O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
the sisters are back | one direction. - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the sisters are back | one direction.

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 7:42 pm

Sufro;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Mayo 2014, 7:44 pm

Lore borro su cuenta? ._.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 7:46 pm

Seh, pero este es mi new user c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por .cheshire. Mar 06 Mayo 2014, 7:52 pm

ioro the sisters are back | one direction. - Página 14 4242539333 
pancracia, me parece medio desubicado preguntarte por acá, te lo podría preguntar por mp, pero me es mas sencillo here:
cuando adelantas ballads&hits?
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Mayo 2014, 7:53 pm

Estúpida y sensual Lore  the sisters are back | one direction. - Página 14 1129725545 
me asustaste the sisters are back | one direction. - Página 14 4242539333
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Mayo 2014, 7:55 pm

.cheshire. escribió:ioro the sisters are back | one direction. - Página 14 4242539333 
pancracia, me parece medio desubicado preguntarte por acá, te lo podría preguntar por mp, pero me es mas sencillo here:
cuando adelantas ballads&hits?

Odiare a Jen toda mi vida por revelar mi identidad JAJAJA
Nah, no creo que a Magg le moleste xd pero sinceramente no tengo idea cuando diablos subiré allí. Verás, la historia y la narración es terriblemente decepcionante para mi (aunque me sorprende que pueda gustarles a muchasxd) y no tengo para nada de inspiración:/ aun asi quiero terminarla, por lo que quizá dentro de este mes pueda subir un capitulo. El problema también es que tengo que estudiar y hacer trabajos prácticos en la universidad :S la semana pasada entregue un trabajo y hoy me dieron otro de la misma materia y así :S Subiré en cuanto los tiempos se me den c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por .cheshire. Mar 06 Mayo 2014, 8:00 pm

Stark. escribió:
.cheshire. escribió:ioro the sisters are back | one direction. - Página 14 4242539333 
pancracia, me parece medio desubicado preguntarte por acá, te lo podría preguntar por mp, pero me es mas sencillo here:
cuando adelantas ballads&hits?

Odiare a Jen toda mi vida por revelar mi identidad JAJAJA
Nah, no creo que a Magg le moleste xd pero sinceramente no tengo idea cuando diablos subiré allí. Verás, la historia y la narración es terriblemente decepcionante para mi (aunque me sorprende que pueda gustarles a muchasxd) y no tengo para nada de inspiración:/ aun asi quiero terminarla, por lo que quizá dentro de este mes pueda subir un capitulo. El problema también es que tengo que estudiar y hacer trabajos prácticos en la universidad :S la semana pasada entregue un trabajo y hoy me dieron otro de la misma materia y así :S Subiré en cuanto los tiempos se me den c:
ya que no me se sus nombres, las voy a torturar con las identidades que me dio tiburcia.
magg, si te molesta perdón, amo the sisters ♥️ i'm de namver 1 fan
como coños puedes decir que la narración es decepcionante zorra, me vas a hacer cortarme las venas, si vieras los intentos de fics que tengo en mis carpetas par dia. me suicido al lado tuyo. 
le hacen tanta mala fama a la facultad que voy a terminar siendo cartonera, que feo tener tantos trabajos, esta bien, comprendo very good
ESPERARE TODO LO QUE TENGA QUE ESPERAR PARA VER LA PALIZA QUE LE VA A DAR LUCY A ALLEGRA
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 8:02 pm

Stark. escribió:Estúpida y sensual Lore  the sisters are back | one direction. - Página 14 1129725545 
me asustaste the sisters are back | one direction. - Página 14 4242539333
Ay lo siento the sisters are back | one direction. - Página 14 1327349762 
Maggie también me regaño, solo estaba aburrida y quise hacerme otro ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Opal Mar 06 Mayo 2014, 9:10 pm

alguIEN DIJO BALLADS & HITSSSS???????
kANDE, muJER...
a mmmOO ESE FANFIC
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Opal Mar 06 Mayo 2014, 9:11 pm

y me corte el cabello
adivinen quien tiene el cabello al estilo heisel greis
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Opal Mar 06 Mayo 2014, 9:11 pm

soy nyancat pa los compas (?)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 2:42 pm

chicas, volvieron (?) ah, magalí aún esperamos el cap ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mayo 2014, 6:14 pm

dale maggie the sisters are back | one direction. - Página 14 2841648573

JAJAJ pronto subire en ballads(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Opal Lun 12 Mayo 2014, 8:23 pm

yep yep yep
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 2:55 pm


capitulo 009
charlotte horan

Puse la bolsa encima de la cama y me quedé mirando la habitación vacía. Ya no había nada más aparte de las fotografías que no me apetecía llevarme. Puse el resto de ropa en el bolso nike que me había regalado Niall para mi cumpleaños y en él puse toda la ropa que pude, era hora. Pasé una de mis manos por mi nariz, no podía evitarlo, dejaba atrás un año lleno de recuerdos y de historias que no olvidaría jamás, como los sentimientos que dejaba enterrados en esta casa. Lo lamentaba por Zayn, por Sophia y por los demás, pero yo no era fuerte, no podía aguantar sentir cosas de nuevo por Zayn después de todo lo que me hizo, y sobre todo luego de que Ryan me pidiera matrimonio.

La única fotografía que tenía en mi bolso era una que nos tomamos en nuestro momento más feliz. Aparecíamos Sophia y yo cerrando un ojo a la cámara, Jackeline lanzaba un beso, Jesy tenía los ojos desorbitados y Leighton reía. Los chicos aparecían haciendo caras raras, excepto Harry, quien besaba mi mejilla y Niall, quien lanzaba un beso justo como Jackeline. Sonreí al recordar ese día, y luego me dio una puntada en el pecho al saber que ya no los vería de nuevo.

Apagué la luz de la habitación y fui a la cocina. El reloj marcaba las 4:03 A.M y podía asegurar que nadie se despertaría hasta las 6:30, cuando Jackeline se levante para correr y Sophia la siga a la cocina. Tomé una hoja y un lápiz, y con las lágrimas corriendo por mi cara empecé a escribir lo que sería mi carta de despedida.

Chicos:
A estas alturas ya se deben haber dado cuenta de mi desaparición. No sé si me extrañarán o algo, solo cumplo con el deber de decirles que son los mejores chicos que pudieron haber existido en mi vida. Lo siento si alguna vez los hice sentir mal, sé que puedo ser muy forra a veces, pero bueno, así es la vida. Les doy las gracias, porque créanme cuando les digo que  atesoraré cada momento que me han dado. Independiente si peleábamos cada segundo o no, eso me da igual, las peleas también las guardaré por si acaso algún día necesito alguno de los increíbles insultos que Jackeline, Sophia, Jesy o Harry tenían guardados para todos.
No les diré donde me voy, pero tengan la certeza de que nadie más aparte de mi padre lo sabe, y que no se los dirá. Ryan y yo decidimos mudarnos, nos casaremos en Julio, espero que puedan asistir, si es que Ryan está de acuerdo, claro está. Tampoco volveré,  no tengan esperanza en aquella idea, si me voy ahora, es porque no puedo soportar la idea de hacer una nueva vida atada a un chico que seguía queriendo, pero no de la misma forma que antes. Además, los momentos felices que pasé en esta casa pueden ser contados con los dedos de una mano.
Lo siento,  Zayn. Lo siento, Niall. Lo siento, Sophia. Lo siento, Harry; básciamente, lo siento, chicos, porque no fui lo suficientemente valiente como para aguantar.
Los quiere.
Charlie.


Puse la nota dentro del refrigerador, más de alguno lo leerá. Durante el camino a la puerta, tenía pequeños flashbacks de todas las cosas que había pasado con los chicos. Era como una película de recuerdos que me daban dolores en el pecho.

Ryan abrió el maletero del auto y puso en él el bolso que traía conmigo. Me abrazó luego de que rompiera en llanto inevitablemente. ¿Cómo no hacerlo? A pesar de todas las peleas, ellos eran casi como mi familia. Hermanos, padres, relación de hermanastros, pero aun así familia, y mejores amigos. Los quería, y sin duda me dolía dejarlos atrás como si nada.

- Piensa que haces esto por ti, Ry – Dijo Ryan en mi oído – Ellos lo entenderán.
- Los extrañaré – Susurré entre sollozos – Sin duda los extrañaré.

wazzup?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 14 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.