Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't let me go{Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Don't let me go{Harry Styles
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY JAPUTA! Estaba tranquilamente,sanamente Y puramente tomando mi juguito baggio lei lo que pusiste Y me escupi toda :sad: ahora te ecribo toda mojada...carlota malik escribió:Yo creo que el serso entre Perrie y Zayn es como un concierto o una opera JAJAJAJAJPushMYSoulovato escribió:Jajaja deoh meoh esta Perrie impura Jajajaja Perrie se acordo de los momentos "JOTS" Con Zayn Y exploto(?)carlota malik escribió:Yo creo que en el solo de Perrie en About the Boy,piensa en Zayn,porque es como si tuviera un orgasmo JAJAJAJA.
PD: Hay que conseguir mas lectoras sexys
PD: La voy a empezar a recomendar, la campaña "Promocionar Don't Let Me Go comenzo Bitches" ah :arrastro:
PD: JAJAJAJA I can't,vale muchas gracias,cuando tu empiezes una nove la promocionare y estaremos en paz ¿Si? ¿Trato o no trato? Okay,firme aqui para trato JAJAJAJ
PushMYSoulovato
JAJAJAJA ¿En serio? JAJAJAJA Dios,soy muy perversa,si te contara lo que digo en clase :DPushMYSoulovato escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY JAPUTA! Estaba tranquilamente,sanamente Y puramente tomando mi juguito baggio lei lo que pusiste Y me escupi toda :sad: ahora te ecribo toda mojada...carlota malik escribió:Yo creo que el serso entre Perrie y Zayn es como un concierto o una opera JAJAJAJAJPushMYSoulovato escribió:Jajaja deoh meoh esta Perrie impura Jajajaja Perrie se acordo de los momentos "JOTS" Con Zayn Y exploto(?)carlota malik escribió:Yo creo que en el solo de Perrie en About the Boy,piensa en Zayn,porque es como si tuviera un orgasmo JAJAJAJA.
PD: Hay que conseguir mas lectoras sexys
PD: La voy a empezar a recomendar, la campaña "Promocionar Don't Let Me Go comenzo Bitches" ah :arrastro:
PD: JAJAJAJA I can't,vale muchas gracias,cuando tu empiezes una nove la promocionare y estaremos en paz ¿Si? ¿Trato o no trato? Okay,firme aqui para trato JAJAJAJok no me fui a cambiar:arrastro: JAJAJA Pero hablando en serio...eso debe estar intenso jaja Perrie diciendo "OH YEAAAAAAAAAH! THAT'S MY MAN! OHH OHH YEAAH!" Y Y De pensar solo a Zayn diciendo cosas como "YEAHHH BABE,YEAHHH" Me hiperventilo ah. Jajaja obvio que es un trato jaja,dios sigo riendome con lo primero oh gosh..
Dios,me quedo un trauma JAJAJJA,Aunque ¡Otro pa' la coleccion! JAJJAJA
Dios estamos fatal Belen
carlota malik
JAJJAJA Siii,el mio es ir a un restaurante y preguntar:¿Hay algun medico en la sala? Lo se,muy raro JAJAJAJA ¡Uruguay,me encanta! ¿Acento? ¿Que acento chiquilla? JAJAJANadiaHenderson escribió:JAJAJAJAJAJA deberíamos... ¡Correr en praderas! Es mi sueño (?)carlota malik escribió:¡Cierto! Deberiamos...casarnos JAJAJAJA Y correr por praderas,ocno.NadiaHenderson escribió:Gracias :3carlota malik escribió:¡Bienvenida!NadiaHenderson escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Amo el titulo. Y a la canción obviamente. Digo que amo el titulo por que alguien sufre (?). No, enserio, amo las novelas donde el chico sufre. Son lo más. Y aquí esta sufriendo porque Emily no despierta. ¡Despertá mija! ah.
¿Tendré que esperar hasta el catorce?
Mi emoción no podrá contra el tiempo. Crearé una maquina del tiempo para avanzar y llegar hasta la fecha de estreno (?).
Bueno Charlie, esperare impaciente. No podré dormir en las noches. Así que me meteré en tus sueños y te acosaré. ah.
Me despido, besos c:
Las novelas donde el chico sufre,son lo mejor JAJAJAJA Tal vez sea porque las chicas siempre sufrimos mas que el chico.¡Los chicos deben sufrir! JAJAJAJ
Bueno,el estreno es el 14,pero si hay muchas lectoras,subire antes.
JAJAJJAJA Okay,si mi madre me pregunta que hago despierta toda la noche,le dire que me acosas en mis sueños con el sensual Zayn. JAJAJA
Bye
Si JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ah. Tenemos algo en común, cuando ponemos 'Jajajaja' lo ponemos en letra grande 'AJAJAJJAJAA'. <3
Los chicos MERECEN sufrir. ahno. Se me hacen más tiernas las novelas :3 Me intrigan más y me dan más ganas de leerla.
¡Lectoras vengan aquí!
Si tu madre pregunta quien es la que te acosa, dile 'Es mi lectora sexy'
¿De donde eres? Besos c:
Si,es es verdad,casi todas las novelas del foro las chicas siempre sufren menos que los chicos.¡Muy Mal! JAJAJA
¡Siii,lectoras vengan!
JAJAJAJ Se lo dire,seguro que se rie o se queda con cara de ''esta niña es tonta''..
Soy de España,Madrid ¿y tu?
Soy de Uruguay, Montevideo :3 Amo el acento de las eshpañolas. Olé
carlota malik
JAJAJAJA Te lo juro Y mi mama me miraba raro ¿Pero alla ella? I'm happy just the way i'm am ahq. Jajajaja somos dos entonces,aveces ni me doy cuenta de las cosas que digo :oops:carlota malik escribió:JAJAJAJA ¿En serio? JAJAJAJA Dios,soy muy perversa,si te contara lo que digo en clase :D
Dios estamos fatal Belen
JAJAJA Mas que fatal,desastrosas? ah
PushMYSoulovato
JAJAJAJ Yo creo que mi familia se averguenza de mi JAJAJAJPushMYSoulovato escribió:JAJAJAJA Te lo juro Y mi mama me miraba raro ¿Pero alla ella? I'm happy just the way i'm am ahq. Jajajaja somos dos entonces,aveces ni me doy cuenta de las cosas que digo :oops:carlota malik escribió:JAJAJAJA ¿En serio? JAJAJAJA Dios,soy muy perversa,si te contara lo que digo en clase :D
Dios estamos fatal Belen
JAJAJA Mas que fatal,desastrosas? ah
¿Desastrosas? No! Mas bien yo diferentes.
carlota malik
JAJAJAJA La mia esta igual entonces,¿sabes las veces que mi mama despues de que Yo halla echo algo ridiculo el publico me dijo "Yo..no te conozco"? JAJAJAJAJA Muchas :P pero igual la quiero ;)carlota malik escribió:JAJAJAJ Yo creo que mi familia se averguenza de mi JAJAJAJ
¿Desastrosas? No! Mas bien yo diferentes.
Eso es perfecto! me encanto
PushMYSoulovato
lo siento por no haber comentado
I'm so zorry :|
bueno siguela besos y...
Stay Cloudy (no se si entiendas :B)
I'm so zorry :|
bueno siguela besos y...
Stay Cloudy (no se si entiendas :B)
Invitado
Invitado
¿Que diriais si os dijera que estoy pensando en adelantar la fecha del estreno?
carlota malik
NadiaHenderson escribió:Que lo hagas!
JAJAJAJA Lo estoy pensando
carlota malik
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10