Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
damaged heart.| harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: damaged heart.| harry styles.
Capítulo Dos.
“Another one bites the dust, there are a plenty
of ways you can hurt a man…
—Oh, y también estoy en el equipo de fútbol del instituto.
Jay se apoya contra la mesa de la cocina y sigue alardeándose de sus perfectas cualidades delante de Brooke. Ese era el nombre de la patosa que hizo que me chocase con ella, era la hermana de Brad; era mi hermanastra.
—Wow, Jay. Ninguna mujer te dejará escapar—dice con sarcasmo y sin mostrar interés alguno en las palabras que no dejan de salir de la boca de mi hermano.
Aun así sé que mi hermano no descansará hasta que ella descanse su estrecha espalda en su cama. A veces Jayson me daba asco, me repugnaba. Dirijo de nuevo mi mirada al vaso de zumo y le doy un último trago, me dispongo a ponerme de pie y paso mirando fijamente a la rubia; la cuál también me mira cuando dejo el vaso en el fregadero. Al dar la vuelta Jay se acerca lentamente a Brooke con una estúpida sonrisa seductora en su rostro. Paso por en medio y mi hermano vuelve a recuperar la distancia.
—Harold—dice entre dientes.
Le doy una sonrisa mostrando todos mis dientes y es cuando Bradley aparece muy peinado y engominado hacia arriba. Frunzo el ceño y lo escaneo de arriba abajo.
—¿Vas a ver al presidente? —pregunto con una media sonrisa.
—Le gusta una chica de su clase—interrumpe Brooke tomando su mochila del suelo.
Miro a Bradley y él está sonrojado, mirando con odio a su hermana. Una risa nasal se escapa de mí y Bradley y yo tomamos nuestras cosas.
—Vamos, Brad.
Le digo y ambos caminamos hacia la entrada de la gran casa, Brad abre la puerta y mira detrás de mí. Se escucha el sonido de unos pies corriendo apresuradamente y alguien toma de una manera brusca mi brazo. Me detengo y veo a la rubia con una expresión de emergencia en su rostro.
—¿Qué diablos haces? —mascullo mirando su agarre.
—¿Podrías llevarme a clase?
Una sonrisa divertida cruza mi rostro y niego con la cabeza, ella larga un profundo suspiro y yo tan sólo me río.
—Pensé que Jay te llevaría.
—No dejes que él me lleve. No puede cerrar su maldita boca y sus intentos de flirteo me ponen de los nervios.
—Lo siento, preciosa.
Con una sonrisa de triunfo acompaño a Brad a mi coche. Abro la puerta y me introduzco, Brooke me mira con los ojos entrecerrados desde el umbral y le dedico una amplia sonrisa, Brooks hace una mueca y me levanta su dedo de en medio. Jayson toca su hombro y levanta las llaves de su coche, ambos salen por la puerta y se introducen en el coche de mi hermano.
Bradley ríe conmigo cuando ambos vemos la cara de desagrado de la chica y dejo que el motor del coche ruja.
{……………}
—¡Harry! —oigo el grito de Louis a mi lado alargando la letra “r” de mi nombre—Deja de mirar hacia allí.
La voz de Louis se escapa de sus labios con la respiración entre cortada mientras ambos seguimos corriendo y el profesor de Educación Física hace sonar de manera fuerte el silbato. Y es que me encuentro mirando a Brooke, la cuál está corriendo unos metros más atrás que yo, y está rodeada por mi hermano y sus amigos que tienen más músculos que cerebro.
—¿No será que te gusta? —sonríe Louis—Me refiero a que es fácil de ver que está…bastante bien.
Lo fulmino con la mirada y ríe entre dientes bajando la mirada para observar la manera en la que sus piernas se mueven sincronizadamente. No me gusta Brooke, tan sólo me pone nervioso la idea de que todos se abalancen sobre ella. Me pone nervioso la idea de que algún día una de estos tipos ande medio desnudo por la casa.
“Tal vez te ponga nervioso la idea de que seas tú el que acabe medio desnudo por su habitación”
Sacudo la cabeza y alejo ese pensamiento.
“Ya quisiera ella”
Respondo a mi subconsciente. Pero, ¿por qué diablos estoy hablando conmigo mismo?
El profesor sopla fuerte e intensamente al silbato y todos nos detenemos. Luis apoya sus manos en sus rodillas y respira agitadamente. Yo simplemente me giro y hay como cinco chicos hablando con Brooke mientras que ella tan sólo se encuentra con los brazos cruzados y me mira fijamente, cuando nuestras miradas se cruzan ella la aparta inmediatamente. Esbozo una sonrisa ante su cobardía.
—Poneos por parejas—dice el profesor en un grito—Y haced veinte abdominales.
La mayoría bufa y se quejan. Louis y yo nos disponemos a caminar al centro del campo, acuesto mi espalda en la hierba y mi amigo sujeta mis pies evitando que estos se levanten del suelo.
—¡Harry! —gritan a mi lado con entusiasmo.
Giro la cabeza y me encuentro con Brooke sonriendo de una manera exagerada, al su lado está un chico alto de ojos azules, pelo oscuro y cuerpo tonificado. Ruedo los ojos y se posicionan a mi lado, el chico se acuesta y ella sujeta sus piernas. Su mirada celeste me incomoda y me pone nervioso, dejo caer mi cuerpo derrotado contra la hierba.
—¿Qué diablos quieres? —sentencio mirando al cielo. Su actitud me cansa y empieza a ser típica de una niña caprichosa.
—Nada—eleva sus hombros restándole cualquier importancia al tema—¿No puedo venir a ver a mi…?
—Ni de broma lo digas—mascullo. Ella se asusta por mi reacción y sé que está intimidada.
Me levanto de mi lugar y me alejo de la zona en la que todo el mundo ejercita, alguien agarra mi hombro y me hace dar un giro brusco.
Y ahí se encuentra Brooke de nuevo, su ojos brillan de la rabia y el viento mueve su pelo hacia atrás. Mi boca se curva en una sonrisa divertida, me cruzo de brazos y echo ligeramente mi cuerpo hacia atrás.
—¿Cuál es tu jodido problema? Tal vez le hables así a todas las chicas con las que te revuelcas, pero a mí no—espeta furiosa.
—Oh, vamos. Ya te gustaría que te hablara como a las chicas con las que me “revuelco”.
Abre su boca incrédula ante mis palabras y hace una mueca de disgusto. Aun así sigo notando la forma en la que se ha sonrojado. Apoya las manos en sus estrechas caderas intentando parecer estable y mi sonrisa se hace más amplia.
—Eres asqueroso, Styles—empieza a decir—Enserio, no sé como le puedes gustar a las chicas.
—¿Por qué no lo explicas tú? —digo y ella abre su boca para hablar pero la interrumpo nuevamente—Me di cuenta en cómo mirabas esta mañana en la cafetería cuando Madison Weston presionaba su pie contra mi entrepierna.
Curvo mis labios en una sonrisa torcida y ella empuja fuerte mi hombro, la agarro de sus muñecas y la atraigo a mí.
—Suéltame—se queja y comienza a forcejear contra mi agarre.
—Sé que no quieres que te suelte, preciosa.
Ella esboza una sonrisa irónica y rueda los ojos, empuja sus brazos sobre los míos y se deshace del agarre. Me mira con mala cara y da unos pasos hacia atrás tocando de nuevo la húmeda hierba con sus deportivos.
—Preferiría pasar una tarde completa con Jay—dice alzando las manos en el aire.
—Por eso esta mañana me suplicabas porque te llevara hasta aquí y deshacerte de él—digo enarcando una ceja—Me sorprende que tú y Bradley seáis hermanos. Él no es ni la mitad de estúpido y caprichoso que tú, al menos él es amable con la gente.
Ella aprieta sus dientes y se nota que está furiosa. Sus ojos brillan de la rabia y me miran con desaprobación. Da media vuelta y comienza a caminar apresurada. Gira su cuerpo y comienza a andar hacia atrás.
—¡Vete a la mierda! —grita con fuerza.
Tan sólo me dedico a levantar mi dedo pulgar en señal de aprobación. Ella bufa y vuelve al sitio en el que estaba, Louis se acerca corriendo al lugar en el que estoy mientras que yo sigo mirando firme al frente.
—Dijiste que no dañarías a nadie nunca más—dice mirando fijamente mis ojos. Resoplo y dirijo de nuevo la mirada al castaño.
—Louis, ya acepté el trato; no hay marcha atrás. Y créeme nadie saldrá más dañado que yo.
“Querido y dulce Harry. Tu corazón ya está más que dañado.”
Espero que os haya gustado el capítulo, por favor comenten; no saben lo feliz que me hacen c: Hcen que la fic salga adelante, oh me puse sentimental. En el próximo capítulo ya se descubrirá lo del "trato" del que hablan Harry y Louis, explicando el repentino cambio de comportamiento de Harry. Y no sé, tan sólo decir que cuando hice la fic pensé en el "hermano de Harry" y viendo un programa encontré al candidato perfecto. Que pienso que se parece un montón a Harold. {Jay} < Dadle click.
Invitado
Invitado
Oh dios. Ellos se quieren dar (?). me encanto el capitulo.
El hermano de Harry en ese gif *-* Brooke, si quieres yo me voy con Jay ah.
Síguela pronto y quiero saber de ese 'trato'.
Besos c:
Besos c:
Invitado
Invitado
Oh God JAY ES MATTY. MATTY ES JAY. Me encanta ese hombre Me ha encantado el capítulo, cada vez todo es más perfecto. ¿Qué es lo que ha hecho que Harry se comporte así de bien con ella? Antes la quería matar y ahora...la quiere matar también xd El "trato" ese ha tenido algo que ver, ¿verdad? ¿verdad? Besos, Isa. xx
Invitado
Invitado
¡Nueva lectora!
Oh, god ¿Cuál es el trato? Dímelo Lo quiero saber Dame un adelanto Un abrazo, quizá Ok, no Síguela por mí
Oh, god ¿Cuál es el trato? Dímelo Lo quiero saber Dame un adelanto Un abrazo, quizá Ok, no Síguela por mí
#Kiss my ass
Love, ha estado per-fect. No te puedo dejar un comentario largo porque me voy a dormir, pero eso; que adoro la forma en la que escribes y te adoro a ti. Besos, Isa xx
Infinity.
Me encantooo Maldito Harry, maldito y sexy Harry. Quiero saber como sigue!!
Kira.
Ese Harry...es tan problemático y sexy Y Jay es más sexy aún, no sé pero me encanta el hermano de Harold. Me pierde, me pierde...Ha estado perfecto, Isa. Besos xoxo
.Peace
NadiaHenderson escribió:Oh dios. Ellos se quieren dar (?). me encanto el capitulo.
Besos c:
Osea, ¿quién no le quiere dar a Harry? Esa es la cuestión. Bien, no soy la única que piensa que Jay es sexy lopensáistodas En el próximo capítulo se dirá lo del trato. Subo muy pronto. Besos y cuídate xx
Invitado
Invitado
Starbucks. escribió:Oh God JAY ES MATTY. MATTY ES JAY. Me encanta ese hombre Me ha encantado el capítulo, cada vez todo es más perfecto. ¿Qué es lo que ha hecho que Harry se comporte así de bien con ella? Antes la quería matar y ahora...la quiere matar también xd El "trato" ese ha tenido algo que ver, ¿verdad? ¿verdad? Besos, Isa. xx
CONOCES A MATTY Cásate conmigo y veamos juntas a Matty en AWKWARD. Gracias, ya se sabrá por qué se comporta así tan de repente. Tienequeverconeltrato,obveo Pronto subo. Besos y cuídate xx
Invitado
Invitado
#Kiss my ass escribió:¡Nueva lectora!
¡Bienvenida! Te doy una abrazo, okno. Pronto subo el capítulo. Besos y cuídate xx
Invitado
Invitado
¡Bienvenida! De verdad espero que los amaras. Pronto subo el capítulo. Besos y cuídate xxGreenSky♥ escribió:nueva lectora, amé los capítulos, seguila<33
Invitado
Invitado
Infinity. escribió:Love, ha estado per-fect. No te puedo dejar un comentario largo porque me voy a dormir, pero eso; que adoro la forma en la que escribes y te adoro a ti. Besos, Isa xx
Muchas gracias, Becca. Eres una gandula perezosa, pero te quiero. Yo te adoro más, mi amor. Muchísimos besos y cuídate, Becca xx
Invitado
Invitado
Me encanta que te encante xd Es sexy, ¿uh? Pronto la sigo. Besos y cuídate xxWeAllNeedLove0 escribió:Me encantooo Maldito Harry, maldito y sexy Harry. Quiero saber como sigue!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7