Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXD!!!!!!!1EmilydeStyles escribió:Valió la pena el madrazo y la fracturación de costillas xdsogoca escribió:Lia- si... definitivamente no lo vuelvo a hacer!! hahahaEmilydeStyles escribió:Claro que puedes decirme así :3 (De hecho, me gusta más que mi nombre u otros apodos), sip, las entiendo, yo todavía no veía ni leía amanecer, y se me ocurrió la gran idea (Nótese mi sarcasmo) de investigar sobre los nuevos personajes ¬¬ , pero al siguiente día iba con mi bicicleta y me estampe contra un árbol, por lo cual olvide todo lo que había pasado una semana atrás ;) u.uTumblr Girl escribió:HUYYY!!!!!!!!! QUE MAL !!!!!!!! yo por eso no busco en internet nada :canto:sogoca escribió:YO TRIBUTO IGUAL!!!!!!!!EmilydeStyles escribió:¡Yo también soy Tributo!Tumblr Girl escribió:GUAU ! SON TRIBUTOS! YO TAMBIEN SOY UNA FIEL Y PELIGROSA TRIBUTA! CUIDADO CHANCHANCHAN!!!!*Ale Directioner escribió:Yo tambien se lanzar cuchillos como Clove!!*_Valerita_* escribió:SI ME DESCUBRISTE SOY TRIBUTO PERO NO SHADOWHUNTER*Ale Directioner escribió:Holo!!
je ya te envie mi ficha!!!
Eres tributo????
Si si eres..
YO TAMBIEN!!!!!!!
y tambien soy SHADOWHUNTER *Cazadores de sombras*
Jee!!
yyeee!!
yo jugaba con mis amigas a "Los juegos del hambre"
ja yo era Clove!!! y amo a Cato!!!
ta bn sexy!!!
jeje okya Besosos!!
*Ale*
espero resultados! :D
CHICA CATO ES MIO -.-' Y TE AVISO QUE SE LANZAR CUCHILLOS COMO CLOVE
Y NO ES BROMA
POR DONDE ME ENVIASTE LA FICHA ???
BYE !!
y po's nos compartimos a Cato!!
te la envie aqui por el tema
esta en la pag 2 hasta el final creo!
je!!
Besosos!! Chica!
...yo no se usar el cuchillo pero si el arco como katniss :3
Y DIGANME YA VIERON LA 2da PELICULA????
ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
con muchas A's
besos
Lia
Si, ya,ya,ya vi en llamas, no quiero leer sinsajo, porque se que me va a destrozar internamente :c
Yo estoy obsesionada con habilidades y aprender idiomas xd (Se hablar Coreano, Chino mandarín y Japones e.e)
Yo se lanzar cuchillos como Clove y usar la hacha como Johanna :3 (Estoy aprendiendo con el arco e.e)
Atte: Bunny
Oye Bunny (te puedo decir bunny?) te digo que me arruino x completo la trilogía? estar buscando en q se dedicaban los distritos en Wikipedia!!
me puse a leer lo del distrito doce y de la nada paso de la minería a con quien se quedaba Katniss y cuantos hijos tenia y como eran y TODO!
me puse furiosisima!!! perdió todo el encanto!! AGH!!!
Pero no importa, soy y siempre sere tributo!!!
aun no me he visto en llamas, pero se que lo que me espera será asombroso!!!
lección aprendida: JAMAS buscar info de los distritos en Wikipedia, si no quieres saber el final de la trilogía que tanto amas ;)
hahaha
cuídense!!
ajajajjaja
SABES? ESO ME PASO UNA VEZ pero con cronicas vampiricas.... y sabes que hice? ignore por completo esa info. y segui leyendo como si nunca hubiera sabido....
besos
lia
Xx
Bunny- suerte la tuya de estamparte y olvidarte de la información de mas !!! hahaha
Me estoy atacando de la risa en este mismo momento!!!! hahaha estoy frente a la lap llorando de la risa!! hahaha
Malik.
Re: Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
[size=24]
1 MINUTOOOO!!!!!!!!!!![/size]
1 MINUTOOOO!!!!!!!!!!![/size]
Malik.
PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAZON EXTRA PARA Q SUBAS RSULTADOS !!!!
WWIIIIII
Malik.
Invitado
Invitado
Bunny, te das cuenta que vamos por el mismo chico???
Que la mejor gane amiga mia!
sin resentimientos, eh?!
MIL DE SUERTE!!!
Malik.
Igualmente ;) , pero puse que si no podía al Zaynchus quería a Josh Devine :p xdsogoca escribió:
Bunny, te das cuenta que vamos por el mismo chico???
Que la mejor gane amiga mia!
sin resentimientos, eh?!
MIL DE SUERTE!!!
Invitado
Invitado
uuuuhhh... bueno... igual!!
hahaha ya sea el uno o el otro...
SUERTE!
Malik.
Gracias :3 PD: ¿Qué edad tienes? (Vida real)sogoca escribió:
SUERTE!
Invitado
Invitado
info clasificada... muahuahahaha :jojojo:EmilydeStyles escribió:Gracias :3 PD: ¿Qué edad tienes? (Vida real)sogoca escribió:
SUERTE!
Malik.
¬¬ Ñe, da igual, pero se que soy menor que tu :psogoca escribió:info clasificada... muahuahahaha :jojojo:EmilydeStyles escribió:Gracias :3 PD: ¿Qué edad tienes? (Vida real)sogoca escribió:
SUERTE!
Invitado
Invitado
de verdad crees eso? estas completamente segura ?? :twisted:EmilydeStyles escribió:¬¬ Ñe, da igual, pero se que soy menor que tu :psogoca escribió:info clasificada... muahuahahaha :jojojo:EmilydeStyles escribió:Gracias :3 PD: ¿Qué edad tienes? (Vida real)sogoca escribió:
SUERTE!
Malik.
yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
aqui en texas son las 10:15! :/ ....asi que todo depende de donde viva la linda escritora vale¿?....BESOS LIA
aqui en texas son las 10:15! :/ ....asi que todo depende de donde viva la linda escritora vale¿?....BESOS LIA
Four T.
Si e.e :twisted:sogoca escribió:de verdad crees eso? estas completamente segura ?? :twisted:EmilydeStyles escribió:¬¬ Ñe, da igual, pero se que soy menor que tu :psogoca escribió:info clasificada... muahuahahaha :jojojo:EmilydeStyles escribió:Gracias :3 PD: ¿Qué edad tienes? (Vida real)sogoca escribió:
SUERTE!
Invitado
Invitado
hahahaha te doy cuatro opciones... 13, 15, 16 o 19 años...Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
aquí en mi país son las.... 11:15, pero según entendí la escritora es de Mexico, por lo tanto alla ya son las 12:15, no? hahaha
(me gusta jugar cn las mentes de los demás XD hahahaha)
Malik.
Creo que "Señorita info. clasificada" vive en Argentina xd, yo soy de México lml, y aquí son las... 10:16Tumblr Girl escribió:yo tengo 16 ......y calmate "señorita info. clasificada"!!! ya dinos tu edad........jejejeje
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8