O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 9:20 pm

EmilydeStyles escribió:
Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
aqui en texas son las 10:15! :/ ....asi que todo depende de donde viva la linda escritora vale¿?....BESOS LIA
Creo que "Señorita info. clasificada" vive en Argentina xd, yo soy de México lml, y aquí son las... 10:16
nopo!!!! explico... soy de Colombia, pero TODA mi vida vivi en Mexico, y hace apenas dos meses regrese a mi lugar de origen... que lata! hahaha


( ame mi nuevo apodo!! lo pondré en mis fics!! hahaha okno)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:23 pm

sogoca escribió:
EmilydeStyles escribió:
Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
aqui en texas son las 10:15! :/ ....asi que todo depende de donde viva la linda escritora vale¿?....BESOS LIA
Creo que "Señorita info. clasificada" vive en Argentina xd, yo soy de México lml, y aquí son las... 10:16
nopo!!!! explico... soy de Colombia, pero TODA mi vida vivi en Mexico, y hace apenas dos meses regrese a mi lugar de origen... que lata! hahaha


( ame mi nuevo apodo!! lo pondré en mis fics!! hahaha okno)
xd, en México, es el país con horario más diferente de toda América latina xd (Cuando en Argentina son las 12, aquí son las 9 lml)

Y si tengo chance... Para que vean que soy menor que todas... ¡Ya tengo 11!, el 23 de diciembre (Un día antes del culón de lucho) cumplo 12 :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por ele tomlinson Sáb 30 Nov 2013, 9:23 pm

Nueva lectora espero con ancias el primer capitulo
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 9:25 pm

EmilydeStyles escribió:
sogoca escribió:
EmilydeStyles escribió:
Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
aqui en texas son las 10:15! :/ ....asi que todo depende de donde viva la linda escritora vale¿?....BESOS LIA
Creo que "Señorita info. clasificada" vive en Argentina xd, yo soy de México lml, y aquí son las... 10:16
nopo!!!! explico... soy de Colombia, pero TODA mi vida vivi en Mexico, y hace apenas dos meses regrese a mi lugar de origen... que lata! hahaha


( ame mi nuevo apodo!! lo pondré en mis fics!! hahaha okno)
xd, en México, es el país con horario más diferente de toda América latina xd (Cuando en Argentina son las 12, aquí son las 9 lml)

Y si tengo chance... Para que vean que soy menor que todas... ¡Ya tengo 11!, el 23 de diciembre (Un día antes del culón de lucho) cumplo 12 :3
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 1455854798  tenias razón !!!! hahaha, yo ahí retando a la gente... hahaha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 9:27 pm

Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno

1º Trato Adivinen Mi Sensual Facebook
2º Trato Adivinen Mi Edad y Les Doy Los Resultados

Atte: Su Escritora
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 9:30 pm

*_Valerita_* escribió:Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno

1º Trato Adivinen Mi Sensual Facebook
2º Trato Adivinen Mi Edad y Les Doy Los Resultados

Atte: Su Escritora
hhmmmmm... se me ocurre lo siguiente...

FB: valeriedestyles (pq? ni idea! simplemente! hahaha)

EDAD: 16??? si! tienes dieciséis!! o si no... catorce?? ( ideas que se me vienen a la cabeza... hahaha ) TIENES 19!!!!!!!!! SISISISISISISISI !!!!!!!!!!!! 1919191919191919191919!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por sogoca el Sáb 30 Nov 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Four T. Sáb 30 Nov 2013, 9:45 pm

SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 9:46 pm

sogoca escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno

1º Trato Adivinen Mi Sensual Facebook
2º Trato Adivinen Mi Edad y Les Doy Los Resultados

Atte: Su Escritora
hhmmmmm... se me ocurre lo siguiente...

FB: Valeriedestyles (pq? ni idea! simplemente! hahaha)

EDAD: 16??? si! tienes dieciséis!! o si no... catorce?? ( ideas que se me vienen a la cabeza... hahaha )
No Y No Jajajajjajajajaj ajaj

Bye !

Ayudita : Mi Face empieza con Vale
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 9:49 pm

Tumblr Girl escribió:SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
YO NO MENTI!!!!

La que tiene esa edad es bunny!!!!!! hahaha

yo se hablar ingles!! perfectamente!! como lo se? llevo 10 años estudiándolo, desde pequeña es el idioma q mas usamos en mi escuela, por lo tanto puedo entenderlo perfectly!! hahaha


sipi!! colombiana!!! hahaha... seehh... algunos les dicen gringos, yo... estadounidenses, hahaha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 9:50 pm

*_Valerita_* escribió:
sogoca escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno

1º Trato Adivinen Mi Sensual Facebook
2º Trato Adivinen Mi Edad y Les Doy Los Resultados

Atte: Su Escritora
hhmmmmm... se me ocurre lo siguiente...

FB: Valeriedestyles (pq? ni idea! simplemente! hahaha)

EDAD: 16??? si! tienes dieciséis!! o si no... catorce?? ( ideas que se me vienen a la cabeza... hahaha )
No Y No Jajajajjajajajaj ajaj

Bye !

Ayudita : Mi Face empieza con Vale
he editado mi respuesta Vale, checala bien!!!!!! es respecto a la edad!!!

y lo del face...

ValeHoranStyles! (me obsesione cn el apellido de Hazz, hahaha)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Four T. Sáb 30 Nov 2013, 9:54 pm

okey ..sabes algo ? ya me confundierpn son muchas vales, colombianas , mexicanas, numeros, aghhhhhh aclaren mis ideas!! quienes quien !?!?!?!?! .......soy jn poco despistada y me confundo facilmente y sabes...yo se ingles normal!! ya que no he ivido mucho aqui, solo medio año...:/ .......
LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:56 pm

sogoca escribió:
Tumblr Girl escribió:SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
YO NO MENTI!!!!

La que tiene esa edad es bunny!!!!!! hahaha

yo se hablar ingles!! perfectamente!! como lo se? llevo 10 años estudiándolo, desde pequeña es el idioma q mas usamos en mi escuela, por lo tanto puedo entenderlo perfectly!! hahaha


sipi!! colombiana!!! hahaha... seehh... algunos les dicen gringos, yo... estadounidenses, hahaha
Yo tengo 11 y soy de México (Bunny), yo se hablar a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y Japones lml, lo se porque, el socio de mi papá es un Chino, y me llevo muy bien con sus 2 hijas y su hijo, SiwOn (El niño) me enseñó coreano, y YoonA junto con TaeYeon me enseñaron Japones y Chino, y aparte de que me llevan a cursos de idiomas :3 PD: Yo casi no se English :c u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 9:58 pm

EmilydeStyles escribió:
sogoca escribió:
Tumblr Girl escribió:SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
YO NO MENTI!!!!

La que tiene esa edad es bunny!!!!!! hahaha

yo se hablar ingles!! perfectamente!! como lo se? llevo 10 años estudiándolo, desde pequeña es el idioma q mas usamos en mi escuela, por lo tanto puedo entenderlo perfectly!! hahaha


sipi!! colombiana!!! hahaha... seehh... algunos les dicen gringos, yo... estadounidenses, hahaha
Yo tengo 11 y soy de México (Bunny), yo se hablar a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y Japones lml, lo se porque, el socio de mi papá es un Chino, y me llevo muy bien con sus 2 hijas y su hijo, SiwOn (El niño) me enseñó coreano, y YoonA junto con TaeYeon me enseñaron Japones y Chino, y aparte de que me llevan a cursos de idiomas :3 PD: Yo casi no se English :c u.u
Bunny! lei los nombres de tus amigos con asento coreano! haha sono raro pero chistoso!!! hhahaha


YOOOO soy la colombiana Tumblrgirl... pero digamos que sin una sola pisca de acento haha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:00 pm

Vale ya no nos tortures, sube los puestos plis u.u (Solo falta 1 hora para la media noche) andale.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 30 Nov 2013, 10:07 pm

Ya Tengo Los Resultados Y Mi Face Es :
Vale Guzman Gordillo
AGREGUENME
Y Mi Edad :
12 badumtss Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 1606340316 
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS|| - Página 6 Empty Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.