O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 04 Mar 2014, 12:22 pm

Siguela :)
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 04 Mar 2014, 8:16 pm

Capítulo 027
.




-N..nada.-tartamudeaba mientras secaba mis lágrimas.

-A mi no me engañas Parker ¿Por qué lloras?.-me regañó mientras se acercaba ,pero las palabras de Sanders tumbaban en mi mente "Llegas a contarle a alguien y créeme que esto terminará mal" .

-Por Louis...-susurré,debía inventar algo.

-No te preocupes,ya lo verás pronto.-me animaba mientras se acercaba a abrazarme,sentados en lo que sería "Mi habitación" y caí en un profundo sueño.


{***}


-¿Qué tal te ha ido?-preguntó Smith mientras buscaba unos papeles de su escritorios.

-La tenia en mis manos ¿Que necesitas?.-grité mientras tomaba asiento.

-Creo que debes enviarlos denuevo al internado.-sugirió.

-¿Por qué?-pregunté confundido.

-Escuché unos rumores.

Flash Back:

-Seguramente los secuestraron.-convencida.

-¡Qué cosas dices!

-Pasan cosas raras allí,por nada en el mundo iría a esa casa,ya sabes...sus mitos.

-Tienes razón,¿Cómo dices que se llamaban?

-Al parecer Parker y Styles.

-¿Styles?

-Si,al parecer es nuevo,también se escuchan por los pasillos que según Sanders les mintió que _______ fue a la casa de su padre cuando todos sabemos que Parker no tiene padre.-dijo irónica.

-Es raro...

Fin FlashBack:

-Pero antes debes advertirles que no debes decir nada,absolutamente nada.-asentí.

-Pero...¿Y el plan?

-Ya habrá otra oportunidad.


{***}


-¿Qué demonios éstas haciendo?-para su sorpresa ya había despertado,mientras el agua escurría por su cabello.

-Es una buena manera para despertar,¿No crees,mi vida?-pregunté irónico.

-¡Bieber estarás muerto!-se levantó de su cama mientras comencé a correr,para mi mala suerte corría con mayor rapidez de yo.

-Perdón,perdón ¿Me perdonarás,verdad amor?-me rendí mientras traté de besarla y me abofeteó.

-¡No vuelvas a hacer eso!-me gritó y baje mi mirada tristemente.-Perdón bebé,yo no...es que tu me mojaste y eso me irrita...-mi mejilla comenzó a tomar color.

-Me duele.-me quejé haciendo puchero con voz de niño pequeño.

-Lo siento,lo siento.-se acercó a centímetros de mi mejilla pero me moví y pude  besarla finalmente.


{***}


-¡Ya es tarde! Deben levantarse.-escuché la voz de Sanders mientras la luz del día  arruinaba mi vista,logré abrir los ojos,Harry aún dormía pero en el suelo, tenía miedo de que Sanders quisiera aprovecharse de mi,pero el castaño por fin despertó y eso me alivió.

-¿Qué pasa? ¿Por qué estoy en el suelo?-preguntaba confundido.

-Volverán y tambien iba a pregunta lo mismo ¿Qué haces en el suelo?-acaso dijo "Volverán" ¡Volveremos! Estaba completamente feliz,ahora no podrá hacerme nada tratare de no estar sola ni un minuto.

-Con una condición...-mi sonrisa se borró al igual que a la de Harry.-_____ tu haz ido a la casa de tu padre y Harry a la de su madre.

-¿Por qué debemos mentir?-preguntó Harry abrumado.

-Para no preocupar a los demás,les dije que han ido a la casa de sus familiares.-es un maldito mentiroso,eso no tiene sentido.

-Esta bien.-susurré al igual que Harry.

-¡No hay más tiempo que perder!,tomen sus cosas y suban al carro.

Y eso es lo que hicimos,los dos salieron de mi ex habitación,tomé unas pequeñas prendas y las metí mi mochila que trajo Sanders,me alisté para volver, ¡Podré ver a Louis! Pero seguramente seguirá enfadado. Tomé la mochila y allí estaba la misma limusina que nos trajo,nos subimos y comenzó el viaje.


{***}


Tocaba la puerta,una,dos,tres veces hasta que pude abrirla.

-Buenos dias,¿Se encuentra Sanders?-preguntó un hombre un tanto formal con una carpeta al parecer con unos papeles.

-Mmm... No,¿Quién eres?.-pregunté mientras metía un pedazo de una galleta en mi boca.

-Soy un adulto,más respeto.-¡Hay que miedo es adulto y yo no!

-No respondió mi pregunta.-lo fulminé.

-Jason Bell.-respondió.-¿Sabes a que hora volverá Sanders?

-No lo s...-en ese mismo momento una limusina se estacionaba y pude ver como Sanders bajaba,parecía que venia acompañado.

-¡Niall!-gritó _____ al verme y luego me abrazó,Harry hizo lo mismo.

-¡Cuanto haz crecido!-bromeó Harry.

-Sanders,debo hablar contigo a solas.-sugirió Jason.

Narra Sanders:

Al llegar se encontraban Niall y Jason,al,parecer tenia algo importante que decirme,subimos a mi oficina.

-¿Ahora que pasa?-pregunté mientras encendía un cigarrillo.

-Necesito que mantengas a dos alumnos,por favor.-me pidió.


Última edición por Hallie. el Miér 05 Mar 2014, 9:17 am, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 04 Mar 2014, 8:17 pm

Lo sé es corto :c pero mañana les subiré otro,sin falta,el viernes comienzan las clases (que nervios) yo comenzaré en colegio nuevo y tengo mucho miedo :c ,bueno era eso <33 nos leemos mañana,(?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Mar 04 Mar 2014, 8:25 pm

Siiii los llevo de nuevo al internado!!
A quienes quiere que mantenga? eh?
Quien es Jason? Y candela? Y la moto? ah jajajaj (No se si te acordas de eso)
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Un viernes? que raro! Yo empiezo el lunes
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero lindaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Mar 04 Mar 2014, 9:46 pm

siiiiii...hazza regresara a mis brazos...solo que llegue la escena de celos y pum..me recita un poema(tipoPATCH)y corro de inmediato hacia sus brazos para luego violarlo y luego 1313 doble y luego 69 y luego a COMER HELADO DE LIMON EN EL PARQUE MIENTRAS AVERIGUAMOS LO DE SANDERS Y y ya no se se que mas.... :/ SIGUELA .PORQUE TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REBISO EL TEMA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 04 Mar 2014, 10:07 pm

Siguelaaaaa :)
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 9:21 am

Florrsmile escribió:Siiii los llevo de nuevo al internado!!
A quienes quiere que mantenga? eh?
Quien es Jason? Y candela? Y la moto? ah jajajaj (No se si te acordas de eso)
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Un viernes? que raro! Yo empiezo el lunes
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero lindaaa
Beso

¡YEII! lo sabremos en el proximo capitulo xdd jajaja y candela? y la moto? JAJAJJAJAJ viejos tiempos,Jason es Bell que apareció en el capitulo anterior,amigo de Sanders.Esta tarde subo c; SI que feo :c este viernes Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1421880775 Aww gracias Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 2027361961 tienes suerte de empezar el lunes bueno enrealidad a mi tambien me dijeron del lune spero el otro dia me entere que esta este viernes y los mas chiquitos mañana Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1431322064 chau yo tambien te quiero :lilo: Besos♥️
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 9:23 am

American Wild Angel escribió:siiiiii...hazza regresara a mis brazos...solo que llegue la escena de celos y pum..me recita un poema(tipoPATCH)y corro de inmediato hacia sus brazos para luego violarlo y luego 1313 doble y luego 69 y luego a COMER HELADO DE LIMON EN EL PARQUE MIENTRAS AVERIGUAMOS LO DE SANDERS Y y ya no se se que mas.... :/ SIGUELA .PORQUE TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REBISO EL TEMA

ajkshakjs si  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1608199403 ajkhskjahsk que tierna gracias por pasar a revisar el tema  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1187795894 en la tarde subo!! en el próximo seguro que aparecerá la escena de celos *-*
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 9:23 am

Viviana garcia 1D JB escribió:Siguelaaaaa :)

En la tarde subo!  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 4098373783 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 9:41 am

Hallie. escribió:
Florrsmile escribió:Siiii los llevo de nuevo al internado!!
A quienes quiere que mantenga? eh?
Quien es Jason? Y candela? Y la moto? ah jajajaj (No se si te acordas de eso)
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Un viernes? que raro! Yo empiezo el lunes
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero lindaaa
Beso

¡YEII! lo sabremos en el proximo capitulo xdd jajaja y candela? y la moto? JAJAJJAJAJ viejos tiempos,Jason es Bell que apareció en el capitulo anterior,amigo de Sanders.Esta tarde subo c; SI que feo :c este viernes   Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1421880775 Aww gracias  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 2027361961 tienes suerte de empezar el lunes bueno enrealidad a mi tambien me dijeron del lune spero el otro dia me entere que esta este viernes y los mas chiquitos mañana  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1431322064  chau yo tambien te quiero  :lilo: Besos♥️
Jajajajaj si lo de candela fue lo más! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es Bell ahora me cierra todo un poco más jajaja
Bueno igual empiezo dos días después de vos, re poquito jajaj y esos dos días son el finde así que vos no vas al cole mujer!
Jajajaj buenoo espero cap entonces :D
Besosssss  :(L):
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:31 am

*-* me encantó el capítulo!
Qué le pasa a Sanders? está loco aunque al menos los devolvió
De quien quiere que se encargue? De Rayis  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1857533193 de Hazza  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 2841648573 
Síguela prontoo!♥️
No fue tan corto al menos yo pienso que estuvo bien (:
Espero con ansias el siguiente :3
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Miér 05 Mar 2014, 11:49 am

¡Por suerte que por el momento nadie morirá! ¿Que acaso quería matar a rayis? ¡Dios! No, eso no puede pasar. Igual, sé que si eso llegaría a pasar, Lucho la salvaría por muy enojado que esté porque yo le voy a dar una patada en el culo y la perdonará (?) ahquelesalíaelladomalo. dfuygsu, Niall, duende pedazo de idiota (?) eres genial ¿sabías? dfuysfis. JAJAJA, ow, yo así toda enojada y Justin con carita de pedir perdón *-*
Está genial<33.
Oh, que feo. Yo comienzo las clases este 17 ._. Pero bueh, sube cuando puedas c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 1:30 pm

Florrsmile escribió:
Hallie. escribió:
Florrsmile escribió:Siiii los llevo de nuevo al internado!!
A quienes quiere que mantenga? eh?
Quien es Jason? Y candela? Y la moto? ah jajajaj (No se si te acordas de eso)
Me encantó el capppp
Seguila cuando puedas!
Un viernes? que raro! Yo empiezo el lunes
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero lindaaa
Beso

¡YEII! lo sabremos en el proximo capitulo xdd jajaja y candela? y la moto? JAJAJJAJAJ viejos tiempos,Jason es Bell que apareció en el capitulo anterior,amigo de Sanders.Esta tarde subo c; SI que feo :c este viernes   Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1421880775 Aww gracias  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 2027361961 tienes suerte de empezar el lunes bueno enrealidad a mi tambien me dijeron del lune spero el otro dia me entere que esta este viernes y los mas chiquitos mañana  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1431322064  chau yo tambien te quiero  :lilo: Besos♥️
Jajajajaj si lo de candela fue lo más! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es Bell ahora me cierra todo un poco más jajaja
Bueno igual empiezo dos días después de vos, re poquito jajaj y esos dos días son el finde así que vos no vas al cole mujer!
Jajajaj buenoo espero cap entonces :D
Besosssss  :(L):
Jajja THIS!! , tengo que hacer amigos nuevos  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1926951358 ,me cambiaron 5 veces ahora 6 :c en un rato c; Kiss Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1608199403
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 1:31 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*-* me encantó el capítulo!
Qué le pasa a Sanders? está loco aunque al menos los devolvió
De quien quiere que se encargue? De Rayis  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1857533193 de Hazza  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 2841648573 
Síguela prontoo!♥️
No fue tan corto al menos yo pienso que estuvo bien (:
Espero con ansias el siguiente :3
Besoos♥️
Hay que bueno  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 961472736  no,se encargara de otras personitas c; Aww es que desde el celular se ve corto xdd ok en un rato subo c;
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 1:35 pm

nessie. escribió:
¡Por suerte que por el momento nadie morirá! ¿Que acaso quería matar a rayis? ¡Dios! No, eso no puede pasar. Igual, sé que si eso llegaría a pasar, Lucho la salvaría por muy enojado que esté porque yo le voy a dar una patada en el culo y la perdonará (?) ahquelesalíaelladomalo. dfuygsu, Niall, duende pedazo de idiota (?) eres genial ¿sabías? dfuysfis. JAJAJA, ow, yo así toda enojada y Justin con carita de pedir perdón *-*
Está genial<33.
Oh, que feo. Yo comienzo las clases este 17 ._. Pero bueh, sube cuando puedas c':
Por el momento  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 285151902  Si! bueno parte de rayis (luego te enteraras xdd) alksjalkj no en su culo no  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 3258640905  lo deformaras  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1926951358  te voy a estar vigilando  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 4229596405  jaslkajslka pobre niall xdd AWWWWWWW :enamorado: tu lo eres  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1608199403  EL 17?  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 4162775227  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 2372005390  eso si es vida :c de que parte de argentina sos? (Yo de Buenos Aires,capital federal c;) en un ratoo Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 1608199403
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 38 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.