O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the sisters are back | one direction. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the sisters are back | one direction.

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 15 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Opal Vie 16 Mayo 2014, 3:53 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
?
D:
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

the sisters are back | one direction. - Página 15 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por loubricante. Vie 23 Mayo 2014, 7:29 pm

jsjsjsjsjsj i'll come back!
bueeeeeeeeno connu, casi lloro con el capitulo maldita wna ): que se yo, ya sabía de la partida de charlie pero igual sufro ): pobre los chicos como quedarán ): fgnhkfd no sé, si quieren esperarme a que yo suba o si queres también cande podes subir vos. como quieran
las quiero <3
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mayo 2014, 7:33 pm

Awww Charlie se fue :( nonono :(( pero bueno, un nuevo personaje vendrá y quiero saber quién es (?

Magg si quieres puedo subir yo the sisters are back | one direction. - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Vie 23 Mayo 2014, 8:10 pm

jdsdjgsgbs dale entonces cande subí vos (: fsdnjgnjkgs
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 10:47 am

Charlie ;_; en todo caso, espero que la historia no se confunda y terminemos peor. Te espero Magg the sisters are back | one direction. - Página 15 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:51 pm

noup, es por mi bien, lok, si ya ni podía escribir sobre charlie. estuve todo este tiempo haciendo esa miniatura de cap:c
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Mar 27 Mayo 2014, 7:42 pm

cande al final subís vos? porque sino yo puedo subir n-n
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Mayo 2014, 7:47 pm

estaba editando el cap xd estos dias no pude subir porque el internet me andaba para la mierda :C pero ahora lo arregle c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Mar 27 Mayo 2014, 7:49 pm

jdhfjd oks no te preocupes quería saber si al final si lo subías vos xd entonces para cuando ya lo subís? fgfhfg.
loubricante.
loubricante.

the sisters are back | one direction. - Página 15 Empty capitulo 10

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Mayo 2014, 7:55 pm

capitulo 010
jack Styles
the sisters are back | one direction. - Página 15 Tumblr_mwcbc0v7gv1rz2bopo2_500-1(1)

Charlotte se ha ido. Se fue y simplemente no se como sentirme. Es difícil poder darle un nombre a este remolino de angustia, impotencia y tristeza, pero también puedo comprenderla y me pone feliz que haya tenido la suficiente fuerza como para marcharse, algo que yo jamás podría hacer. 
No evito sentirme muy enojada con ella, dejo a la adherida a todas nosotras, a los chicos y a su hermano. Pero me muerdo la lengua antes de criticarla, porque se que esto es tan difícil para ella como lo es para mi. Cuan desearía poder tener el coraje de tomar mis cosas y largarme, sin embargo es mas fuerte el sentimiento de remediar todo lo que esta sucediendo. Siento que soy culpable del porque mi hermano y sus amigos se volvieron mas idiotas de lo que ya eran. 

Quito las lagrimas que he dejado caer por mis mejillas y comienzo a aplicarme maquillaje para que no se note que he estado llorando. No esta en mi mostrar vulnerabilidad.

Salgo del baño de mi cuarto para tomar mi celular y marcar el numero de Fransea. 
– Cariño, ¿cómo estas? – contesta el amigo de mi madre, después de unos segundos.
– Perfecta – miento, y como si me estuviera viendo, curvo una sonrisa – ¿Y tu como has estado? ¿Que tal esta Sam? ¿Esta contigo?
– Ay, una pregunta a la vez, cielo. Mi cabeza esta por explotar – suspira con pesadez.
– ¿Demasiado trabajo? – inquiero divertida – Lo siento, desearía poder estar ahí para ayudarte.
– Ya has echo lo suficiente luciendo mis hermosos diseños, linda. – insiste. Estoy segura que esta sonriéndome desde la otra linea – Es demasiado. No encuentro buenos modelos que se adapten con mis diseños. Y si, Sam esta aquí conmigo, aja; y quiere hablar contigo.
Sonrió con sinceridad y espero que al teléfono este mi hermanita menor.
– ¡Oh Dios, Jack! ¡Sácame de aquí! ¡No soporto a Fransea histérico! –chilla de manera apresurada y tengo que alejar un poco el celular de mi oído.
– Sam, compórtate con Fran. No quiero escuchar que ha tenido problemas contigo – le advierto y escucho que refunfuña – Esta estresado porque pronto sera la presentación de sus diseños. Deberías ayudarlo en vez de estar quejándote.
– ¿Ayudarlo en que? Odio esto de la moda, Jack.
– Fácil, puedes llevarle un café cuando lo necesite, demostrarle tu apoyo en sus decisiones y lidiar con unas cuantas modelos que siempre se pasan de divas. 
–Bien, no te prometo nada, pero intentare ayudar a Fran – acepta a regañadientes y solo para ello logro soltar una risita – ¿Como va todo para allá? ¿Harry como esta? –pregunta, noto en su voz lo preocupada que esta por nuestro hermano.
Carraspeo antes de hablar. No me gusta mentirle a mi hermana, pero tampoco puedo decirle todo lo que esta sucediendo en esta casa de locos. Solo llevo tres días aquí y quiero largarme.
– Harry sigue siendo el idiota de Harry – bromeo y ella suelta una risita – No te preocupes, Sam. Voy a arreglar las cosas.
– Estas llevando demasiada carga en esa mochila, Jack – insiste.
– Lo sé, pero para algo es la familia, ¿no, cariño?

{...}

Salgo de mi habitación después de la charla que he tenido con mi hermana y me dirijo hacia la habitación de Sophia. Retengo la respiración antes de golpear la puerta para pedirle entrar, pero en cuanto lo hago solo recibo el rechazo de ella. No es lo de menos, Charlie/Rylie era su mejor amiga y esta devastada porque ha tomado sus cositas y se marcho. Solo espero que esto no provoque que todas tomen sus cosas e intenten marcharse.
Giro sobre mis talones, dispuesta a darle el espacio a Sophia como lo ha pedido, y voy hacia la habitación de Leighton. Me sorprendo un poco cuando escucho gritos femeninos dentro y olvido los modales; abro la puerta y veo a Leight armando sus maletas mientras discute fuertemente con Jess. Paso adentro de la habitación y cierro la puerta. Ellas ni siquiera han notado que estoy aquí adentro.
– ¡No puedes irte así sin mas! ¡¿Acaso eres tan cobarde como Charlotte?!
– ¡No me importa lo que pienses, Jessica! ¡Yo me largo! – exclama la castaña, quitando las lagrimas de sus mejillas.
– ¡Leighton, por favor! ¡Hazlo por tu hermano! – grita Jess, exasperada – Yo tampoco soporto verlos en ese estado, pero Zayn es mi hermano y no puedo abandonarlo, y menos ahora que Charlotte se ha ido.
– Que Charlotte se fuera nos ha dejado bien en claro que no podemos contra ellos – replica la Payne – Si ella no pudo soportarlo, ¿crees que nosotras si podremos?
– ¡Por lo menos voy a intentarlo! ¡¿Y sabes que?! ¡Por mi puedes largarte si quieres! ¡No creas que eres la única que sufre con todas las mierdas que suceden!
– ¡Yo no...!
– Ya basta las dos – digo con dureza, colocándome entre el medio de las dos – ¿Que demonios sucede con ustedes, chicas? – miro a ambas, las dos no son capaces de sostenerme la mirada – Leighton ¿como es eso que te vas?
– Ya no quiero estar aquí, Jack. – niega con la cabeza mientras unas pocas lagrimas caen sobre sus mejillas – Es difícil ver a Louis y recordar lo que hemos perdido. También odio ver a Liam y lo grosero que es.
Paso una mano por mi rostro y les pido a ambas que se sienten. No puedo dejar que también se vaya Leighton o sería suicidio para nosotras. Hicimos un trato con Simon que todas lograríamos cambiar a los chicos para este verano y subir sus ventas, pero ahora que Charlotte se ha ido tendré que sentarme con Niall y averiguar si tiene otra hermana perdida por algún lado del mundo y convencerla a unirse a nuestra buena causa. De todas formas, puedo comprender la impotencia que siente Leighton al no poder hacer nada para cambiarlos. Nos han tratado como basuras desde que llegamos y no es lo de menos que quiera largarse. Yo también quiero irme y aun así estoy resistiendo.
– Chicas, por favor, que ninguna de las dos se vaya. Y antes que me interrumpan – levanto una mano en alto, callando a las dos que amagaban a hablar – escúchenme bien: los chicos son unos bastardos y no se merecen que los estemos ayudando – mi cabeza va de un lado a otro, examinando las expresiones de las chicas – pero tenemos que arreglar esto. Antes que nosotras apareciéramos en su vida, y no solo hablo de nuestros hermanos, ellos estaban en la cima y ahora no hacen nada mas que pelear o sus estupideces. 
– ¿Estás insinuando que es nuestra culpa, Jacqueline? – inquiere Jesy, un tanto molesta.
– No directamente, pero si te tengo que dar un ejemplo, puedo decirte que Harry no soporta a Niall y Niall no puede hablar mas de dos palabras en la semana con Zayn. ¿Comprenden?
Leighton y Jesy se miran y asienten las dos apenadas. Tomo la mano de la castaña y la aprieto con fuerza mientras ella me devuelve la mirada.
– Se que eres la que peor la esta pasando, pero te suplico que te quedes con nosotras – le ruego, y le sonrió comprensiva – Me encargare de que ocupen el lugar de Charlotte. Obviamente tiene que ser familiar del duende para que siga teniendo esa magia de las hermanas de One Direction.
Leighton me sonríe entre lagrimas y me abraza con fuerza. Obligo a Jesy a unirse en nuestro abrazo y las tres nos mantenemos así por varios segundos. No necesitamos estar peleadas entre nosotras, necesitamos estar mas juntas y fuertes que nunca.

{...}

Es la primera vez que estamos cenando todos en la mesa desde que vinimos a esta casa. No es que el ambiente sea de color de rosas y flores, mas bien parece que estamos cenando en el polo norte con lo increíblemente frío que esta en el lugar, sin mencionar lo tenso que se siente.
Miro de reojo a mi costado y veo a Zayn, deprimido y jugando con el pure de papas que tanto me costo hacer. Si no fuera porque le han roto el corazón, le hubiera empujado su cabeza hacia el pure por desperdiciarlo así. Enfrente mio esta Leighton comiendo a pequeñas porciones mientras me mira, esperando a que de mi señal. Jesy también esta bastante atenta, pero también veo que esta muy incomoda al estar en el medio de Liam y Louis, quienes esos últimos al parecer no se están llevando demasiado bien. Por ultimo, veo a los dos extremos de la mesa donde están Niall y Harry, este ultimo esta comiendo lo mas bien, como si ni siquiera le importara. Bastardo. Y bueno, Niall esta igual o peor que Zayn, desperdiciando mi pure.
Sophia no bajo y tampoco podía obligarla a hacerlo. Leighton decidió llevarle comida, y aunque al principio la rechazo, termino aceptándola.
Tomo mi vaso con jugo de naranja y le doy un largo trago. Maldigo porque no es tequila para bajarme los nervios y me limpio los labios con una servilleta. Miro a Leight y Jess y asiento con la cabeza para empezar con el plan.
– Chicos, debo hablar con ustedes – digo con seguridad. Todos levantan la mirada de su plato y carraspeo antes de hablar – Verán, he estado revisando las estadísticas de sus compras y ventas, y déjenme decirles que las primeras superan a las segundas, por lo que...
– Ve al maldito grano, Jack – replica Louis.
– Si la dejaras hablar lo podría hacer – interviene Leighton, fulminándolo con la mirada.
– Gracias, cariño – le digo a Legihton y esta asiente regalándome una sonrisa – Como iba diciendo antes que el culo de abuela me interrumpiera, hay unos ajustes que hacer. No sé si Simon les ha dicho o no, pero en fin, tendrán que escucharlo de mi: nosotras tenemos el poder de decidir que harán o no en lo que respecta con la banda.
–¡¿Qué?! – exclama Harry, sin poder creérselo –¿Estas jodiendo, Jacqueline?
– ¡¿Por que ustedes deberían hacerlo?! – expresa Zayn, furioso.
– Justo lo que me faltaba, niñitas en mi camino – masculla Louis, sacando de su bolsillo una petaca, la cual abre y le da grandes sorbos.
– No saben nada de esta industria. No metan sus narices por donde no les importa – Liam tira su servilleta con brusquedad sobre la mesa y amaga a levantarse. Todos lo imitan.
– ¡Siéntense! ¡Jack aun no ha terminado de hablar! – les ordena Jess.
– Jessica, no te metas en esto – espeta bruscamente su hermano – No estamos para juegos.
–¿Por que no son capaces de escuchar? – insiste Leighton.– ¡Porque Simon esta loco! – grita mi hermano– ¿Ponerla a ustedes como nuestras niñeras? ¡Ni siquiera saben cuidarse por su cuenta!
Una nueva discusión se abre paso y dejo mi cabeza sobre mis manos, sintiéndome una total fracasada por pensar que podrían escucharme los muy machistas. Muevo mi cabeza hacia un costado para evitar ver como están todos discutiendo y veo a Niall, quien esta con la mirada ausente en su plato. Fue el único que no ha dicho ninguna palabra y debería darle una paleta por ello. No me gusta que este así, pero es comprensible por la partida de su hermana.

–Yo quiero escuchar lo que tienes para decir, Jacqueline – dice con tranquilidad. Llego a sorprenderme un tanto por el tono de su voz, ademas por sus palabras. El otro día prácticamente me dijo que era una prostituta y hoy es un gatito sumiso a la espera de las ordenes de su amo.
¿Debería aprovechar este momento de debilidad? Por supuesto que si.
Me muevo al antiguo asiento de Jessy mientras todos siguen discutiendo y me quedo al lado de él. Niall levanta su mirada y por un momento me olvido como respirar ante sus ojos perfectos.
Aclaro mi garganta y le sonrió medianamente.

– Pensé que podrían presentarse en el festival que organizaran para recaudar fondos para el hospital. No han vendido casi nada de su ultimo disco.
Niall hace una sonrisa torcida, pero no llega a sus ojos.
– Las canciones son una mierda.
– No, no lo son, Niall – replico – Lo que sucede es que ni siquiera se molestaron en hacerle propaganda y evadieron todo tipo de cosas: sesiones de fotos, entrevistas, conciertos y, demonios, ¡eso es esencial! Tienen que lanzar videos de sus sencillos...
– No podemos – me interrumpe la voz de mi hermano. No sé en que momento han disminuido la voz hasta dejar de pelear, pero estoy segura que todos me han escuchado – Nos gastamos todo el dinero que Simon pretendía invertir en los videos.
– ¿Que? ¿Acaso son estúpidos? – dice Jesy irritada – Seguro era un dineral.
– ¿Se puede saber en que se lo gastaron? – regaña Leighton y todos bajan la cabeza.
No quiero siquiera pensarlo.
– No importa – suspiro y paso una mano por mi cabello – Tengo un amigo que es director, y aunque no es conocido, sus videos son buenísimos. 
– No queremos conocer con quienes te revuelcas, Jack – repone Harry, y por un momento estoy tentada a tirar mis valores como dama para sencillamente matarlo.
– Cállate Harry – dicen todos a la vez, dejando estupefacto al cabeza de brocoli. Le sonrió con egocentrismo y levanto el dedo del medio.– Esta casado, idiota. – volteo a mirar a Niall – Es Peter, ¿lo recuerdas? Ha estado haciendo en Francia cine independiente y no dudara en hacernos un rebajo de precio para el video. Solo necesitamos elegir la canción adecuada y listo. ¿Alguna pregunta?
Liam es el primero en levantar la mano.
– Pelon, habla – le ordeno. El revolea los ojos ante su nuevo apodo.
– ¿Quién nos asegura que el video sera un éxito? Ademas no creo que Simon nos permita algo semejante. El chico no es reconocido y...– Ya te dijo, Jacqueline: Simon nos dio el poder de todo. – le interrumpe Leighton – Deja de hacer preguntas estúpidas.
Louis levanta la mano.
– Culo de abuela.
– Bien, patas de pollo – abro la boca ofendida y toco mis piernas. No son feas como las de los pollos, son un poco gorditas pero sensuales. – ¿No crees que si vamos a entrevistas nos acorralaran con las preguntas comprometedoras?
– Jesy hará una lista con los temas que se deben o no tratar, no te preocupes – Jess asiente con una sonrisa en su rostro.
– ¿Y que pasa con las fiestas de beneficencia? ¿Nos pagaran? – pregunta mi hermano.
– No, Harry – niego con la cabeza y todos suspiran – Lo sé, sé que no les agrada trabajar gratis, pero es para que comiencen a expandirse y recordarles a todas las adolescentes de ahí afuera que no han desaparecido.
– Solo será las primeras veces. Luego comenzaremos a cobrar – explico Leight – Escuchen, también estuve pensando que podríamos diseñar productos para comercializar, a lo que me refiero es que...

– No, eso si que no – rechazo Zayn – No quiero ver mi cara en un shampoo de perros.

– Créeme, los perros quedarían aterrorizados si fuera así – se burla Jess.
– Yo pensaba en algo así como marcas de zapatillas, camperas o...
– Ya hay gente que fabrica eso por nosotros, Leighton – interrumpe Niall.
– Bien, también pensaba en un desfile – explica la castaña – Jack, ¿Fransea no tenia problemas para encontrar modelos masculinos? Les daría una buena paga por ser los modelos de su colección de verano y él obtendría grandes ganancias.
Coloco una sonrisa en grande por la mente maestra de Leighton y choco las manos con ella y Jesy. Solo espero que todo salga sobre ruedas ahora que los chicos cooperan con nosotras.

{...}

Una vez más tengo insomnio. Esto de la partida de Charlotte, pelear con los chicos durante la cena para que colaboren con nosotras ha sido un tanto estresante, sumándole a que Sam y Fransea se pelean todo el tiempo como niños de cinco y al final terminan reconciliándose como si nada. Me siento demasiado vieja y solo tengo mis dulces dieciocho años.

Bajo las escaleras en la oscuridad y voy hacia la cocina para servirme un frío vaso de leche. Saco de la heladera la caja y coloco el liquido sobre la taza con la cara de Louis. Se me es extraño que ellos tengan tazas con su propio rostro, tal vez debería mandar a que hagan una con mi belleza plasmada.
Las luces se prenden y me sobresalto aun tomando mi leche, lo que provoca que me salpique un poco en mi piyama. Refunfuño y tomo un trapo para limpiar las gotas mientras levanto la vista y me fijo quien es el culpable. Tiro el trapo aun lado y fulmino con la mirada a Niall, quien me regala una media sonrisa. Se lo nota un poco menos triste, pero sigue estando deprimido por la partida de su hermana. No sé que decirle, tampoco creo que sea de "ex's" consolarlo. Todavía sigo rencorosa por lo que me dijo la otra noche, solo que una parte de mi aun sigue idiotizada por él como para estar enojada.
- ¿De nuevo no puedes dormir? - pregunta acercándose a la barra, justo al lado de mi.
- No - niego con la cabeza y le doy otro sorbo a mi leche.
- Que raro, después de todo fue un día bastante duro - opina.
- Exactamente, porque fue duro es porque no puedo dormir - sonrió medianamente y tomo la caja de leche, balanceándola en mi mano ligeramente - ¿Quieres?
Niall asiente con la cabeza y le sirvo en la taza que tiene su rostro.
- ¿Por que compraron estas tazas? - pregunto intrigada. Quiero saber que tanto misterio por tener algo asi.
- La mama de Harry nos la regalo - se encogió de hombros y sonrió divertida. Anne es tan linda.
- Oye, se que tal vez no es el momento, pero necesito que me pases...
- Lo sé - me interrumpe, asintiendo con la cabeza y volviendo al semblante triste - Se que alguien necesita ocupar el lugar de Charlotte y debe ser un familiar mio. Mañana te daré un listado con las personas que puedes llamar.
- Debe ser cercana a nuestra edad, Niall. No puede ser mucho mayor que nosotras y si o si debe callarse la boca por las cosas que sucederán. No confió demasiado en la gente externa y menos sino tiene un buen lazo contigo. Le haré una buena entrevista y que firme un contrato que hará mi abogado, me ocupare bien.
- No te preocupes, procurare de que no suceda - me regala una sonrisa torcida - Gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros, Jack.
Me encojo de hombros.
- No es nada, ademas no lo estoy haciendo sola; las chicas están ayudándome también como a ustedes.
- Aun así gracias.
Esta vez, Niall Horan me regala una de esas hermosas sonrisas que tanto logro cautivarme en el pasado. Y aun siguen atrapándome.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Mayo 2014, 7:56 pm

palvin. escribió:jdhfjd oks no te preocupes quería saber si al final si lo subías vos xd entonces para cuando ya lo subís? fgfhfg.

Ya lo subí(? pero es que las letras eran mas grandes, mas chicas y bocha de espacios -.- odio este coso del foro :( que lo cambien!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 1:57 pm

asdahgsdgsa ctm, CAPITULAZO, LOK (?) increíble, Jack, de verdad me parto de risa y de pena XD Jack y Niall, por fin un capítulo de esta temporada en la que no han querido sacarse los pelos de las piernas (?) y Harry siendo tan... Harry XD Louis y Liam me sorprendieron o: se tomaron a mal la partida de Charlotte, igual que las chicas u-ú Sophia me da pena wn Charlie Maldita u-ú
chicas: mi nuevo pj es Issy Horan, hermana de Niall, 18 años e interpretada por Cailin Russo o:
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Jun 2014, 10:47 pm

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/The-Sisters-Audiciones-Abiertas/td-p/492306989

esta bastarda D:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Mar 10 Jun 2014, 5:25 pm

pq algunas no dan mas de pelotudas ok.
jdfgfdk cande yo ya leí tu capitulo pero 100pre paja de comentar así que lo hago cuando suba mi capitulo :o
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:42 am

son los mismos roles ;-; las mismas hermanas loco, faltaba que pusiera los nombres de las hermanas y quedábamos ahí XD espero tu cap, maggie.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba