzó a divagar, ¿Qué si Jess quería decirme algo sobre su hermano? ¿Joe me había escondido algo? ¿Me había engañado?
—Jess puedes decirme lo que sea, sin importar que.
—Podría decirte lo mismo a ti _______. —soltó seria.
— ¿De qué hablas? 
— ¿Cómo lo haces? —Pregunto mirándome fijamente.
Negué sin entender a qué se refería exactamente. Jess comenzó a nadar hacia la orilla murmurando cosas inaudibles, nade tras ella y la alcance en la orilla. La tome del brazo y ella se zafo de forma brusca, la mire impactada por su comportamiento, del cual aún no terminaba de entender cuál era el problema.
—Jess, no tengo idea de que me hablas lo juro...
—Tu mente, la bloqueaste ¿Cómo lo hiciste?
— ¿Y eso te molesta? Lo he hecho desde hace semanas ¿Por qué apenas me lo dices?
—No hace semanas solo evitabas pensamientos y creías que con eso era suficiente pero ahora no hay nada y tú no luces como si te estuvieras esforzando, eso es imposible nadie bloquea su mente de esa forma.
— ¿Te molesta no poder husmear en mi mente?
—Eso me importa una mierda—dijo enfadada.
Me sorprendí al escucharla decir lo que para ella se consideraba como una palabrota.
—Alguien como tú no puede hacer eso, no puedes bloquear tu mente sin dejar residuos eso es solo cosa de ángeles.
El color abandono mi rostro, puse mis ojos en blanco y solté una risita nerviosa como si lo que dijera fuera una completa estupidez pero Jess me observaba de manera penetrante, evite su mirada y seguí sonriendo como estúpida.
— ¿Por qué te has puesto nerviosa?
—No estoy nerviosa, es una locura, tal vez soy buena bloqueando mi mente. Ya olvídalo.
Jess se carcajeo con sarcasmo.
—Eres la persona más predecible y transparente que conozco, serias la última persona en el mundo en lograr eso.
—Pues ya vez que no es así. Puedo hacerlo.
—Y eso solo significa una cosa.
— ¿Qué? ¿Mi IQ es muy elevado? —bromee riéndome.
—Eres un Ángel o lo serás ¿Cierto?
Me quede helada frente a ella, a mi expresión mortificada solo le hacía falta que mi mandíbula callera al suelo. Jess negó efusivamente mientras apretaba su cabello húmedo.
—Jess…
— ¡No _______! No intentes tranquilizarme ahora, tú lo sabias y no me lo dijiste. Mentiste.
—No yo no lo sabía, lo juro…
—No te atrevas a jurarme nada… —Jess guardo silencio y no fui capaz de decir nada más. — ¿Lo eres? ¿Por qué no te sentimos?
—Aun no lo soy. —respondí en voz baja. —Lo supe hasta hace poco, no era capaz de contártelo tenía miedo de tu reacción de la reacción de Joe.
—Ten por seguro que será peor que la mía. —Jess guardo silencio unos segundos—Esto explica porque te curas tan rápido.
—Y también porque no me afecto la habilidad de Karen. —agregue.
—No eso no lo explica, su habilidad afecta a todos.­—Ella observo sobre mi hombro y despues volvió a mirarme. —Tienes que decírselo.
—No puedo… no aun, no quiero que se aleje de mí.
—Tú no te alejaste de él cuándo te lo dijo.
—Es diferente.
Jess se quedó en silencio confirmando mis miedos. El silencio de Jess solo me confirmaba que Joe se alejaría de mí al enterarse de todo.
— ¿Sabes lo que sucederá cuando seas uno de ellos verdad?
—Probablemente Joe me odie—murmure casi sollozando.
Jess me respondió con una mueca y negó.
—_______ ¿tú no…
— ¿De qué hablan por aquí?
Los brazos de Joe abrazaron mi cintura por detrás, su pecho frio toco mi espalda húmeda, mire a Jess suplicante porque no le dijera.
—Nada, cosas de chicas. —dijo mirándome y despues se alejó.
— ¿Tu tampoco me dirás? —ronroneo en mi oído.
—Ya te respondió tu hermana. Cosas de chicas.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por chelis Miér 13 Ago 2014, 6:27 pm

ya lo saaaaabeeeeeeee!!!!...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
y cuando se entere joe?????...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 13 Ago 2014, 6:57 pm

:O :O  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 1098156028  Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 1098156028 
Y AHORA QUÉ PASARÁAAAA??????

ENTIENDO LO DE TU BLOQUEO, SUELE PASAR Y YO TE APOYO!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: Devilish Temptation.©(Hell, Yes) Joe & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.