O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Don't let me go{Harry Styles - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go{Harry Styles

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:39 am

¡Dios! Que gustos mas geniales y sensuales
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 30 Dic 2013, 4:48 am

carlota malik escribió:¡Dios! Que gustos mas geniales y sensuales
Esque yo soy sensual   :niña:    naaaaaa en realidad somos las dos por tener estos gustos  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2551348540  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 4229596405
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:48 am

OneDirection_Potter escribió:
carlota malik escribió:¡Dios! Que gustos mas geniales y sensuales
Esque yo soy sensual   :niña:    naaaaaa en realidad somos las dos por tener estos gustos  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2551348540  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 4229596405

JAJAJAJ Cierto,si esque somos perfectas.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 30 Dic 2013, 4:53 am

carlota malik escribió:
OneDirection_Potter escribió:
carlota malik escribió:¡Dios! Que gustos mas geniales y sensuales
Esque yo soy sensual   :niña:    naaaaaa en realidad somos las dos por tener estos gustos  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2551348540  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 4229596405

JAJAJAJ Cierto,si esque somos perfectas.
Te doy toooooda la razón  ;)    :chkt:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:56 am

OneDirection_Potter escribió:
carlota malik escribió:
OneDirection_Potter escribió:
carlota malik escribió:¡Dios! Que gustos mas geniales y sensuales
Esque yo soy sensual   :niña:    naaaaaa en realidad somos las dos por tener estos gustos  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2551348540  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 4229596405

JAJAJAJ Cierto,si esque somos perfectas.
Te doy toooooda la razón  ;)    :chkt:

 Don't let me go{Harry Styles - Página 7 918334782  Vamos a bailar junto a Ust JAJAJ
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 30 Dic 2013, 5:03 am

carlota malik escribió:
OneDirection_Potter escribió:
carlota malik escribió:
OneDirection_Potter escribió:
carlota malik escribió:¡Dios! Que gustos mas geniales y sensuales
Esque yo soy sensual   :niña:    naaaaaa en realidad somos las dos por tener estos gustos  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2551348540  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 4229596405

JAJAJAJ Cierto,si esque somos perfectas.
Te doy toooooda la razón  ;)    :chkt:

 Don't let me go{Harry Styles - Página 7 918334782  Vamos a bailar junto a Ust JAJAJ
 :shimi:    :eaea: JAJAJJAJAA  como dice Mangel en el chatroulette:  Ust sing, you dance ok? XD
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por Gabriiella Lun 30 Dic 2013, 1:03 pm

Hola, Nueva y sexual lectora  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 1606340316  :llama: 
Adoro tu novela y.. jfhuigfsdg ¡VAMOS MIJA TIENES QUE SEGUIRLA, ME ESTAS DEJANDO CON LA MENDIGA TRINGA  :muere:  :muere:  :muere: !
Bueno ._." Solo queria decir que tu novela es tan  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2018004571  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2018004571  y espero con ansias el proximo capitulo o si no..  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 638757701  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 638757701  :jejeje:  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2551348540  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 4229596405 .
 :3 Continuarla  :eaea:  :ñomñom:  
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por carlota malik Sáb 04 Ene 2014, 3:28 am



Capitulo 1
By Prisc


Oi la puerta abrirse,no me gire,estaba sentado en esa silla hace horas observandola y no pensaba moverme de alli,no hasta que finalizaran las visitas.No hasta que un grupo de enfermeras me echaran a la fuerza...
Una ligera mano se deja caer sobre mi hombro,para despues,poco a poco abrazarme.Aunque yo sigo mirando a Emily,el abrazo del desconozido no cesa.
Barbara,la hermana mayor de Emily, se sienta en una cama cercana a la de su hermana y se abraza las rodillas.
Enrealidad ella y yo nunca mantuvimos una conversacion y por lo que me conto Emily,ellas se odiaban mutuamente.
Mire a Barbara detenidamente,intentando encontrar algun signo que mostrara que hubiera estado llorando,pero nada.Al parecer que su hermana estuviera en coma le habia importado tan poco como pisar una minuscula hormiga...
Tal vez haya juzgado mal a Barbara,tal vez sea una buena persona.
Pero recuerdo a Emily diciendome que ella era una zorra y aunque,como ya os he dicho,no haya mantenido ninguna conversacion con ella,su aspecto es de zorra plastica.
Su cabello es castaño y aunque siempre lo mantiene cardado,hoy lo lleva recogido en un moño altisimo.Sus ojos estan maquillados por infinitas capas de maquillaje,estaba seguro que si eliminabas todo ese maquillaje sus ojos verdosos eran perfectos...Llevaba una falda vaquera con una camiseta de tirantes rosa y una americana de cuero,estoy seguro que en el instituto era una de las animadoras estrella...
-¿Estas bien?-me sorprende bastante que su voz no sea irritante,pero en realidad es clara y hasta ¿dulce?
-No..-susurro-Todo esto es mi culpa...
-Harry,echandote la culpa no conseguiras nada-me contesta ella,para volver a acercarse a mi y abrazar mis hombros apoyando su cabeza en uno de ellos.
-Si no hubieramos peleado,todo esto no habria ocurrido..Si yo hubiera corrido tras ella,para pedirla perdon y suplicarle que no cogiera el coche y que se quedara en casa conmigo..Todo esto,no habria ocurrido-digo y dejo caer un suspiro al final de la frase,para coger la mano de Emily y acariciarla con ternura.Ella finaliza el abrazo y se coloca al lado de la puerta con los brazos cruzados.
-Nada mas autodestructivo que pensar ''Si no hubiera...''-contesta Barbara para despues salir de la habitacion con paso rapido y firme.
Si os soy sincero,me alegra que se haya ido,cuando esta ella aqui me siento incomodo y siento como si ella supiera mis secretos mas intimos.
Miro de nuevo a Emily y puedo jurar que su piel esta mas palida que cuando llegue a la habitacion.Los aparatos continuan pitando haciendo,entre ellos,una pequeña melodia funebre.
-Emily-susurro mirando sus ojos fijamente con esperanza.-Por favor-susurro y las lagrimas se hacen presentes.Tapo mi rostro con mis manos sabiendo que ella no me oira.
-¡Emily vuelve,por favor!-exclamo,mis lagrimas habian conseguido hacer un pequeño rio que terminaba en mis mejillas.-Necesito que vuelvas...
Millones de recuerdos vienen a mi mente.Millones de recuerdos llenos de amor y cariño.Llenos de besos apasionados y caricias incontrolables.
Esos estupidos recuerdos consiguen que mas lagrimas caigan por mis mejillas.
Me gustaria gritar,me gustaria zarandearla hasta que volviera conmigo pero se que eso seria imposible.
-Lo siento ¿Vale?-un nuevo sollozo-Perdoname,he sido un estupido,siempre lo soy...
Miro la hora en mi telefono,las visitas habian acabado,eso significaba que debia irme..Limpie mis lagrimas y luego suspire pesadamente,no seria lo mismo sin ella.Bese su fria mejilla y sali de la habitacion mirando al suelo...
Sabiendo que hoy estaria completamente solo,algo que me aterraba.



carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Ene 2014, 2:08 pm

Que misterios escondera mi amado Harry??
Siguela pronto!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:53 pm

Ay, pobre Hazza aksjak :c 
Chiquito, odio verlo llorar en ese gif. Tan tierno.
Espero que la sigas pronto. Amé el primer capitulo.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 05 Ene 2014, 3:55 am

Dioss! Lloré con el capitulo  :lloro:  :lloro:  pobrecito Harry  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 2039594227 
Siguela pls, ya quiero saber que va a pasar  :sad:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por carlota malik Dom 05 Ene 2014, 5:44 am

dios,no se si seguirla ya porque hay 3 comentarios...Hmmm i don't know
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por carlota malik Dom 12 Ene 2014, 6:27 am

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Tumblr_mz97udv33F1ql1itgo1_r1_250  Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Tumblr_mz97udv33F1ql1itgo4_r2_250
Capitulo 2

Me desperte al sentir un rayo de luz que daba,justo,en mi ojo derecho.
Me levante soltando un suspiro,queria gritar su nombre,esperando que ella apareciera con una sonrisa,pero eso seria imposible,¡Un milagro!.

Fui hacia la ducha y despues de unos minutos,sali del baño.
Con una toalla enrollando mi cadera y con mi cabello completamente mojado.
Abri mi armario cansado,no queria continuar ese dia,no sin ella.
Me puse una camiseta blanca y una camisa tipica de los leñadores,ademas de unos vaqueros gastados.
Seque mi cabello y me encamine al hospital,seguramente esta seria mi rutina de cada dia,hasta que ella despertara.
Si esque despertaba...


(...)


La enfermera me habia indicado una vez mas la habitacion y esque ese numero se me hacia dificil de recordar,subi las escaleras de dos en dos para llegar hasta un gran pasillo con algunas sillas de plastico.
Respire el aroma de los hospitales y comenze a andar por el pasillo,buscando el numero que no queria mantenerse en mi cabeza.
Entre en panico,dos enfermeros entraron en su habitacion,con una camilla.
Corri hacia la puerta,y antes de que esta se cerrada entre en la habitacion.
Vi que ella seguia ahi,en el mismo sitio que ayer y mi corazon se tranquilizo.
Aunque esta vez mas maquinas estaban unidas a ella.
Me acerque a su cama sin importarme quien me viera y acaricie su mano siguiendo el ritmo de la melodia que conseguian los pitidos de las horribles maquinas.
-Pensaba que yo era la persona con mas miedo del mundo,pero que tu triplicas el mio.Eso me tranquiliza-Me dijo una voz detras mio.
Me gire sobre mis converse,para encontrarme a un hombre,se podria decir un anciano,pero habia algo en el que generaba juventud.
Era alto y delgado,tenia el pelo blanco y una pequeña barba acompañaba a su sonrisa torcida,tenia puesto una bata azulada y estaba sentado en la cama,situada al lado de la de Emily.
Me habria dado miedo si me lo hubiera encontrado por la calle,pero alli,con aquella bata que no le cubria ni el culo,me parecia completamente inofensivo.
Nos quedamos en silencio,el miraba a Emily y luego me miraba a mi,sin eliminar su sonrisa de su cara.
-Soy Martin ¿Y tu?
Me tendio la mano,yo dude si encajarla.
Mis padres me habian enseñado que jamas debia saludar o hablar con desconocidos,pero teoricamente,Martin no era un desconocido completo,ya que dormiria junto a Emily casi todas las noches.
-Harry...
Me salio casi como un susurro.Pero creo que me oyo,aprete con fuerza su mano.El continuo sonriendo mientras movia nuestras manos a modo de saludo.
-¿Quien es?-pregunto
Yo mire a Emily por un segundo,ella seguia con sus ojos cerrados y su piel palida,su pecho subia y bajaba a causa de su respiracion.
-Se llama Emily,es mi novia-dije con tristeza
-Lo siento-susurro-Se acabara curando Harry
Muchos medicos habian dado por perdida a Emily,pero cuando Martin toco mi hombro diciendo esa frase,fue como si su esperanza y fuerza se traspasaran a mi.Estuve a punto de decirle algo,pero en ese momento aparecio un celador para llevarselo al quirofano.
El celador le hablo fuerte.Manias que tiene la gente con las personas mayores.
Creen que les facilitan la vida subiendoles el tono de voz.
-Martin,es hora de ir al quirofano ¿Donde esta su acompañante?
Martin,le indico con la mano que bajara el tono,en realidad,fue divertido ver como lo hizo.
-No tengo acompañante-replico sin ningun tipo de verguenza
-¿No tiene a nadie que le espere fuera mientras le estan operando?-repitio aquel celador con un tono que rozaba la groseria.
-Tengo muchos que me esperan fuera si la cosa va mal,pero nadie si va bien.
Ahora el celador era el que sentia verguenza
-Lo siento-murmuro
-Yo no.Mi tiempo ya no es este,es normal que ya no tenga a mi
gente conmigo ¿No?
Un nuevo silencio nos absorbio.
Yo nunca me habia imaginado que alguien no tuviese a nadie sufriendo tras una puerta de quirofano.
Nadie a quien el medico pueda salir a tranquilizar por la tardanza o por los problemas derivados por alguna complicacion.
-¿Que le van a hacer?-pregunte mirando por el rabillo del ojo a Emily.
-Me van a dejar medio pulmon dentro.Lo justo para poder respirar y soltar un poco de aire.Aunque tampoco necesito mucho mas a mi edad.Me han dicho que se puede vivir hasta con un cuartito de pulmon.Asi que a mi me sobra...
Me quede tocado.Yo estaba aqui por Emily.El perdia parte de su respiracion,y no tenia a nadie a su lado..En ese instante comprendi que el mundo era injusto.
-Yo le esperare fuera-Solte casi sin darme cuenta de lo que decia
La sonrisa de Martin se ensancho.Se acerco a mi y me abrazo.
Y con ese abrazo me llego todo el miedo que sentia ante aquella operacion,que le privaria de respirar todo el aire que desease.
-Gracias-me susurro-Hace mas ilusion salir de ahi dentro si sabes que alguien te va a esperar aqui fuera.Me daria la sensacion de que actuo para alguien y eso es importante.¿Sabias que en teatro solo actuan si hay como minimo tantos espectadores como actores interpretando?
Negue con la cabeza
-Ahora ya puedo actuar,por que tengo un espectador observandome.Lo hare bien por ti,Harry...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por carlota malik Mar 14 Ene 2014, 9:17 am

:c
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:55 pm

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 1129725545 ¡Harry es tan tierno! Pobre señor, me dio lastima D: Debes seguirla, Emily debe despertar :c
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go{Harry Styles - Página 7 Empty Re: Don't let me go{Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.