Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't let me go{Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Don't let me go{Harry Styles
ℑåℨṃῒᾗ escribió:Casi no leo novelas de 1D, pero cuando me gusta unatrama que quedo hasta el final,así que considerame una nueva lectora :ñomñom: ,espero con ansias el estreno para leerel primer capitulo, por cierto casi lloro con la sinopsis ,fue tan askhsafkjdbhfkjsbgvjhf divinoEstado: rogando para que la subas
¡Bienvenida! JJAJAJA Me encanta que te guste
¿Tu nombre?
Ya veras como los dias pasan muuuy rapidos,te lo aseguro.
Bye
carlota malik
¡Si! Oh dios amo eso.¿Cual es tu favorita?PushMYSoulovato escribió:JAJAJA Me encantan por eso! ademas de que se escuchan ochentosas Y eso me encantacarlota malik escribió:Cierto JAJAJAJA Yo escuchado las canciones y me encantan,amo Does he know? y muchas mas,son super rockeras JAJAJA:vicplz:
carlota malik
Oh! que complicada Pregunta pero mis favoritas por ahora son:carlota malik escribió:¡Si! Oh dios amo eso.¿Cual es tu favorita?
*You & I
*Don't Dorget Where You Belong
*Diana (tan hermosa ) Y;
*Midnight Memories
TODO el albun en realidad,pero esas son mis Favs :arrastro:
¿Cual es tu favorita?
PushMYSoulovato
Bueeeno,todas me gustan mucho pero las que mas son:PushMYSoulovato escribió:Oh! que complicada Pregunta pero mis favoritas por ahora son:carlota malik escribió:¡Si! Oh dios amo eso.¿Cual es tu favorita?
*You & I
*Don't Dorget Where You Belong
*Diana (tan hermosa ) Y;
*Midnight Memories
TODO el albun en realidad,pero esas son mis Favs :arrastro:
¿Cual es tu favorita?
Does he know?
Midnight Memories
Better than Words
..ect
Son espectaculares todas
carlota malik
Son todas tan preciosas,sus letras,el ritmo TODO Es Hermoso :enamorado:
PushMYSoulovato
JAJAJAJA Si! No puedo esperar por tener el disco :DPushMYSoulovato escribió:Son todas tan preciosas,sus letras,el ritmo TODO Es Hermoso :enamorado:
carlota malik
Yo tampoco adlsjfksdafñsdf para Navidad Pedi el Cd de los chicos & Little Mix *-*carlota malik escribió:JAJAJAJA Si! No puedo esperar por tener el disco :D
PushMYSoulovato
¡Dios! ¿Oiste el de Little Mix! Es asombroso,¡Unico!PushMYSoulovato escribió:Yo tampoco adlsjfksdafñsdf para Navidad Pedi el Cd de los chicos & Little Mix *-*carlota malik escribió:JAJAJAJA Si! No puedo esperar por tener el disco :D
carlota malik
He escuchado algunas canciones Y la verdad es que me fascinó! Son unas chicas super talentosas!carlota malik escribió:¡Dios! ¿Oiste el de Little Mix! Es asombroso,¡Unico!PushMYSoulovato escribió:Yo tampoco adlsjfksdafñsdf para Navidad Pedi el Cd de los chicos & Little Mix *-*carlota malik escribió:JAJAJAJA Si! No puedo esperar por tener el disco :D
PushMYSoulovato
Yo tambien e escuchado algunas y son perfectas,los solos de Perrie me fascinan :DPushMYSoulovato escribió:He escuchado algunas canciones Y la verdad es que me fascinó! Son unas chicas super talentosas!carlota malik escribió:¡Dios! ¿Oiste el de Little Mix! Es asombroso,¡Unico!PushMYSoulovato escribió:Yo tampoco adlsjfksdafñsdf para Navidad Pedi el Cd de los chicos & Little Mix *-*carlota malik escribió:JAJAJAJA Si! No puedo esperar por tener el disco :D
carlota malik
nkjasdflaksf cuando Perrie abre la boca es como "WTF?! Se comio a una señora negra,diosa del Soul negro(?)"carlota malik escribió:Yo tambien e escuchado algunas y son perfectas,los solos de Perrie me fascinan :D
PushMYSoulovato
Yo creo que en el solo de Perrie en About the Boy,piensa en Zayn,porque es como si tuviera un orgasmo JAJAJAJA.PushMYSoulovato escribió:nkjasdflaksf cuando Perrie abre la boca es como "WTF?! Se comio a una señora negra,diosa del Soul negro(?)"carlota malik escribió:Yo tambien e escuchado algunas y son perfectas,los solos de Perrie me fascinan :Dsin ser racista obvioah
PD: Hay que conseguir mas lectoras sexys
carlota malik
JAJAJAJA Si hay muchas lectoras la subire antes de la fecha de estreno.micaacosta21 escribió:YA LA QUIERO LEER! :D
carlota malik
Jajaja deoh meoh esta Perrie impura Jajajaja Perrie se acordo de los momentos "JOTS" Con Zayn Y exploto(?)carlota malik escribió:Yo creo que en el solo de Perrie en About the Boy,piensa en Zayn,porque es como si tuviera un orgasmo JAJAJAJA.
PD: Hay que conseguir mas lectoras sexys
PD: La voy a empezar a recomendar, la campaña "Promocionar Don't Let Me Go comenzo Bitches" ah :arrastro:
PushMYSoulovato
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10