O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Dom 09 Mar 2014, 7:34 am

Louis que terco!
George y Ariana se unieron al internadoo!!
Jajajaj el comentario de Justin
Nooooo, la atropellaron!
Dios que alguien la encuentre
Seguila cuando puedas
Un besitooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Mar 2014, 10:18 am

FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Siguelaa!!


En la tarde subiré otro c;
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Mar 2014, 10:20 am

nessie. escribió:Ay no, rayis baby mentir no trae nada bueno, has quedado como la mala del cuento :c Todas le darán la espalda ¿no? ow. Justin, aw el tan lindo *-* gyfsdbfusd, me encanta. Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 3212464482¿que va a pasar? me comeré las uñas esperando a que subas xd. sduyfgs, ¡esperaré el otro super ansiosa! suerte con tu tarea Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 1608199403  ¡TU AVY! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah

jaja si lo es xdd ya subi c; en la tarde otro  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 837735280  gracias por lo de la tarea xdd hice lo que pude jajaj aslkjkjasdsakdl Demetria  :chkt: bye.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Mar 2014, 10:22 am

American Wild Angel escribió:WOW.... ¿Cuándo estere otra vez con harold?¿Cuándo vendrá la escena de celos?¿cuándo sabrán todos la verdad?¿cuándo.... .? AHHHH... Mejor me.callo y me espero a que subas más capítulos....


 ¿quién quiere maratón?.....

YOOOOO QUIERO MARATÓN....RECLAMO QUE DEBE DE HABER UN MARATÓN ..... Porfis :3 .... 


Ya quiero regresar a los brazos de HAZZA, el problema es que el muy idiota no se da cuenta porque finjo.... O si, FINJO QUE NO ME INTERESA PERO EN EL FONDO LO QUIERO CONMIGO... :'( síguela SÍGUELA ....


LÍALÍA

aksañsljañls pronto ,en el proximo sin falta c; yo tambien quiero maraton ah okno xdd no podre subir maraton por que estoy muy corta de ideas ademas que son los ultimos capitulos :c Byeee♥
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Mar 2014, 10:23 am

Florrsmile escribió:ALLIIIIIIIIII
Rayis tuvo que mentirnos :(
Por lo menos le pudo contar la verdad a Justin
¿Algo malo va a pasarrrrrr? TENGO MIEDO!
Entonces vuelvo a revisar el tema mas tarde jajaja
Te quierooo besos



PD: ¡FELIZ DÍA A TODAS!
Flor  :ilusion:  Si :c ,ahsañlsj yo tambien adios♥️ ah igualmente feliz dia  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 1187795894
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Mar 2014, 10:24 am

EleDirectioner escribió:Pobre rayis :c
Me encantó el capítulo :3
Síguela pronto
Claro cuando puedas y no te preocupes se que la escuela quita tiempo
Tarea el primer día? DD: tu colegio debe ser aún más estricto que el mío a mi me hubieran mandado el primer día si no hubiera salido temprano
En fin ¿cómo que algo malo?  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 1857533193 
Síguela pronto n.n
Besoos♥️
Aw que bueno  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 1608199403  si ademas de que soy nueva y hay cosas que no entiendo :c bueno añlsjlasj adios c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Mar 2014, 10:25 am

Himmel_Horan escribió:
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 917567405  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 3212464482  Conto la verdad. Esto se puso bueno c: Sanders aun eres un completo hijo de puta maricon de mierda  Siguela.Tu tranquila. ¡ FELIZ DIA AMORES!
jajaja estas alteradita okno xdd Igualmente beiesa  :enamorado:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Mar 2014, 10:27 am

Florrsmile escribió:Louis que terco!
George y Ariana se unieron al internadoo!!
Jajajaj el comentario de Justin
Nooooo, la atropellaron!
Dios que alguien la encuentre
Seguila cuando puedas
Un besitooo
akjsañls si lo es xdd ,YEII SII c; ,si que mal  :lloro:  en la tarde subo otro *-* BESOS Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 2592836091 (nose por que lo pude xdd pero es gracioso okno)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Dom 09 Mar 2014, 10:48 am

¡NO! Ariana, ella apenas entra a la novela y ya le pasa algo como esto Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 1129725545   Ariana es demasiado bonita, perfecta ¡TODO! No puede pasarle nada malo. Maldita niña, ¿era Emily o Samantha? A las dos las odio (?) jdhfgsds, okno. Louis, ¿que te pasa? :c Estás muy mal, mal mal Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 865045067 okno xdd. Justin me contó, ow ternurita *-* ¡OYE! Ojito como llamas a Ariana, es muy bonita pero te corto la lengua si vuelves a decir tal cosa. Ahremala.
Me encantó Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 2841648573 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 1:58 pm

OMG!!! 
Pobre Ariana a penas llegó :cc
La niña!! por dios...estoy confundida xDD 
Cambié mu user antes era HaydeeCrazyMofo y ahora...no xD
Síguela pronto!
Amé el capítulo  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 1857533193  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 1857533193  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 2841648573 
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por light_winter Dom 09 Mar 2014, 3:06 pm

Capp
Cappp
Capppp
Porfaaaaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Amo la novelaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Dom 09 Mar 2014, 7:05 pm

Jajajaja. Siguela es muy buena :)
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Lun 10 Mar 2014, 2:19 pm

Últimos capítulos? Emtonces quiero capi!capi!capi! Ahhhh
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 12 Mar 2014, 5:07 pm

Hola! Bueno notaron que no subí :c pero creo que podre subir los viernes,sábado y domingos porque saben que comenzaron las clases y se hace mucho mas difícil,me queda muy lejos el colegio me levanto a las 7 am y me a estudiar hasta las 11 y a esa hora me preparo y me voy al colegio como una hora de viaje pensaba en escribirles en el viaje pero como aprovecho para dormir un poco llego a mi casa a las 7 o si hay trafico mas tarde,solo tengo tiempo para bañarme,comer y dormir y volver a hacer lo mismo de todos los días :c bueno eso es todo espero que me entiendan,besos<33
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Miér 12 Mar 2014, 5:57 pm

Allie!
No hay problema linda yo también empecé el cole y tengo mas o menos los mismos horarios que vos ajaj
Así que espero hasta el viernes linda! :D
Suerte en el coleee
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 40 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.