O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Javi Pasi Vie 24 Ene 2014, 11:30 am

Nombre: My Secret Friend


Autor: YO


Adaptación: No


Género: Drama-Romance


Advertencias: NO NESECITARE CHICAS. Esta novela ya existía antes, también la escribía yo pero no estaba conforme con mi trabajo así que la estoy reescribiendo, espero que esta nueva versión les guste. Algunas cosas serán muy parecidas e incluso algunos capítulos serán iguales, solo la he cambiado para que las ideas se conecten de mejor manera y así puedan entenderla. GRACIAS por su apoyo y comprensión. SON LAS MEJORES.


Sinopsis


______ Davies tenía una vida ajena a lo que le imponía su familia. Siempre fue “Las porristas y ______”. Lamentablemente había cosas más importantes que escoger nuevas amistades. Perder la memoria, es algo improvisto que no se ve venir, no trae más que beneficios para sus “amigas”. Ahora completando el grupo de “Las porristas” ______ debe comenzar algo que ella nunca pensó o pensaría hacer en su antigua vida pero había algo con lo que sus “amigas” no contaban……ella tenía “Un amigo secreto”
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 01 Feb 2014, 2:16 pm

Capitulo 1


Tras pasar tres semanas en el hospital y dos encasa pareciera ser suficiente receso…para la suerte de _____ se había saltado una semana de colegio. No recordaba nada de su antigua vida. El médico le dijo que había tenido una mala formación, pero no tan mala, de su cerebro en la parte donde se guardan los recuerdos…el nombre…no lo recuerda.

Su familia llevaría ese día a sus antiguas amigas para que ellas le ayudaran en lo que era la escuela, la vida social, etc., cosas que _____, muy al fondo, considero absurdas.

Su padre tenía una mirada alegre pero sería cuando vio entrar a tres chicas que corrieron a abrasarla en cuanto pusieron un pie en la casa. Las tres chicas vestían blusas con escotes muy pronunciados y faldas una mano sobre la rodilla.

Tomaron a _____ de los brazos y la llevaron hasta su habitación y se acomodaron sin esperar un “adelante” de la extrañada chica.


- Em…deberás que no nos recuerdas yo soy Mandy


La rubia de ojos negros muy pintorescos por el maquillaje, estrecho a ____ en sus brazos, esta sin nada más que hacer envolvió sus brazos débilmente en los de la chica. La siguiente fue Cristina, Cris, la pelirroja de ojos azules y por ultimo Daniela una chica excesivamente flaca y de pelo rubio y ojos grises.


-¿Que dudas tienes?-pregunto Daniela mientras ponía su cabello a un lado
-Em…-cogió la silla del escritorio y empezó a girar en ella-¿En qué consiste mi vida social?
-Fácil…-Cristina se miro las uñas perfectamente arregladas-Eres la chica de Road Flint
-¿Y él quien es?-pregunto desconcertada…lo menos que quería ahora era un novio
-El capitán del equipo de futbol y tu eres una porrista-respondió Daniela
-¿La capitana?-pregunto inocentemente
-Claro que no-dijo Mandy poniéndose de pie bruscamente-Ese es mi lugar-se sentó ahora con una sonrisa más que fingida
-Oh bien… ¿Mis amigos?
-Solo socializas con las porristas y los chicos del equipo de futbol-dijo Cris
-Bien
-Ah y recuerda…nunca con los nerds de la revista escolar, ni la radio…
-Nadie que no sea los antes mencionados-dijo Mandy con voz firme e interrumpiendo a Daniela
-Entendido…¿Tengo problemas personales con alguna persona?
-No-se miraron entre ellas
-Bien…solo eso de momento
-Ahora ven con nosotras de compras debemos renovar tu closet otra vez



Antes de que pudiera reprochar o respirar, ya la tenían cogida y la arrastraban escaleras abajo para luego subirla al coche de Daniela.


-¿Por qué tan rápido?-pregunto alarmada
-Porque pensábamos que te nega….porque hay ofertas-dijo Cris
-Genial ¿No?-dijo Mandy-Avanza Dany



Capitulo 2


______ estaba más que petrificada frente a su armario. No estaba segura de haber visto tanta ropa en su vida y más aún no sabía que ponerse. No porque era algo normal sino porque no le apetecía ponerse nada de ahí.


Su mamá llego a su lado y la miro divertida. Se acerco al armario y dejo en sus manos un vestido verde y unos zapatos del mismo color con taco. ______ le agradeció son un asentimiento y se vistió. Al ponerse los altos zapatos y tratar de caminar consiguió doblarse el pie y caer sobre la alfombra de terciopelo. Se hizo una nota mental <> se dirigió hasta su armario y rebusco hasta pillar unos zapatos lo suficientemente cómodos, aunque si tenían taco. Paso a correr un tabla de madera que había ahí, daba a un baúl y se dijo a sí misma que luego lo exploraría ese lugar que tenía demasiadas cosas.


Tomo un bolso rosa que tenía todas su cosas y bajo rápidamente la escaleras y se sentó junto a su padre en la mesa para tomar un rico café acompañado de tostadas con miel.


-¿Cómo estas para él primer día?-pregunto este bajando el diario que cubría su vista
-No es de mi agrado ir al colegio
-Como siempre…-bufo-pero debes asistir te recogeré a las siete menos quince
-¿Por qué tan tarde?
-Tienes entrenamiento-dijo su mama, _____ la miro extrañada-Para las porristas
-¿Lista?
-Si-le dio el último mordisco a su tostada y corrió a lavarse los dientes






-Suerte-dijo su padre a modo de despedida


Bajo del auto y tomo su bolsa y camino hasta la entrada, en cuanto puso un pie una gran mayoría volteo a verla, comenzaba a odiar ser el centro de la atención.


Camino hasta los casilleros pero le costó dar con el suyo, cuando lo encontró puso la mano en el hombro del chico que estaba recargado sobre él, este volteo a verla, tenía el cabello negro, ojos café, tez morena y era alto. El chico pareció sorprendido y la envolvió en sus brazos.


-______
-Em si-él se aparto y miro a la chica que estaba mirándonos



La chica era de su tamaño, tenía la piel muy pálida, ojos color pardo y sonrió en su dirección, cual el chico la soltó esta lo fulmino con la mirada y este se retiro por el pasillo.


-No te preocupes…Zayn es así…por cierto soy Valentina…dime Val-cerro su casillero
-¿Son mis amigos?
-Hola Val…-llegó un chico rubio de ojos azules, la miro detalladamente y se llevo a la chica con él
-_____-escucho la voz de Mandy-Vamos la primera clase nos toca juntas
-¿Qué clase?
-Química…la odiamos-la arrastro por el pasillo hasta una puerta que daba a un laboratorio-La profesora designo a las parejas de este año y como el chico con el que te toco no es de nuestro circulo-hiso un circulo con la mano-No sé cómo se llama y a mí me toco con Road



Mandy se fue a sentar con un chico rubio de ojos verdes que me sonreía bobamente, este se acerco a ____ y la beso en los labios…ella quedo completamente en shock.


La profesora le indico a un chico castaño con el pelo rizado pero muy alborotado, a medida que se iba acercando a él pudo notar que sus ojos eran café y le miraban como acusándola de algo.


-Hola-digo mirándola cuando se sentó-Liam Payne…tu compañero de laboratorio
-Ah Hola-se paso el dorso de la mano por los labios, realmente ese beso no le gusto nada, el chico rio
-No te gusta que te bese
-¿Qué?
-No…no…yo no he dicho nada ¿sí?-aprecia arrepentido
-Esto es confuso
-_____ está más decirte que pongas atención-dijo la profesora, el chico negó con la cabeza



La  atención de _____ estuvo entre el chico de su lado y la profesora. Baje la mirada y el chico ponía cuidadosamente un papel en su regazo, lo miro a él y le giño un ojo. Tomo el papel en sus manos y lo leyó.


<>>


Puso el papel en la mesa y miro a Liam, el parecía que no pasaba nada, siempre mirando al frente parecía ser un Nerd, pero atractivo. Tomo su lápiz y escribió.


<< ¿Y qué suelo llevar? ¿Eres un Nerd? >>


Tomo el papel y lo dejo en el libro de Liam, él lo tomo en sus manos y antes de que pudiera abrirlo el timbre sonó y _____ tomo sus cosas para salir de la clase.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 03 Feb 2014, 4:42 am

Epaaaa Javii
Aquí Luci
QQue bueenoo que vas a hacerla de nuevo. Esta era una de las mejores que escribías y al hacerla de nuevo vas a mejorar muchísimo. 

SIGUEEE
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 03 Feb 2014, 1:07 pm

Siii que bueno que abriste un nuevo tema!!!

Estoy aqui para comentar de nuevo skjdhksda

Espero que la sigas pronto

Y como dijo Luciana vas a mejorar 

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Javi Pasi Miér 12 Feb 2014, 10:33 am

 Capitulo 3


La vida social de ____ parecía ser algo amplia, porristas y futbolistas y uno que otro chico que quería ser popular. El primer día debió aprender muchos nombres y que hacía cada uno.


El entrenamiento para porristas resulto ser agotador, excesivamente. Luego fue hasta los vestidores y cogió su bolso, no se ducharía ahí porque descubrió que los chicos las espiaban y eso le dio pudor.


Se sentó en una banca que había a las afueras de instituto y se dispuso a esperar a su papá que le faltaban tres minutos.


Escucho muchas voces detrás y se giro al ver a un grupo de chicos que se acercaban. Un chico castaño de ojos azules se acerco hasta ella.


-Hola ____, soy Louis Tomlinson y soy el presidente del centro de alumnos-me sonrió ampliamente-Seguro no me recordaras pero te debo una bebida ¿Te gustaría venir con nosotros?
-Lo siento pero es que mi papá vendrá a recogerme y además estoy transpirada
-Pues en ese caso…otro día ¿Vale? …quizás mañana-le sonrió mostrando sus dientes-Anótalo en tu agenda-se despidió con un mohín gracioso



Su padre estaciono gusto cuando Louis se retiraba y esta se dirigió rápidamente, al entrar su padre negó con la cabeza y esta no le prestó atención.


Al llegar a su casa solo fue capaz de bañarse y meterse en a la cama para caer en un sueño tranquilizador pero inquietante.


Despertó de su sueño por un mensaje que llego a su teléfono haciendo que este iluminara toda su habitación, lo cogió de la mesita de noche y vio quien enviaba el mensaje, “Yo” ¿Quién rayos era “Yo”? pensó, rodo sus ojos ante su poca creatividad para crear los nombres de sus contactos y abrió el mensaje.


<< Enciende tu reproductor, escucha la canción “You Belong with me” de Taylor Swift y te harás una idea de cómo vistes, no te siente bien andar con algo que no es tuyo :) Dulces sueño >>


Recordó su día, ella vestía un vestido y zapatos altos, muchos chicos la miraron extrañados ¿Alguno de ellos podía haber sido?, luego recordó a Zayn, Louis y finalmente Liam quien se lo dijo directamente. Podía haber sido cualquiera…quizás Road. Su mente estaba peor de cuando despertó en el hospital.


Busco en su mesita de noche su reproductor y lo encendió, busco la dichosa canción y se dispuso a escucharla en el silencio que había en su habitación.


En el segundo 40 algo llamo su atención “Yo uso poleras” y luego, más adelante en 1:42 “Yo uso zapatillas” Claramente le aclaro que ella no usaba vestidos, no usaba esos zapatos que hacían que se me doblaran los pies y mucho menos no usaba nada de lo que había en su ropero.


Ese descubrimiento le hiso estallar la cabeza en demasiadas dudas, debía aclararlas pero claro estaba que nadie quería hacerlo, pues no se hubieran molestado de malgastar el dinero en ropa que no usaba.


Su instinto hiso que tomara el teléfono y tecleo un mensaje para “Yo”


<< ¿Cuánto sabes de mí? >>


A los segundos después tenía la respuesta.


<< Lo suficiente >>


<< ¿Cómo te llamas? >>


<< No puedo decírtelo >>


<< ¿Por qué? >>


Esta vez no tuvo respuesta, se sintió frustrada, ese tal “Yo” se creía lo más por saber más de ella que ella misma. Dejo su celular en la mesita de noche y se cubrió con las mantas hasta la cabeza.


Capitulo 4


En general tuvo una semana agotadora, su espalda amenazaba con explotar y sus amigas no le permitieron negarse a ir a una fiesta.


La fiesta no estaba muy sana, todos, sin excepción llevaban alcohol en su sangre, incluso ella pero no el suficiente para negar insistentemente las peticiones de Road sobre ir a la habitación de Luke, el chico que organizaba la fiesta.


La semana se le había ido como agua entre los dedos, tenía contemplado hacer muchas cosas pero no hizo ninguna porque el dolor de espalda que le proporcionaba los entrenamientos para las porristas resultaba realmente agotador.


Quizás la segunda semana podría ser mejor pero eso se vio amenazado por un fuerte dolor de cabeza que la invadió el sábado por la noche y que el domingo permaneció todo el día.





Se sentó incomoda junto a su compañero, Liam parecía divertido por la situación incluso tubo el descaro de mirarla muy fijamente, no era ese tipo de chico, más bien era de su amigo Harry pero con respecto a _____ ni siquiera él sabía que podía hacer.


-¿Tengo un payaso en la cara?-pregunto de mala gana
-¿Dolor de cabeza?-dijo Liam volteando su vista al frente
-No tiene por que importarte
-Verás…no te desquites conmigo por tus actos-dijo ahora el también irritado
-Será mejor que solo nos tratemos para cuando se requiera…no me apetece hablar contigo
-En otras circunstancias no dirías lo mismo-la chica alzo una ceja
-Ahórrate tus comentarios con sentido complicados
-Claro se me olvidaba que no eres capaz de resolver un ejercicio simple
-Que te calles
-No te quedaras con la última palabra
-Esta bien-dijo poniéndole fin a la conversación
-Lo mismo digo



_____ bufo y se concentro en la clase. Al salir fue hasta su casillero donde se encontraba Valentina y dos chicas más. La primera era una chica alta, buen cuerpo, castaña de pelo y ojos color avellana. La segunda era de piel blanca, también era castaña, ojos marrones y también tenía buen cuerpo. Estas chicas podrían estar perfectamente en mi puesto para las porristas.


Abrí mi casillero y mi teléfono comenzó a vibrar conteste la llamada sin saber quién era.


->Llamada<-


-Hola hermosa…¿Quedamos para hoy?
-Road-dije con pesar en mi voz-No me siento muy bien y podías habérmelo dicho en persona
-Lo siento es que estoy…debo colgar…Adiós



->Fin de llamada<-


-Hola ____-dijo una voz ronca tras de mí
-Hola…
-Harry-dijo el ruloso de ojos verdes-Y el es Niall-Era el rubio del otro día
-Nosotros trabajamos en la revista del colegio y queríamos hacerte una entrevista para la próxima edición
-Quítense ñoños-dijo Mandy-Ni lo sueñes _____ ellos no son tu amigos
-Espera plástica-dijo Val
-Tu no te metas ¿sí?-dijo Cris
-Entonces por qué te metes tú-dijo Harry educadamente
-Será mejor que no vallamos-dijo el rubio



De pronto un retorcijón en mi estomago hiso que me volteara hacia ellos a los que se les unieron Louis y Zayn y una chica alta, rubia con flequillo hacia el lado.


-Solemos molestarlos-dijo Dani
-¿Por qué?
-No son más que ñoños-dijo Cris
-Ah
-Vamos chicas-dijo Mandy
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Javi Pasi Lun 03 Mar 2014, 11:36 am

Luciana Horan escribió:Epaaaa Javii
Aquí Luci
QQue bueenoo que vas a hacerla de nuevo. Esta era una de las mejores que escribías y al hacerla de nuevo vas a mejorar muchísimo. 

SIGUEEE

Aw Lu, gracias por aparecer por aquí, eres un amor.
Si es que encontre la hoja donde tenia todo planeado :D
Ojala pueda mejorar :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Javi Pasi Lun 03 Mar 2014, 11:48 am

FLOR-STYLES escribió:Siii que bueno que abriste un nuevo tema!!!

Estoy aqui para comentar de nuevo skjdhksda

Espero que la sigas pronto

Y como dijo Luciana vas a mejorar 

Besos :hug:

Siiii
Que bien, te lo agradesco mucho :D
Ya la sigoooo
Ojala pueda mejorar, gracias por el apoyo
XO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Javi Pasi Vie 07 Mar 2014, 12:40 pm

Capitulo 5


Sus amigas habían dejado un gran desastre en su habitación, el dolor de cabeza era algo persistente pero no le dijo nada a nadie. Cuando ya no pudo más se sentó en su cama y se llevo las rodillas al pecho. El sonido de su celular la interrumpió. “Yo” era el autor de un nuevo mensaje.


<< Resultas ser tan irritante enojada >>


<< Quien sea que seas por favor déjame tranquila si no aclararas ninguna duda >>


Obviamente no recibió mensaje de vuelta, comenzaba a tener un pequeño duelo personal con “Yo”. Reviso su sus contactos y su poca creatividad era tan irritante: Tenia a sus padres, y sus amigos pero había nombres extraños como: Yo, Your Life, Ruloso, Bad Boy, Rubio, Lux, Val, Dreamer y Sol.


Luego fue hasta su reproductor y empezó a escuchar las canciones que tenía en este mientras merodeaba por su habitación. Se acerco a su mesita de noche y encontró una llave y una fotografía de ella. Vestía un vestido azul y converse negras y parecía muy feliz sosteniendo un pequeño oso. A la reversa tenia escrita “A veces siento celos de Teddy”


De verdad esto se le estaba complicando, ¿ella sentía celos o el xxx sentía celos?. Dejo la fotografía y contemplo la llave, la probó en todas las cerraduras de la habitación hasta que llego a un gran cofre que tenía muchas cosas.


Estaba por sacarlo de dentro de su armario cuando su papá llamo a la puerta. Lo guardo y le fue a abrir la puerta a su padre que traía muchas bolsas.


-¿Y esto?
-Ropa, una chica necesita ropa
-¿Compulsivamente?
-Y ahora me dices a mi compulsivo-negó con la cabeza-Pruébatela y lo que no te guste lo tiras a la basura-Besó la frente de la chica-¿Te has tomado la medicina?
-¿Qué medicina?
-Te traeré la píldora
-Esta bien



Su padre bajo y aprovecho para terminar de esconder bien su cofre para que nadie más lo viera y recordó las palabras de su padre “Lo que no te guste lo tiras a la basura”. Eso era un desperdicio total. Su padre volvió a entrar y le dejo un vaso con agua y una píldora. Luego que se tomo la medicina se puso a revisar la ropa.


Vestidos, blusas de tirantes, faldas cortísimas, unos shorts, zapatos altos, maquillaje, etc. Los vestidos y shorts podían ser pasables pero las demás no la convencían. No quería votar la ropa, pero tampoco quería ocuparla.


Podía llamar a sus amigas pero estas le dirían que se ve perfecta, que se quede con la ropa, que es lo que ella usa pero según “Yo” vestía más sencilla.


Y ahí aparecía “Yo” otra vez, el parecía conocerla perfectamente pero ¿Por qué recurrir a él? Tenía muchos contactos más pero no se sentía tan ligada a ellos como se sentía por “Yo” Val y Sol parecían ser chicas, prefirió enviarle un mensaje a Val.


<< ¿Podrías ayudarme? >>


<< Claro >>


<< ¿Vestidos, blusas de tirantes, faldas cortísimas, unos shorts, zapatos altos, maquillaje? ¿Qué puedes decirme de eso? >>


<< ¿Por qué recurres a mí con eso? >>


<< No sé >>


<< Omite las faldas, los zapatos altos y maquillaje. Puedes dárselo a Mandy o a Daniela creo que Cris no lo necesita. Te ves muy bien con vestidos >>


<< Muy chistosa pero gracias ;) >>


<< Para eso estoy >>


<< Hey, ¿Por qué tu si me ves y yo no? >>


<< Siempre he ido un paso más adelante que tu linda >>


Capitulo 6


Llevaba sus manos ocupadas y el móvil sonaba sin parar. Bufo y bajo las bolsas de basura. Su padre la había llamado tres veces. Quizá no recordó que le había dicho que se marchara sin ella. Espero que su padre la llamara una última vez pero no lo hizo, debió haberse marchado.


— ¿Ahora eres porrista?—pregunto alguien tras ella. Giro sobre sus talones para encontrarse con el castaño de su clase de química, Liam.


— Creí que lo era—dijo ella poco convencida, Liam tenía una linda sonrisa y parecía estar seguro de sí mismo, después de todos el recordaba y  no había perdido la memoria como ella.


— Si lo eras—dijo el bajando sus hombros, derrotado— Solo que siempre te cambias luego de la practica no te gusta lucirlo ni nada.


— ¿Enserio?—Liam asintió y ella inspecciono su vestimenta, de todos modos Liam parecía tener razón, no lucía muy bien


— Adiós—dijo el castaño caminando con sus manos en los bolsillos.


— Hey Liam, espera—el volteo esperanzado— ¿Me ayudarías con algo?


— Em…—trato de inventar una escusa pero no le salió— ¿Qué?—camino hasta ella y la miro con curiosidad, esperaba una de sus muchas locuras o revelaciones, estaba acostumbrado a hacer cualquier cosa.


— Papá compro mucha ropa y luego dijo “lo que no te guste lo botas”—imito la voz de su padre, como lo hacía cuando ellos salían, era bueno obtener algo de la antigua ______— Y no es justo botar todo esto…alguien puede necesitarlo


— Entiendo—dijo el cruzándose de brazos— Solo una condición


— Dime—dijo ella emocionada


— Ponte algo…no sé… ¿normal?— _____ rio por lo bajo


— Vuelvo enseguida— Liam se recargo en la pared, reflexionando y de pronto por su cabeza paso una idea fugaz, algo que quizá le devolvería muchas cosas.


_______ no tardo en volver, los camarines no le daban muy buena espina, por suerte los futbolistas aún no terminaban su práctica porque lo más seguro era que hubiera sido presa de los comentarios mal intencionados. Salió corriendo hacia donde estaba Liam, el jugaba con las llaves con una fabulosa sonrisa cubriendo sus labios.


— ¿Lista?—pregunto sin evitar sonreír. Con unos jeans se vea mucho mejor que vestida de porrista. La falda corta no iba con ella.


— Si—dijo ella tratando de coger las grandes bolsas. Liam, como todo caballero las cogió por ella— Gracias


Caminaron hasta un auto negro, Liam dejo las bolsas en los asientos traseros y luego abrió la puerta para ____, ella le agradeció con una sonrisa que desde luego para Liam era algo sin precio.


— ¿Dónde iremos? Digo…no es que yo sepa mucho de lugares…no los recuerdo—se encogió de hombros y miro con cierta melancolía hacia la ventana.


— Conozco un lugar, con los chicos solemos hacer colectas para esa fundación—comento Liam y condujo unos minutos en silencio.


Encendió la radio coloco una de sus canciones favoritas. Quiza de apoco podría realizar su plan y Wonderwall pareció una buena canción. _____ sentía que conocía esa canción. Incomoda se puso a golpear la ventana hasta que sin querer se le salió de la boca.


Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you


Liam no pudo evitar sonreír como bobo, algo recordaba de su antigua vida aunque solo fuera una pequeña frase de la canción que solían cantar cuando se escapaban juntos.


— Lo siento—dijo ella avergonzada— de seguro no canto muy bien… ¿Cómo se llama esa canción? Recuerdo la letra pero no el nombre


— Es Wonderwall de Oasis— _____asintió conforme y miro el atardecer que estaba a su costado, era muy lindo y le produjo algo de nostalgia.


Minutos después aparcaron frente a un edificio color marfil, parecía llevar años abandonado pero a medida que se acercaban, las voces se podían escuchar aún más claras.


Liam que iba tras ____ con las bolsas, noto que la chica sentía compasión por aquellas personas pero iba hacia donde estaban los ancianos, así que puso una mano en su cintura y la condujo hasta la recepción.


— Liam…—este hizo un mohín para que guardara silencio y que luego se lo explicaba


— Sara, ella es ____, ____ ella es Sara, la nieta del dueño del lugar.


_____ frunció el seño mientras Sara sonreía a Liam de una manera muy cómplice, estorbaba. Decidió seguir caminando mientras Liam le daba la ropa a Sara. Llego hasta donde habían niños pequeños, se podía decir por el olor y por las voces diminutas y débiles que se escuchaban.


Abrió la manilla y rápidamente, como si la estuvieran esperando, los niños se abalanzaron sobre ella y la arrastraron hasta donde habían muchos juguetes y se puso a jugar con ellos como si los conociera de toda la vida y sí que lo hacía.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Mar 2014, 2:00 pm

Capitulo 7


Un llanto la sobresalto, provenía de la única cuna que había allí. Se puso de pie y lentamente se fue acercando hasta el bebé. Un chico en particular, lo observo unos segundos y lo tomo en sus brazos.


-Haber…-misteriosamente el bebé se quedo callado
-Hola bodoque-dijo Liam tras _____
-¿Bodoque? ¿Eso es un nombre?



Liam rio mientras le quitaba el bebé de las manos. Se moría de ganas de decirle que ella lo llamo así la primera vez y que paso exactamente lo mismo pero inverso y sobre todo cuando dijo que cuando cumpliera la mayoría de edad lo adoptaría.


-Pues…me parece que para él está bien
-Si...-dijo teniendo un ligero pensamiento que la dejo confundida
-¿Estas bien?
-Si, no te preocupes…me pasas a Bodoque-rio al escucharlo de sus propios labios
-Bien…ire con Sara
-Si…Sara…e…-Liam se giro a verla-Ve



Jugó un rato más con los pequeños y luego llego Sara para decirle que era la hora de comida de los chicos. Así que tuvieron que subirse al auto para irse, ya que se les había hecho bastante tarde.


-Gracias-murmuro ______ abrochándose el cinturón de seguridad
-Cuando quieras-dijo él sonriéndole amigablemente
-Liam… ¿Cómo conoces ese lugar?-_____ se giro a verlo y Liam se puso serio, tenía que inventar una escusa rápida.
-Sara—dijo él seco, podía haberlo dicho de otra forma pero no le gustaba mentir.
-¿Es tu novia?-Liam contuvo la risa
-No, no lo es—dijo poniendo el coche en marcha
-¿Y tienes?—dijo ella sonrojándose solo un poco, con aquel chico extrañamente se sentía tímida.
-¿Novia?-____ asintió-No—dijo girando por una calle con los focos apagados.
-¿Por qué? eres un chico muy lindo-Liam la miro curioso y ella sintió que su cara estaba completamente roja, y así era.



Debían tener una pequeña conversación. Liam la miro, ella desvió la mirada no creyendo haber dicho algo así. Liam en silencio se inclino y abrió la guantera del su auto de donde saco una foto donde salía él y _____, esta ultima salía con una peluca azul y mucho maquillaje.


-Ella es la única novia que he tenido… y verás que solo me quiso una noche
-¿Enserio?-contemplo la foto-¿Y por ella no has tenido más?
-Exacto-Liam volvió a fijar su mirada en la calle
-¿Cómo se llama?—pregunto ella inspeccionando mejor la fotografía
-No la conoces-dijo él nervioso no quería seguir mintiendo ya que más adelante eso iba a ser pan de cada día pero quería ser él cuando estuviera con ella.



_____ contemplo la foto un segundo más y la guardo en la guantera, donde encontró un medallón con su nombre.


-Veo que se llamaba igual que yo-dijo inocentemente, Liam negó con la cabeza.
-No, ese medallón es tuyo, se te calló el otro día— _____ lo miro incrédula, Liam no despego la vista de la pista.
— Gracias—dijo ella guardándolo en la cartera de sus jeans. No recordaba haberlo llevado nunca pero no era bueno dejarse llevar por su memoria porque estaba bastante mala.
-Llegamos-Liam aparcó a dos casas de la de ____, ella lo miro confundida y se renegó a bajar del automóvil.
-Esta…
-Es para que tus padres no te vean llegar conmigo, no querrás que te castiguen—se apresuro a decir él algo esquivo con él tema.
-Vamos, yo busco mis amistades—Liam soltó una pequeña risita que molesto a _____, al parecer él no la consideraba una compañía grata, pensó ella-Así estoy bien, gracias—se acercó para besarle la mejilla.
—De nada—le dijo él apretando el volante para resistir la tentación de darle un beso en la boca.
-Adiós



______ se bajo y camino hasta su casa. Su familia la estaba esperando en la mesa. Camino hasta ellos y les beso la mejilla y se disculpo pues no tenía hambre. Aún estaba enfadada por Liam. Se dio una ducha y se puso su pijama se metió en la cama con un principio de dolor de cabeza y algo apareció abrirse en ella pues tuvo un recuerdo algo borroso.


Se vio a sí misma en el baile de bienvenida, toda la preparatoria estaba ahí. Se vio a si misma llevando un vestido gris, remplazando sus zapatos de tacón por unas converse. Vio la mirada venenosa de Mandy, Daniela y Christina. Se vio a si misma riendo junto a otras personas, alejada del circulo popular.


Capitulo 8


Llegaba tarde a Biología, el Profesor Pena era el más estricto. Se había quedado toda la noche tratando de recordar más cosas pero nada más aparecía en sus sueños ni en sus imaginaciones.


Corriendo a toda prisa por el pasillo, y haciendo caso omiso a “Piso resbaladizo” _____ cayó sobre Liam que venía en otra dirección.


Sus caras quedaron a centímetros e incluso de cualquier ángulo se podía ver que se estaban besando pero entre ellos existía algo más. Liam se aparto e impulso a ____ para que se levantara. La chica le tendió la mano y el no la acepto y toco la puerta.


-¿Por qué ustedes siempre son los que llegan atrasados? No los dejare entrar-Y cerró la puerta
-¿Siempre tiene así el carácter?-dijo ____ indicando hacia la puerta
-Cuando llegamos tarde-Liam asintió y sonrió de lado. _____ recordó su pequeño enfado y se giro para irse.



Liam se quedo ahí, solo y pasmado, pensó en seguirla pero era mejor espiarla. ____ camino hasta la cafetería y se sentó en una esquina, saco una caja con fotografías que había encontrado en su mini baúl del armario.


Tomo una fotografía donde salía con los ojos cerrados y haciendo un puchero, al reverso decía “Verte así es el mejor regalo”.


La segunda aparecía una cabellera castaña “Dejare que me cortes el pelo más seguido”


Liam que observaba disimuladamente desde una mesa lejana, abrió sus ojos de par en par cuando vio aquella caja llena de fotografías, que había tomado él y sus amigos, si las veía su plan se iría por el desagüe pero mejor así, no tendría que mentir.


Sería bueno tener a la _____ de siempre a su lado pero él no le daría ni el tercio de lo que sus padres podrían darle, además la relación que tenían entre ellos antes de todo era muy difícil de explicar. No era ni amigos, ni novios, ni enemigos.


______ tomo la tercera foto donde ella salía junto a Bruno Mars. Algo interesante, por fin había una foto donde no salía solo su cara, giro al reverso y tenía la firma de Bruno Mars y un pequeño trozo que decía “Para _____ con mucho cariño” y más abajo “A veces es bueno darse el lujo de escaparse”


Guardo la foto y antes de que pudiera observar la otra un mensaje llego a su teléfono, no marcaba de “Yo” así que le entro curiosidad y leyó el mensaje.


<< Observar todas esas fotografías no te hará recordar mayor cosa si no sabes ordenarlas >>


Miro para todos lados y encontró la sonrisa de Liam. Ella sintió curiosidad ¿Cómo podía ayudarla él? sintió miedo pero tomo valor y tecleo.


<< ¿Podrías ser normal y venir hasta mi mesa? Ayúdame :) >>


<< Siempre tan poco educada>>


Guardo todo en su mochila y camino hasta Liam pero justo en ese momento el timbre sonó. Liam le sonrió de costado y ambos caminaron en silencio hasta sus casilleros, _____ abrió el suyo y encontró una nota que decía: “Hoy a las 6:30, si no vas te iré a buscar”


Primero la llegada tarde, las fotografías, Liam y ahora una nota suicida. No era su día. Claro estaba que debía irse a su casa si no quería que nada más le pasara pero su lado masoquista quiso ir a enfrentar al dichoso autor del mensaje.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version) Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu] (Nueva Version)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.