O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
damaged heart.| harry styles. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

damaged heart.| harry styles.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 1:31 pm

GreenSky♥️ escribió:damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193
damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 1:35 pm

.Peace escribió:
Ese Harry...es tan problemático y sexy damaged heart.| harry styles. - Página 5 4098373783 Y Jay es más sexy aún, no sé pero me encanta el hermano de Harold. Me pierde, me pierde...Ha estado perfecto, Isa. Besos xoxo
Dios, todas amamos a Harold <3 Pero yo amo más al Malik. Yo te explico por qué te encanta Jay:
1.-Está que se parte en 25392492
Bueno...pronto la sigo. Besos y cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:01 pm

síguela  damaged heart.| harry styles. - Página 5 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:42 pm

NadiaHenderson escribió:síguela  damaged heart.| harry styles. - Página 5 1926951358
Lo estoy escribiendo damaged heart.| harry styles. - Página 5 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Infinity. Lun 03 Feb 2014, 2:20 pm

damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:41 am

Hoy tendréis el capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:05 pm



Capítulo Tres.






“I’ve never seen you fall so hard. Do you know where you are?...


 
Brooke camina por el pasillo acompañada de una chica de cabellera castaña, mi hermano se encuentra justo al lado hablando con la panda de animales del equipo de fútbol. Y entre ellos está el pelinegro que tanto odio. Me mira y una sonrisa socarrona aparece en su rostro, ruedo los ojos y Louis le muestra su dedo del medio. Sonrío a mi amigo y él me devuelve el gesto. Malik sigue con esa sonrisa arrogante; es entonces cuando mira a Brooke, sostiene su labio inferior entre sus dientes y vuelve su vista a mí. Cuando me mira niega con la cabeza y sus labios se mueven tratando de decirme algo.
“No lo vas a conseguir.”
Leo en sus labios. Mi mandíbula se tensa y cierro mis puños, en cualquier momento le sacaré esa estúpida sonrisa del rostro. Y yo mismo me creo lo que él me acaba de decir, no creo que vaya a conseguir el reto de Zayn.
—No quieres perder tu auto, ¿cierto?—pregunta Louis divertido.
Lo miro fulminándolo con la mirada y él levanta sus manos en son de paz. Pero es cierto, no puedo perderlo. Nunca pierdo este tipo de apuestas.
—¿Pero cómo pretendes cumplir el trato si no quieres ni hablarle? —pregunta con ese tono burlón tan característico.
No he vuelto a hablar con ella desde aquel día en el campo de fútbol y eso fue hace más de una semana. Tengo que cumplir el trato, no es la primera vez que hago este tipo de cosas, pero con Brooke todo es tan complicado…ella es complicada. Si no me acuesto con Brooke antes de mi graduación Zayn se quedará con mi auto, él se quedará con mi auto.
—¿Cuándo he tenido problemas con tener a una chica en mi cama, Tomlinson?
El tono arrogante sale sólo cuando digo esas palabras alardeándome.
—Ahora mismo, Styles—dice imitando mi tono de voz—Es sencillo. Él la eligió a ella porque quiere que rompas su blando corazón, él la consolará y después será él quien se acueste con ella cada noche.
Bufo y me apoyo contra el muro blanco resignado. Miro en dirección a la rubia oscura, ella se encuentra guardando sus libros en la taquilla; su amiga de cabellos castaños no me quita ojo y cuando mi mirada se cruza con la suya una sonrisa coqueta se escapa de sus labios. Le devuelvo la sonrisa cuando Brooke mira en mi dirección, ella le da un suave empujón a su amiga en el hombro y dirige su mirada hacia mí ofendida. Yo elevo mis hombros y sonrío de lado. Ella toma a su amiga del brazo y dan la vuelta caminando de nuevo por el pasillo.
No sé qué intento hacer cuando me acerco a paso apresurado a ellas. Brooke da un pequeño brinco cuando aparezco a su lado, su ceño se frunce y sus dientes se aprietan. Le dedico una sonrisa y ella parece estar más confundida. ¿No puede alguien como yo sonreír?
—Hola—dice la castaña con una voz aguda.
Levanto mi mano en señal de saludo y Brooke la baja bruscamente, la miro extrañado y ella se acerca más a mí.
—¿Qué diablos pretendes?—masculle enfadada.
Miro por encima de los hombros de Brooke y Zayn mira entretenido hacia donde estamos, y cuando estoy a punto de hablar una voz grave suena al frente.
—¿Ya me has olvidado, princesa?
Giro mi cabeza en dirección a la voz que está hablando y tan sólo veo a un chico. Es rubio, un aro de metal adorna su labio y tatuajes repartidos por toda la longitud de sus brazos. Sonríe con arrogancia y Brooke rueda los ojos.
—Niall—murmura con repugnancia.
—¿Y tú quién eres? —espeta mirándome de pies a cabeza.
Suelto una risa irónica y, cuando quiero insultarle y decirle que como me vuelve a hablar en ese tono se traga su lengua, Brooke habla por mí.
—Él es Harry. Es mi nuevo hermanastro—murmura ella.
—Preciosa, tu padre dijo que esta noche te quedarías en casa—dice para después esbozar una sonrisa—Y ya sabes que cuando vas la diversión llega para mí cada noche.
El rubio enrosca su dedo en uno de los mechones rubios oscuros de Brooke. Ella da un fuerte golpe a su mano apartándola, y sin embargo Niall no quita esa sonrisa de su cara. ¿Niall es el hijastro de su padre?
Una sonrisa maliciosa surca mi rostro y siento esa necesidad tan característica mía de tocar las pelotas. Es divertido ver cómo Zayn tiene celos, Jay tiene celos y el rubio con cara de ángel, que en realidad es un jodido demonio, tiene celos de mí. Sí, efectivamente estoy tocando las pelotas.
Tomo el rostro de Brooke entre mis manos y acaricio una de sus mejillas, ella mira extrañada pero no me aparta, mientras que sé que Niall se muere de ganas por golpearme hasta dejarme inconsciente.
—No te preocupes, nena—le digo—Podremos tener sexo antes de que te vayas esta noche.
Ella me empuja y me espeta que cierre la boca, pero Niall no se va a quedar callado.
—Sigue soñando, rizos—dice seguido de una carcajada.
—¡Cerrad la maldita boca de una buena vez!—grita Brooke enfadada.
Ignorando los gritos de la rubia él y yo no perdemos el contacto visual, matándonos con la mirada. Es igual que yo; arrogante, atrevido, descarado y sobre todo un busca problemas.
Me acerco a él y ella toma mi muñeca tirando de mí, la retiro bruscamente y estoy frente a frente con el rubio. Tan sólo soy un par de centímetros más alto que él, sus brazos cruzados dándome una buena vista de sus tatuajes en blanco y negro. Sus ojos azules brillan de burla y su lengua juega con el aro negro de metal en su labio inferior mientras que una sonrisa arrogante continúa estampada en su rostro. Él se ríe y yo frunzo el ceño y levanto una ceja.
—¿Qué demonios te hace tanta gracia?
Ignora mi pregunta y dirige su vista a Brooke mirando por encima de mi hombro.
—Brooke—comienza a decir—¿Por qué siquiera hablas con este tipo?
Cierro mi mano en un puño y echo mi brazo hacia atrás dispuesto a darle un puñetazo en toda la mandíbula y hacerle llorar como una niña. Un brazo grande y fuerte me toma el brazo, y me encuentro con unos ojos tan verdes como los míos. Jay está con una expresión seria que juraría no haber visto alguna vez.
Me mira mal, sus están ojos entrecerrados y niega con la cabeza en señal de desaprobación.
—¿Qué? —mascullo en un grito.
—¿Qué te pasa ahora, idiota? —dice él sereno y despreocupado.
Me da un fuerte empujón y se marcha de allí, todos me miran algunos sonríen mientras que otros tan sólo permanecen asustados ante mis acciones. Brooke da la vuelta furiosa por el gran espectáculo que el rubio y yo estábamos dando. Zayn camina rápido hacia mí y palmea mi hombro.
—Así me gusta, Styles—dice.
Da la vuelta y corre tras Brooke esperando consolarla.


 
{…………..}


 
—Ahí lo tienes.
Louis tira el cigarrillo al suelo de las gradas y su vista se dirige al centro del campo en el que los idiotas del equipo de fútbol terminan su entrenamiento. Su dedo índice se levanta señalando a nuestro objetivo; gruño cuando sigo la dirección de mi amigo y veo al moreno.
Bajo los escalones de las gradas y comienzo a acercarme a él. Y es que por primera vez voy a intentar de ser responsable y coherente; anularé la apuesta, el trato o lo que sea que siga en pie. Y es que después de lo ocurrido en el pasillo, después de ver la cara de Jayson y Brooke todo empezó a dar vueltas en mi cabeza. No volveré a dañar a nadie. Si daño a Brooke es posible que dañe a Bradley, llevarme mal con ellos dañaría a mi padre y mi hermano acabaría más dañado de lo que está ya…por mi culpa. Ya me da igual ganar la motocicleta de Zayn.
Las comisuras de sus labios se deslizan en una sonrisa divertida. Él será el único beneficiado en esto, Brooke se abalanzaría sobre él como si fuera un héroe y yo quedaría como un tremendo capullo. Cuando estoy justo en frente de él pasa la lengua sobre sus labios y cruza los brazos sobre su pecho.
—Quieres cancelar la apuesta—dice.
Elevo mi cabeza y mis ojos abiertos de par en par, ¿acaso se está riendo de mí?
—Sabía que no querrías hacerlo, no lo conseguirías. Brooke no es como las demás chicas, créeme. Lo sé muy bien—comienza a decir—Pero, ¿viste lo de hoy? Styles, lo estabas haciendo demasiado bien al cagarla como siempre haces.
Su sonrisa se amplía y mira al horizonte. Sus ojos miel se vuelven de un tono más claro cuando el sol choca con estos. Su mandíbula se pronuncia y vuelve a mí divertido. Y mi orgullo se vuelve a poner por delante.
—No me retiraré, no va a ser tan fácil—sentencio—Esto es bastante ridículo, Malik. Tan sólo quieres llevártela a la cama.
—Técnicamente tú te la llevas a la cama, le dirás que todo fue un estúpido juego y ella acabará destrozada sintiéndose utilizada. Entonces vendrá a mí y la tendré comiendo de la palma de mi mano—explica el pelinegro—Sexo fácil con la magnífica Brooke Wells y todo eso por el módico precio de mi motocicleta.
—¿Por qué yo? Eso lo podría hacer cualquiera.
Zayn se ríe y se acerca más a mí. Lo miro extrañado y él suelta un risa nasal junto a una asquerosa sonrisa.
—Todos saben que eres el mejor dañando a todos los que te rodean.
Mi mandíbula se tensa y estoy tan sorprendido que mis ojos se van a salir de su sitio. No pensaba que él supiera eso, ¿él sabe lo que ocurrió?
—No sólo daño físico—comienza a decir—Sé perfectamente que lo que mejor se te da es el daño psicológico. Sé lo que estás pensando, Styles. Y sí, sé qué ocurrió con ella. Sé qué ocurrió con Keigh, Harry.



Hola, hola, hola. Estoy feliz. Me gustó como quedó el capítulo, creo que ya se va desarrollando todo y empieza a haber más historia. Deben tomar a Zayn demasiado en cuenta, ese niño bonito tiene mucho que ver con todo esto como pueden ver. Tan poco deberían dejar al sexy Niall 'punk' atrás, él se va a meter demasiado en todo esto. Y ya no digo más. ¿Vieron? Me quedaron 6 páginas de word, me esforcé mucho en hacer este capítulo espero que lo entiendan. Así que yo os subo un sexy capítulo y ustedes me comentan, esto funciona así xd. Comenten, please, please, please. Muchos besos, os amo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 2:10 pm

GOD damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193 ESTE HA SIDO SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193 Es perfecto, Harry debería retirarse de la apuesta porque terminará enamorándose. ¿Qué diablos sucedió con esa tal Keigh? ¿Y por qué nadie lo sabe y Zayn sí? ¿Por qué se supone que él ya había dañado a Jay? ¿Tiene algo que ver lo de Jay con Keigh obveo? Demasiadas preguntas y te estoy saturando, sorry. Espero el próximo capítulo con ansias xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:03 pm

asjkasjks me encantó. Niall punk xd Un malote Horan en la novela :3
Zayn y su plan maléfico. Harry tan... él (?) y Esa Keigh   damaged heart.| harry styles. - Página 5 3212464482 quiero saber quien es... así que síguela :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por #Kiss my ass Vie 07 Feb 2014, 3:32 pm

Oh, God. Ese Niall punk hizo que mi corazón saliera de mi pecho. Este fue el mejor capítulo de la historia. Enserio, estuvo perfecto. Espero el próximo.
#Kiss my ass
#Kiss my ass


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por .Peace Mar 11 Feb 2014, 9:52 am

Ok, ok. O la sigues o te mato o sea No, enserio. Estuvo perfectíííííííísimo. Me encantó, lo amé, lo adoré. Fue el mejor que leí. Niall Punk, superen eso bitches. Besos y continúa damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193
.Peace
.Peace


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por solcit Jue 20 Feb 2014, 11:50 am

seguila!la amooo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:49 pm

Starbucks. escribió:GOD damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193 ESTE HA SIDO SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO damaged heart.| harry styles. - Página 5 1857533193 Es perfecto, Harry debería retirarse de la apuesta porque terminará enamorándose. ¿Qué diablos sucedió con esa tal Keigh? ¿Y por qué nadie lo sabe y Zayn sí? ¿Por qué se supone que él ya había dañado a Jay? ¿Tiene algo que ver lo de Jay con Keigh obveo? Demasiadas preguntas y te estoy saturando, sorry. Espero el próximo capítulo con ansias xx
Muchas gracias xd Me entusiasma mucho que digan esas cosas. Harry es un idiota, no me cansaré de decirlo. Todas me preguntáis sobre Kaigh, ¿uh? Tal vez se tarde un poco en averiguarlo. Pronto subiré el próximo. Muchos besos y gracias por comentar xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:55 pm

Nadia. escribió:asjkasjks me encantó. Niall punk xd Un malote Horan en la novela :3
Zayn y su plan maléfico. Harry tan... él (?) y Esa Keigh   damaged heart.| harry styles. - Página 5 3212464482 quiero saber quien es... así que síguela :3
Besos c:
Tuve que poner a Niall Punk porque asdfghjkl no sé, me encanta. Zayn es cruel pero demasiado sexy, áh Pronto se descubrirá quién es Keigh. NO ESTÁ MUERTA, mis amigas me dijeron que si era eso lo que ocurría. No sé de dónde sacan esas cosas. En fin...gracias por comentar, pronto la sigo. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:57 pm

#Kiss my ass escribió:Oh, God. Ese Niall punk hizo que mi corazón saliera de mi pecho. Este fue el mejor capítulo de la historia. Enserio, estuvo perfecto. Espero el próximo.
Muchas gracias <3 No amen a Niall, él es malo damaged heart.| harry styles. - Página 5 233978492 Pronto subo el próximo. Muchos besos y gracias por comentar xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 5 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.