O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
damaged heart.| harry styles. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

damaged heart.| harry styles.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:59 pm

.Peace escribió:Ok, ok. O la sigues o te mato o sea No, enserio. Estuvo perfectíííííííísimo. Me encantó, lo amé, lo adoré. Fue el mejor que leí. Niall Punk, superen eso bitches. Besos y continúa damaged heart.| harry styles. - Página 6 1857533193
Ok, no me mates. Muchas gracias, cielo. Me alegra que te gustara. Muy pronto la sigo. Gracias por comentar, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 1:02 pm

solcit escribió:seguila!la amooo
Gracias por comentar. Muy pronto la sigo, muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:56 am

Lo siento mucho por el retraso. Estoy escribiendo el capítulo, probablemente lo acabe esta noche y mañana u hoy mismo lo suba. Gracias por tener paciencia, estoy harta de exámenes; en dos semanas hacen la evaluación del segundo período y la verdad es que me está yendo muy bien y no me puedo quejar, si no saco buenas calificaciones mi madre me quitará mi entrada para el wwat bc es cruel nocreoquelohaganunca Iba a terminarlo ayer, pero estoy con una gran depresión porque tuve una discusión con unas amigas ayer, bueno no creo que les interese escuchar mis problemas. Pero gracias por estar ahí y comentar, muchísimas gracias. Isabel las ama xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 9:44 am

c a p í t u l o  l i s t o.


Ahora debo irme, pero en cuanto vuelva dentro de una hora, lo posteo. Gracias por esperar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:04 am

stromberg. escribió:
c a p í t u l o  l i s t o.


Ahora debo irme, pero en cuanto vuelva dentro de una hora, lo posteo. Gracias por esperar.
 damaged heart.| harry styles. - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por A. Mar 04 Mar 2014, 12:15 pm

Tiene un rumbo interesante así que me pasaré por aquí.
Será interesante averiguar todo con Harry.
Esperaré tu próximo capítulo.
A. x
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:49 am

A. escribió:Tiene un rumbo interesante así que me pasaré por aquí.
Será interesante averiguar todo con Harry.
Esperaré tu próximo capítulo.
A. x
Bienvenida. Gracias por comentar, me alegra que te gustara. Ya subo el siguiente, muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:06 am



Capítulo Cuatro.






“Girl, why would you push me away? Lost in confusion, like an illusion.

 
 
Dirijo de nuevo mi vista al teléfono móvil que hay en mis manos, me llevo las manos a mi cabeza despeinando mi cabello de una manera ruda. Intento averiguar cómo Zayn ha podido obtener la información de lo ocurrido con Keigh, simplemente eso. No puedo correr el riesgo de que le comente algo a Jay y le haga recordar, eso lo dañaría por completo; al igual que aquel día.
Dejo que mi espalda caiga derrotada sobre el blando y cómodo respaldo del asiento, cierro los ojos. Salgo del coche y me apoyo sobre la carrocería color negra, el coche se hunde al soportar mi peso.
Miro de nuevo la hora en la pantalla del teléfono, las 00:00. Maldita sea, hace al menos media hora que le mandé el mensaje a Brooke y aún no ha salido de la casa de su padre; hace que parezca un maldito psicópata. Tan sólo estoy aquí porque Louis me obligó, después de haber repetido unas quince veces que si me quiero acostar con ella debo acercarme; y lo cierto es que no puedo dejar que ella esté ahí dentro con el imbécil de Niall.
La puerta principal de la gran casa se abre dejando ver a la rubia oscura, mira al frente y su ceño se frunce. Tira del final de las mangas de su jersey y se cubre las manos. Camina decidida y rápida hasta llegar frente a mí. Me mira tratando de descifrar algo.
—¿Qué diablos haces aquí?—pregunta pausadamente.
—Quería verte—digo completamente frío.
Ella se encoge bajo mi tono de voz dominante, y sé que la he asustado. Esbozo una sonrisa al notarlo y tomo su cintura pegando su cuerpo al mío completamente, y hay algo que me llama la atención en todas aquellas veces en las que hice este acto; ella nunca me aparta.
—Sé que no quieres estar ahí dentro—digo con delicadeza—Entonces, ¿por qué lo haces?
—Debo hacerlo.
—No es cierto—la interrumpo—Bradley está en casa.
Ella suelta una risa nasal y su cabeza se mueve a un lado, su cuerpo se mueve entre mis brazos, pero no se aparta, sigue apoyando sus antebrazos en mi pecho sin la intención de alejarme.
—Él es el niño de mamá—dice con diversión—Jay está en casa, y tú estás aquí.
Su tono de voz es divertido y juguetón, y tan sólo pretende darme a entender que no debería hacer más preguntas.
—Igualmente, no quieres estar aquí—repito.
Su anterior sonrisa decae y mira al suelo, sus ojos entrecerrados y sus labios tratando de pronunciar algo hace que la preocupación inunde mi cuerpo.
“¿Preoupación? No jodas, Styles.”
Ella vuelve su mirada a mi rostro, pero en esta ocasión mira mis ojos con esperanza.
—Harry, él lleva como tres años sin hablar con nosotros—dice con dificultad—Tan sólo quiere recuperarnos, pero Brad no lo logra entender. Y yo misma conozco el dolor que causa el rechazo de una oportunidad.
Y es cuando caigo, cuando me doy cuenta de su frío comportamiento y su orgullo. Ella está dañada, y tal vez esté más dañada de lo que lo estoy yo. 
Sin previo aviso y sin realmente saber lo que hago, mis labios se estrellan contra los suyos. Se mueven lentamente sobre los de ella, los cuáles están estáticos, sus brazos comienzan a empujar contra mi pecho; en defensa, los tomo y hago que se enrollen en mi cuello. Y es entonces cuando sus labios se mueven y su mano toma en un puño los rizos de la parte posterior a mi cuello, su lengua pide acceso para entrar en mi boca el cuál es totalmente permitido.
Su rostro se aleja del mío en busca de aire, pero sin embargo yo no quiero apartarme. Su lengua repasa sus labios rojos e hinchados y vuelve a cercarse a mí, pero un carraspeo hace que de un vuelta.
“Voy a terminar golpeándolo, lo juro.”
Sale de la gran puerta de la casa y se acerca a nosotros pasando sus dedos por su, seguramente, cabello teñido de rubio. Las palmas de sus manos se encuentran en golpes, dando aplausos; su camiseta de Kiss de manga corta está remangada y vuelve a mostrarme sus tatuajes. 
Mis dientes se aprietan y mis brazos envuelven con fuerza la cintura de Brooke. Una sonrisa socarrona surca su rostro y ahora está a unos centímetros de separación.
—No me lo esperaba de ti, Brooke—dice sonriendo—Yo podría ser el próximo si quieres, preciosa.
Parece que la realidad le ha golpeado fuertemente y saca mis brazos de su cintura, no me extraña.
—Niall—dice en advertencia.
—¿Sabes?—dice cerca de ella—Me encanta cuando dices mi nombre, te imagino diciéndolo en un orgasmo.
Ella rueda los ojos y empuja el cuerpo del rubio lejos del suyo, él levanta sus manos en ‘son de paz’ y se aleja unos centímetros de ella con esa estúpida sonrisa.
—Tranquila, gatita. Guarda esas garras para cuando estemos solos.
—Tal vez ya no conserves tu aparato reproductor cuando acabe contigo, idiota—digo.
Me posiciono delante de Brooke y escupo cada una de las palabras que digo con repugnancia.
—Oh, Styles—comienza a hablar—Al menos yo conservo ese órgano de momento, maricón.
Su rostro ha dejado de ser divertido, ahora tan sólo veo ira y furia en él. Mi cuerpo camina hacia delante, pero ella toma mi muñeca y hace que me voltee de nuevo.
—No lo hagas. Harry…
El ruido de un motor interrumpe a Brooke, y rápidamente vuelco mi cabeza hacia el lugar en el que se produce el sonido. Unas largas piernas salen de un Mustang color rojo, y una melena de color negro es azotada por el viento. Se acerca y rápidamente la reconozco.
“Mierda.”
Camina hacia donde estamos haciendo sonar sus zapatos de tacón, una sonrisa juguetona aparece en sus labios cuando me ve. Brooke gira su cabeza en mi dirección y hay una expresión de sorpresa en su rostro, suelta mi mano y cruza sus brazos sobre su pecho.
—¿Harry?—pregunta la pelinegra—¿Qué haces aquí?
Niall esboza una gran sonrisa, tan amplia que da la vuelta a su cara, mira a Brooke y se encoge de brazos para después darle un guiño.
—Él ya se iba—contesta Brooke cortante.
—¿Brooke?—dice seguida de una risa entre dientes—Niall, sé que le tenías ganas, pero no que serías capaz de traerla a casa.
—April…—dice cautelosamente—Su padre también vive aquí.
Niall trata de explicar, pero ella no escucha, tan sólo muerde su labio y me mira con sus ojos entre cerrados. Se acerca a mí y pasa sus brazos por mi pecho hasta llegar a mi cuello.
—Quizá Harry también quiera quedarse, ¿cierto?—dice insinuándose.
Con el dorso de mi mano empujo en el costado de su cuerpo alejándola completamente de mí. Brooke ahora se encuentra al lado de Niall y el chico rodea sus hombros con su brazo mientras le murmura algo.
—Brooke, vámonos de aquí—ordeno tomando su mano bruscamente.
—No—dice firme—No voy a ir a ninguna parte, Harry.
Vuelve a desafiarme y lo he vuelto a arruinar, ese diablo de pelo negro y vestido corto lo ha arruinado todo. Brooke me mira con recelo y yo sé que ella no vendrá conmigo a ninguna parte después de saber que probablemente conozca a April de haberme acostado con ella.
“Y fue lo que hiciste, Styles.”
—No lo hagas difícil, Brooke—digo con tranquilidad y tratando de mantener la calma.
—Dijo que no irá contigo—murmura el rubio de brazos tatuados.
Estoy nervioso, estoy cansado de todo esto y ahora es a mí al que le están tocando las pelotas; están llevando esto a un límite.
April es la hermanastra de Brooke y no deja de fastidiar todo mi trabajo; Niall es un jodido imbécil que quiere acostarse con la chica a la que debo enamorar; y luego está la perfecta Brooke que ahora mismo no quiere ceder a si quiera tomar mi mano, cuando hace unos veinte minutos tenía su lengua en mi boca. Maldita sea.
Doy unos pasos más cerca de mi coche y de un momento a otro, mis nudillos sangran y hay trozos de cristal por todo el suelo. He golpeado la ventana del coche de Jay. No he sido yo, ha sido la ira.
—Harry, ¿estás bien? —murmura Brooke con horror.
—Ve a revolcarte con el rubio y déjame en paz—le espeto con furia.

Subo a mi coche y enciendo el motor para marcharme y dejar a esos tres atrás. Si tan sólo accediera por un jodido momento…¡diablos!




Gracias por haber estado esperando, he estado muy ocupada estudiando para los últimos exámenes de este trimestre. Tuve unos problemas con unas amigas, pero ya todo está solucionado. Y aquí tienen el capítulo hice todo lo que pude (? Bueno, espero que les guste este capítulo. Las amo demasiado, comenten xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:09 pm

¡Me encantó el capitulo! ajskas Y no se porque, pero amo a este Harry, re malo y macho urgh, todo eso (?). Ademas, no entendí. April es hermanastra de Brooke, pero Harry también, quiere decir que, ¿April y Harry son hermanos? ._. ay, no entiendo xd
Síguela pronto linda. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por A. Miér 05 Mar 2014, 1:35 pm

Oh vaya, síguela.
Y suerte en los exámenes x.
A.
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Cold Lun 10 Mar 2014, 12:39 pm

Hola! Me gusta tu nove ! seguila.-.
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:52 am

Nadia. escribió:¡Me encantó el capitulo! ajskas Y no se porque, pero amo a este Harry, re malo y macho urgh, todo eso (?). Ademas, no entendí. April es hermanastra de Brooke, pero Harry también, quiere decir que, ¿April y Harry son hermanos? ._. ay, no entiendo xd
Síguela pronto linda. Besos c:
Me alegro de que te gustara. Yo también amo al Harry oscuro es tan asdfghjkl que idk. ¡NO! April y Harold no son hermanos, no, no, no, me niego. April y Harry no llegan a ser familia, apenas lo son ella y Brooke xd April es Naya Rivera bc la adoro. La idolatro. En fin, gracias por comentar y muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:09 am

A. escribió:Oh vaya, síguela.
Y suerte en los exámenes x.
A.
El capítulo está en marcha. Y muchas gracias, te lo agradezco de verdad. Muchos besos y cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:10 am

Cold escribió:Hola! Me gusta tu nove ! seguila.-.
¡Hola! Gracias, estoy escribiendo el capítulo. Muchos besos y cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:02 pm

Síguela damaged heart.| harry styles. - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 6 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.