O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Vote_l10 26% 
[ 23 ]

Votos Totales : 89

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Mar 11 Feb 2014, 8:17 pm

kathydirosa escribió:HOLA :) Soy nueva lectora :)) Me llamo Kathy,ah. Me encanto tu novela, es original, no como muchas. No sabes lo que va a pasar al siguiente momento, siempre pasa algo inesperado y eso, lo amo. Puedes seguirla? :c Porfavor por mi(?  Yo se que soy nueva pero ya me loveas(? :33
hola :D bienvenida ;) me llamo pame :D
me alegro de que te guste, si la verdad es que no hice las tipicas novelas larry 
sii es que los personajes estan locos @_@ hacen cosas inesperadas 
kjaskjasjk estoy algo ocupada pero igual he escrito en mi tiempo libre
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 16 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por directioner2014 Mar 11 Feb 2014, 9:12 pm

Hola:333 New reader here.
asjhgjagsjhasgaj Me encanta tu novela , enserio es magnifica, aksjhska tengo algo de adiccion con novelas de larry♥️ :3 amo ese bromance...,
tienes que seguirla!!!!!!!!!!
Quieres que me mate osea que pedo , pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
si quieres pasate a mi novela :3 /tiene larry/
directioner2014
directioner2014

Mensaje por PameBooBear Miér 12 Feb 2014, 3:10 pm

directioner2014 escribió:Hola:333 New reader here.
asjhgjagsjhasgaj Me encanta tu novela , enserio es magnifica, aksjhska tengo algo de adiccion con novelas de larry♥️ :3 amo ese bromance...,
tienes que seguirla!!!!!!!!!!
Quieres que me mate osea que pedo , pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
si quieres pasate a mi novela :3 /tiene larry/
hola bienvenida :D 
me alegro de que te guste :3 jaskjaskjas me pasa lo mismo 
si la seguire es solo q no he tenido tiempo asi q no te mates .-.
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 14 Feb 2014, 7:06 pm

capitulo 11

Harry y louis salieron rápidamente del baño, ambos sonriendo y tomados de las manos, se veían muy felices juntos, cualquier persona que los viera se daría cuenta de lo mucho que se aman.

Mientras que Niall veía el video que había grabado, sonreía para sí mismo por los miles de planes que tenía planeado con ese video; su conciencia le decía que no lo hiciera, pero realmente ignoraba la parte razonable de su mente, sólo quería a Harry, porque jamás podrá encontrar a alguien como el.

No sabía cuantos minutos habían pasado, pero veía una y otra vez aquel video, no entendía muy bien el porque, simplemente lo hacía. Estaba con los audífonos puestos, no escuchaba nada, sólo los gemidos de aquel video; de repente la puerta de su cubiculo se abrió fuertemente, haciendo que Niall se asustará, josh estaba demasiado enojado.

-¿qué mierda ves?-le preguntó el futbolista quitándole el celular

-¡oye! ¡No! ¡Devuélveme lo!-grita Niall saltando tratando de agarrar su celular

-ahora entiendo el porque te tardabas tanto...-dice josh sonriendo con malicia, mienta observaba el video-vaya no pensé que louis fuera de esos, pero en fin en su vida-dice sin darle importancia- pero tu mi pequeña rubia, Woo! Jamás me imagine que fueras de esos que le gusta ver a otros haciéndolo, te excita sierto-dice josh acorralando lo contra la pared

-cállate y devuélveme lo-dice Niall enojado

-sabes me tuviste muy preocupado, además me hiciste esperar demasiado, creo que tengo que castigarte-dice josh levantando su barbilla, para que Niall lo mire a los ojos-dime Niall ¿aún te gusta ese imbécil de Harry? ¿Por eso lo grabas teniendo sexo con otro? ¿Te metes los dedos pensando en el? Estoy seguro de que así es-dice mientra le agarra el trasero fuertemente-quiero verte-dice josh besando su cuello- quiero ver como lo haces-dice para luego morder su oreja

-¡Sueltame imbécil!-le grita Niall tratando de golpearlo, pero no lo logra

-shh... Recuerda que tenemos un trato rubia-dice josh apegandose más a el

Niall se mordió el labio por el enojo, no miro a josh, este se apartó de el, cerró la puerta y se quedo mirándolo, esperando a que el Rubio hiciera algo.

-no haré nada-dijo el Rubio cruzandose de brazos

-¿qué tengo que hacer para que me hagas caso?-dice josh agarrándolo fuertemente del brazo- ¿esperas que le muestre tus fotos a tu tío?

Niall abrió los ojos del susto, pero no se movió, eso hizo que josh se enojara más.

-bien, si no lo harás tu, tendré que hacerlo yo...-dice bajándole el cierre del pantalón, metió su mano acariciando su miembro por sobré del bóxer

-¿¡qué haces!? ¡Sueltame!-grita Niall tratando de apartarlo, pero josh lo apreta más contra la pared-¡déjame pervertido!

Josh lo beso, con fuerza, esos besos que son duros que llegan hasta a doler los labios, mientras lo besaba lo tocaba, por mucho que el Rubio trataré de apartarlo o de escapar, sus intentos fallaban, no podía contra la fuerza de josh.

-estas duro pequeña rubia-dice josh en su oído de una manera muy sexy, mientras lo masturba

-Sueltame...-dice entre gemidos Niall agarrándolo del hombro

-admitelo rubia-dice josh aumentando la  velosidad del movimiento de su mano-te encanta-dice mordiendo su oreja

-déjame...-dice Niall cerrando los ojos

Josh aumentó la velosidad, quería que el menor se corriera en su mano, Niall no quería hacerlo, por mucho que tratase de contenerse, no lograba hacerlo, sus gemidos salían solos de su boca, ya no podía aguantar más que término corriendose en la mano de josh.

Josh sonrió al darse cuenta de eso, se lamió los dedos con el líquido seminal de Niall.

-eres asqueroso...-dice Niall poniendo cara de asco

-Jajsja tu no tienes derecho a decirme eso-dice agarrándolo de la cintura fuertemente para apegarlo a su cuerpo, mientras que se muerde el labio inferior- a ti te encanta la polla, te encanta que te la metan-dice josh burlándose de el de una manera muy cínica-¿quieres que te la meta cierto?-le susurra al oido, mientras que mete su mano por debajo de la parte tracera del pantalon, agarrando su tracero, Niall salto del susto, por mucho que trato de separarse de el no pudo-te digo un secreto-dice chupando su cuello-quiero metertela

Niall se solto del agarre y salio del baño rapidamente, josh sorprendido de que el rubio se le halla escapado, pero de igual manera sonrio, para luego seguirlo a fuera.

-quiero irme-dice Niall nervioso

-¿que pasa rubia?-dice josh acercándose, tratando de tocarlo

-¡no me toques! Quiero irme...-dice Niall algo alterado

-está bien nos iremos, pero hay que ir a buscar las cosas-dice josh caminando al lugar donde se encontraban sus cosas 

Niall estaba demasiado nervioso y asustado, josh siempre lo había acosado, desde primaria, sus acosos fueron aumentando con los años, primero sólo lo molestaba, le decía malas palabras, nada grabe, ya en secundaria comenzó a golpearlo, muchas veces Niall no quería ir al colegio para no recibir por golpes de josh y ahora que cada uno había entrado a la universidad, su agresor prácticamente lo intentaba violar, ¿después qué seguirá? ¿Lo intentara matar?, quizás debería irse de la ciudad y escapar nuevamente de todo, pero esta vez era distinto, había encontrado a Harry y sentía que josh ahora estaba mucho más aferrado a el y no entendía eso.

Josh le agarró de la mano como si fuera su pareja, Niall quería soltárse pero no podía, era como si una fuerza sobre natural, aunque suene raro, se sentía de esa manera como si algo hiciera que no pudiera soltárse.

Zayn estaba abrazado a Liam, mientras leía un cómic, quería salir, pero su futbolista le había dicho que no, que debía quedarse en cama y no podía negarse a nada de lo que Liam decía, por lo que decidió quedarse acostado al lado del hombre que ama, abrazado a el,mientras que lee un buen cómic de Batman, Liam era su Batman, recuerda cuando eran niños y se disfrazaban, Liam se disfrazaba de Batman y zayn del guason, le causaba cierta melancolía aquellos recuerdos.

Liam veía fútbol mientras abrazaba con su fuerte brazo a zayn, el se veia tan delicado a su lado, admite sentirse muy atraído por el, pero no esta seguro de que si es amor, aun piensa en louis, no es como algo que el que quisiera hacer pero no podía sacárselo de la cabeza de un dia para otro, pero tampoco podía herir de tal manera a zayn. Liam beso su frente con teno ternura, mientras acaricia su cabello, zayn odiaba que le tocaran el pelo, pero solo dejaba que liam lo tocara, porque el era especial.

Niall y josh iban callados en el auto, solo se escuchaba a miley cyrus cantando FU, niall solo quería irse al auto, ya no aguantaba mas estar con josh, no entendía el porque le hacia eso, ¿Qué ganaba haciéndole todo esto?, ¿tanto le satisfacía hacerle eso?, se sentía tan incomodo en el auto.

Al principio el rubio pensó que josh lo llevaría al hotel, pero luego se dio cuenta de que no iba a ser asi y eso lo altero demasiado, estaba asustado.

-¿¡a donde mierda me llavas!?-grita desesperado niall

-hey tranquilo rubia-dice josh tomando su mano- te llevo a mi departamento-dice besando su mano, pero niall la aparta rápidamente

-¡no quiero ir!-dice niall mirando por la ventana-detén el auto, me quiero bajar…

-¡hey! Tranquilo…no te hare nada-dice josh serio- por dios niall eres demasiado paranoico

-tu provocas que me ponga asi-dice niall enojado

-vamos hombre son solo bromas, ¿realmente crees que yo quedria hacerlo con un hombre? No seas estúpido-dice josh muy serio

Llegaron al departamento, niall seguía desconfiando de josh, pero nadie confiaría en alguien que te a echo daño durante años; iban en el ascensor, completamente incómodos, josh sabia que niall se quería ir al hotel, pero no quería que se fuera, aun era temprano, podían hacer miles de cosas, muchas cosas que el tenia planeado. Entraron al departamento, estaba todo ordenado y limpio, como si hubiera planeado que el llegaría a su casa, eso lo asustaba aun mas a niall.

-¿Qué se supone que haremos?-dice niall mirando todo el lugar

-podemos hacer muchas cosas…-dice josh levantándole la ceja de una manera coqueta

Louis y Harry comían frutas con crema, disfrutando del lindo dia, estaban felices juntos, era como si el resto del mundo dejara de existir y solo estuvieran ellos dos, pero claramente eran consientes que no se podían besar en publico, eso perjudicaría demasiado la carrera de futbolista de louis, pero lo importante es que estaban juntos, mientras estuvieran juntos nada mas importaba.

Niall y josh estaban sentados en el sillón jugando pes 2014 en la PS4, mientras le gritaban a la pantalla, parecían dos amigos que se juntaron a jugar, pero no era asi, solo era parte del plan de josh.

Ya se había echo de noche, Harry y louis estaban escondidos en un lugar del parque, esperando a que todos se fueran, ambos se mordían los labios evitando reírse, al darse cuenta que todos se había ido, salieron del lugar, tomados de la manos se fueron a un lugar secreto que conocía Harry, el lugar estaba cerrado con rejas, pero Harry encontró un lugar donde estaba abierto, se pasaron por hay con cuidado, todo estaba oscuro, solo tenían la luz de la luna, no se soltaban las mano.

-¿Qué es este lugar?-pregunto louis

-un lago escondido…-dice Harry besando sus labios, para luego quitarse su polera-este será nuestro lugar secreto…-dice besándolo con pasión, era un beso lleno de amor que louis quería continuar, pero Harry separo sus labios-sera mejor que te quites la ropa…-mordiéndose el labio inferior de una manera muy sexy-para que puedas bañarte conmigo-dice guiñándole el ojo

Harry se quito toda la ropa, hasta el bóxer y luego se metió rápidamente al agua, louis se le quedo mirando, sin saber reaccionar, pero luego sonrio y se comenzó a quitar la ropa, quedando completamente desnudo, fue corriendo a donde se encontraba Harry, para abrazarlo fuertemente, el rizado se dio la vuelta para quedar cara a cara con louis, se miraron a los ojos, brillaban como nunca antes, como si estuvieran diciendo lo mucho que se aman atra vez de la mirada; todo estaba oscuro, solo se veían el uno al otro, Harry acaricio su mejilla deuna manera demasiado tierna, le agradaba mucho que su novio fuera mas bajito que el, tomo su barbilla, para luego unir sus labios en un lento y suave beso, era la imagen mas romántica que cualquiera de los dos podría aver creado, los dos besándose en un lago, con solo la luna de espectadora de aquel acto de amor, porque eso es o que era, hacer el amor. Louis besaba lentamente el cuerpo de Harry, recorriendo con sus manos aquel hermoso cuerpo trabajado, Harry era tan hermoso, no entendía el porque Harry se había fijado en el, louis admite que hace algún tiempo el era completamente egocéntrico y estúpido, pero ahora todo era tan distinto, aquel rizado de ojos verdes le había robado el corazón y además lo estaba cambiando, haciendo que se vuelva una mejor persona, jamás se imagino que eso pudiese ser posible, menos que se enamoraría con hombre, siempre pensó que aquello era asqueroso, pero con Harry todo era distinto.

-te amo louis…-dijo Harry acariciando tiernamente su piel

-te amo Harry…-dice para luego besarlo con pasión

Niall y josh se encontraban bebiendo, después de haber estado jugando mas de 5 horas, asi josh logro hacer que niall dejara de estar tan a la defensiva, un poco de tequila haría que el rubio se relajara un poco mas, ambos estaban sentados en el sofá, mientras bebían y charlaban, hablaban de cosas tan triviales, sobre el clima, la ciudad, comida y sexo

-¿Cuál es la diferencia que hay entre el sexo hetero y el homo?-pregunta josh mirando fijamente a niall

-en el homo puedes ir cambiando, ya sabes una vez ser el pasivo y otro dia ser el activo-dice niall bebiendo

-¿y tu que eres?-pregunta josh acercándose a el

-pasivo…me encanta ser el de abajo-dice niall sonriendo de una manera coqueta, ya apenas era consciente de lo que hacia.

-¿a, si? –dice josh acercándose mas a el, colocando su mano en la rodilla del rubio-¿con cuantos los has hecho?

-unos…5….tal vez-dice niall pensando

-¿siempre el pasivo?-dice josh mirando los labios del rubio

-siempre….-dice niall subiéndose a las rodillas de josh

-¿te gusta que te dominen?-pregunta josh agarrando su trasero

-me encanta….-dice niall muy cerca de los labios de josh

El futbolista ya no aguanto mas y lo beso, un beso apasionado, niall se aferro a su cuello, mientras que josh lo abrazaba de la cintura, sus lenguas jugaban entre si, el oji-miel sabia que el rubio estaba borracho, pero no le importaba, sentía el culo de niall encima de su erección, ya no aguantaba mas, necesitaba hacerlo, asi podría acabar con todo de una vez; tomo a niall, llevándolo a la habitación, mientras lo seguía besando con pasión. Lo recostó en la cama, josh se quito su playera, también se la quito a niall, comenzó a besar su blanco cuello, para luego morderlo y dejar una gran marca en el, con su lengua fue bajando lentamente por el blanco cuerpo de niall, el rubio estaba borracho no sabia bien lo que hacia; josh comenzó a desabrochar el pantalón de niall, para luego quitárselos, sus bóxer eran tan coloridos, que hubiese pensado que eran de una chica , se lo iba a quitar, pero sintió su mano agarrándolo de la muñeca, lo miro y vio que la cara de niall, el estaba asustado.

-no…-dice niall deteniéndolo-no quiero…

-¿Qué?-dijo sin entender josh

-no quiero hacerlo-dice niall, sentándose-me ire…-dice tomando su ropa

Josh se quedo quieto un instante, pensó que podría hacerlo, pero niall no lo dejaba, una electricidad de enojo lo atravesó, como si una vena si le hubiese levantado; lo agarro y lo volvió a empujar a la cama.

-¡yo se que quieres!-le grito josh enojado, tomando la polera del rubio, para luego amarrar sus manos 

-¿¡que haces!? ¡Suéltame!-dice niall desesperado tratando de liberarse

-solo necesito hacerlo una vez y todo acabara-dice josh sin sentido, ignorando a niall

El futbolista le trataba de quitar la única prenda que le quedaba al rubio, pero este se defendía a patadas, lo cual harto a josh, haciendo que lo golpeara fuertemente una cachetada en la cara, haciendo que a cabeza del rubio se moviera, creando una gran marca roja en su blanca cara, josh le quito el bóxer, niall lloraba, por el susto.

-por favor josh…no lo hagas-dice niall entre sollozos-hare lo que tu quieras, pero no me hagas esto por favor-dice mientras bota pequeñas lagrimas de sus ojos-te prometo que no se lo dire a nadie

Pero josh solo lo ignoraba, solo quería terminar con esto, niall estaba completamente desnudo debajo de el, muchas veces lo soñó, no de esta manera, pero esta seria la única manera en que podría tenerlo. Niall no estaba para nada excitado, solo quería escapar, pero no podía, ahora su peor pesadilla se volvería real.

-perdóname…-dice josh con lagrimas en los ojos de lo que el no se dio ni cuenta

Josh entro en el interior de niall fuertemente, entrando todo su pene, el rubio soltó un grito de dolor, el violador sabia que lo que hacia estaba mal, pero ya no podía detenerse, se comenzó a mover lentamente, debido a la estreches de niall, pero de igual manera le seguía doliendo.

-eres tan hermoso-dice josh besando su cuello, niall solo soltaba lagrimas de dolor

Las embestidas de josh se volvieron mas fuertes y dolorosas, ya no podía ni gritar, solo se mordía el labio y cerraba los ojos con fuerza, esperando que aquella pesadilla terminara pronto, josh lo agarraba de la cadera, mientras lo penetraba, el futbolista vio a niall, tenia unas ganas inmensas de besarlo, le abrió los labios con el dedo pulgar y lo beso, era un beso frustrado, muy salvaje.

-perdóname niall…-le susurra al oído, mientras lo embiste mas fuerte, estaba a punto de llegar al orgasmo, abraza a niall, mientras lo sigue penetrando, hasta que termino corriéndose dentro de el.

Josh cayo cansado sobre niall, aun dentro de el, mientras trataba de recuperar el aliento, estaba tan cansado que se dormiría de inmediato, desato a niall, al principio pensó que el rubio se iria corriendo o lo golpearía, pero solo se quedo hay, quieto, con los ojos con lagrimas, josh acaricio su mejilla con ternura, limpio sus lagrimas y beso su frente, ahora todo esto ya a acabado; apago la luz de la pieza, se recostó al lado de niall, lo abrazo para luego quedar dormido. Mientras que niall no dejaba de pensar en Harry y en lo mucho que lo necesitaba.

Harry veía como louis dormía en el asiento de copiloto, se veía tan adorable, el sabia que a su novio le iba a gustar su sorpresa, habían echo el amor en aquel lago, jamás olvidaría este dia tan hermoso. Estaba manejando tranquilamente, cuando sintió algo pasar por su pecho, como si alguien lo llamara, como si lo necesitara, eso lo preocupo demasiado, estaciono el auto a un lado de la carretera y llamo a zayn.

-¿Qué pasa bro?-dice zayn contestando alegremente

-¿Cómo estas zayn?-dice Harry preocupado

-bien, veo batman con liam, ¿Por qué que paso Harry?-dice zayn algo preocupado

-no nada, pensé que algo te había sucedido…-dice Harry pasándose la  mano por la frente

-aaa no a pasado nada Harry-le contesta zayn

-esta bien…te dejo…-dice harry-tengo que manejar

-bueno adiós Harry-dice zayn

-adios zayn-le dice Harry aun con ese sentimiento atravesándolo

Eran las 4 de la mañana, niall se vestía rápidamente, asustado de que josh se despertara, termino de vestirse y se fue lo mas rápidamente de aquel lugar, al salir del edificio, salió corriendo, llorando, estaba tan enojado y con miles de otros de sentimientos que jamás antes había sentido, cayo al suelo, llorando, odiaba su vida, solo necesitaba a Harry y lo recuperaría, y ya nadie podría lastimarlo jamás.

Ya era lunes, era dia de volver al trabajo, el despertador sonaba en todo su oreja, era tan molesto, le hubiese gustado quedarse todo el dia con liam, pero tenia que ir a trabajar para conseguirle algo lindo a su amado; antes de irse deposito un tierno beso en la frente del futbolista.

Al llegar a Starbucks, se encontró con niall, se le había olvidado que aquel chico ahora trabajaba aquí, bueno en realidad hoy era su primer dia de trabajo, al parecer aquel chico estaba mal, debía de estar deprimido o algo, porque parecía como si no estuviese aquí en el mundo, como si estuviera llorando por dentro, era realmente deprimente verlo.

-hola-dijo zayn cortésmente

-hola-respondió niall

Zayn sentía pena por niall, quería acercarse a el y preguntarle que le sucedía, pero no sabia si hacerlo realmente, una parte de el, le decía que se mantuviera alejado.

Al rato después llego Harry, con una sonrisa en su rostro, niall al verlo entrar, sonrió, zayn se percato de eso, algo sucedía con aquel chico, era un misterio que quería descubrir.  

En todo el dia analizo cada movimiento que hacia niall, cada cambio de humor que tenia, era como si el rubio quisiera decirle algo a Harry pero no se atrevía a decir, todo era tan extraño.

Niall tenia ganas de abrazar a Harry y llorar, contarle todo lo que a sucedido, pero no se atrevía, sabia que el rizado lo odiaría por lo que sucedió, solo necesitaba esperar, hasta que su turno terminara para ir a hablar con tomlinson.

Cuando por fin llego la hora de irse, se fue vestido con un poleron, con gorro y lentes, para poder ocultar quien era, no quería toparse con josh, tenia mucho miedo de verlo; llego al estadio donde entra el equipo de su tio, entro con facilidad, vio que no hubiera nadie mas que solo louis, hasta que lo vio, cambiándose la polera, se acerco a el sigilosamente, mirando a todas partes para no encontrarse con alguien que no quería ver.

-hola louis…-dice niall

Louis se gira y lo ve algo sorprendido, sin entender el porque se encontraba aquí.

-niall…-dice louis mirándolo

-sabes cuando te vi supe de inmediato que tu eras el chico del que me había hablado Harry-dice niall sonriendo de una manera sínica- ire al grano, quiero que te alejes de el.

-¿y porque lo haría?-dice louis riéndose por la manera en que le hablaba niall, como si le estuviese amenazando, louis era mucho mas fuerte que el, el le ganaría en cualquier pelea y el era consiente de eso

-porque no creo que quieres que mi tio George vea esto-dice niall mostrándole el video que había grabado aquel dia con su celular 

Última edición por PameBooBear el Sáb 15 Feb 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 7:35 pm

Me encanto el cap!!!
Aunque no mucho lo de Niall...
Seguila pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por aylen Vie 14 Feb 2014, 8:36 pm

Lo ame <3 Niall es un suripanto ... Okno .-. Pero quiere que larry swisscom separe :c seguila pronto chau :)
aylen
aylen

Mensaje por Blue sky Vie 14 Feb 2014, 11:43 pm

No soy partidaria de la violencia, porque claramente aunque Niall, sea tambien un manipulador, no ...queria, no definitivamente no queria que lo violaran, pero vamos Louis golpea lo....tiene qu edarse cuenta de que lo que no le gusta que le hagan lo esta haciendo el
Harry no es el unico hombre en el mundo,,,ahi miles y muchos lo harían feliz
en fin 
me encanto el cap 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por inmaaamlg Sáb 15 Feb 2014, 7:44 am

hijo de la grandísima puta Niall como se lo enseñes te mataré cabrón. Porque ahora el tontaina de Louis seguro que termina con Harry con alguna estúpida razón sin contarle la verdad y haciéndole creer que en realidad no le ama y va a destrozar a Harry y cuando Louis pretenda volver con él será demasiado tarde y Harry ya no confía en él y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar maldito Niall 
inmaaamlg
inmaaamlg

Mensaje por YellowScarf07 Sáb 15 Feb 2014, 12:19 pm

Maldito perra rubia por eso te violan y de dejan todo así por perra, ojalá el Josh te azote y no puedas caminar por perra >:/ te morirás -.- okno ame lo de Larry :3 pero Agh maldita güera con problemas mentales de obsesión -.- bueno ya bata contando odió para la rubia síguela me encana ^-^ feliz día atrasado :v <3 espero y ayas tenido un lindo día :3
YellowScarf07
YellowScarf07

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Feb 2014, 1:44 pm

Me encanto el cap!!!
Aunque no mucho lo de Niall...
Seguila pronto!!!
:D me alegro que te gustara :D
si a nadie le gusta eso :/ pero es parte de la nove sorry u.u
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Emily Rawson Sáb 15 Feb 2014, 4:24 pm

Pobre Niall...Josh es un maniatico loco! Da miedo! Y eso que creo que su intención es amar a Niall y que el rubio sienta lo mismo por él, pero de esa manera, será imposible...O casi imposible. Josh lo únicoq ue logra es traumar a Ni y hacerlo sufrir.
Aw, lo del lago, gr, me encantó♥ Como lo de Ziam y batman jeje
Bueno, volviendo a Niall...a pesar de que se vea re ángel y pobre...Quiere recuperar a Harry y uhuh, ese video, problemas, problemas, espero que no se separen Lou y Harry :c
Siguela pronto!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Feb 2014, 4:28 pm

aylen escribió:Lo ame <3 Niall es un suripanto ... Okno .-. Pero quiere que larry swisscom separe :c seguila pronto chau :)
jaksjksa niall suripanto xD sakjjksajkasjksa
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Feb 2014, 7:24 pm

alep1Dforever escribió:
No soy partidaria de la violencia, porque claramente aunque Niall, sea tambien un manipulador, no ...queria, no definitivamente no queria que lo violaran, pero vamos Louis golpea lo....tiene qu edarse cuenta de que lo que no le gusta que le hagan lo esta haciendo el
Harry no es el unico hombre en el mundo,,,ahi miles y muchos lo harían feliz
en fin 
me encanto el cap 
se que es feo lo de niall pero eso es parte importante para la nove u.u sorry
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por ale_babylou Dom 16 Feb 2014, 9:35 am

siguellaaaa por favor maldito nialll lo odio dio a nialll en tu novela que deje ne paz  a harry y a lu y que de alguna forma sea feliz con josh que se joda nialll ok bueno el tambien ,erese ser feliz pero es que es malo muy malo no quiero que harry y lou se separen de nuevo no quiero me muero si los vuelves a separar no me hagas esto no nos hagas esto porfavor no seas asi amo tu novela siguelaa pronto cuidate mucho y siguelaa que me encanta esta tierna las escenas de larry ame esase scenas  me gusta mucho como escribes siguela las ame 
siguelaa cuidate besos
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por PameBooBear Lun 17 Feb 2014, 8:27 am

inmaaamlg escribió:hijo de la grandísima puta Niall como se lo enseñes te mataré cabrón. Porque ahora el tontaina de Louis seguro que termina con Harry con alguna estúpida razón sin contarle la verdad y haciéndole creer que en realidad no le ama y va a destrozar a Harry y cuando Louis pretenda volver con él será demasiado tarde y Harry ya no confía en él y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar maldito Niall 
jskajkajsajk xD quizas que haga louis :/ capaz que le pegue a niall
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba