O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:24 pm

Ya no hare spam bc ¡resultados!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:25 pm

Pase de pagina o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 2:28 pm

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 961472736 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 2:29 pm

RUHVGBRTJBN JUBGHSNDVBJKRJUBGH
DENTRO DE NADA EM VOY A DORMIR, ESPERARÉ A LITTLE MORE. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 3275125450
Aiiix que nervios, ¡suerte a todas!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Harold Lun 09 Dic 2013, 2:33 pm

Mierda, mierda, mierda, mierda.


Que nervios.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:36 pm

Lo peor es que clary y yo vamos por el mismo chico back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Harold Lun 09 Dic 2013, 2:39 pm

¿De verdad Paulis? Que cagada, igual quedas vos :'( Pero me la re banco jajaj
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 2:45 pm

Yo no me acuerdo porque chico voy back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 1129725545
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 2:49 pm

Vale ya me acuerdo, fui por Lucho
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:52 pm

Quiero resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 2:58 pm

Yo tambien, así em iré a dormir tranquila<3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 3:12 pm

All I want for today is RESULTS!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Lun 09 Dic 2013, 3:16 pm

resultados.

Seriamente, creo que nadie va a leerse esto antes de leerse los resultados personalmente yo no lo haría, soy una vaga XD pero quiero decirles que aunque no lo parezca, ha sido una elección difícil. He decidido añadir la opción de escoger a otro chico que no sea de 1D para aquellas que quiero en mi nc porque me enamoraron y creo que es lo mejor c: aquellas que han sido elegidas pero no con el chico que querían deberán decirme si quieren estar en la novela; claro, es su elección y si están dentro, deberán decirme con quién. Por otro lado, las chicas que no elegí, de verdad lo siento, porque si fuera por mí las hubiera elegido a todas y ya, pero no quiero alboroto en la colectiva y mucha gente es un alboroto flipante (?) so, no olviden que aunque no hayan salido elegidas eso no significa que escriban mal, ¡al contrario! eso ha sido, por mi parte, lo más difícil. Elegir, porque todas tienen una escritura perfecta y una mierda lo que digan, tengo toda la razón del mundo al decirles que todas son grandes escritoras. :jum: jskjks las amo y no me maten<3333333333


Louis girl:

Liam girl:

Harry girl:

Zayn girl:

+:

+:

+:

+:

siento la demora, tumblr cagaba mi existencia :c
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Harold Lun 09 Dic 2013, 3:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡quede! ¡quede! que emoción, de verdad mientras leía el testamento de arriba me dije a mi misma "quede" y sabia que habías elegido a Pauli, no me preguntes porque.  Pero también tenia el presentimiento de que me habías elegido, y fue así. Muchísimas gracias, prometo no decepcionarte linda.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Harold Lun 09 Dic 2013, 3:22 pm

Por cierto usare a Finn Harries <333
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 10 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.