Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't let me go{Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Don't let me go{Harry Styles
NadiaHenderson escribió:JAJAJAJAJJAJAJ ¿qué carajos?carlota malik escribió:NadiaHenderson escribió:JAJJAAJ okey, si me buscas, yo estoy con Niall y Liam haciendo trió por ahí... quiero decir, teniendo frió por ahí (?)carlota malik escribió:NadiaHenderson escribió:Niall es mio playacarlota malik escribió:Cierto,Harry es de Louis,pero bueeeno ¡Tenemos a Niall,Zayn o Liam!
¡Okay,Okay,no me pegues JAJAJA! Vale pues yo estare con Zayn....Haciendo cosas JAJAJAJ
JAJAJA Yo estare con Zayn...¿Jugando al parchis?... JAJAJAJ
JAJAJA No se me ocurria otra cosa,vale? No me juzges :misery: JAJAJAJ
carlota malik
JJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAcarlota malik escribió:NadiaHenderson escribió:JAJAJAJAJJAJAJ ¿qué carajos?carlota malik escribió:NadiaHenderson escribió:JAJJAAJ okey, si me buscas, yo estoy con Niall y Liam haciendo trió por ahí... quiero decir, teniendo frió por ahí (?)carlota malik escribió:NadiaHenderson escribió:Niall es mio playacarlota malik escribió:Cierto,Harry es de Louis,pero bueeeno ¡Tenemos a Niall,Zayn o Liam!
¡Okay,Okay,no me pegues JAJAJA! Vale pues yo estare con Zayn....Haciendo cosas JAJAJAJ
JAJAJA Yo estare con Zayn...¿Jugando al parchis?... JAJAJAJ
JAJAJA No se me ocurria otra cosa,vale? No me juzges :misery: JAJAJAJ
Invitado
Invitado
Siguela pronto!! me encanta!!! Harry es muy tierno!! pobre señor!
~Pao~
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
yusselin10
Capitulo 3
En una pequeña y rosada habitacion de Londres
Caminaba por la pequeña y cuadrada habitacion mirando cada detalle,mis tacones negros resonaban contra el suelo de madera algo que me ponia aun mas nerviosa.
Respire el aroma de mi hermana,olia a vainilla,algo que siempre envidie en ella.Yo,por el contrario,tenia que ponerme kilos de colonia para poder oler bien o al menos presentable.
Me sente sobre su cama y acaricie el pequeño y gracioso oso de felpa.
Si os soy sincera no extrañaba a mi hermana,todo iba mejor desde que ella estaba en coma.Mis padres me hacian mas caso,Jake y yo ya no peleabamos y ahora,Harry necesitaba un hombro donde apoyarse y ese hombro seria el mio.
Mire las fotos de las paredes,todas eran de su familia y amigos,la mayoria eran de Harry y ella algo que hizo que sintiera tristeza...
Pude divisar una que me llamo la atencion,apareciamos las dos juntos.
En realidad me extrañaba que ella tuviera una foto mia en su cuarto,ya que nos odiabamos mutuamente.
Me sente sobre su cama y acaricie el pequeño y gracioso oso de felpa.
Si os soy sincera no extrañaba a mi hermana,todo iba mejor desde que ella estaba en coma.Mis padres me hacian mas caso,Jake y yo ya no peleabamos y ahora,Harry necesitaba un hombro donde apoyarse y ese hombro seria el mio.
Mire las fotos de las paredes,todas eran de su familia y amigos,la mayoria eran de Harry y ella algo que hizo que sintiera tristeza...
Pude divisar una que me llamo la atencion,apareciamos las dos juntos.
En realidad me extrañaba que ella tuviera una foto mia en su cuarto,ya que nos odiabamos mutuamente.
Respire hondo y coloque mi camiseta rosa mientras miraba la foto curiosa.
Era una foto simple,con un fondo blanco,tal vez nos la habia hecho Harry,aunque no estaba segura.
Yo llevaba un top azul electrico y mi cabello castaño estaba cardado,mi sonrisa era simple aunque por el contrario que Emily yo guiñaba mi ojo derecho.
Era una foto simple,con un fondo blanco,tal vez nos la habia hecho Harry,aunque no estaba segura.
Yo llevaba un top azul electrico y mi cabello castaño estaba cardado,mi sonrisa era simple aunque por el contrario que Emily yo guiñaba mi ojo derecho.
Ella,en cambio,llevaba su pelo recogido en una trenza y un vestido florar.
Sonreia ampliamente,con una sonrisa simple y limpia algo que envidiaba de ella.Deje la fotografia cuando oi la puerta abrirse y despues cerrarse,gire sobre mis tacones y pude ver a Jake,mi novio.
Sonreia ampliamente,con una sonrisa simple y limpia algo que envidiaba de ella.Deje la fotografia cuando oi la puerta abrirse y despues cerrarse,gire sobre mis tacones y pude ver a Jake,mi novio.
Su cabello era castaño claro,casi rubio,aveces teñia sus puntas de rojo,pero hoy las mantenia de su color natural,sus ojos eran amarillos similares a los de cualquier gato negro..Llevaba una camiseta de manga corta y unos vaqueros caidos.Debido a sus tatuajes y sus pearcing tenia esa pinta de chico malo.
-¿Como estas?-me pregunto sonriendo torcidamente
-Bien-suspire,¿Quien lo diria? Emily en coma y mi vida da un giro de 180 grados.
-Ven aqui
Me ordeno con voz firme,yo senti que mis piernas temblaban y mire sus ojos amarillos,solo esos ojos sabian lo que ocurria en realidad.Solo el y yo sabiamos la verdad,la verdad sobre por que me comportaba como una diva,por que le tenia envidia a Emily y porque eramos pareja.
Jake al ver que no reaccionaba se acerco a mi para abrazarme.Respire profundamente e intente que las lagrimas no se hicieran presentes.
-¿Como..?
-Tus ojos me han dicho que tu sonrisa me engañaba
Susurro en mi oido con voz grave y firme,mis piernas volvieron a temblar.Cuando nos separamos el beso mis labios con una sonrisa torcida
-Deberiamos irnos
Susurre con voz debil,estaba asustada cuando Jake se comportaba asi conmigo,eso significaba que queria algo a cambio,y no necesitaba que me lo dijera para saberlo.
Cogio mi mano y la apreto con fuerza para luego cariciar mi mejilla.
Me sorprende lo similar que puede ser una caricia de una persona que te odia a un puñetazo o una bofetada.Cuando Jake acaricio mi mejilla solo senti dolor y ganas de llorar.Por que debajo de ese monton de maquillaje habia una piel llena de moratones.
Salimos de la habitacion de mi hermana con una sonrisa fingida,asi eran siempre nuestras sonrisas.
Me despedi de mi madre,y le prometi volver el proximo dia.Ella beso mi frente y volvio a coger el rosario para continuar rezando por Emily.
Salimos a la calle,nos metimos en el coche de Jake,pero el no encendio el motor...
-¿Como estas?-me pregunto sonriendo torcidamente
-Bien-suspire,¿Quien lo diria? Emily en coma y mi vida da un giro de 180 grados.
-Ven aqui
Me ordeno con voz firme,yo senti que mis piernas temblaban y mire sus ojos amarillos,solo esos ojos sabian lo que ocurria en realidad.Solo el y yo sabiamos la verdad,la verdad sobre por que me comportaba como una diva,por que le tenia envidia a Emily y porque eramos pareja.
Jake al ver que no reaccionaba se acerco a mi para abrazarme.Respire profundamente e intente que las lagrimas no se hicieran presentes.
-¿Como..?
-Tus ojos me han dicho que tu sonrisa me engañaba
Susurro en mi oido con voz grave y firme,mis piernas volvieron a temblar.Cuando nos separamos el beso mis labios con una sonrisa torcida
-Deberiamos irnos
Susurre con voz debil,estaba asustada cuando Jake se comportaba asi conmigo,eso significaba que queria algo a cambio,y no necesitaba que me lo dijera para saberlo.
Cogio mi mano y la apreto con fuerza para luego cariciar mi mejilla.
Me sorprende lo similar que puede ser una caricia de una persona que te odia a un puñetazo o una bofetada.Cuando Jake acaricio mi mejilla solo senti dolor y ganas de llorar.Por que debajo de ese monton de maquillaje habia una piel llena de moratones.
Salimos de la habitacion de mi hermana con una sonrisa fingida,asi eran siempre nuestras sonrisas.
Me despedi de mi madre,y le prometi volver el proximo dia.Ella beso mi frente y volvio a coger el rosario para continuar rezando por Emily.
Salimos a la calle,nos metimos en el coche de Jake,pero el no encendio el motor...
-Te quiero..-susurro en mi oreja para besarla
Yo me mantuve quieta,sabia que esas dos palabras eran mentira.
Sabia que las decia por que asi conseguiria algo a cambio y si el no conseguia su objetivo yo acabaria con un moraton mas en mi cuerpo...
Yo me mantuve quieta,sabia que esas dos palabras eran mentira.
Sabia que las decia por que asi conseguiria algo a cambio y si el no conseguia su objetivo yo acabaria con un moraton mas en mi cuerpo...
carlota malik
Oh. Odio que las mujeres permitan que los hombres las golpeen. Lástima que la hermana de Emily se lo permita a Jake.
Quiero saber porque todo el odio y eso, así que síguela xd
Besos c:
Besos c:
Invitado
Invitado
Hola soy key
Me gusto
Ohh Emily despierta
Ohh maldito jake como le hace eso
ohh Harry tank tierno
porfa siguela
xox
Me gusto
Ohh Emily despierta
ohh Harry tank tierno
porfa siguela
xox
||Hazzy||
NadiaHenderson escribió:Oh. Odio que las mujeres permitan que los hombres las golpeen. Lástima que la hermana de Emily se lo permita a Jake.
Besos c:
Cierto.Yo tambien odio,sinceramente no entiendo como lo aguantan.
Pronto la seguire.Me alegra que te guste el cap. Byee
carlota malik
magic directioner forever escribió:Hola soy key
Me gusto
Ohh Emily despierta
ohh Harry tank tierno
porfa siguela
xox
¡Hola Key! Soy Charlie.
Me alegra que te guste.Cierto,emily debe despertar
Pronto la sigo.Byeee
carlota malik
Capitulo 4
Sonrei mientras miraba a Emily.
Suspire una vez mas,no podia estar en esa habitacion sin ponerme a llorar y esque llevaba dos horas sentado en la misma silla,en la misma incomoda silla.
Suspire una vez mas,no podia estar en esa habitacion sin ponerme a llorar y esque llevaba dos horas sentado en la misma silla,en la misma incomoda silla.
Y sus facciones estaban tan palidas y ''muertas'' como cuando entre en la habitacion.
-¿Escucha Emily? No se que hacer-le dije suspirando-No me gusta estar aqui,me siento solo,me siento como si estuviera loco hablando contigo.
Suspire una vez mas y me levante de la silla para encender una de las luces que iluminaba la habitacion.
Comenzaba a hacerse de noche y aun no habian traido a Martin.¿Malas noticias? Esperaba que no..
Me quite mi camisa y la deje sobre la silla para mirar por la ventana suspirando.El sol comenzaba a desaparecer por el cielo dejando a su paso un bonito rastro de luces,rosadas y amarillentas.
-¿Escucha Emily? No se que hacer-le dije suspirando-No me gusta estar aqui,me siento solo,me siento como si estuviera loco hablando contigo.
Suspire una vez mas y me levante de la silla para encender una de las luces que iluminaba la habitacion.
Comenzaba a hacerse de noche y aun no habian traido a Martin.¿Malas noticias? Esperaba que no..
Me quite mi camisa y la deje sobre la silla para mirar por la ventana suspirando.El sol comenzaba a desaparecer por el cielo dejando a su paso un bonito rastro de luces,rosadas y amarillentas.
Oi una pequeña y dificultosa respiracion y por un momento pense que Emily habia despertado,pero al girarme rapidamente,mis esperanzas se desvanecieron.
-Lo siento..-susurro una pequeña niña,arrastraba un carrito metalico,con una bomba de aire gris,del pequeño carrito salian dos extraños cables que se introducian por la pequeña nariz de la niña.
Su cabello era castaño y estaba recogido en dos coletas,llevaba una camiseta purpura y unos pantalones rosas bastante largos.-Soy Cassie-susurro ella respiranco despacio.Con lentitud similar ala una tortuga se acerco a Emily y la miro detenidamente-¿Que la ocurre?-susurro alargando las palabras
Yo me sente sobre la incomoda silla y mire los ojos cafes de la pequeña.
-Esta dormida-respondi blandiendo una sonrisa
-¿Dormida? ¡Como la bella durmiente!-exclamo,yo asenti sonriendo- Se parece mucho a la bella durmiente...Y...¿Tu eres su principe verdad?
-Esta dormida-respondi blandiendo una sonrisa
-¿Dormida? ¡Como la bella durmiente!-exclamo,yo asenti sonriendo- Se parece mucho a la bella durmiente...Y...¿Tu eres su principe verdad?
-Exacto,pequeña Cassie.Soy el principe Harold,principe de las praderas.Aunque puedes llamarme Harry-conteste sonriendo mientras hacia una reberencia tipica de reyes y principes,Cassie solto una dulce risita.
-¿Por que no la has despertado aun?-me pregunto curiosa.Yo me tense.
-La bese un par de veces,como en el cuento...Pero no funciono-dije suspirando mientras bajaba la cabeza-Los medicos la dan por perdida...
-La bese un par de veces,como en el cuento...Pero no funciono-dije suspirando mientras bajaba la cabeza-Los medicos la dan por perdida...
La pequeña Cassie se acerco a Emily con una pequeña y dulce sonrisa,la cogio de la mano y deposito un sonoro beso en su palma,para luego cerrarla con fuerza.
-¿Sabes Harry,principe de las praderas? Mi padre solia decir que un hilo rojo invisible conectaba a aquellos que estaban destinados a estar juntos,sin importar tiempo,lugar o circunstancias.El hilo se puede estirar o contraer,pero nunca romper-me explico Cassie para luego abrir su boca,y coger todo el aire que sus inutiles pulmones la dejaran- Vuestro hilo aun no esta roto Harry,unicamente se esta arreglando,se esta fortaleciendo...
Dijo para luego abandonar la sala.
carlota malik
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10