Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.
Vicky2001 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]» Nombre completo: Louise Amelia Adams.
» Pareja: Zayn Malik.
» Representante: Perrie Edwards.
» Escrito de vuestra autoría:
- Are you alice?:
Capítulo O25
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."
Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }
Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!
Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.
A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.
Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.
Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.
Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?
— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.
— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.
— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.
— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.
— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?
— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.
— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.
— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.
Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.
Pero, da igual.
Después de todo, no conoce a Eleanor.
No ha entablado una conversación con ella.
No sabe cómo se comporta.
Quizás hizo enojar a Perrie.
Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.
Tal vez son malas.
Tal vez no.
Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.
Igual, ella siempre se entera de última.
Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.
Bueno, por simple curiosidad.
Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.
¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?
Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.
Y no le pasaría nada.
Quizás.
Sí, solo quizás.
Pero, ella es muy curiosa.
No se resistiría a esto.
Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.
En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.
Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.
Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.
Uno muy largo.
{*}
— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.
— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.
— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.
— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!
— No lo sé.
— No te creo.
— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.
Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.
Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.
Vio muchos animales, empezaba a asustarse.
Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.
También muy orgullosa.
Perdón no a su casa, a la del dragón.
Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.
No lloraba desde la boda de su padre.
Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.
Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.
Tropezó, y se desmayó.
«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.
Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.
Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?
Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.
Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.
¿Será la Alice de la que todos hablan?
¿Ella?
¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?
Seguramente no lo es.
Intentó hablarle pero fue inútil.
La niña la ignoraba.
O tal vez no.
Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.
Se veía perdida y sin destino alguno.
Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.
— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.
— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.
— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.
— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.
— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!
— ¡Adiós es lo último!
Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.
— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.
— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.
— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?
La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.
— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.
Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.
Se comió solo un trozo.
De la nada, comenzó a crecer y crecer.
El conejo blanco solo empezó a gritar:
— ¡Socorro! ¡Un monstruo!
Mientras Alice no cabía en la casa.
De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.
Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.
Solo un poco más adelante conoció a la oruga.
Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.
Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.
Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»
Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.
¿Dónde estaba?
- As long as you love me:
Louis Tomlinson | Emily Hamilton
Capítulo OO7
Me pellizque, no pude evitarlo; lo que acababa de escuchar tenía que ser un pesadilla.
― ¿Qué?
― Sí, así como lo oyes Emily. ‒ dijo mi padre, quién, veo una vez por semana.
― ¡No, esto no puede estar pasando! ‒ bramé. El señor seguía expectante.
― ¡Emily! ‒ chilló mi madre.
― ¿Por qué no te casas tú con él? ‒ vociferé ‒. ¿Acaso no te das cuenta que esto arruinará mi vida?
Sentí mi mejilla arder, sí que me había dolido ese golpe.
Mi madre me había cacheteado.
Enseguida la aparte de mí y corrí hacia mi habitación.
No debí contestarle mal, pero, después de todo ella es la que me obliga a casarme con un hombre mucho mayor que yo.
¿Cómo va a hacerme eso?
Además de que no me deja salir durante todo el día
Realmente detesto esto.
Mi vida apesta.
Mi rutina es simplemente aburrida.
Casa, universidad, casa, universidad, casa, universidad.
Parece que esa aburrida rutina no acaba.
Bueno acabará pronto, en un mes exacto, justo cuando tengo mi título de abogada.
Recuerdo cuanto le rogué a mi mamá porque me apoyara en mi decisión de ser diseñadora de modas, obviamente, ganó ella.
Aún, con veintiún años, siendo mayor de edad, tengo que salir o con un guardaespaldas o con un chofer, sino, tengo que olvidarme la idea de salir. Y con veintiún años, nunca he ido a un club, es detestable que todas mis amigas en la universidad se burlen de mí como si estuviéramos en la secundaria; como cuando se burlan de ti porque tienen todo tipo de aventuras por las noches, mientras tú duermes. O peor aún, cuando las chicas te restriegan en la cara que ya no son vírgenes y tú sí. Aunque debo admitir de que me siento feliz de no haber caído tan bajo. Pero esos comentarios así sean de tus amigas, duelen.
Abrí la puerta y ella estaba justo enfrente de mí.
― ¿En qué estás pensando? ‒ dijo la mujer que estaba en frente de mí, no mi madre, mi mamá nunca me tocaría un solo cabello ‒. ¿Acaso no te importa tú padre?
― Mamá, yo sólo quiero ser feliz ‒ exclamé ‒, y sé que con ese señor no lo seré. Quiero cumplir mis sueños, no atarme con un anillo por el resto de mi vida mientras tengo una soga en el cuello que sé que después de dar ese forzoso sí nunca me podré quitar.
― Emily, tu sabes que lo que hacemos es para que tengas un buen futuro junto a un hombre que te dará todo lo que desees – dijo ahora un poco más calmada –. Además, esto es por tu padre, ¿acaso no lo quieres?, ¿por qué eres tan egoísta?
― ¿Egoísta yo?, siempre he hecho lo que me piden, he sido novia de más de siete sujetos, sólo por ustedes. Elegí la abogacía por ustedes. Nunca les he mentido. He sido la hija ejemplar. ¿Acaso no puedo hacer lo que me plazca por una vez en la vida?; ¿acaso no puedo cambiar mi futuro? Porque yo sé lo que ustedes tienen planeado para mí, dirigen mi vida sin consultármelo. Yo… – no había terminado de hablar cuando sentí por segunda vez un gran ardor en mi mejilla, un fuerte impulso de rabia hizo que empujara al ser que alguna vez me dio la vida. Salí corriendo, simplemente lo hice. Escuché cómo me llamaban, yo, simplemente no quería volver, sí era posible, nunca más saber sobre ellos.
Estaba asustada.
Me sentía mal por haberla tratado así.
Pero no podía guardarme más eso.
Tenía que decirlo.
Finalmente me siento aliviada.
Libre.
Y con tanta libertad; ¿a dónde iría?
Pensé por ir a la casa de alguna amiga.
Caminé bastante y me encontré con mi café preferido, bonito y con pinta de los 50’s
Entré sonriente, yo soy así, primero estoy agonizando por algo y luego de la nada lo olvido.
{***}
Este era el tercero, lo tragué amargamente, planeaba pedir el cuarto mientras aburrí al chico de los batidos con mis estúpidas historias. Ni siquiera lo había mirado.
― Entonces, de la nada escuché gemidos, me adentré en una habitación y… ¡bam! encontré a mi primer novio teniendo sexo con mi mejor amiga. ‒dije, estaba medio aturdida.
― ¡Vaya!, nunca había visto que alguien se pusiera ebrio por tomar tres batidos de fresa. ‒ habló el joven que me atendía.
― No estoy ebria ‒dije‒. Estoy, expresándome.
― Pues, con la forma en que hablas, pareciera. ‒bufé.‒ ¿Te traigo el “cuarto”? ‒ironizó.
― No, tranquilo. Mejor me cambio de café. Aquí, son unos metidos. ‒giré sobre mis talones lista para salir del lugar, ni siquiera había pagado, pero, por suerte no iba por cuenta mía, eso se anotaba por cuenta de mi ex-padre.
Dispuesta a salir cuando un chico abrió la puerta de cristal, ¿qué no se veía por fuera que iba a salir?, caí en el duro piso, recibiendo burlas de todos los que se encontraban allí. El joven intentó tomarme de la mano por yo por orgullo me levanté por mí misma, golpeándole en la nariz con mi cabeza. Las risas seguían al redor.
― Creo que estamos a mano ‒dijo entre risas.
― Sí, creo que sí. ‒miré sus ojos sublimes, quedando totalmente atraída, eran realmente celestiales‒. ¿Te hice daño?
― No, la pregunta aquí… ¿tú estás bien?
― Sí ‒hablé sin pensarlo‒, eso creo.
― ¿Te invito un batido de fresa? ‒dijo. El chico del café no evitó soltar una sonora carcajada, pues, ya me había tomado tres, lo miré fulminantemente y el simplemente se mordió los labios.
― Claro. ‒lo dije más bien por cortesía, realmente, no quería ninguno más.
Si hubiese sabido que ese batido de fresa y esa sonrisa ocultarían tal cosa, jamás lo hubiese aceptado.
- HS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZERRIE. Me encanta, me encanta escribes hermoso, hermosísimo. jskjsk ¡Suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Kathe. escribió:Ahora sí que sí, soy una vieja... no me gusta esto de crecer.Brooks. escribió:JAJAJA el troll :plz:eso es que es hermoso (?)
jksjks Kathe, plz. (?) yo tengo catorce soy una niñita aún :nah:no crezco nunca :nah:aaand soy de Francia pero estoy viviendo en España .___. Y para los resultados, bueeeeno, tengo previsto cerrarlas el veintiuno o quizá más pronto (?)
Ohh entonces eres como yo, made in otropaís xD, eso ha sonado ridículo. En fin, gracias por aceptar mi fisi me alegra que te gustara.
Estaré al pendiente de los resultados y crearé spam xD.
Sí, made in otropaís. XD jskjsk de nada, de verdad escribes hermoso c':
creemos spam (?)
Brooks.
SHIT SHT SHIT SHIT :wut:
¡Puse el gif de homer!
Pero quería provar esa imagen, y yo creía que la ponía donde la otra de lucy, pero aprece que no, y aiix, em siento tan tonta
pero este era el gif.
¡Puse el gif de homer!
Pero quería provar esa imagen, y yo creía que la ponía donde la otra de lucy, pero aprece que no, y aiix, em siento tan tonta
pero este era el gif.
- ESTE SI QUE ES HERMOSO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spark.
Catherine & Liam
» Nombre completo: Catherine Belle Young
» Pareja: Liam James Payne
» Representante: Zoella Sugg
- Spoiler:
- Capítulo 002 Catherine Claire Smith✖
Mierda, ahora se pone a llover.
Rápidamente cojo la pequeña mochila de mi espalda y me la pongo sobre la cabeza, delante mía una cola llena de gente me imita o saca un paraguas. Pero claro, yo odio los paraguas. ¿que porqué?
Porque soy una completa manazas, cada vez que abro uno o se vuela o se rompe y creo que la lluvia me odia, me echó una maldición y le gusta mojarme. A sí que para no seguir alimentando el cementerio de paraguas que una servidora ya habrá creado me limito a dejarme mojar o utilizar lo primero que tenga a mano para cubrirme.
Observo las caras de la gente, unas emocionadas, otras fastidiadas por el reciente suceso... y yo feliz, feliz de estar aquí. Bueno ¿que donde estoy? Estoy en la cola para esperar a que abra la librería más famosa de Nueva York, hoy sacan el libro de ''Cazadores de sombras: Los orígenes'' y pienso ser una de las primeras en leérmelo.
Sí, soy una friki de los libros, amo sumergirme en historias de fantasía, acción e incluso suspense. Esta pasión me viene heredada de mi abuelo Nicholás, el mejor abuelo que puedes tener.
No conocí a mis padres, y ni siquiera estoy segura que Nicholás sea mi verdadero abuelo, pero soy feliz. Hija de dos adolescentes que se pasaron una noche increíble, vamos, eso creo.
Sinceramente no sé mucho más, no tengo la suficiente memoria como para recordarlo y solo sé que desde mi infancia hasta la actualidad mis abuelos son los que me han cuidado y querido.
Y entonces la cola comienza a avanzar. ¡Por fin!
…
Horas son las que he tenido que esperar para tener este libro.
Acaricio la tapa como si de porcelana se tratase, sin poder evitarlo la abro y comienzo a leer dentro del metro.
Y, lentamente me sumerjo en esta historia de amor, peleas, acción y muchos asquerosos demonios. Pero mi lectura se ve obligada a finalizar cuando el vagón para, y veo que mi abuela me espera en el andén.
Echo el libro en la mochila, y voy a recibirla. Nos abrazamos y ella me arregla un poco el pelo.
-Cariño, estás empapada ¿otra vez sin paraguas?-dice mientras caminamos hacia casa.
-Abu, ya sabes mi mala suerte con los paraguas...
Y ahí damos por finalizada la conversación, mi abuela y yo nos queremos y nos cuidamos, pero no tenemos mucho en común, no tanto como con mi abuelo. Nada más llegar corro a verlo.
Él como siempre está en su taller de restauración de libros. Mi abuelo se dedica a recoger libros desgastados, viejos y desvalidos y los convierte en libros hermosos con un valor incalculable.
-¡Abuelo! ¡Lo tengo! -exclamo desde la puerta del desván.
El da un pequeño respingo, suspira, y deja sus cosas en la mesa. Sé que lo he interrumpido y ahora me siento mal.
Sin embargo se gira con una sonrisa.
-Me alegro muchísimo pequeña, veo que has tenido que aguantar la lluvia de Nueva York.
-Sí, ha sido un peñazo pero por este libro hago lo que sea, abuelo, créeme.
-Bueno pequeña, ve a ducharte y después de cenar puedes leer.
-pero la abuela no me deja leer después de media noche... -suspiro.
-Yo te doy permiso, pero no digas nada, este es nuestro secreto.
Asiento feliz, y voy a la ducha.
Una vez duchada y cenada subo a la tercera planta y entro en mi cuarto. Allí está, mi libro, esperando que lo abra y devore cada una de sus palabras. Apago la luz y enciendo una pequeña lámpara que me regaló mi abuela por mi cumpleaños. Me hundo en el colchón y me tapo con la sábana. Pongo el libro sobre la almohada y disfruto de unos deliciosos segundos antes de abrirlo y comenzar a leer.
…
Son las tres de la mañana y no he parado.
Y solo algo ronda mi cabeza ¡Will Herondale!
Es uno de los protagonistas de la novela. Audaz, guapo, inteligente y sobre todo sarcástico.
Y entonces viene a mi mente el tema de los chicos... todas desean su príncipe azul, y yo, creo, que soy una excepción.
No quiero un príncipe azul, no quiero alguien que me proteja ni alguien que me regale anillos y ñoñerías.
Yo quiero un compañero de aventuras, una persona con la que bromear, jugar, pelearnos y también amarnos. No soy de las chicas que quieren ositos de peluche y bombones por San Valentín, no, yo prefiero un día en un parque de atracciones, o un buen libro. Si alguna vez llego a casarme, a amar a alguien por encima de nada supongo que tiene que ser un amante de los libros. Como mi abuelo.
Vuelvo a mirar el reloj, son las cuatro menos cuarto de la mañana. Muy a mi pesar decido dejar de leer este magnífico libro. Pongo el marca páginas, que hice yo una tarde de aburrimiento masivo, y deposito el libro en la mesilla de noche.
Me arropo un poco más, los párpados caen pesadamente y me sumerjo en un profundo sueño.
Última edición por Melocotón el Miér 04 Dic 2013, 10:03 am, editado 1 vez
Melocotón
mañana te pongo la ficha más bonita que estoy con un portátil que es una shit
Melocotón
» Nombre completo: Fernanda Eliabeth Finlay Duffie
» Pareja: zayn Malik
» Representante: Ariana Grande
- Mi sinópsis:
- Sinopsis:Ahí estaba yo, veía atenta la caja de madera, en la que mi novio se encontraba, en la que lo enterrarían a 2 metros de profundidad.Tenia lagrimas en los ojos, y veía atenta a toda su familia.“Tienes que ser fuerte, Alex, fuerte…” me decía a mi misma, tenia que soportar el dolor de perder al único hombre que estuvo en mi vida, durante 3 largos años.Yo era joven, solo contaba con 18 años de edad, y el, me había acompañado desde que tenia 15, mi padre había muerto, mi madre, trabajaba dia y noche, para poder mantenerme. Sin un hombre a nuestro lado, él, Justin Bieber, era mi único apoyo, la única persona en la que podía contar, antes que con sus amigos.Con el, conocí a mis hermanas, a mis hermanos, a mi verdadera segunda familia.No sabia como podría vivir sin el, no sabia como poder llegar a cumplir mis sueños, sin él a mi lado…
- Capítulo #2:
- CAPITULO 2:-Gracias por estar aquí pequeña… -Hablo difícilmente Pattie-No se preocupe, Ya no llore, a Justin no le hubiera gustado eso…-dije con dolor al decir su nombre-Tienes razón…- me dio un fuerte abrazo, uno de esos, que dan las mamas a sus hijos. Pero. Pattie, ya no tenia hijo.-Linda…- llego Mari, y me abrazo. Ella había pasado por una situación casi parecida. La pequeña Annia. Su hermana. Había fallecido, y ella sabia lo que significaba que una persona cercana a ti. Se haya ido de tu vida.-Hola, Mar.- la abraze fuertemente, y empeze a llorar en su hombro. De repente, sentí unos fuertes brazos rodearme.-Tranquila, Ellie, todo estará bien- Niall me abrazaba al igual que Mar.-Gracias, chicos.- dije inhalando-Ashley, quieres pasar a despedirte de… el…- llego Jeremy, el padre de Justin, con lagrimas en sus ojos. Asentí con mi cabeza, limpie mis lagrimas, y me dirigi al ataúd.Al ver su cara, con algo de color y su vestimenta, llore.Vestia un traje negro, con una pequeña flor amarilla a un lado. Amarillo. Mi color favorito.Imagine el dia de nuestra boda, si nos hubieramos casado, el estaría vestido asi.Tome su mano fría. Y me acerque a su cara.-Amor, vamos, despierta, diles que todo esto es una broma. Diles que estas vivo, antes de que te entierren.- empeze a derramar gruesas gotas de lagrimas.Me acerque a sus labios, y susurre un “Te Amo”.“Tambien te amo, princesa”. Escuche que alguien dijo. Voltee para todos lados, pero nadie estaba ahí.Sali caminando, con lagrimas aun saliendo de mis ojos.Subi a mi auto, y abri el cajón, que se encontraba frente el asiento del co-piloto. De ahí, tome los pañuelos, para poder limpiar mis lagrimas. Respire hondo, repose mi frente en el volante, y segui llorando.-¿Por qué estas llorando?- escuche la voz familiar de alguien-¿Qué?- pregunte, aun asi, sabia que probablemente, me estaba volviendo loca-¿Qué porque estas llorando?- volvieron a preguntar, y al voltear a verme en el retrovisor. Di un brinco. Justin estaba ahí ¿Qué diablos hacia ahí?, ¿No estaba muerto?-Justin…- susurre-Shh… te creeran loca, princesa…- dijo sonriendo. Esa sonrisa única, que el me daba siempre.-¿Qué…- dije con la voz entre-cortada -¿Por qué me dejaste?...- le pregunte llorando-Porque, yo solo te haría mas daño, nena- me dijo, y confundio mi cabeza ¿Cómo que me haría mas daño?-¿Cómo?- dije confundida-Princesa, tu bien sabes, que tu padre no me aceptaba…- rei irónicamente-Mi padre esta muerto, Justin…- le dije algo enfadada –Pero eso, ni al caso…- le dije llorando –Te juro, que Harold Edward Styles Cox, pagara por hacerte esto…- seque mis lagrimas y lo voltee a ver. El negaba con su cabeza-Ellie, Harry no…- El fue interrumpido por otra voz.-¡Elizabeth! ¡Elizabeth!...- escuche que me llamaban.Abri mis ojos. Todo había sido un sueño. Aun sentía mis ojos húmedos. Todo había sido tan real. Había hablado con Justin. Solo por unos minutos. Y en mis sueños.Voltee hacia donde prevenia la voz. Vi unos ojos grandes, verdes, y penetrantes. Harry.-Abre la puerta porfavor…- me dijo con voz ronca.Sus ojos estaban hinchados. Sali del auto, evitando su mirada, y su cuerpo. Pero. El siempre ha sido mas fuerte. Asi que, me detuvo. Al inicio pelee, porque me dejara libre. Golpeaba su pecho. Pero bien sabia yo, que necesitaba un abrazo. Mas que nada. Un abrazo. Y Harry estaba ahí, para dármelo. Deje que me abrazara. Y pude sentir pequeñas gotas caer en mi cabeza. El pecho de Harry subia y bajaba. El estaba llorando. ¿Por qué? ¡EL ASESINO A JUSTIN!, NO DEBERIA ESTAR LLORANDO…-Sueltame, Styles…- dije separándome de el. Y me vio confundido.-Lo siento, Elizabeth…- me dijo llorando –Solo quería disculparme…-¿Por qué?, ¿Por matar a Justin?...- dije llorando, ¿el no entendia que Justin había sido mi todo?-Elizabeth, si tan solo me dejaras explicarte…- se acerco a mi, pero yo retrocedi.-No te me acerques, Harry. No te atrevas.- voltee a todos lados. Tratando de ver si había alguien, para poder esquivar esa mirada verde. Que me asustaba. A la que le tenia odio. No. No era a su mirada. Ni a su voz. Si no. A el, a Harry Styles. El, desde ahora, se había convertido en mi peor enemigo.Corri lejos de el. Y choque con alguien.-Perdon, yo no quería…- dije diculpandome. Al volteear hacia arriba. Vi a mi hermano.-Ya, tranquila, princesa…- me abrazo fuertemente, con amor.-¡Ash!...-senti los fuertes brazos de un Irlandes rodearme.-Ya no llores linda. Me duele verte haci.- llego Liam, al abrazo.-¿Dónde esta, Mia?- pregunte entrecortadamente-Esta en su auto, platicando con Andy- me dijo Niall, con lagrimas en sus azules ojos. Lo abraze.-No llores, Irlandes.- el me abrazo. De la misma manera en la que yo lo había abrazado a el.-Si tu ries, yo rio. Si tu lloras, yo lloro- me dijo aun llorando. Y yo lo abraze. Depositando un pequeño beso en su mejilla, y el en mi frente.Camine hacia donde me habían indicado los chicos. Y ahí vi a Mia, Andrea, y a otra chica, a la que no conocía.-Oh, Ashley…- llego Andrea a abrazarme, y este se sumaron Mia, y la chica que no conocía.-Soy Jo Katherine Taylor. Lo lamento tanto.- me dio una mirada sin expresión. Solo sabia, que todos sentían lastima por mi. Pero, su mirada era diferente.Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo. Va regogido en una coleta. Su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Me parecio simplemente. Distinta. No de una mala forma. Si no. Una buena.-Soy Ashley Elizabeth Tomlinson- extendi mi mano, para que ella la tomara. Asi lo hizo. Había pensado en tener una conversacion a solas con Mia. Solo en ella podía confiar. Era como mi hermana. Solo con ella, me podía desatar en lagrimas. Solo con ella.-Pensabamos, hacer una fiesta, en honor a Justin. Con su… comida favorita, y sus, cosas preferidas. Pero, no sabíamos cual seria tu reacción. ¿Te parece?- me pregunto Andrea. Nerviosa, jugando con su hermoso cabello castaño. Sus ojos celeste/aqua eran grandes, expresivos y hermosos. Justo como los Tomlinson. Pero, ella era una Lewis.-Yo…- me detuve a pensar “Aceptalo” escuche la voz reconocible de mi amado Justin. Me asuste un poco. Voltee a ver a las chicas –Me parece bien…- les di una timida sonrisa. Y ambas chicas me abrazaron-Todo será por tu bien, prima. Nada extremo. Solo una reunión. Familia. Amigos. Ya sabes…- comento la castaña.-Claro, todo bien…- dije sonriendo. Familia y Amigos. Claro
…
Hola, soy Fernanda, tengo trece años y creo que ya te lo dije, eh dejado el gif de Homero al inicio, y aquí está mi ficha. Oye, Como hay muchas buenas escritoras que audicionan por Malik,sé que no tendré mucha oportunidad, pero aún así, suerte a las demás, y si desearon suerte... gracias... Pd: Me siento como una loca haciendo esto:p
chenyeol.
Entonces uno intenta salir de las nc y viene la wuacha de Ivy y lo arruina (?)
Vale, me encanto la idea, ose me hiciste poner la piel de gallina con la sinopsis, la ame, por completo. Ahque voy por mi wacho, ajam, el Payno (?) Bueno, imagínate a Homer haciendo algo estupidamente gracioso.
Última edición por paularamirez el Mar 03 Dic 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Gracias por aceptar mi ficha. <3
Otra vez contra ti Gigi. igual te amo. <3
Otra vez contra ti Gigi. igual te amo. <3
Invitado
Invitado
omg, muchas gracias.
Vos también escribís muy bonito.
skdjfdsfds, qué linda que sos, Brooks.
Gracias por decirle que sí a mi ficha|?|, bai.
Vos también escribís muy bonito.
skdjfdsfds, qué linda que sos, Brooks.
Gracias por decirle que sí a mi ficha|?|, bai.
PARACETAMOL
aldksajkdhsjkahd gracias :3Brooks. escribió:Vicky2001 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]» Nombre completo: Louise Amelia Adams.
» Pareja: Zayn Malik.
» Representante: Perrie Edwards.
- Are you alice?:
Capítulo O25
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."
Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }
Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!
Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.
A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.
Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.
Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.
Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?
— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.
— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.
— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.
— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.
— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?
— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.
— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.
— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.
Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.
Pero, da igual.
Después de todo, no conoce a Eleanor.
No ha entablado una conversación con ella.
No sabe cómo se comporta.
Quizás hizo enojar a Perrie.
Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.
Tal vez son malas.
Tal vez no.
Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.
Igual, ella siempre se entera de última.
Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.
Bueno, por simple curiosidad.
Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.
¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?
Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.
Y no le pasaría nada.
Quizás.
Sí, solo quizás.
Pero, ella es muy curiosa.
No se resistiría a esto.
Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.
En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.
Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.
Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.
Uno muy largo.
{*}
— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.
— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.
— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.
— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!
— No lo sé.
— No te creo.
— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.
Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.
Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.
Vio muchos animales, empezaba a asustarse.
Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.
También muy orgullosa.
Perdón no a su casa, a la del dragón.
Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.
No lloraba desde la boda de su padre.
Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.
Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.
Tropezó, y se desmayó.
«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.
Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.
Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?
Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.
Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.
¿Será la Alice de la que todos hablan?
¿Ella?
¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?
Seguramente no lo es.
Intentó hablarle pero fue inútil.
La niña la ignoraba.
O tal vez no.
Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.
Se veía perdida y sin destino alguno.
Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.
— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.
— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.
— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.
— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.
— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!
— ¡Adiós es lo último!
Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.
— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.
— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.
— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?
La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.
— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.
Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.
Se comió solo un trozo.
De la nada, comenzó a crecer y crecer.
El conejo blanco solo empezó a gritar:
— ¡Socorro! ¡Un monstruo!
Mientras Alice no cabía en la casa.
De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.
Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.
Solo un poco más adelante conoció a la oruga.
Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.
Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.
Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»
Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.
¿Dónde estaba?
- As long as you love me:
Louis Tomlinson | Emily Hamilton
Capítulo OO7
Me pellizque, no pude evitarlo; lo que acababa de escuchar tenía que ser un pesadilla.
― ¿Qué?
― Sí, así como lo oyes Emily. ‒ dijo mi padre, quién, veo una vez por semana.
― ¡No, esto no puede estar pasando! ‒ bramé. El señor seguía expectante.
― ¡Emily! ‒ chilló mi madre.
― ¿Por qué no te casas tú con él? ‒ vociferé ‒. ¿Acaso no te das cuenta que esto arruinará mi vida?
Sentí mi mejilla arder, sí que me había dolido ese golpe.
Mi madre me había cacheteado.
Enseguida la aparte de mí y corrí hacia mi habitación.
No debí contestarle mal, pero, después de todo ella es la que me obliga a casarme con un hombre mucho mayor que yo.
¿Cómo va a hacerme eso?
Además de que no me deja salir durante todo el día
Realmente detesto esto.
Mi vida apesta.
Mi rutina es simplemente aburrida.
Casa, universidad, casa, universidad, casa, universidad.
Parece que esa aburrida rutina no acaba.
Bueno acabará pronto, en un mes exacto, justo cuando tengo mi título de abogada.
Recuerdo cuanto le rogué a mi mamá porque me apoyara en mi decisión de ser diseñadora de modas, obviamente, ganó ella.
Aún, con veintiún años, siendo mayor de edad, tengo que salir o con un guardaespaldas o con un chofer, sino, tengo que olvidarme la idea de salir. Y con veintiún años, nunca he ido a un club, es detestable que todas mis amigas en la universidad se burlen de mí como si estuviéramos en la secundaria; como cuando se burlan de ti porque tienen todo tipo de aventuras por las noches, mientras tú duermes. O peor aún, cuando las chicas te restriegan en la cara que ya no son vírgenes y tú sí. Aunque debo admitir de que me siento feliz de no haber caído tan bajo. Pero esos comentarios así sean de tus amigas, duelen.
Abrí la puerta y ella estaba justo enfrente de mí.
― ¿En qué estás pensando? ‒ dijo la mujer que estaba en frente de mí, no mi madre, mi mamá nunca me tocaría un solo cabello ‒. ¿Acaso no te importa tú padre?
― Mamá, yo sólo quiero ser feliz ‒ exclamé ‒, y sé que con ese señor no lo seré. Quiero cumplir mis sueños, no atarme con un anillo por el resto de mi vida mientras tengo una soga en el cuello que sé que después de dar ese forzoso sí nunca me podré quitar.
― Emily, tu sabes que lo que hacemos es para que tengas un buen futuro junto a un hombre que te dará todo lo que desees – dijo ahora un poco más calmada –. Además, esto es por tu padre, ¿acaso no lo quieres?, ¿por qué eres tan egoísta?
― ¿Egoísta yo?, siempre he hecho lo que me piden, he sido novia de más de siete sujetos, sólo por ustedes. Elegí la abogacía por ustedes. Nunca les he mentido. He sido la hija ejemplar. ¿Acaso no puedo hacer lo que me plazca por una vez en la vida?; ¿acaso no puedo cambiar mi futuro? Porque yo sé lo que ustedes tienen planeado para mí, dirigen mi vida sin consultármelo. Yo… – no había terminado de hablar cuando sentí por segunda vez un gran ardor en mi mejilla, un fuerte impulso de rabia hizo que empujara al ser que alguna vez me dio la vida. Salí corriendo, simplemente lo hice. Escuché cómo me llamaban, yo, simplemente no quería volver, sí era posible, nunca más saber sobre ellos.
Estaba asustada.
Me sentía mal por haberla tratado así.
Pero no podía guardarme más eso.
Tenía que decirlo.
Finalmente me siento aliviada.
Libre.
Y con tanta libertad; ¿a dónde iría?
Pensé por ir a la casa de alguna amiga.
Caminé bastante y me encontré con mi café preferido, bonito y con pinta de los 50’s
Entré sonriente, yo soy así, primero estoy agonizando por algo y luego de la nada lo olvido.
{***}
Este era el tercero, lo tragué amargamente, planeaba pedir el cuarto mientras aburrí al chico de los batidos con mis estúpidas historias. Ni siquiera lo había mirado.
― Entonces, de la nada escuché gemidos, me adentré en una habitación y… ¡bam! encontré a mi primer novio teniendo sexo con mi mejor amiga. ‒dije, estaba medio aturdida.
― ¡Vaya!, nunca había visto que alguien se pusiera ebrio por tomar tres batidos de fresa. ‒ habló el joven que me atendía.
― No estoy ebria ‒dije‒. Estoy, expresándome.
― Pues, con la forma en que hablas, pareciera. ‒bufé.‒ ¿Te traigo el “cuarto”? ‒ironizó.
― No, tranquilo. Mejor me cambio de café. Aquí, son unos metidos. ‒giré sobre mis talones lista para salir del lugar, ni siquiera había pagado, pero, por suerte no iba por cuenta mía, eso se anotaba por cuenta de mi ex-padre.
Dispuesta a salir cuando un chico abrió la puerta de cristal, ¿qué no se veía por fuera que iba a salir?, caí en el duro piso, recibiendo burlas de todos los que se encontraban allí. El joven intentó tomarme de la mano por yo por orgullo me levanté por mí misma, golpeándole en la nariz con mi cabeza. Las risas seguían al redor.
― Creo que estamos a mano ‒dijo entre risas.
― Sí, creo que sí. ‒miré sus ojos sublimes, quedando totalmente atraída, eran realmente celestiales‒. ¿Te hice daño?
― No, la pregunta aquí… ¿tú estás bien?
― Sí ‒hablé sin pensarlo‒, eso creo.
― ¿Te invito un batido de fresa? ‒dijo. El chico del café no evitó soltar una sonora carcajada, pues, ya me había tomado tres, lo miré fulminantemente y el simplemente se mordió los labios.
― Claro. ‒lo dije más bien por cortesía, realmente, no quería ninguno más.
Si hubiese sabido que ese batido de fresa y esa sonrisa ocultarían tal cosa, jamás lo hubiese aceptado.
- HS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha aceptada!
ZERRIE. :AA:Me encanta, me encanta :gad:escribes hermoso, hermosísimo. :AA:jskjsk ¡Suerte, ya estás audicionando!
Yo también amo Zerrie.
Ily<333
Vicky.
Hola Brooks<3
Me llamo Ana, pero acepto cualquier tipo de diminutivo-apodo-extensivo, tiene muchas variantes ?)
Primero de todo, decirte que lo que más me ha lanzado a audicionar ha sido la maravillosa sinopsis que has hecho. Me ha encantado, de verdad, escribes genial.
Aunque tengo una buena competencia, iré a por Harry, y que sea lo que Dios quiera, fingers crossed. ai.
No sé si utilizar a Chanel Celaya, Barbara Palvin o Taylor Marie Hill como representantes, estoy confusa. Te dejo mi ficha prontico.
Me llamo Ana, pero acepto cualquier tipo de diminutivo-apodo-extensivo, tiene muchas variantes ?)
Primero de todo, decirte que lo que más me ha lanzado a audicionar ha sido la maravillosa sinopsis que has hecho. Me ha encantado, de verdad, escribes genial.
Aunque tengo una buena competencia, iré a por Harry, y que sea lo que Dios quiera, fingers crossed. ai.
No sé si utilizar a Chanel Celaya, Barbara Palvin o Taylor Marie Hill como representantes, estoy confusa. Te dejo mi ficha prontico.
- Tu regalito:
Rayis
OMGGGGGGGGGGGGG. :ala:esta es mi canción favorita de tay -además de begin again-, hasta tengo un fic de ella xdddd aslkjdla<3 so, me ha encantado la idea very much :gad:lo romántico es lo que más me gusta y yo no quiero perder oportunidad de participar aquí, por lo que en un momento te dejo mi ficha por malik y eso. no dejo gif bc me da paja buscar, but si leí. bai.
taeyong.
¿Aún hay tiempo? Dime que si.
Me encanto la idea, es super tiernis.
de verdad no sé de donde sacan tanta imaginación ._______.
Ahora te dejo mi fichita fichosa.
Me encanto la idea, es super tiernis.
de verdad no sé de donde sacan tanta imaginación ._______.
Ahora te dejo mi fichita fichosa.
- Ouch (?:
Harold
» Nombre completo: Teresa "Tessa" Grace Taylor.» Pareja: Zayn Malik.
» Representante: Nicola Peltz.
- ashes of love. | one shot.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashes of love.Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
taeyong.
» Nombre completo: Charlotte Hope Miles.
» Pareja: Liam Payne.
» Representante: Selena Gomez.
- Capitulo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Epilogo.
Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor.
Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi.
-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi.
Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes.
-Dalo por echo, Ally- Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca.
Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.
-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi.
Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados.
-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma.
-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota.
-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.
-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme.
Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios.
-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo.
-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.
Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.
Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca.
Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.
Harold
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11