Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 38 de 41. • Comparte
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
Capítulo 027
.
✈-N..nada.-tartamudeaba mientras secaba mis lágrimas.
-A mi no me engañas Parker ¿Por qué lloras?.-me regañó mientras se acercaba ,pero las palabras de Sanders tumbaban en mi mente "Llegas a contarle a alguien y créeme que esto terminará mal" .
-Por Louis...-susurré,debía inventar algo.
-No te preocupes,ya lo verás pronto.-me animaba mientras se acercaba a abrazarme,sentados en lo que sería "Mi habitación" y caí en un profundo sueño.
{***}
-¿Qué tal te ha ido?-preguntó Smith mientras buscaba unos papeles de su escritorios.
-La tenia en mis manos ¿Que necesitas?.-grité mientras tomaba asiento.
-Creo que debes enviarlos denuevo al internado.-sugirió.
-¿Por qué?-pregunté confundido.
-Escuché unos rumores.
Flash Back:
-Seguramente los secuestraron.-convencida.
-¡Qué cosas dices!
-Pasan cosas raras allí,por nada en el mundo iría a esa casa,ya sabes...sus mitos.
-Tienes razón,¿Cómo dices que se llamaban?
-Al parecer Parker y Styles.
-¿Styles?
-Si,al parecer es nuevo,también se escuchan por los pasillos que según Sanders les mintió que _______ fue a la casa de su padre cuando todos sabemos que Parker no tiene padre.-dijo irónica.
-Es raro...
Fin FlashBack:
-Pero antes debes advertirles que no debes decir nada,absolutamente nada.-asentí.
-Pero...¿Y el plan?
-Ya habrá otra oportunidad.
{***}
-¿Qué demonios éstas haciendo?-para su sorpresa ya había despertado,mientras el agua escurría por su cabello.
-Es una buena manera para despertar,¿No crees,mi vida?-pregunté irónico.
-¡Bieber estarás muerto!-se levantó de su cama mientras comencé a correr,para mi mala suerte corría con mayor rapidez de yo.
-Perdón,perdón ¿Me perdonarás,verdad amor?-me rendí mientras traté de besarla y me abofeteó.
-¡No vuelvas a hacer eso!-me gritó y baje mi mirada tristemente.-Perdón bebé,yo no...es que tu me mojaste y eso me irrita...-mi mejilla comenzó a tomar color.
-Me duele.-me quejé haciendo puchero con voz de niño pequeño.
-Lo siento,lo siento.-se acercó a centímetros de mi mejilla pero me moví y pude besarla finalmente.
{***}
-¡Ya es tarde! Deben levantarse.-escuché la voz de Sanders mientras la luz del día arruinaba mi vista,logré abrir los ojos,Harry aún dormía pero en el suelo, tenía miedo de que Sanders quisiera aprovecharse de mi,pero el castaño por fin despertó y eso me alivió.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estoy en el suelo?-preguntaba confundido.
-Volverán y tambien iba a pregunta lo mismo ¿Qué haces en el suelo?-acaso dijo "Volverán" ¡Volveremos! Estaba completamente feliz,ahora no podrá hacerme nada tratare de no estar sola ni un minuto.
-Con una condición...-mi sonrisa se borró al igual que a la de Harry.-_____ tu haz ido a la casa de tu padre y Harry a la de su madre.
-¿Por qué debemos mentir?-preguntó Harry abrumado.
-Para no preocupar a los demás,les dije que han ido a la casa de sus familiares.-es un maldito mentiroso,eso no tiene sentido.
-Esta bien.-susurré al igual que Harry.
-¡No hay más tiempo que perder!,tomen sus cosas y suban al carro.
Y eso es lo que hicimos,los dos salieron de mi ex habitación,tomé unas pequeñas prendas y las metí mi mochila que trajo Sanders,me alisté para volver, ¡Podré ver a Louis! Pero seguramente seguirá enfadado. Tomé la mochila y allí estaba la misma limusina que nos trajo,nos subimos y comenzó el viaje.
{***}
Tocaba la puerta,una,dos,tres veces hasta que pude abrirla.
-Buenos dias,¿Se encuentra Sanders?-preguntó un hombre un tanto formal con una carpeta al parecer con unos papeles.
-Mmm... No,¿Quién eres?.-pregunté mientras metía un pedazo de una galleta en mi boca.
-Soy un adulto,más respeto.-¡Hay que miedo es adulto y yo no!
-No respondió mi pregunta.-lo fulminé.
-Jason Bell.-respondió.-¿Sabes a que hora volverá Sanders?
-No lo s...-en ese mismo momento una limusina se estacionaba y pude ver como Sanders bajaba,parecía que venia acompañado.
-¡Niall!-gritó _____ al verme y luego me abrazó,Harry hizo lo mismo.
-¡Cuanto haz crecido!-bromeó Harry.
-Sanders,debo hablar contigo a solas.-sugirió Jason.
Narra Sanders:
Al llegar se encontraban Niall y Jason,al,parecer tenia algo importante que decirme,subimos a mi oficina.
-¿Ahora que pasa?-pregunté mientras encendía un cigarrillo.
-Necesito que mantengas a dos alumnos,por favor.-me pidió.
Última edición por Hallie. el Miér 05 Mar 2014, 9:17 am, editado 1 vez
allison.
Lo sé es corto :c pero mañana les subiré otro,sin falta,el viernes comienzan las clases (que nervios) yo comenzaré en colegio nuevo y tengo mucho miedo :c ,bueno era eso <33 nos leemos mañana,(?
allison.
Siiii los llevo de nuevo al internado!!
A quienes quiere que mantenga? eh?
Quien es Jason? Y candela? Y la moto? ah jajajaj (No se si te acordas de eso)
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Un viernes? que raro! Yo empiezo el lunes
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero lindaaa
Beso
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Te quiero lindaaa
Beso
florencs
siiiiii...hazza regresara a mis brazos...solo que llegue la escena de celos y pum..me recita un poema(tipoPATCH)y corro de inmediato hacia sus brazos para luego violarlo y luego 1313 doble y luego 69 y luego a COMER HELADO DE LIMON EN EL PARQUE MIENTRAS AVERIGUAMOS LO DE SANDERS Y y ya no se se que mas.... :/ SIGUELA .PORQUE TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REBISO EL TEMA
Four T.
Florrsmile escribió:Siiii los llevo de nuevo al internado!!
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Te quiero lindaaa
Beso
¡YEII! lo sabremos en el proximo capitulo xdd jajaja y candela? y la moto? JAJAJJAJAJ viejos tiempos,Jason es Bell que apareció en el capitulo anterior,amigo de Sanders.Esta tarde subo c; SI que feo :c este viernes Aww gracias tienes suerte de empezar el lunes bueno enrealidad a mi tambien me dijeron del lune spero el otro dia me entere que esta este viernes y los mas chiquitos mañana chau yo tambien te quiero :lilo: Besos
allison.
American Wild Angel escribió:siiiiii...hazza regresara a mis brazos...solo que llegue la escena de celos y pum..me recita un poema(tipoPATCH)y corro de inmediato hacia sus brazos para luego violarlo y luego 1313 doble y luego 69 y luego a COMER HELADO DE LIMON EN EL PARQUE MIENTRAS AVERIGUAMOS LO DE SANDERS Y y ya no se se que mas.... :/ SIGUELA .PORQUE TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REBISO EL TEMA
ajkshakjs si ajkhskjahsk que tierna gracias por pasar a revisar el tema en la tarde subo!! en el próximo seguro que aparecerá la escena de celos *-*
allison.
Viviana garcia 1D JB escribió:Siguelaaaaa :)
En la tarde subo!
allison.
Jajajajaj si lo de candela fue lo más! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es Bell ahora me cierra todo un poco más jajajaHallie. escribió:Florrsmile escribió:Siiii los llevo de nuevo al internado!!
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Te quiero lindaaa
Beso
¡YEII! lo sabremos en el proximo capitulo xdd jajaja y candela? y la moto? JAJAJJAJAJ viejos tiempos,Jason es Bell que apareció en el capitulo anterior,amigo de Sanders.Esta tarde subo c; SI que feo :c este viernes Aww gracias tienes suerte de empezar el lunes bueno enrealidad a mi tambien me dijeron del lune spero el otro dia me entere que esta este viernes y los mas chiquitos mañana chau yo tambien te quiero :lilo: Besos
Bueno igual empiezo dos días después de vos, re poquito jajaj y esos dos días son el finde así que vos no vas al cole mujer!
Jajajaj buenoo espero cap entonces :D
Besosssss :(L):
florencs
*-* me encantó el capítulo!
Qué le pasa a Sanders? está loco aunque al menos los devolvió
De quien quiere que se encargue? De Rayis de Hazza
Síguela prontoo!
No fue tan corto al menos yo pienso que estuvo bien (:
Espero con ansias el siguiente :3
Besoos
Síguela prontoo!
Besoos
Invitado
Invitado
¡Por suerte que por el momento nadie morirá! ¿Que acaso quería matar a rayis? ¡Dios! No, eso no puede pasar. Igual, sé que si eso llegaría a pasar, Lucho la salvaría por muy enojado que esté porque yo le voy a dar una patada en el culo y la perdonará (?) ahquelesalíaelladomalo. dfuygsu, Niall, duende pedazo de idiota (?) eres genial ¿sabías? dfuysfis. JAJAJA, ow, yo así toda enojada y Justin con carita de pedir perdón *-*
Está genial<33.
Oh, que feo. Yo comienzo las clases este 17 ._. Pero bueh, sube cuando puedas c':
nessie.
Jajja THIS!! , tengo que hacer amigos nuevos ,me cambiaron 5 veces ahora 6 :c en un rato c; KissFlorrsmile escribió:Jajajajaj si lo de candela fue lo más! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es Bell ahora me cierra todo un poco más jajajaHallie. escribió:Florrsmile escribió:Siiii los llevo de nuevo al internado!!
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Te quiero lindaaa
Beso
Bueno igual empiezo dos días después de vos, re poquito jajaj y esos dos días son el finde así que vos no vas al cole mujer!
Jajajaj buenoo espero cap entonces :D
Besosssss :(L):
allison.
Hay que bueno no,se encargara de otras personitas c; Aww es que desde el celular se ve corto xdd ok en un rato subo c;HaydeeCrazyMofo escribió:*-* me encantó el capítulo!
Síguela prontoo!
Besoos
allison.
Por el momento Si! bueno parte de rayis (luego te enteraras xdd) alksjalkj no en su culo no lo deformaras te voy a estar vigilando jaslkajslka pobre niall xdd AWWWWWWW :enamorado: tu lo eres EL 17? eso si es vida :c de que parte de argentina sos? (Yo de Buenos Aires,capital federal c;) en un ratoonessie. escribió:¡Por suerte que por el momento nadie morirá! ¿Que acaso quería matar a rayis? ¡Dios! No, eso no puede pasar. Igual, sé que si eso llegaría a pasar, Lucho la salvaría por muy enojado que esté porque yo le voy a dar una patada en el culo y la perdonará (?) ahquelesalíaelladomalo. dfuygsu, Niall, duende pedazo de idiota (?) eres genial ¿sabías? dfuysfis. JAJAJA, ow, yo así toda enojada y Justin con carita de pedir perdón *-*Está genial<33.Oh, que feo. Yo comienzo las clases este 17 ._. Pero bueh, sube cuando puedas c':
allison.
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41