O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
damaged heart.| harry styles. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

damaged heart.| harry styles.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damaged heart.| harry styles. - Página 2 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:19 pm

isa ☯ escribió:omgg! holis!
nueva lectora, y pues como te digo OSHEE ME DEJASTE EN DUDA SIMPLEMENTE CON ESE PRINCIPIO!
jajaja pero bueno tienes que comenzarlaaa!!
¡Bienvenida! Muy pronto subo el capítulo, lo prometo. Besos xx
Invitado

Invitado

damaged heart.| harry styles. - Página 2 Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Drea. Dom 08 Dic 2013, 7:43 am

Isabel, lo siento. Te tengo que matar.
Drea.
Drea.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:59 am

Drea. escribió:Isabel, lo siento. Te tengo que matar.
¿Por qué? damaged heart.| harry styles. - Página 2 3212464482
Invitado

Invitado

Mensaje por Drea. Dom 08 Dic 2013, 8:00 am

POR ESCRIBIR LA SINOPSIS MÁS GENIAL QUE LEÍ EN MI VIDA. damaged heart.| harry styles. - Página 2 2841648573
Drea.
Drea.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:04 am

Drea. escribió:POR ESCRIBIR LA SINOPSIS MÁS GENIAL QUE LEÍ EN MI VIDA. damaged heart.| harry styles. - Página 2 2841648573
Nah, mentira damaged heart.| harry styles. - Página 2 4242539333
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Mar 10 Dic 2013, 8:29 am

Me apunto al plan de Drea, aunque me acople pero, deja de ser taaaaaaaaaaaaaaaan angelical...es coña, DEJA DE ENAMORARME damaged heart.| harry styles. - Página 2 2372005390
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:22 am

Joker. escribió:Joker.Me apunto al plan de Drea, aunque me acople pero, deja de ser taaaaaaaaaaaaaaaan angelical...es coña, DEJA DE ENAMORARME damaged heart.| harry styles. - Página 2 2372005390
Oh, plz. Yo soy angelical de nacimiento y enamoro a everyone, soy mejor que cupido okno Mi señora Stromberg está aquí xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:13 pm

Capítulo Uno

"Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.

Ver al mundo de una manera fría y seria siempre ha funcionado para mí. Esconderme tras mi propia muralla. Protegerme. Nadie puede dañarme y yo no puedo dañar a nadie. Eso es lo que deseo y lo que probablemente la humanidad hubiera deseado. Lo que eso puede hacerle a los demás es demasiado nocivo, pero jamás me hará daño a mí. Nunca. 

El amor tan sólo es un sentimiento que no sirve nada más que para deprimir y dañar a las personas, hacer de los demás marionetas dependientes de alguien. No dependeré de nadie, por eso siempre he estado solo...

Un ligero golpe en mi brazo me saca de mis pensamientos, y es cuando me percato de que estoy en la casa de Alice—la cuál me acabo de mudar—y mi padre especialmente contento la abraza y ambos suben escaleras arriba. Con un deje de molestia miro a la persona que me ha dado el golpe y lo único que veo es a mi hermano mayor empujando sus maletas al interior de la casa aportándole a su rostro una sonrisa burlona.

Ruedo los ojos y Jay se posiciona a mi lado inspeccionando la gran casa. Jayson es completamente un imbécil, probablemente todo lo contrario a mí. Jay es irritante, piensa ser el mejor en todo y que cualquier chica se derretiría al contemplar su sonrisa. Ojalá el próximo año aprobara el curso y se marchara lejos de aquí a alguna universidad.

Jay me mira con sus ojos verdes y vuelve a sonreír, él sabe perfectamente que no quiero estar aquí y sinceramente tampoco creo que a él le haga mucha gracia estar aquí tampoco.

¡Oh, vamos! Alegra esa cara, Harold.

Sus ojos vuelven a brillar de burla y me dedico a ignorar su comentario y tan sólo propinarle una mirada asesina. Jay suelta una carcajada y sinceramente me va a sacar de mis casillas si no deja de hacer lo que está haciendo. Se está riendo de mí en mi cara, y yo soy capaz de destrozarle la suya y que sea entonces el cirujano el que se ría de él.

Un ruido se escucha en las escaleras y tan sólo veo a un joven de aproximadamente unos 16 años. Sus ojos son color azul con unos ciertos toques de esmeralda en el contorno, pelo castaño claro levemente empinado hacia arriba. El chico sonríe amigable y Jayson tan sólo me mira confuso.

Hola—sonríe el niño.

Jayson le dedica una de sus insoportables sonrisas y yo me limito a levantar la mano en señal de saludo.

Soy...soy el hijo de Alice.

El chico murmura y por una parte me hace gracia ver cómo se siente intimidado. En mi interior doy gracias a que el chico no haya dicho algo como “Soy el hijo de tu futura madrastra” Sí, en verdad lo agradezco. Alice no es ni va a ser nada mío, por mucho que se fueran a casar o porque yo esté aquí en contra de mi propia voluntad.

Me llamo Brad, Bradley.

El niño camina y me extiende su mano, y antes de que pueda reaccionar, el idiota de Jay toma la mano de Brad y lo saluda. Empujo a Jay y saludo al niño, mi hermano tan sólo me mira mal y si soy sincero no me importa.

Soy Jay, y él es Harold.

Harry—casi grito.

Brad mira a Jay el que tan sólo está volviendo a reír. Bradley me resulta amable e inocente, y por mucho que eso sólo me de ganas de vomitar no quiero asustarlo y dejar que la mala lengua de mi hermano lo convenza de que soy una persona horrorosa que tan sólo tiene una pizca de confianza en menos de tres personas.

Bradley me mira y sonríe, imito su acción y él nos lleva escaleras arriba para dejarme descansar en mi nueva habitación, la cuál estaba más que seguro que tan sólo sería temporal.

Las ruedas de mi maleta se quedan atascadas en el último escalón, tomo la maleta y la levanto para después posicionarla de nuevo en el suelo. Miro al frente, Jay y Brad están a unos pasos conversando animadamente. Y es cuando una melena rubia choca conmigo y la maleta cae de nuevo al suelo, Jay está justo detrás analizando a la persona con la mirada y su boca se encuentra ligeramente abierta.

Miro de nuevo a la rubia oscura y sus ojos—los cuáles conservan un color muy similar al de Bradley—se fijan en punto concreto, mi pecho. Es entonces cuando me percato de que sostiene un vaso vacío en su mano derecha y que mi camiseta de “Rolling Stones” está mojada.

Echo mi cabeza hacia atrás y fijo mi vista en el techo, estoy cabreado. Gruño entre dientes y siento que mi cara se va a empezar a volver de color roja debido a la ira que contengo en estos momentos. Jay sigue maravillado ante la belleza de la estúpida que me acaba de tirar el vaso de agua y me da asco. Mucho asco.

Yo...l-lo siento.

La chica tartamudea y hasta parece sexy haciéndolo, pero la ira me está empezando a llenar demasiado.

Ha sido un accidente, yo no...

Podrías aunque sea apartarte y dejar de molestar. Estás estorbando.

La chica tan sólo enarca una ceja y me mira con un cierto deje de molestia, me da igual. Es ella la que debería arrepentirse de lo que hizo, no voy a ser yo el que se arrepienta entonces por la respuesta que le acabo de dar.

Harry...—murmura Jay.

Ladeó mi cabeza a la izquierda y miro a mi hermano esperando su respuesta. No contesta y tan sólo niega con la cabeza. No me vale, ahora estoy enfadado y no dejaré de tocar las pelotas.

¿Decías algo, Jayson?-sentencio.

Harry, ha sido un accidente. Olvídate—dice esta vez Jay.

Río y la rubia me vuelve a mirar con mala cara, ¿sabes? Esto ya no es tan malo, me está empezando a resultar divertido.

¡Oh, claro que fue un accidente! Ella no tendría tanto ingenio o valentía como para hacerlo a propósito.

Sonrío de lado y su ceño se frunce, parece que me quiera dar una fuerte bofetada, pero no lo hace por el simple hecho de ser un princesita inocente que no le hará daño a nadie.

¿Cuál es tu jodido problema? Ya te dije que lo sentía.

La escaneo de arriba a abajo, agarro mi equipaje y la esquivo hasta llegar junto a mi hermano y junto a Bradley.

No sé si sabes que te estoy hablando.

Escupe con rabia. Vaya, ahora es ella la que está enfadada y a mí tan sólo me causa gracia.

Ya, bueno...háblame más tarde.

Camino hacia Bradley el que comprende inmediatamente que quiero que me lleve al cuarto en cuanto antes. Él tan sólo asiente y Jayson emprende camino siguiendo a Bradley también.

Siento la demora. Espero que os haya gustado el capítulo, de verdad. Gracias por seguir ahí. Comenten. xx

Última edición por Isabel. el Lun 20 Ene 2014, 10:29 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 12 Dic 2013, 12:38 pm

Oh, mierda, Harry es tan putamente, ¿cómo decirlo? frío y cortante, que me da ganas de pegarle. Ugh, me molesta esa actitud. Pf.
Seguilaaaaaaaaaaaa, con amor, Scar.
Me encantó, me encantó y me encantó.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Infinity. Jue 12 Dic 2013, 1:49 pm

damaged heart.| harry styles. - Página 2 3212464482 Qué malote es el Harold. Odio Jay, porque Harold lo odia y porque me imagino a Jay tremendamente sexy. Osea, es hermano de Harold. En fin, odiaré a la rubita porque HAROLD ES MÍO. A esa estúpida no se le queda en la cabeza :meh: Te amo, puta xoxo
Infinity.
Infinity.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:59 pm

¡Hola! Me ah encantado el primer capitulo.
Ese Harold... digo, Harry, es un malote. Y un cabrón. Un sexy y atractivo cabrón.
Bradley me cayó bien. En cambió la actitud de Hazza no ._. ¿Por que tuvo que ser malo con la rubia?
Kajskaj quiero saber quien es ella *-*
Siguela pronto. Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por .Peace Sáb 14 Dic 2013, 3:21 pm

damaged heart.| harry styles. - Página 2 4098373783 Nueva acosadora, que diga lectora right here. Siempre te molesto en todas tus fic's. Y ahora te molestaré también en la que acabas de hacer de Nialler porque es brillante. Soy fan de Jay, es un capullo pero me lo imagino sexy, muy sexy. Osea, es un Styles y tiene que ser sexy. Y Harold si que es un capullo, se portó muy mal. Pero es un sexy malote. Síguela. Besos xx
.Peace
.Peace

Mensaje por Alohomora Jue 19 Dic 2013, 11:23 pm

¡Holis!
Vas Happenin, girl? Soy tu nueva y sexy lectora. Me llamo Raquel pero me gusta que me digan Rachel o simplemente Rach, me gusta asi por que suena más cool. You know…bueno, quiero decirte que no me gusto…¡ME ENCANTO! Esta súper genial, desde el prologo quede toda mensamente enamorada. Espero la sigas cuanto antes, no queremos que a Rachelita le de un ataque de pánico, ¿o si? *sonidito de suspenso* tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...
Read u soon…
Lots of love :)xx

Rachel

Última edición por Alohomora el Jue 19 Dic 2013, 11:31 pm, editado 1 vez
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Alohomora Jue 19 Dic 2013, 11:27 pm

Mi comentario se sintió racista y no se por que…hay pobre… :’c debe de estar sufriendo en este momento...lo llevare al doctor para que lo revise... Rachel xx.
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 3:27 pm

Scarlett Brooklyn escribió:Oh, mierda, Harry es tan putamente, ¿cómo decirlo? frío y cortante, que me da ganas de pegarle. Ugh, me molesta esa actitud. Pf.
Seguilaaaaaaaaaaaa, con amor, Scar.
Me encantó, me encantó y me encantó.
Sí, pero también dan ganas de VIOLARLE. Muy pronto la sigo, Scar. Cuídate, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba