Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
nopo!!!! explico... soy de Colombia, pero TODA mi vida vivi en Mexico, y hace apenas dos meses regrese a mi lugar de origen... que lata! hahahaEmilydeStyles escribió:Creo que "Señorita info. clasificada" vive en Argentina xd, yo soy de México lml, y aquí son las... 10:16Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
aqui en texas son las 10:15! :/ ....asi que todo depende de donde viva la linda escritora vale¿?....BESOS LIA
( ame mi nuevo apodo!! lo pondré en mis fics!! hahaha okno)
Malik.
Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
xd, en México, es el país con horario más diferente de toda América latina xd (Cuando en Argentina son las 12, aquí son las 9 lml)sogoca escribió:nopo!!!! explico... soy de Colombia, pero TODA mi vida vivi en Mexico, y hace apenas dos meses regrese a mi lugar de origen... que lata! hahahaEmilydeStyles escribió:Creo que "Señorita info. clasificada" vive en Argentina xd, yo soy de México lml, y aquí son las... 10:16Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
aqui en texas son las 10:15! :/ ....asi que todo depende de donde viva la linda escritora vale¿?....BESOS LIA
Y si tengo chance... Para que vean que soy menor que todas... ¡Ya tengo 11!, el 23 de diciembre (Un día antes del culón de lucho) cumplo 12 :3
Invitado
Invitado
Nueva lectora espero con ancias el primer capitulo
ele tomlinson
tenias razón !!!! hahaha, yo ahí retando a la gente... hahahaEmilydeStyles escribió:xd, en México, es el país con horario más diferente de toda América latina xd (Cuando en Argentina son las 12, aquí son las 9 lml)sogoca escribió:nopo!!!! explico... soy de Colombia, pero TODA mi vida vivi en Mexico, y hace apenas dos meses regrese a mi lugar de origen... que lata! hahahaEmilydeStyles escribió:Creo que "Señorita info. clasificada" vive en Argentina xd, yo soy de México lml, y aquí son las... 10:16Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
Y si tengo chance... Para que vean que soy menor que todas... ¡Ya tengo 11!, el 23 de diciembre (Un día antes del culón de lucho) cumplo 12 :3
Malik.
Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno
1º Trato Adivinen Mi Sensual Facebook
2º Trato Adivinen Mi Edad y Les Doy Los Resultados
Atte: Su Escritora
*_Valerita_*
hhmmmmm... se me ocurre lo siguiente...*_Valerita_* escribió:Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno
FB: valeriedestyles (pq? ni idea! simplemente! hahaha)
Última edición por sogoca el Sáb 30 Nov 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Malik.
SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
Four T.
No Y No Jajajajjajajajaj ajajsogoca escribió:hhmmmmm... se me ocurre lo siguiente...*_Valerita_* escribió:Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno
FB: Valeriedestyles (pq? ni idea! simplemente! hahaha)
EDAD: 16??? si! tienes dieciséis!! o si no... catorce?? ( ideas que se me vienen a la cabeza... hahaha )
Bye !
Ayudita : Mi Face empieza con Vale
*_Valerita_*
YO NO MENTI!!!!Tumblr Girl escribió:SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
La que tiene esa edad es bunny!!!!!! hahaha
yo se hablar ingles!! perfectamente!! como lo se? llevo 10 años estudiándolo, desde pequeña es el idioma q mas usamos en mi escuela, por lo tanto puedo entenderlo perfectly!! hahaha
sipi!! colombiana!!! hahaha... seehh... algunos les dicen gringos, yo... estadounidenses, hahaha
Malik.
he editado mi respuesta Vale, checala bien!!!!!! es respecto a la edad!!!*_Valerita_* escribió:No Y No Jajajajjajajajaj ajajsogoca escribió:hhmmmmm... se me ocurre lo siguiente...*_Valerita_* escribió:Hola Chicas Aqui En Mexico ! Donde Vivo o sea Cordoba Veracruz Son Las 10:25 Pero Vamos A Hacer Un Trato o 2 Mejor 2 COMO EL DISTRITO 2 Ja Bueno
FB: Valeriedestyles (pq? ni idea! simplemente! hahaha)
EDAD: 16??? si! tienes dieciséis!! o si no... catorce?? ( ideas que se me vienen a la cabeza... hahaha )
Bye !
Ayudita : Mi Face empieza con Vale
y lo del face...
ValeHoranStyles! (me obsesione cn el apellido de Hazz, hahaha)
Malik.
okey ..sabes algo ? ya me confundierpn son muchas vales, colombianas , mexicanas, numeros, aghhhhhh aclaren mis ideas!! quienes quien !?!?!?!?! .......soy jn poco despistada y me confundo facilmente y sabes...yo se ingles normal!! ya que no he ivido mucho aqui, solo medio año...:/ .......
LIA
LIA
Four T.
Yo tengo 11 y soy de México (Bunny), yo se hablar a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y Japones lml, lo se porque, el socio de mi papá es un Chino, y me llevo muy bien con sus 2 hijas y su hijo, SiwOn (El niño) me enseñó coreano, y YoonA junto con TaeYeon me enseñaron Japones y Chino, y aparte de que me llevan a cursos de idiomas :3 PD: Yo casi no se English :c u.usogoca escribió:YO NO MENTI!!!!Tumblr Girl escribió:SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
yo se hablar ingles!! perfectamente!! como lo se? llevo 10 años estudiándolo, desde pequeña es el idioma q mas usamos en mi escuela, por lo tanto puedo entenderlo perfectly!! hahaha
sipi!! colombiana!!! hahaha... seehh... algunos les dicen gringos, yo... estadounidenses, hahaha
Invitado
Invitado
Bunny! lei los nombres de tus amigos con asento coreano! haha sono raro pero chistoso!!! hhahahaEmilydeStyles escribió:Yo tengo 11 y soy de México (Bunny), yo se hablar a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y Japones lml, lo se porque, el socio de mi papá es un Chino, y me llevo muy bien con sus 2 hijas y su hijo, SiwOn (El niño) me enseñó coreano, y YoonA junto con TaeYeon me enseñaron Japones y Chino, y aparte de que me llevan a cursos de idiomas :3 PD: Yo casi no se English :c u.usogoca escribió:YO NO MENTI!!!!Tumblr Girl escribió:SEÑORITA INFO. CLASIFICADA ----> yo invente ese apodo y me siento orgullosa ;) .....sabes? nos mentiste!! solo nos distes las opciones 13 15....y otros numeros ...pero NUNCA 11 NI 12 ! Y.....burno entonces eres colombiana?? yo soyestadounidense soy una GRINGA! asi nos dicen en mexico no??.... y si me preguntan como aprendi españoles porque vivi en españa y en mexico ....casi no he vivido en EUA!!!
YOOOO soy la colombiana Tumblrgirl... pero digamos que sin una sola pisca de acento haha
Malik.
Vale ya no nos tortures, sube los puestos plis u.u (Solo falta 1 hora para la media noche) andale.
Invitado
Invitado
Ya Tengo Los Resultados Y Mi Face Es :
Vale Guzman Gordillo
AGREGUENME
Y Mi Edad :
12
Vale Guzman Gordillo
AGREGUENME
Y Mi Edad :
12
*_Valerita_*
Contenido patrocinado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8