Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.
¡Más tarde te dejo todo y el gif de homero!
Ahora estoy en clases y falta un cuarto de hora para que toque la campana y tengo al profesor en frente.
Bye!
Ahora estoy en clases y falta un cuarto de hora para que toque la campana y tengo al profesor en frente.
Bye!
Spark.
- homer simpson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandy White.
» Nombre completo: Amanda Louise García White
» Pareja: Louis Tomlinson.
» Representante: Lucy Hale.
» Escrito de vuestra autoría:
- Prólogo | A Different Story:
- Prólogo.El amor. Una palabra aparentemente fácil pero, ¿qué me decís de las historias de amor? Sí. Esas que duran un período de tiempo el cual se les hace corto o largo a sus protagonistas pero que normalmente suelen tener el mismo final: triste. Siempre una de las dos partes -o de las tres- sale dañada. Esa parte “dañada” es un corazón que tardará en reponerse, un corazón que suele pertenecerle a una mujer, aunque no siempre es así.
Hace cinco años, siete chicos que aparentemente no tenían nada en común, compartieron un mismo sentimiento: la tristeza. La tristeza de que te rompa el corazón la persona de la cual te has enamorado, la persona en la que confiabas y la persona a la que veías como un ángel caído del cielo al cual no se le veían las alas negras que portaba.
— ¿Por qué me haces esto? ¡Yo te amo, y tú también a mí! — Exclamó él con ojos vidriosos.
— Yo no te amo, nunca te he amado y nunca te amaré. — Dijo ella fríamente abandonando el lugar y dejando al chico desolado.
¿Qué necesidad tenía ella de romperle el corazón? ¿Qué necesidad tenía de hacerle sentir como una mierda por enamorarse de la persona incorrecta? ¡Maldito Cúpido! Ya podría pasarse las flechas por donde pudiese…
Pero como dije antes, Cúpido era bastante… Fastidioso por decirlo de una manera fina y hacía con las flechas y los corazones lo que le daba en gana.
Yo creo que se encontraba él un día sentado en alguna nube contemplando la ciudad y pensando «¿Qué pasaría con aquellas chicas que rompieron los corazones de sus novios? ¿Y con ellos? ¿Por qué no juego un rato y les clavo unas flechas? ¡Pero esta vez a todos!»
Y así fue -digo yo- como estas catorce personas volvieron a encontrarte después de cinco largos años.
¡Pero las cosas han cambiado! Ellos ya no son tan ilusos ni tiernos; ni ellas tan hipócritas y frías. No todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque ellas estén dispuestas a conseguirla, a enamorarse, esta vez los chicos no lo tendrán tan claro como hace cinco años.
Como ya adelanta el título, esta es una historia diferente. Esta vez, los primeros en sufrir fueron ellos, aunque quizás ya llegó la hora de las chicas. ¡Tarde o temprano nos toca sufrir!
¿Estás dispuesto a conocer la historia de estas siete parejas?
- Capítulo 3 | Fuckin' Perfect:
- Capítulo 03.─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
Spark.
¡Hola! Quiero felicitarte por haber creado esta maravillosa idea. Me ha encantado así que quiero concursar(? Aunque sé que no quedaré xd. Me llamo Jacqueline y algunas me dicen Crayola —por si querías saber—. En un rato más te dejo todo lo que pediste. Saludos.
- Loquito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holiscrayolis
¡Hola!, omg, tú idea es tan ajhsdjkahsdjkhasjk.
Ahorita te dejo mi audición.
Beso.
Ahorita te dejo mi audición.
Beso.
Vicky.
» Nombre completo: Jodie Williams.» Pareja: Liam Payne.
» Representante: Shailene Woodley.
» Escrito de vuestra autoría:
- Capítulo:
- Un nuevo día más y yo aún seguía acostada envuelta entre mis cobijas. Tome mi iPhone del mueble que está al lado de mi cama para revisar si no tenía novedades. Un recordatorio deslumbró la pantalla de este: Shopping con Britt. Tuve que poner eso en recordatorios porque suelo ser muy olvidadiza.
Brittney O’Connor era mi mejor amiga desde siempre; nos conocimos gracias a nuestros padres ya que ellos son muy buenos amigos.
Rápidamente me levanté y me metí a la bañera, tenía pensado darme una ducha relajante de burbujas en la tina pero no tenía tiempo para eso, me había levantado demasiado tarde.
Envuelta en mi bata de seda rosa me dirigí a mi armario para buscar algo presentable para la ocasión. Obvio no tenía ropa pasada de moda ni de esas cosas que compran en las rebajas, por dios, que naco. Me decidí por una blusa de manga larga blanca y un short azul con encaje, sólo para terminar mi atuendo agregué unas cuantas pulseras y un bolso que combinaba perfectamente con mi vestimenta, por supuesto, no podían faltar mis tacones beige.
Llegué a la cocina y tomé una manzana del refrigerador para comérmela en el camino. Agradecí a Dios que mis padres no se encontraran si no me hubieran obligado a quedarme a desayunar con ellos porque según eso “nos une más”.{…}
Al llegar bajé de mi limusina y a lo lejos divisé a Britt. Espero no haberla hecho esperar mucho, ella siempre era muy puntual y solía ser estricta con eso.
Nos saludamos con dos besos al aire y nos pusimos en marcha para cumplir nuestro objetivo: comprar.
Algunos hubieran pensado que nos excedimos con nuestras compras, pero no; sólo compramos lo necesario.
Queríamos seguir comprando sin embargo todas las bolsas que cargábamos impedían que siguiéramos caminando así que decidimos que ya era hora de regresar a casa.
En cuanto entré a mi hogar me despojé de mis tacones. Joder, me dolían horrible los pies. Me encaminé a mi habitación y ordené que subieran todas las bolsas.
Me acosté y me puse a pensar.
Esta noche tendríamos una cena con la familia de Britt y al parecer sería muy importante porque nada más hacían esas cenas cuando querían hablar sobre el dinero —que por obviedad eran súper aburridas— o tal vez tenían algo importante que decirnos pero ¿qué será?{…}
Estaba intrigada por saber qué era lo que nos anunciarían a Brittney y a mí.
Para ir a la cena me puse una blusa negra con un saco rosa para combinar y una falda con rayas, aunque todavía me dolían los pies por la caminata de la tarde no dudé en ponerme unos tacones negros para terminar el conjunto perfecto.
Cuando llegamos a la mansión O’Connor nos recibió Britt, nos saludamos como siempre y nos encaminamos al jardín.
— Siempre la misma charla sobre el dinero. — Dije frustrada. Odiaba estas charlas.
— Por suerte el mío hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos. — Me respondió, pero en vez de aclararme algo, su comentario me dejó más ansiosa por saber que era tan importante saber.
Nos sirvieron el primer plato y nuestros padres empezaron a hablar sobre cosas a las que no puse atención porque no me interesaban. Britt estaba igual o más aburrida así que sacamos nuestros celulares.
— Brittney, deja el móvil. — Los padres de Britt le llamaron la atención.
— Tu también Jodie. Estamos cenando y es de mala educación. — Me reprendió mi padre. Rodé los ojos y guarde mi iPhone. Por dios, están viendo que estamos aburridas y no nos dejan divertirnos un poco.
Cuando terminamos de comer nuestros padres seguía platicando entre ellos excluyéndonos de la conversación. De repente todas las miradas se centraron en nosotras dos. Ya era tiempo de que se dieran cuenta de nuestra existencia.
— Bueno chicas, esta cena era para comunicarles algo. — Comenzó mi madre y puse toda la atención en la conversación. Esto se iba a poner interesante.
— Ya ha llegado el momento de saber que era. — Prosiguió la madre de Brittney.
Yo estaba ansiosa por saber qué era eso que nos tenían comunicar. En cambio a Britt no se le hacía que iba ser una buena noticia. Se le notaba en la cara que no le gustaría oír lo que dirían nuestros padres.
— Se irán de viaje. — Anunció mi padre.
Al parecer Britt cambió de parecer, nos volteamos a ver, y las dos estábamos sorprendidas y emocionadas que nos pusimos a gritar.
— ¿A dónde? — Preguntó Britt intrigada. En su voz se podía notar que estaba muy emocionada.
— ¿A París? — Me adelanté antes de que contestaran.
— ¿A Italia? — Interrogó mi amiga.
— ¿A Suecia? — Volví a interrumpir. Estaba muy ansiosa y nuestros padres no decían nada así que continué: — ¿A las Maldivas? — dijimos Britt y yo al unísono. Vaya aparte de ser mejores amigas estamos conectadas, pensamos lo mismo.
— No, no. — Intervinieron nuestras madres. Hay no, ahora qué se les ocurrirá. Apenas cuando iba todo tan bien.
— Se irán a un sitio muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad. — No puede ser. — Se irán al campo. — Concluyó el padre de Britt.
Nuestras caras se desfiguraron y gritamos con horror: — ¡¿Qué?!
— Sí. Creemos que es lo mejor. — Habló mi padre.
— ¿Lo mejor para quién? — Interrumpió Britt. — Yo no me quiero ir al campo. Ahí hay bichos y… buah — Hizo una cara de asco sacando la lengua como si de verdad ya estuviera allí.
— Se van a ir y se acabó. — Dijo mi padre con firmeza.
Todos nos levantamos de la mesa y nos dirigimos al salón. Brittney y yo totalmente enojadas.
— No nos pueden hacer esto. — Supliqué.
— Sí podemos y lo vamos hacer, es por su bien. Están muy cambiadas y no parecen las chicas que eran antes. — Otra vez habló mi padre.
Nuestras madres no habían dicho ni una palabra desde que estábamos en el jardín. Al parecer ellas no estaban de acuerdo con nuestros padres. Después de un silencio sepulcral mis padres decidieron que era tiempo de regresar a casa.
En el camino no dije nada, estaba muy molesta como para razonar lo que decía y no quería arruinar más las cosas. Estaba tan frustrada que mis ojos se humedecieron y empezaron a correr las lágrimas por mis mejillas.
Cuando llegamos me dirigí corriendo a mi cuarto y di un portazo para que se enteraran que estaba furiosa por la decisión que acababan de tomar.
— Jodie, mañana te vas. Tus maletas ya están hechas, los boletos comprados. Ya no hay vuelta atrás. — Escuché por el otro lado la voz de mi padre.{…}
Me levanté muy temprano para no perder el vuelo, aunque fuera lo que más quería en estos momentos, tenía que obedecer.
Bajé y mis padres se encontraban ya en el living, esperándome.
— ¿Están seguros de esto? — Pregunté con los ojos llorosos esperando que se arrepintieran.
— Sí, ahora sube, si no perderás tu vuelo. — Contestó mi padre sin mirarme, él sabía que si hacía eso se podía arrepentir.
Mi madre no dijo nada, sólo agachó la cabeza. Ella no estaba de acuerdo en esto.
Llegamos al aeropuerto y tuvimos que esperar que llegara la familia O’Connor. Cuando llegó Britt vi que tenía la misma cara que yo. Nos hablaron para nuestro vuelo y abordamos.
— ¡Cuídense! — Gritaron nuestros padres al unísono.
Nos tocó juntas. Ella aprovechó las cuatro horas en el avión para dormir, en cambio yo no pude ni cerrar los ojos.
Estábamos a punto de aterrizar y Britt seguía dormida por lo que la tuve que zarandear hasta que ella abriera los ojos.
— Ya vamos a aterrizar, ponte el cinturón.
Asintió y se lo puso.
Cuando bajamos del avión se me ocurrió la idea de salir corriendo, al parecer a Britt igual. Pero como nuestros padres ya nos conocían contrataron a unos guardaespaldas.
A lo lejos vimos un letrero que decía “Señoritas O’Connor y Smith”. Nos dirigimos hacía el señor que llevaba el cartel y nos llevó a su coche. Hice cara de asco al subir. Desde aquí ya empezaba la pesadilla. Los guardaespaldas no se subieron pues ellos ya habían cumplido su misión de no escaparnos.{...}
Fue muy largo el camino y lo único que se podía ver desde la ventana era puro pastizal, la verdad se veía hermoso pero no lo admitiría. Llegamos a una casa en medio de la nada.
— Dios, pero ¿qué es esto? — Preguntó Britt viendo todo su alrededor.
El coche se fue dejándonos solas y confundidas. Como vi que Brittney estaba estática en su lugar me acerqué a la puerta y toqué, nadie abrió. Volví a insistir, esta vez duré un poco más y ahora sí abrió un joven en boxers. Joder, ese tipo sí que era sexy, en especial sus ojos verdes y sus rulos destacaban. Hay dios, ya ni sé que estoy pensando. Al parecer no tiene modales, ¿cómo se le ocurre recibirnos así?
— ¿Quién es? — habló a un rubio muy apuesto asomándose por las escaleras.
— Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir — Respondió el rizado. A parte de que no tiene modales, también es un grosero.
Britt iba a responderle pero me di cuenta antes de que hiciera una locura y le di un codazo en la costilla para que no hiciera nada e hicimos unas falsas sonrisas.
Se hizo a un lado para dejarnos pasar.
— Disculpa, ¿nos podrían ayudar con las maletas? Es que son muy pesadas. — Hablé tratando de sonar lo más amable posible. Britt me miró como preguntándome que estaba haciendo pero le hice un ademán para que me dejara seguir actuando.
— Lo siento, no somos sus sirvientes, ustedes pueden hacerlo por sí mismas. — Habló el rubio. — Para eso tienen manos y pies, ¿no?
Y eso fue la gota que derramó el vaso.
— ¡NO CREES QUE SI PUDIERA HACERLO NO TE PEDIRÍA AYUDA, IMBÉCIL!
— Hey tranquila princesita. — Levantó las manos haciendo como si no tuviera la culpa. — Ya sacaste la fiera que tienes dentro. — dijo burlón, y junto con él varios muchachos que también se encontraban se empezaron a reír a carcajadas.
Lo único que hice, como todas las veces que me hacen enojar y no sé qué responder, fue… llorar. Mis ojos se cristalizaron y traté de que se me salieran las lágrimas.
— ¿Dónde está nuestra habitación? — pregunté con la voz entrecortada y con la mirada puesta en el suelo. Ya se había esfumado toda la valentía que tenía cuando había llegado.
Las risas cesaron.
— Es el primer cuarto a la derecha de la segunda planta. — Contestó un castaño de ojos azulados.
— Gracias. — Susurré y me dirigí a la habitación. Mientras las lágrimas se empezaron a escapar de mis ojos.
Britt seguía anonadada y petrificada en su lugar, nunca me había visto perder la paciencia hasta el día de hoy.
Le di un jalón para que me siguiera y ella se adelantó.
Cuando llegué hasta la segunda planta sentí pasos detrás de mí pero no me interesaban, lo único que quería hacer era llorar, ahora había sido el peor día de mi vida.
En un dos por tres estaba el rubio acorralándome a la pared.
— ¡Suéltame! — grité y forcejee para que me soltara, él no se inmutó y siguió en su posición. — No crees que ya fui humillada lo suficiente allá abajo.
Me tapó la boca y comenzó hablar: — Mira, discúlpame, no fue mi intención. Suelo actuar sin pensarlo.
Me sorprendí que tuviera las agallas de pedir perdón.
— Que te parece si comenzamos de nuevo. — Me soltó y continuó: — Me llamo Niall Horan.
Me extendió su mano, dude un poco en tomarla pero al final la estreché.
— Yo me llamo Jodie Smith.
— Mucho gusto conocerla, señorita Smith. — Besó mi mano, me sorprendí con ese gesto y me sonrojé. La soltó y me miró a los ojos. Y si antes estaba rojita ahora parecía un jitomate.
— Que linda te vez sonrojada. — Acuno mi rostro con sus dos manos y se fue acercando lentamente. Si su intención era besarme no estaba dispuesta a rechazarlo.
— Hey Jo, ya viste que mi conjunto se… — Salió Britt de la habitación con su ropa en la mano, en cuanto nos vio se quedó estática y yo me separé inmediatamente de Niall. Él sólo sonrió de lado al ver mi rostro totalmente rojo. — Arruinó.
Me metí a la habitación corriendo, jalé a Britt y cerré la puerta.
— ¿Qué mierda fue eso? — Me preguntó.
Me senté en el suelto y después de varios minutos al fin contesté: — No lo sé.
holiscrayolis
mensajes everywhere (?) c': que lindas c: jksjks so, hago los deberes y les respondo c:
Brooks.
Buenas nomesetunombreperomegustamuchotuusuario. ¿Brooks va por Beau y y Luke? ¿De los Janoskians? shasfkad si es así te amaré mucho y si no igual(?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Melany, pero por deoh dime Mel, Melu, Miel, bah, como quieras.
Estoy enamorada de la idea, simplemente me fascinó y mis dedos no han tardado ni dos segundos en redactar esto. Well, soy española y tengo 16 años, se, soy un vieja pelleja.(? y nada que hoy no te puedo poner la ficha so mañana a la tarde la tienes aquí (aún nosé a por quién voy) <3
Soy Melany, pero por deoh dime Mel, Melu, Miel, bah, como quieras.
Estoy enamorada de la idea, simplemente me fascinó y mis dedos no han tardado ni dos segundos en redactar esto. Well, soy española y tengo 16 años, se, soy un vieja pelleja.(? y nada que hoy no te puedo poner la ficha so mañana a la tarde la tienes aquí (aún nosé a por quién voy) <3
Melocotón
ksjksjks ah.°Agethe° escribió:sjkldfdsfds, yo quiero.
hola, soy agatha:c, tengo catorce y soy del país de los wachiturros más wachitturos de todo el world.
Y nada, me gustó mucho tu idea, weóna:c
so, subiré la ficha más tarde, así que esperáme un poquito|?|:c.
hermosa tu idea<3 bai.
- Spoiler:
lo sé, te stalkeo (?) es un honor tenerte here c': es tan hermoso que estés aquí
me rio con las pavadas de tu pvt. XD so, me pudiste XD
jksjks adoro que te encante iré a aceptar tu ficha :meh: (?)
plz, homero XD
Brooks.
Cat me recuerda a gato te llamaré gato :meh: (?)Fernanda Aleman :* escribió:Holis!Soy Fernanda, pero me dicen Cat -Ni idea, creo que es porque soy muy infantilidosa:3- Soy de México y tengo trece añitos hermosos(:Amm.. y me ah encantado tu idea. Espero mi ficha babe :gochamp:Que sou bien fabulous:pAmmm.. besos chocolatososFerCat.xx
- El Puerco Araña:
jskjks me alegra que te haya gustado
espero tu ficha, linda
spidercerdo XD
Brooks.
más wachiturras (?) okno.__. (?)Unicornia123 escribió:ALOHA!!!
oli soy pancha d wachiturrolandia :eaea: washaaaa dd bueno no.-. -no te asustes no escribo asi XD digo nomas pa que la pipol no se vaya dd- mi nombre es Paola -pero me dicen Pao jeje- y yo tengo mis 14 inviernos(?) -pos esque dicen 15 primaveras entonces pos yo digo 14 inviernos, pos esque. sho solo queria ser popular :c okno. jaja yo audicionare para el haroldo beibi asi que shuu shuu perras, el es mio okya. jaja un gustin agustin conocerlas a todas beibis Paola se va, chao ah
pd: en un ratin subo mi fisha dd
Pao c': me recuerda a Paige, que me recuerda a Pigeon que me recuerda a Beautiful Disaster
Yo siempre digo 14 veranos ahno.___. Harold. no dijiste eso tendrás suerte si no aparece cierta mujercilla y te golpea con su palo mágico (?) ella es muy Harry girl. (?) Pero está ausente, tendrás suerte :meh: okno.___. puede volver en cualquier momento
la espero c:
Brooks.
hola ah. :aah:Miry escribió:¡Hola!
Omg, me encantó la idea. Obviamente audicionare.
*inserte gif de homero cantando "puerco araña"*.
Ahora te dejo mi ficha.
jskjks me alegra que te gustara
plz puerco araña es el mejor cap XD
ahora la acepto
Brooks.
a ti también te stalkeo se que querés que te llame Alec (?) quizá te de el gusto y te llame así (?)Frazer. escribió:
Holi ccccccc: mi nombre es Giannina, pero puedes decirme como quieras. Srsly, ¿cómo puedes hacer tan buenas ideas? omg, omg, quiero, quiero, quiero. ay, ay. bueno, bueno. No sé por quién ir ay, ay. Bueno, en un rato te dejo mi ficha bc tengo que prepararle para que luzca gúd y sensual(?) ayno. idk, hermosa idea cccc:
mi magnus y miru están acá.
- omg. :
No es tan buena idea, se me ocurrió porque fui a casa de mis abuelos y había nieve. :aah: ¿tu sabes? ¡nieve! se me ensuciaron las botas
jksjsk ahora la acepto
¿Magnus? ¿Magnus Bane? ¡que se muestre!
Brooks.
GraciasKathe. escribió:Me enamoré de tu idea, es tan kdjdjfjsdjd.
Te subo la ficha más tarde c:
Por cierto, soy Kate.
- homer simpson:
jksjks La espero
yo soy Beau (?) ahno.__.
¿Qué hace con la pizza?
Brooks.
¡Hermosa! :aah: <3Angel Of Darkness escribió:¡Más tarde te dejo todo y el gif de homero!
Bye!
jksjk Que malota. :shimi: jskjks ¿es feo? el profesor, me refiero. (?) XD
Brooks.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11