O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 7:00 pm

sogoca escribió:

 HOLA!!!!!!!!!! NEW READER!!!!!
 
 
YA mismito te paso mi ficha para el Zaynsualon de Malik!!
 
se que tengo menos posibilidad de quedar, ya que Emily tan bn lo pidió y q es una lectora ya vieja tuya... y pues... yo apenas me vengo a enterar de el proyecto....
 
pero bueno... tratare y me esforzare para quedar participando en esta idea que me gusto tanto!!!!
 
 
dame 5 mins y te paso mi ficha, si?!
 
 
saludosshhhh
 
 
P.D. los gifs t los paso cn la ficha
SI :oops: 
PERO SI NO PUEDES ELEJIR UN FAMOSO A ELECCION EXEPTO ALEXANDER LUDWIG QUE ES MIO O PUEDES PARTICIPAR PARA LOS DEMAS !
BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 7:05 pm

Zu Horan escribió:

Zuu <3







Katelyn Tarver

† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.

† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD

† Edad:17

† Chico:  Harry STyles

†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”

† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso, Sus pestañas son largas un poco chinas, ojos un poco rasgados y grandes.

† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.

† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.

*Cantar

*Jugar

*Leer

*Escribir

† Orientación Sexual: Heterosexual

†Sueños:  Dar un concierto en la arena 02 de London

†Deseos:  Combertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.

†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojosmclaros, las noches estrelladas y  las rosas rojas y blancas.

† Habilidades: Cantar, Escribir, o Cocinar.

† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.

El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo.  

Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.

Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes, fue mejor aceptada, pero lo que empieza tiene que terminar.

†¿Qué piensas de los monstruos?: Niall Son una fantasía, ni siquiera existen! –decía ella-

†Canciones favoritas: Niall One Direction – Little Things, Don't Let Me Go – Harry Styles,  Darte un beso – Prince Royce.

† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc. La comida China (como a diario eso).

† Familia:

Daniel y Edward (gemelos) http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg




Nathan   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg

Camila: http://www.stylefavs.es/wp-content/uploads/2012/04/Duda-Bundchen-1.jpg




Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg




Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png




Nahomi Hanako (7 años)

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1066001971/Hot-sell-Cotton-Fabric-1-7-years-Chinese-Traditional-baby-Clothing-Tang-suit-Qipao-style-Embroidered.jpg




Shen Yu

http://3.bp.blogspot.com/_mf_ML8VqpLQ/TCa6JQ81ZPI/AAAAAAAAACc/PKwMh_ZUXkU/s1600/jun+matsumoto.JPG




Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg




† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia

† Enfermedades: Ninguna

† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino.

Sabe Tae Kwon Do.

Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)

Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg )

† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD




†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg

http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg

http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg

http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg

http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
FICHA SEMI-ACEPTADA
FALTA
-Si eres una Vampiresa o no
-Foto de CATO Y CLOVE THE HUNGER GAMES

Solo pon eso y estas aceptada
Por si acaso pon un famoso a elección por si no estas con el HAZZA
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Ale :) Sáb 30 Nov 2013, 7:11 pm

Holo!!
je ya te envie mi ficha!!!
Eres tributo????
Si si eres..
YO TAMBIEN!!!!!!!
y tambien soy SHADOWHUNTER *Cazadores de sombras*
Jee!!
yyeee!!
yo jugaba con mis amigas a "Los juegos del hambre"
ja yo era Clove!!! y amo a Cato!!!
ta bn sexy!!!
jeje okya Besosos!!
*Ale*
espero resultados! :D
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Schere Sáb 30 Nov 2013, 7:17 pm

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Xkat




*Imagen de la famosa :  Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 3189


*Frase que caracterice al personaje.: no importan las segundas oportunidades porque de todos modos la jente nunca cambiara
*Nombre y apellido.: kirsa cox
*Apodo: kir o ki
*Edad Aparente: 18
* Edad real: 154
* Descripción física: tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.
* Descripción psicológica:  Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre  ayuda a todo el que lo necesita y se atreva a pedirselo , es muy perseverante y constante, trabajadora y rebelde. Es un poco inpuntual , también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso.
* Gustos:
La noche
las estrellas
el otoño
los animales
leer
la musica
el viento
el mar ama el mar con toda su alma.


* Disgustos
la gente hipocrita
la gente superficial
* Habilidades: su habilidad  definitavenme es correr ama correr lo hace por instinto ama sentir el aire pegando contra su cara no hay nadie que le gane en eso y es muy buena cazando.
* Debilidades: su debilidad mas grande es su hermana si algo le pasa a ella ella se quebraria en mil pedazos
* Miedos: teme a  la soledad.
* Sueños: siempre a soñado con ser normal como un humano ir a la segundaria y no tener que preocuparse por nada ,tocar su guitarra por placer en medio de un parque sin que nadie sospeche  que es una vampira.
* Deseos: desea ser humana
* Poderes : tiene 5 poderes todos sus familiares siempre tuvieron 5
volar: ella vuela pero sin embargo solo lo usa en casos necesarios odia volar porque se devilita
leer mentes: ella lee las mentes que se lo permitan pero sin embargo nadie puede leer la suya
controla las cosas con la mente: sim embargo este es el poder que mas odia lo ve ridiculo por eso nunca lo usa solo en emergencias
controla el agua: este poder nunca lo a usado
invisibilidad:este poder es el que ella ama con toda su alma ama ir al mundo de los humanos y ver lo que ellos hacen sin que la vean.


* ¿Qué piensas de los humanos? los admiro y enrealidad  anelaria ser uno de ellos
* Historia nacio en un pequeño pueblo en francia desde niña simpre estrenaba segun  sus padres un dia los humanos la matarian pero ella no creia eso mas de una vez la pequeña niña se escapo de su casa y visitaba el mundo humano, cuando la niña cumplio 13 años en edad humana tubo una hermana dos dias despues de haber nacido su hermana sus padres desaparecieron y nunca mas lo volvio a ver la niña crio a su hermana con la esperanza que sus padres regresaran algun dia pero pasaban los años y la niña sabia que nunca volverian,cuando ella cumplio 17 años(edad humana) y su hermana 4 , se fueron a londres hay kirsa tubo que madurar muy rapido olvido toda su infancia solo le preocupaba su hermana , kirsa amaba el mundo humano tanto que tubo que vivir un año en el mundo humano para poder dar de comer a su hermana ella salia todas las noches a cazar ellas no se alimentaban de humanos por la obsesion que kirsa tenia hacia ellos pocos dias despues conocio a varias personas que se convirtieron en parte de su vida.
* Canciones que identifiquen al pj: moments de one direction y invisible de big time rush
* Pareja : Liam Payne o josh hutcherson
* Cosas extras: --Tiene Seis Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Tatuaje 4
Tatuaje 5
Tatuaje 6






*  Nombre de la famosa Representante: emma watson

* ¿ Aunque no te escoja seguirás leyendo :Claro que si priemero soy tu sexi co escritora XDD ok no pero si la leeria porque amo los vampiros y a one direction combinacion perfecta *o*




lida person si tengo faltas de ortografia pero estoy en mi iphone y sabes lo que es eso XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 7:17 pm

*Ale Directioner escribió:Holo!!
je ya te envie mi ficha!!!
Eres tributo????
Si si eres..
YO TAMBIEN!!!!!!!
y tambien soy SHADOWHUNTER *Cazadores de sombras*
Jee!!
yyeee!!
yo jugaba con mis amigas a "Los juegos del hambre"
ja yo era Clove!!! y amo a Cato!!!
ta bn sexy!!!
jeje okya Besosos!!
*Ale*
espero resultados! :D
SI ME DESCUBRISTE SOY TRIBUTO PERO NO SHADOWHUNTER
CHICA CATO ES MIO -.-' Y TE AVISO QUE SE LANZAR CUCHILLOS COMO CLOVE
Y NO ES BROMA
POR DONDE ME ENVIASTE LA FICHA ???
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Ale :) Sáb 30 Nov 2013, 7:21 pm

*_Valerita_* escribió:
*Ale Directioner escribió:Holo!!
je ya te envie mi ficha!!!
Eres tributo????
Si si eres..
YO TAMBIEN!!!!!!!
y tambien soy SHADOWHUNTER *Cazadores de sombras*
Jee!!
yyeee!!
yo jugaba con mis amigas a "Los juegos del hambre"
ja yo era Clove!!! y amo a Cato!!!
ta bn sexy!!!
jeje okya Besosos!!
*Ale*
espero resultados! :D
SI ME DESCUBRISTE SOY TRIBUTO PERO NO SHADOWHUNTER
CHICA CATO ES MIO -.-' Y TE AVISO QUE SE LANZAR CUCHILLOS COMO CLOVE
Y NO ES BROMA
POR DONDE ME ENVIASTE LA FICHA ???
BYE !!
Yo tambien se lanzar cuchillos como Clove!!
y po's nos compartimos a Cato!!
te la envie aqui por el tema
esta en la pag 2 hasta el final creo!
je!!
Besosos!! Chica!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:24 pm

¿Necesitas otra co-escritora?, si necesitas una más aquí estoy yo ;) , ¿Me podrías decir Bunny por afavor?, ¿No te agrado? u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:25 pm

EmilydeStyles escribió:¿Necesitas otra co-escritora?, si necesitas una más aquí estoy yo ;) , ¿Me podrías decir Bunny por favor?, ¿No te agrado? u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 7:26 pm

*Ale Directioner escribió:
*_Valerita_* escribió:
*Ale Directioner escribió:Holo!!
je ya te envie mi ficha!!!
Eres tributo????
Si si eres..
YO TAMBIEN!!!!!!!
y tambien soy SHADOWHUNTER *Cazadores de sombras*
Jee!!
yyeee!!
yo jugaba con mis amigas a "Los juegos del hambre"
ja yo era Clove!!! y amo a Cato!!!
ta bn sexy!!!
jeje okya Besosos!!
*Ale*
espero resultados! :D
SI ME DESCUBRISTE SOY TRIBUTO PERO NO SHADOWHUNTER
CHICA CATO ES MIO -.-' Y TE AVISO QUE SE LANZAR CUCHILLOS COMO CLOVE
Y NO ES BROMA
POR DONDE ME ENVIASTE LA FICHA ???
BYE !!
Yo tambien se lanzar cuchillos como Clove!!
y po's nos compartimos a Cato!!
te la envie aqui por el tema
esta en la pag 2 hasta el final creo!
je!!
Besosos!! Chica!
OK LA BUSCARE !!
:calmaos: 
LINDA TENGO UNA LISTA INTERMINABLE DE ARMAS QUE SE USAR !!
Y LA PUNTERIA ES LO MIO !
PERO SOY UNA VIL MIER** CON EL ARCO !
CATO ES MIO :evil: :twisted: 
BUENO ....
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 7:28 pm

EmilydeStyles escribió:¿Necesitas otra co-escritora?, si necesitas una más aquí estoy yo ;) , ¿Me podrías decir Bunny por afavor?, ¿No te agrado? u.u
TE NOMBRO MI 2ª CO-ESCRITORA
TIENES FACEBOOK ?
PARA LO DE LOS CAPITULINES !
NO TE ODIO BUNNY ! TE ADORO
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 7:31 pm

*Ale Directioner escribió:
Ficha!!:

_____________________________________
Aqui te dejo mi ficha!!
si falta algo me avisas!
Besosos!!
*Ale*

FICHA ACEPTADA !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Nov 2013, 7:36 pm

*_Valerita_* escribió:
Zu Horan escribió:

Zuu <3







Katelyn Tarver

† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.

† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD

† Edad:17

† Chico:  Harry STyles

†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”

† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso, Sus pestañas son largas un poco chinas, ojos un poco rasgados y grandes.

† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.

† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.

*Cantar

*Jugar

*Leer

*Escribir

† Orientación Sexual: Heterosexual

†Sueños:  Dar un concierto en la arena 02 de London

†Deseos:  Combertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.

†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojosmclaros, las noches estrelladas y  las rosas rojas y blancas.

† Habilidades: Cantar, Escribir, o Cocinar.

† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.

El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo.  

Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.

Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes, fue mejor aceptada, pero lo que empieza tiene que terminar.

†¿Qué piensas de los monstruos?: Niall Son una fantasía, ni siquiera existen! –decía ella-

†Canciones favoritas: Niall One Direction – Little Things, Don't Let Me Go – Harry Styles,  Darte un beso – Prince Royce.

† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc. La comida China (como a diario eso).

† Familia:

Daniel y Edward (gemelos) http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg




Nathan   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg

Camila: http://www.stylefavs.es/wp-content/uploads/2012/04/Duda-Bundchen-1.jpg




Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg




Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png




Nahomi Hanako (7 años)

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1066001971/Hot-sell-Cotton-Fabric-1-7-years-Chinese-Traditional-baby-Clothing-Tang-suit-Qipao-style-Embroidered.jpg




Shen Yu

http://3.bp.blogspot.com/_mf_ML8VqpLQ/TCa6JQ81ZPI/AAAAAAAAACc/PKwMh_ZUXkU/s1600/jun+matsumoto.JPG




Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg




† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia

† Enfermedades: Ninguna

† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino.

Sabe Tae Kwon Do.

Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)

Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg )

† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD




†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg

http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg

http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg

http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg

http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
FICHA SEMI-ACEPTADA
FALTA
-Si eres una Vampiresa o no
-Foto de CATO Y CLOVE THE HUNGER GAMES

Solo pon eso y estas aceptada
Por si acaso pon un famoso a elección por si no estas con el HAZZA
BYE !!
Ya editeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Mi ficha para hazza

Mensaje por Four T. Sáb 30 Nov 2013, 7:48 pm

AQUI MI SENSUALONA FICHA ;)


HAY AQUI MI FICHA :




Y BUENO YA TE HABIA PUESTO LA FOTO DE CATO Y CLOVE, PERO NO LE HACE DAÑO A NADIE SI LA VUEVO A PONER JEJEJEJEJ
AQUI SORPRESA:


O SI ME FALTO ESTO:

Estilo:
ESO ESO TODO, LOSIENTO SI TARDE, ES QUE ESTUVE BUSCANDO QUE TIPO DE PODERES HAY 
AQUI TODOS LOS PODERES
besos
Lia
Xx


Última edición por Tumblr Girl el Sáb 30 Nov 2013, 8:42 pm, editado 3 veces
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty LA FICHA DE ESTA CHICA

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 7:53 pm

 Vampira de Nacimiento

*Imagen de la famosa:  Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Victoria-justice-avan-jogia-02


*Frase que caracterice al personaje: Never stop dreaming, until your dreams come true! (me la invente hace dos años XD)

*Nombre y apellido: vida real- Sofia Gomez Castro / novela- Sofia Carter Brown

*Apodo: Sofy y Angel

*Edad Aparente: 19

* Edad real: 275

* Descripción física:
Cabello hasta la mitasd de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.


* Descripción psicológica:
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 




* Gustos:
-chocolate!
-leer
-escribir
-cantar
-bailar
-la naturaleza
-los animales
-el bosque me fascina
-las piscinas o albercas (como le digan en tu país)
-la lluvia
-ver películas
-jugar videojuegos
-las flores (tulipanes morados, mis favoritos)
-ESCUCHAR MUSICA!
-montar a caballo

* Disgustos:
-gente falsa y que se cree mejor que los demas
-los Bullies
-las arañas e insectos
-el melon

* Habilidades
-MUY buena puntería
-buena memoria
-fuerte
-silenciosa y escurridisa
-soy muy premoniciosa, siempre hago "predicciones" cuando veo el futbol cn mi familia y amigos. Por ejemplo; cuando el partido empieza digo ´primer gol, lado izquierdo, esquina superior´y asi sucede! Es raro, lo se, pero ya lo he hecho cuatro veces y siempre acierto.
-Atletica, muy buena en los deportes

* Debilidades:
-insectos (soy insectofobica)
-aragnidos (soy aragnofobica)
-lugares muy cerrados (soy claustrofóbica)

* Miedos:
-la oscuridad
-armarios abiertos cuando no hay luz (XD, infantil pero cierto)

* Sueños:
-Convertirme en una cantante famosa (vida real y de la novela)
-ayudar a la gente que ha sufrido lo mismo que yo a superarlo (vida real)
-descubrir un mundo fanstastico, lleno de criaturas mitológicas y vivir una vida increíble (vida real)
-encontrar el amor de mi vida (novela)

* Deseos:
-conocer y hacerme amiga (y luego ver que pasa, hehe) de One Direction (vida real)
-poder volar (novela)
-poder cumplir mis sueños (ambos)


* Poderes (el personaje posee algún poder como volar, hipnosis, canto dulce etc)
-el poder del hielo. Poder congelar las cosas y hacer figuras de hielo. También, gracias a este poder, cuando me enojo, mis ojos se tornan de cafe oscuro a un azul frio y gélido.
-el poder de la naturaleza. Hacer crecer las plantas o hacerlas marchitar, hacerlas extender por grandes terrenos, etc, etc. Gracias a este poder, cuando me enojo mis ojos cambian de un color cafe oscuro a un verde esmeralda

(cualquiera de estso poderes seria genial!)

* ¿Qué piensas de los humanos? (los amas en secreto, les temes, los odias, les eres indiferentes, etc):
-me parecen unas criaturas increíbles! dicen que tienen algo llamados sueños, que ocurren cuando duermes. Creas un mundo solo tuyo y puedes imaginarte haciendo lo que quieras... decearia poder hacer eso. También, siempre investigo información acerca de ellos y de sus vidas.

* Historia (cuenta como es tu vida, como te llevas con tus padres etc):
Mi vida es... "normal".
La relación con mi padres es increíble! Ellos siempre me han apoyado en todo, siempre están ahí para mi cuando mas los he necesitado.
Claro que, como todo padre, el mio es un COMPLETO celoso! Siempre que se me acerca un chico lindo el lo aullenta amenazándolo con cosas que solo dios sabe.
Asi que, por el momento, me encuentro sola... en muchos aspectos. Podria decirse que los únicos amigos que tengo son mis padres. Tenia amiga/s, si. Siempre he sido muy amigable y de muchos amigos, pero desde el incidente de hace 5 años, donde murió la mayoría de la población... todos ellos terminaron igual. Muertos.
Desde entonces nadie se muda por los alrededores y mama se niega a moverse, por lo tanto, los pocos que quedaron... bueno, mi papa ya se hizo cargo de espantarlos y evitar que se me acercaran. Yo siempre he dicho que el Drácula original, claro, en plan de borma, pero es cierto! Como en esa película llamada "Hotel Transilvania" recuerdan como se tranformaba en un monstruo el conde cuando trataban de coquetear con su hija? Asi mismo es mi padre!
Pero bueno, aun asi lo amo.
Mi madre? Ufff, ni se diga!
Ella ha sido de gran apoyo todo este tiempo. Me da consejos y me consuela cuando por alguna razón estoy triste.

Creo que he hablado mucho de mi familia, cierto? Perdon, es que sinceramente es el único tema interesante del que puedo hablar... no amigos,no diversión, no diversión, no tema de conversación.
Pero bueno, Yo?
A mi me encanta leer. Siento que entro en un mundo totalmente diferente, en el cual me siento feliz.
Los libros que mas me gustan son los que tiene de tema los vampiros, ironico, cierto?
Per me encanta la forma en la que los humanos expresan lo que somos y que tanto hacemos. Son tan indefensos! A veces me gustaría ser uno de ellos. Mi libro de historia, dice que ellos tiene algo llamado "sueños", es algo que les ocurre cuando duermen. Es como una película en su mente, en la cual, ellos son los protagonistas. Crean un mundo totalmente distinto a su realidad y eso es lo que les mantiene sus esperanzas al máximo.

Algo que deseo mucho es encontrar el amor... ese chico especial el cual me haga sentir especial... de una manera única!Que me haga feliz con tan solo una sonrisa de su parte. Que me de detalles que por mas pequeños que sean, me hagan sentir aun mas enamorada de el. Aparte, no olvidemos el detalle de que le agrade a mi papa, haha. Creo... que estoy enamorada de la idea del amor.

Tengo muchos sueños, si. Algunos parecen imposibles, otros mas realistas. Pero no importa cuales sean ni de que se traten.
Nunca dejes de soñar, hasta que tus sueños se vuelvan realidad.



* Canciones que identifiquen al pj: Whos Laughing Now? -Jessie J

* Pareja (si haces esta ficha la cual es para los vampiro doy por hecho que tu pareja es humana, si no quieres que sea humana me  tienes que decir) Zayn Jaavad Malik Army - me encantaría que fuera vampiro, con un poder extraordinario! Pero no importa si es humano... le puedo morder su cuellito y volverlo de mi especie, no es asi?! hehe

* Cosas extras:
-condusco una motocicleta
-

*  Nombre de la famosa Representante: Victoria Justice

*Chico: Zayn Malik

* ¿ Aunque no te escoja seguirás leyendo ?: La verdad es que si, me llamo mucho la atención tu novela!   ;) 




HELLOOOOO!!!!

Aquí yo con mi fichita!!! wiiiiiii!!!!!

Me encanto la idea de tu novela!! Si, sii!

(me tienes desde un pricnipio, me aguantas hasta el final, eh?!)

Cuidate!!

P.D. Sigues necesitando CO-ESCRITORA? seria increíble poder ayudarte! Ya tengo varias novelas propias y también soy co-escritora de otras tres novelas :)



Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Tumblr_m20zsfqe591qcb0rdo1_500


Última edición por sogoca el Sáb 30 Nov 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Four T. Sáb 30 Nov 2013, 7:56 pm

*_Valerita_* escribió:
Tumblr Girl escribió:
*_Valerita_* escribió:
Tumblr Girl escribió:


PRIMERA LECTORA HERE.....


HOLA... 
ME INTERESO MUCHO EL TEMA DE VAMPIROS EH!
EXACTO SEXYS VAMPIROS

okno._.
PUEDO AUDICONAR PARA HARRY ?
 
ESPERO TU RESPUESTA PARA ENVIARTE MI FICHA ;)

besos
Lia
Xx



ABREME .......:
YEIH 1ª LECTORA POR SER LA 1ª HAZZA ES TODO TUYO !!
ESPERO TU FICHA !!
BYE !!
HAY GRACIAS ;)

hay te mando mi ficha, solo que voy a tardar porque me van a cortar el internet por aprox. 20 minutos okey?

PERO GRACIAS..... cuando regrese el internet te mando la ficha ...TE LO PROMETO ;)

Besos
Lia
Xx
CLARO QUE SI TE ESPERO !
BYE!!!
YA TE ENVIE MI FICHA, ES LA DE NINA DOBREV , checala por si falta algo ;)

QUE EMOCIONNNNNNNN!!!!!! ya quiero que comience la nove
BESOS
LIA
xX
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 3 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.