Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
con quien se queda liam?
Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
holo q bueno q te gustara :Daleja123 escribió:Hola pame bueno el capitulo estuvo genial
Encerio no se pero me cae muy mal niall lo odio en tu nove es que quiere separar a Lou y Harry y definitivamente me cae mal que se de por vencido Harry no volverá con el OKay
El capitulo estuvo increíble realmente ziam es lindo espero que Liam cambie sus sentimientos cuando descubra la hermosura de zayn.
Ojala haya nosh para que niall se enamoré y no moleste a Harry.
OK eso la verdad que tu nove me tiene muy enganchada.
Síguela pronto
Te demoras años nena y eso me mata porque tu novela es muy linda.
Con respecto a mi novela favorita
Zona roja amo esa novela y la escritora es un amor.
Es mi única novela favorita OK eso chauuu cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!!?
Siguela pronto!!
niall es muy imbecil :/ si harry ama a louis <3
sii :3 liam pronto se dara cuenta q zayn es mas q un amigo
kjsajkaskjs si habra nosh hay una historia entre ellos antes
kjasjksjak es que aveces no se q escribir o estoy ocupada u.u
si zona roja la he leido ;-;
PameBooBear
me alegro de q te guste :D sii u.uArizaiii<3 escribió:holita!!
amo tu fic pero ya no vi que reacción tuvo Hazzita :(y eso me puso triste :(
síguela plzzz
PameBooBear
Y ahora tengo la duda de que le hiso Josh a Niall.
Ziam*----*
al fin Larry esta junto<3
Pobre Niall perdio a Harry aunque enrealidad no volvio a ser suyo.
Siguela
atte
andrea
Ziam*----*
Siguela
atte
andrea
Ann
ohh josh tiene q ver mucho en la forma q es niall ahora :/SmilingGirl escribió:Y ahora tengo la duda de que le hiso Josh a Niall.
Ziam*----*
Siguela
atte
andrea
siii ziam <3
sii :3 pero no te confies recuerda q anda un niall celoso por ahi
sii niall tiene q aceptarlo y ser feliz con alguien mas :/
me falta poquitito para terminar el capitulo solo necesito un poco mas de inspiracion y smut
PameBooBear
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 10
Las manos del futbolista estaban enredadas en el cabello Rubio de Niall, disfrutaba de lo que le estaba haciendo, sentir su lengua alrededor de su pene se sentía de una manera muy excitante, además verlo lo calentaba demasiado.
Niall ni en sus peores pesadillas de imagino lo que estaba sucediendo ahora, estar de rodillas, chuputandole la polla a josh, no era la primera vez que hacia una mamada, pero si era la primera vez que sentía tanto asco de hacerlo, sabía que no debió de haber aceptado el trato de josh, estaba claro que sucedería algo como esto, pero no podía arriesgarse a que le dijera a su tío su condición sexual; un flash golpeo su rostro, levanto los ojos, para ver la sonrisa maliciosa, le había sacado una fotografía, soltó su pene.
-¡oye no te he dicho que te detuvieras!-dice josh
-eres un hijo de puta josh-dijo Niall enojado, mirándolo con odio
-si soy el hijo de puta al que se la tienes que chupar-dice josh empujando el rostro de Niall a su pene
-¿qué pretendes sacándome fotos?-dice Niall aún enojado- ¿ahora vas a chantajear ahora con esto?
-¿yo hacer eso? ¿Quien crees que soy? Pequeño Niall-dijo josh acariciando su rostro-ahora continúa
El Rubio volvió a metérselo en la boca, con su lengua saboreaba la punta, mientras que con sus manos lo estimulaba más, movía su boca lentamente, sin metérselo entero, josh lo agarro de la cabeza para que este se metiera entero su pene en la boca, Niall se vio obligado a mover más rápido su boca, josh disfrutaba como nunca de esto, una de las tantas fantasías nocturnas que a tenido con el Rubio, por fin uno se hace realidad y esta dispuesto a hacer que todas se hagan realidad, porque ahora tenia a niall en su disposición, aunque su conciencia le decía que no estaba bien lo que estaba haciendo, que lo estaba obligando a hacer algo que el rubio no quiere hacer, pero era la única manera de poder tenerlo, solo necesitaba hacerlo una vez, con eso bastaría para el, asi dejaría de tener esos malditos sueños. Sentía que estaba a punto de venirse, no tenia ni la mas minima intención de advertirle a niall, asi que solo espero hasta que derramo toda su semilla dentro de la boca del rubio, este tubo que tragar un poco, con mucho asco, miro con enojo al futbolista, que le había vuelto a sacar una foto.
-¡eres un maldito hijo de puta!-le grito enojado niall, levantándose del suelo
-tranquila rubia no te comportes como si fuera la primera vez que tragaras semen-dice josh riéndose-¿o es que a tu “novio” Harry jamás se lo chupaste? –niall solo desvió la vista-respóndeme rubia
-eso no te incumbe…-dice niall mirándolo con odio
Josh solo le sonrió y se recostó en la cama, poniendo sus manos en su nunca, para ponerse a pensar un poco.
-sera mejor que te vayas niall, mañana tengo entrenamiento temprano-dice josh sin mirarlo
-ja! Lo dices como si quisiera quedarme-dice niall yendo hacia la puerta
-¡espera se te olvida algo!-grita josh levantándose para acercarse a el
-¿Qué cosa?-dice mirando por todas partes
-esto…-dice para agarrarlo de la cintura y besarlo con pasión, un beso al que niall no correspondió-adios…-dice soltándolo con algo de enojo al no ser correspondido
Niall se fue rápidamente del lujoso departamento del futbolista, aunque no quisiera admitirlo, el tenia un sonrojo que cualquiera notaria, se paso los dedos por los labios, en donde lo había besado josh.
-maldito imbécil…-dice niall sin entender bien lo que sentía.
Liam entro a la habitación con una bandeja en sus manos, en donde había una taza de cafe, wafles y tostadas, había decidido trarle el desayuno a la cama a zayn, ya que sabia que en la mañana el no podría levantarse. Ver a zayn durmiendo tan tranquilamente, lo hizo sentir algo en su pecho, sonrió sin darse cuenta, no tenia ganas de despertarlo, pero ya eran las 11am .
-hey bello durmiente es hora de despertar-dice liam tratando de despertarlo, pero no lo logro, dejo la bandeja en el suelo, se acerco a zayn, para luego darle un suave beso en sus labios.
Zayn al sentir algo en sus labios, abrió los ojos, para encontrarse con los ojos miel de liam, sonrió al darse cuenta de que el futbolista lo había besado.
-buenos días…-dice zayn refregándose los ojos
-buenos días bello durmiente-dice liam-te he traído el desayuno-recogiendo la bandeja
-¡oh! Gracias-dice zayn sentándose, para luego sentir un pequeño molestar en su tracero, haciendo que hiciera una mueca de dolor del que se fijo liam
-te traeré un analgésico-dice liam dejando la bandeja en las rodillas de zayn
Abrió un cajón de su cómoda, busco entremedio de su ropa, hasta que lo encontró, saco una pastilla, para luego dársela a zayn.
-gracias…-dice zayn para luego tomársela con el café.
Harry abrió los ojos lentamente, para encontrarse con la persona que ama en su pecho, louis seguía durmiendo, lo sabia por la respiración tan cálida que sentía, acaricia suavemente su cabello, apartándolo de la cara, para poder ver su hermoso rostro mientras duerme, Louis era la persona mas hermosa que ha visto en su vida, agradece el dia en que su amiga Emily le obligo acompañarla a ese partido, sin ella jamás hubiera conocido al hombre que ahora es dueño de su corazón.
Louis sentía que alguien lo miraba muy fijamente, por lo cual se despertó de golpe, se tranquilizo al ver que solo era Harry, el oji-azul ni siquiera espero a que el rizado digiera alguna palabra, ya que apenas lo vio, se acerco a sus labios para besarlo con pasión, esa pasión que tienen los enamorados; Harry jamás le negaría un beso, sentía que su oxigeno era louis y que cada dia quería mas de el, se besaron lentamente, disfrutando del sabor de sus labios, como si se tratase de algún bocadillo que recién estaban probando. Al separarse por la falta de aire, no pudieron evitar sonreírse, ambos estaban llenos de felicidad, esa felicidad que pocos conocen.
-buenos días Hazza-dice louis apegándose a el, abrazándolo
-buenos días lou-dice Harry besando su frente de una manera muy tierna
Mientras estas dos parejas se despertaban de una manera tan tierna, un rubio se despertaba mal humorado por el sonido de su celular sonando, tomo su blackberry de su velador, no reconocía el numero pero contesto de todos modos.
-¿si?-dijo contestando el celular, aun con sueño
-¡hey rubia!-grita josh al reconocer la voz con sueño de niall
-maldita sea josh ¿Cómo mierda conseguiste mi numero?-dice niall sentándose en la cama
-eso no importa niall-dice josh- vístete, te pasare a buscar en 15 minutos
-espera…-no termino de hablar niall cuando josh ya le había cortado-¿Qué pretende hacer ahora josh?- pensó
Se levanto niall, para luego ir a la ducha para darse un baño rápido, antes de que llegara josh, tendría que hacer lo que le decía el o si no armaría todo un escándalo y era lo que menos quería.
Se vistió con una polera blanca sin mangas que le había regalado una vez Harry, con unos jens oscuros y unas zapatillas blancas, se arreglo un poco el pelo, no entendía exactamente el porque se arreglaba tanto, pero simplemente lo hacia.
Alguien golpeo su puerta, tomo su celular, sus llaves, sus lentes de sol y su billetera, para luego abrir la puerta y encontrarse con josh, quien le sonreía de una manera encantadora, por alguna extraña razón niall le devolvió la sonrisa.
Se subieron al mercedes de josh, niall no sabia que planeaba hacer el futbolista, pero algo le daba mala espina, algo tramaba el, que seguramente no será nada bueno.
Harry se arreglaba su cabello mirándose en el espejo, hoy tenia planeado llevar a un lugar lindo a louis, seria algo como una cita, no sabia bien a donde lo llevaría, solo sabia que planeaba darle una sorpresa, louis vestía una polera con una carita feliz de tres ojos que decía have a nice day, con unos jens oscuros, se veía tan atractivo con esa polera, mientras que Harry solo vestía una camisa de cuadros y unos jens normales.
-¿ a dónde me llevarás hoy señor Styles?- dice louis abrazando a Harry por el cuello, para luego besarlo de manera tierna, Harry lo agarra de la cintura, separan sus labios para pegar sus frentes y sentir esa sensación de estar conectados.
-es un secreto bebe, no debes arruinar la sorpresa-dice Harry abrazándolo fuertemente, susurrándole en el oído suavemente.
-sólo espero que sea un buen lugar para... Ya sabes-dice louis algo coqueto- hacer cosas...
-¿estas algo insaciable mi amor?-le pregunta Harry mirándolo directamente a los ojos
-siempre estoy insaciable de ti-le responde para luego besarlo apasionadamente
-señor tomlinson es usted un pervertido-dice Harry sonriéndole
-usted me a pervertido señor Styles-dice louis mordiendo el lóbulo izquierdo
Harry solo sonrio ante el comentario de su novio, si novio, porque eso es lo que eran ahora, novios, jamás se imagino que una simple palabra sonara tan bien y lo hiciera sentir de una manera tan inexplicable, era como una felicidad infinita.
Josh estaciono el auto, niall no reconocía el lugar en donde estaban, pero habían otras personas caminando, lo cual significa que no esta en peligro de violación, se rio en su mente, por su imaginación, siempre pensando lo peor, no es algo que pueda evitar.
Estaban en un lugar muy hermoso, lleno de plantas, el cielo estaba hermoso, era un dia perfecto.
Se bajaron del auto, josh bajo un bolso, niall seguía sin entender que hacían aquí o que lugar era este, solo sabia que la vista era hermosa.
-vamos rubia-dice josh caminando
Niall lo sigue, fijándose bien de cada detalle del lugar, estaba a un metro de distancia con josh, pero el futbolista se detiene para poder ir junto a el, por alguna extraña razón, sentía la necesidad de tomar su mano, la miraba fijamente, esperando a que el rubio decidiera sostener su mano, pero no sucedió, se contuvo las ganas y solo apretó su mano en puño, para poder evitar hacerlo.
Llegaron a un lugar de camping, josh saco las cosas de su bolso, poniendo la manta, para que niall se pudiera sentar tranquilamente, saco los pocillos con sanwishes preparados y otros con fruta picada, niall estaba en shock en todo lo que estaba haciendo josh, jamás se imagino que lo llevaría a comer en un lugar tan lindo, por alguna razón eso hizo que niall le sonriera de felicidad, no pudo evitar eso.
Harry estaciono el auto, louis seguía con la su bufanda tapándole los ojos, muchos pensamientos pervertidos pasaron por su mente al verlo de esa manera, pero necesitaba aguantar un poco su necesidad sexual por louis.
-¿A dónde me has traído?-pregunto louis mirando el hermoso lugar lleno de vegetación
-esta será nuestra primera cita mi amor-dice Harry besando tiernamente sus labios, ambos se sonrieron.
Josh le serbia un baso de jugo de naranja a niall, el rubio seguía sin entender que estaban haciendo aquí, no quería mal interpretar las cosas pero esto le parecía una cita, pero el sabe que jamás seria algo asi, ya que josh era homofóbico, solo hacia esto para burlarse de el, como siempre lo hacia, no tenia que hacerse ilusiones con alguien tan cruel como josh devine.
-¿Qué hacemos aquí exactamente josh?-le pregunto niall serio
-vamos es solo una salida de amor, ¿Qué no podemos tener eso?-le pregunto josh sonriéndole
-no, tu y yo no somos amigo…-dice niall mirándolo directamente a los ojos
-tienes razón niall…-dice josh acercándose peligrosamente a el- los amigos no hacen lo que nosotros hacemos…-dice josh besándolo, niall se sorprendió por ese beso, pero rápidamente si aparto.
-tengo que ir al baño-dice niall levantándose rápidamente
Harry puso la manta, mientras que louis sacaba las cosas para comer de la canasta, el futbolista no podía dejar de mirar a su novio, se veía tan sexy con esa camisa semi abierta, lo hacia ver de una manera tan masculino, en su mente tenia pensado hacer muchas cosas pervertidas, con su cabello alborotado lo hacia ver aun mucho mas deseable, cuando terminaron de colocar las cosas, se acerco a el de una manera algo peligrosa y sexy.
-harry acompáñame al baño-le susurra louis sensualmente al oído
Harry lo mira, louis solo se muerde el labio inferior de una manera completamente sexy, al rizado le encantaba que su novio usara pantalones apretados, porque se le veía muy bien el trasero, ambos estaban necesitados del otro.
Niall se lavaba la cara, cuando escucha la vos de Harry, rápidamente entra a uno de los baños y se encierra.
-louis no encuentro muy atractivo hacerlo en un baño publico-dice Harry mirando bien todo el baño, aun sosteniendo la mano del futbolista
-vamos Harry eso es lo que menos importa-dice louis besándolo-tengo muchas ganas…no creo que me aguante hasta llegar a casa
-esta bien…yo también tengo muchas ganas-dice Harry tomando su cintura
Entraron en uno de los cubículos del baño, mientras se besaban se desabrochaban el pantalón, ambos estaban completamente excitados, sus lenguas jugueteaban entre si, Harry comenzó a meter sus manos por debajo de la polera de marvel de louis, acariciando su fuerte cuerpo; le era tan perfecto aquel hombre, que a pesar de que era mayor que el por dos años y era mas bajo, jamás encontraría alguien tan perfecto como el.
Louis estaba tan deseoso de Harry que solo metió su mano en donde se encontraba la erección del rizado; comenzó a tocarlo suavemente por sobre la tela de su bóxer, Harry soltaba pequeños suspiros de placer sin separar sus labios, louis metió su mano dentro del bóxer de Harry, comenzó a tocar su miembro, Harry tembló al sentir la mano de louis en el.
Niall escuchaba todo lo que sucedía en el cubículo al lado de el, una parte de su corazón se partía, su mente le decía que se fuera, pero algo le impedía que lo hiciera.
Ninguno de los dos aguantaba mas, se bajaron los pantalones lo suficiente como para hacerlo, Harry acaricio el trasero de louis, metió un dedo en su interior, para prepararlo, no quería hacerle daño, introdujo un segundo dedo, comenzó a moverlos en su interior, louis gemia, era tan hermoso escuchar su suave vos gemir, lo excitaba aun mas, saco sus dedos de el, para introducir su erecto pene.
Louis se afirmaba de la pared, mientras que Harry lo embestía, iba lento, pero de apoco iba aumentando la velocidad, agarraba fuertemente las caderas de louis; lo que ellos no sabían es que estaban siendo observados por un rubio.
Por mucho que su conciencia le dijera que dejara de mirar, no podía hacerlo, entonces una idea paso por su mente, para poder tener de vuelta a Harry; saco su celular y comenzó a grabarlos, sin que ellos se dieran cuenta.
Los suaves gemidos de louis se escuchaban en el baño, por mas que tratase de callarse a si mismo, no lo lograba, Harry solo gruñía, estaba tan concentrado en louis que no se percato de que niall los estaba grabando.
El futbolistas y el cantante estaban hipnotizados por el placer, que el resto del mundo dejo de existir para ellos, solo eran los dos, siendo envueltos por el placer que estaban sintiendo. Las embestidas de Harry se volvieron mas duras, louis sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo, el rizado lo agarro con mucha mas fuerza y sin darse cuenta ambos llegaron al orgasmo, Harry abrazo a louis para que no se cayera al suelo, beso su hombro de manera tierna, mientras acariciaba su cabello.
Niall dejo de grabar y sonrió para si mismo, porque tenia el plan perfecto para separar a louis de Harry, por fin tendría al hombre que ama de vuelta.
PameBooBear
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sin palabras!!
Seguila pronto!!!
Sin palabras!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
sabes me haces cambiar tan rapido de parecer, sentia que Niall se estaba llevando la peor parte, pero es igual que Josh
chantaje chantaje chantaje
o no quiero dejarme llevar de nuevo
Me encanto
Blue sky
Josh es malo, es decir, como comenté antes, quiere a Niall, pero no se lo demuestra de la manera correcta, confunde y lastima a "la rubia" con sus acciones. Además lo de las fotos, no hacia falta, ahora tiene una manera de acusarlo con su tío, lo cual es un peligro.
Aunque Niall...No tenía necesidad de grabar a Louis y Harry 'en su momento', por cierto, las 2 'parejas' tuvieron la misma idea, lol, bueno, ¿Qué esta planeando Niall con ese video tan...comprometedor? Pensé que el ya no quería nada con Harry, le prometió dejarlo 'libre', pero no esta haciendo eso, al contrario.
Okey, sobre Ziam, que lindos ♥, al igual que Larry, ahora son novios, morí!
Publica pronto, sabes que amo tu nove, bai!
Aunque Niall...No tenía necesidad de grabar a Louis y Harry 'en su momento', por cierto, las 2 'parejas' tuvieron la misma idea, lol, bueno, ¿Qué esta planeando Niall con ese video tan...comprometedor? Pensé que el ya no quería nada con Harry, le prometió dejarlo 'libre', pero no esta haciendo eso, al contrario.
Emily Rawson
kjsakjsakjsajkas pronto la seguire estoy bastante inspirada @_@:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sin palabras!!
Seguila pronto!!!
PameBooBear
kjasjksakjskaj es niall lo ataca el karma se podria decir, se q puede q odies a niall pero despues lo amaras creeme ;)alep1Dforever escribió:sabes me haces cambiar tan rapido de parecer, sentia que Niall se estaba llevando la peor parte, pero es igual que Joshchantaje chantaje chantajeo no quiero dejarme llevar de nuevoMe encanto
PameBooBear
josh es imbecil >:cEmily Rawson escribió:Josh es malo, es decir, como comenté antes, quiere a Niall, pero no se lo demuestra de la manera correcta, confunde y lastima a "la rubia" con sus acciones. Además lo de las fotos, no hacia falta, ahora tiene una manera de acusarlo con su tío, lo cual es un peligro.
y niall uhh tiene planeado muchas cosas con ese video, aun quiere a harry no acepta que el ya encontro a alguien que ama, tiene que olvidarlo y superarlo
jkaskjjksa si :3
PameBooBear
Omaiga soy casi nueva aquí y enserio me encanta el fic lo he leído desde hace algún tiempo pero no había comentado xd perdón lol y bueno creo que Josh vale mierda :3 y Liam terminara con Zayn y serán felices *-* y bueno creo que a Lou y Harry les gusta am ya sabes darce amor mutuo (?) y la rubia por que no pasa el Sextape :c que hará con el video? Lo venderá? O los amenazara D: bueno si los amenaza MALDITA RUBIA MEJOR VE A JODER CON JOSH -.-' bueno síguela pronto me encanta y perdón por no haber comentado .-. Lol bueno haha síguela (? Besos c:
YellowScarf07
kjasjksakjsa me alegro de que te guste :DYellowScarf07 escribió:Omaiga soy casi nueva aquí y enserio me encanta el fic lo he leído desde hace algún tiempo pero no había comentado xd perdón lol y bueno creo que Josh vale mierda :3 y Liam terminara con Zayn y serán felices *-* y bueno creo que a Lou y Harry les gusta am ya sabes darce amor mutuo (?) y la rubia por que no pasa el Sextape :c que hará con el video? Lo venderá? O los amenazara D: bueno si los amenaza MALDITA RUBIA MEJOR VE A JODER CON JOSH -.-' bueno síguela pronto me encanta y perdón por no haber comentado .-. Lol bueno haha síguela (? Besos c:
si josh es un imbecil
liam ama a zayn pero no lo admite
jaksjsakjkaskjsa si ese amor mutuo 1313
kjasjkskjsaksa niall como es larry shippers lo va a subir a redtube xD kjsajksakjsa
PameBooBear
HOLA :) Soy nueva lectora :)) Me llamo Kathy,ah. Me encanto tu novela, es original, no como muchas. No sabes lo que va a pasar al siguiente momento, siempre pasa algo inesperado y eso, lo amo. Puedes seguirla? :c Porfavor por mi(? Yo se que soy nueva pero ya me loveas(? :33
kathydirosa
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21