O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Vote_l10 26% 
[ 23 ]

Votos Totales : 89

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Mar 31 Dic 2013, 5:06 pm

Capitulo 7 (parte 1)

Ya era de noche, las estrellas estaban en el cielo junto con la luna iluminando el cielo, Louis había vuelto al bar, estaba demasiado deprimido como para darse cuenta que a unos escasos metros se encontraba el rizado del que se había enamorado, aunque el lo negara. Claramente el había vuelto para ahogar sus llantos en el alcohol, no supo cuanto tiempo durmió, solo sabia que liam lo había llevado a su cuarto, a pesar de todo ese rollo que hubo por lo sucedido con Harry, aun sentía que podía contar con el.

El ascensor se detuvo en el tercer piso, el silencio de ellos dos era algo incomodo, pensar que hace un año Harry habría dado todo por el, ahora prácticamente no sabia que pensar, su cabeza estaba llena de dudas que quería descifrar y lograr entender todo esto, esto que siente en su corazón, tiene miedo, miedo a que si habla con el logre volver a sentir lo de antes, porque claramente no sentía lo mismo que hace un año, claramente seguía en su corazón, pero no sabría explicar lo que siente por el, al final se dice que el primer amor nunca se olvida, aunque le duela siempre esta comparando a las personas con el, es mas a llegado a comparar a Louis con niall, tu primer amor es la persona a la que realmente nunca superaras a pesar de que te convenzas de que ya lo hiciste, y esa es una de las razones por lo que las personas cambian, maduran, algunas se vuelven mas frias, en cada uno es distinto, pero muchas veces después de sufrir del coroazon roto del primer amor, nos cerramos con miedo a que nos vuelvan a romper el corazón, hasta que conocemos a una persona que cambia todo eso, nos hace sentir únicos. Niall le dijo que lo siguiera, algo que hizo de inmediato harry, entraron en uno de los cuartos, el cuarto tenia unos sofás, un baño, una pequeña cocina, un televisor en la habitación y una ventana, Harry examino con cuidado el lugar en donde se estaba hospedando su ex amor, había una maleta con su ropa, el rubio se sentía algo incomodo por el lugar en donde se encontraba.

-¿Cuánto tiempo te vas a quedar?-le pregunta Harry sin mirarlo

-ahora viviré aquí, en doncaster-dijo el rubio algo nervioso, Harry lo miro impresionado- yo me entere de que vivías aquí, entonces decidi entrar a la universidad de doncaster a estudiar gastronomía y poder estar mas cerca de ti-dice niall con un rubor en sus mejilla

Harry se le quedo observando, analizando, esos ojos celestes del que se había enamorado hace algún tiempo brillaban como antes, su cabello rubio estaba un poco mas largo, se veía mas fuerte, tenia bíceps, realmente el había cambiado bastante.

-siéntate por favor…-dice niall apuntándole el sofá, Harry se sienta de inmediato, lo mira serio, y el rubio se siente algo intimidado por su mirada, tenia miedo de que si hablaba, Harry se iria nuevamente, aunque el tenia todo su derecho de irse aun asi no quería volver a perderlo, porque cuando el rizado se fue por completo de la ciudad, se sintió perdido, como si le faltara, se sentía como la mitad de un corazón-antes que nada yo…yo quiero pedirte disculpas Harry…se que fui un idiota y merezco todo el odio que quieras darme, pero cuando te fuiste, ¡oh mierda! Sentí como si me estuviese muriendo sin ti, te busque por todas partes, tu padre me odiaba, tu madre no me hablaba y tu hermana decía que no sabia nada de ti, no sabia que hacer nadie sabia algo de ti, era como si de la nada hubieras dejado de existir, solo yo me di cuenta de la falta de tu presencia…te busque por todas partes, hasta que vi un anuncio donde salías tu, que ibas a cantar en un bar, fui a ese lugar, pero no estabas, el dueño del local me termino diciendo donde te encontrabas, cuando te volvi a ver caminando por el centro, me dieron unas ganas inmensas de abrazarte y besarte, pero eso seria egoísta de mi parte, asi que comencé a verte siempre, se que puede sonar algo acosador, pero quería saber mas de ti, quería tratar de buscar la manera de volver a llegar a ti, hasta que te vi trabajando en Starbucks

Harry lo miraba atento, escuchando cada palabra que soltaba niall y analizando sus gestos, para tratar de averiguar si este estaba mintiendo o no, pero solo veía en sus ojos las ganas de llorar, nunca le había gustado verlo llorar y esta no era la excepción, pero no podía ir con el y abrazarlo como antes lo hacia lleno de amor, no porque aquel amor que sentía por el se fue apagando con el tiempo.

-Lo que sucedió aquella vez…yo se que te hice demasiado daño, mientras que tu solo me dabas amor, era realmente muy injusto, la manera en la trate-dice niall tratando de no llorar- cuando comenzamos a estar juntos, realmente fui feliz a tu lado, no pienses que todo lo que hice fue mentirte, tu me hacías sonreír sin darme cuenta, te amaba, te amo aun-dice mirando a Harry a los ojos tratando de que el rizado viera atra vez de sus ojos el amor que aun sentía por el-mientras estábamos juntos, las personas empezaron a hablar mal de nosotros, eso no me importaba al principio, pero luego comenzaron los abusos, los golpes, tu siempre tratabas de defenderme, pero no podías protegerme de mis pensamientos y de lo mal que me hacia sentir las personas con sus comentarios, sus golpes y de lo que pensaba mi hermano de mi en ese tiempo, claramente tu no sabias lo que sucedía en mi casa, los golpes que aparecían en mi cuerpo siempre le echaba la culpa a los imbéciles del colegio, pero en realidad era mi hermano…-dice niall temblando, tocándose en los lugares en donde hace un tiempo hubieron moretones, mientras soltaba pequeñas lagrimas de sus ojos las cuales se limpio al tiro-estaba harto de sentirme asi, se que tu también tuviste problemas con tu papa, pero se que el nunca llego hacerte daño físicamente…yo…yo ya no aguantaba este dolor, asi que le conté a amy lo que me sucedía…ella estuvo interesada en mi…entonces ella me propuso que fingiera que tenia una relación con ella, para que me dejaran tranquilo, nunca te lo dije por miedo a lo que fueras a decir, asi que lo hice a tus espaldas…y como no íbamos en el mismo colegio se me hizo mas fácil…

Estábamos en el sofá de mi casa con amy, ya lo teníamos todo planeado, escucho el sonido de la puerta abrirse y nos comenzamos a besar, mientras la besaba no dejaba de pensar en ti Harry, sus labios no se parecían para nada a los tuyos, mis manos estaban en su cintura, mientras que las suyas estaban en mi cuello, escuchamos una tosida falsa de parte de Greg.

-¿interrumpo algo?-dice el mirándome algo serio

-ella…ella…ella es mi novia-dije algo nervioso, apenas me salía las palabras de la boca

-asi es… -dice amy abrazándome fuertemente con una sonrisa en su rostro mirándome

Greg rápidamente se creyó esa mentira, con mucha facilidad, solo era necesario unos cuantos besos y esas palabras bonitas que nos decíamos,  para hacer creer a mi hermano que estaba completamente enamorado de amy, pero la verdad era que te amaba a ti. Los golpes se acabaron las burlas también, todo el mundo creyó en esa mentira, hasta amy termino pensando que yo realmente sentía algo por ella, todos pensaban que estaba enamorado de ella, excepto yo.

Ese dia que me fuiste a buscar a mi escuela, realmente no te espere, no esperaba que tu llegaras y me vieras con ella besándonos, verte hay parado con lagrimas en los ojos realmente fue duro para mi, quería ir tras de ti poder explicarte lo sucedido, pero amy no me dejo.

-déjalo ir…el no te merece…estas mejor conmigo-dice amy aferrándose a mi brazo

No se que me sucedió, no se que paso por mi mente, no se que pensaba, simplemente me fui con ella a casa, unos cuantos besos en mi cuarto y luego ella se fue, sentía como si tuviera la mente en blanco, como si solo alguien manejara lo que hacia y realmente era eso, había dejado que ella manipulara…Fui a tu casa a buscarte, tu padre se burlo de mi, diciendo que porfin había echo algo bien en mi vida, yo no sabia a que se refería, tu madre no me dirigió la palabra y tu hermana me había dicho que ya no existías, que se supone que debería entender con eso, llegue hasta a pensar lo peor en ese tiempo.

Después de tu partida, veía el cielo gris en cada instante, nada para mi valía la pena, ni el colegio, ni la vida, me aleje de amy, solo me encerraba en mi cuarto a llorar. No sabes lo que es ser herido por algo que tu mismo hiciste, la necesidad de que se vaya aquel dolor de tu pecho y que no encuentres la manera de hacerlo. No podía ser la verdadera persona que soy por el rechazo de los demás, hasta de mi propio hermano, e intentando poder obtener su aceptación he perdido a la única persona que me amo por como soy realmente.

Las gotas rojas caían al suelo blanco del piso, el agua se había tintado de rojo, no sentía dolor alguno, el único dolor que sentía era el de mi corazón, nadie me aceptaba, no tenia a nadie, para que seguir aquí, si nadie te quiere, todo se volvió negro, solo recuerdo los gritos de mi madre.

Al abrir los ojos los veo a ellos hay con lagrimas en los ojos, esas lagrimas de felicidad que derramas cuando ves que nada malo a sucedido, mis padres no dejaban de abrazarme con amor, nadie me preguntaba el porque, hasta que me dejaron a solas con el.

-¿Por qué mierda lo hiciste niall?-me pregunta greg con lagrimas en los ojos, yo simplemente aparte la vista no quería mirarlo por miedo

-no quería que siguieras odiando…-digo haciendo que algunas lagrimas salgan de mis ojos

El me quedo mirando algo sorprendido por mi respuesta, el se acerco a mi con la intención de abrazarme, pero yo solo me aparte.

-no me toques…-dije y asi fue como mi tristeza se volvió en odio.

Lo odiaba a el, odiaba a amy, odiaba a los imbéciles de mi colegio, te odiaba ti por abandonarme, pero por sobre todo me odiaba a mi mismo por hacer que te perdiera.

Yo y me hermano ya ni nos hablábamos y si lo hacíamos siempre terminábamos en pelea en donde siempre le sacaba en cara lo que me había echo, el decía que estaba arrepentido, pero déjame decirte que jamás crei nada de esas falsas palabras.

Amy siempre llegaba a mi puerta llorando pidiendo mi perdón y yo siempre terminaba cerrándole la puerta en la cara.
Ahora nadie me hacia sentir insignificante, comencé a ir al gimnasio y cada persona que trataba de burlarse de mi lo golpeaba hasta el cansancio, si me había vuelto una mierda de persona, pero ellos crearon a ese monstruo.

Se había acabado por completo el año, ese año sin ti, rindiéndome a la total esperanza de volver a verte, hasta que encontré ese cartel con tu cara, mi corazón saltaba de alegría, después de tanto tiempo, por fin había vuelto a sonreir.

Esperaba encontrarte en ese bar cantando, pero solo me encontré con un grupo de personas insignificantes para mi, fui donde el dueño, preguntándole por ti.

-¡oh ese chico si que es talentoso!-respondio el sonriendo- solo estuvo una noche y luego se fue de vuelta a su ciudad en Doncaster

En el momento en que escuche el nombre de la ciudad en donde estabas, tome mis cosas, sin decirle a nadie me fui …

-y aquí estoy…-dice niall riéndose algo nervioso

Harry se acerco, niall lo miraba a los ojos algo asustado por lo que fuera a hacer, el rizado tomo su brazo y vio una gran marca que cubría todo su brazo, una herida que se notaba que hace algún tiempo fue abierta con mucha profundidad y dolor, paso sus dedos por esa marca, niall tembló un poco a sentir su contacto, pero lo que no esperaba era que el rizado posara sus labios sobre esa fea marca, dándole pequeños besos, Harry lo miro a los ojos y le sonrió, el corazón de niall se acelero al ver aquella hermosa sonrisa que hace años que no veía.

-no te vuelvas a hacer daño-dice Harry desordenando el cabello rubio de niall-creo que ya debo irme…

-¡no espera!-grita desesperado niall, agarrando su muñeca-no te vayas-dice acercándose a el- quedate…-le susurra apegando su cuerpo al de Harry

El rizado se quedo quieto sin saber que hacer, niall tomo su rostro y lo beso, un beso lento, saboreando los dulces labios de Harry, este solo estaba quieto, no sabia si corresponderle o no, el rubio fue moviendo sus labios incitándolo a moverlos con los suyos, Harry comenzó a hacerle caso, aceptando aquel beso, ambos tenían los ojos abiertos, el rubio no quería cerrarlos, por miedo a que después cuando los abriera solo habría sido un cruel sueño.

Harry estaba recostado en la cama, mientras que niall seguía besándolo con pasión, mientras se iba quitando la ropa, el rizado solo dejaba que el rubio hiciera con el lo que quisiera, niall se frotaba contra el, con la intención de mostrarle lo excitado que estaba, el rubio comenzó a quitarle su polera, este solo dejo que lo desnudara, niall no despegaba sus labios en ningún instante, la falta de aire se hizo presente en ambos, separándose, se miraron a los ojos, el rubio le sonrió con ternura y amor.

-te amo…-dijo niall con los ojos brillosos por la emoción y el deseo

Harry se quedo en shock, no sabia que responderle, miro en sus ojos y se dio cuenta, se dio cuenta de que no se sentía en el cielo como otros ojos azules le hacían sentir, su corazón no se aceleraba cuando unía sus labios, el ya no lo amaba…

-esto esta mal…-dice Harry apartando a niall

-¿Qué? ¿Por qué?-dice niall asustado

-yo…ya no siento lo mismo…-dice Harry sin mirarlo a los ojos, los ojos de niall se abrieron asustado

-¡no! No Harry deja mostrarte lo mucho que te amo-dice tomando su mano-solo déjame hacerlo…-dice tratando de bajarle el pantalón

-no niall esta mal…-dice Harry quitando la mano del rubio de su pantalón

-¿Cómo se llama?-dice niall aguantándose las lagrimas

Harry lo miro algo confundido, no sabia a que se refería, hasta que vio en sus ojos y lo entendió.

-louis…-dice Harry, ocultando su sonrisa

-lucha por el…-dice niall sonriendo con lagrimas en los ojos-mereces ser feliz

-gracias…-dice Harry mirándolo

Niall se acerco nuevamente a el y lo beso, un beso tierno, de esos besos que le dices adiós a alguien, pero esto no era una despedida para que no se vuelvan a ver, si no un adiós a su corazón para dejarlo ir, era para poder dejar el pasado atrás, dejar de pensar en aquello que alguna vez te hirió y comenzar a vivir en el presente, comenzar nuevamente a volver amar, porque aunque duela para el rubio dejarlo ir, era lo mejor que podía hacer para el, para ambos, poder decir adiós a lo alguna vez tuvieron, adiós a los sentimientos y recuerdos, solo quedara como una pequeña marca en el corazón, no de dolor, si no de lo vivido.

Harry por dentro seguía estando lleno de dudas, quizás Louis no sentía lo mismo por el, quizás aquella lucha que muchos decían que tenia que dar no valdría la pena, quizás solo terminara sufriendo nuevamente, tal vez la intención que tuvo niall no era dañarlo, pero aun asi lo hizo, recuerda aquella vez que le llegaron los rumores de que su novio en aquel entonces estaba con una chica, que le decía a los de su escuela que solo estaba conmigo para burlarse de mi ingenuidad, que solo era una diversión para el, pero claro jamás creyó nada de eso en aquel entonces, hasta que lo vio con sus propios ojos, como se burlaba de el afrente de sus compañeros de clase, como su mano estaba sostenida por aquella chica y la manera en que la beso, su corazón se rompió en ese momento, se rompió tanto que quizo no volver a enamorarse, pero luego aparece Louis y lo hace sentir nuevamente especial, pero claro el es el que siempre se termina enamorando, mientras que los demás lo utilizan y humillan, tal vez Louis solo lo quería para experimentar, para tener sexo, no porque estuviera enamorado de el, quizás debería de ignorar el consejo que les estaba dando todo el mundo ¿Qué sabran ellos lo que siento?  Pensó algo molesto, quizás lo mejor seria ver a alguien mas, dejar de andar buscando amor como un perrito faldero, pero cuando va saliendo de la habitación y lo ve a lo lejos, apoyado de la pared, se veía realmente mal, todos esos pensamientos que tenia hace algunos segundos se fueron y la necesidad de proporcionarle protección y cuidado a aquel hombre que le estaba robando lo poco que quedaba de su corazón herido, fue corriendo a su lado, lo agarro con cuidado.

-realmente debo de estar muy borracho para imaginarte aquí…-dice Louis tocando el rostro del rizado

-ven vamos a casa…-dice Harry tratando de tomarlo de la cintura, pero Louis lo aparta

-no…no quiero ir a casa-dice Louis sin mirarlo-no quiero hacerte daño…-murmura, Harry lo miraba muy atento-deja de mirarme me incomodas-dice riéndose

En ese instante, en que vio sus ojos, su sonrisa, se dio cuenta en que estaba enamorado, que todos tenían razón, el debía luchar, porque vale la pena sufrir un poco por alguien que amas, no podía perderlo, lo abrazo con fuerza y deposito un tierno beso en su cabeza, tratando de decirle que el estaba ahí porque lo amaba y que no le importaría sufrir, mientras que lo tenga a su lado, Louis respondió su abrazo algo dudoso. Harry lo llevo a su cuarto, lo recostó y lo tapo con cuidado, acaricio su cabello, mientras esperaba a que se durmiera, deposito un tierno beso en su frente, para luego irse, le había agarrado del brazo, impidiendo que se fuera.

-no te vayas…-dice Louis con los ojos brillosos, Harry sintió algo en su corazón, algo que no supo explicar-¿estas bien?

El no sabia la respuesta, habían sucedido tantas cosas en estos dos días, que su corazón se sentía extraño, no sabia realmente como se sentía, si estaba feliz o triste, no tenia la respuesta para explicar que es lo que su corazón sentía, necesitaba procesar todo lo que había hablado con niall hace poco, que tenia que procesar lo que sentía por Louis, tenia que pensar en lo que realmente sentía.

-estoy bien…-dijo Harry apenas

El rizado miro en su reloj y ya era demasiado tarde, tenia que volver a la casa de zayn, a recoger su guitarra para volver al departamento, aunque no quería dejar a Louis, sabia que era mejor, sabia que Louis no reaccionaria de lo mejor cuando lo viera al despertar, ambos necesitaban tiempo, tiempo para pensar, para aclarar cosas, para aclarar sus sentimientos.

-son las 12 de la noche ya debo irme Louis-dice Harry mirándolo con algo de remordimiento

-quédate por favor…-dice Louis

Harry al ver sus ojos, sentía la necesidad de quedarse a su lado y no apartarse jamás de el, pero sabia que no era lo correcto para los dos, se acerco al oji-azul, deposito un tierno beso en su frente.

-duerme pequeño…-dice Harry

-adios…-dice Louis algo resignado por no haber conseguido lo que quería

Harry  lo miro a los ojos no podía resistirse mucho a esos hermosos ojos azules, se volvió a acercar a el y lo beso, un beso dulce y tierno, para luego irse, arrepintiéndose por dentro.

-¿no me vas a responder liam?-le pregunto zayn

-¿Qué quieres que te diga?-dice liam derramando una pequeñas lagrimas
-el porque sigues asiendo esto…-dice zayn para luego abrazarlo-solo te lastimas…no me gusta verte llorar…

-tu no lo entiendes zayn!-le grita liam-no es algo como si fuera tan fácil de hacer, en especial cuando ves su sonrisa cada dia de tu vida

-créeme lo entiendo-dice zayn en su mente

-quédate esta noche…-dice zayn pasando su nariz por su cuello, para luego mirarlo a los ojos- te conozco se que harás alguna tontera si te dejo ir

-pero Harry…

-lo conozco se como es el…lo mas probable es que venga a buscar su guitarra y se vaya a su departamento-dice zayn aun abrazado a el

Zayn lo llevo de la mano a su habitación, liam le seguía aun con lagrimas en los ojos. Tal vez Liam estaba tan cegado por aquello que llaman amor, que no se daba cuenta que alguien le estaba ofreciendo su corazón en la mano. Ambos estaban recostados en la cama, zayn acaraciaba su espalda mientras que el castaño lloraba por un amor no correspondido. Nunca a sido bueno enamorarse de tu mejor amigo, ver como el sufre por otra persona, mientras que tu lo das todo por el, tratas de llamar su atención, pero el esta tan cegado que no se da cuenta que la persona que está a su lado, es capaz de recorrer el mundo solo para que el sea feliz.

Zayn lo miraba fijamente a los ojos, no era la primera vez que lo veía llorar por la misma persona, siempre era la misma razón, el miedo, miedo a ser rechazado, porque liam sabia que no seria correspondido por el oji-azul, el sabia que este ya estaba enamorado y no podía hacer nada para poder ganarse su corazón, solo tendría que dejarlo ir y eso le partia el corazón.

La mayoría de los libros y películas hablan de ese amor, ese típico amor de infancia, aquella que comienza con una hermosa amistad, a todo el mundo le gustaba ver ese tipo de amor, pero lo que no sabían es que era con el que uno mas sufria y eso lo sabe bien zayn, ver como la persona que amas sufre por otra persona y solo estar para el y consolarlo, mientras que tu corazón pude a gritos ser liberado, poder amar de verdad, ser correspondido, aquellas personas que les encanta ese tipo de amor ¿saben lo que es tener miedo a perder una amistad?, ¿saben lo que ver a la persona que amas con otras personas?, ¿acaso saben lo mucho que duele amar a tu mejor amigo?, no lo mas seguro es que lo único que piensen es que es el “mejor romance”, pero ellos no saben lo es perder a un amigo…

Liam vio en aquellos ojos café, aquel brillo que nunca había visto, ese brillo que le hizo sentir de una manera extraña, liam se acerco el y lo beso sin pensarlo con exactitud, al unir sus labios jamás pensó que sabrían tan bien, ni que lo harian sentir de una manera única, Zayn estaba completamente sorprendido, tenia que admitir que desde que tenia 11 años había soñado con sentir esos labios, tal vez solo era un hermoso sueño del cual no le gustaría despertar.

Liam se agarraba del cuello, mientras que zayn lo abrazaba con fuerza de la cintura, no sabia con exactitud si esto estaba ocurriendo en realidad o solo era un juego de su imaginación, sintió que algo mojo su mejilla, abrió los ojos para ver que era y se dio cuenta de que liam seguía llorando, corto el beso, liam escondió su cara en el hombro de zayn, mientras lo agarraba de la polera con fuerza, por lo nervioso que estaba.

-lo siento…-dijo liam, refiriéndose al beso-debe de ser asqueroso para ti…

-shh…tranquilo…-dice zayn acariciando su espalda-solo duerme…-dice recostándolo nuevamente, ese no era el momento para hablar de los sentimientos que sentía por el, solo lo confundiría aun mas.
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Mar 31 Dic 2013, 5:10 pm

Lo tapo con cuidado con las sabanas, se quedo recostando a su lado, observando como se quedaba dormido, escucho la puerta principal abrirse, de seguro que era Harry. La cabeza del rizado se asomo por la puerta de la habitación, al ver la situcion no hablo, moviendo sus labios dijo un gracias y adiós.

Harry llevaba su guitarra en la espalda, yendo a su departamento, no al departamento de Louis y el, cuando llego, sentía tan vacio el lugar sin el oji-azul, necesitaba recuperarlo, aunque no lo haya tenido del todo, esta vez lucharía de verdad, por aquel amor que sentía por el. Sentía que estaba cayendo tan bajo nuevamente, que todo volvería como antes, pensar que aquel amor es para siempre, para que luego te rompan el corazón, el era sincero, sentía miedo, miedo a que Louis lo rompa, hasta terminar completamente destrozado, aun sentía dolor por lo de niall, solo había querido irse lo mas pronto posible de aquel lugar, no quería seguir estando con ese sentimiento, pero cuando niall lo beso, no supo que decir, su mente había dejado de pensar y de reaccionar, solo dejo que el rubio hiciera con el lo que quisiese, pero después al escuchar esas dos palabras de 5 letras, por alguna razón reacciono, se dio cuenta de que estaba mal, no podía caer nuevamente con la misma piedra, tal vez niall no había tenido la intención de dañarlo, pero aun asi lo hizo y una herida asi no es fácil de curar, además, cuando vio en sus ojos se dio cuenta que ya no sentía lo mismo, se dio cuenta de que se había enamorado de Louis, pero por mucho que todos le digieran que debía luchar por aquel amor, el seguía teniendo miedo, nadie lo entendería, ni siquiera el lo entendía.

Fue a su cuarto de música, saco una oja y comenzó a escribir, luego de terminar comenzó a tocar la guitarra, unas tonadas suaves, para luego acompañarla con su hermosa vos.
Don't try to make me stay
or ask if im okay.
I don't have the answer.
Don't make me stay the night
or ask if im alright
I don't have the answer

Heartache doesn't last forever
I'll say I'm fine
Midnight ain't no time for laughing
When you say goodbye

And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

I've tried to ask myself
You asked someone else
I wish I knew the answer
But I know
If I go now
If I need
And I'm on my own tonight
I'll never know the answer

Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world
to round i'm fooling
down down down
that's why

I found your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

Irresistible
Irresistible
Irresistible
Irresistible

Is in your lips
and in your kiss
is in your touch
and your finger tips
and it's in all the things
in all the things
and make you who you are
and your eyes
irresistible

Cada palabra que decía aquella canción era como realmente se sentía, como sentía cada vez que veía a Louis, en este momento le hubiera gustado que aquel futbolista se encontrara aun en el departamento, junto a el.

A la mañana siguiente el castaño se despertó en una cama que no era el y recordó que se había quedado en casa de zayn, se sentía arrepentido por el beso que le robo anoche, aunque su amigo le respondiera, seguramente solo lo hizo por lastima, quizás el sentía asco de el, por muy dulces que le habían parecido sus labios, no podía ni volvería a besarlos, no podía perder a su mejor amigo solo porque la persona que ama no le corresponde, no podía aprovecharse de la ayuda que le estaba dando zayn, solo lo trataba de la misma manera que lo había echo con Harry.

Se levanto con cuidado a no despertarlo, dejo una nota en su velador para luego irse, no quería hacerlo, pero tenia que hacerlo no quería perder a su único amigo de verdad, tal vez solo tenia que dejar de darle problemas a zayn, siempre le terminaba dando problemas y este siempre le terminaba defendiendo y protegiendo como un niño pequeño, recuerda aquella vez que tenia 14 y beso a un chico, este lo golpeo, zayn llego corriendo a defenderlo, no quería perderlo, no quería perder su amistad por los gustos que el sentía, pero por sobre todo no podía enamorarse de zayn malik.

Se fue al hotel donde estaba Louis, tenia que ir a ver como estaba asegurarse de que estaba bien.

Se subió al ascensor, junto con el rubio de ayer, este lo miro sorprendido y se rio.

-¿acaso me estas acosando?-suelta el rubio riéndose un poco

-¿¡que!? ¡no!-dice liam mirándolo algo extraño

-¿seguro? Siento que me sigues a donde vaya-dice niall aun riéndose un poco

-tal ves tu eres el que me esta acosando-dice liam mirándolo desafiante

-yo me hospedo en este hotel

-yo vengo a ver a un amigo, no a ti-dice liam

El rubio solo se larga a reir, liam lo miro extrañado, este chico se reia por algo que ni siquiera tenia gracia.

-hace mucho que no me reia tanto-dice el rubio divertido

-no le veo la gracia…-dice liam mirándolo

-es que pensé que me estabas acosando porque te gustaba y realmente eres muy atractivo pero seguramente eres hetero asi será mejor decir adiós-dice niall lazándole un beso para luego bajarse del ascensor

Liam lo miro con la boca abierta, aquel chico le había coqueteado y diciendo que era hetero, seguramente es un homo salido ya del closet, pff si supiera todo lo que a tenido que pasar para esconder lo que es realmente es, no arruinaría esos años de esfuerzo en alguien que ni siquiera conoce, aunque existía la posibilidad de un polvo, eso seria bueno, hace mucho que no lo hacia, le vendría bien hacerlo, además el chico estaba bastante atractivo, pero que mierda estas pensando payne has venido a ver a Louis y tu pensando y follarte a un rubio que no conoces , se reprimió a si mismo, su conciencia lo retaba por los pensamientos indebidos que estaba teniendo.

Llego al cuarto de Louis y como era de esperarse, el oji-azul estaba con una jaqueca horrible, por haber bebido de mas ayer, cada vez que Louis caia en la tristeza comenzaba a beber hasta que lo terminaban echando a patadas del bar.

-¡oh joder Louis! ¡levántate de una puta vez!-le grita liam en el oído, disfrutando de la manera en que reacciona Louis

-¿Por qué mierda gritas payne?-dice Louis enojado

-deberías amarme porque vengo aquí preocupado de ti, si no fuera por mi seguirías durmiendo y el entrenador te mataría por no llegar al entrenamiento

-¿es que no puedo tener un dia tranquilo para mi?-dice Louis tapándose por completo con las sabanas

-no estrella levántate a hacer esa magia que sabes hacer-le dice liam quitándole las sabanas

-¡déjame dormir!-grita Louis enojado

-no levantate de una puta vez tomlinson-dice liam agarrándolo del brazo para que este se levante

-ya mama me voy a levantar-dice Louis sentándose en la cama-bien me baño  y voy-dice levantándose

-bien te esperare abajo en el bufe-dice liam

-pff debí haberlo adivinado, has venido solo a comer-dice Louis dirigiéndose al baño

-hahaha- rie liam-sabes que te amo tomlinson

-si lo que tu digas-dice este cerrando la puerta

Liam solo sonrió, si Louis supiera que el estaba hablando en serio, pero claro el jamás se dara cuenta, durante todos estos años jamás se a dado cuenta, no cree que de una noche a la mañana se de cuenta que su compañero de equipo esta completamente enamorado de el.

Liam llevaba la bandeja en su mano, mientras se servía una taza de se te le acerca nuevamente el rubio.

-niall-dice el rubio mientras se sirve una taza de te también

-¿Qué?-le pregunta liam extrañado

-me llamo niall-dice el rubio sonriéndole mientras le tiende la mano

-liam…-dice este dándole un apretón de manos

-un gusto en conocerte liam…-dice el rubio mirándolo coquetamente

Liam solo ignoro el coqueteo que le daba el rubio, cuando termino se servirse su desayuno se fue a sentar en una mesa para dos personas, mientras esperaba a Louis, no dejaba de mirar a niall, preguntando el porque el rubio sentía un interés por el.

Louis entra al bufet, busca a su compañero y lo ve levantando la mano en una de las mesas para dos personas, se acerca a el de inmediatamente.

-sera mejor que te apures en ir a buscar tu desayuno o si no te quedaras sin nada-dice liam mientras va comiendo sándwich

Louis se fue a preparar un te, saco unos wafles, mientras se dirigía a donde estaba liam choco sin querer con alguien, que casi hace que se le caiga la taza de te.

-disculpa…-dijo Louis

-no hay problema-dice niall dándose la vuelta para verlo a la cara

Louis al ver quien era quedo impresionado, era la persona que salía en la foto de Harry, era aquel por el que el rizado había sufrido.

-niall…-dice este sonriéndole

-louis…-dice aun impresionado

-¿louis?-lo mira algo extraño el rubio

-si…-responde este

El rubio se rio un poco y Louis no entendía el porque, mientras que a lo lejos el castaño, observaba aquel encuentro, le pareció extraño, la manera en que reacciono Louis al verlo, ¿acaso Louis conocía a ese tipo?

-lo siento…es que la persona que amo me acaba de dejar por alguien con tu mismo nombre-dice niall mirándolo a los ojos, en ellos el futbolista logro darse cuenta de que aquel rubio estaba roto, le habían roto el corazón- es algo ironico…

-si…-dice algo confundido Louis, ¿acaso esa persona será Harry?

Ambos se sonrieron de una manera incomoda, para luego cada uno se fuera por su lado, Louis sintió algo atravesarle el pecho, era miedo, pero no el mismo que antes había sentido, no este era completamente diferente, era ese miedo a perder algo, a perder a la persona por la que te estabas enamorando, pero ¿perder?, ¿será esa la palabra correcta?, tal vez nunca tuvo a Harry, aunque el le declarase su amor, Louis no podía aceptarlo, no porque era un hombre, si no porque sabia que le haría daño de alguna manera, aunque no quisiera, por eso lo mejor seria alejarse.

Zayn se despertó por los rayos de sol que llegaban desde la ventana hasta su rostro, trato de abrazar nuevamente a liam, pero el ya no se encontraba hay, eso hizo que despertara por completo, miro para todos lados, pero era obvio que el se había ido, vio la pequeña nota que le había dejado en su velador.

Lo siento por lo de ayer…te prometo que no volverá a suceder

Esa nota claramente se refería al beso que se habían dado ayer, eso lo hizo sentir un poco mal, liam se había arrepentido de besarlo, pero no podía hacer nada para tratar de ganarse su corazón, obviamente liam no sentía absolutamente nada por el, eso lo sabia perfectamente, pero ¿Cuándo su corazón se dignara a entender?, llevaba una relación de 3 años con la misma chica, pero solo era para tratar de sacarse a liam de la cabeza, pero no a logrado nada, sabia que Perrie no se merecía eso, el realmente le gustaría sentir lo que ella siente por el, pero su corazón solo se fijaba en liam.

Se levanto con muy pocas ganas, tenia que ir a trabajar, se vistió adecuadamente para el trabajo, lo único que lo motivo a ir fue la curiosidad de saber que sucedió ayer entre Harry y niall, solo esperaba que no haya sucedido nada malo, no quería ver a su amigo llorar nuevamente, por la misma causa, además lo mas probable es que si le rompió el corazón nuevamente, zayn le romperá la cara, por haber roto el hermoso corazón de su amigo.
Harry estaba limpiando las mesas, mientras esperaba que llegara su amigo, no dejaba de pensar en Louis y en niall, era patético todo esto, pero necesitaba entenderse a si mismo, entender lo que sentía y lo que iría a hacer.

Zayn llego al rato después, al principio pensó que de inmediato le pediría que le contara lo que sucedió ayer, pero no fue asi, al parecer su amigo estaba algo deprimido, no quiso preguntar el porqué.

Los clientes llegaban como una manada en la mañana, pero después de eso siempre quedaban unas horas en la que el local quedaba vacio, en ese momento, le dio tiempo para conversar con zayn sobre lo de ayer, por supuesto su amigo estuvo atento escuchándolo, Harry no le pidió consejo, no le pidió nada, solo quería que su amigo supiera lo que había sucedido, zayn no le dijo nada, sabia que Harry estaba confundido y no quería confundirlo aun mas, asi que solo permaneció en silencio.

Eran las 5 de la tarde cuando niall aparece nuevamente en local, se quedo mirando con Harry, ambos se sonrieron.

-¿sabes donde puedo conseguir trabajo?-le pregunta tímidamente niall

-oh emm parece que aquí se necesita trabajo-dice Harry sonriéndole

Louis iba en camino a Starbucks, donde trabajaba Harry, estaba algo nervioso y cansado, por el entrenamiento, pero cuando vio al rizado hablar con el rubio, algo sintió en su corazón, ver como el oji-verde le sonreía, lo hizo sentir de una manera que hace mucho no sentía, ni siquiera sabia el porque estaba aquí, tal vez era para hablar con el rizado, pero ya había llegado tarde, el rubio había vuelto en busca de Harry…

-tienes que hablar con el gerente de seguro que te dara el empleo, digamos algo de ayuda aquí-dice Harry riéndose

Mientras que a lo lejos un chico de ojos azules que era futbolista se iba algo triste al darse cuenta que estaba perdiendo aquello que no creía que no le pertenecía.

-gracias Harry-dice el rubio sonriéndole

-de nada niall…

Louis estaba molesto consigo mismo, molesto por ser un imbécil de mierda, al creer que no sentía nada por el rizado, se había enamorado, pero como se lo había negado tantas veces a si mismo lo que sentía estaba perdiéndolo.

Niall iba caminando por el parque solo, sentía ganas de llorar, pero no lo haría, solo necesitaba olvidar de alguna manera a Harry, cuando lo ve a el, al castaño con el que se había encontrado hace algunos días, el estaba sentado en la banca, el rubio no lo dudo ni un segundo y se acerco a el y se sento a su lado.

-hola liam-dice sonriéndole

-hola…-dice este mirándolo-ahora pienso que eres tu el que me acosa

El rubio se rio al escucharlo-tal vez tengas razón…

-¿Qué quieres de mi?-dice liam mirándolo extrañado
-me pareces atractivo…-dice niall aun mirándolo

-¿acaso quieres acostarte conmigo?-dice liam alzándole una ceja

-si…-respondió el rubio, ambos quedaron sorprendidos por lo que acababa de decir.

Harry se sentía tan solo sin Louis, no sabia donde estaba, no le contestaba las llamadas, quizás se había aburrido de el y se había ido lejos de el, con solo pensar en eso, sintió su corazón se partía.

Hoy era viernes tenia que ir a un bar a tocar, lo mas probable es que terminara cantando la canción que escribió ayer pensando en Louis, necesitaba prepararse para la noche.

Niall estaba recostado en la cama de liam, mientras que el dueño de casa lo besaba con ferocidad, hace mucho que ambos no habían tenido sexo, la pálida piel del rubio lo excitaba, los labios de liam sabían a miel, eran tan adictivos, los musculos que tenia el castaño, excitaban mucho al rubio.

Ambos sin polera, disfrutando del sabor de los labios del otro, niall no podía creer que estaba apunto de tener sexo, solo lo había echo una vez con Harry y ahora iba a dejar que un desconocido se la metiera, por muy vulgar que sonara eso éxito al rubio, sentían sus erecciones rozarse a través de la tela de sus bóxer, liam fue quitándole la única prenda que le quedaba al rubio, el era tan blanco, tan delicado, tan hermoso, sabia que tenia que tratar con cuidado a un precioso angel como el. Acaricio su trasero con cuidado y delicadeza, acaricio su erección, comenzó a masturbarlo, disfrutando de los dulces gemidos que soltaba aquel hermoso angel, mientras lo masturbaba, comenzó a introducir un dedo en su interior, este gimio mas alto, a liam le encantaba el sonido que provocaba niall, lo excitaba mucho mas, comenzó a aumentar la velocidad del movimiento de su mano, mientras introducía un segundo dedo, el rubio estaba tan estrecho que presentía que si entraba en el le haría daño.

-metemela…por favor…-dijo el rubio entre gemidos

Esas fueron las palabras que hizo que liam perdiera la cordura, se quito su bóxer, tomo un condón y el lubricante, rocio aquel liquido en el agujero del rubio, mientras se colocaba el condón, para luego penetrarlo de golpe, niall solto un grito, no de dolor, si no de placer, hace mucho que no lo tenia sexo que sentía un enorme placer por fin hacerlo.

Las embestidas de liam eran lentas, por miedo a que le hiciera daño al rubio, este lo agarraba de los hombros, esa imagen de ver a ese pequeño angel, con las mejillas sonrojadas, los ojos dilatados por la excitación y su hermosa vos gimiendo, era la perfecta imagen de un angel cayendo en las redes de la lujuria

Sus embestidas fueron aumentando de velocidad, por los insistentes pedidos se aquel angel que estaba debajo de el, comenzó a penetrarlo con fuerza, ambos gemían, los dedos de liam estaban enterrados en la cadera de niall, mientras que este lo rasguñaba con sus uñas en la espalda, ambos sentían que estaban llegando al séptimo cielo, al cielo a donde pertenecía aquel hermoso angel de ojos azules, ojos azules, le hizo recordar a Louis a su amado no correspondido, pero no quería pensar en el, solo quería pensar en niall, en como le gustaba su voz, en como le gustaba sus labios y la manera que lo había excitado con tanta facilidad.

Las penetraciones que le estaba dando liam, lo hacia sentía que en cualquier momento se rompería, liam era el chico mas atractivo que había visto a excepción de Harry, el castaño era puro musculo, lleno de fuerza y tan masculino, mientras que Harry era algo mas delicado pero mucho mas hermoso con sus rizos y esos hermosos ojos verdes.

Ambos sentían como llegaban al orgasmo, hasta que sin previo aviso liam se corrió, llenando de semen aquel plástico, masturbo mas a niall, para hacer que este se corriese, hasta que lo logro. Quedaron rendidos al lado del otro, completamente cansados, liam beso sus labios, para luego levantarse y darse una ducha, dejando al rubio solo en aquella habitación.

Liam se quedo pensando en la ducha, no quería confundir a aquel chico con falsas esperanzas, para el todo lo que acababa de ocurrir solo había sido sexo, nada mas, nada de sentimentalismo, al salir de la ducha, vio que el rubio se había vestido y peinado, listo para irse, ambos se miraron.

-yo ya me voy-dice niall tomando sus cosas-ten…-dice este entregándole un papel con su numero-llamame…

Liam sonrió-claro que te llamare-dice guiñándole el ojo

Niall se rio, liam lo acompaño a la puerta, ya se había echo de noche, no supo cuanto tiempo estuvo disfrutando de la hermosa piel de ese angel, pero le había encantado, cuando la abrió no espero encontrarse con zayn parado en ella, este se sorprendió al ver al rubio.

-emm…gracias liam-dice niall mirándolo-adios…-dice para luego pasar al lado de zayn para irse

-¿Qué a sido eso?-le pregunto zayn algo sorprendido a liam

-oh nada…-dice este con indiferencia-¿Qué haces aquí?

-quiero hablar contigo…-dice zayn entrando en la casa

Se quedaron mirando un instante, liam sentía que quizás su amigo lo odiaba por lo que había echo ayer en la noche, mientras que zayn lo miraba examinándolo.

-tuviste sexo con el…-dice zayn sin mas, liam lo miro soprendido por haberlo descubierto-hueles a sexo…

-si…-dice liam

-el era niall, el ex de Harry-dice zayn sentándose en el sofá

-¿y? Harry no es nada mio…-dice liam

-tienes razón…

Louis se encontraba en un nuevo bar, no sabia como se llamaba pero era bastante lindo, estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no escucho cuando el dueño del lugar dijo el nombre de su amado.

-esta canción se llama irresistible se la dedico a alguien muy importante para mi-dijo el rizado

Cuando Louis escucho su voz, su corazón se acelero, cuando lo vio adelante en el escenario con su guitarra, ambos se miraron a los ojos, Harry le sonrio, para luego comenzar a tocar la guitarra.

No sabia como habían llegado a esto, pero ambos se gritaban, se echaban las cosas a la cara, los errores que cometió el otro en el pasado, se gritaban lleno de enojo.

-¿¡que mierda te importa a ti lo que yo haga con mi vida!?-le grita liam enojado

-¡claro que me importa imbécil!-le grita zayn-¡me importa porque te amo!

Esas palabras congelaron a liam, zayn se dio cuenta de lo que había dicho, ambos se miraron a los ojos sin saber que decir o hacer, liam no estaba preparado para escuchar eso.

-he estado enamorado de ti desde que tengo memoria…-dice zayn agachando la mirada

-zayn yo…

-no digas nada por favor…-dice zayn mirándolo nuevamente a los ojos-se que tu no sientes los mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=tzgpC1Ygs1s la cancion aunque es algo obvio 

este capitulo me salio mas largo 30 hojas en word, pero quiero decirles q llegue a las 100 en la nove :D party hard!!! (me costo publicarla por lo q tube  q partirlo en dos partes)
bien la pregunta de este capitulo es...
niam o ziam?
a mi me gustan los dos aunque para ser sincera amo ziall  :(L):  zayn es tan sexy y niall tan adorable *----* q hacen la pareja perfecta, pero lamentablemente no hare ziall u.u 
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 5:39 pm

Me encantanto el cap!!
Fue hermoso, tierno y con un poco de tristeza
Me gusto mucho!!
Espero que la sigas pronto!!
Feliz Año Nuevo!! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Carroll Mar 31 Dic 2013, 10:04 pm

YO VOY POR ZIAM
NIALL PUEDE ENCONTRAR A ALGUIEN MÁS, ES UN BUEN TIPO, PERO ZAYN LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y AMANDO AL CASTAÑO, YA HAY UNA HISTORIA AHÍ
AMÉ EL CAP, ESTUVO LLENO DE SENTIMIENTOS, SENSACIONES E IMÁGENES
ESPERO DE CORAZÓN LA PUEDAS SEGUIR MUUUUYYYY PRONTO
FELIZ AÑO NUEVO DESDE CHILEEEEE
BESOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por PameBooBear Mar 31 Dic 2013, 10:56 pm

Me encantanto el cap!!
Fue hermoso, tierno y con un poco de tristeza
Me gusto mucho!!
Espero que la sigas pronto!!
Feliz Año Nuevo!! :P
sisi :3 me costo escribir, queria agregarle mucho drama asi que lo hice :D 
me alegro de que te guste :D 
sisi de seguro me vendra alguna idea para el proximo capitulo ;) 
feliz año nuevo
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Mar 31 Dic 2013, 11:37 pm

Alice Carroll escribió:
YO VOY POR ZIAM
NIALL PUEDE ENCONTRAR A ALGUIEN MÁS, ES UN BUEN TIPO, PERO ZAYN LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y AMANDO AL CASTAÑO, YA HAY UNA HISTORIA AHÍ
AMÉ EL CAP, ESTUVO LLENO DE SENTIMIENTOS, SENSACIONES E IMÁGENES
ESPERO DE CORAZÓN LA PUEDAS SEGUIR MUUUUYYYY PRONTO
FELIZ AÑO NUEVO DESDE CHILEEEEE
BESOOOOOOS
El primer voto para ziam :D
me alegro de que te gustara :)
pronto la seguire ;) 
feliz año nuevo
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Mar 31 Dic 2013, 11:39 pm

FELIZ AÑO NUEVO MIS QUERIDAS LECTORAS
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 10 Tumblr_mypkbhSStb1rnr4bso1_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por ayludanae Miér 01 Ene 2014, 6:00 am

Me encantooo ziam y niall con josh
si ccon el
louis wue va a hacer ahora??
ayludanae
ayludanae

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Ene 2014, 10:53 am

ayludanae escribió:Me encantooo ziam y niall con josh
si ccon el
louis wue va a hacer ahora??
otro voto para ziam :D este nialler le encontraremos un pololi 
no lo se louis es tan loco u.u
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por daii_noe Miér 01 Ene 2014, 11:12 am

holaa hermosaa novela tienes que elegir ziam son los mejores zayn lo ama tanto a liam que tienen que estar juntos....
daii_noe
daii_noe

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 12:03 pm

Voy por Ziam
Alice, tiene razon, es un buen tipo, pero no siento como si mereciera llegar y hacer sufrir más a Zayn 
el capitulo me encanto, es bueno que Narry ya este bien, hasta cierto punto 
ojala Louis y Harry puedan hablar en algun momento, sinceramente 
espero a que la sigas ansiosa 
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Ene 2014, 12:30 pm

daii_noe escribió:
holaa hermosaa novela tienes que elegir ziam son los mejores zayn lo ama tanto a liam que tienen que estar juntos....
otro voto para ziam :D sisi zayn esta enamorado de liam :3 friendzone XD
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 2:33 pm

DIOS MIO EL CAPITULO ME ENCANTO ♥
y yo voto por ziam porque zayn esta enamorado de liam desde hace tiempo y eso es justo, no se :s
y niall lo puedes poner con otro chico no lo se ponlos como tu quieras... ame el capitulo y espero te inspires pronto y subas capitulo.

HAPPY NEW YEAR ♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Emily Rawson Miér 01 Ene 2014, 3:34 pm

Holis!
Feliz primer día del año, yey :D
Y con un cap tuyo, pues me alegraste el día :D
Ok me puse pesada con la carita ':D'
AI SIENTO QUE PASARON MUCHAS COSAS PARA SOLO 1 CAP, FUE FANTASTICO.
Primero, Narry, chau, ahora entendí todo lo que pasó entre ellos dos, por una parte se me rompió el corazón con lo de Niall :( pero está siendo realmente genial con eso de tomarse bastante bien lo que Harry le dijo, de que ya no lo amaba. Aunque ahora de que el fue a buscar trabajo en starbucks, no sé si lo hace para acercarse de nuevo a Harry o realmente necesita ese trabajo.
Ok, segundo, Zayn enamorado de Liam, hay todos tienen sus amores no correspondidos, shoro. Aunque ese beso Ziam lo ame :$, publica pronto porque quiero ver que sucede entre esa confesión de Zayn de que lo ama.
Tercero, Niam, hay son lindos juntos, realmente yo le doy más a Ziall pero todo lo que tenga Niall es perfecto ah. Ok, solo setso salvaje arg, pero nadie save, Niall le coquetea demasiado.
Cuarto, LARRY, LARRY DEO LARRY MI AMOR ETERNO A TODO LARRY ah. Irresistible es genial para ser dedicada a Lou :') Por favor que se vuelvan a encontrar quiero que vuelvan ahí re felices los chicos y confirmen sus sentimientos.
No sé, tipo que morí en la parte que Zayn le dice a Liam "tienes olor a sexo" jajajaja, la ducha no se lo saco, ah? xD
Uhm, bueno, ame estas 2 partes, paso de todo.
Sobre la encuesta que hiciste, sobre quien se queda con Liam, aún no voto pero estoy indecisa, entre Zayn y Niall, osea, Niall necesita y merece amor y eso lo ayudaría a sacarse de la cabeza, también, a Harry. Y Zayn, él ayuda a todos y esta más que obvio que también merece que su amor le corresponda. ESTOY INDECISA, ASH NO SÉ QUE HACER :C Niall o Zayn? deoooos, ue, algún día votaré ah.
Besitos, siguela pronto plz!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Ene 2014, 8:29 pm

alep1Dforever escribió:
Voy por Ziam
Alice, tiene razon, es un buen tipo, pero no siento como si mereciera llegar y hacer sufrir más a Zayn 
el capitulo me encanto, es bueno que Narry ya este bien, hasta cierto punto 
ojala Louis y Harry puedan hablar en algun momento, sinceramente 
espero a que la sigas ansiosa 
Abrazos
ziam <3 
me alegro de que te gustara :D
sisi narry ya paso algo...
pronto mas larry :D
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba